O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Vie 21 Dic 2012, 11:42 am

Wiii!! De Nada :D Me pido a Louis pliiss!! te mando mi descripcion por MP
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Vie 21 Dic 2012, 11:43 am

wiiii te pase de paginaa!! siguelaa! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Sáb 22 Dic 2012, 8:21 pm

perdon por no subir capitulo esque mi mama me castigo mañana les hago un maraton para compensar va? :cherry: :P
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 23 Dic 2012, 12:10 pm

eran mis amigas :mila,gio ,andy y karim ellas eran mis mejores amigas,
andy: tenia 17 años al igual que yo ella era alta, algo delgada pero no gorda es morena con mis ojos son color cafe chocolate, al igual que su cabello que es rizado. ella ama la comida justo como su novio Niall Horan un irlandes que se vino a inglaterra es rubio con ojos azules muy hermosos era nuestro duende (asi le deciamos) era amigo de zayn.
gio: ella tenia 16 años es loca mas loca que yo (casi imposible pero ella me gano) y mas bipolar que todo nuestro grupito ella era bajita , piel morena clara, cabello ondulado, algo gordita pero con cuerpo ella tenia un novio era Harry Styles si era ALGO creido pero muy buena onda el era con cabello rizado con ojos verdes era alto y con una sonrisa que todas dicen ''una sonrrisa que mata'' a mi no me mata su sonrisa no me hace efecto
mila: tiene el pelo largo y negro, es morena, ojos cafe, labios rosados, ni gorda ni flaca es normal piernas largas. su novio era louis era el mas gracioso el era mas vipolar que gio pero me caia muy bien el siempre usaba pantalones con tirantes tenia cabello castaño alto con ojos como que azules amaba sus ojos sii!!
karim: era gordita pero muy bonita de rostro y actitud era mi mejor amiga la mejor ella y yo nos conociamos desde jardin de niños y ella tenia pelo corto y negro ella era la hija del precidente y ella tenia mucho dinero y como usarlo y cosas de politica su novio se llamaba Liam Payne el era alto responsable se acaba de rapar ojos cafes.
y yo estoy soltera!
-----
estaba llorando por aver pensado que mis papas podrian ser esas cosas
ya que mi mama trabaja en un jardin de niños y si esta escuela hay personas que se pueden defender no quiero pensar como esta
-no llores no va a pasar nada-dijo mila tratando de tranquilisarme pero era imposible me vi a un espejo estaba toda susia toda llena de sange.
y me fui del lugar sin decir nada-
-___!-escuche la vos de zayn pero no respondi
-___!-la escuche denuevo pero esta ves senti que me agerro el brazo haciendo que me erisara su mano era calida-a donde vas?
-mis papas ...deseguro son unos mas de ellos.-dije sin ganas con dolor con tristeza
-___...
-si eso son quiero ser uno de ellos
-no ___!
-lo sien...-no me dejo terminar porque me beso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 23 Dic 2012, 12:33 pm

ese beso era dulce ame ese beso
-y...eso?
-es porque no te dejare ir ya no!
me quede perpleja por lo que avia dicho no podia creerlo.
-yo...
-esta bien-zayn se fue me dejo confundida asta que reaccione y lo tome del brazo el volteo y yo solo lo bese yo tenia los ojos serrados pero sabia que el los tenia abiertos en eso llega harry...porque tenia que runarlo

-aamm ejem perdon.
nosotros seguiamos en lo nuestro estabamos afuera como esn un pasillo pero alguien nos interrumpe era uno de ellos me jalaron me asuste y grite era solo uno pero con ese grito vendrian mas trato de morderme pero niall vino con una pistola de clavos y le dio en la cabeza o sali corriendo a abrazar a zayn.
-ya todo esta bien
-no no esta bien-diijo liam-viene una orda vamos a la sala de maestros
-vale-dijimos todos
agarramos todo lo que avia ahi que nos podria servir y nos fuimos
~en la sala de maestros~
-ten-le di a zayn una botella de agua
-gracias
encendi la tele aun avia señal estaban en las noticias
*noticias*
-estamos en la calle principal donde uvo heridos estan muertos esta es una enfermedad morta los avisos son :permanescan n casa no hagan contactos con los enfermos...-fue interrumpida por disparos-los oficiales estan disparando!! grabalo!! al parecer los...MURTOS ESTAN REVIVIENDO!! SALGAMOS!! AAAAAAAH AYUDA AAAAY aaaa...
*espere por favor*
-am uvo un accidente desde ahora les informaremos todo en e estudio
*nosotros*
-porque quieren ocultarlo!-dije enojada
-porque no quieren fomar el panico-dijo karim mas tranquila de lo normal
-mas panico no puede aver los muertos eviven y se comen a los vivos!!
*television*
-en todo el mundo esta esta enfermedad en EUA la casa blanca fue invadida... al parecer los que contraen la enfermedad son ...siegos ........
*se corta la señal*
-ciegos?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Dom 23 Dic 2012, 2:02 pm

AMEE EL CAPP!!! YEEYY RAYITA Y ZAYN YA SE BESARONN!!!
CIEGOS??
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 23 Dic 2012, 2:10 pm

MilaMalik escribió:AMEE EL CAPP!!! YEEYY RAYITA Y ZAYN YA SE BESARONN!!!
CIEGOS??
SIGUELA :D
siiii zombies ciegos...no tuve imaginacion
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 23 Dic 2012, 11:14 pm

-les daremos mas informacion en cuanto la tengamos-cuendo dijeron eso apagamos la televission.
-ciegos??-pregunte
-si al parecer ellos no tienen vista tenemos que comprovarlo
-como?-pregunto zayn interesado
-alguien va a tener que ir a hacer algo
-yo voy-dije
-no tu no vas que tal si te agarran denuevo ya te an tomado varias veces mejor tu descansa-dijo zayn me estaba...protegiendo??
-si es verdad mejor mila y yo vamos -dijo niall yo jamas crei que el se arriesgara tanto el se ve tan inocente tan tierno
-si nosotros vamos
-bueno.
ellos fueron por algunas cosas mila tomo un bate y niall la pistola de clavos y unas cajas de clavos
-descansa.-dijo mila
-en donde?-dije en vos baja para que no me escucharan-claro!
ellos se fueron y los demas fueron a buscar mas comida y cosas que sirvan
-te escuche
-que cosa?-me hise la desconsertada
-que no tenias lugar en donde descansar
-pues es verdad en donde descansare!?
-ya tranquila ven-dijo zayn apuntando a sus piernas
-eh!?dormire en tus piernas?
-o quieres en el piso?
-ya voy dije riendo ante su cometario-tengo una idea para que los 2 descancemos bien.
-cual?
-mira... tu te acuerstas y yo me acuesto sobre tu pecho
zayn me miro con una mirada de confucion
-lo se mala idea
-no no es mala solo me quede pensando.
-en que? en esto?-cuando termine de decir''esto'' lo bese fue un beso dulce con el primer beso me di cuenta que estaba enamorada de el como fui ta est*upida como para no averme dado cueta antes yo lo conocia desde hace mucho tiempo como no me pude aver dado cuenta me di cuenta demaciado tarde me di cuenta en el momento que ya no podremos caminar como novios o una cita en el parque tranquilos esa palabra ya no existira...no si aun existe cuando estoy co el me siento tranquila me siento ..protjida
-en eso pensabas-dije cuando nos separamos
-si...-dijo el aun sorprendido
nos acostamos como avia dicho el estaba acariciando mi cabello
-te puedo preguntar algo?
-si lo que quieras?
-porque me besaste?
-porque siempre avia estado enamorado de ti ___...por eso -pauso-...y porque tu me besaste??
-porque....
-------------------------------------------------------------------------------------------
lo se soy mala asta aqui les dejo muajajajqaja
sigan mis novelas gracias :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Dic 2012, 4:58 pm

Ahhhhhgg
SIGUELA!!
Shiii!!!!!!!!????
No seas mala :3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Lun 24 Dic 2012, 6:36 pm

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:Ahhhhhgg
SIGUELA!!
Shiii!!!!!!!!????
No seas mala :3


mañana :P
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Mar 25 Dic 2012, 11:15 am

AHHH SE BESAROON!! QUE TIERNOO!!
NIALLER Y YO SOMOS MUY VALIENTES!! JAJJAA
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 25 Dic 2012, 3:10 pm

-porque...-me interrumpieron niall y mila
-tenemos que irnos!!-en eso llegan los demas
-oigan hay una orda de ellos afuera
*flashback de mila*
-bien lansale esa toalla mojada
-bien-niall le dio en la espalda y no reacciono
-dale al casillero
le dio pero hiso mucho ruido pero el se acerca y trata de morderlo
-si si estan ciegos
-como sabes?
-si no lo estubiera no chocaria con el casillero pero creo que solo sienten el tacto de algo caliente tenemos que probarlo
-no podemos...
-por...?-me volte estaba lleno de ellos -son ciegos vamos
estabamos por llegar pero se me callo mi cel era un maldito nokia creo que se rompio el piso!!! hiso mucho ruido ellos ya venian los demas
-tenemos que correr!!!
*fin del flashback*
-----------------------------
corto pero aqui lo tienen :)
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 25 Dic 2012, 3:11 pm

muffinStyhorapalikson escribió:-porque...-me interrumpieron niall y mila
-tenemos que irnos!!-en eso llegan los demas
-oigan hay una orda de ellos afuera
*flashback de mila*
-bien lansale esa toalla mojada
-bien-niall le dio en la espalda y no reacciono
-dale al casillero
le dio pero hiso mucho ruido pero el se acerca y trata de morderlo
-si si estan ciegos
-como sabes?
-si no lo estubiera no chocaria con el casillero pero creo que solo sienten el tacto de algo caliente tenemos que probarlo
-no podemos...
-por...?-me volte estaba lleno de ellos -son ciegos vamos
estabamos por llegar pero se me callo mi cel era un maldito nokia creo que se rompio el piso!!! hiso mucho ruido ellos ya venian los demas
-tenemos que correr!!!
*fin del flashback*
-----------------------------
corto pero aqui lo tienen :)
demasieado corto porque la fiesta de navidad y todo eso mañana les subo la continuacion
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 25 Dic 2012, 4:15 pm

Jajaja jajaja
Malditos teléfonos Nokia -.-

Síguela cuando puedas :D
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MilaMalik Mar 25 Dic 2012, 5:37 pm

JAJAJAJAJA MORII ''MALDITO CEL DE NOKIA'' XDD
SIGUELA CUANDO PUEDAS! FELIZ NAVIDAD :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

zombieland [zayn y tu]  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: zombieland [zayn y tu] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.