O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Sáb 15 Dic 2012, 12:18 am

Nombre: Slytherin Prinsess
Autor: Yopiii!! (Montserrat alias "Alanis" o "hurona")
Adaptacion: sipi es una adaptacion de Harry Potter
Genero: Accion, Drama, Romance, Comedia
Advertencias: umm.... nopiii
Otras paginas: noup esta escrita unicamente para esta pagina


Holiiii bueno, lo ke pasa es ke io soy nueva aki em.. es la primera nove ke subo aki y emmm.. no se si les guste :oops: , opinen y comenten, entre mas coments haya mas caps voy a publicar y si no comentan... llorare :lloro: :( :sad: xDD ok bueno en fin me gustaria ke la leyeran, despues les subiere un pekeño resumen de lo ke pasara
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 15 Dic 2012, 10:32 am

me encanta la idea
si nesesitas chicas con harry avisame
bay
cuidate
KISS
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 15 Dic 2012, 10:36 am

chica espero la sigasquisiera saber de que trata.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:51 am

me interesa mucho leer tu nove, espero que subas pronto.
Y si necesitas chicas, avisame, que me gustaria aparecer en tu nove de ser así.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 3:39 pm

Muy buen titulo, si llama la atencion.
Espero leer tu novela pronto:3


Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 16 Dic 2012, 12:14 pm

mas al ratillo les subire el prologo, me dicen ke les parece.
solo les pido me pongan su nombre en los coments para poder responder mas facilmente por ke por ahora me cuatrapeo con los usuarios
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 16 Dic 2012, 12:29 pm

Ahi les va el prologo:

Alguna vez, han sentido ke no pertenecen al lugar en el ke estan?, bueno, yo si, y este es mi caso. Me llamo ________ Valerius, y vivo con mi madre, mi abuela, mi hermana y mi bisabuela, mi padre se fue de la casa cuando yo tenia 6 años, desde hace una semana me tuve ke kedar sola, ya ke mi familia tuvo ke salir del pais por un asunto de trabajo de mi madre.... voy a la escuela regularmente, casi siempre estoy con mis 3 mejores amigos.
Soy fanática de Harry Potter... si, Potter, es tonto lo se, pero a mi me parece ke todo eso de la magia realmente existe, algo me dice ke los hechizos, las criaturas mágicas y todo eso existe de verdad.

~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*~~~~*
(meses despues)

Kien diria ke despues de estos meses, mi vida cambiaria de esta manera?, ahora conosco mi realidad, lo ke me negaron hacer y vivir, lo no pude ver ni compartir, ahora se, ke este es el lugar donde debo estar, este es mi verdadero hogar....



Muy bien este fue el prologo.... algo me dice ke me kedo HORRIBLE :wut: bueno ya ke es lo ke me salio de mi cabecita xD espero les guste la idea, la kiero. BESOS :(L):
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 16 Dic 2012, 1:50 pm

me encanto la sinopsis
capppp
a porcierto me llamo angelica pero dime angy
conti
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 16 Dic 2012, 2:13 pm

Escribiendo cap...........
Hermione: Alanis necesita 5 coments para subir el primer capitulo, asi ke a comentar chicas!!!
Yo: es enserio chicas, 5 coments y subo cap xD
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por pearl Dom 16 Dic 2012, 2:36 pm

Soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo ruth pero dime esme
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 16 Dic 2012, 3:48 pm

ok termine de escribir el cap pero como veo ke no hay mas coments no pienso subirlo ahorita, tal vez en media hora mas
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 16 Dic 2012, 4:28 pm

______'s Pov’s:
¿Cómo podre empezar? Ummm… tal vez con un hola??? Sip, creo ke está bien así… bueno, en fin, lo ke les voy a contar es algo ke me ocurrió.
Un domingo más o menos a la 1 pm estaba en mi habitación viendo Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, si lo sé es tonto pero bueno, cuando de pronto llegaron mis 3 mejores amigos Cinthya, Diego y Michelle…
- Otra vez viendo eso??- dijo Cinthya.
- Nooooo claro ke no, solo es imaginación suya ¬¬ -nótese el sarcasmo-
- Aaa ok si es imaginación nuestra entonces estás viendo el concierto de Justin Bieber ^_^-
-Diego ¬¬-
-S…..si???- dijo este nervioso
-No me ayudes ^^
-Ok....
- Bueno tengo una idea!!- dijo Michelle alegre
diego/cinthya/tu- es enserio??? Ke raro._.
-Ja ja ja, decía ke tenía una idea. Por ke no dejas de ver Harry Potter y vamos a la plaza??- dijo al tiempo ke me apagaba el DVD y me sacaba a empujones de la casa-
-Ok ok –suspire pesadamente- iré –dije resignada-
Después de ke lograron sacarme de la casa nos subimos a un taxi y llegamos a la Plaza , bajamos, le pagamos al taxista y fuimos a ver ke hallábamos adentro, luego de un rato Michelle vio el trenecito ke le daba vueltas por la plaza y decidió subir, ustedes creen???, Cinthya fue a ver una tienda de música y Diego tuvo ke ir al baño así ke fue, y yo, bueno pues, me kede a esperarlos, después de un rato ke no regresaban vi una tienda donde estaban en fila 5 personas, tome mi mochila (ke llevaba conmigo) y me acerke al último chico de la fila… pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de ke era otro de mis mejores amigos.
-Da….Daniel??- volteo y me saludo alegre
-Hola hurona!!- se rio sabia ke no me agrada ke me digan así, me sonrió y me abrazo
-Ja ja jajaja hola… ammm… podrías decirme para ke están formados???
-Ke acaso no sabias ke J.K. Rowling está aki en México???- negué con la cabeza- pues sip aki está, esta firmando los libros ^^
-Wow ke suerte traigo el 4° libro ^^
-ke bien me alegro ven fórmate conmigo- sonrió y me forme junto a él. Al cabo de un rato pasaron los otros 4 chicos ke estaban formados delante de nosotros, paso él y seguí yo.
- a nombre de kien lo pongo??
- De ______ Valerius, disculpe, keria decirle ke admiro mucho la imaginación ke tuvo para escribir estos libros, me sorprende solo se le pudo ocurrir todo esto. A veces pienso ke seria increíble ke todo esto fuera real, ke existieran ellos y la magia
-Muchas gracias por tu entusiasmo, me alegro de haberte conocido
-Gracias- tome el libro y regrese a esperar a mis amigos ke cuando me di cuenta estaban viniendo hacia mí, les pregunte por ke se habían tardado tanto Michelle dijo ke se había subido 3 veces al dichoso tren, y llevaba buscándome toda la tarde subida en un panda ke iba más lento ke una tortuga con una casa en la espalda ( ternuritaaa), Cinthya, se kedo comprando un disco y había una fila laaaaaaaaaaaaaaarga y Diego no me quiso decir por ke…. Se habrá kedado atorado?, habrá llegado a soledad??? xDDD jajaja, eeen fin.
Nos fuimos a mi casa todos en la noche ya ke sus padres y los mios junto con mi hermanita se fueron de viaje y no regresarían en un tiempo y no nos kerian dejar solos ¬¬, pero bueno, entramos a casa, nos fuimos a poner la pijama para cenar y luego irnos a dormir cada kien a su habitacion. Antes de cambiarme lei lo ke me había escrito JK:
“______, me alegro de que te encanten mis libros,
Y que te sorprenda mi “imaginación” pero no todo el crédito es para mí.
Se feliz pase lo que pase en tu vida. Tal vez te sorprendas.
J.K. Rowling
P.D: ¿Quién dice que la magia no existe?”
“kien dice ke la magia no existe” “no tengo todo el crédito” ke kiso decir con eso??, preguntome yo, bueno no me cuestionare ahora. Después de ponerme la pijama Salí y me encontré a los 3 con la pijama también pero la ke mas me sorprendió fue la pijama de Diego jajaja morí de risa con esa:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Pikachu-kigurumi-220
(Diego)

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) 3235642426_b077dbc14e_o
(tu)

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) 1.1.21.1
(cinthya)

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) 5076-11424-thickbox
(MIchelle)

Después de reírnos un rato por la pijama de Diego prepare la cena, terminamos y dejamos los platos en la lavavajillas, luego nos fuimos a dormir. Amaneció, sentí ke acababa de acostarme pero ya ke, a regañadientes me levante y después de darme un jocotaso con la pata de la cama, fui a revisar el correo, postales para nosotros de nuestros padres y 4 cartas una para cada uno.. Pero… tenían nuestra ubicación exacta o.O, ke raro, revise los sobres, me parecían familiares ¿Dónde los eh visto? No recuerdo.
Entre y entregue las cartas y postales mientras desayunábamos.
Terminamos de desayunar, dejamos los trastos en la lavavajillas y nos dispusimos a ver las postales, dudosos abrimos las cartas ke decían

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumledore¨[Orden de Merlin,Primera¨Clase,Jefe de Magos del Wizengamot
Querido Sr(ita) [Die/Cin/Mich/Mon]:
Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva Macgonagall, Subdirectora
Y la otra decía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
UNIFORME: Los alumnos de primer año necesitarán:
Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
Una camisa de vestir blanca
Unos chalecos sin mangas (grises)
Unos pantalones de vestir (negros)
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
LIBROS: Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling*
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
RESTO DEL EQUIPO:
1 varita.
1 caldero de peltre (medida 2)
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (o ratón) o un sapo.
SE LES RECUERDA A LOS PADRE QUE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TRAER ESCOBAS PROPIAS

Nos kedamos viendo y pensamos ke era una broma de Tostado y Efraín, dos chicos ke se la pasaban molestandonos. Desayunamos y nos pusimos el uniforme de la escuela

Nos fuimos a la escuela y ya adentro nos fuimos a los salones, paso toda la tarde, salimos a receso y nos kedamos afuera platicando, sonó el timbre de clases y volvimos a entrar a la ultima hora no estaba el profesor así ke nos acercamos a Tostado y Efraín y les reclamamos lo de las cartas, dijeron ke no habían sido ellos, así ke comenzamos a pelear, pero, sonó la campana de la salida ke los salvo, tomamos nuestras mochilas y nos fuimos a casa a terminar la tarea, merendar algo ligero e irnos a dormir.
A las 6 am (ay ke tempraneros) nos despertamos todos, intentamos volver a dormir un rato ya ke estábamos en el turno de tarde, pero no pudimos, nos pusimos a ver una película al azar Michelle tomo la primera ke se le puso enfrente ke era curiosamente Harry Potter y la Orden del Phoenix, al terminar la película eran casi las 9 am, así ke fui a revisar el correo, otra vez llegaron las mismas cartas solo ke esta vez tenían un pekeño paquetito cada una, entre y les entregue el pakete, rompí las cartas y las tire. Despues de desayunar, nos dispusimos a abrir los paketes, al momento de abrirlos vimos ke era algo ke brillaba, al mirarlos bien notamos ke eran estrellas de diferente color cada una, al tomarlas nos encontrábamos en un tornado de colores, soltamos las estrellas y salimos de él pero… estábamos en otro lugar..... era.................



En ke lugar estaran???? Sera ke estaran en el futuro?, o a donde los enviaron las estrellas jajaja :D lo sabran en el proximo cap chicas creepygusta
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 16 Dic 2012, 4:59 pm

me encanta el cap
me encanta
aaa
j k
sera como la vieja loca esa?
jajajaja
conty
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por pearl Dom 16 Dic 2012, 6:08 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 18 Dic 2012, 8:10 pm

chicas, lo ke pasa es ke hoy no tuve tengo tienpo para publicarles, les publicare cap mañana ok?
~Hurona~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.