O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 23 Ene 2013, 9:36 pm

Ash escribió::3 NO PUEDO ESPERAR!
Agkstysbsh

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 779977
Me encanto de verdad es mas te iva a pedir permiso de copiar esa parte de lo hot(?
Esque tengo una nove y no tengo la mayor idea de como hacer las partes hots y esa esta PERFECTA y obvio pongo que esa parte la hiciste vos :D
ME AVISAS(?

De verdad? JAJAJAJAJAJ buenis, está bien (: Como quieras, para mi no quedó bien xD De quién es tu nove? :3 después pasamela ksdskdaldkas (: Ya la sigo, un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Miér 23 Ene 2013, 10:15 pm

Harriett♥️ escribió:
Ash escribió::3 NO PUEDO ESPERAR!
Agkstysbsh

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 779977
Me encanto de verdad es mas te iva a pedir permiso de copiar esa parte de lo hot(?
Esque tengo una nove y no tengo la mayor idea de como hacer las partes hots y esa esta PERFECTA y obvio pongo que esa parte la hiciste vos :D
ME AVISAS(?

De verdad? JAJAJAJAJAJ buenis, está bien (: Como quieras, para mi no quedó bien xD De quién es tu nove? :3 después pasamela ksdskdaldkas (: Ya la sigo, un beso x.

GRACIAS :D
siiii <3 :D Mira es esta
[url=https://onlywn.activoforo.com/El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards]El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards [/url]
Espero que te pases y te guste ;)
Se llama el novio de mi hermana!
Un beso

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 352482
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 23 Ene 2013, 10:31 pm

Ash escribió:
Harriett♥️ escribió:
Ash escribió::3 NO PUEDO ESPERAR!
Agkstysbsh

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 779977
Me encanto de verdad es mas te iva a pedir permiso de copiar esa parte de lo hot(?
Esque tengo una nove y no tengo la mayor idea de como hacer las partes hots y esa esta PERFECTA y obvio pongo que esa parte la hiciste vos :D
ME AVISAS(?

De verdad? JAJAJAJAJAJ buenis, está bien (: Como quieras, para mi no quedó bien xD De quién es tu nove? :3 después pasamela ksdskdaldkas (: Ya la sigo, un beso x.

GRACIAS :D
siiii <3 :D Mira es esta
[url=https://onlywn.activoforo.com/El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards]El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards [/url]
Espero que te pases y te guste ;)
Se llama el novio de mi hermana!
Un beso

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 352482

ES TUYAAAAAAAAAAAA?! OH GOD! YO LA EMPEZÉ A LEER POR MI TELEFONO A ESA NOVE DHSKFHSDKJFHSDKJFKDS muero x.x me da flojera comentar, pero recien ahora me doy cuenta de que esta en tu firma djshkdfhksjf YA! me paso y te comento :D un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Miér 23 Ene 2013, 10:45 pm

Harriett♥️ escribió:
Ash escribió:
Harriett♥️ escribió:
Ash escribió::3 NO PUEDO ESPERAR!
Agkstysbsh

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 779977
Me encanto de verdad es mas te iva a pedir permiso de copiar esa parte de lo hot(?
Esque tengo una nove y no tengo la mayor idea de como hacer las partes hots y esa esta PERFECTA y obvio pongo que esa parte la hiciste vos :D
ME AVISAS(?

De verdad? JAJAJAJAJAJ buenis, está bien (: Como quieras, para mi no quedó bien xD De quién es tu nove? :3 después pasamela ksdskdaldkas (: Ya la sigo, un beso x.

GRACIAS :D
siiii <3 :D Mira es esta
[url=https://onlywn.activoforo.com/El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards]El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards [/url]
Espero que te pases y te guste ;)
Se llama el novio de mi hermana!
Un beso

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 352482

ES TUYAAAAAAAAAAAA?! OH GOD! YO LA EMPEZÉ A LEER POR MI TELEFONO A ESA NOVE DHSKFHSDKJFHSDKJFKDS muero x.x me da flojera comentar, pero recien ahora me doy cuenta de que esta en tu firma djshkdfhksjf YA! me paso y te comento :D un beso! x.

Encerio???
Haha ME ALEGROO demaciadooo que te guste <3
Ok haha :D
UN BESO Y UN ABRASOTE
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 352482
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 23 Ene 2013, 11:45 pm


La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 40795946745707331643448
Capítulo 21; Parte 1/2

19:23 PM. [Antes de que Harry y ____ vuelvan a la casa]


Louis cambiaba de canal una y otra vez en la televisión. Hacía una hora que estaba haciendo lo mismo, y no encontraba nada interesante. Salvo los comerciales de ropa interior, que le divertían bastante. Las morochas que pasaban estaban de muerte, según él. Pero luego empezaron a promocionar sostener para mujeres mayores. Hizo una mueca de disgusto y siguió cambiando.
Dejó en Nickelodeon, donde estaban pasando Bob Esponja.
Mientras iban a comerciales, fue por unas papas y una Pepsi. Había divisado, en el fondo de la nevera, un pack de botellas Corona, pero no estaba de humor como para tomar una cerveza.
Se volvió a acomodar en el sillón, subió los pies encima de la mesita ratona y abrió su paquete de papas fritas.
A veces se sentía un poco solo. Se puso a pensar que si tuviera una pareja en ese momento, quizás saldría a pasear con ella o la llevaría de compras. No estaría tirado en la casa, mirando caricaturas.
El espacio publicitario había terminado, y mientras se reía de las ocurrencias de los personajes, pensó que su chica ideal debía ser igual de inmadura y floja que él. Y ni hablar, le debe gustar jugar a la Xbox y el fútbol. O por lo menos saber cómo se juega. Se conformaría con eso.
Y si algún día la llegase a encontrar, va a ser la mujer ideal y perfecta para Louis.
Cuando Bob Esponja terminó, siguió cambiando de canal y todo seguía igual de aburrido. Por momentos extraño a Harry. Si por lo menos estuviera con él, se pondrían al PES o inventarían alguna forma de matar el tiempo.
Encontró una de esas revistas infantiles para pintar. Con dibujos en blanco. Le pareció raro que haya eso en la casa. Pero estaba tan aburrido, que buscó unos crayones y se puso a pintar en el suelo mientras tarareaba una canción.
Liam- Lou… Louis… TOMMO!
Louis- Queeeee!? ACASO NO VES QUE ESTOY OCUPADO!?
Liam- Estás coloreando un perro de azul, y el sol de verde.
Louis cerró el cuadernillo, y miró a Liam.
Louis- Que pasa?
Liam- Te venía a avisar que saldremos, Simón no ha prestado unas cabañas en la playa por unos días… así que iremos a verlas y nos quedaremos.
Louis- Quienes?
No tenía muchas ganas de escuchar a Liam, así que abrió el libro otra vez y siguió coloreando.
Liam- Ashley, Zayn, Anna, Niall, Caro y yo.
Louis- Está bien.
Liam- Ven con nosotros, no te dejaremos solo.
Louis- No gracias, no quiero ver cuando estén haciendo hijitos.
Liam- Y entonces que harás? No quiero que te quedes solo. Más allá de que eres un peligro cuando estás solo.
Louis- Hagamos algo-cerró el cuaderno y miró a su amigo-, los llevaré a su nidito de amor a todos, y de paso, me quedo en la casa de mis padres… está bien? Hace rato que no veo a mis hermanitas y las extraño.
Y ahora que recordaba, aquel cuadernito era de su hermanita Phoebe. Se lo había olvidado la última vez que Louis se la trajo a casa porque su madre estaba ocupada.
Liam aceptó y todos se fueron a preparar. Louis decidió dejarles una nota a ____ y Harry, porque aún no llegaban y supuso que no llegarían hasta tarde. Una vez listos, estaban dirigiéndose al garaje, pero divisaron a Simon.
Zayn- Simon! Pasa algo?
Liam- Justo estábamos por irnos a las cabañas que nos prestaste!
Simon- Sí, ya veo-dijo, observando las mochilas que llevaban los chicos- y Harry y ____?
Liam- Oh, ellos salieron. Creo que fueron a cenar… ya por fin se confirmó su relación, después de un mes.-sonrió.
Anna- Creo que tienen para rato.
Niall- Y no sé si para casamiento, eh.-acotó el rubio riendo, y abrazó a Anne por la cintura mientras apoyaba su mentón en el hombro de su novia.- De verdad se aman, nunca vimos ni a ____ ni a Harry tan enamorados.
Simon- Oh… que bueno. Estoy contento por los dos.-Era obvio que no lo estaba. Su expresión de sorpresa, nerviosismo y enojo eran épicas.- en fin, chicos, solo venía a darles las llaves de la cabaña y la dirección-Le entregó un papel con la dirección a Liam, y este se la entregó a Louis. Zayn tomó las llaves y las metió en su mochila- cualquier cosa me llaman. Que la pasen bien y no rompan nada.-les guiñó un ojo y todos rieron.
Menos Louis.
Había notado algo raro en la expresión de Simon cuando los chicos empezaron a hablar sobre ____ y Harry que no le gustó para nada.
Mientras los chicos subían a la camioneta que había dejado Harry, Louis olvidó las llaves del auto. Así que decidió regresar a la casa. Pero cuando salió de la mansión, con las llaves en mano, se dio cuenta de que Simon seguía allí.
Estaba apoyado contra una pared de su casa, así que se acercó un poco sin hacer ruido ya que quería saber con quién hablaba por teléfono.
Simon- Se nos fue de las manos… según los chicos están muy enamorados… sé que son adolescentes! Pero los eh visto yo mismo! Se aman…-suspiro- esto no nos sirve, entiendes? Ellos no pueden estar juntos, necesitamos a Harry… Sí, creo que vamos a tener que poner esa medida en práctica… Lo sé. No van a sospechar, todo va a estar bien… te aviso, nos vemos en la oficina para hablar bien esto luego, adiós.
Louis salió disparado hacía la camioneta confuso, antes de que Simon se diera vuelta y descubriera que el castaño lo había escuchado teniendo esa extraña conversación. Por suerte no lo vio, y subió agitado al auto.
En todo el trayecto hasta la playa, Louis estaba serio y callado. ¿Qué medida tenía que poner en práctica Simón? ¿Por qué necesitaban a Harry? Pero en principal, ¿Por qué ____ y Harry no podían estar juntos?
Zayn- Que te pasa Lou? Estás muy callado
Louis- Chicos… eh escuchado una conversación rara de Simon.
Niall- Sucia? Seguro hablaba con la esposa.
Anna- Niall!
Louis- No… dijo que… Harry y ____ no podían estar juntos, que necesitaban a Harry y que iban a poner en práctica “una medida”.
Todos quedaron en silencio. Asimilando y pensando todo lo que Louis había dicho sobre la conversación de Simón.

_______________
Mañana subo la segunda parte porque me quede otra vez corta de tiempo D: pero mas o menos saben como va la cosa. Las quiero, un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:20 am

ALFIN ALGUIEN QUE MADRUGAA!! O por lo menos se acuesta tarde xd
Yo me desperte como a las 4.30am por los rayos (y eso que tronaba fuerte, ademas los rayos caian bien cerquita de mi casa y como que daba "cosa") y ahora estoy con la notbook (no la podia usar a la nocha, 12 por ahi, ya que hoy me ponen piso a mi cuarto, el flotante o algo asi)
Buano, no tengo tiempo de editar el comentario asi que te lo dejo rustico y sin editar xd Bye y LA SIGUES!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 5:47 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 5:47 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por luliboix Jue 24 Ene 2013, 5:54 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Jue 24 Ene 2013, 11:38 am

Niall- Sucia? Seguro hablaba con la esposa.
Haha aun me estoy riendo por eso xD
Simon ¿?
NOO LO AGAAAS!

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 2883559249
Ok ya!
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 1755303498
Espero el proximo cap con muchisimas ansias!
besos
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 352482


Última edición por Ash el Jue 24 Ene 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 24 Ene 2013, 2:37 pm

Hola soy nueva me llamo Jennifer me encanto tu novela tengo la curiosidad de por que simon no quiiere que rayita este con Harry por favor siguelaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Jue 24 Ene 2013, 8:33 pm

W000! amo tu nove, cuando tengas tiempo sube capi! :P
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Sáb 26 Ene 2013, 4:38 pm

Seguro se viene algo muy bueno, intenso y todo lo relacionado con lo malo pero bueno a la vez ¿me explico?... ¿No?... Ok :( jajaja ya quiero leer el siguiente.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Sáb 26 Ene 2013, 8:47 pm

Hola! Volví! Perdón por ausentarme <3 Es que tenía que solucionar algunas cosas y ver que onda sobre las dos reuniones de directioners que están muy pegaditas...

SEGUILAAAAAAAAAAAA! LA AMO :(L):
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 15 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 10:47 pm

OH MY FUCKING GOD


Me encantó!
Me dejaste con muuuuuuuuuucha intriga y no hay más capítulos!
Quiero que subas, me pones nerviosa jajaja.
Seguila cuando puedas :)
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.