O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Mar 19 Feb 2013, 10:40 pm

YO SE QUE EL MALDITO SIMON LE VA A MOSTRAR CUANDO LOUIS LE DE BESITOS... MALDITO METICHE.
Lo odio con toda mi alma a ese manager en esta novela, pobre _____ & Harry, ya le gustaría a él volver con su esposa como antes.
Bueno, el capi estuvo geniaaaaaaaaaal como siempre.
Quiero que la sigas pronto.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Mar 19 Feb 2013, 10:41 pm

Y PASE DE PAGINA ASIQUE ME TENES QUE DEDICAR UN CAPI.
Lo se, soy genial jajaja.

PD: Odio a Simon. jajajaja
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Mar 19 Feb 2013, 11:45 pm

OMG! Le va a mostrar las fotos de los besos con Lou? :( No Haz, yo te amo a vos (en amo escribí mamo ._. ah).

SEGUILA POR EL AMOR QUE LES TENES A LOS CHICOOOOS :B

PD 1: ¿Qué pasó que estuviste mal?
PD 2: ¿Te puedo ayudar?
PD 3: ednjedn Te mandé solicitud de face :B Soy "Floor Horan"
PD 4: Amo tu foto *.* sos tremendamente HERMOSA :B OkYa
PD 5: Simon de la novela es un puto.
PD 6: No leas las posdatas, solo seguí la nove :B

Tampoco le prestes atención a esto. OkYa

Estoy mal de la cabeza, lo se...


Estoy probando estas cosas (?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 20 Feb 2013, 2:00 am


La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 124

Capítulo 32; The last time. [Hoooooooot, aviso u.u]

Ambos se vistieron y salieron de la casa haciendo el menor ruido posible. Se subieron a la camioneta del rizado y se encaminaron al edificio de la empresa de Simon. En donde él, seguramente, los esperaba en su oficina. O por lo menos lo esperaba a Harry solo.
Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino. Solo escuchaban la radio, que de vez en cuando pasaban canciones lindas que tarareaban los dos juntos entre susurros.
Llegaron, subieron por el ascensor y tocaron la puerta al llegar a la oficina principal. Simon les grito un “pase” y estos obedecieron.
Simon se sorprendió al verlos juntos, ya que esperaba solo a Harry. Pero aprovechó la ocasión. –Partida doble, dos pájaros de un tiro- pensó.
Simon- Chicos! No los esperaba juntos!
Harry- Simon, tu amabilidad ya no se la cree nadie. Muéstrame lo que quieres mostrarme así me largo de aquí a dormir.
Simon- muy bien, acompáñame. ____ quédate unos segundos aquí.
____- está bien…
Simon se lo llevo a Harry a un cuarto especial, en donde desde allí, manejaba todas las cámaras de la casa de los chicos.
Cuando entraron, Harry tragó saliva. La habitación estaba tenía una pared repleta de pantallas que grababan cada rincón de la casa, y debajo, los controles de las cámaras y los alta voces de los micrófonos.
Harry- y bien…?
Simon- quiero que veas un vídeo… ven, siéntate.-el oji verde se recargó en una silla frente a una pantalla apagada.
Simon se encargó de prenderla, y ponerle play a un video particular.
En la escena, se encontraban Louis y ____ abrazados en el sillón del living, mientras hablaban de algo que no se podía escuchar, ya que el sonido no estaba activado. En un momento, Louis agarra el rostro de ____ y lo besa. La pantalla se apaga, y vuelve a prenderse. Nuevamente se encuentran los personajes anteriores, abrazados una vez más, y esta vez, ____ le besa los labios al mejor amigo de su novio.
Harry se rio al verlos. Simon sí que era idiota. Se pensaba que mostrándole eso a él, lograría hacer que se peleara con ____. Pero no era así, ya que Harry sabía perfectamente que aquellos dos no se estaban besando.
Conocía ese tipo de “besos” y sabía que eran de los que se daba con ____ antes de ser novios. No quita que no le haya dado celos, pero conocía a Louis y sabía que no le haría una cosa como esa.
Harry- me vas a mostrar más de tus videos favoritos? Por favor Simon, si me llamaste para que yo me crea eso-señaló la pantalla-, estás demasiado perdido, amigo. De verdad, Simon, búscate una vida.
Se estaba por ir, pero la voz amenazante de su manager lo detuvo antes de que tocara el picaporte.
Simon- muy bien. Lo admito, no te eh convencido… pero quiero que ____ y vos terminen, no me importa cómo, no me interesa en los más mínimo. Solo quiero que su relación termine de una vez por todas. La banda está perdiendo fans, y las ventas están bajando demasiado…
Harry- no voy a terminar con ella, Simon. No me jodas.
Simon- te sacaré de la banda si no lo haces.-dijo serio. Harry se volteó, y se rio secamente.
Harry- No-me-importa. Sácame, has lo que quieras.-volvió a voltearse para abrir la puerta. Pero una vez más, Simon lo detuvo.
Simon- saco a ____ de la banda.- Harry volteo.
Harry- no… no puedes hacer eso.
Simon- oh sí, sí puedo. En tres meses tienen fechas para cantar en el Madison Square Garden, tranquilamente puedo hacer que _____ no esté cantando en el escenario.
El rizado tragó en seco. Cantar en el Madison Square Garden era el sueño de ____, cantar era su sueño. No dejaría que Simón la sacara de la banda. Porque estaba seguro de que lo haría, a él no le importaba nada con tal de que las fans no le sacaran su dinero. Por nada en el mundo dejaría que su princesa no cumpla su sueño, y si eso requería que ya no sea parte de su vida, entonces así iba a hacer.
Harry- está bien… yo… voy a terminar con ella… lo… lo prometo.
Simon- muy bien Hazza… así me gusta… no quiero que le digas nada de esto a ella, estamos?
Harry asintió. Agachó la cabeza y salió de la habitación, encontrándose con su ____ que lo miraba con una sonrisa. Una sonrisa que pronto se borraría por su culpa. Pero era lo mejor. ____ tenía que cumplir sus sueños y él no impediría aquello.
Simon- muy bien, chicos, los veo luego.-dijo, con una sonrisa de triunfo. Algo que Harry odio, y quiso pegarle un puñetazo por aquello. ¿Cómo podía ser tan hipócrita? Era repugnante para los ojos del rizado mirar a aquel tipo.
Harry estaba callado, serio. Las manos le sudaban y las piernas parecían fallarle. ____ estaba sostenida por su brazo, y al oji verde se le estaba haciendo jodidamente imposible no pensar en cómo le diría que tendría que terminar con ella.
____- Hazza, que te ha dicho? Te sucede algo? –le preguntó ella.
Harry no sabía si era a propósito, o era su mente jugándole una mala pasada, pero su voz, había sonado malditamente adorable. Tenía ganas de llorar.
Harry- estoy bien.-le respondió mirándola fugazmente. No podía mirarla a los ojos.
Llegaron a la casa en silencio. Harry no podía decírselo ahora. Simplemente necesitaba pensar las palabras correctas, y estaba seguro de que lo haría mañana. Hoy, solo quería dedicarse a amarla. Amarla por última vez.
La tomo de la mano, y la subió a su habitación. Apagó las luces, cerró la puerta con el cerrojo, y la tomo de la cintura.
Tenía que disfrutarla una noche más. Una sola vez. Una última vez.
____- Hazza…
Harry- Shh… solo… solo quiero que… me ames.
No la dejó hablar más y la besó. ____ estaba completamente perpleja, le parecía bastante raro todo aquello, pero solo se dejó llevar por sus caricias.
Harry la recostó en la cama lentamente, mientras le bajaba el jean y se sacaban los zapatos. En ningún momento sus labios se separaron de los de ella. Quería demostrarle cuanto la amaba, sin importar lo que pasase luego.
Se separó de ella únicamente para poder sacarle la remera, y dejarla así, en ropa interior debajo de él. ____ le desabrochó la camisa, y la tiro al suelo, mientras enredaba sus brazos alrededor del cuello del rizado.
Harry empezó a besar su cuello, lentamente. Le besó los pechos por encima del brassier, haciéndola estremecer y suspirar.
Las manos de ella divagaban por su espalda, y a medida que el oji verde iba depositando pequeños besos más abajo. Besó su estómago y se detuvo a pensar allí: ¿cuántas veces había soñado con que ambos crearan una vida? ¿Algo de los dos? Una pequeña personita que sea igual que su madre, hermosa igual a ella… y sin embargo, todo se terminaría allí.
Sus ojos contuvieron lágrimas, y subió a su rostro nuevamente para besarla. Con dulzura, pasión, amor sincero y verdadero.
Se recostó a su lado, haciendo que la espalda de ella se chocara con la fría pared de su habitación, y la llenó de besos. Le acarició las piernas, y ____ colocó una encima de la cadera de Harry, haciendo que sus puntos sensibles de rozaran en una simple fricción.
La desnudó por completo, maldiciendo no poder verla del todo, ya que la única luz que alumbraba allí era la de la luna afuera. Aun así, ella era preciosa. Y él lo sabía más que nadie.
Harry- sos hermosa…-le susurró al oído.
____- te necesito… Hazza…
Harry- yo también te necesito…
Ambos se cubrieron con las sábanas blancas, y él la besó antes de colocarse un preservativo y entrar en ella con cuidado. Ambos suspiraron al sentirse. Harry la extrañaría de una manera locamente imposible.
Escondió su rostro en el cuello de ____ para largar a llorar en silencio, sin que ella lo notara. Respiró su aroma, y sus embestidas fueron más rápidas cuando estuvieron a punto.
____- ah! Hazza! Si… te amo, te amo…-suspiró ella, haciendo que Harry largara más lágrimas y la besó con desesperación, corriéndose.
Se sentó en la cama, aun estando en ella y la miró a los ojos. ____ le secó las lágrimas, y se mordió el labio inferior.
____- qué pasa? Harry…
Harry- prométeme que siempre me amarás, pase lo que pase…
____- claro que sí…-puso su frente sobre la de él y le besó la nariz.
Harry- quiero… quiero que me prometas que jamás vas a olvidar cuatro cosas…-le susurró, corriéndole el cabello del hombro para besárselo.
____- dime…
Harry- uno, que sos, fuiste y vas a ser la única mujer a la que voy a amar…-se movió dentro de ella, y ____ lo abrazó con fuerza, besando su cuello.- dos, que nadie va a poder amarte como yo lo hice… tres, siempre vas a ser mí bonita… y cuatro…-el cuerpo de ella tembló y se retorció en los brazos del oji verde. Harry supo que había llegado una vez más. La recostó en la cama, la estrechó contra su pecho y aguantando un sollozo, apoyó los labios en el oído de ella y murmuro:- Jamás, nunca, pero nunca nunca dudes que te amo, más que a nada. No importa lo que te llegue a decir, no importa lo que pueda pasar luego. Voy a amarte siempre… me prometes que no vas a olvidarte de eso jamás?
____- Te… te lo prometo mi amor… te amo, muchísimo.
Harry- yo también te amo.
Y dicho esto, ____ se durmió en los brazos de Harry, mientras que este la admiraba descansar y soltaba lágrimas. ¿Cómo iba a dejarla? La amaba más que a su propia vida… pero no tenía otra alternativa.
Él siempre quiso que sea feliz. Le gustaba verla contenta, alegre. No dejaría que nadie arruine sus sueños… y aunque él quisiese estar junto a ella en momentos importantes, ahora, lo único que podía hacer es observar su felicidad de lejos… lejos de su vida, del corazón
de su bonita.
[



_________________
Okey :_ JAJAJA fue duro escribir este cap(? pero yo se que les gusta porque son unas pervertidas(? ah. Buenis, A Potato; en realidad, los chicos si van a usar el baño para que simon no los vea y eso, pero va a pasar más adelante (: quería aclarar eso nomás xd
buenis, espero que les guste el cap, las quieroo! x.[/center]


Última edición por Harriett♥ el Miér 20 Feb 2013, 8:52 pm, editado 1 vez
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 20 Feb 2013, 6:51 am

Estoy como medio " buaaaaaaa" es muy fucking tiernooo pobre harry y rayis SIMON tiene derecho a separarlos
DÍGANME DONDE VIVE Y YO LO MATO POR HDP
Seguilaaaa es muy sfgfhjvfhkgugf jajaj me encanta

:wut: así estoy yo ahora
:muere: esto es lo que le voy a hacer a Simón
:enamorado: y así estuve cuando Harry les fijo todas esas cositas tiernas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por camidirectioner:) Miér 20 Feb 2013, 8:28 am

Es broma cierto como la dejas ahy... no puede ser... lo mas triste seria que la rayis no este con hazza a que no vaya al MSG y tu hazza haras que este triste eres lo peor :sad: siguela pliss
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por MomentHoran Miér 20 Feb 2013, 9:11 am

Ame el cap!!!!!!!!!!! :aah: , me hiciste llorar con las cuatro cosas que le dijo Harry a rayis :( :lloro: . Siguela cuando puedas :bye:
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Miér 20 Feb 2013, 5:14 pm

:O SIMON SOS UN RE CONCHUDO DE MIERDA PEDAZO DE IDIOTA MAL COGIDO (En la novela)

Cuando me enteré de lo de Simon estaba tipo:

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Tumblr_ltg6ddlIbP1qcxyul

Pero cuando leí que Hazza se río estaba:

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Americas_sweetheart_emma_stone_48

Hasta que leí lo de que iba a terminar con la rayis. Ahí estaba tipo:

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 LLORAR%257E1

Pero leí la parte HOT y estaba:

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Demi-lovato-fun-gif-smile-Favim.com-375195

Pero leí lo de Hazza llorando y me quede:

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 1-gifs-animados-de-Selena-Gomez-todos-muchos

Pero cuando leí las cosas que me dijo Haz estaba:

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Mujer-enamorada

Y mi mamá me llama para ir a comer ¬¬ Por eso los ultimos fueron malos ¬¬ Pero subi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap! :B
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por fefeswaggi Miér 20 Feb 2013, 7:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sduifhoiqrshfoiul esta hermosa la novela :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 20 Feb 2013, 7:59 pm

siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 20 Feb 2013, 9:26 pm

floormorelli escribió:OMG! Le va a mostrar las fotos de los besos con Lou? :( No Haz, yo te amo a vos (en amo escribí mamo ._. ah).

SEGUILA POR EL AMOR QUE LES TENES A LOS CHICOOOOS :B

PD 1: ¿Qué pasó que estuviste mal?
PD 2: ¿Te puedo ayudar?
PD 3: ednjedn Te mandé solicitud de face :B Soy "Floor Horan"
PD 4: Amo tu foto *.* sos tremendamente HERMOSA :B OkYa
PD 5: Simon de la novela es un puto.
PD 6: No leas las posdatas, solo seguí la nove :B

Tampoco le prestes atención a esto. OkYa

Estoy mal de la cabeza, lo se...


Estoy probando estas cosas (?

PD 1: Nada, una pelea con una amiga (:
PD 2: No te preocuppes negri, estoy bien (: igual muchas gracias♥️
PD 3: Te acepteeeeeee :D
PD 4: ai no que dulceeeeeeeeeeeeee♥️ de verdad? nunca me lo dijeron, gracias (salvo mi mamá(? :D ) :') sdasda.
PD 5: Sí u.u en la vida real lo queremos muchos al tío simoooooooooooooon♥️
PD 6: Ya las leí(? JAJAJAJAJAJ besitos! :D x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Jue 21 Feb 2013, 8:58 am

Harriett♥️ escribió:
floormorelli escribió:OMG! Le va a mostrar las fotos de los besos con Lou? :( No Haz, yo te amo a vos (en amo escribí mamo ._. ah).

SEGUILA POR EL AMOR QUE LES TENES A LOS CHICOOOOS :B

PD 1: ¿Qué pasó que estuviste mal?
PD 2: ¿Te puedo ayudar?
PD 3: ednjedn Te mandé solicitud de face :B Soy "Floor Horan"
PD 4: Amo tu foto *.* sos tremendamente HERMOSA :B OkYa
PD 5: Simon de la novela es un puto.
PD 6: No leas las posdatas, solo seguí la nove :B

Tampoco le prestes atención a esto. OkYa

Estoy mal de la cabeza, lo se...


Estoy probando estas cosas (?

PD 1: Nada, una pelea con una amiga (:
PD 2: No te preocuppes negri, estoy bien (: igual muchas gracias♥️
PD 3: Te acepteeeeeee :D
PD 4: ai no que dulceeeeeeeeeeeeee♥️ de verdad? nunca me lo dijeron, gracias (salvo mi mamá(? :D ) :') sdasda.
PD 5: Sí u.u en la vida real lo queremos muchos al tío simoooooooooooooon♥️
PD 6: Ya las leí(? JAJAJAJAJAJ besitos! :D x.

JAJAJAJA! Wii, estoy encontrando muchas cosas, arre

Viste One Way Or Another :B

Ok... Paro. SEGUÍ LA NOVEEEEEEEEEE! :3
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 22 Feb 2013, 6:27 am

Si vi el nuevo video de loc chicos!! En mi opinion, uno de los que más me gustó♥ Queria avisarles que hoy a la noche subo capp. Se los subiría ahora pero tengo que editarlo y aparte tengo que irme al médico!! Pero a la noche les prometo que subo!! Un beso a todas, las quiero!! (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Feb 2013, 6:38 am

ajefkxekkfdo wiiii si vas a subir el capitulo * bsile feliz* ( es una mezcla del gagnam style peter la anguia yc'mon c'mon)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 23 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 9:10 am

Nueva lectora ! :D Ay dios juro que llore como nunca :( Dios :( Que forr.. Simom -.- Seguila (:(
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.