O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

OKEY chicas me cae ke stan bien lokas :xd: pero no puedo subir cap ahorita por ke estoy en el cole diske haciendo un trabajo asi ke nee xD y vieran como me cuesta trabajo hacerlo con Diego molestando xDDD pero bue xPPPPPP me tengo ke ir ke mi prefecta esta en el salon QwQ byeee :bye:
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

http://faunatural.blogia.com

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 03 Mar 2013, 2:42 pm

:lloro: nooooooooooooooo!!!,siguela plis :misery: , :imdead: estoy muerta!!! quiero leer mas ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 1926951358 octubre de howarts aqui vooooyyy :corre: chan,chan,lalalalala :canto:

PD:besos vampiricos de mi parte ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 2841648573 🍌 yeiii!!

anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 04 Mar 2013, 6:33 pm

Cuando la seguis??
Sin presiones, un beso enorme
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 04 Mar 2013, 7:50 pm

chicas ahorita en un rato subo cap!!!! ^^ GOMENASAI perdonenme ONEGAI pero eske me sentia fatal y pa acabarla en la escuela ps ya se imaginaran pero bue mejor dejo de contarles mis problemas y me pongo a escribir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 04 Mar 2013, 10:05 pm

-Claro ke lo eres torpe!!-me abrazo, correspondí y la mire, ella me miro a mi… no había nadie más en la enfermería, solamente estábamos nosotros dos, me acerke a ella despacio, comencé a sentir su respiración golpear dulcemente mi rostro, mis labios rozaron los suyos… hasta ke.....

~~ Capitulo 10 - No Idea Parte 2 ~~

Draco's POV:

Hasta ke.... los unimos en un dulce beso ke duro varios minutos hasta ke nuestros pulmones comenzaban a encogerse por la falta de aire, nos tuvimos ke separar mas por necesidad ke de ganas… o bueno… al menos yo
-Dra… co… -musito con la voz entrecortada.
-__... ______... per… perdón eske yo… yo solo…-no me dejo seguir hablando ya ke sello mis labios con un beso y me abrazo hundiendo su rostro en mi pecho, la abrace igual hundiendo mi rostro en su cabello, así nos kedamos un rato hasta ke la solté y la mire a los ojos, los cuales tenían un brillo especial, era más ke afecto, no se ke era, solo se ke yo estaba esperando esto desde hace un rato…

-Draco, por… por ke lo hiciste?
-N…no lo sé, yo creo ke……..
-Crees ke?
-Creo ke tu me…. ke tu…. Me… gu…….-note en su mirada algo de confusión y duda- tu me gus….
-Yo te… ke?
-TU ME GUSTAS- solté de una sola vez mirándola, ella solo ladeo la cabeza y se kedo callada- No te kedes callada por favor, di algo- inhalo profundamente y me miro

-Draco… yo no…. no se ke decirte…. Yo… no sé si yo siento lo mismo (N/__: Por Dios la mentira más grande ke eh dicho!!) eske… llevo aki apenas unos días y… bueno tantos cambios en tan poco tiempo no… es demasiado para mí y creo ke esto, tengo ke pensarlo ya ke ahora no te puedo dar una respuesta concreta –Sonreí y la abrace
-No te preocupes por eso, yo por ti esperaría hasta 1000 años, y si, tienes razón todos estos cambios serian demasiado para cualkiera-me miro
-Ha… hablas enserio, Draco????-exclamo sorprendida
-Si, enserio- sonrió
-Entonces…..
-Entonces??
-Por ke no, cambiamos de tema?
-Claro… Ummmm… cuando es tu cumpleaños?
-Para ke kieres saberlo huh?
-Pues para poder llenarte de regalos de parte mía y de mi familia-se rio
-Ummm… bueno… mi cumpleaños es el 25 de Marzo… y el tuyo?
-Y lo kieres saber por ke???
-Por lo mismo Draco
-Ok umm…. El mío es el 5 de Junio
-Genial!- solo me reí, pasamos toda la tarde charlando de cosas sin sentido, ella me contaba lo ke había sido de su vida en el mundo muggle e intentaba hacer ke me pareciera interesante su mundo pero aun asi sigo con lo ke me enseñaron desde ke ella se fue, se paso el día como vuelo de snitch, casi a media noche me kede dormido profundamente y minutos después ella hizo lo mismo…

Llego el viernes, hoy seria la prueba final si _____ se tomaba sin repelar esta mañana sus medicinas entonces ella ganaría, pero una sola ke rechace y ganare yo, espero ganar por ke ser lindo con ella en público… no me seria de mucha ayuda a mi reputación de Príncipe de Slytherin
-Muy bien aki están tus medicinas…
-Genial-puso la sonrisa mas falsa ke pude haber visto y con un gran desagrado se la tomo sin mas- WOO HOO JA GANE LA APUESTA!!! HAPPY DANCE!!! -Y se puso a bailar algo extraño

-Bueno ya ke veo ke se siente mejor la daré de alta en unas horas- al escuchar la voz de madame Pomfrey se dio media vuelta avergonzada- ahora será mejor ke se kede sentada
-Si madame Pomfrey- se sentó y me miro burlonamente
-Ke?
-Como ke, ke? GANE la apuesta ahora tendrás ke pagar ^^ a partir de ke me dejen salir de aki tendrás ke ser lindo conmigo por 10 días como lo prometiste

______’s POV

Gane la apuesta ahora Draco tendrá ke ser lindo conmigo muajajajajaj xDD
-Ke?
-Como ke, ke? GANE la apuesta ahora tendrás ke pagar ^^ a partir de ke me dejen salir de aki tendrás ke ser lindo conmigo por 10 días como lo prometiste- solo me puso una cara de ya ke, de pronto escuchamos unos pasos ke venían hacia acá
-_______(tu apodo)!!!!
-Cinthya!!!- me abrazo y me dio una pekeña mochila
-Cuando te dejan salir?
-En un rato
-Ke no tenias clases hoy niña? –escuche a Draco arrastrando las palabras
-Pues sí, tenia pero no pienso ir hurón
-Y dale con lo de hurón, ya Cinthya déjalo, ummmm podrían salir? Tengo ke cambiarme- salieron (yo me puse algo asi ) termine de cambiarme y volvieron a entrar. Me kede hablando con Cinthya mientras ke a Draco lo estábamos ignorando, pasado un rato madame Pomfrey me dejo irme, asi ke fuimos un rato a pasear por los terrenos de Hogwarts, en lo ke llegaba la hora del almuerzo, para la ke por cierto faltaba un muy buen rato, decidimos entrar, Draco se fue al Gran Comedor por ke ahí estaba el resto de la prole ke lo acompañaba siempre, mientras tanto Cinthya y yo nos fuimos a la sala común.
En el camino la profe McGonagall venia hacia nosotras

-Señorita Valerius?
-Umm sí, soy yo por ke?
-El profesor Dumbledore rekiere su presencia y la del señor Malfoy en su oficina inmediatamente
-Bien, iré a buscarlo e iré lo más pronto posible profesora
-De acuerdo
-Se puede saber para ke kiere vernos el profesor?
-Me pidió ke no les dijera
-Bien..- la profesora se fue, le pedí a Cinthya ke se llevara la mochila a la común ya ke tendría ke buscar a Draco, después de 15 minutos de andar caminando lo vi en el comedor junto a sus “amigos” Blaise, Parkinson, las Greengrass, Crabbe, Goyle y Nott, lo mas sumisa posible me acerke a él

-EA!!! Malfoy!!!- volteo y discretamente me sonrió
-Ke kieres?
-Aaa pa geniecito el tuyo Malfoy, nadamas te falta cumplir deseos –el vacilo un poco pero contuvo la risa
-Ya dime ke es lo ke kieres
-Dulcifícame tu voozzz –dije con voz cantarina
-Y como por ke debería hablarte mejor huh? Sangre Sucia- alcancé a escuchar la chillona voz de Parkinson
-Dije Pansy acaso?, no verdad? Y soy ______ Valerius, apréndetelo
-Y kien te pregunto?- dijo Astoria
-La burra ke me contesto –dije mirando a Draco
-Ya deja de hablar y dime ke es lo ke kieres- dijo el
- El profesor Dumbledore kiere vernos en su oficina AHORA- dije resaltando la última palabra
-Y como para ke?
-No lo sé, solo me dijo la profesora McGonagall ke te buscara y nos fuéramos a con Dumbledore, asi ke vámonos Malfoy –lo tome de la túnica y me lo lleve jalándolo a la oficina del director
-Jajaja –en cuanto salimos comenzó a reír
-De ke te ríes?- dije divertida
-De todo lo ke dijiste- seguimos caminando y al llegar a el despacho de Dumbledore toke la puerta, escuchamos una voz del otro lado ~pase~ entramos y vimos a Dumbledore sentado detrás de su escritorio y a Diego recargado en la pared

-Oh, _____, joven Malfoy, veo ke pudieron venir, madame Pomfrey me dijo ke saliste esta mañana y ke el joven Malfoy te estuvo cuidando toda la semana, no es asi _____??- miro a Draco significativamente y yo asentí
-Sip, asi es –mire a Diego como diciéndole “ke haces aki?” el solo levanto los hombros en señal de ke no tenía ni idea
-Bien… la razón por la ke los llame a los 3 es para darles una noticia
-Ke tipo de noticia?
-Resumiendo, sus padres… están en Hogwarts
-Como, como, como?
-Si, de hecho… -su voz fue interrumpida por el sonido de la puerta- están aki –voltee y vi a mi madre, los padres de Diego… o bueno padre adoptivos… y a los padres de Draco, Diego y yo al no estar acostumbrados a no ver a nuestra familia en tanto tiempo, corrimos a abrazarlos
-Hola Diego
-Hola mi niña –dijo mi mama abrazándome
-Hola mama –voltee a ver a Draco al cual su madre lo abrazo
-Mucho gusto volverla a ver después de tanto tiempo señora Malfoy
-Igualmente kerida… pero dime Narcissa o Cissy y emm háblame de tu… me parece demasiado formal hablarnos de Ud.
-De acuerdo…
-Y a mi solo dime Lucius
-Hai.... ("si" en japones)
-Ke hacen aki? –escuche la voz de Diego detrás mío
-Pues keriamos hablar con ustedes… bueno, tu padre y yo contigo, los padres de Draco y de Montse con ellos
-Aaaaa
-Lamento interrumpir… pero creo ke deberíamos pasar al Gran Comedor, ya ke es la hora del almuerzo
-Claro, vámonos
-Ustedes adelántense, nosotros los alcanzamos en un segundo
-Sip, vámonos Josette –Diego me jalo hacia afuera junto con Draco
-KE NO ME DIGAS ASI!!!- momentos después de haber salido nosotros 3 nos alcanzaron nuestros padre con Dumbledore, al llegar al Comedor note ke había una mesa mas además de las ke había
-Ustedes 2 con sus padres estarán en akella mesa –dijo Dumbledore refiriéndose a Draco y a mi
-KE COSA???!!! –dijimos a coro alzando la voz mientras Diego se burlaba de mi
-Lo ke escucharon asi ke vamos –mi mama me empujo hacia la mesa y Draco se puso palido... mas de lo normal... ya ke tendría ke estar en la misma mesa ke yo, osea EN LA MISMA MESA CONVIVIENDO EN SANTA PAZ UN SLYTHERIN CON UNA GRYFFINDOR!!!!. Sin más remedio me senté en la mesa, y por desgracia Draco estaba al lado mío ya ke sus padres lo hicieron sentarse en ese lugar, Diego fue y se sentó con el resto de la mesa de Gryffindor mientras ke todo el comedor se nos kedaba viendo en especial los de Sly y los de Gry, mire hacia la mesa en la ke debería estar yo y me estaban haciendo señas para ke fuera

-Ejem… mama, puedo ir un momento a la mesa de Gryffindor?? Creo ke Miches kiere decirme algo…
-Si, pero rápido- como de rayo me levante y fui hacia mi mesa, Cinthya se corrió hacia un lado para ke me sentara
-Ke demonios haces en la misma mesa ke Malfoy!!-dijeron Harry y Ron alzando la voz ligeramente
-Ni yo misma se, lo único ke se es ke los padres de él y mi madre kieren hablar con nosotros, de ser por mi no estaría ahí
-Es extraño… no lo crees?- Dijo Granger, no le tome importancia a su comentario
-Harry me kiero morir!!! –dije mientras golpeaba mi cabeza contra la mesa
-Ya _____(tu apodo) tranki, y ve ke creo ke tu mama te está llamando
-Ya ke… -me levante, regrese a con mi mama y me senté, vi ke Dumbledore se levanto de su silla y todo el comedor kedo en silencio
-Solo diré 2 palabras…..- hizo una pausa- a comer –en todas las mesas apareció por arte de magia la comida. Pasado un rato cuando ya estábamos comiendo oí la voz de Narcissa
-Bien… ke te ha parecido Hogwarts cariño?
-Pues… solo tengo un inconveniente…
-Cual es?-dijo Lucius en un tono extraño…. Al menos para mí ya ke en las películas y libro de Harry Potter siempre hablaba con la misma voz fría y arrastrada
-Por desgracia el sombrero seleccionador me puso en Gryffindor solo por ke tuve una pekeña discusión con el…
-Creí ke te gustaba estar con los Gryffindors- escuche la voz burlona de Draco
-CLARO KE NO SI NO PREGUNTALE A MI MADRE yo siempre kise estar en Slytherin pero por esa pekeña discusión me puso en esa torpe casa
-Y luego kien es la del genio
-Calla ¬¬ -dije fulminándolo con la mirada mientras el solo se reía
-Ke mal ke te puso en esa casa Jos.… -mire mal a mi mama- perdón ______, tu siempre deseaste estar en Slytherin
-Bueno… si no te gusta estar en esa casa… ya ke tengo influencias en el ministerio puedo arreglar algunas cosas para ke puedas cambiarte de casa… ke dices?
-Lucius eso sería genial… pero… no se… tal vez… lo pensare y si decido ke kiero cambiarme de casa se lo notificare
-Muy bien
-Cambiando de tema, como les ha ido?
-Pues…. –dijimos Draco y yo haciendo un gesto extraño
-Chicos… ke fue lo ke paso…
-Pues hace unos días…
-Un hipogrifo en la clase de CCM estuvo a punto de atacarme, pero… ella se interpuso y termino en la enfermería internada durante estos últimos días desde el lunes, de no ser por ella tal vez… bueno ya se imaginaran… -dijo Draco mientras me miraba con ternura y yo solo le sonreí
-Asi ke un hipogrifo los ataco? Se puede saber kien es el profesor ke les da esa materia?-vi como la mirada de Lucius se endurecía mientras Narcissa hablaba
-Hagrid, Rubeus Hagrid
-Ah, ya veo. Pero kerida ya te encuentras mejor... verdad?- dijo Lucius
-Emm… si ya estamos mejor ahora… -mire a Draco el cual me sonrió y me miro de una manera… curiosa, igual a como me miro cuando estábamos en la enfermería. Note ke a Lucius, al ver la manera en ke nos mirábamos, se le suavizaba la mirada
-Y… pues bueno, a lo ke veníamos nosotros es ke keremos ke ustedes 2 pasen más tiempo juntos…
-Ke cosa?!?!!! Pasar tiempo juntos?
-Pero mama no podemos, por ke el está en Slytherin y yo en Gryffindor, y al verlo con una Gryffindor ahora ya de por si es malo para su reputación de príncipe de Slytherin- dije alarmada
-Lo sé, por lo mismo te pasaremos a Slytherin un tiempo, ya habíamos kedado con Dumbledore en ke si estabas en otra casa ke no fuera esa te pasaríamos ahí
-Ke kieren decir con eso
-Keremos decir ke vivirás, dormirás y comerás con el, y tomaras las mismas clase ke el, pasaras algunos ratos libres con su compañía, resumiendo lo ke keremos es ke recuperen los años perdidos–nos kedamos bokiabiertos con las palabras provenientes de Lucius, Narcissa y mi madre. COMO KE DORMIRIA Y VIVIRIA CON EL!!! Lo de estar en clases con el no me molesta pero VIVIR CON EL????
-Emm… ______, Draco, se sienten bien?- dijo mi madre
-Si…
-Bueno, Draco y yo ya terminamos, los vemos después en la sala común de Slytherin…. –Ambos salimos corriendo del lugar, todos se nos habían kedado mirando al momento de salir
-MALFOY KE DEMONIOS VAMOS A HACER!!!
-No lo sé! Y no grites!
-Y COMO NO KIERES KE GRITE!!!!!
-Cal-ma-te
-Nunca le digas a una chica cálmate!!! Cuando nos dicen ke nos calmemos nos alteramos aun más me vez mas alterada!!?!?!?!?!?!? TODO ES TU CULPA POR DECIRME KE ME CALME- vi ke Draco estaba atónito
-Aaa…. Si…. Emm… no… este…
-DEJA DE BALBUCEAR Y PIENSA EN ALGO GENIO!
-Ya bien, ok pensare en algo pero trankilizate- me dijo mientras me sostenía de los hombros y me miraba intentando calmarme- respira y relájate –hice lo ke me pidió- ya? –Asentí- bien… ahora… ke es lo ke podemos hacer…. No podemos negarnos…. Porke… bueno… son nuestros padres asi ke…….
-No pues no, tendremos ke resignarnos a hacer lo ke nos pidan
-Yep
-Ya ke…. bueno, te veo en un rato tengo ke ir a ver si ya puso la gallina
-Ke? –Exclamó confundido
-Tengo unas cuantas cosas ke hacer, te veo al rato en el campo de Quidditch. Sayonara- me fui de el lugar dispuesta a ir a mi sala común
-Contraseña
-Fortuna Mayor… yyyy… sigue practicando tu canto, cada vez te sale mejor
-Pasa y, muchas gracias pekeña –entre y vi ke ya estaban Harry, Ron, Cinthya, Michelle y Diego en la sala común
-_____ ke fue lo ke paso –me dijo Ron levantando la voz
-Por ke te fuiste asi con el hurón –dijeron Michelle, Cinthya y Diego al mismo tiempo
-No, nada solo keria irme ya no soportaba estar cerca de Malfoy- dije fingiendo calma NO IBA A DECIRLES KE ME HABÍAN OBLIGADO A ESTAR CON EL!
-Segura?
-Sip, y ahora tengo ke ir a dejar la capa en mi habitación ok? –subí a mi habitación, tome mi varita ya ke la había dejado en la mochila cuando se la di a Cinthya, deje la capa sobre mi cama y me senté un momento en la ventana, vi a Draco, mi hurón ke venia hacia mí, lo cargue y salí de la habitación. Al momento de bajar note ke Harry estaba solo…
-Hola…
-Ah, hola ______- dijo con un tono de melancolía
-Ke tienes?, estas bien, Harry?
-Sí, estoy bien…
-So se nota, ke pasa?
-Solo… nada es una tontería
-Harry, dime ke es lo ke pasa?
-Solo, pensaba
-En… ke?
-En como seria si tuviera familia…
-Y los Dursley?
-Corrección, familia ke me kiera ver con vida – sentí un hueco en la boca del estomago… keria decirle de Diego y de mi… pero mejor me kede callada
-Aaa…. Ya
-Tal vez… si tuviera algún otro familiar… no me sería necesario kedarme con los Dursley- y el hueco en el estomago crecía
-Tan… tan malos sol los Dursley??- tenia ke fingir ke yo aun no sabía nada de él
-Si… y mucho…
-Anda… arriba los ánimos… emmm... YA SE! Un pekeño juego de Quidditch te animara
-______… no lo sé…
-Vamos!!! Ron!!!, Michelle!!!, Diego!!!, Fred!!!, George!!! Vengan!!- todos se acercaron- ke les parece si vamos a jugar Quidditch al campo… como un… entrenamiento??!!, ke dicen?
-Claro! –dijeron todos
-Vamos Harry!!
-Esta bien, iré… pero ustedes 3 no tienen escobas o sí?
-Pues…. De hecho si, tenemos nuestros padres nos enviaron una Saeta de Fuego a cada kien hace una semana –sake mi varita- Accio escobas- de las habitaciones salieron las 3 escobas
-Ok vámonos…

(~~~Mientras tanto en la sala común de Sly~~~)

Blaise’s POV

Después del almuerzo, me fui a la sala común, al entrar vi a Draco recostado en un sofá mirando al vacio
-Oye, amigo –le sacudí un poco el hombro y el volteo
-Ke kieres Blaise
-Uy, ke te sucede?
-Nada…
-Ok… si tu lo dices… oye algunos chicos y yo vamos a ir al campo a jugar, vienes?
-Está bien –fue a su habitación por su escoba y salimos al campo de Quidditch de Hogwarts

(~~~Regresamos con Gryffindor~~~)

______’s POV

Ya en el campo, vimos ke habían más alumnos ke se aproximaban, después de unos segundos nos dimos cuenta de ke eran los de Sly dirigidos por Draco, al parecer ni ellos ni nosotros estábamos muy contentos de verlos en ese lugar

-Ke hacen ustedes aki?- dijo Harry
-Y ustedes ke hacen aki?- dijo Draco, yo solo lo mire indiferente ya ke hasta ahora no había cumplido con el trato. El me miro extrañado y entendió lo ke keria darle a entender
-Venimos a jugar Malfoy… y por lo ke veo ustedes también
-Exactamente Valerius, eso es lo ke venimos a hacer… y como ustedes también están aki… parece ke tendremos ke jugar con ustedes
-Por lo ke se Gryffindor es el mejor equipo de Hogwarts… -los mire despectivamente- lastima ke no pueda decir lo mismo de ustedes
-A si?. Kieres comprobarlo linda? -Draco me sonrió cínicamente
-Kien es su buscador?
-Yo, por supuesto
-Jajajaja
-Y su buscador?
-_______ –dijeron todos a coro detrás mío, yo di media vuelta mirándolos como “enserio?”, volví la mirada a los Sly’s
-Ah, asi ke eres tú?
-Acaso estas sordo o eres idiota?
-No te aburres de insultarme verdad?
-De hecho… déjame pensarlo NO
-Se nota. Oigan por ke no les enseñamos como se gana, ke dicen?- dirigiéndose a su prole
-Ooo, perdón ke? ke dijiste? Ke van a enseñarnos como pierden? Sería un placer –dijo Michelle
-Vamos al campo- dijo Blaise subiéndose a su escoba y echándose a volar junto con el resto de Slytherin
-Ok- voltee hacia los chicos- Diego, Michelle y Harry! Cazadores, Fred, George, Golpeadores y Ron, tu serás el guardián
-No estas bromeando o si?-dijeron todos
-Acaso ven ke me estoy riendo?
-De acuerdo, pero seguros ke saben cómo jugar Diego, Cinthya y tu verdad?- dijo Ron dudoso
-Sabemos mas de Quidditch de lo ke te imaginas Weasley- subí a mi escoba y golpee el suelo suavemente elevándome, seguida por el resto de Gryffindor
-Seguros ke kieren jugar?
-Y ustedes no kieren rendirse de una vez?- soltaron las Bludgers, dejaron ir la Snitch y lanzaron la Quaffle al aire, yo subí lo más posible buscando la Snitch, después de 5 minutos de juego logre divisarla cerca de donde estaba Draco, volé a toda prisa hacia el rozándole el cabello y el salió volando detrás de mi
-Ríndete Josette!!- dijo yendo a la par mía
-Jamás Malfoy!!- dije al momento en ke volaba aun con más velocidad, seguimos persiguiendo la Snitch por 20 minutos más, estábamos empatados Gry-70 Sly-70 estábamos a punto de atraparla, Draco estaba casi tocándola, yo estaba al lado de él en la misma situación.. y de un minuto a otro…

JAJAJA KIEN GANARA??, COMO LE IRA A ______ EN SLYTHERIN?, POR KE DRACO ES RUBIO?, ACASO CRABBE ES MITAD TROLL??? XD descubran esto y mucho mas en el proximo capitulo de Slytherin´s Prinsess

YYYY cambiando de tema espero y les haya gustado este cap me costo un poco mas de trabajo hacerlo ya ke tenia examenes, trabajos, tareas y cosas ke estudiar yyyy pues no no podia subir cap ademas me estaba apunto de kedar sin inspiracion, aparte este es un pokillo mas largo de lo ke suelo escribir.... creo..... y bueno eeeeeeennnn fin me voy chicas ahora no les pongo lo de siempre en el final por ke me corren de la PC asi ke byee :bye:

Última edición por Ally Malfoy Black el Lun 04 Mar 2013, 10:18 pm, editado 1 vez (Razón : equivocacion)
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 05 Mar 2013, 7:34 am

NOOOOOO, que paso con la Snitch, Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por fernanda potter Mar 05 Mar 2013, 3:46 pm

siguela, siguela, siguela pliss!!!! ;)
fernanda potter
fernanda potter

Mensaje por anycullensalvatore Mar 12 Mar 2013, 7:15 am

hoooo!!! mi harry!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 1926951358 ,pobre pronto estare ahi :corre: , esperame :amor: ,pronto tendras familia con any :aah: , y seremos felices por siempre!! :omg: , si no moriras :muere: ,ok no jajajajajaja me encanta tu nove y te digo que yo la leo porque me encanta :jajajaj: ,y es maravillosa :canto: ,pero ya que tanta computadora me esta dejando ciega apenas miro asi ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 2278276204 , pero no importa que siempre la leere 🍌 jajaja y me ire a desayunar que tengo hambre :ñomñom: , asi que sin mas me ire y no volvere hasta el siguiente capitulo,ok no jajajaja sone como narrador o recado escolar diag! :fuckya: jajaja odio la escuela,ok no y seguro ya las aburri pero me gustan los gif jajaja ok bye!! :bye:

PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 24 Mar 2013, 6:48 pm

chicaaasss!!! (y posiblemente mi amigo Diego....) tal vez publike cap hoy!!!! solo ke necesito pedirles un favor... necesito chicas para la nove porfii si kieren ayudarme publiken lo siguiente en un coment:
Nombre:
Casa:
Sangre:
Mascota:
Descripcion Fisica:(imagen si es posible)
Descripcion Psicologica:
Familia: (como es su familia y su relacion con las demas personas en el mundo magico)
Chico:
(chicos disponibles...:)
-Cedric Diggory
-Seamus Finnegan
-Dean Thomas
-Daniel Salazar
-Andrew Flamel

Bien chicas si les es posible poner esto las agregare proximamente a la historia y emm... Daniel Salazar y Andrew Flamel... Daniel es mi mejor hiper gran amigo casi hermano y Andrew es mi primo ke en realidad se llama Alejandro xDD luego les doy mas detalle sobre esos dos personajes xPPP asi ke pronto subire cap si no lo subo hoy sera igual y el martes (mañana no puedo) por lo tento NOS LEEMOS LUEGO
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

Mensaje por Diego Gza Bza -de Hatsune Dom 24 Mar 2013, 6:59 pm

ola!!!!!!!!!!!!! soy Diego el de la historia aki estoy xD SI NI DIGO NO SE DAN CUENTA VERDAD???????? A K KAWAII KEDA LA ISTORIA VERDAD??? ALGUN DIA CONSEGIRE UN AZURILL DE VERDAD MONSE A LA GENTE NO LE INTERESA K TANTO NOS PELIAMOS NI SI TRABAJAMOS EN LA ESCUELA O NO PERO NO SE ME OCURRE NADA! OJALA SALGA NARANJITA LA LETRA :jojojo:
Diego Gza Bza -de Hatsune
Diego Gza Bza -de Hatsune

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 24 Mar 2013, 7:03 pm

Diego Gza Bza -de Hatsune escribió: ola!!!!!!!!!!!!! soy Diego el de la historia aki estoy xD SI NI DIGO NO SE DAN CUENTA VERDAD???????? A K KAWAII KEDA LA ISTORIA VERDAD??? ALGUN DIA CONSEGIRE UN AZURILL DE VERDAD MONSE A LA GENTE NO LE INTERESA K TANTO NOS PELIAMOS NI SI TRABAJAMOS EN LA ESCUELA O NO PERO NO SE ME OCURRE NADA! OJALA SALGA NARANJITA LA LETRA :jojojo:

JAJAJAJAJAJA DIEGO eres un tonto xDDD Y NO SALIO NARANJA LA LETRA PERO A MI SI MIRAAA xPPPP badumtss :happuy: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :xd: :fuckya: :observo:
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

Mensaje por anycullensalvatore Lun 25 Mar 2013, 6:19 pm

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 1606340316 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO CAP!!!!!!!!!!

Última edición por anycullensalvatore el Lun 25 Mar 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Lun 25 Mar 2013, 6:25 pm

JAJAJAAJA, yo ya te mande la ficha :observo: .
Pero yo soy la enfadosa que queria a Harry Potter :jajajaj: jajajaja y la que corria hacia octubre de hogwarts :corre:.

Lo se no te dejaba en paz lo siento estoy deschabetada jajajaja :muack: .
bueno tu me dices si te la pongo de nuevo :muere: , pero, porfavor di que no!!!! jajaja ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 1926951358 .

Esque se me olvida tengo amnesia jajaja, ok no :maloso: soy chistosa :banana: , bueno nop , ok ya no se que decir ps solo que ¡¡¡¡LA SIGAS POR FAVOR!!!! y bueno Any se va :bye: .

PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Lun 25 Mar 2013, 6:33 pm

Diego Gza Bza -de Hatsune escribió: ola!!!!!!!!!!!!! soy Diego el de la historia aki estoy xD SI NI DIGO NO SE DAN CUENTA VERDAD???????? A K KAWAII KEDA LA ISTORIA VERDAD??? ALGUN DIA CONSEGIRE UN AZURILL DE VERDAD MONSE A LA GENTE NO LE INTERESA K TANTO NOS PELIAMOS NI SI TRABAJAMOS EN LA ESCUELA O NO PERO NO SE ME OCURRE NADA! OJALA SALGA NARANJITA LA LETRA :jojojo:
¡¡¡¡Por Dios!!!! ¡¡¡¡Es el famoso de la novela de monse!!!! :imdead: ¡¡¡¡Dame tu autografo DIEGO QUE TIENE UN POKEMON AZUL QUE ESTA RARITO!!!! :aah: ¡¡¡¡Chico que no conozco y ruega porque la letra sea naranja pero del cual quiero un autografo!!!! :corre: , ok no jajajaja HOLA SOY ANY. 🍌

ANY se va!!!! SE ME OLVIDAVA MONSE QUIERO CAP!!!!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 1606340316 :jajajaj:

anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 25 Mar 2013, 7:29 pm

anycullensalvatore escribió:
¡¡¡¡Por Dios!!!! ¡¡¡¡Es el famoso de la novela de monse!!!! :imdead: ¡¡¡¡Dame tu autografo DIEGO QUE TIENE UN POKEMON AZUL QUE ESTA RARITO!!!! :aah: ¡¡¡¡Chico que no conozco y ruega porque la letra sea naranja pero del cual quiero un autografo!!!! :corre: , ok no jajajaja HOLA SOY ANY. 🍌

ANY se va!!!! SE ME OLVIDAVA MONSE QUIERO CAP!!!!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 1606340316 :jajajaj:

JAJAJA POR DIOS ANY creeme no kieres un autografo del indigenoide de Diego!!!! xDDD y no te preocupes ke hoy estoy de tan buen humor ke igual y siempre si subo capi hoy xDDDD asi ke no te preocupes y TODAS A ESCRIBIR EN COLOR NARAJAAAAA xDDDDD Diego tu no eh!!... a menos ke te incluyas en el "Todas"
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba