Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)
HOLA!! Bueno Lo se, lo se, suelen extrañarme jajaja okno jajaja soy tan adorable :amor:
tienes que seguirla porque si no....:
jajaja MUERO! xD
Bueno yo hare el trabajo sucio, morira dolorosa y fri... ¿No ser tan cruel? ¡Por favor! ¿Cual seria el chicste de asesinarlo?
pero ya que yo lo matare.
& Any estara a si pra disfrutar de la muerte de tu maestro....
jajajaja
Bueno la adorable de Any ¡Se tiño un poco de cabello ROSA!! Lo se lo se el rosa esta del asco pero no se me dio la loquera xD
SIGUELA HOOO MUERE!!
xD
PD: besos vampiricos de mi parte.
tienes que seguirla porque si no....:
jajaja MUERO! xD
Bueno yo hare el trabajo sucio, morira dolorosa y fri... ¿No ser tan cruel? ¡Por favor! ¿Cual seria el chicste de asesinarlo?
pero ya que yo lo matare.
& Any estara a si pra disfrutar de la muerte de tu maestro....
jajajaja
Bueno la adorable de Any ¡Se tiño un poco de cabello ROSA!! Lo se lo se el rosa esta del asco pero no se me dio la loquera xD
SIGUELA HOOO MUERE!!
xD
anycullensalvatore
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste: Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro ““ Eres conservador y agresivo Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños!
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste: Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro ““ Eres conservador y agresivo Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños!
ileana13520
OK, LO SE SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO!!! lo siento xDD les prometi cap y no se los publike, pero les prometo ke no volvera a pasar, esta vez hablo enserio con publicar el capitulo el Domingo, y eske no he publicado por ke mi internet esta del horror, a cada rato se va, asi ke lo siento de veras TwT.
Por otra parte, agregare personajes nuevo muy pronto, si chicas, pronto saldran, solo denme paciencia, recuerden ke tengo algunos capitulos escritos y tengo ke agregarlas en los siguientes, junto con el posible Hermano gemelo de rayita xDD see los e, toy loca y es un agregado de ultima hora pero funcionara, yo lo se... y si no ya la cajetie por ke ya lo pense xDD bueno en fin, enserio perdonenme, las leo el domingo...
Au Revoir
Por otra parte, agregare personajes nuevo muy pronto, si chicas, pronto saldran, solo denme paciencia, recuerden ke tengo algunos capitulos escritos y tengo ke agregarlas en los siguientes, junto con el posible Hermano gemelo de rayita xDD see los e, toy loca y es un agregado de ultima hora pero funcionara, yo lo se... y si no ya la cajetie por ke ya lo pense xDD bueno en fin, enserio perdonenme, las leo el domingo...
Au Revoir
Ally Malfoy Black
~~ Capitulo 19 - C`MON TO THE MUGGLE WORLD!! ~~
Harry's POV
El siguiente día en el desayuno… (N/Harry: estábamos sentados en este orden: Cinthya, Yo, ______, Daniel, Hermione y del otro lado de la mesa Michelle, Diego, Ron, Fred, George, Ginny)
-Ya empacaron? –dijo ______
-Eh?, empacar? –dijo Ron
-La excursión es mañana, Dumbledore me dijo ke partiríamos a medio día
-No!!!, aun no hemos alistado nada… pero apoco tu ya empacaste?
-Si, ya empake
-Pero cuando??, si has estado ocupada
-El viernes en la noche, después de la cena
-Aaaa…
-Solo ke kisiera saber a do… -no termino de hablar por ke llego el correo lechucil, una lechuza le dejo un pakete y una carta, y se poso sobre la mesa, ella le dio una galleta y la lechuza se fue
-De kien es?- dije interesado
-La carta es de mi madre… y el pakete… no se…
-Mira, hay una carta en el pakete en el pakete –dijo Daniel dándole la carta
-Ke dice?- dijo Ron
-Ay! Por dios son unos metiches
-Siii como digas ya haber léela ke dice –dijo Fred ansioso
-Ok… -hicimos silencio y pusimos atención…
A veces, teniéndote entre mis brazos,
kisiera decirte ke te kiero,
mas las palabras se ahogan
entre ellas, sin yo kererlo.
Te miro, y creo ver en tus ojos
algo ke me anima y me pide
akello ke kisiera decirte,
mas nunca encuentro el modo.
A veces, y es con frecuencia,
desatas en mí deseos sin igual,
mas yo no sé si darles rienda suelta
o como hago, disimular...
Me haces falta...
¡no sabes cuánto!
Pues eso ni yo mismo lo sé...
estoy por ti esclavizado.
Te necesito...
siento ke eres tú
kien puede salvarme
dándome una luz
ke seguir sin preguntarme…
Tal vez no lo sepas pero tú eres lo mejor ke me ha pasado en la vida, ojala y te guste lo ke te he enviado…
Atte.:
D.M.
(N/Autora: ke tal me kedo el poema eh???)
Cuando terminó de leer la carta las chicas soltaron un suspiro tipo “aawww”
-Ay ke cursi!!! –dijo Ron
-Ke lindo – dijo Cinthya ignorando el comentario de Ron, ______ abrió el pakete y contenía una pekeña cajita ke más bien creo ke era un joyero
Abrió el joyero y saco un collar en forma de corazón con alas de ángel de plata y una esmeralda también con forma de corazón en el centro
-Wow, el collar esta precioso –dijo Hermione- debes ser muy especial para el chico ke te lo envió –ella sonrió y miro hacia no me fije donde y volvió la mirada al collar
-Si, creo ke si –guardo el collar nuevamente en el joyero y lo puso en una pekeña mochila ke siempre cargaba, tomo la carta de su madre y la leyó, pasados unos segundos bajo la carta y la guardo- ahora mi duda está resuelta –sonrió triunfante
-Ke duda? –dijo Michelle
-Donde se supone ke nos kedariamos durante el tiempo ke estemos en el mundo muggle
-Enserio?
-Sip, al parecer al padre de Malfoy no le agrado la idea de ke su niño mimado fuese al mundo muggle así ke arreglo las cosas con el Ministro Muggle, y no, no les diré a donde nos kedaremos
-Pero como sabes tú eso? –Dijo Ron
-Pues mi madre trabaja en el ministerio, en el mismo departamento ke Lucius Malfoy, así ke me envió los detalles en la carta
-Aaaa, me compadezco de tu pobre madre –todos reímos, justo en medio del desayuno, cuando ______ estaba tomando agua
-______!!! –escupió del susto, el agua ke tenía en la boca en la cara de Ron –Jajajajajaja!!
-Lo siento Ron… -se giro para ver a la persona culpable- Any!! Ke pasa? –le sonrió
-Umm lo ke sucede es ke vengo de parte de cierta persona y me mando decirte ke kiere verte ya sabes en donde a las 12:00
-Claro, dile ke si ke lo veo allá
-Sip, te veo luego –Anabell, o como le dice ______ “Any” me miro y yo la mire igual, luego de unos segundos ella se fue
-Oye Harry, yo no digo nada pero por lo menos disimula –me dijo en el oído y se rió
-Oye ______ –dijo George
-Se puede saber de kien estaba hablando ella?? –Dijo Fred
-A ustedes 2 no les importa de kien estaba hablando Any – así paso el desayuno, después estuvimos un rato platicando, cuando eran las 11:45 ______ se fue de la sala común…
______’s POV
Para cuando dieron las 11:45 salí hacia la sala de menesteres, entre y vi a mi platinado recargado en la pared
-Holiwis Draco
-Hola –me abrazo- Yyyyyy???
-Yyyyyyy?? Ke?
-Te gusto el collar?
-Claro ke si, me encanto, eres un amor enserio –me dio un beso en la mejilla y me sonrió
-Me alegro ke te haya gustado, mañana partimos al mundo muggle no?
-Sip, mañana para medio día ya salimos –el hizo una mueca- ke ocurre?
-No me agrada la idea de ir al mundo muggle
-A mí tampoco me elokece
-Pero si tu ya has vivido ahí
-Lo sé, pero ponte en mi lugar, el estar en un mundo aburrido rodeado de personas simples y aburridas sabiendo ke tú tienes habilidades especiales pero ke no puedes utilizar por ke lo tienes terminantemente prohibido no es bonito
-Bueno si, tienes razón –dijo pensativo
-Siempre la tengo
-Claro ke no
-Claro ke si
-Haber si es cierto… te besare ahora?
-Ummm no? –Me beso
-Te equivocaste –dijo cerca de mis labios y yo sonreí como idiota
-Eres un tonto…
-Asi me kieres –sonrió
-Mejor me voy, tengo ke ayudar a los chicos a empacar –le sonreí y le di un beso en la mejilla
-De acuerdo, te veo luego –salí de la sala de menesteres y me dirigí a la sala Común de Gryffindor cuando de pronto me choke con alguien
-Disculpa… -levante la mirada y me encontré con unos ojos grises
-No te preocupes...
-______ Valerius pero dime ______ –le sonreí- y tu eres….?
-Ah!, emm… Cedric Diggory, dime Cedric
-Aaa ok Cedric… a donde ibas?
-A la biblioteca, tengo ke ir a dejar un libro, vienes? –me sonrió
-Claro… -nos dirigimos a la biblioteca… no la recordaba tan grande y llena de libros… (N/Die.: dah!! Es una biblioteca claro ke tiene ke estar llena de libros) (N/__.: OOOOHHH Calla!!!)
-De ke casa eres?- me pregunto
-Uh?, aaa de Gryffindor… y tu de ke casa eres? –ke pregunta más estúpida por supuesto ke ya se de ke casa es
-Soy de Hufflepuff
-Hufflepuff?, la casa de los tejones
-Si… oye, tú llegaste este año no es asi?
-Si..
-Por ke no habías venido en años anteriores?
-Yo… no tuve oportunidad a causa de… el lugar donde vivo
-Donde vives?
-En el mundo muggle, en ______ (tu pais)
-Ese es el lugar a donde se hará la excursión no?
-Si… espera, como lo sabes si llamaron a los de 3° curso?
-Por ke me toco ser chaperón de Hufflepuff
-Aaaa… -mire el reloj
-Parece ke es hora del almuerzo, vamos –fuimos hacia el comedor, Cedric es tal y como lo describe J.K Rowling, un chico agradable, sencillo, atractivo, amable, modesto, trankilo… no como lo describió David Yates, competitivo, arrogante, etc. Etc. Eeeennnn fin, ya en el comedor me despedí de él, Draco paso al lado de mi y me empujo un poco con el hombro, cuando logre verle la cara lo note molesto, fui a sentarme a mi mesa…
-Donde estuviste tanto tiempo, linda? –dijo Harry
-En la biblioteca, tonto
-Y ke hacías ahí sí se puede saber?
-Solo hablaba con alguien, mi kerido Harry –él se rió
-Oigan ustedes dos se han estado llevando demasiado bien los últimos días –dijo Fred
-No piensen mal solo ke…
-Somos como familia… -dijo Harry
-No les creo -dijo Ron
-Y si les decimos?
-Harry, sabes perfectamente ke no…
-Pero es mejor decirles, si no van a pensar otra cosa, además son nuestros amigos
-Estas al tanto de ke no es solo decisión nuestra también incluye a otra persona
-Si, lo sé pero…
-Hay ke pedirle su opinión, si vamos a darles el chisme tiene ke ser completo
-Ok, Diego, les decimos?
-Decirles ke?
-Lo ke ya sabes sobre nosotros… -dije yo
-Le dijiste? –pregunto el
-Si, se lo dije el… jueves?
-El viernes –me corrigió Harry
-Aaa cierto
-Ok, entonces díganles –los 3 volteamos a ver a los demás ke estaban con caras de “ahora ke pedo con estos”
-Bueno chicos, lo ke sucede es ke…
-Nosotros…
-SON NOVIOS VERDAD???? –gritaron los gemelos, provocando ke todo el comedor nos volteara a ver
-Oigan, kisieran gritarlo más alto?, creo ke no los oyeron EN LA LUNA!!! –dije yo causando ke Harry se riera
-Claro ke no, no lo somos –el comedor volvió a sus asuntos
-Entonces?
-Sucede ke…
-ESPEREN, esto merece redoble –dijo Daniel haciendo un redoble en la mesa
-Somos familia, literalmente –dije y se nos kedaron viendo raro
-Familia? –dijo Hermione
-Sip, sucede ke Diego es adoptado, en realidad es hijo de los Potter
-Así ke el es mi hermano –dijo Diego
-Y mi madre era media hermana de Lily así ke por consiguiente
-Su madre es mi tía así ke somos
-Primos –finalizamos a coro
-Pero no le pueden decir a nadie
-Por ke?
-Por ke si alguien más se entera de esto, seguramente se empezara a correr la voz y empezaran a molestar, sobre todo a Harry
-Aaaaa de acuerdo, no diremos nada –dijeron a coro
-Genial!...- el resto del almuerzo paso trankilo. Al terminar, todos fueron a terminar de alistar sus cosas para la excursión…
-HEY!!!, Buenas noticias –llegaron gritando Fred y George
-CARLOS PENA Y ALEXA VEGA ESTÁN SALIENDO???!?!?!?! –dije emocionada
-No…… ke?
-Olvida eso, es algo todavía mejor!!
- JAMES MASLOW Y HALSTON SAGE SE VAN A SEPARAR!!!?? –dije mas emocionada aun
-NO!!!, lo ke sucede es…
-Nosotros dos seremos sus chaperones!!!
-Aaa… -dije fingiendo decepción
-HEY!!
-Jajaja, no se crean, me alegra!!! –dije riendo
-Ke clase de idiota los puso como chaperones? –Dijo Hermione
-La Profesora McGonagall –dijeron a coro, y ella se kedo callada
-OYE ______!!! –llego Diego corriendo
-Ke pasa?
-AKI HAY WI-FI –dijo emocionado y yo sali corriendo hacia el
-No te creo
-Siii, enserio, no se ke me dio por intentar conectarme del wi-fi y si pude mira!!!! –me puso su teléfono en la cara mostrándome una imagen de Drarry.
-Diego Armando kita esa imagen ahora!!
-Ke hacen? –apareció Harry detrás de nosotros mirando la pantalla del teléfono
-NADA! –Dijimos Diego y yo a coro y kite el teléfono
-Okeeyy… si ustedes dicen….. –se sentó
-Bo-rra-la
-Ok –kito la imagen de su teléfono –contenta? –asentí y me senté al lado de Harry
-Oye hace mucho ke no caminamos por los jardines, vamos? –dijo el
-Claro –le respondí –Ron, Hermione vienen?
-Si –dijeron a coro
-Daniel?
-Voy espera Harry –se acomodó la chamarra y se nos acercó
-Diego, Cinthya, Michelle? –ellos asintieron y se nos unieron junto con los gemelos, luego ya nos fuimos todos a caminar por los jardines, íbamos bromeando y los chicos nos contaban cosas ke habían pasado en los años anteriores… después fuimos al Comedor a Cenar...
En el desayuno....
Oghe mbe podgiads pdegstar tud abunthes dgue mbpociones?-–dijo Ron con la boca llena
-Claro Ron, solo tengo ke corregir algo…
-Tú le entiendes? –dijo Hermione sorprendida
-Sí, mi primo suele hablar así y como convivo mucho con él, me acostumbre
-Aaaa –de pronto un lindo dragoncito de papel aterrizo frente a mí, lo tome y lo abrí
Te veo ya sabes dónde
después del desayuno.
D.M.
Buske con la mirada a Draco, lo encontré mirándome, le asentí y volvió a su mesa, Draco llevaba mucho tiempo de mal humor y no sé por ke… suspire y espere a ke el desayuno terminara, fui de las primeras en salir, inmediatamente me dirigí a la sala de menesteres y espere a ke Draco llegara. Pasaron unos minutos cuando lo vi entrar
-Ummm, hola Draco –el me miro y se me acerco
-Ke hacías? –lo mire confundida
-Ke hacía de ke?
-Ke hacías ayer con Diggory, y no me cambies de tema –dijo molesto
-Solo estábamos hablando…
-No te creo… -se cruzó de brazos
-Por ke? huh?
-Se veían demasiado contentos ayer completamente solos
-Insinúas ke estoy saliendo con Cedric? –dije un poco molesta
-Aaa así ke “Cedric” huh? –dijo más molesto aun
-No entiendo por ke te molestas, y aunke estuviera saliendo con el no tienes por ke replicarme ni molestarte por ke después de todo no somos nada mas ke amigos!!! –solo agacho la mirada y se kedo callado –Draco ya dime ke es lo ke tienes
-Nada –suspiro
-Mírame –no se movió –mírame –insistí y el levanto la mirada, note ke estaba… decepcionado?, entristecido?, no se…- Draco… –puse mi mano en su mejilla
-Déjame –dijo con la voz kebrada y aparto mi mano bruscamente
-Draco ke…
-No tengo nada –dijo en tono molesto, yo lo abrasé
-Draco por favor… -me levanto la mirada poniendo un dedo en mi barbilla y me beso, yo le correspondí igual, pasados unos segundos se separó apenas
-No kiero ser tu amigo solamente… -yo lo mire medio embobada por el beso
-Pe…perdón, no debí haberte dicho eso –sonreí- estabas celoso verdad?
-No… cómo crees?, yo?? Draco Malfoy?, celoso? Claro ke noo –me reí
-Mmmhmmm, como no… emmm bueno… ke te parece si intentamos ser... algo tipo “amigovios”? –el solo me sonrió y asintió- creo ke mejor me voy, ya tarde demasiado en volver a la común –le di un beso en la mejilla y salí corriendo hacia la sala común…
-Contraseña? –dijo Sir Cadogan, el reemplazo temporal de la dama gorda en lo ke reparaban su cuadro
-Buñuelos de plátano –dije intentando recuperar la respiración
-Pasa kerida –se abrió la puerta y entre
-_____!!
-NAGLES!!!, HARRY JAMES POTTER EVANS CASI ME MATAS DE UN SUSTO!!!! –dije mirando mal a Harry
-Jajajajajajaj lo siento jajajajajaja no pu jajaja no pude evitarlo jajajajajajajaj –dijo riéndose
-Si si si…
-Oye! –volví la cabeza hacia un lado y vi a Daniel llamándome
-Ke?
-No te había dicho pero… traje mi guitarra!!!
-Si… y??
-Y, bueno, los demás no me creen ke se tocar así ke… -asentí esperando a ke terminara –la voy a tocar y kiero ke tu cantes
-KE??!?! DEBES ESTAR BROMEANDO NI LOCA HARE ESO!!!
-Ohhhh!!! Vamos!!! –dijo insistente
-NO!
-Ke pasa? –se acercó Harry
-Le dije ke ustedes no me creen ke se tocar guitarra y le pedí ke ella cantara y no kiere
-Sabes cantar? –dijo Harry
-No/Si –dijimos Daniel y yo al unísono
-Esta bien, si se pero no lo haré
-Me aprendí Love Somebody –lo mire mal
-Te odio
-Se cómo convencerte, ya! Vamos!!
-Está bien, está bien lo hare
-YEI!!!! –me jalo a donde estaban los demás, frente a la chimenea- bien, ya ke no me creen –me senté en un sillón y él se acomodó al lado de mi con la guitarra- tocare, y ella va a cantar
-Sabe cantar? –Dijeron a coro
-Si... bueno en fin… _____, ya sabes, Love Somebody, tu canción favorita
-Si, si, si bueno ya anda…
-Ok… -empezó a tocar…
(N/Autora: la letra azul canta Daniel, la letra rosa canta ______ y la purpura es a coro(si es posible canten NO POR NADA LES PUSE LA LETRA -.-''')
I know your insides are feeling so hollow
And it’s a hard pill for you to swallow
Yeah, but if I fall for you
I'll never recover
If I fall for you
I'll never be the same
I really wanna love somebody
I really wanna dance the night away
I know we're only half way there, but you take me all the way
You take me all the way
I really wanna touch somebody
I think about you every single day
You take me all the way
You’re such a hard act for me to follow
Love me today, don't leave me tomorrow
Yeah but if I fall for you
I'll never recover
If I fall for you
I'll never be the same
You take me all the way
You take me all the way
Whoa whoa whoa oh oh oh
Whoa whoa whoa oh oh oh
I don't know where to start
I'm just a little lost
I want to feel like we're never gonna ever stop
I don't know what to do, I'm right in front of you
Asking you to stay, you should stay, stay with me tonight yeahhh
You take me all the way
You take me all the way
Whoa whoa whoa oh oh oh
Whoa whoa whoa oh oh oh oh
-Valla… cantan bien –dijo Ron
-Gracias… -pasado el tiempo fuimos al comedor…
-Hola!!
-Aaaa… hola Cedric, ke pasa?
-Vengo a devolverte el libro muggle ke me prestaste, gracias
-De nada, te gusto?
-Sí, adore el final
-Espero y no te hayas aprendido las frases…
-“El amor corre al amor como el colegial huye del libro y como el que va a clase se aparta de el con cara triste”…
-Todo un poeta William Shakespeare no?, y si kieres leer mas espera a ke vallamos al mundo muggle
-Sip, gracias –me beso la mejilla- te veo luego –se fue a la mesa Hufflepuff
-_____… alguien se está convirtiendo en chivo... –dijeron Fred y George
-Claro ke no idiotas –dije molesta
-Oye, cuanto a ke no te tomas todo el vaso de agua sin respirar –me dijo Ron poniéndome un vaso de agua enfrente
-2 ranas de chocolate y una semana de cervezas de mantequilla, hecho? –Dije retadora
-Hecho- agarre el vaso, tome una bocanada de aire y tome todo el vaso de agua sin sikiera respirar- te odio
-Si, como digas, ahora paga –me dio las ranas de chocolate y el almuerzo termino.
Cinthya’s POV
Cuando salimos del comedor….
-Miren kien esta aki, cara-rajada y su pandilla
-Malfoy no molestes
-No tengo por ke seguir tus ordenes, maldita Sangre Sucia
-Y Malfoy aparece como siempre con su “Mírenme soy Draco Malfoy y soy demasiado genial como para obedecer a sangres sucias” –dijo _____ en un tono gracioso ke hizo ke todos rieran
-Yo no hablo asi –dijo Malfoy
-A ke si –dijo _____ con el mismo tono
-Claro ke no –replico el
-Ke si
-Ke no
-A ke si
-Ke no
-Ke si!
-Ke no
-Ke si
-Ke si
-Ke no!.... –ella se kedo pensando un momento- agh!! Te odio Malfoy
-Sabes ke creo? –dijo él en tono orgulloso
-Ke?
-Creo, ke yo te gusto
-Estas demente, nunca me fijaría en alguien como –lo miro de arriba a abajo- tu
-Segura??
-Me molesta respirar el mismo aire ke tu Malfoy, con eso te digo todo
-Cuando kieras puedes dejar de respirar, por mí no hay problema
-Imbécil… -dijo ella mirándolo mal- ya muévete, no estorbes –dijo empujándolo hacia un lado…
OK POR FIN LO PUDE PUBLICAR 2 SEMANAS INTENTANDOLO Y HASTA AHORA PUDE xDD eeeen fin, ke les parecio?, fascinante?, raro?, loco?, bonito?, malo?, pesimo? xD se aceptan comentarios, sugerencias, tomatazos y amenazas de muerte xD.
Tengo la ligera impresion de ke odian mi nove y no me dan ganas de seguir escribiendo TT^TT, diganme si no les gusta para no seguir publicando capitulos a lo tonto y cerrarla ¬¬ NAAA A LA MIERDA SI A ANY LE GUSTA ME CONFORMO XDD pero si a las demas tambien les gusta mejor xDD no crean ke no las tomo en cuenta solo ke muy apenas puedo ver los comentarios por ke mi mama ocupa la PC a cada rato -.- y luego ya voy a empezar clases otra vez... creo ke ya las aburri con mi vida mejor me depido....
Au Revoir
Harry's POV
El siguiente día en el desayuno… (N/Harry: estábamos sentados en este orden: Cinthya, Yo, ______, Daniel, Hermione y del otro lado de la mesa Michelle, Diego, Ron, Fred, George, Ginny)
-Ya empacaron? –dijo ______
-Eh?, empacar? –dijo Ron
-La excursión es mañana, Dumbledore me dijo ke partiríamos a medio día
-No!!!, aun no hemos alistado nada… pero apoco tu ya empacaste?
-Si, ya empake
-Pero cuando??, si has estado ocupada
-El viernes en la noche, después de la cena
-Aaaa…
-Solo ke kisiera saber a do… -no termino de hablar por ke llego el correo lechucil, una lechuza le dejo un pakete y una carta, y se poso sobre la mesa, ella le dio una galleta y la lechuza se fue
-De kien es?- dije interesado
-La carta es de mi madre… y el pakete… no se…
-Mira, hay una carta en el pakete en el pakete –dijo Daniel dándole la carta
-Ke dice?- dijo Ron
-Ay! Por dios son unos metiches
-Siii como digas ya haber léela ke dice –dijo Fred ansioso
-Ok… -hicimos silencio y pusimos atención…
A veces, teniéndote entre mis brazos,
kisiera decirte ke te kiero,
mas las palabras se ahogan
entre ellas, sin yo kererlo.
Te miro, y creo ver en tus ojos
algo ke me anima y me pide
akello ke kisiera decirte,
mas nunca encuentro el modo.
A veces, y es con frecuencia,
desatas en mí deseos sin igual,
mas yo no sé si darles rienda suelta
o como hago, disimular...
Me haces falta...
¡no sabes cuánto!
Pues eso ni yo mismo lo sé...
estoy por ti esclavizado.
Te necesito...
siento ke eres tú
kien puede salvarme
dándome una luz
ke seguir sin preguntarme…
Tal vez no lo sepas pero tú eres lo mejor ke me ha pasado en la vida, ojala y te guste lo ke te he enviado…
Atte.:
D.M.
(N/Autora: ke tal me kedo el poema eh???)
Cuando terminó de leer la carta las chicas soltaron un suspiro tipo “aawww”
-Ay ke cursi!!! –dijo Ron
-Ke lindo – dijo Cinthya ignorando el comentario de Ron, ______ abrió el pakete y contenía una pekeña cajita ke más bien creo ke era un joyero
Abrió el joyero y saco un collar en forma de corazón con alas de ángel de plata y una esmeralda también con forma de corazón en el centro
-Wow, el collar esta precioso –dijo Hermione- debes ser muy especial para el chico ke te lo envió –ella sonrió y miro hacia no me fije donde y volvió la mirada al collar
-Si, creo ke si –guardo el collar nuevamente en el joyero y lo puso en una pekeña mochila ke siempre cargaba, tomo la carta de su madre y la leyó, pasados unos segundos bajo la carta y la guardo- ahora mi duda está resuelta –sonrió triunfante
-Ke duda? –dijo Michelle
-Donde se supone ke nos kedariamos durante el tiempo ke estemos en el mundo muggle
-Enserio?
-Sip, al parecer al padre de Malfoy no le agrado la idea de ke su niño mimado fuese al mundo muggle así ke arreglo las cosas con el Ministro Muggle, y no, no les diré a donde nos kedaremos
-Pero como sabes tú eso? –Dijo Ron
-Pues mi madre trabaja en el ministerio, en el mismo departamento ke Lucius Malfoy, así ke me envió los detalles en la carta
-Aaaa, me compadezco de tu pobre madre –todos reímos, justo en medio del desayuno, cuando ______ estaba tomando agua
-______!!! –escupió del susto, el agua ke tenía en la boca en la cara de Ron –Jajajajajaja!!
-Lo siento Ron… -se giro para ver a la persona culpable- Any!! Ke pasa? –le sonrió
-Umm lo ke sucede es ke vengo de parte de cierta persona y me mando decirte ke kiere verte ya sabes en donde a las 12:00
-Claro, dile ke si ke lo veo allá
-Sip, te veo luego –Anabell, o como le dice ______ “Any” me miro y yo la mire igual, luego de unos segundos ella se fue
-Oye Harry, yo no digo nada pero por lo menos disimula –me dijo en el oído y se rió
-Oye ______ –dijo George
-Se puede saber de kien estaba hablando ella?? –Dijo Fred
-A ustedes 2 no les importa de kien estaba hablando Any – así paso el desayuno, después estuvimos un rato platicando, cuando eran las 11:45 ______ se fue de la sala común…
______’s POV
Para cuando dieron las 11:45 salí hacia la sala de menesteres, entre y vi a mi platinado recargado en la pared
-Holiwis Draco
-Hola –me abrazo- Yyyyyy???
-Yyyyyyy?? Ke?
-Te gusto el collar?
-Claro ke si, me encanto, eres un amor enserio –me dio un beso en la mejilla y me sonrió
-Me alegro ke te haya gustado, mañana partimos al mundo muggle no?
-Sip, mañana para medio día ya salimos –el hizo una mueca- ke ocurre?
-No me agrada la idea de ir al mundo muggle
-A mí tampoco me elokece
-Pero si tu ya has vivido ahí
-Lo sé, pero ponte en mi lugar, el estar en un mundo aburrido rodeado de personas simples y aburridas sabiendo ke tú tienes habilidades especiales pero ke no puedes utilizar por ke lo tienes terminantemente prohibido no es bonito
-Bueno si, tienes razón –dijo pensativo
-Siempre la tengo
-Claro ke no
-Claro ke si
-Haber si es cierto… te besare ahora?
-Ummm no? –Me beso
-Te equivocaste –dijo cerca de mis labios y yo sonreí como idiota
-Eres un tonto…
-Asi me kieres –sonrió
-Mejor me voy, tengo ke ayudar a los chicos a empacar –le sonreí y le di un beso en la mejilla
-De acuerdo, te veo luego –salí de la sala de menesteres y me dirigí a la sala Común de Gryffindor cuando de pronto me choke con alguien
-Disculpa… -levante la mirada y me encontré con unos ojos grises
-No te preocupes...
-______ Valerius pero dime ______ –le sonreí- y tu eres….?
-Ah!, emm… Cedric Diggory, dime Cedric
-Aaa ok Cedric… a donde ibas?
-A la biblioteca, tengo ke ir a dejar un libro, vienes? –me sonrió
-Claro… -nos dirigimos a la biblioteca… no la recordaba tan grande y llena de libros… (N/Die.: dah!! Es una biblioteca claro ke tiene ke estar llena de libros) (N/__.: OOOOHHH Calla!!!)
-De ke casa eres?- me pregunto
-Uh?, aaa de Gryffindor… y tu de ke casa eres? –ke pregunta más estúpida por supuesto ke ya se de ke casa es
-Soy de Hufflepuff
-Hufflepuff?, la casa de los tejones
-Si… oye, tú llegaste este año no es asi?
-Si..
-Por ke no habías venido en años anteriores?
-Yo… no tuve oportunidad a causa de… el lugar donde vivo
-Donde vives?
-En el mundo muggle, en ______ (tu pais)
-Ese es el lugar a donde se hará la excursión no?
-Si… espera, como lo sabes si llamaron a los de 3° curso?
-Por ke me toco ser chaperón de Hufflepuff
-Aaaa… -mire el reloj
-Parece ke es hora del almuerzo, vamos –fuimos hacia el comedor, Cedric es tal y como lo describe J.K Rowling, un chico agradable, sencillo, atractivo, amable, modesto, trankilo… no como lo describió David Yates, competitivo, arrogante, etc. Etc. Eeeennnn fin, ya en el comedor me despedí de él, Draco paso al lado de mi y me empujo un poco con el hombro, cuando logre verle la cara lo note molesto, fui a sentarme a mi mesa…
-Donde estuviste tanto tiempo, linda? –dijo Harry
-En la biblioteca, tonto
-Y ke hacías ahí sí se puede saber?
-Solo hablaba con alguien, mi kerido Harry –él se rió
-Oigan ustedes dos se han estado llevando demasiado bien los últimos días –dijo Fred
-No piensen mal solo ke…
-Somos como familia… -dijo Harry
-No les creo -dijo Ron
-Y si les decimos?
-Harry, sabes perfectamente ke no…
-Pero es mejor decirles, si no van a pensar otra cosa, además son nuestros amigos
-Estas al tanto de ke no es solo decisión nuestra también incluye a otra persona
-Si, lo sé pero…
-Hay ke pedirle su opinión, si vamos a darles el chisme tiene ke ser completo
-Ok, Diego, les decimos?
-Decirles ke?
-Lo ke ya sabes sobre nosotros… -dije yo
-Le dijiste? –pregunto el
-Si, se lo dije el… jueves?
-El viernes –me corrigió Harry
-Aaa cierto
-Ok, entonces díganles –los 3 volteamos a ver a los demás ke estaban con caras de “ahora ke pedo con estos”
-Bueno chicos, lo ke sucede es ke…
-Nosotros…
-SON NOVIOS VERDAD???? –gritaron los gemelos, provocando ke todo el comedor nos volteara a ver
-Oigan, kisieran gritarlo más alto?, creo ke no los oyeron EN LA LUNA!!! –dije yo causando ke Harry se riera
-Claro ke no, no lo somos –el comedor volvió a sus asuntos
-Entonces?
-Sucede ke…
-ESPEREN, esto merece redoble –dijo Daniel haciendo un redoble en la mesa
-Somos familia, literalmente –dije y se nos kedaron viendo raro
-Familia? –dijo Hermione
-Sip, sucede ke Diego es adoptado, en realidad es hijo de los Potter
-Así ke el es mi hermano –dijo Diego
-Y mi madre era media hermana de Lily así ke por consiguiente
-Su madre es mi tía así ke somos
-Primos –finalizamos a coro
-Pero no le pueden decir a nadie
-Por ke?
-Por ke si alguien más se entera de esto, seguramente se empezara a correr la voz y empezaran a molestar, sobre todo a Harry
-Aaaaa de acuerdo, no diremos nada –dijeron a coro
-Genial!...- el resto del almuerzo paso trankilo. Al terminar, todos fueron a terminar de alistar sus cosas para la excursión…
-HEY!!!, Buenas noticias –llegaron gritando Fred y George
-CARLOS PENA Y ALEXA VEGA ESTÁN SALIENDO???!?!?!?! –dije emocionada
-No…… ke?
-Olvida eso, es algo todavía mejor!!
- JAMES MASLOW Y HALSTON SAGE SE VAN A SEPARAR!!!?? –dije mas emocionada aun
-NO!!!, lo ke sucede es…
-Nosotros dos seremos sus chaperones!!!
-Aaa… -dije fingiendo decepción
-HEY!!
-Jajaja, no se crean, me alegra!!! –dije riendo
-Ke clase de idiota los puso como chaperones? –Dijo Hermione
-La Profesora McGonagall –dijeron a coro, y ella se kedo callada
-OYE ______!!! –llego Diego corriendo
-Ke pasa?
-AKI HAY WI-FI –dijo emocionado y yo sali corriendo hacia el
-No te creo
-Siii, enserio, no se ke me dio por intentar conectarme del wi-fi y si pude mira!!!! –me puso su teléfono en la cara mostrándome una imagen de Drarry.
-Diego Armando kita esa imagen ahora!!
-Ke hacen? –apareció Harry detrás de nosotros mirando la pantalla del teléfono
-NADA! –Dijimos Diego y yo a coro y kite el teléfono
-Okeeyy… si ustedes dicen….. –se sentó
-Bo-rra-la
-Ok –kito la imagen de su teléfono –contenta? –asentí y me senté al lado de Harry
-Oye hace mucho ke no caminamos por los jardines, vamos? –dijo el
-Claro –le respondí –Ron, Hermione vienen?
-Si –dijeron a coro
-Daniel?
-Voy espera Harry –se acomodó la chamarra y se nos acercó
-Diego, Cinthya, Michelle? –ellos asintieron y se nos unieron junto con los gemelos, luego ya nos fuimos todos a caminar por los jardines, íbamos bromeando y los chicos nos contaban cosas ke habían pasado en los años anteriores… después fuimos al Comedor a Cenar...
En el desayuno....
Oghe mbe podgiads pdegstar tud abunthes dgue mbpociones?-–dijo Ron con la boca llena
-Claro Ron, solo tengo ke corregir algo…
-Tú le entiendes? –dijo Hermione sorprendida
-Sí, mi primo suele hablar así y como convivo mucho con él, me acostumbre
-Aaaa –de pronto un lindo dragoncito de papel aterrizo frente a mí, lo tome y lo abrí
Te veo ya sabes dónde
después del desayuno.
D.M.
Buske con la mirada a Draco, lo encontré mirándome, le asentí y volvió a su mesa, Draco llevaba mucho tiempo de mal humor y no sé por ke… suspire y espere a ke el desayuno terminara, fui de las primeras en salir, inmediatamente me dirigí a la sala de menesteres y espere a ke Draco llegara. Pasaron unos minutos cuando lo vi entrar
-Ummm, hola Draco –el me miro y se me acerco
-Ke hacías? –lo mire confundida
-Ke hacía de ke?
-Ke hacías ayer con Diggory, y no me cambies de tema –dijo molesto
-Solo estábamos hablando…
-No te creo… -se cruzó de brazos
-Por ke? huh?
-Se veían demasiado contentos ayer completamente solos
-Insinúas ke estoy saliendo con Cedric? –dije un poco molesta
-Aaa así ke “Cedric” huh? –dijo más molesto aun
-No entiendo por ke te molestas, y aunke estuviera saliendo con el no tienes por ke replicarme ni molestarte por ke después de todo no somos nada mas ke amigos!!! –solo agacho la mirada y se kedo callado –Draco ya dime ke es lo ke tienes
-Nada –suspiro
-Mírame –no se movió –mírame –insistí y el levanto la mirada, note ke estaba… decepcionado?, entristecido?, no se…- Draco… –puse mi mano en su mejilla
-Déjame –dijo con la voz kebrada y aparto mi mano bruscamente
-Draco ke…
-No tengo nada –dijo en tono molesto, yo lo abrasé
-Draco por favor… -me levanto la mirada poniendo un dedo en mi barbilla y me beso, yo le correspondí igual, pasados unos segundos se separó apenas
-No kiero ser tu amigo solamente… -yo lo mire medio embobada por el beso
-Pe…perdón, no debí haberte dicho eso –sonreí- estabas celoso verdad?
-No… cómo crees?, yo?? Draco Malfoy?, celoso? Claro ke noo –me reí
-Mmmhmmm, como no… emmm bueno… ke te parece si intentamos ser... algo tipo “amigovios”? –el solo me sonrió y asintió- creo ke mejor me voy, ya tarde demasiado en volver a la común –le di un beso en la mejilla y salí corriendo hacia la sala común…
-Contraseña? –dijo Sir Cadogan, el reemplazo temporal de la dama gorda en lo ke reparaban su cuadro
-Buñuelos de plátano –dije intentando recuperar la respiración
-Pasa kerida –se abrió la puerta y entre
-_____!!
-NAGLES!!!, HARRY JAMES POTTER EVANS CASI ME MATAS DE UN SUSTO!!!! –dije mirando mal a Harry
-Jajajajajajaj lo siento jajajajajaja no pu jajaja no pude evitarlo jajajajajajajaj –dijo riéndose
-Si si si…
-Oye! –volví la cabeza hacia un lado y vi a Daniel llamándome
-Ke?
-No te había dicho pero… traje mi guitarra!!!
-Si… y??
-Y, bueno, los demás no me creen ke se tocar así ke… -asentí esperando a ke terminara –la voy a tocar y kiero ke tu cantes
-KE??!?! DEBES ESTAR BROMEANDO NI LOCA HARE ESO!!!
-Ohhhh!!! Vamos!!! –dijo insistente
-NO!
-Ke pasa? –se acercó Harry
-Le dije ke ustedes no me creen ke se tocar guitarra y le pedí ke ella cantara y no kiere
-Sabes cantar? –dijo Harry
-No/Si –dijimos Daniel y yo al unísono
-Esta bien, si se pero no lo haré
-Me aprendí Love Somebody –lo mire mal
-Te odio
-Se cómo convencerte, ya! Vamos!!
-Está bien, está bien lo hare
-YEI!!!! –me jalo a donde estaban los demás, frente a la chimenea- bien, ya ke no me creen –me senté en un sillón y él se acomodó al lado de mi con la guitarra- tocare, y ella va a cantar
-Sabe cantar? –Dijeron a coro
-Si... bueno en fin… _____, ya sabes, Love Somebody, tu canción favorita
-Si, si, si bueno ya anda…
-Ok… -empezó a tocar…
(N/Autora: la letra azul canta Daniel, la letra rosa canta ______ y la purpura es a coro(si es posible canten NO POR NADA LES PUSE LA LETRA -.-''')
I know your insides are feeling so hollow
And it’s a hard pill for you to swallow
Yeah, but if I fall for you
I'll never recover
If I fall for you
I'll never be the same
You take me all the way
You take me all the way
You’re such a hard act for me to follow
Love me today, don't leave me tomorrow
Yeah but if I fall for you
I'll never recover
If I fall for you
I'll never be the same
You take me all the way
You take me all the way
Whoa whoa whoa oh oh oh
Whoa whoa whoa oh oh oh
I don't know where to start
I'm just a little lost
I want to feel like we're never gonna ever stop
I don't know what to do, I'm right in front of you
Asking you to stay, you should stay, stay with me tonight yeahhh
You take me all the way
You take me all the way
Whoa whoa whoa oh oh oh
Whoa whoa whoa oh oh oh oh
-Valla… cantan bien –dijo Ron
-Gracias… -pasado el tiempo fuimos al comedor…
-Hola!!
-Aaaa… hola Cedric, ke pasa?
-Vengo a devolverte el libro muggle ke me prestaste, gracias
-De nada, te gusto?
-Sí, adore el final
-Espero y no te hayas aprendido las frases…
-“El amor corre al amor como el colegial huye del libro y como el que va a clase se aparta de el con cara triste”…
-Todo un poeta William Shakespeare no?, y si kieres leer mas espera a ke vallamos al mundo muggle
-Sip, gracias –me beso la mejilla- te veo luego –se fue a la mesa Hufflepuff
-_____… alguien se está convirtiendo en chivo... –dijeron Fred y George
-Claro ke no idiotas –dije molesta
-Oye, cuanto a ke no te tomas todo el vaso de agua sin respirar –me dijo Ron poniéndome un vaso de agua enfrente
-2 ranas de chocolate y una semana de cervezas de mantequilla, hecho? –Dije retadora
-Hecho- agarre el vaso, tome una bocanada de aire y tome todo el vaso de agua sin sikiera respirar- te odio
-Si, como digas, ahora paga –me dio las ranas de chocolate y el almuerzo termino.
Cinthya’s POV
Cuando salimos del comedor….
-Miren kien esta aki, cara-rajada y su pandilla
-Malfoy no molestes
-No tengo por ke seguir tus ordenes, maldita Sangre Sucia
-Y Malfoy aparece como siempre con su “Mírenme soy Draco Malfoy y soy demasiado genial como para obedecer a sangres sucias” –dijo _____ en un tono gracioso ke hizo ke todos rieran
-Yo no hablo asi –dijo Malfoy
-A ke si –dijo _____ con el mismo tono
-Claro ke no –replico el
-Ke si
-Ke no
-A ke si
-Ke no
-Ke si!
-Ke no
-Ke si
-Ke si
-Ke no!.... –ella se kedo pensando un momento- agh!! Te odio Malfoy
-Sabes ke creo? –dijo él en tono orgulloso
-Ke?
-Creo, ke yo te gusto
-Estas demente, nunca me fijaría en alguien como –lo miro de arriba a abajo- tu
-Segura??
-Me molesta respirar el mismo aire ke tu Malfoy, con eso te digo todo
-Cuando kieras puedes dejar de respirar, por mí no hay problema
-Imbécil… -dijo ella mirándolo mal- ya muévete, no estorbes –dijo empujándolo hacia un lado…
OK POR FIN LO PUDE PUBLICAR 2 SEMANAS INTENTANDOLO Y HASTA AHORA PUDE xDD eeeen fin, ke les parecio?, fascinante?, raro?, loco?, bonito?, malo?, pesimo? xD se aceptan comentarios, sugerencias, tomatazos y amenazas de muerte xD.
Tengo la ligera impresion de ke odian mi nove y no me dan ganas de seguir escribiendo TT^TT, diganme si no les gusta para no seguir publicando capitulos a lo tonto y cerrarla ¬¬ NAAA A LA MIERDA SI A ANY LE GUSTA ME CONFORMO XDD pero si a las demas tambien les gusta mejor xDD no crean ke no las tomo en cuenta solo ke muy apenas puedo ver los comentarios por ke mi mama ocupa la PC a cada rato -.- y luego ya voy a empezar clases otra vez... creo ke ya las aburri con mi vida mejor me depido....
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sey Malik
Necesito una chica para el hermano de rayita.... y algun consejo de nombre estoy intentando ke participen mas xDD, sigo recibiendo sugerencias para el nombre la la mama de rayita... si no recibo mas es posible ke me kede con Lilian, sugerencia de Any... y la unica sugerencia ke he recibido.... PERO COMENTEN!!
Ally Malfoy Black
La mamá como es hermana de Lily se llaman casi igual. Lilian esta bien
Para el hermano de ___: ¡Aqui estoy! khgklhaksl
Invitado
Invitado
Jajaja pues solo mandame tu ficha para ke aparescas lo antes posible xDDleila.hunter escribió:La mamá como es hermana de Lily se llaman casi igual. Lilian esta bien
Ally Malfoy Black
Aww Osea jelou!! jajajaja Me amas en secreto sho lo se jajaja oknu -.-' bueno espere tanto y no he visto accion entre Harry y la sensual Any (Que soy sho esa Any?? No me jodas!! Any esta requete hermosa y sensual!! Esa no puedo ser sho!! Hay lo sabia! Soy sho!! Ok dejo de alagarme xD)
Bueno Si me guta tu nove esta lenda (Amo hablar a si toda wachiturra xD)
Bueno si a las demas no les gusta significa.... que los caps son para mi!!!!
Oksha jajajaja Amo hacer eso de los gif xD
Okass Any La sepsi amanta de Harry James Potter Primo de Rashita y hermano de Diego?? Ok no me he aprendido todo jajaja Se va, se va se va y nunca se fue oka me voy nadie me quiere todos me odian mejor me comere un Muggle Le quito la cabeza le saco lo de adentro ¡¡Que canibal soy!!! :bye:
PD: Besos Vampiricos de mi parte.
Bueno Si me guta tu nove esta lenda (Amo hablar a si toda wachiturra xD)
Bueno si a las demas no les gusta significa.... que los caps son para mi!!!!
Oksha jajajaja Amo hacer eso de los gif xD
Okass Any La sepsi amanta de Harry James Potter Primo de Rashita y hermano de Diego?? Ok no me he aprendido todo jajaja Se va, se va se va y nunca se fue oka me voy nadie me quiere todos me odian mejor me comere un Muggle Le quito la cabeza le saco lo de adentro ¡¡Que canibal soy!!! :bye:
anycullensalvatore
Jajajajaja, no te preocupes Any, con la accion entre Any y Harry sera algo un poco lento por ke tu sabes como es de timido Harry asi ke creo ke tu daras el primer paso en cuanto llegues a Gry, jajaja see te amuuuu en secreto xDDD (?) :xd: jajajaja xDD y como a ti te gusta y por lo ke veo a las pocas.... pokisimas chicas ke la leen tambien pos me dan animos xDD
bueno me tengo ke ir es re temprano en mi casita y si hago mas ruido me matan, las leo luego ya pronto subire el proximo cap
Au Revoir
bueno me tengo ke ir es re temprano en mi casita y si hago mas ruido me matan, las leo luego ya pronto subire el proximo cap
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Jajajaja Nada de timido sho lo hare mio jajajaja Si lo sabia me amas jajaja hay soy una loquisha no se nota ¿Verdad? xD byeyito jajajaAlly Malfoy Black escribió:Jajajajaja, no te preocupes Any, con la accion entre Any y Harry sera algo un poco lento por ke tu sabes como es de timido Harry asi ke creo ke tu daras el primer paso en cuanto llegues a Gry, jajaja see te amuuuu en secreto xDDD (?) :xd: jajajaja xDD y como a ti te gusta y por lo ke veo a las pocas.... pokisimas chicas ke la leen tambien pos me dan animos xDD
Au Revoir
anycullensalvatore
jajajajajajja ok, xDD tomare eso en cuenta xD tas loca por eso te amu xDDD nombre no se te nota lo lokisha xDDanycullensalvatore escribió:Jajajaja Nada de timido sho lo hare mio jajajaja Si lo sabia me amas jajaja hay soy una loquisha no se nota ¿Verdad? xD byeyito jajajaAlly Malfoy Black escribió:Jajajajaja, no te preocupes Any, con la accion entre Any y Harry sera algo un poco lento por ke tu sabes como es de timido Harry asi ke creo ke tu daras el primer paso en cuanto llegues a Gry, jajaja see te amuuuu en secreto xDDD (?) :xd: jajajaja xDD y como a ti te gusta y por lo ke veo a las pocas.... pokisimas chicas ke la leen tambien pos me dan animos xDD
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
¡¡Lo sabia amor en secret!!! xD jajajaja Lo se lo se me dicen loca jajajaja Nah soy norm... Nah si estoy loca xDAlly Malfoy Black escribió:jajajajajajja ok, xDD tomare eso en cuenta xD tas loca por eso te amu xDDD nombre no se te nota lo lokisha xDDanycullensalvatore escribió:Jajajaja Nada de timido sho lo hare mio jajajaja Si lo sabia me amas jajaja hay soy una loquisha no se nota ¿Verdad? xD byeyito jajajaAlly Malfoy Black escribió:Jajajajaja, no te preocupes Any, con la accion entre Any y Harry sera algo un poco lento por ke tu sabes como es de timido Harry asi ke creo ke tu daras el primer paso en cuanto llegues a Gry, jajaja see te amuuuu en secreto xDDD (?) :xd: jajajaja xDD y como a ti te gusta y por lo ke veo a las pocas.... pokisimas chicas ke la leen tambien pos me dan animos xDD
Au Revoir
Au Revoir
¡¡¡¡SIGUELA O ANY NO TE AMARA!!! xD
anycullensalvatore
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17