O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 22 Feb 2013, 9:32 am

Micaayelen3; Holaaa! :D gracias por pasarte n.n si lloraste con ese cap, vas a ahogarte en llanto con el que sigue(? Okeyno JAJAJAJAJA a la noche la sigo!! Besitos! (:x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:51 am

Hooooooooolu:3

NUEVA LECTORA :D

Primero me presento, me llamo Dana, tengo 12 años {no me regañes por leer tu novelas asdfghjklñ} y soy de Argentina:3
AMO AMO AMO con mi vida tu novela, anoche casi me largo a llorar, {si, me quede toda la noche leyendo tu novela, hoy lei el nuevo capitulo}, debo decirte 3 cosas:

1) Escribes maravillosamente, amo tu manera de escribir c:
2) Deberias hacer un libro...(?)
3) Siguela... c:



Con amor...

-Dana. xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 22 Feb 2013, 3:23 pm

Hola Daana!!! (: Gracias por pasarte n.n Que hace usted leyendo estas cosas? U.u ahno. No te preocupes, yo tanmbién leía perver a esa edad u.u JAJAJAJA De verdad me alegro mucho de que te gustara mi novela! :3 Me gustaría escribir un libro, pero no me convence mi manera de escribir(? JAJAJAJAJA Gracias Dana♥ Besitos! x (: .
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 22 Feb 2013, 4:07 pm

HEY! What's up bitches!!! :banana: I'm back!!!
Sabes? Me siento terrible..Dejo de leer la novela por un tiempito a causa de que tengo que actualizar mis 4 novelas y me encuentro conn todo este quilombo!!! :wut: :gasp: ODIO A SIMON!!! No me voy a cansar de decirlo....El Lusho y sus besos de amigos (? :aah: Por suerte Hazz ya lo sabe!! :-w-:
Aw más chuchi Harry juro que me dieron ganas de meterme por la pc y romperle la cara al puto de simon! :muere: :fuckya: Como puede hacerles eso?!!!
Hazz es tan tierno, me dieron ganas de ir a llorar al rincon cuando le dijo todas esas cosas a la rayis :misery: :lloro:
Por favor!! Quiero saber lo que va a pasar luego de eso!!! estoy mueriendo poco a poco, bueno exagero kjaf :ñomñom:
Ahora me voy a arreglar las uñas :meh:

Kisses, bitch! :bye:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 22 Feb 2013, 8:19 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Niall-Horan-Smile-and-Thumbs-Up
Capítulo 33; Irish Boy♥

Al otro día, él se despertó a causa de unos pequeños besos que ella le proporcionaba.
Suspiró. Hoy tendría que hacerlo. Era por la felicidad de su bonita, y por más que la amase más que a su vida, debía dejarla ir para que fuese feliz.
Abrió los ojos pesadamente y se quedó mirando el techo, mientras sentía como ____ se sentaba, cubriendo su cuerpo desnudo con una sábana, y apoyaba su espalda contra la pared.
____- Nos levantamos de mal humor, eh? -Harry la miro, y murió de amor.
Despeinada, desnuda y sentada en su cama. Se mordió el labio inferior, pero se mantuvo serio.
Harry- No.
____- Uhh... Deja, mejor no te hablo, y te traigo el desayuno, querés?- ¿Acaso esa mañana se le ocurría ponerse tan dulce con él?
Harry- No, ____, tenemos que hablar.
____- te escucho...-se estaba haciendo la dura, pero por dentro, el "tenemos que hablar" de su Harold le daba miedo.
Él suspiro pesadamente una vez más, buscando las palabras adecuadas para decirle. No quería verla llorar, pero sabía que con lo sensible que era ella, esto la iba a destruir y no estaba seguro de como podría reaccionar ____.
Tendría que arrancarla de su vida, pero eso no significaba que se alejaría de ella.
Harry- Yo creo que... Creo que esto no... No da para más.
____- No... No entiendo.
Harry- Si entiendes, ____, quiero... Quiero que terminemos.
____- Qué? Yo, eh... Po-por qué?
Harry- Ya... No te... No te amo.
Eso terminó por romperla por completo a ella. Harry no encontró una excusa más estúpida que aquella, y ni siquiera se atrevió a completar la frase con un "YO no te amo".
Se sintió una completa mierda, y al ver que los ojitos de ____ se llenaban de lágrimas, aún más.
____- Y... Y entonces por qué me hiciste el amor ayer? Porqué me dijiste todas esas cosas? -se levantó de la cama y empezó a retroceder hasta la puerta.
El oji verde la imito y trato de no llorar.- Porqué me mentiste, Harry?! Porque me dijiste que me amabas si no lo sentías?! -y la peor parte que él odiaba de todo esto, es que ahora ella sollozaba y lo miraba con odio. Decepción. Tristeza. Amargura, bronca.
Harry- Bonita...
____- NO ME LLAMES ASI! Yo ya no soy tu 'bonita'! Yo sabía! Te juro que... Que... Que yo sabía que me ibas a hacer esto! Solo jugabas conmigo! Me querías para... Solo para acostarte conmigo.
Harry- ____...-iba a tomarla de la mano, pero ella se alejó con temor.
____- No me vuelvas a tocar nunca más en tu jodida vida, Harry.-y sin decir más, abrió la puerta y la azotó.
Yéndose de la habitación del rizado. Yéndose de su vida.
Él se apoyó contra la puerta, y mientras soltaba unas lágrimas suspiro un "lo siento", algo que no logró decirle a ____.
Quizás no hubiera querido que ella se quedara con la impresión de que Harry solo la utilizó para acostarse... Pero ya no podía volver atrás. No tenía una excusa mejor, y esperaba que todo fuese rápido.
Pensando que así estaría bien, y sin embargo, él quería morirse.
Ella por su parte se encerró en su habitación, y se tiró en la cama a llorar.
¿Por qué la había dejado? La excusa de que "ya no la amaba" no se la creía en lo absoluto, pero temía que fuese verdad. Algo le decía que Simon tenía algo que ver en esto... Y lo peor de todo es que se sentía usada.
La noche anterior dejó que él la tocara por última vez, para que al otro día le diga que ya no la amaba.
Necesitaba a alguien que la abrase ahora. O que la retara, o que le diga algo.
Pero, las chicas estaban durmiendo, era temprano aun, y Dani estaba de viaje por su academia de baile y no quería molestarla con sus problemas.
Decidió tomar un baño para poder calmarse, pero lo que logro fue estar sentada debajo de la lluvia, llorando.
Se cepillo el pelo, y volvió a la cama a dormir en ropa interior.
Se metió debajo de todas aquellas frazadas y almohadas y trató de dormirse.
Por suerte pudo hacerlo, después de tomarse dos pastillas para dormir. No era bueno que tomase eso, ya que a su cuerpo le hacían falta las vitaminas necesarias como para aceptarlas, pero ya no le importaba más nada y sabía que si seguía llorando despierta buscaría algo filoso. Y le había prometido a su padre no volver a hacerlo.
Durmió plácidamente, y por suerte, no tuvo ningún sueño que la hiciese despertar. Pero su mente aun seguía pensando en Harry. Porque a pesar de que "no la amara", para ____, él era su vida y ese lugar jamás sería reemplazado por nadie. Lo amaba como nunca amo a alguien, y ahora tendría que olvidarlo.
En un sueño fugaz que tuvo, escuchó su risa. Sus gemidos cuando le hacía el amor. Sus "te amo". Pero en especial, recordó las palabras que le había susurrado Hazza anoche. Aquellas cuatro cosas que no debía olvidar.
Se sobresaltó de su propia ensoñación cuándo escuchó el ruido de la puerta. Se incorporó en la cama frotando sus ojos, y se sorprendió al ver que era de noche.
____- Quién es?
Niall- Soy yo, ____. Puedo pasar?
____- Am...Espera-se levantó y buscó algo que ponerse en uno de sus cajones. Encontró una remera manga corta que le quedaba casi de camisón, se lo puso y volvió a meterse en la cama-. Listo Nialler, pasa.
El rubio entró y cerró la puerta detrás de él.
____ se fijó la hora de su despertador, y este marcaba "23:35". Vaya que había dormido! Se había perdido hasta de la cena.
Niall se sentó en la cama, cerca de ella, mientras escondía algo detrás de su espalda.
Niall- Estás bien?
____- sí duende, estoy bien.-le contesto dulcemente y con una sonrisa. Fingida por supuesto.
Niall- no me mientas...
____- No estoy mintiendo, estoy bien, de verdad.
Niall- Escuché a Harry hablando con Louis... Terminaron, verdad?
Ella agachó la cabeza, jugó con sus manos, y las lágrimas volvieron a caer mientras asentía.
El oji azul la abrazo y ____ sollozo en su pecho. Necesitaba ese abrazo, y más los de Niall, que eran tan reconfortantes y tiernos.
Niall- No llores pequeña... Mira lo que traje.-ella se separó un poco, y el rubio sacó la bolsa que traía tras su espalda. En su interior, había dos potes de un cuarto de helado de chocolate y unas películas.
____ se rio un poco y volvió a abrazarlo con fuerza.
____- y Anna?
Niall- ha ido a ver a sus papás... Voy a conocerlos mañana en la noche.
____- Oh, Niall! Eso es genial!
Niall- sí, supongo. Estoy algo nervioso.
____- sos adorable duende, a quién le caerías mal, eh?-le acaricio el pelo y él le sonrió.
____ quería seguir llorando, pero trato de olvidarse por un rato. Ambos se acomodaron en el sillón de la habitación, con algunas frazadas y se pusieron a ver un maratón de las películas de Harry Potter.
Ella no quería decirle nada, pero escuchar el "Harry" en algún lado la deprimía peor.
Aun así evito esa parte.
Se bajó el pote de helado al igual que Niall, y como en el final de la última película, se quedó dormida en el hombro de él.
El rubio la tomo en brazos, y la recostó en la cama, salió de su habitación y fue a la cocina en busca de algo para tomar.
Harry se encontraba ahí, apoyado contra la mesada, y con los brazos cruzados. Traía tan solo unos pantalones de pijama, y el torso desnudo.
Niall notó lo irritado que tenía los ojos, y supo que había llorado. Estaba demacrado.
Niall- Hazza? Estás bien?
Harry- ella está bien? Dime.
Niall- Mm...-tomó una Pepsi de la heladera y la abrió- creo que es una pregunta de la cual ya sabes su respuesta.
Harry- ha llorado?
Niall- Sí, en especial cada vez que los personajes de la película repetían "Harry"... Ella pensaba que no me daba cuenta.-se encogió de hombros y tomo del jugo. Harry suspiró.
Harry- Soy tan estúpido.
Niall- porqué la dejaste? -Harry dudo. Quizás no debería decirle que Simón lo obligó a hacerlo.
Aunque él solo le haya prohibido contárselo a ____.
Harry- Era lo mejor. Ella tiene... Que ser feliz. Pero sin mí...-Niall se rio.
Niall- La felicidad de esa chica eras vos.
Harry- Quizás sea momento de que encuentre a alguien más que la pueda hacer feliz...
Niall- Eso, dejame decirte, es lo más estúpido que te eh escuchado decir. No me jodas Harry. ____ era feliz contigo, y solo jugaste con ella.
No lo dejó a hablar, y el rubio entró enfurecido a su habitación.
El rizado no podía decirle nada más. Era mejor si nadie se enteraba de esto, y los chicos creían en su gran mentira.
Se cubrió el rostro, y lloró en silencio.

_______________________________
Okay (: ahí está el cap. Bienvenidas a las nuevas lectoraaaaaaaas♥ De verdad, me alegro mucho de que les gustara la novee!! Espero que les guste el cap! Un beso a todas y las quiero! (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Feb 2013, 8:59 pm

pobre hsrry pobre rayis que tierno niall que puto simon si lo veo lo mato y lo hago polvo y lo inhalo como xocaina ok no pero me xae mal dn a nove
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Vie 22 Feb 2013, 10:09 pm

Aww, mi Nialler tan jdnejdknedj

OMG! Yo soy Potterica :B

Shoré... A ful... ah.

lcknedjked seguiila :B
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Sáb 23 Feb 2013, 11:32 am

Uffff!! Me siento muuuy mal!!! No me e conectado otra vez en el foro desde Navidaad!!!! Voy a leer todos los capitulos pronto!! Esta misma noche empiezo a leerlos desde el lugar en que termine!! Espero que no te haya echo enfadaar :)
Besitos, y lo siento muchisimooo!! :(
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 1:29 pm

Me hiciste llorar eh ! :( Que mala :( Dios Aunque me hiciste llorar tengo que decirte que me encanto el cap ! :) SEGUILA ! :D

PD: Sigo llorando ;( kajsks
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 23 Feb 2013, 5:10 pm

siguelaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por fefeswaggi Sáb 23 Feb 2013, 10:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaa, maldito simon :muere: , me encantooooo :love:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por RocioAndHarry Dom 24 Feb 2013, 9:33 am

Nueva y Fiel Lectora!!!Me encanta tu novela!!Ojala Harry lo piense mejor y le diga a los chicos lo que le hizo hacer Simon y tambien se lo diga a la rayis,y que vuelvan juntos y le den la cara a Simon y si los echa que las fans se quejaran,seria lo mejor jeje =P
RocioAndHarry
RocioAndHarry


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Dom 24 Feb 2013, 12:20 pm

Aghh estúpido Simon de verdad que me enoja mucho que haya obligado a Harry a hacer eso PTM que enojo! Espero el siguiente CAP bonita.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

RocioAndHarry ; Gracias por pasarteeeee! :D me pone contenta saber que muchas leen mi nove. Quizás la siga hoy a la noche, o mañana. Lo más problabe sería mañana temprano, no estoy segura. Pero el cap ya lo tengo listo! Así que buenis... Un besito, las quiero! (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Feb 2013, 5:10 pm

aaaaw capitulo yeeeei ... tengo una idea muy ideosa jaja quetal so nos juntamos todas para matar al simon de la novela jJA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.