Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)
¡¡¡¡VIRGEN ESCRIBANA!!!! TE ADORO!!! SALDRE EN ESTOS CAPITULOS & YA LA SEGUISTE A SI QUE NO TIENES PORQUE MORIR xD
& YO QUIERO SALIR EN LA OTRA CON DRACON SEXY MALFOY DI QUE SI!!!! PLIS Y TE ADORARE MAS QUE SIEMPRE!!! xD
MI PADRE DIJO QUE DEBIA ASESINAR A ALGUIEN SI NO PERDERIA MI LADO MALVADO ¡¡¡NOOOO!!! ¡SOY MALVADA FOREVER AND ALWAYS!!! xD
asi que mas te vale seguirla o te tomare en cuenta para mi prueba de asesinar jajajaja y soy muy buena en ese arte xD
PD: besos vampiricos de mi parte.
& YO QUIERO SALIR EN LA OTRA CON DRACON SEXY MALFOY DI QUE SI!!!! PLIS Y TE ADORARE MAS QUE SIEMPRE!!! xD
MI PADRE DIJO QUE DEBIA ASESINAR A ALGUIEN SI NO PERDERIA MI LADO MALVADO ¡¡¡NOOOO!!! ¡SOY MALVADA FOREVER AND ALWAYS!!! xD
asi que mas te vale seguirla o te tomare en cuenta para mi prueba de asesinar jajajaja y soy muy buena en ese arte xD
anycullensalvatore
ANY!! HASTA KE POR FIN SUBO CAP VERDAD? y pues SI puedes salir en la otra con Draco, solo espera ke abra el tema y ahí me mandas tu ficha para ke puedas aparecer, xD igual y mañana subo el cap solo ke aurita no puedo por ke acabo de salir de los exámenes de ENLACE y no ps todavía tengo trabajos por entregar tumorrou asi ke no tengo mas ke decir...
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
SIGO LA NOVE EL DOMINGO ok, hace como 1 semana de ke no publico peeeeero no se preocupes, es solo ke tenia ke pasar los examenes finales xDD, ustedes saben como es de dura la escuela xDDD bueno en fin el punto es ke le subo cap el domingo
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Apareció la desaparecida y si puedo ser con otro no se Blaize, Harry(?' o Fredward
Invitado
Invitado
ummm vere si no los tengo ocupados con otra parejas... bueno a Harry si pero los demas no lo se xD
Ally Malfoy Black
bueno les prometi cap y no les voy a fallar asi ke ahi les va
~~ Capitulo 18 - I'm Back!!!! (parte 2)~~
En la cena…
-Bien… -Dumbledore subió al pódium- antes de ke la cena inicie, kiero ke le den la bienvenida a 2 nuevos estudiantes… -todo se kedo en silencio - Daniel Salazar y Anabell Finix –Daniel Salazar??? Pero si ese es mi hermanito!!! Pero…. Anabell Finix?, yo conozco a una Anabell Finix… no será?.....
-Profesora McGonagall si es tan amable de traer el sombrero Seleccionador… -la profesora McGonagall se les acerco a ellos dos con el sombrero seleccionador en la mano
-Señorita Finix –la profesora le puso el sombrero a la chica y el sombrero grito “Slytherin” la mesa de las serpientes aplaudió, mire a Draco y el me miro a mi, ambos sabíamos kien era, se sentó donde estaba el grupito de Draco al lado de Blaise…
-Ahora señor Salazar es su turno –la profesor le puso el sombrero a él y segundos después el sombrero grito “Gryffindor”, nuevamente la mesa aplaudió, el miraba a cada alumno y de repente grito…
-______!!!- me levante de mi asiento y el corrió hacia mí a abrazarme
-Dani!!! –lo abrasé igual
-No puedo creer ke este aki
-Yo tampoco puedo creerlo!!, los días en Hogwarts serán más divertidos
-si y yo a ti igual emm… -mire hacia la mesa de Slytherin y pude notar ke Draco nos miraba molesto- si mejor nos sentamos?
-Eh?, aaa claro -me senté y el se sentó al lado de mi
(daniel lucia algo asi pero con este corte de cabello)
-Ejem… ya se conocían? –Dijo Hermione
-Conocernos? –dijimos a coro
-Somos los mejores amigos –dijo el
-Primos –Exclame yo
-Hermanos
-Confidentes
-Y compinches de travesuras –dijimos nuevamente a coro
-Valla entonces se conocen de hace tiempo no? –dijo ron
-Exacticamente… desde ke serán? 5 años –dijimos a coro
-Sabemos todo el uno del otro
-Y hablando de saber todo… te llevas nuevamente bien con…
-Sip de hecho-le sonreí
-Bien alumnos, ahora disfruten de la cena… -la comida apareció en las mesas, me gire hacia la mesa Slytherin
-Psst… Malfoy –susurre lo suficientemente bajo como para ke solo el me escuchara, se giro
-Ke pasa?
-Después de la cena hablamos con Anabell, en tu Sala Común de acuerdo?- el asintió y se volvió nuevamente a la mesa Slytherin… a la mitad de la cena se me acercaron los gemelos
-Tenemos todo listo
-Como lo pediste
-Genial, ya saben kien también tiene todo preparado para esta noche, esto será genial
-Si, y ya ke lo prometiste
-Aki tienes- me dieron un botón ke decía “Sortilegios Weasley”
-Gracias- la tome y la puse en mi capa, termino la cena, los chicos terminaron llevándose muy bien con Dani, cuando salimos tuve ke inventarme una excusa ya ke tenía ke ir a la sala común de Sly y ellos no lo podían saber… después de zafarme de Harry, Ron, Hermione y los demás corrí hacia las mazmorras donde estaba Draco en la entrada de la Común esperándome, en cuanto me vio dijo la contraseña y entramos
-Te tardaste un pokito, sabes cuánto trabajo nos costó convencerla de ke se kedara ahí?!
-Lo siento, eske los chicos no me soltaban
-Si, si, si ya anda vamos- al entrar vimos a Anabell sentada en uno de los sillones con un gato negro en su regazo
(Anabell era parecida a ella)
-Umm… hola? –volteo
-Ke hace una Gryffindor aki? –dijo ella en un tono frio
-No me reconoces? –dije y ella me miro con atención
-______ Valerius?- dijo ella medio sonriendo de lado
-Si, soy yo –se recorrió hacia un lado pidiéndonos ke nos sentáramos
-Me alegra verte –dijo secamente
-Si, se nota –dije sarcásticamente
-Lo siento, eske… ya no soy la misma niña tonta de antes, eh cambiado y por lo ke veo ustedes también
-Pues si… hemos cambiado- mire cómplice a Draco
-Haber, confiesen ke ocurrió
-Umm... nada –dijo Draco
-Bueno, como digan
-Oye, donde estabas??
-En Beuxbatons, estuve allí hasta ayer, mis padres se mudaron de nuevo a Inglaterra asi ke me trajeron aki por ke keda más cerca de casa
-Aaaa…
-Oye Draco, se me olvido preguntarte, tienes todo listo? –le pregunte
-Claro, está en mi habitación, a ke hora lo haremos?
-A media noche cuando todos estén dormidos, las comadrejas ya tienen lo demás listo también asi ke nada más faltas tú
-De acuerdo entonces, te veo afuera del retrato de la Dama Gorda a media noche
-Claro…
-De ke hablan?
-Es algo ke tenemos planeado, tal vez te digamos luego–dijo Draco
-Sera mejor ke me valla ahora si no los chicos me mataran nos vemos
-Espera… como se llama el chico de lentes ke está en tu casa? –dijo Any
-Emm… Harry Potter por ke?
-N…no nada… solo preguntaba –miro hacia otro lado y yo me levante
-Te veo más tarde Draco –camine hacia la puerta- a y Any –ella volteo- durante la cena… Harry no te kitaba los ojos de encima- salí de la sala común de Sly y me dirigí a la mía
-Oye dónde estabas? –dijo Ron
-No importa dónde estaba, lo ke me importa es donde están Fred y George
-Mis hermanos?, no lo…
-Aki estamos,
-Ya tenemos todo listo,
-Esta en nuestra habitación mientras llega la hora
-Genial
-Solo necesitamos
-Saber cómo entrar
-Se los diré cuando sea la hora... y hablando de hora ke hora es?
-Son como las… 9:30 –dijo Harry sentándose en el sofá frente a la chimenea
-Oye ______!
-Ke sucede Neville
-Encontré a tu hurón…
-Draco
-A Draco en la habitación sobre la cama de Ron, toma –me lo entrego
-Gracias Nev –me senté a un lado de Harry
-Harry… puedo hablar contigo?
-Claro –vi a Ron ke estaba al lado de él
-A solas…
-Emm… de acuerdo –nos alejamos de Ron y asegurándonos ke nadie nos escuchara empecé a hablar
-Kiero hablarte de Anabell
-Anabell?, la chica nueva?
-Si, exactamente –suspiro- note ke en la cena no le kitabas la mirada de encima Harry –se puso rojo…
-Emm……
-No sabes disimular Harry, por ke la mirabas tanto? te gustó Any verdad??? –Se puso más rojo todavía- ya sabía…. Pero…… creí ke te gustaba Ginny
-Bueno… pues no se creo ke… solo fue atracción o cariño más bien de amigo pero… Anabell no se…
-Te diré un secreto –me acerke- te estoy diciendo esto por ke… le interesas a Any
-Enserio?
-Si…
-Pero tu como lo sabes?
-Tu confía en mi…
-De acuerdo… -me sonrió
-Y descuida yo no le diré a nadie a menos ke tu lo kieras
-Gracias…
-Oye _____! Ya logre averiguar algo de lo ke me pediste –llego Colin gritando
-Genial, ke averiguaste
-Es de Hufflepuff, tiene 16 años por lo tanto esta en 6° año, y tiene la primera hora libre los lunes, miércoles y viernes
-Wow, te esmeraste, como te enteraste de tantas cosas?
-Por ke pregunte por él a un alumno de Hufflepuff ke iba pasando y resulto ke era el
-Aaaa jajaja valla, gracias…
-De nada –se fue- no olvides cumplir tu parte del trato
-Ay…, emmm Harry… me haría un gran favor???
-Ke favor?
-Podrías pasar un día con Colin Creevey?? Por favor!!! -le puse cara de perro mojado
-Bien, pero me la debes
-Gracias!!!
-Cambiando de tema… de kien se trata?
-Eh? De ke hablas?
-Hufflepuff, 16 años, 6° año, horas libres los lunes, miércoles y viernes? De kien se trata?
-Jajaja nadie Harry…
-Yo te dije la verdad sobre Anabell ahora tu dime
-Le pedí a Colin ke investigara sobre Cedric Diggory
-Y por ke?
-Te lo diré luego, ahora no es el momento para decírtelo… tal vez en las vacaciones de invierno
-Ok, lo prometes? –Suspire-
-Lo prometo… -dieron las 11:00 pm y todos se fueron a dormir, incluyendo a los gemelos, yo me hice la dormida, a las 11:45 salí de la habitación asegurándome de no despertar a nadie, fui a despertar a Fred y George, bajamos a la sala, a las 12:00 salí de la común y Draco ya estaba afuera del retrato de la Dama Gorda, hice ke entrara..
-Bien, Malfoy, traes lo ke te pedí?
-Si, y recuérdame por ke hago esto?
-Por ke perdiste una apuesta recuerdas idiota? –me miro mal
-Bueno ya vamos a ordenar para poder hacer esa broma –sonreí y me dirigí a las escaleras ke daban hacia la habitación de las chicas
-Bien, ahora, como subimos?
-Asi –pise 3 escalones y el 4° lo salte- cuenten 1, 2, 3 y el escalón numero 4 lo saltan, y asi van contando cada 3 saltan uno
-De acuerdo –todos hicieron lo ke les indike hasta llegar a la puerta de la habitación, la abrí asegurándome de ke todas estuvieran dormidas
-Bien, no hay moros en la costa, ahora entren – los gemelos acomodaron lo ke a ellos les tocaba y Draco y yo nos encargamos del resto…
Writer’s POV
-Lavender… Lavender –se escuchaban susurros ke Lavender Brown pudo oír, lo ke causo ke se despertara
-Ki…kien es?- nadie respondía- Valerius? Eres tú?
-Lavender… Lavender Brown… -todo se empezó a poner frio, muy frio –Lavender… -se giro y vio ke había niebla, paso la mano por la niebla y cuando la saco la tenia llena de algo verde y baboso, tomo agua en un vaso ke estaba al lado de su cama esperando ke solo fuera su imaginación, volvió a mirar pero el frio y la niebla seguían ahí, de repente una enorme criatura negra se le acercó y ella se dio cuenta de ke era un dementor, segundos después ella salió corriendo y gritando de la habitación, akel dementor salió por la puerta seguido por 2 dementores mas chicos detrás de él, Lavender se kedo acorralada entre una pared y los dementores, de un momento a otro empezó a sentir nauseas…
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- vio ke los dementores se le acercaban asi ke regreso corriendo y gritando hacia su habitación ke ya se encontraba completamente normal… los dementores se kitaron la capucha y…
-Jajajajajajajajaja!!!!- todo era la broma ke ______ tenía planeada para Lavender, ella estaba sobre los hombros de un platinado, y dos cabelleras rojas se asomaron a través de los otros 2 dementores, los 4 estaba riendo… esperen los 4?, si Draco Malfoy también se estaba riendo, la pelinegra se bajo de los hombros del platinado intentando dejar de reír
-Jajajajajaja eso fue jajajaja genial –dijeron los gemelos a coro
-Jajajajajajaja se fijaron? jajajajaja mojo su pijama del susto!! Jajajajajajajaja
-Oigan... Draco Malfoy se está riendo de algo en lo ke participaron 2 Weasleys?? –dijo Fred, el rubio dejo de reír…
-Tienes razón Fred, Malfoy se está riendo –dijo su hermano
-No me agradan comadrejas, pero he de admitir ke eso fue divertido, molestar Gryffindors, mi pasatiempo favorito –dijo en tono orgulloso el rubio
-Bueno Malfoy de no ser por los disfraces ke fabricaron ustedes las serpientes no hubiéramos podido hacer esta broma, admítanlo Weasleys –dijo la pelinegra
-Bueno… si, los disfraces kedaron geniales
-Oigan ke le pusieron al vaso de agua?- dijo la pelinegra
-Pastillas vomitivas
-Pero como estaban disueltas en agua
-Sus efectos tardaran mas en aparecer
-Tardaran??, cuánto tiempo?
-Para mañana en el desayuno estará vomitando
-Genial!!
-Bueno ahora yo me largo de aki, no soporto estar aki- dijo el rubio
-Bien, como kieras te mostrare la salida –la pelinegra lo llevo hacia afuera de la sala común y se despidió de el
-Gracias Draco
-No hay de ke, nos vemos mañana
-Claro –Draco inesperadamente beso a la pelinegra dejándola perpleja, pero aun asi ella le correspondió
-Buenas noches Draco
-Buenas noches ______ –el rubio se fue a su sala común y la pelinegra entro nuevamente a su sala Común…
_____’s POV
-Bien, ke fue eso? –dijo Fred burlándose en cuanto entre
-De ke me están hablando?
-Hablamos de ese beso ke te dio Malfoy
-No tengo idea de ke beso me están hablando… -dije nerviosa
-Lo vimos ______ no intentes mentirnos
-Estaban espiándonos?!
-Si, y valió la pena
-Imagínate como se pondrán los demás cuando se enteren de ke estas saliendo con Malfoy
-No estoy saliendo con el ¬¬ -dije molesta
-Entonces?
-No les importa, y más les vale ke mantengan la boca cerrada en cuanto a ese asunto
-Nuestro silencio tiene un precio…
-Ke kieren?
-5 galeones a cada uno –dijeron a coro
-Se los daré en la mañana
-Bien, mas te vale, se fueron a su habitación riéndose, yo me fui a la mía y me kede dormida…
Ya en el desayuno…
Estaba yo hablando animadamente con Harry y Ron, luego llegaron Hermione, Dani, Diego, Michelle y Cinthya, cuando cerraron las puertas nos dimos cuenta de ke ni Brown ni Parvati habían entrado
-Oigan ke les paso al par de urracas? –les pregunte a Michelle, Cinthya y Hermione
-Brown se sentía fatal y empezó a vomitar asi ke Parvati fue con ella a la enfermería, dice ke vio un dementor en la habitación anoche –intente aguantarme la risa
-Ke pasa ______? –no aguante mas y me solté a reír
-Fred! Jajajajaja George!!! Funciono!!! Jajajajajajaj
-De verdad? –los 3 nos echamos a reír
-Ke le hicieron a Brown?
-Solo una pekeña bromita –dije dejando de reír
-Aja, si claro…
Ke les parecio el cap???, lo se mucho tiempo para tan poco escrito pero eske tuve problemas con el documento de word donde tengo los caps y no lo podia arreglar... hasta hace una hora ke lo copie de mi memoria al escritorio de mi PC y yo asi de :muere: MIERDA POR KE NO SE ME OCURRIO HACE 2 HORAS!!! xDDD pero bueno en fin esta arreglado y como ya mero salgo de vacaciones, puede ke suba mas seguido xD, y como prometi apagar temprano la PC con tal ke me compren los 3 albumes de BTR orginales *O* (hermoso) jaja asi ke me voy :bye:
Au Revoir
~~ Capitulo 18 - I'm Back!!!! (parte 2)~~
En la cena…
-Bien… -Dumbledore subió al pódium- antes de ke la cena inicie, kiero ke le den la bienvenida a 2 nuevos estudiantes… -todo se kedo en silencio - Daniel Salazar y Anabell Finix –Daniel Salazar??? Pero si ese es mi hermanito!!! Pero…. Anabell Finix?, yo conozco a una Anabell Finix… no será?.....
-Profesora McGonagall si es tan amable de traer el sombrero Seleccionador… -la profesora McGonagall se les acerco a ellos dos con el sombrero seleccionador en la mano
-Señorita Finix –la profesora le puso el sombrero a la chica y el sombrero grito “Slytherin” la mesa de las serpientes aplaudió, mire a Draco y el me miro a mi, ambos sabíamos kien era, se sentó donde estaba el grupito de Draco al lado de Blaise…
-Ahora señor Salazar es su turno –la profesor le puso el sombrero a él y segundos después el sombrero grito “Gryffindor”, nuevamente la mesa aplaudió, el miraba a cada alumno y de repente grito…
-______!!!- me levante de mi asiento y el corrió hacia mí a abrazarme
-Dani!!! –lo abrasé igual
-No puedo creer ke este aki
-Yo tampoco puedo creerlo!!, los días en Hogwarts serán más divertidos
-si y yo a ti igual emm… -mire hacia la mesa de Slytherin y pude notar ke Draco nos miraba molesto- si mejor nos sentamos?
-Eh?, aaa claro -me senté y el se sentó al lado de mi
(daniel lucia algo asi pero con este corte de cabello)
-Ejem… ya se conocían? –Dijo Hermione
-Conocernos? –dijimos a coro
-Somos los mejores amigos –dijo el
-Primos –Exclame yo
-Hermanos
-Confidentes
-Y compinches de travesuras –dijimos nuevamente a coro
-Valla entonces se conocen de hace tiempo no? –dijo ron
-Exacticamente… desde ke serán? 5 años –dijimos a coro
-Sabemos todo el uno del otro
-Y hablando de saber todo… te llevas nuevamente bien con…
-Sip de hecho-le sonreí
-Bien alumnos, ahora disfruten de la cena… -la comida apareció en las mesas, me gire hacia la mesa Slytherin
-Psst… Malfoy –susurre lo suficientemente bajo como para ke solo el me escuchara, se giro
-Ke pasa?
-Después de la cena hablamos con Anabell, en tu Sala Común de acuerdo?- el asintió y se volvió nuevamente a la mesa Slytherin… a la mitad de la cena se me acercaron los gemelos
-Tenemos todo listo
-Como lo pediste
-Genial, ya saben kien también tiene todo preparado para esta noche, esto será genial
-Si, y ya ke lo prometiste
-Aki tienes- me dieron un botón ke decía “Sortilegios Weasley”
-Gracias- la tome y la puse en mi capa, termino la cena, los chicos terminaron llevándose muy bien con Dani, cuando salimos tuve ke inventarme una excusa ya ke tenía ke ir a la sala común de Sly y ellos no lo podían saber… después de zafarme de Harry, Ron, Hermione y los demás corrí hacia las mazmorras donde estaba Draco en la entrada de la Común esperándome, en cuanto me vio dijo la contraseña y entramos
-Te tardaste un pokito, sabes cuánto trabajo nos costó convencerla de ke se kedara ahí?!
-Lo siento, eske los chicos no me soltaban
-Si, si, si ya anda vamos- al entrar vimos a Anabell sentada en uno de los sillones con un gato negro en su regazo
(Anabell era parecida a ella)
-Umm… hola? –volteo
-Ke hace una Gryffindor aki? –dijo ella en un tono frio
-No me reconoces? –dije y ella me miro con atención
-______ Valerius?- dijo ella medio sonriendo de lado
-Si, soy yo –se recorrió hacia un lado pidiéndonos ke nos sentáramos
-Me alegra verte –dijo secamente
-Si, se nota –dije sarcásticamente
-Lo siento, eske… ya no soy la misma niña tonta de antes, eh cambiado y por lo ke veo ustedes también
-Pues si… hemos cambiado- mire cómplice a Draco
-Haber, confiesen ke ocurrió
-Umm... nada –dijo Draco
-Bueno, como digan
-Oye, donde estabas??
-En Beuxbatons, estuve allí hasta ayer, mis padres se mudaron de nuevo a Inglaterra asi ke me trajeron aki por ke keda más cerca de casa
-Aaaa…
-Oye Draco, se me olvido preguntarte, tienes todo listo? –le pregunte
-Claro, está en mi habitación, a ke hora lo haremos?
-A media noche cuando todos estén dormidos, las comadrejas ya tienen lo demás listo también asi ke nada más faltas tú
-De acuerdo entonces, te veo afuera del retrato de la Dama Gorda a media noche
-Claro…
-De ke hablan?
-Es algo ke tenemos planeado, tal vez te digamos luego–dijo Draco
-Sera mejor ke me valla ahora si no los chicos me mataran nos vemos
-Espera… como se llama el chico de lentes ke está en tu casa? –dijo Any
-Emm… Harry Potter por ke?
-N…no nada… solo preguntaba –miro hacia otro lado y yo me levante
-Te veo más tarde Draco –camine hacia la puerta- a y Any –ella volteo- durante la cena… Harry no te kitaba los ojos de encima- salí de la sala común de Sly y me dirigí a la mía
-Oye dónde estabas? –dijo Ron
-No importa dónde estaba, lo ke me importa es donde están Fred y George
-Mis hermanos?, no lo…
-Aki estamos,
-Ya tenemos todo listo,
-Esta en nuestra habitación mientras llega la hora
-Genial
-Solo necesitamos
-Saber cómo entrar
-Se los diré cuando sea la hora... y hablando de hora ke hora es?
-Son como las… 9:30 –dijo Harry sentándose en el sofá frente a la chimenea
-Oye ______!
-Ke sucede Neville
-Encontré a tu hurón…
-Draco
-A Draco en la habitación sobre la cama de Ron, toma –me lo entrego
-Gracias Nev –me senté a un lado de Harry
-Harry… puedo hablar contigo?
-Claro –vi a Ron ke estaba al lado de él
-A solas…
-Emm… de acuerdo –nos alejamos de Ron y asegurándonos ke nadie nos escuchara empecé a hablar
-Kiero hablarte de Anabell
-Anabell?, la chica nueva?
-Si, exactamente –suspiro- note ke en la cena no le kitabas la mirada de encima Harry –se puso rojo…
-Emm……
-No sabes disimular Harry, por ke la mirabas tanto? te gustó Any verdad??? –Se puso más rojo todavía- ya sabía…. Pero…… creí ke te gustaba Ginny
-Bueno… pues no se creo ke… solo fue atracción o cariño más bien de amigo pero… Anabell no se…
-Te diré un secreto –me acerke- te estoy diciendo esto por ke… le interesas a Any
-Enserio?
-Si…
-Pero tu como lo sabes?
-Tu confía en mi…
-De acuerdo… -me sonrió
-Y descuida yo no le diré a nadie a menos ke tu lo kieras
-Gracias…
-Oye _____! Ya logre averiguar algo de lo ke me pediste –llego Colin gritando
-Genial, ke averiguaste
-Es de Hufflepuff, tiene 16 años por lo tanto esta en 6° año, y tiene la primera hora libre los lunes, miércoles y viernes
-Wow, te esmeraste, como te enteraste de tantas cosas?
-Por ke pregunte por él a un alumno de Hufflepuff ke iba pasando y resulto ke era el
-Aaaa jajaja valla, gracias…
-De nada –se fue- no olvides cumplir tu parte del trato
-Ay…, emmm Harry… me haría un gran favor???
-Ke favor?
-Podrías pasar un día con Colin Creevey?? Por favor!!! -le puse cara de perro mojado
-Bien, pero me la debes
-Gracias!!!
-Cambiando de tema… de kien se trata?
-Eh? De ke hablas?
-Hufflepuff, 16 años, 6° año, horas libres los lunes, miércoles y viernes? De kien se trata?
-Jajaja nadie Harry…
-Yo te dije la verdad sobre Anabell ahora tu dime
-Le pedí a Colin ke investigara sobre Cedric Diggory
-Y por ke?
-Te lo diré luego, ahora no es el momento para decírtelo… tal vez en las vacaciones de invierno
-Ok, lo prometes? –Suspire-
-Lo prometo… -dieron las 11:00 pm y todos se fueron a dormir, incluyendo a los gemelos, yo me hice la dormida, a las 11:45 salí de la habitación asegurándome de no despertar a nadie, fui a despertar a Fred y George, bajamos a la sala, a las 12:00 salí de la común y Draco ya estaba afuera del retrato de la Dama Gorda, hice ke entrara..
-Bien, Malfoy, traes lo ke te pedí?
-Si, y recuérdame por ke hago esto?
-Por ke perdiste una apuesta recuerdas idiota? –me miro mal
-Bueno ya vamos a ordenar para poder hacer esa broma –sonreí y me dirigí a las escaleras ke daban hacia la habitación de las chicas
-Bien, ahora, como subimos?
-Asi –pise 3 escalones y el 4° lo salte- cuenten 1, 2, 3 y el escalón numero 4 lo saltan, y asi van contando cada 3 saltan uno
-De acuerdo –todos hicieron lo ke les indike hasta llegar a la puerta de la habitación, la abrí asegurándome de ke todas estuvieran dormidas
-Bien, no hay moros en la costa, ahora entren – los gemelos acomodaron lo ke a ellos les tocaba y Draco y yo nos encargamos del resto…
Writer’s POV
-Lavender… Lavender –se escuchaban susurros ke Lavender Brown pudo oír, lo ke causo ke se despertara
-Ki…kien es?- nadie respondía- Valerius? Eres tú?
-Lavender… Lavender Brown… -todo se empezó a poner frio, muy frio –Lavender… -se giro y vio ke había niebla, paso la mano por la niebla y cuando la saco la tenia llena de algo verde y baboso, tomo agua en un vaso ke estaba al lado de su cama esperando ke solo fuera su imaginación, volvió a mirar pero el frio y la niebla seguían ahí, de repente una enorme criatura negra se le acercó y ella se dio cuenta de ke era un dementor, segundos después ella salió corriendo y gritando de la habitación, akel dementor salió por la puerta seguido por 2 dementores mas chicos detrás de él, Lavender se kedo acorralada entre una pared y los dementores, de un momento a otro empezó a sentir nauseas…
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- vio ke los dementores se le acercaban asi ke regreso corriendo y gritando hacia su habitación ke ya se encontraba completamente normal… los dementores se kitaron la capucha y…
-Jajajajajajajajaja!!!!- todo era la broma ke ______ tenía planeada para Lavender, ella estaba sobre los hombros de un platinado, y dos cabelleras rojas se asomaron a través de los otros 2 dementores, los 4 estaba riendo… esperen los 4?, si Draco Malfoy también se estaba riendo, la pelinegra se bajo de los hombros del platinado intentando dejar de reír
-Jajajajajaja eso fue jajajaja genial –dijeron los gemelos a coro
-Jajajajajajaja se fijaron? jajajajaja mojo su pijama del susto!! Jajajajajajajaja
-Oigan... Draco Malfoy se está riendo de algo en lo ke participaron 2 Weasleys?? –dijo Fred, el rubio dejo de reír…
-Tienes razón Fred, Malfoy se está riendo –dijo su hermano
-No me agradan comadrejas, pero he de admitir ke eso fue divertido, molestar Gryffindors, mi pasatiempo favorito –dijo en tono orgulloso el rubio
-Bueno Malfoy de no ser por los disfraces ke fabricaron ustedes las serpientes no hubiéramos podido hacer esta broma, admítanlo Weasleys –dijo la pelinegra
-Bueno… si, los disfraces kedaron geniales
-Oigan ke le pusieron al vaso de agua?- dijo la pelinegra
-Pastillas vomitivas
-Pero como estaban disueltas en agua
-Sus efectos tardaran mas en aparecer
-Tardaran??, cuánto tiempo?
-Para mañana en el desayuno estará vomitando
-Genial!!
-Bueno ahora yo me largo de aki, no soporto estar aki- dijo el rubio
-Bien, como kieras te mostrare la salida –la pelinegra lo llevo hacia afuera de la sala común y se despidió de el
-Gracias Draco
-No hay de ke, nos vemos mañana
-Claro –Draco inesperadamente beso a la pelinegra dejándola perpleja, pero aun asi ella le correspondió
-Buenas noches Draco
-Buenas noches ______ –el rubio se fue a su sala común y la pelinegra entro nuevamente a su sala Común…
_____’s POV
-Bien, ke fue eso? –dijo Fred burlándose en cuanto entre
-De ke me están hablando?
-Hablamos de ese beso ke te dio Malfoy
-No tengo idea de ke beso me están hablando… -dije nerviosa
-Lo vimos ______ no intentes mentirnos
-Estaban espiándonos?!
-Si, y valió la pena
-Imagínate como se pondrán los demás cuando se enteren de ke estas saliendo con Malfoy
-No estoy saliendo con el ¬¬ -dije molesta
-Entonces?
-No les importa, y más les vale ke mantengan la boca cerrada en cuanto a ese asunto
-Nuestro silencio tiene un precio…
-Ke kieren?
-5 galeones a cada uno –dijeron a coro
-Se los daré en la mañana
-Bien, mas te vale, se fueron a su habitación riéndose, yo me fui a la mía y me kede dormida…
Ya en el desayuno…
Estaba yo hablando animadamente con Harry y Ron, luego llegaron Hermione, Dani, Diego, Michelle y Cinthya, cuando cerraron las puertas nos dimos cuenta de ke ni Brown ni Parvati habían entrado
-Oigan ke les paso al par de urracas? –les pregunte a Michelle, Cinthya y Hermione
-Brown se sentía fatal y empezó a vomitar asi ke Parvati fue con ella a la enfermería, dice ke vio un dementor en la habitación anoche –intente aguantarme la risa
-Ke pasa ______? –no aguante mas y me solté a reír
-Fred! Jajajajaja George!!! Funciono!!! Jajajajajajaj
-De verdad? –los 3 nos echamos a reír
-Ke le hicieron a Brown?
-Solo una pekeña bromita –dije dejando de reír
-Aja, si claro…
Ke les parecio el cap???, lo se mucho tiempo para tan poco escrito pero eske tuve problemas con el documento de word donde tengo los caps y no lo podia arreglar... hasta hace una hora ke lo copie de mi memoria al escritorio de mi PC y yo asi de :muere: MIERDA POR KE NO SE ME OCURRIO HACE 2 HORAS!!! xDDD pero bueno en fin esta arreglado y como ya mero salgo de vacaciones, puede ke suba mas seguido xD, y como prometi apagar temprano la PC con tal ke me compren los 3 albumes de BTR orginales *O* (hermoso) jaja asi ke me voy :bye:
Au Revoir
Ally Malfoy Black
wowwww me encanto la broma a Brown jajajajajja se lo merecee
siguela prontooooo
siguela prontooooo
Sey Malik
Si quieres ponme con Blaize o nose ¿Cedric?
Por cierto la broma estubo ¡GENIALOSA(?'!
Afjsigheuwgb pobre Lavander Brown
Por cierto la broma estubo ¡GENIALOSA(?'!
Afjsigheuwgb pobre Lavander Brown
Invitado
Invitado
PERDON CHICAS, se ke las bandone, pero es ke los ensayos de Banda de Guerra, y luego las tareas de teoria ke nos dejo el profesor no me daban tiempo de escribirle, luego mi mama esta leyendo los libros de HP en e-books y ocupa la Pc, pero como tengo tiempo ahorita voy a subir cap!!!, asi ke las leo luego
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
~~ Capitulo 19 - ~~
_____'s POV:
Los días se pasaban volando, hoy era jueves, nos habían dado el día libre por ke los profesores tenían una reunión con Dumbledore, los chicos fueron a practicar Quidditch, asi ke yo estuve un rato con Draco y con Any…
-Oye ______ ke crees? –dijo Any emocionada
-Ke creo?
-Bueno, le pedí al padre de Draco ke me ayudara a cambiarme de casa y… con mucho esfuerzo lo convencí y para el Lunes de la próxima semana estaré en Gryffindor!!
-Enserio?, eso es genial!! –le sonreí
-Y sobre ti mi padre aun no puede conseguir los permisos para ke se realice tu cambio –dijo Draco desanimado
-Jajaja –me kede en silencio, vi hacia el boske prohibido y logre divisar la figura de un perro
-Sucede algo?
-Emm… no, les parece si hablamos otro día?, tengo cosas ke hacer…
-De acuerdo… entonces, nos vemos luego
-Si –Draco se fue a su sala común y Any fue a ver a los chicos entrenar, en cuanto los perdí de vista salí corriendo hacia el sauce boxeador, ese perro negro sin duda alguna era Sirius Black y estaba dispuesta a hablar con él, cuando llegue ahí escuche unos gruñidos ke venían de detrás mío, me gire y vi al perro gruñéndome
-Sirius? –el perro dejo de gruñirme y se me acerco, se transformo en el hombre ke había visto en akella “visión” ke tuve en la clase de Adivinación
-Como supiste ke era yo? –dijo
-Adivine?, la verdad no importa, kiero saber ke haces en Hogwarts –dije firme
-Busco, a alguien
-Buscas a Peter Pettigrew no es asi?
-Como lo sabes?
-Ya te lo dije, ahora no importa como lo sé, por ke kieres encontrar a Pettigrew?
-Voy a deshacerme de él, por su culpa me enviaron a Azkaban –le sonreí
-Tu no eres un asesino verdad?
-No, me inculparon de algo ke no hice
-Traicionar y por consiguiente provocar la muerte de los Potter?
-Exactamente, me tacharon de seguidor de kien-tu-sabes, pero en realidad lo era Pettigrew, no yo…
-Te creo Sirius, y yo también estoy buscando deshacerme de Pettigrew… algo me dice ke si no lo hago, algo fatal podría pasar- suspire- tu me conoces no Sirius?, conoces a mi madre
-Tu madre?
-Si, _____(tm)… -suspire- _____(tm) Evans
-Eres Josette?
-Dime _______ o ______* (cuando aparesca el asterisco es tu apodo), no me gusta ke me llamen por mi primer nombre
-Bien… no tenía idea de ke eras tú, mírate, creciste mucho, la ultima vez ke te vi fue hace 12 años…
-Hmm!, 12 años huh?, fue antes de ke te llevaran a Azkaban
-Si, muy poco… -empecé a hablar con él, me entere de muchas cosas de las ke no tenía ni idea, ke el es mi padrino al igual ke lo es de Harry y Diego, el es el verdadero padre de Michelle, kien lo diría, tenía una Black como amiga, el fue un gran amigo de mi madre cuando estaban en Hogwarts… y muchas otras cosas ke ya sabía, se hizo tarde y tenia ke regresar al castillo, el se fue al boske prohibido y yo me dirigí al Gran Comedor, transcurrió la cena tranquilamente.
Al día siguiente, Daniel, Diego, Harry, Ron, Cinthya y yo por distraernos en los jardines íbamos a llegar tarde a Pociones, nos tocaban 2 horas ese día, cuando llegamos al aula Snape aun no estaba, asi ke rápidamente fuimos a ocupar nuestros lugares
-Por ke llegaron hasta ahora? –me susurro Draco
-Nos entretuvimos hablando en los jardines y para cuando acordamos ya era hora de clase
-Tienen suerte de ke Snape no haya llegado aun... –escuchamos la puerta azotarse con fuerza
-Tomen sus cosas y vallan al Gran Comedor –vio ke nadie se movía- AHORA!- hicimos lo ke pidió y nos fuimos al Gran Comedor, Any me jalo con ella y el resto de los Slytherins, asi ke tuve ke irme con ellos, cuando llegamos ahí vimos a los alumnos de 3er año de Hufflepuff y Ravenclaw, estábamos todos los de nuestro curso reunidos en el Comedor, vimos al frente y ahí estaba el Profesor Dumbledore, la profesora Charity Burbage, profesora de Estudios Muggles, la Profra. McGonagall, directora de la casa Gryffindor, el Prof. Snape, director de la casa de las serpientes, la Profra. Sprout, directora de la casa de los tejones y el Prof. Flitwick, director de la casa de las águilas
-Atención –hablo el profesor Dumbledore y todo se kedo en completo silencio- bien Charity ahora habla
-Bueno mis keridos alumnos –dijo la profesora con voz tierna- los tenemos aki reunidos alumnos de 3° por ke tengo el placer de informarles ke el ministro muggle y el ministro Cornelius Fudge han llegado un acuerdo, al ke los magos y brujas jóvenes de su edad deben de aprender a apreciar un poco más a los muggles, por lo tanto se han escogido a ustedes alumnos de tercer año para realizar el proximo lunes una excursión al mundo muggle ke tendrá una duración de 1 semana para poder aprender cómo viven y pensar un poco mas como ellos lo hacen, lo ke claro esta es diferente a como nosotros lo hacemos – dijo la profesora emocionada, varios otros alumnos también se habían entusiasmado por ke “excursión” significaba ke no habría clases, pero otros como yo y los Slytherins no nos entusiasmaba mucho la idea…
-Esto es genial, no habrá clases –escuche la voz de Ron
La profesora siguió hablando- los jefes de sus casas se encargaran de darles el resto de las indicaciones, ke deben llevar, y como se llevara a cabo, ah y una última cosa es un placer informar ke tienen el resto del día libre, por supuesto cada una de las casa será asistida por alguien ke ya haya estado o vivido en el mundo muggle para ayudarlos, ahora vallan a sus salas comunes y esperen a su ayudante –nos retiramos del comedor
-Oye tú has vivido ahí no? –dijo Any
-Si, por?
-Espero ke seas nuestra asistente
-Yo igual…
-______, Daniel, Hermione, Harry, Michelle, Cinthya y Diego vengan! –escuche la voz de la profesora McGonagall detrás mío
-Sera mejor ke valla, no me kiero meter en problemas
-Claro, te vemos luego –se despidió Any y yo me fui con los demás a donde la profesora McGonagall
-Ke sucede profesora? –dijo Harry
-Bueno, señorita Granger usted es hija de Muggles y los demás han vivido casi toda su vida en el mundo muggle-
-Aja… y nos dice eso por ke… -dije…
-Lo ke sucede es ke al final de la excursión habrá un “evento de clausura” donde veremos ke casa recolecto más puntos para su casa en las pruebas ke se harán durante su estadía en el mundo muggle- prosiguió
-Y se puede saber ke tenemos ke ver nosotros?
-Ustedes son jóvenes planeen algo divertido!
-De acuerdo profesora, nosotros nos encargamos –dijo Hermione
-Gracias, pueden comenzar a planear todo en su sala común a partir de mañana por ahora señor Potter, señorita Granger, pueden retirarse, tengo ke hablar con los demás…
-Si, los vemos en la sala común chicos –se fueron
-Ustedes 5 síganme –fuimos con ella al despacho de Dumbledore
-Ah! Veo ke ya están aki –dijo el director, cuando entramos vimos a los directores de las casas en su oficina
-Emm… para ke nos necesitan? –dijo Diego
- Los necesito a ustedes 5 por ke ustedes serán los “asistentes” de las casas para poder preparar todo durante este fin de semana –dijo Dumbledore
-Y se puede saber por ke?
-Por ke de toda la escuela ustedes son los ke han vivido más en el mundo muggle –dijo Snape
-Por lo tanto tienen más experiencia incluso ke nosotros en ese lugar –siguió Flitwick
-Asi ke ustedes pueden ayudarnos a saber ke es lo ke tenemos ke llevar al mundo muggle- concluyo Sprout
-Yo ke creí ke los asistentes seria ustedes, por ke ya ven ke dicen ke mas sabe el diablo por viejo ke por diablo –dijo Cinthya
-Estas tratando de decir ke estamos viejos? –dijo Dumbledore
-BRUTALMENTE HONESTA- gritaron Diego y Michelle
-JA! Ustedes 3 necesitan unas buenas clases de prudencia y discreción – dije en voz baja refiriéndome a Cinthya, Diego y Michelle
-Bueno!! Será mejor cambiar de tema, amm… kien será asistente de ke casa? –Dijo Dani
-Eso lo decidirán los profesores, veamos… Severus, tu decide primero,
-Bueno, ya ke ella ha estado en Slytherin un tiempo, me parece prudente escoger a la señorita Valerius –dijo Snape con su típica voz fría, arrastrada, lenta y aburrida
-Bien, entonces, _____, tu ayudaras a la casa de Slytherin, te parece bien?
-Si profesor –me puse al lado de Snape
-De acuerdo, Pomona…
-Ummmm la señorita Torres parece ser confiable, pero la señorita Reséndiz parece tener más experiencia… la señorita Reséndiz me parece buena idea
-Bien, Michelle, te agrada la idea?
-Si profe –Michelle se fue con Sprout
-Filius…
-La señorita Torres me parece buena elección
-Muy bien, Cinthya tu ke dices?
-Claro, yo ayudo a Ravenclaw – ella se puso al lado de Flitwick
-Eso kiere decir ke tu Minerva te kedas con los chicos
-Si, profesor –dijeron Diego y Daniel a coro como si fueran soldados
-Ahora, pueden retirarse con sus asistentes –y asi salimos de su oficina yendo en diferentes direcciones
-Ya enserio dígame por ke me escogió a mí para la casa de Slytherin? –le pregunte a Snape a medio camino
-Tu ya has estado en Slytherin y vi ke te llevaste muy bien con mis estudiantes a pesar de ser una Gryffindor
-Eso es por ke según lo ke ellos me dijeron, tengo actitud, sangre, mentalidad y fuerza como para ser una Slytherin –dije fría y cortante
-Sangre Pura- dijo la contraseña y entramos, todos al notar nuestra presencia se kedaron completamente en silencio- como ya les dijeron en el Comedor cada casa tendrá un asistente para poder ayudarlos a saber ke es lo ke tienen ke llevar al mundo muggle, a ella –dijo poniéndome al frente- supongo ke ya la conocen, ella será la asistente de esta casa, tienen hasta el domingo en la noche para acomodar sus cosas, se irá a las 6:00, asi ke mas les vale tener todo listo para entonces, no se les dará mas tiempo. –el profesor se fue y me dejo ahí en la sala común..
-Tu nos ayudaras? –dijo Draco
-SI, yo los ayudare, al parecer a Snape le pareció buena idea ke yo los asistiera, espero y me pongan atención, no les repetiré más de 3 veces si es necesario las cosas, kiero terminar lo esencial pronto y espero ke el domingo ke venga solo sea para asegurarme de ke tengan todo listo –los mire tal y como Draco miraba a los de otras casas- bien primero ayudare a Crabbe, Goyle y Malcolm andando –fui a donde ellos estaban, Malcolm entendió más rápido de lo ke esperaba y como vio ke yo ya estaba a punto de matar al par de trolls ke no entendían nada me dijo ke se kedaria con ellos, después fui a ayudar a Mark Rosier, Graham Montague y Adrian Pucey, fueron un poco difíciles de ayudar ya ke no entendían mucho de lo ke les decía pero al final no me llevo mucho tiempo, luego fui a con Pansy, Millicent, Astoria, Any y Daph…
-Bueno chicas ya saben más o menos ke llevar? –dije con más tranquilidad ke lo había hecho con los demás
-Si, nada de objetos mágicos, la ropa es fácil, solo observamos más o menos como te vistes tu y las pocas revistas ke nos trajiste ayudaran mucho, creo ke con un simple hechizo podemos hacer ver nuestra ropa mas al estilo muggle, lo demás es lo esencial lo ke siempre debemos llevar con nosotras, correcto? –dijo Daph
-Correcto, bueno con ustedes fue más fácil ke con los demás, Crabbe y Goyle son un par de trolls
-Jajaja lo sabemos- dijo Pansy divertida
-Bien será mejor ke valla a ayudar a Draco, a Blaise y a Nott si no, no podre irme tranquilamente
-Si, ten un poco de paciencia con ellos, son mas testarudos de lo ke parecen
-Se nota, bueno las veo luego – salí y vi a los 3 chicos sentados frente a la chimenea, no se habían dado cuenta de ke ya había salido, asi ke me acerke sigilosamente a los 3…
-BUUU!!!! –grite a sus espaldas haciendo ke saltaran y gritaran- JAJAJAJAJAJAJAJAJA- comencé a reírme
-Ja, ja, ja ke graciosa –dijo Draco
-Jajajajajajajajaj debieron haber visto sus caras jajajajajajajaja
-Te daré una razón para reír- dijo Draco lanzándose sobre de mí, me tiro al suelo y comenzó a hacerme coskillas
-Dra jajajajaja Draco jajajajaja basta!! Jajajajajajajajaja déjame!! Jajajajajaja
-Ya Draco es suficiente castigo- dijo Blaise divertido y Draco se detuvo
-Seguirás burlándote?
-Umm… no lo sé…
-Solo por eso, cuando te pase algo burlable me burlare de eso
-Otra cosa…
-Ke?
-Kitateme de encima estas algo pesado-se levanto y me ayudo a mí a levantarme- bueno ahora tengo ke ayudarlos a ustedes 3 y apenas son las… 4:00 pm asi ke, vamos –fuimos primero a la habitación en la ke se kedaban Nott y Blaise, no me llevó más de 1 hora ayudarlos, y finalmente estaba Draco, este si iba a ser difícil…
-Bien, Draco Malfoy, solo faltas tú
-Okey…. –dijo nada seguro
-Primero, sabes ke ropa debes usar?
-Emmm…. Ropa muggle?
-Sip
-Ush..
-Ya pues, bueno lo ke tienes ke usar es algo mas… muggle… -hice una floritura un la varita y aparecieron algunas revistas sobre mi mano- mira ven –tome una de las revistas- tienes ke usar ropa mas asi, generalmente los de nuestra edad visten de esta manera…- seguí ojeando las revista y vi varios “looks” ke tal vez le agradarían, el solo los miraba de manera extraña…
-Bueno… la ropa es un poco pasable
-Haber, kiero ver si sabes más o menos como tienes ke vestirte
-Ok… -entro al baño a cambiarse y salió algo asi:
-Wow…
-Eso es todo lo ke dirás? –dijo divertido
-Lo siento es ke… wow… te vez… -no supe ke decir- nunca creí posible verte con ropa muggle
-Entonces?...
-Ya sabes cómo te tienes ke vestir, ahora, bueno, lo obvio…
-No puedo llevar objetos mágicos
-Exacto… al parecer esto fue más rápido de lo ke pensé
-Por ke solo me estabas ayudando a mi…
-Sip, bueno… -mire el reloj- 6:00, tengo ke irme, te veo luego
-De acuerdo…- me fui a mi sala común, y cuando entre vi a Ron con “Scabbers” en las manos y a Hermione discutiendo con el con Crookshanks
-Estoy hablando enserio Hermione, aleja esa bestia de Scabbers
-Ya te lo dije Ronald, Crookshanks es un gato, y solo está utilizando su instinto
-Un gato?, kieres ke te lo diga otra vez? Eso no es un gato es un puerco con mucho pelo
-Basta!! –dije alzando la voz ya desesperada
-______!!
-Como te fue con los Slytherins?- dijo Hermione y yo solo la mire…- Diego nos dijo y luego Daniel lo golpeo
-Aaaaa…
-Por ke tardaste tanto? -suspire
-Los Slytherins son unos trolls, -me senté en el sillón frente a la chimenea- no entendían prácticamente nada de lo ke les estaba diciendo, me sorprende decir esto pero Malfoy fue con el ke menos me tarde
-De verdad? –dijeron ambos incrédulos
-Enserio, ni yo lo puedo creer aun, creí ke me tardaría horas con él, pero solo me tarde como 20 o 30 minutos, ah! Casi lo olvido, posiblemente mañana y el domingo no me vean después del desayuno si no hasta las 6:00 pm
-Por ke? –dijo Ron
-Por ke mi pa…
-Ke?
-Por ke… el profesor Snape lo pidió asi, pero intentare regresar antes
-Bien por ke aun tenemos cosas ke planear recuerdas?- dijo Hermione
-Si, lo se Herms… y sobre eso donde están los demás?
-Harry salió, lo más seguro es ke fuera a pensar como siempre, Diego y Daniel están en su habitación y Michelle y Cinthya aun no han vuelto…
-Aaaa… emmm no tienen alguna idea de a donde pudo haber ido Harry?
-Tal vez a la torre astronómica –dijo Ron- por ke la pregunta? –suspire
-Tengo ke hablar con él, -me levante, vuelvo luego y por lo ke mas kieran no sigan peleando ok?
-Claro… -salí de la Común y me dispuse a buscar a Harry, fui a la torre astronómica y lo vi ahí mirando el paisaje
-Harry… -se volvió hacia mi
-Ah, hola ______
-Puedo estar contigo?
-Claro… -me acerke a él- como te fue con las serpientes
-Son una bola de idiotas, no entendían casi nada –él se rio y luego se kedo callado- emm… -suspire
-Ke pasa?- me miro
-La razón por la ke vine es por ke keria hablar contigo…
-Sobre ke?
-Sobre algo ke creo ke debí haberte dicho desde ke lo supe…
-Ke… cosa…?
-Recuerdas… ke me habías dicho ke desearías tener familia, aparte de los Dursley? –asintió- pues… -suspire- perdóname por no habértelo dicho antes pero… si la tienes…
-Ke kieres decir con eso… -le explike lo ke mi madre me había dicho en la carta y lo ke me había explicado Dumbledore, omitiendo la parte en la ke me dijo ke mi padre era Snape- eso kiere decir ke… tu y Diego son mi familia?
-Si… enserio lo siento, debí habértelo dicho antes y no keria decírtelo hasta haberlo asimilado yo –me sonrió- no estás molesto?
-Como estarlo si me acabas de dar la mejor noticia de la vida –me abrazo- sabia ke había algo familiar en ustedes
-Bueno, ahora sabes la verdad… pero no se lo digas a los demás aun si?
-De acuerdo, esto keda entre nosotros- “Y Draco” pensé- será mejor ir a la sala común
-Si, vamos –nos fuimos a la sala común, Cinthya y Michelle ya estaban ahí. Al día siguiente era la primera salida a Hogsmeade, ya no tuve ke ir a la sala Común de Slytherin, todos habían captado ke debían llevar y ke no asi ke todo estaba trankilo, fuimos a Hogsmeade y claro a Harry no lo dejaron ir…
Harry’s POV
Decidí ir con el profesor Lupin ya ke no pude ir a Hogsmeade con los demás.
-Profesor, puedo preguntarle algo? -le dije cuando lo encontre recargado en la barandilla del puente de Hogwarts
-Quieres saber por ke no te enfrente al boggart?? -asenti- Si, debi pensar ke lo preguntarias -hizo una pausa corta y continuo- crei ke se transformaria en Lord Voldemort
-Pense en Voldemort... al principio, pero luego recorde el tren, y los dementores
-Sorprendente, indica ke a lo ke le temes es al miedo. Es muy sensato
-Antes de desmayarme, escuche muy claro... ke una mujer... gritaba
-Los dementores, hacen ke revivamos nuestras penas, el dolor se vuelve su fuerza
-Creo ke era mi madre... cuando la mataron
-Cuando te vi en el tren, harry, te reconoci de inmediato, -lleve mi mano hacia mi frente- no por tu cicatriz, por tus ojos. Son como los de Lily -lo mire incredulo- Si... si, si la conoci. tu madre me apoyo como nadie mas lo hizo, ella y ____(tm) eran inseparables, supongo ke estas enterado de ke ____(tm) y Lily eran hermanas-asenti- ambas inseparables, hasta ke... bueno, algo sucedio y de pronto se dejaron de hablar, no duro mucho tiempo su enfado, eso si. Volviendo a Lily, no solo era una hechiera excepcional, si no, una mujer extraordinariamente gentil, lograba ver la belleza en los demas, y pienso ke aun mas cuando esa persona no lograba ver ke la poseia. Y tu padre, James, por otro lado tenia... cierto talento para meterse en problemas -se acerco a mi nuevamente- talento ke dicen, tienes tu -sonrei- eres muy parecido a ellos, con el paso de los años te daras cuenta..
Despues de hablar con el fui a la torre astronomica, me kede pensando en lo ke habia dicho, "algo paso", pero, ke era ese algo?, lo averiguaria luego.
Cuando llegaron los demás íbamos camino a la sala común…
-Ke paso? –Dijo Diego
-Tal vez Neville olvido la contraseña –dijo Ron
-OLLE!!- exclamo Neville ofendido
-Oh! Ahí estas
-Nadie entrara hasta ke la revise –escuche la voz de Percy
-Pero ke es lo ke sucede? –dijo Hermione, de pronto vi a Ginny ke se acerco a nosotros
-La señora gorda… se fue! –dijo asustada
-Kitense! Abran paso al director –escuchamos la voz de Filch y nos hicimos a un lado, el profesor Dumbledore se acerco al cuadro de la dama Gorda y notamos ke estaba rasgado..
-Señor Filch, valla con los fantasmas del castillo y dígales ke busken en cada pintura a la señora gorda
-Eso no será necesario señor… la señora gorda está allá –señalo a un cuadro ke tenía hipopótamos, todos corrieron por las escaleras dándole paso al profesor, vimos a la señora Gorda escondida detrás de un hipopótamo
-Kerida señora, kien le ha hecho esto?- ella completamente asustada se asomo detrás del hipopótamo
-El tiene un alma muy sucia, y en sus grandes ojos hay maldad… yo lo vi es el… del ke todos hablan… esta aki, se metió al castillo!!!, Sirius Black!! –se volvió a esconder
-Filch, aseguren el castillo, los alumnos al gran comedor!! –dijo el profesor y todo Gryffindor salió detrás de él…
-Ustedes creen ke Sirius Black aun este en el castillo? –Dijo Ron asustado
-Tal vez… -dijo Hermione- no lo crees ____… ______? –se giro para buscarla y la vio detrás de ella muy pensativa
-Ocurre algo? –me acerke a ella
-Uh??, a Harry, no… no ocurre nada –me sonrió, seguimos nuestro camino a el Gran comedor. cuando todo Gryffindor llego, todos estábamos un poco asustados… menos ______ ella estaba completamente trankila, poco tiempo después llegaron los Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin
-Pero por ke los trajeron a ellos, los pudieron dejar en las mazmorras para ke Black se los llevara a ellos –dijo Ron molesto
-Muucha razón Ron –dijo Michelle
-Kieren callarse!!?? –dijo ______
-Por su seguridad, se kedaran aki esta noche –dijo el profesor Dumbledore, hizo un movimiento con la varita y aparecieron varios sacos rojos en montones, Ron, Hermione, Michelle, Cinthya, Diego, ______, Daniel y yo tomamos uno y nos fuimos a una eskina poco después nos siguieron Fred, George y Ginny
-Oye, como sigue el asuntillo ese del dragón?- le dijo Fred a ______ ke estaba al lado de mi
-El dragón?... –la miraron significativamente- aaaa ese dragón ¬¬ -los miro mal
-Si, ese dragón
-Ya dinos como van?, ya son… -dijo George al otro lado de su hermano
-NO! –dijo ______ cortante- son unos metiches ¬¬
-Asi nos kieres- dijeron a coro
-Pues……
-Montse!!!
-Claro ke si chicos, y ya no insistan por ke no pasara nada con el dragón –se giro hacia mi dándoles la espalda
-Ke kieren decir con eso? –le dije confundido
-De ke hablas?
-Del “dragón”
-Ke dragón?
-Sabes ke, olvídalo… -ella volteo hacia otro lugar y sonrió
-Oye al menos disimúlale no ______? –dijo Michelle
-De ke me estás hablando Aylin –dijo fríamente
-No me digas Aylin, y sabes perfectamente ke estoy hablando de… mmmhh!!!! –______ no la dejo terminar por ke se le aventó tapándole la boca
-Ca-lla-te- dijo y volvió a acomodarse…
Ya eran las 2 de la mañana cuando escuche la voz del profesor Dumbledore
-Revisaron el castillo?
-Si, ya revisamos todo y no hay señales de Black en ningún lado- dijo Snape
-Lo suponía
-Una gran hazaña, no lo cree… entro al castillo de Hogwarts solo… y sin ke nadie se percatara
-Si, y es muy sorprendente
-Alguna teoría de cómo pudo hacerlo?
-Muchas y cada una tan improbable como la otra…
-Debe recordar ke antes de comenzar el curso le exprese mi preocupación por el profesor Lupin…
-Ningún profesor dentro del castillo ayudaría a entrar a Sirius Black, estoy seguro de ke el castillo está a salvo, creo ke enviare a los estudiantes a sus dormitorios
-Ke hay de Potter? Debemos advertirle?
-Tal vez, pero ahora ke duerma… al dormir se entra en un mundo ke es enteramente nuestro, déjalo nadar en el profundo océano, o ke se deslice sobre la nube más alta...
YYYYY??? ke les parecio el cap???, lo se, es corto pero bueno, publike un capitulo como minimo, ademas no tengo mucha ispiracion ahorita como pa escribir asi, comenten, ke les parecio??, y otra cosa...
Deberia ponerle nombre a la madre de ______??? eske, creo ke entienden ke e sun poco tedioso es estar escribiendo ____(tm) cada vez ke se le menciona, asi ke.. ke dicen??, le pongo nombre?, si les agrada la idea diganme sugerencias para ponerselo, si no pues seguiremos con lo de _____(tm) ^^, sugerencias, amenazas de muerte y comentarios abajo las leo luego...
Au Revoir
_____'s POV:
Los días se pasaban volando, hoy era jueves, nos habían dado el día libre por ke los profesores tenían una reunión con Dumbledore, los chicos fueron a practicar Quidditch, asi ke yo estuve un rato con Draco y con Any…
-Oye ______ ke crees? –dijo Any emocionada
-Ke creo?
-Bueno, le pedí al padre de Draco ke me ayudara a cambiarme de casa y… con mucho esfuerzo lo convencí y para el Lunes de la próxima semana estaré en Gryffindor!!
-Enserio?, eso es genial!! –le sonreí
-Y sobre ti mi padre aun no puede conseguir los permisos para ke se realice tu cambio –dijo Draco desanimado
-Jajaja –me kede en silencio, vi hacia el boske prohibido y logre divisar la figura de un perro
-Sucede algo?
-Emm… no, les parece si hablamos otro día?, tengo cosas ke hacer…
-De acuerdo… entonces, nos vemos luego
-Si –Draco se fue a su sala común y Any fue a ver a los chicos entrenar, en cuanto los perdí de vista salí corriendo hacia el sauce boxeador, ese perro negro sin duda alguna era Sirius Black y estaba dispuesta a hablar con él, cuando llegue ahí escuche unos gruñidos ke venían de detrás mío, me gire y vi al perro gruñéndome
-Sirius? –el perro dejo de gruñirme y se me acerco, se transformo en el hombre ke había visto en akella “visión” ke tuve en la clase de Adivinación
-Como supiste ke era yo? –dijo
-Adivine?, la verdad no importa, kiero saber ke haces en Hogwarts –dije firme
-Busco, a alguien
-Buscas a Peter Pettigrew no es asi?
-Como lo sabes?
-Ya te lo dije, ahora no importa como lo sé, por ke kieres encontrar a Pettigrew?
-Voy a deshacerme de él, por su culpa me enviaron a Azkaban –le sonreí
-Tu no eres un asesino verdad?
-No, me inculparon de algo ke no hice
-Traicionar y por consiguiente provocar la muerte de los Potter?
-Exactamente, me tacharon de seguidor de kien-tu-sabes, pero en realidad lo era Pettigrew, no yo…
-Te creo Sirius, y yo también estoy buscando deshacerme de Pettigrew… algo me dice ke si no lo hago, algo fatal podría pasar- suspire- tu me conoces no Sirius?, conoces a mi madre
-Tu madre?
-Si, _____(tm)… -suspire- _____(tm) Evans
-Eres Josette?
-Dime _______ o ______* (cuando aparesca el asterisco es tu apodo), no me gusta ke me llamen por mi primer nombre
-Bien… no tenía idea de ke eras tú, mírate, creciste mucho, la ultima vez ke te vi fue hace 12 años…
-Hmm!, 12 años huh?, fue antes de ke te llevaran a Azkaban
-Si, muy poco… -empecé a hablar con él, me entere de muchas cosas de las ke no tenía ni idea, ke el es mi padrino al igual ke lo es de Harry y Diego, el es el verdadero padre de Michelle, kien lo diría, tenía una Black como amiga, el fue un gran amigo de mi madre cuando estaban en Hogwarts… y muchas otras cosas ke ya sabía, se hizo tarde y tenia ke regresar al castillo, el se fue al boske prohibido y yo me dirigí al Gran Comedor, transcurrió la cena tranquilamente.
Al día siguiente, Daniel, Diego, Harry, Ron, Cinthya y yo por distraernos en los jardines íbamos a llegar tarde a Pociones, nos tocaban 2 horas ese día, cuando llegamos al aula Snape aun no estaba, asi ke rápidamente fuimos a ocupar nuestros lugares
-Por ke llegaron hasta ahora? –me susurro Draco
-Nos entretuvimos hablando en los jardines y para cuando acordamos ya era hora de clase
-Tienen suerte de ke Snape no haya llegado aun... –escuchamos la puerta azotarse con fuerza
-Tomen sus cosas y vallan al Gran Comedor –vio ke nadie se movía- AHORA!- hicimos lo ke pidió y nos fuimos al Gran Comedor, Any me jalo con ella y el resto de los Slytherins, asi ke tuve ke irme con ellos, cuando llegamos ahí vimos a los alumnos de 3er año de Hufflepuff y Ravenclaw, estábamos todos los de nuestro curso reunidos en el Comedor, vimos al frente y ahí estaba el Profesor Dumbledore, la profesora Charity Burbage, profesora de Estudios Muggles, la Profra. McGonagall, directora de la casa Gryffindor, el Prof. Snape, director de la casa de las serpientes, la Profra. Sprout, directora de la casa de los tejones y el Prof. Flitwick, director de la casa de las águilas
-Atención –hablo el profesor Dumbledore y todo se kedo en completo silencio- bien Charity ahora habla
-Bueno mis keridos alumnos –dijo la profesora con voz tierna- los tenemos aki reunidos alumnos de 3° por ke tengo el placer de informarles ke el ministro muggle y el ministro Cornelius Fudge han llegado un acuerdo, al ke los magos y brujas jóvenes de su edad deben de aprender a apreciar un poco más a los muggles, por lo tanto se han escogido a ustedes alumnos de tercer año para realizar el proximo lunes una excursión al mundo muggle ke tendrá una duración de 1 semana para poder aprender cómo viven y pensar un poco mas como ellos lo hacen, lo ke claro esta es diferente a como nosotros lo hacemos – dijo la profesora emocionada, varios otros alumnos también se habían entusiasmado por ke “excursión” significaba ke no habría clases, pero otros como yo y los Slytherins no nos entusiasmaba mucho la idea…
-Esto es genial, no habrá clases –escuche la voz de Ron
La profesora siguió hablando- los jefes de sus casas se encargaran de darles el resto de las indicaciones, ke deben llevar, y como se llevara a cabo, ah y una última cosa es un placer informar ke tienen el resto del día libre, por supuesto cada una de las casa será asistida por alguien ke ya haya estado o vivido en el mundo muggle para ayudarlos, ahora vallan a sus salas comunes y esperen a su ayudante –nos retiramos del comedor
-Oye tú has vivido ahí no? –dijo Any
-Si, por?
-Espero ke seas nuestra asistente
-Yo igual…
-______, Daniel, Hermione, Harry, Michelle, Cinthya y Diego vengan! –escuche la voz de la profesora McGonagall detrás mío
-Sera mejor ke valla, no me kiero meter en problemas
-Claro, te vemos luego –se despidió Any y yo me fui con los demás a donde la profesora McGonagall
-Ke sucede profesora? –dijo Harry
-Bueno, señorita Granger usted es hija de Muggles y los demás han vivido casi toda su vida en el mundo muggle-
-Aja… y nos dice eso por ke… -dije…
-Lo ke sucede es ke al final de la excursión habrá un “evento de clausura” donde veremos ke casa recolecto más puntos para su casa en las pruebas ke se harán durante su estadía en el mundo muggle- prosiguió
-Y se puede saber ke tenemos ke ver nosotros?
-Ustedes son jóvenes planeen algo divertido!
-De acuerdo profesora, nosotros nos encargamos –dijo Hermione
-Gracias, pueden comenzar a planear todo en su sala común a partir de mañana por ahora señor Potter, señorita Granger, pueden retirarse, tengo ke hablar con los demás…
-Si, los vemos en la sala común chicos –se fueron
-Ustedes 5 síganme –fuimos con ella al despacho de Dumbledore
-Ah! Veo ke ya están aki –dijo el director, cuando entramos vimos a los directores de las casas en su oficina
-Emm… para ke nos necesitan? –dijo Diego
- Los necesito a ustedes 5 por ke ustedes serán los “asistentes” de las casas para poder preparar todo durante este fin de semana –dijo Dumbledore
-Y se puede saber por ke?
-Por ke de toda la escuela ustedes son los ke han vivido más en el mundo muggle –dijo Snape
-Por lo tanto tienen más experiencia incluso ke nosotros en ese lugar –siguió Flitwick
-Asi ke ustedes pueden ayudarnos a saber ke es lo ke tenemos ke llevar al mundo muggle- concluyo Sprout
-Yo ke creí ke los asistentes seria ustedes, por ke ya ven ke dicen ke mas sabe el diablo por viejo ke por diablo –dijo Cinthya
-Estas tratando de decir ke estamos viejos? –dijo Dumbledore
-BRUTALMENTE HONESTA- gritaron Diego y Michelle
-JA! Ustedes 3 necesitan unas buenas clases de prudencia y discreción – dije en voz baja refiriéndome a Cinthya, Diego y Michelle
-Bueno!! Será mejor cambiar de tema, amm… kien será asistente de ke casa? –Dijo Dani
-Eso lo decidirán los profesores, veamos… Severus, tu decide primero,
-Bueno, ya ke ella ha estado en Slytherin un tiempo, me parece prudente escoger a la señorita Valerius –dijo Snape con su típica voz fría, arrastrada, lenta y aburrida
-Bien, entonces, _____, tu ayudaras a la casa de Slytherin, te parece bien?
-Si profesor –me puse al lado de Snape
-De acuerdo, Pomona…
-Ummmm la señorita Torres parece ser confiable, pero la señorita Reséndiz parece tener más experiencia… la señorita Reséndiz me parece buena idea
-Bien, Michelle, te agrada la idea?
-Si profe –Michelle se fue con Sprout
-Filius…
-La señorita Torres me parece buena elección
-Muy bien, Cinthya tu ke dices?
-Claro, yo ayudo a Ravenclaw – ella se puso al lado de Flitwick
-Eso kiere decir ke tu Minerva te kedas con los chicos
-Si, profesor –dijeron Diego y Daniel a coro como si fueran soldados
-Ahora, pueden retirarse con sus asistentes –y asi salimos de su oficina yendo en diferentes direcciones
-Ya enserio dígame por ke me escogió a mí para la casa de Slytherin? –le pregunte a Snape a medio camino
-Tu ya has estado en Slytherin y vi ke te llevaste muy bien con mis estudiantes a pesar de ser una Gryffindor
-Eso es por ke según lo ke ellos me dijeron, tengo actitud, sangre, mentalidad y fuerza como para ser una Slytherin –dije fría y cortante
-Sangre Pura- dijo la contraseña y entramos, todos al notar nuestra presencia se kedaron completamente en silencio- como ya les dijeron en el Comedor cada casa tendrá un asistente para poder ayudarlos a saber ke es lo ke tienen ke llevar al mundo muggle, a ella –dijo poniéndome al frente- supongo ke ya la conocen, ella será la asistente de esta casa, tienen hasta el domingo en la noche para acomodar sus cosas, se irá a las 6:00, asi ke mas les vale tener todo listo para entonces, no se les dará mas tiempo. –el profesor se fue y me dejo ahí en la sala común..
-Tu nos ayudaras? –dijo Draco
-SI, yo los ayudare, al parecer a Snape le pareció buena idea ke yo los asistiera, espero y me pongan atención, no les repetiré más de 3 veces si es necesario las cosas, kiero terminar lo esencial pronto y espero ke el domingo ke venga solo sea para asegurarme de ke tengan todo listo –los mire tal y como Draco miraba a los de otras casas- bien primero ayudare a Crabbe, Goyle y Malcolm andando –fui a donde ellos estaban, Malcolm entendió más rápido de lo ke esperaba y como vio ke yo ya estaba a punto de matar al par de trolls ke no entendían nada me dijo ke se kedaria con ellos, después fui a ayudar a Mark Rosier, Graham Montague y Adrian Pucey, fueron un poco difíciles de ayudar ya ke no entendían mucho de lo ke les decía pero al final no me llevo mucho tiempo, luego fui a con Pansy, Millicent, Astoria, Any y Daph…
-Bueno chicas ya saben más o menos ke llevar? –dije con más tranquilidad ke lo había hecho con los demás
-Si, nada de objetos mágicos, la ropa es fácil, solo observamos más o menos como te vistes tu y las pocas revistas ke nos trajiste ayudaran mucho, creo ke con un simple hechizo podemos hacer ver nuestra ropa mas al estilo muggle, lo demás es lo esencial lo ke siempre debemos llevar con nosotras, correcto? –dijo Daph
-Correcto, bueno con ustedes fue más fácil ke con los demás, Crabbe y Goyle son un par de trolls
-Jajaja lo sabemos- dijo Pansy divertida
-Bien será mejor ke valla a ayudar a Draco, a Blaise y a Nott si no, no podre irme tranquilamente
-Si, ten un poco de paciencia con ellos, son mas testarudos de lo ke parecen
-Se nota, bueno las veo luego – salí y vi a los 3 chicos sentados frente a la chimenea, no se habían dado cuenta de ke ya había salido, asi ke me acerke sigilosamente a los 3…
-BUUU!!!! –grite a sus espaldas haciendo ke saltaran y gritaran- JAJAJAJAJAJAJAJAJA- comencé a reírme
-Ja, ja, ja ke graciosa –dijo Draco
-Jajajajajajajajaj debieron haber visto sus caras jajajajajajajaja
-Te daré una razón para reír- dijo Draco lanzándose sobre de mí, me tiro al suelo y comenzó a hacerme coskillas
-Dra jajajajaja Draco jajajajaja basta!! Jajajajajajajajaja déjame!! Jajajajajaja
-Ya Draco es suficiente castigo- dijo Blaise divertido y Draco se detuvo
-Seguirás burlándote?
-Umm… no lo sé…
-Solo por eso, cuando te pase algo burlable me burlare de eso
-Otra cosa…
-Ke?
-Kitateme de encima estas algo pesado-se levanto y me ayudo a mí a levantarme- bueno ahora tengo ke ayudarlos a ustedes 3 y apenas son las… 4:00 pm asi ke, vamos –fuimos primero a la habitación en la ke se kedaban Nott y Blaise, no me llevó más de 1 hora ayudarlos, y finalmente estaba Draco, este si iba a ser difícil…
-Bien, Draco Malfoy, solo faltas tú
-Okey…. –dijo nada seguro
-Primero, sabes ke ropa debes usar?
-Emmm…. Ropa muggle?
-Sip
-Ush..
-Ya pues, bueno lo ke tienes ke usar es algo mas… muggle… -hice una floritura un la varita y aparecieron algunas revistas sobre mi mano- mira ven –tome una de las revistas- tienes ke usar ropa mas asi, generalmente los de nuestra edad visten de esta manera…- seguí ojeando las revista y vi varios “looks” ke tal vez le agradarían, el solo los miraba de manera extraña…
-Bueno… la ropa es un poco pasable
-Haber, kiero ver si sabes más o menos como tienes ke vestirte
-Ok… -entro al baño a cambiarse y salió algo asi:
-Wow…
-Eso es todo lo ke dirás? –dijo divertido
-Lo siento es ke… wow… te vez… -no supe ke decir- nunca creí posible verte con ropa muggle
-Entonces?...
-Ya sabes cómo te tienes ke vestir, ahora, bueno, lo obvio…
-No puedo llevar objetos mágicos
-Exacto… al parecer esto fue más rápido de lo ke pensé
-Por ke solo me estabas ayudando a mi…
-Sip, bueno… -mire el reloj- 6:00, tengo ke irme, te veo luego
-De acuerdo…- me fui a mi sala común, y cuando entre vi a Ron con “Scabbers” en las manos y a Hermione discutiendo con el con Crookshanks
-Estoy hablando enserio Hermione, aleja esa bestia de Scabbers
-Ya te lo dije Ronald, Crookshanks es un gato, y solo está utilizando su instinto
-Un gato?, kieres ke te lo diga otra vez? Eso no es un gato es un puerco con mucho pelo
-Basta!! –dije alzando la voz ya desesperada
-______!!
-Como te fue con los Slytherins?- dijo Hermione y yo solo la mire…- Diego nos dijo y luego Daniel lo golpeo
-Aaaaa…
-Por ke tardaste tanto? -suspire
-Los Slytherins son unos trolls, -me senté en el sillón frente a la chimenea- no entendían prácticamente nada de lo ke les estaba diciendo, me sorprende decir esto pero Malfoy fue con el ke menos me tarde
-De verdad? –dijeron ambos incrédulos
-Enserio, ni yo lo puedo creer aun, creí ke me tardaría horas con él, pero solo me tarde como 20 o 30 minutos, ah! Casi lo olvido, posiblemente mañana y el domingo no me vean después del desayuno si no hasta las 6:00 pm
-Por ke? –dijo Ron
-Por ke mi pa…
-Ke?
-Por ke… el profesor Snape lo pidió asi, pero intentare regresar antes
-Bien por ke aun tenemos cosas ke planear recuerdas?- dijo Hermione
-Si, lo se Herms… y sobre eso donde están los demás?
-Harry salió, lo más seguro es ke fuera a pensar como siempre, Diego y Daniel están en su habitación y Michelle y Cinthya aun no han vuelto…
-Aaaa… emmm no tienen alguna idea de a donde pudo haber ido Harry?
-Tal vez a la torre astronómica –dijo Ron- por ke la pregunta? –suspire
-Tengo ke hablar con él, -me levante, vuelvo luego y por lo ke mas kieran no sigan peleando ok?
-Claro… -salí de la Común y me dispuse a buscar a Harry, fui a la torre astronómica y lo vi ahí mirando el paisaje
-Harry… -se volvió hacia mi
-Ah, hola ______
-Puedo estar contigo?
-Claro… -me acerke a él- como te fue con las serpientes
-Son una bola de idiotas, no entendían casi nada –él se rio y luego se kedo callado- emm… -suspire
-Ke pasa?- me miro
-La razón por la ke vine es por ke keria hablar contigo…
-Sobre ke?
-Sobre algo ke creo ke debí haberte dicho desde ke lo supe…
-Ke… cosa…?
-Recuerdas… ke me habías dicho ke desearías tener familia, aparte de los Dursley? –asintió- pues… -suspire- perdóname por no habértelo dicho antes pero… si la tienes…
-Ke kieres decir con eso… -le explike lo ke mi madre me había dicho en la carta y lo ke me había explicado Dumbledore, omitiendo la parte en la ke me dijo ke mi padre era Snape- eso kiere decir ke… tu y Diego son mi familia?
-Si… enserio lo siento, debí habértelo dicho antes y no keria decírtelo hasta haberlo asimilado yo –me sonrió- no estás molesto?
-Como estarlo si me acabas de dar la mejor noticia de la vida –me abrazo- sabia ke había algo familiar en ustedes
-Bueno, ahora sabes la verdad… pero no se lo digas a los demás aun si?
-De acuerdo, esto keda entre nosotros- “Y Draco” pensé- será mejor ir a la sala común
-Si, vamos –nos fuimos a la sala común, Cinthya y Michelle ya estaban ahí. Al día siguiente era la primera salida a Hogsmeade, ya no tuve ke ir a la sala Común de Slytherin, todos habían captado ke debían llevar y ke no asi ke todo estaba trankilo, fuimos a Hogsmeade y claro a Harry no lo dejaron ir…
Harry’s POV
Decidí ir con el profesor Lupin ya ke no pude ir a Hogsmeade con los demás.
-Profesor, puedo preguntarle algo? -le dije cuando lo encontre recargado en la barandilla del puente de Hogwarts
-Quieres saber por ke no te enfrente al boggart?? -asenti- Si, debi pensar ke lo preguntarias -hizo una pausa corta y continuo- crei ke se transformaria en Lord Voldemort
-Pense en Voldemort... al principio, pero luego recorde el tren, y los dementores
-Sorprendente, indica ke a lo ke le temes es al miedo. Es muy sensato
-Antes de desmayarme, escuche muy claro... ke una mujer... gritaba
-Los dementores, hacen ke revivamos nuestras penas, el dolor se vuelve su fuerza
-Creo ke era mi madre... cuando la mataron
-Cuando te vi en el tren, harry, te reconoci de inmediato, -lleve mi mano hacia mi frente- no por tu cicatriz, por tus ojos. Son como los de Lily -lo mire incredulo- Si... si, si la conoci. tu madre me apoyo como nadie mas lo hizo, ella y ____(tm) eran inseparables, supongo ke estas enterado de ke ____(tm) y Lily eran hermanas-asenti- ambas inseparables, hasta ke... bueno, algo sucedio y de pronto se dejaron de hablar, no duro mucho tiempo su enfado, eso si. Volviendo a Lily, no solo era una hechiera excepcional, si no, una mujer extraordinariamente gentil, lograba ver la belleza en los demas, y pienso ke aun mas cuando esa persona no lograba ver ke la poseia. Y tu padre, James, por otro lado tenia... cierto talento para meterse en problemas -se acerco a mi nuevamente- talento ke dicen, tienes tu -sonrei- eres muy parecido a ellos, con el paso de los años te daras cuenta..
Despues de hablar con el fui a la torre astronomica, me kede pensando en lo ke habia dicho, "algo paso", pero, ke era ese algo?, lo averiguaria luego.
Cuando llegaron los demás íbamos camino a la sala común…
-Ke paso? –Dijo Diego
-Tal vez Neville olvido la contraseña –dijo Ron
-OLLE!!- exclamo Neville ofendido
-Oh! Ahí estas
-Nadie entrara hasta ke la revise –escuche la voz de Percy
-Pero ke es lo ke sucede? –dijo Hermione, de pronto vi a Ginny ke se acerco a nosotros
-La señora gorda… se fue! –dijo asustada
-Kitense! Abran paso al director –escuchamos la voz de Filch y nos hicimos a un lado, el profesor Dumbledore se acerco al cuadro de la dama Gorda y notamos ke estaba rasgado..
-Señor Filch, valla con los fantasmas del castillo y dígales ke busken en cada pintura a la señora gorda
-Eso no será necesario señor… la señora gorda está allá –señalo a un cuadro ke tenía hipopótamos, todos corrieron por las escaleras dándole paso al profesor, vimos a la señora Gorda escondida detrás de un hipopótamo
-Kerida señora, kien le ha hecho esto?- ella completamente asustada se asomo detrás del hipopótamo
-El tiene un alma muy sucia, y en sus grandes ojos hay maldad… yo lo vi es el… del ke todos hablan… esta aki, se metió al castillo!!!, Sirius Black!! –se volvió a esconder
-Filch, aseguren el castillo, los alumnos al gran comedor!! –dijo el profesor y todo Gryffindor salió detrás de él…
-Ustedes creen ke Sirius Black aun este en el castillo? –Dijo Ron asustado
-Tal vez… -dijo Hermione- no lo crees ____… ______? –se giro para buscarla y la vio detrás de ella muy pensativa
-Ocurre algo? –me acerke a ella
-Uh??, a Harry, no… no ocurre nada –me sonrió, seguimos nuestro camino a el Gran comedor. cuando todo Gryffindor llego, todos estábamos un poco asustados… menos ______ ella estaba completamente trankila, poco tiempo después llegaron los Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin
-Pero por ke los trajeron a ellos, los pudieron dejar en las mazmorras para ke Black se los llevara a ellos –dijo Ron molesto
-Muucha razón Ron –dijo Michelle
-Kieren callarse!!?? –dijo ______
-Por su seguridad, se kedaran aki esta noche –dijo el profesor Dumbledore, hizo un movimiento con la varita y aparecieron varios sacos rojos en montones, Ron, Hermione, Michelle, Cinthya, Diego, ______, Daniel y yo tomamos uno y nos fuimos a una eskina poco después nos siguieron Fred, George y Ginny
-Oye, como sigue el asuntillo ese del dragón?- le dijo Fred a ______ ke estaba al lado de mi
-El dragón?... –la miraron significativamente- aaaa ese dragón ¬¬ -los miro mal
-Si, ese dragón
-Ya dinos como van?, ya son… -dijo George al otro lado de su hermano
-NO! –dijo ______ cortante- son unos metiches ¬¬
-Asi nos kieres- dijeron a coro
-Pues……
-Montse!!!
-Claro ke si chicos, y ya no insistan por ke no pasara nada con el dragón –se giro hacia mi dándoles la espalda
-Ke kieren decir con eso? –le dije confundido
-De ke hablas?
-Del “dragón”
-Ke dragón?
-Sabes ke, olvídalo… -ella volteo hacia otro lugar y sonrió
-Oye al menos disimúlale no ______? –dijo Michelle
-De ke me estás hablando Aylin –dijo fríamente
-No me digas Aylin, y sabes perfectamente ke estoy hablando de… mmmhh!!!! –______ no la dejo terminar por ke se le aventó tapándole la boca
-Ca-lla-te- dijo y volvió a acomodarse…
Ya eran las 2 de la mañana cuando escuche la voz del profesor Dumbledore
-Revisaron el castillo?
-Si, ya revisamos todo y no hay señales de Black en ningún lado- dijo Snape
-Lo suponía
-Una gran hazaña, no lo cree… entro al castillo de Hogwarts solo… y sin ke nadie se percatara
-Si, y es muy sorprendente
-Alguna teoría de cómo pudo hacerlo?
-Muchas y cada una tan improbable como la otra…
-Debe recordar ke antes de comenzar el curso le exprese mi preocupación por el profesor Lupin…
-Ningún profesor dentro del castillo ayudaría a entrar a Sirius Black, estoy seguro de ke el castillo está a salvo, creo ke enviare a los estudiantes a sus dormitorios
-Ke hay de Potter? Debemos advertirle?
-Tal vez, pero ahora ke duerma… al dormir se entra en un mundo ke es enteramente nuestro, déjalo nadar en el profundo océano, o ke se deslice sobre la nube más alta...
YYYYY??? ke les parecio el cap???, lo se, es corto pero bueno, publike un capitulo como minimo, ademas no tengo mucha ispiracion ahorita como pa escribir asi, comenten, ke les parecio??, y otra cosa...
Deberia ponerle nombre a la madre de ______??? eske, creo ke entienden ke e sun poco tedioso es estar escribiendo ____(tm) cada vez ke se le menciona, asi ke.. ke dicen??, le pongo nombre?, si les agrada la idea diganme sugerencias para ponerselo, si no pues seguiremos con lo de _____(tm) ^^, sugerencias, amenazas de muerte y comentarios abajo las leo luego...
Au Revoir
Ally Malfoy Black
por fin se lo ha dicho!!! jajaja y que cotillas los gemelos xD
siguela prontooooo; en cuanto al nombre de la madre, creo que estaria bien ponerle un nombre fijo;)
siguela prontooooo; en cuanto al nombre de la madre, creo que estaria bien ponerle un nombre fijo;)
Sey Malik
Yo tengo una amenaza de muerte & un comentario!! & sujerencia!! xD
Bueno primero mi comentario jaja:
HERMOSO!!! YA APARECI!! lo se lo se sOY IRRESISTIBLE!!! HARRY AMOR YO TE AMO Grr.. xD
Sujerencia:
llama a la mama de Rashita (______) jajaja LA MAMA DE RASHITA!! xD okno jajajaja BUENO llamala LAURA, LULU; LULA, LILIAN o algo a si jajajaja.
AMENAZA DE MUERTE! (Here--- :muere: jajaja) :
bueno comienzo yo digo que si no subes cap...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sabias que soy una hermosura? :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy Una cariñosa e inofensiva chica :amor:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quien ama a Harry James Potter :ilusion:
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy adorable :aah:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amo cantar :happuy:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amo bailar jajajaja+
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy Directioner, Swiftie, Rusher & un pocito Brat (Tambien me gusta el anime )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amo el chocolate :ñomñom:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
& amo reir :jajajaj:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VAS A MORIR HORRIBLEMENTE POR UNA MORTIFAGA MALVADA LLAMA ANY HIJA DE VOLDEMORT & AMIGA DE DRACO & RASHITA SI NO SIGUES TU NOVELA RAPIDAMENTE ¿¿ME ESCUCHASTE????? Muy bien porque no me gusta gritar porque soy adorable :3 xD :omg:
Bueno primero mi comentario jaja:
HERMOSO!!! YA APARECI!! lo se lo se sOY IRRESISTIBLE!!! HARRY AMOR YO TE AMO Grr.. xD
Sujerencia:
llama a la mama de Rashita (______) jajaja LA MAMA DE RASHITA!! xD okno jajajaja BUENO llamala LAURA, LULU; LULA, LILIAN o algo a si jajajaja.
AMENAZA DE MUERTE! (Here--- :muere: jajaja) :
bueno comienzo yo digo que si no subes cap...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sabias que soy una hermosura? :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy Una cariñosa e inofensiva chica :amor:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quien ama a Harry James Potter :ilusion:
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy adorable :aah:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amo cantar :happuy:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amo bailar jajajaja+
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy Directioner, Swiftie, Rusher & un pocito Brat (Tambien me gusta el anime )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amo el chocolate :ñomñom:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
& amo reir :jajajaj:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VAS A MORIR HORRIBLEMENTE POR UNA MORTIFAGA MALVADA LLAMA ANY HIJA DE VOLDEMORT & AMIGA DE DRACO & RASHITA SI NO SIGUES TU NOVELA RAPIDAMENTE ¿¿ME ESCUCHASTE????? Muy bien porque no me gusta gritar porque soy adorable :3 xD :omg:
anycullensalvatore
xDDD Jajajaja Anyyy!!! amo tus coments, extrañaba ver el "anycullensalvatore ha comentado en Slytherin's Prinsess" en mi correo xDDD son geniales y no te preocupes ke si publicare tal vez el domingo por la noche por ke mañana tengo ke ir a la escuela (estoy en la tarde) a limpiar mi salon, luego el viernes tengo 2 presentaciones de Banda de guerra y ensallo de danza folclorica y luego el Domingo tengo presentacion de banda en el teatro alameda xD asi ke sera el domingo por la noche, y para ti mi kerida Sey, gracias por comentar y si, pensare en un nombre fijo por ke si es muy cansado siempre escribir _____(tm) xDd bueno las leo luego espero les este gustando como va la nove...
P.D.: Any porfavor mata a mi profesor de mate, me reprobo la materia
P.D. 2: No seas tan cruel por ke me paso el examen de regularizacion
P.D. 3: me aburro en mi casita
P.D. 4: FIESTA MORTIFAGA EN LA CASA DE DRACO
P.D. 5.: NO ES CIERTO NO HAY FIESTA EN MI CASA
P.D. 6: DRACO DEJA MI PC!!! -.-'''
Au Revoir...
P.D.: Any porfavor mata a mi profesor de mate, me reprobo la materia
P.D. 2: No seas tan cruel por ke me paso el examen de regularizacion
P.D. 3: me aburro en mi casita
P.D. 4: FIESTA MORTIFAGA EN LA CASA DE DRACO
P.D. 5.: NO ES CIERTO NO HAY FIESTA EN MI CASA