O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Miér 26 Dic 2012, 9:50 am

aviso pegue la 1° parte
-porque...-me interrumpieron niall y mila
-tenemos que irnos!!-en eso llegan los demas
-oigan hay una orda de ellos afuera
*flashback de mila*
-bien lansale esa toalla mojada
-bien-niall le dio en la espalda y no reacciono
-dale al casillero
le dio pero hiso mucho ruido pero el se acerca y trata de morderlo
-si si estan ciegos
-como sabes?
-si no lo estubiera no chocaria con el casillero pero creo que solo sienten el tacto de algo caliente tenemos que probarlo
-no podemos...
-por...?-me volte estaba lleno de ellos -son ciegos vamos
estabamos por llegar pero se me callo mi cel era un maldito nokia creo que se rompio el piso!!! hiso mucho ruido ellos ya venian los demas
-tenemos que correr!!!
*fin del flashback*

-encerio por el maldito nokia!!!-pregunte sorprendida
-si-dijo mila apenada-pero ya bamonos
karim se quedo pasmada por lo del nokia ella era de lujos su cel era un blackberry morado pero tenia shuaropsky(no se como se escriba :B) y ella no conocia la leyenda de los nokia que si dejabas que se calleran al piso ivas a formar una entrada al centro de la tierra.
-tomemos las llaves de un auto de los profesores-dijo zayn.
-pero todos sus autos son minivans
-pues el camion escolar-dijo gio
-si y en el camino hay que buscar sobrevivientes
-bueno vamos que estan aqui!!!!!!!!!!-grirte cuando vi que estaban entrando.
-corramos-dijo zayn
corrimos lo mas rapido pero escuche un grito era mina era mi profesora de artes marceales y parkur era muy abil ella era rubia tenia 20 años era alta rubia con mucha pechonalidad y muy distraida o tonta chocaba con todo ella prefiera su ropa que su vida pero cuando se trata de pelear es otra es no se como explicar es perfecta peleando pero cuando me asome avia mas de 50 estaba acorralada pero como era el gimnacio y ahi enseñaban kendo un deporte japones con espadas corri asta ella con esa espada de madera y les aplaste al cabeza pero uno deellos estaba artas de mi y no lo vi y se me avento estaba en el piso lechando para que no me mordiera en eso tume su cabeza asi lo tamaste de el menton y tu atra mano en su frente y luego lo giraste bruscamente con eso ya avia muerto pero luego viste a zayn que estaba entrado y luego todo se volvio negro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Miér 26 Dic 2012, 10:59 am

que pasooo??!!!!! :wut:
siguelaa :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 28 Dic 2012, 11:58 am

aviso los~~son pensamientos :P

cuando abri mis ojos estaba en uno de esos colchones azules para hacer gimnacia ~como llegue aqui?~ trate de pararme pero me sente y solo todo me daba vueltas y cai denuevo pero senti alg en mi mano isquierda era la mano de zayn la estaba tomando y el estaba dormido se veia tan perfecto (bueno siempre es perfecto pero se veia mas perfecto dormido) asi que decidi no despertarlo yo no lo desperte fueron las risas de mis amigas y sus noviosen eso veo como entran todos aun riendo y como mian era tambien enfermera vino y me dio unas pastillas las tome ya todo estaba muy callado estaba observando el gimnacio estaban las puertas bloqueadas pero se escuchaba que ellos trataban de pasar en eso decide hablar karim
-tenemos que irnos ya -tomamos las cosas yo tome la misma espada de madera que avia tomado antes tome las llaves de la camion del colegio
-bamos no tenemos tiempo-dije y abrimos la puerta del gym cuidadosamente
-en eso veo como un grupo es rodeado por ellos y gritaron asi que salte las escaleras zayn trato de detenerme
-__..!
pero lo ignore cai enfrente de ese grupito y mate a los que estaban mas cerca en eso liam me ayuda con los que estaban mas atras y harry ayuda a una chica que tenia el pie doblado podia ver como andy ardia de celos los veia con hfhrjhf ¬¬'
-alguno esta mordido?-pregunte friamente
-no-dijo la del pie doblado
no dije nada y solo nme segui asta el el pasillo estaba invadido pero recorde que son siegos pero pueden sentir lo que esta vivo o no si me tocaban o rosaba estaba perdido cuando volte si estaban atras vi que uno de los nuevos estaba viendome me dio miedo pero el taria un arma muy grande era de la enfermeria era para poner en suero ya estaba abajo nadie me seguia zayn me hiso señas de que volviera pero solo sonrei estaba en el centro estaba obscuro y uno de ellos se me acerca abrio la boca parecia que me iva a comer pero solo la cerro y siguio caminando y les hise una señal de que vinieran todos bajaron y el que se me quedaba viendo me señalo un zapato que estaba a mi lado lo lanse a un casillero todos fueron al casillero y el de la cosa rara bajo pero por estarme viendo su cosa rara choco con el barandar e hiso mucho eco todos lo escucharon ya venian...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Vie 28 Dic 2012, 2:39 pm

ahh!! siguelaa!! se pone mas interesantee!! baba
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Vie 28 Dic 2012, 2:40 pm

Agggghhh
Síguela ^_^
Es una adaptación de el anime vrdd?
Por qué si lo es
LA AMO AÚN MÁS
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 28 Dic 2012, 7:46 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Agggghhh
Síguela ^_^
Es una adaptación de el anime vrdd?
Por qué si lo es
LA AMO AÚN MÁS
jejeje si pero hare mas cosas no se acabara como en el ultimo capitulo ni el manga
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Vie 28 Dic 2012, 9:05 pm

A Okiss;)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 29 Dic 2012, 9:54 am

ya venan...
fui con el que hiso ruido
-que acabas de hacer?!
-perdon fue un accidente.
-bueno ya no importa lo que importa es correr
vi y estaban mas serca corri hasta el autobus
todos havian entrado en eso zayn habla
-miren hay mas sobrevivientes!!
vi a los sobrevivientes era el el que me rompio el corazon el que hiso en que no crea en el amor
-vamonos hay que dejarlos!
-que te pasa___?
-dije hay que dejarlos!
-no!
me quede calladamis amigas no se han dado cuenta de quien es el que venia el entro y e dijo a mina ''vamonos!'' y mina obedecio nos fuimos estabamos en una carretera era enmedio del bosque havia 2 carriles un tunel que dirigia abajo de una colina que llevaba a el bosque sin salida y la otra llevaba a la ciudad en eso aguien me habla impocible no indentificar su voz
-hey ___ no crei que fueras capaz de sobrevivir a ese ataque zombie.
-pues si si sobrevivi! oye taylor no te atrevas a hablarme denuevo ENTEDISTE!?
-que aun estas enojada por lo de la otra ves?
-si!-el me tomo del menton haciendo que nuestros labios quedaran a centimetros
-perdon nena-dijo y despues me beso yono se porque e segui el beso pero luego reaccione y le di una cachetada
-yo me largo- dije abriendo la puerta del autobus pude ver en el beso que zayn estaba epretando sus puños y mandibua en eso zayn baja
-hey que fue eso!?
-NO PIENSO VOVER AL AUTOBUS SI EL ESTA!!-mis amigas estaban en la ventana viendo todo
-______!! CUIDADO!!-dijo gio
un autobus se acercaba de vovar de dirigia acia nosotros choco y nos dejo atrapados en el tunel y le grite a gio
-nos vemos en el tower bridge!!
-a que hora a las 5 de la tarde (ya eran las 9 pm entonces sera hasta mañana) y empeso a llover ya que estabamos caminando ra obscuro y deseguro lleno de ellos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Sáb 29 Dic 2012, 11:54 am

Aghhhhh
Me encanta tu novela
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Sáb 29 Dic 2012, 4:09 pm

aghhh maldito Taylor!!
Siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 29 Dic 2012, 7:39 pm

MilaMalik escribió:aghhh maldito Taylor!!
Siguela :D
ay si maldito!! correra sangre le avientan un nokia a la cabeza :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
au yo tengo ese :P
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 29 Dic 2012, 8:59 pm

yo estaba enojada con zayn y solo caminaba apresurada para no escucharlo pero me toma de los brazos

-_____ escuchame...

-mira esto no estaria pasando si tu no lo uvieras dejado pasar.

-no se quien demonios es!!

-el el es el maldito estupido que me rompio el corazon!!

zayn solo se quedo callado

-nada podria estar peor-dije frustrada

-no digas ''no podria estar peor'' es de mala suerte

-oob-ser-ba-me!-dije en siglas-no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peor no podria estar peo...-no pude terminar ya que empeso a llover y mire a zayn que traia una sonrrisa de victoria el iva a hablar pero no le deje

-callate!!-dije eso y me fui a buscar un refugio y encontre una cabña-ZAYN!! -le grie y e vino corriendo

-que pasa!?-dijo alterado

-nada tonto solo que encontre un refugio

el solo sonrio de alivio y trato de abrir la puerta

-esta cerrada.

-permiteme-dije haciendolo a un lado y saque un pasador de mi cabello y hise magia y se abrio la puerta

-como...

-soy magica-entre a la casa observe era una cas familiar no habia nadie

-en donde dormimos?

-perdon? dormimos me suena a manada-dije arrogante estaba irriada ya que estaba mas que cansada

-uy perdon - susurro ->que genio.

-TE ESCUCHE!

el solo rio yo fui a una abitacion buscar algo de ropa para dormir pero estaba obscuro y solo habia ropa de hombre ~creo que esta casa era de un hobre solitario y con una cama de visitas~
me puse esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y me meti a una cama no podia dormir ya que desde pequeña le tenia miedo a los rayos y en una de esas salio un rayo que me asusto mucho que me hiso salir corriendo acia el cuarto de zayn

-zayn-dije carichosamente

-que pasa?

-puedo dormir contigo?

el sobresalto pero parecia contento y luego me vio de pies a cabeza y eso hiso que me sonrrojara

-cl..claro-dijo con trabajo ya que estaba viendo mis pechos

-oye mi cara esta aca arriba! -dije apuntando mi cara con mi dedo indice

-perdon... y porque quieres dormir conmigo?

-no te burles -avise mientras me metia a a cama y el asintio-le tengo miedo a los rayos

-no hay de que burlarme-dijo el y me abrazo y yo me acoste en su pecho

*a la mañana siguiente*
me desperte y me vesti con la ropa que traia ayer osea mi uniforme

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayn ya estaba listo

-me prestas tu cel?

-bueno?

lo queria solo para ver la hora pero...

-tienes señal!!

me meti a internet para ver endonde estabamos y como salir

salimos del bosque

-oye a...adonde bamos?

-vi en el mapa que avia un centro comercial y que ahi hay una tienda de armas ropa comida...en resumen tenemos que ir si es que queremos vivir...

entramos al parecer no havia ninguno de ellos primero fuimos a la tienda de armas nos llevamos todas las armas que pudios y luego fuimos a la de ropa me aborace en la ropa y llene varias mochilas con ropa y armas y como avia como un salon de belleza y tenia todo lo necsesario me teñi el cabello y me vesti me veia asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el rifle se o di a zayn

-te te ves hermosa-yo me sonrije-un momento todas esas mochilas llevaremos?

-bueno esto esta lleno de cosas mias y la de comida es la que llevo en mi espalda y unas cuantas de ahi (esque como traia todo un carrito lleno de mochilas)
en eso escuchamos como azotaban la puerta

**-anda cierrala van a estrar!!
**-ya ya voy
me asome y eran todos mis amigos les grite

-hey!!

-____! que te hisite tu cabello woooo!!! te la dejo un dia zayn y ya la tienes asi-dijo mila

-quieren ropa??

-claro-dijeron todas

-oigan que hisieron porque no vienen los del autobs

-bueno...-gio empeso a decirme la historia
----------------------------------------
chachan... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si listo ojala que les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 30 Dic 2012, 5:32 pm

Y después???
Que pasa después???
Síguela !
No seas así!
:3
Te amu!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 30 Dic 2012, 10:45 pm

*flashback*
narra gio
estabamos en la carretera en camino al puente pero era un trafico horrible ya eran las 10:00 a.m
no ivamos a llegar el maldito de taylor fue a ver que avia pasado HASTA QUE PORFIN REGRESA!!

-esta cerrado no se puede pasar al puente

-QUE!? NO VAMOS ALLEGAR CON___!!

-tranquila nena y que si no llegamos-dijo el tomandome de menton-en primera ella es una estupida por averse bajado del autobus-dicho eso me beso yo le respondi...CON UNA CACHETADA Y LO DEJE SIN HERENCIA!!

me fui corriendo con harry en eso lega mila a empesar sus peleas clasicas de ''hey perr*a'' o ''eres una put*a zor*rra!!
-oye que te ocurre estup*ido!? primero le rompes el corazon a ____ luego la besas luego la insultas y uego besas a su amiga!?eres todo un idiot*a de mier*da

-que celosa? no te preocupes-dijo eso y la tomo del menton pero ella lo pateo de esta forma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo dejo en el suelo pero el la tomo del tobillo haciendo que se callera y suego se le encimo y la beso mila luchaba para que la soltara pero no podia el era mas fuierte entonses niall tomo la pistola de clavos y le diparo le roso pero le corto la mejilla y karim llega para defender a sus amigas

-oye tu solo te vas a rebolcar con cualquiera que se te aparesca

-no no a cualquiera no me voy a rebolcar contigo osea con una bola de grasa

-oye ella es una mujer y a as mujeres se les respeta-dijo liam

-ella no es una mujer es una bola de grasa-dijo tayor riendo

-muy bien tu te lo buscaste-dijo liam mientras lo golpeaba hasta no poder lo dejo tirado con el abio roto y su nariz sangrante

-ESTOY ARTA!!! VAMONOS!!-dijo mina todo salieron pero sin antes de darle una mirada de odio a taylor todas las admiradoras de el estaban ''taylor tay mi amor estas bien''

cuando nos fuimos encontramos un centro comercial paecia que no evia de ellos pero una bola de ellos estaba atras de nosotras asi que decidimos entrar
*fin del flashback*
*fin de la narracion*
-aaah gracias po defenderme
-no hay de que-dijeron todos y me dieron abrazo grupal
------------------------------------------------------------------------
perdonen pero me esta ganando el sueño mañana en a mañana la sigo besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 30 Dic 2012, 10:53 pm

Yeeiii :3
Taylor obtuvo su merecido :3
Que descances ;)
Y suenes con one direction "."
D
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.