O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Lun 21 Ene 2013, 1:09 pm

oh DIOS muerooo!
Cada ves esta tan ahdjdjdjhudj.
Ahh!
Seguila pronto tu nove es la mejoor de verdad!
AMO TU NOVE COMO NO TENES IDEA!!!
Besos

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 779977
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Lun 21 Ene 2013, 6:57 pm

Aiñññ!!! La dejaste en la parte más interesante jagsnvnjzvz. Porfavor súbela pronto PORFAVOR!!!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Anchu_niall Lun 21 Ene 2013, 9:59 pm

Seguila, No Me Dejes Con La Intriga D:
Anchu_niall
Anchu_niall


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 22 Ene 2013, 1:09 am



Advertencia(?; Contenido no apto para menos de 14 años(? okno. No soy muy buena escribiendo cosas hots, pero espero que me haya quedado bien y les guste :s las quiero, un beso x.
____________________



La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Tumblrmel6pae4jd1rbeydl
Capítulo 20; Primera vez.

Ni siquiera nos tomamos el tiempo de prender las luces de la habitación de Harry. La luz de afuera que entraba desde el ventanal era suficiente para los dos.
Me beso de una manera lenta y apasionada, especial. Haciéndome sentir única.
Me recostó sobre la cama, y Harry se colocó sobre mí, sin aplastarme. Metí mis manos temblorosas debajo de su remera. Él facilito el trabajo, se alejó de mí y se la sacó, antes de volver a devorar mis labios.
Ahora las suyas estaban levantando mi remera. Se deshizo de esta con cuidado y se separó. Me miro con detenimiento y me sonrojé por completo. Me hizo poner más nerviosa de lo que ya estaba.
Harry- Bonita, estás segura? –me acarició el pelo, y deslice una mano por su pecho, haciendo que su piel se erice.
- Si Harry… quiero que me hagas el amor.-le susurré en el oído.
Él me sonrió. Sería mi primera vez, y estaba demasiado nerviosa, pero traté de relajarme.
Me besó la frente, los párpados, la nariz, mis mejillas calientes, antes de volver a besarme los labios. Cuando esto pasó, nuestras lenguas lucharon por quedarse juntas y nuestros labios se movieron al compás, con detenimiento, disfrutando.
Harry me acarició los brazos, y fue bajando hasta encontrarse con el elástico de mi pijama. Me lo sacó y lo lanzó a quién sabe dónde junto a nuestras remeras.
Pronto ambos estábamos completamente desnudos. Con cada tacto de Harry sentía como una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
Harry- Eres hermosa…-me susurró contra el oído y empezó a besarme el cuello.
Me tocaba como si fuera a romperme, y me miraba como si fuera la cosa más exótica que sus ojos pudieron haber visto alguna vez. Eso me transmitía seguridad de mi misma, porque nunca lo fui, pero si él lo decía… entonces era cierto.
Fue bajando por mi cuello, hasta llegar a mis pechos. Se encargó de cada uno, besando y mordiéndolos con cuidado. Algo se encendió en mí, pero no como las anteriores veces, esto era algo más fuerte. Gemí y cerré los ojos mientras enterraba mis dedos en su cabello.
Siguió bajando, y empezó a besarme la panza. En especial jugueteó con el arito en mi ombligo. Me reí un poco. Estaba tensa pero tan mojada a la vez. Harry podría hablarme roncamente al oído y puedo jurar que me correría.
Él depositó tres pequeños besos en mi entrada y gemí aún más fuerte. Me mordí el labio inferior. Me sorprendía de mí misma estar así, pero era algo inevitable.
Sentí su lengua pasar lentamente y contuve el aliento.
- Oh dios… Hazza….-repitió varias veces esa acción. Todo me daba vueltas y no tenía ni las más mínimas ganas de que parara de hacer aquello.
Estaba a punto, pero él se separó de mí. Nos miramos por unos minutos. Instantes. Los ojos verdes de Harry brillaban a más no poder, y había gotas de sudor en su frente y cuello. Le acaricié el rostro, sintiéndome afortunada de ser alguien en la vida de aquel hermoso chico. Le acaricié el pelo y él me beso, pero se separó una vez más.
Harry- Lista? –suspiró y asentí temblorosa.
Buscó un preservativo en el cajón de su mesita de luz y se lo puso. Me reí al ver con el profesionalismo que hacía aquello. ¿Con cuantas de habría acostado? Quién sabe. Y moría de celos al saber que todas esas perras disfrutaron de esta forma a Harry.
Me volvió a besar, y colocó su miembro en mi entrada. Cerré los ojos, y jadeé.
Sabía que trataba de ir lento, pero todo aquello fue en vano. Cuando apenas logró entrar dentro de mí, gemí de dolor. Él se quedó quieto y cuando sentí que ya no había tanto dolor, empezó a moverse… pero el dolor decidió quedarse allí. Solloce mientras lo abrazaba, era un dolor punzante y horrible.
Harry me miro preocupado. Tomó mi rostro con ambas manos y me secó las lágrimas.
Harry- Perdóname, perdóname…-acaricié su espalda y suspire. No quería que se sintiera culpable. Era mi primera vez y ambos sabíamos que dolería.
- Sigue…-le susurré.
Harry- Relájate.-esta vez pudo entrar en mí por completo, y de un solo movimiento sentí el cuerpo de Harry tensarse y llegar.
Lo abrase y sin poder contenerme mucho más, sollocé de nuevo. Harry rápidamente salió de mí y me acarició. Lo miré.
Harry- No has llegado…-negué y traté de sonreírle.
- Nunca se llegan las primeras veces…-ahora él negó y volvió a posicionarse sobre mí.- Hazza…
Harry- Necesito que te relajes… del resto me encargaré yo. Me propuse que sería una hermosa experiencia para ti, y así lo será bonita.
Volvió a entrar en mí, y mordí mi labio inferior.
Harry apoyó su frente sobre la mía y se mordió el labio inferior mientras cerraba los ojos. En un momento abrió los ojos, sonrió y empezó a moverse dentro de mí.
Pero esta vez no dolía. Al contrario. Quería que siguiera. El corazón me latía a mil por hora de una manera irreal e inexplicable y cerré los ojos. Todo me daba vueltas, y empecé a clavarle las uñas en la espalda a Harry mientras ambos jadeábamos.
- Oh dios… Harry… Sigue, ah!
Entrelacé una de mis manos con las suyas y le besé los labios una y otra vez, antes de sentir una oleada de calor y seguido a eso, como mi cuerpo empezó a contraerse debajo del suyo. Gemí su nombre, y él el mío. Habíamos llegado los dos juntos.
- T-e amo…-suspiré.
Harry- Yo… y yo a ti, bonita.
Ahora sus dedos se perdieron en mi cabello, mientras lo besaba con desesperación y su otro brazo rodeaba mi cintura y me daba una vuelta en la cama para quedar frente a él. Salió de adentro de mí y ambos nos sonreímos.
- Eres increíble…
Harry- Tu eres increíble… jamás eh experimentado todas estas sensaciones con alguien.-cerré los ojos al sentir como me acariciaba el rostro. Nos tapamos con las sábanas blancas y sentí un deseo dentro de mí.
- Házmelo otra vez…-dije sin pensar.
Harry- Qué? –me miro con sorpresa y no evite ruborizarme de la vergüenza.
- Que me hagas el amor otra vez… si quieres.-me besó mientras reíamos.
Harry- Te haría el amor toda la noche si es posible, bonita…-me besó el cuello.- Eres única, hermosa… y por fin completamente mía.
Me besó y volvió a hacerme el amor una vez más… una vez más de tantas.

- Harry… dios… mm…-entró por completo dentro de mí y mi cuerpo tembló y se arqueó.
Me abrazó por la cintura, y minutos después llegó él. Salió de mí, y de un solo movimiento, me dejó recostada sobre su pecho. Acomodé mi rostro en su cuello y suspiré feliz. Ambos estábamos sudados y respirábamos con dificultad. Nuestros corazones latían rápidamente y al compás. Me reí como una estúpida y él también lo hizo. Sin saber la razón del porqué reíamos. Simplemente nos amábamos con locura y ahí estábamos los dos… luego de habernos entregado por completo. El uno al otro.
- Con cuántas lo has hecho, Harry?
Harry- No sé a qué viene esa pregunta y la verdad es que no lo sé, pero…-se quedó pensativo mientras ponía una de sus manos debajo de su cabeza, y con la otra acariciaba mi espalda de arriba abajo, haciéndome cosquillas.
- Pero?
Harry- A ninguna le he hecho el amor… solo a ti. Y la verdad es que estaba bastante nervioso, era la primera vez que hacía algo así… y quería que te sintieras especial… como lo eres para mí.-lo besé.
- Te amo…
Harry- Yo te amo más…-me besó la frente y empecé a jugar con su cabello. Pero entonces, mi mirada se desvió a la mesita de luz de Harry, y al ver su reloj, los números verde fluorescente de este marcaban “05:43”. Me senté en la cama de un salto y le señalé el reloj a Harry.
- Son las cinco de la mañana! –él soltó una risa y después me miro mordiendo su labio inferior.- no te rías bobo!
Harry- Oh, ven aquí señorita “yo me acuesto temprano” –me recostó en la cama mientras le daba la espalda y el apretó mi cuerpo contra el suyo. Entrelazó mis dedos con los suyos y me beso el hombro.- Duerme, mi bonita…
- Cántame…
Harry- Baby you’re all that I want, when you’re lyin’ here in my arms I’m findin’ it hard to believe, we’re in heaven. And love isa ll that I need, and I found it there in your heart it isn’t too hard to see, we’re in heaven.
Oh, once in your life you find someone who will turn your world around, bring you up when you’re feelin’ down. Yeah, nothin’ could change What you mean to me. Oh, there’s lots that I could say, but just hold me now, ‘cause our love will light the way…-sonreí al escuchar aquella canción. Y en especial la letra… antes de quedar profundamente dormida en los brazos de mi oji verde.

«Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo

Oh, por una vez en tu vida encuentras a alguien
Quién pondrá tu mundo al revés
Te levantará cuando te sientas mal
Sí, nada podría cambiar lo que significas para mí
Oh, hay muchas cosas que podría decir
Pero solo abrázame ahora
Porque nuestro amor iluminará el camino
»
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 22 Ene 2013, 6:15 am

ALTO CAPITULOO!! JAJA, SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Anchu_niall Mar 22 Ene 2013, 8:17 am

Ahiiii, Me Encantaaaaa♥ Seguila Porfas :)
Anchu_niall
Anchu_niall


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Mar 22 Ene 2013, 10:14 am

Awww :3
Ame el cap!
ESTUBO REE HERMOSO :D
Asta ganas de llorar me dieron!
OK NO!
LA AMO DEMACIADO ES COMO UNA EXTRAÑA ADICCION(?
Andamos en una romantica cabaña <3
Y por sierto ami no me va a pasar lo de la rayis sierto?
PERRIE NO ME QUITARA A ZAYN SIERTO(?
¡LOOOOL!
ZAYN MALIK ES MIOO!
OK NO :D
BUENO HERMOSA SEGUILA PRONTO ESPERO CAP CON MUCHISIMAS ANSIAS PERO CON DEMACIADAS ANSIAS <3
BESOS :D


Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 22 Ene 2013, 11:17 am

xzñlxzjñjclzxc
Dios Mori con los Capis X.X
lajdljasds
Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Mar 22 Ene 2013, 7:22 pm

Ajahabakav eso fue hermosisisismooo!! Me imagine todo TOODOO jajaja en verdad me encanto el cap hermosa.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 22 Ene 2013, 9:33 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!! Hola me llamo brenda y me encantaron los caps!!! Espero que la sigas pronto :)!!! cuidate nena!!! bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 23 Ene 2013, 12:05 am

Ash escribió:Awww :3
Ame el cap!
ESTUBO REE HERMOSO :D
Asta ganas de llorar me dieron!
OK NO!
LA AMO DEMACIADO ES COMO UNA EXTRAÑA ADICCION(?
Andamos en una romantica cabaña <3
Y por sierto ami no me va a pasar lo de la rayis sierto?
PERRIE NO ME QUITARA A ZAYN SIERTO(?
¡LOOOOL!
ZAYN MALIK ES MIOO!
OK NO :D
BUENO HERMOSA SEGUILA PRONTO ESPERO CAP CON MUCHISIMAS ANSIAS PERO CON DEMACIADAS ANSIAS <3
BESOS :D


Te gusto? kjsaldkaslsd me alegro, de verdad. Me costo bastante, y siento que no había quedado bien, no soy de escribir ese tipo de cosas :s pero buenis. Con lo de Perrie y Zayn(? no te preocupes(: mañana voy a hacer como un cap dedicado a las parejas de la nove. Asi que sin falta la sigo mñana, un beso (: x.


Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 23 Ene 2013, 12:07 am

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!! Hola me llamo brenda y me encantaron los caps!!! Espero que la sigas pronto :)!!! cuidate nena!!! bye!!! xoxo....

Hola, gracias por pasarte! Me encanta que te hayan encantado(? JAJAJAJAJ, mañana la sigo sin falta, un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 23 Ene 2013, 12:10 am

Holaaaaa (: Como están? Mañana sin falta les subo el capítulo porque ahora ando corta de tiempo :s les adelanto más o menos que va a tratar de las parejas, osea, Niall y Anna, Zayn y Ashley y Liam y Caro. Va a ser como un resumen de lo que hicieron en la cabaña(?La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 266591853 y a la vez, todos se van a enterar de algo. Por eso es que al cap lo hago así, y va a estar narrado por mí y no por rayis, lo que es lo usual(? so, eso era lo que quería decirles. Mañana sin falta, les prometo que se los subo. Está muy lindo (: y largo(? un beso a todas, cuidense, y las quiero (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Miér 23 Ene 2013, 11:48 am

:3 NO PUEDO ESPERAR!
Agkstysbsh

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 779977
Me encanto de verdad es mas te iva a pedir permiso de copiar esa parte de lo hot(?
Esque tengo una nove y no tengo la mayor idea de como hacer las partes hots y esa esta PERFECTA y obvio pongo que esa parte la hiciste vos :D
ME AVISAS(?
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 14 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por mia stylinson Miér 23 Ene 2013, 4:37 pm

sigue!!!!!!!
La amo!!!!!
P.D: estoy emocionada por eso tantos signos de admiración!!!!!!
Besos
Att: Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.