O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por soñarescreer Lun 25 Feb 2013, 6:07 am

Jolaaaa! No creas que abandone tu nove, solo que leia los capitulos y por una extraña razon que aun no comprendo no comenta. Bueno, aqui estoy; esta buenisima, siguela yayayaya y eso x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por maría claudia Lun 25 Feb 2013, 8:54 am

hola!!!!!!
soy nueva lectora
me encanta tu nove :aah:
siguela bye :bye:
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 25 Feb 2013, 12:53 pm

María claudia; Holaa! Gracias por pasarte linda!! Me alegro mucho de que te haya gustado la nove (: voy a seguirla dentro de un rato!
Soñarescreer; No te preocupes, me ha pasado de leer los caps por mi cel y no poder comentar :3 por suerte ahora si puedo! Se ve que cuando se renovo el foro lo arreglaron(?? xD okay. Subo el cap dentro de un rato! Un beso, la quiero! (:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 25 Feb 2013, 12:53 pm

María claudia; Holaa! Gracias por pasarte linda!! Me alegro mucho de que te haya gustado la nove (: voy a seguirla dentro de un rato!
Soñarescreer; No te preocupes, me ha pasado de leer los caps por mi cel y no poder comentar :3 por suerte ahora si puedo! Se ve que cuando se renovo el foro lo arreglaron(?? xD okay. Subo el cap dentro de un rato! Un beso, la quiero! (: xx.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DannyZS Lun 25 Feb 2013, 1:47 pm

HELLO nueva lectora dejame decirte que esta hermosa hasta no se hata q el Idiota de SiMON COWell no se metio con raysi y hazza AMOOO LA NOVE ES tansjkdnhasjkdnalsjkdf alskf waaaaaa la amo asjiksdj laksdjkla
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 25 Feb 2013, 7:09 pm

DannyZS; Holaaa! Gracias por pasarte :33 ! Tengo muchas nuevas lectoras y estoy feliz(? (: hice más largo el cap de hoy! Así que ahora lo paso a la net y lo subo!! Un beso a todaa! xx.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 25 Feb 2013, 7:44 pm

yeeei capitulooo quiero tenerle mas odio al bitch simon jajja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 25 Feb 2013, 10:17 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Tumblrmiqgkouimp1rmpeu1
Capítulo 34; ¿True or lie?

____ no pudo dormir en toda la noche. De vez en cuando se despertaba, porque tenía pequeños sueños con el rizado. Eran cortos, pero la rompían más de lo que ya estaba. Soñaba con sus ojos, su risa, sus besos, sus caricias. Su manera de tratarla como si fuera la única mujer a la que él amaba.
Vaya que sabía actuar bien. Pensó alguna parte inconsciente de ella misma.
Se levantó temprano. Y decidió que ya no lloraría más por él. De a ratos le agarraba esos cambios bipolares, y luego volvía a encontrarse en un mar de lágrimas, pero esta vez no sería igual. O eso trataba de convencerse.
Se levantó, y por el ruido de abajo, supo que estaban desayunando. No bajaría, no tenía ganas de comer. Se metió en el baño, y se dio una ducha. Hoy solo se dedicaría a ella. Se hizo un baño de crema, se cepilló los dientes, volvió a depilarse las piernas (ya que lo había hecho antes de ayer), y cuando salió, se envolvió en una toalla y fue hasta su habitación.
Se cepillo el pelo, y se delineó los ojos con negro. Se aplicó crema en las piernas, y al verlas tan humectadas decidió empezar a usar todas esas cremas que tenía en su tocador de pinta, porque nunca las tocaba. Se pintó las uñas de los pies y de las manos, luego de arreglarlas un poco, con barniz rojo y decidió cambiarse cuando el esmalte se secó. {
http://weheartit.com/entry/49307529/via/micela13 } Le parecía raro volver a usar unos tacos, pero ese día iba a ser distinto y tenía que estar distinta. Agarró su bolso, unos lentes de sol y bajó.
____- Quién me acompaña al centro comercial? -dijo, captando la atención de todos.- Oh vamos! Será divertido! Liam?-preguntó, al ver que todos se quedaron callados, pero él siguió besando a Caro.- Zayn? -el morocho se hizo el dormido junto a Ash.- Niall? -Anna y el rubio desaparecieron en la cocina.- Chicas? -ninguna contestó.- ah okey, traidores, todos! Me voy sola... Donde está Lou?
Liam- Se fue a una cita con una chica.
____- ah... Ahora si me contestan.
Harry- Am... Quieres que te acompañe?
____- No gracias Styles, vas a aburrirte.
Harry- los demás chicos también se hubieran aburrido. Aparte, me gusta ir al centro comercial.
____- voy a ir a la peluquería también.
Harry- necesito un corte...-ella suspiró.
____- Mm...-se miraron a los ojos. Extrañaba esa conexión rara que tenían al verse. Ambos se perdían en sus miradas. ____ notó que los ojos del rizado estaban irritados y rojos... Pero decidió mirar a otro lado, se suponía que debía olvidarlo.- Bueno.
Harry se puso su chaqueta, unos lentes negros y ella lo imito, mientras salían.
El camino hasta el centro comercial fue en silencio. Ella iba cruzada de brazos, y él con las manos metidas en su campera pero por alguna extraña razón, sus brazos siempre se rozaban y nunca caminaban separados. ¿Por qué? Quién sabe. Eran simple acciones que ellos no podían evitar.
Llegaron, y ____ empezó a entrar de tienda en tienda acompañada por Harry. Él solo se quedaba esperándola a que terminase de probarse miles de atuendos, y pagara.
De vez en cuando entraba a tiendas y se compraba cosas, y ella lo esperaba.
Esperarse. Tranquilamente podrían separarse al comprar, pero no, ellos no soportaban el no estar juntos. En especial Harry, que le había propuesto acompañarla con la simple esperanza de que pudieran ser amigos. O algo cercano a eso. Aunque tenía claro que la había lastimado bastante, y tendría que hacer milagros, por eso se sorprendió cuando ella accedió con facilidad.
Como ____ había dicho, fueron a la peluquería. Pero ella se sentía algo culpable. El oji verde parecía su perrito faldero que iba detrás de ella de tienda en tienda. Y no importaba lo enojada y decepcionada que estaba con él, por algo decidió acompañarla. Por algo la esperaba a que se decida por millones de vestidos que eran todos iguales. Por algo se sonreía cuando ella susurraba que se veía fea. Por algo él le escogía vestidos para que se probase. ¿Quién podría ser tan perfecto como lo era Harry? No existía hombre así en el mundo, y ____ se sentía afortunada de que alguna vez, él le dijo que la amaba.
____- Haz... Harry, eh, no hace falta que te quedes. Anda a dar una vuelta o... Te vas a aburrir esperándome.
Harry- No pasa nada, yo también quiero cortarme el pelo.
____- está bien.
Los atendieron a los dos juntos. A Harry solo le recortaron un poco sus rulos, ya que él quería arreglarse el pelo de tan forma que le quedase como un jopo. No tardaron más de veinte minutos. Mientras que ____ se cortó un poco el pelo, y aparte, de tiño las puntas en color violeta oscuro. Tardaron más, obviamente, pero Harry se quedó sentado en un sillón, esperando.
Una vez que ella terminó, él la miró y sonrió. ¿Acaso tanta belleza era legal? Y no se había hecho nada! Solo se pintó el pelo. Como solía decir cuando las mujeres se teñían el cabello.
Se adelantó, y pagó el corte de ambos antes de que ____ llegase a pagar el suyo.
Harry- Vamos? -le preguntó, mientras tomaban sus bolsas con miles de prendas.
____- deja, eh, pago y nos vamos...
Harry- Oh, no te preocupes. Ya eh pagado.- y sin decir más, dejándola completamente sorprendida a ____, salió de la peluquería con más bolsas de ella que suyas.
Lo siguió y una vez afuera, se fueron a un Starbucks a tomar algo.
Otra vez ese silencio que ninguno soportaba. Pero ____ tenía su orgullo primero, a pesar de todo.
Harry- ____?
____- mm?
Harry- Me perdonas?-ella dejó su vaso con malteada en la mesa y suspiró.
____- Harry...
Harry- Lo sé... Sé que... Pero vos y yo sabemos que lo que te dije no es cierto.
____- Entonces por qué me lo dijiste? Si no fuera cierto no hubiéramos terminado, por algo lo dijiste... Harry, basta.
Harry- Te acordás de las cuatro cosas que te dije que no te olvidaras? -ella esquivo su mirada, quería llorar y tenía los ojos llenos de lágrimas. Él le tomó las manos.- Las recuerdas?-____ asintió- No las olvides, por favor. La última, recuérdala... Bonita...
____- Harry, perdóname -se levantó y tomo sus bolsas-. Pero no puedo...-se secó las lágrimas y empezó a caminar. Harry pagó rápidamente y la siguió.- ya dejame Harry. Quisiste esto y bien...-lo miro- ya lo tienes. Gracias por todo.-pidió un taxi, se subió y se fue.
¿Por qué la confundía tanto? Es decir, primero le decía que no la amaba más ¿y ahora le pedía perdón? El taxista le preguntó más de dos veces si estaba bien, al verla llorar. Ella solo le respondía que estaba bien y trataba de calmarse para no espantarlo.
Al final, todo lo que se proponía a hacer en su vida siempre le salía mal. La habían decepcionado tantas veces que caer de nuevo en lo mismo lo hacía sentirse una inútil. Quería pasar una linda tarde, estar bien, ir de compras. Tratando de olvidarse de aquel rizado que la volvía completamente loca aunque ahora estaba demasiado enojada como para admitirlo. Y terminó saliendo con él, y llorando en un taxi.
Llegó a la casa, y corrió a su habitación evitando las miradas preocupadas de los chicos. Tiro las bolsas sobre el sillón y se sentó en la cama a llorar, una vez más. ¿Cómo es que siempre terminaba de la misma manera? Quería romper y tirar todo, o hacer algo parecido como para descargarse, pero no podía. Porque entonces los chicos se preocuparían y subirían. Lo que ella necesitaba en ese momento era estar tranquila, que nadie la molestase. Porque estaba segura de que si alguien le hablaba lo mandaría a la mierda.
No bajó a cenar, solo se puso su pijama y miró todas las películas de amor que pasaban por un solo canal. Mientras seguía llorando, y se acordaba de Harry.
En la noche, a eso de las tres o cuatro de la mañana, ella bajó a buscar algo para picar a la heladera.
¿Adivinen quien la esperaba tomándose un vaso de agua? Trato de evitarlo. Ni siquiera podía mirarlo. ¿Acaso lo hacía a propósito eso de dormir sin remera y tomar agua sensualmente?
Abrió la heladera, y comió un pedazo de chocolate que encontró ahí. ¿Para qué? Sintió nauseas. Obviamente. Tenía el estómago vacío, y lo que hacía era comerse un pedazo de chocolate. Hacía como tres días que no comía, nada. Y en la tarde se había tomado una malteada de chocolate.
Sabía que no llegaría a entrar al baño, así que empujó al rizado, y vomitó aquel líquido agrio en el fregadero.
Harry se asustó bastante, dejó el vaso de agua a un lado y le sostuvo el cabello mientras le frotaba la espalda y ella seguía vomitando.
Harry- ____...
____- estoy bien.
Harry- no lo estas! Estás vomitando! Que has comido hoy?
____- na-nada.
Harry- ____ hace cuanto no comes como deberías?
____- estoy bien!
Harry- por favor _____! El doctor te ha dicho que debes alimentarte bien!
____- solo he vomitado. De seguro el chocolate estaba malo o…
Harry- entiendes que si a ti te sucede algo yo me muero?
____- basta Harry! –Lloró y lo miró a los ojos- por favor basta.
Harry no dijo más. ____ volvió a vomitar, y él le frotó la espalda nuevamente.
Harry- voy a hacerte algo de comer.
____- Harry…
Harry- y te callas. Vas a comer y punto.-ella se enjuagó la boca, y él le secó los labios con una toalla, antes de ponerse a cocinarle una lasaña para que comiese.
____ solo se quedó allí, incrédula. Mirándolo como se movía ágilmente por toda la cocina, como una completa babosa. Una vez que terminó, se lo sirvió en un plato y lo llevó hasta el comedor. La obligó a sentarse y ella no pudo hacer más nada. Le trajo un vaso de jugo de naranja y comió en silencio, con él sentado en frente de ella.
____- me llené.
Harry- no has comido ni la mitad de eso.
____- es que es mucho!
Harry- come aunque sea la mitad!
____- mm…-él suspiró.
Harry- pareces una niña…-tomó el tenedor, agarro un bocado y se lo acercó a su boca- come. Por favor… si?- ella lo miró dudosa, pero aceptó el bocado. Y Harry terminó dándole de comer como si fuera una nena.
Pero a ambos le encantaba aquella situación.


_____________
Tarde un pooco :S perdón JAJAJAJ hay muchas nuevas lectoras! :D soy feliz, okno. Espero que les guste el caaap!!! :D Estuve pensando en un maratón...? ustedes deciden, comenten (: las quiero! besos :D x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por fefeswaggi Lun 25 Feb 2013, 11:07 pm

siguelaaaaa, me encanto el cap :love: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 26 Feb 2013, 2:42 am

si maratoioooon
el puebli quere
maraton
yo exijo
maraton
mimi pide
maraton
okno me encantaaa seguila
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Mar 26 Feb 2013, 7:22 pm

Enserio preguntas si queremos maratón?! OBVIAMENTE
Harry me da muchísima ternura como se preocupa por ella y así ajsmahsbaj quiero un novio así POR FAVOR!!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 26 Feb 2013, 7:26 pm

A Potato escribió:Enserio preguntas si queremos maratón?! OBVIAMENTE
Harry me da muchísima ternura como se preocupa por ella y así ajsmahsbaj quiero un novio así POR FAVOR!!!
sahdahsd todas queremos un novio como el Harold :') dhsgfjhas♥
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 26 Feb 2013, 8:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por soñarescreer Miér 27 Feb 2013, 5:20 am

Que hermoso el capitulo. Harry es un tierno
Maraton maraton maraton \o/
X
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Miér 27 Feb 2013, 7:17 am

**NUEVA LECTORA**

Me super hiper mega encanta tu nove asi que siguela ya!!

Ju :( En el penultimo cap se me cayeron las lagrimas.Sigue asi me encanta como escribes!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.