O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por soñarescreer Mar 15 Ene 2013, 5:52 am

Por dioos! Estuvo genial el capitulo. De verdad que me gusta mucho tu novela. Siguela y eso x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:19 am

aaah!!!! me fascino estuvo genial síguela pronto :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 15 Ene 2013, 8:15 am

SIGUELA PORFAVOR!

No se por que me gusta tanto tu novela, pero sinceramente es...genial...siguela porfavor, siguela pronto o juro que morire!

TE QUIERO
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 15 Ene 2013, 10:52 am

lskbksbdkd Me encanta lakjlkdhssd
es tan lasalas
Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Mar 15 Ene 2013, 1:09 pm

LO AMEEE <3
Hazza que c*ño as hecho :x
AMO A KATELYN!
Me encanto la parte del concierto!
SUFRE HARRY!!!
SEGUILA PRONTO!
BESOS...
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 15 Ene 2013, 2:53 pm

AME EL CAPITULO!!!
Hazza que mierda hiciste???!!!! Voy a matarte con mis propioas manos..
Pobre Rayis!!!
Siguela pronto porfas
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Mar 15 Ene 2013, 6:14 pm

Waaa!!! esta muy buena...Tienes que seguirla :P
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 15 Ene 2013, 7:43 pm

Buenisimoo!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 15 Ene 2013, 11:43 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Louistomlinsonmay30329m
Capítulo 12; Oportunidades.

Bajé las escaleras hecha una furia. Harry había quedado pálido cuando le dije lo del perfume de mina.
Subí al ascensor junto a Louis, y cuando llegamos al último piso y bajamos, nos llevamos una… ¿Pequeña sorpresa?
Anna hablaba animadamente con Niall, al igual que Carolina que yacía sentada en las piernas de Liam, y Zayn y Ashley besándose.
Louis- Amm… Hola?- los seis nos miraron y las chicas nos saludaron con la mano sonriendo.
Niall- LAS CHICAS VENDRÁN CON NOSOTROS TODO EL TOUR!-gritó emocionado. Lo miramos raro y vimos las maletas de las chicas, mientras Paul las subía a la camioneta.
Louis- Sus padres las dejaron? –Anna, Ashley y Caro asintieron.
- Simón los dejó? –y ahora, Zayn, Liam y Niall asintieron con una gran sonrisa.
Liam- Sí, en cuanto no ocasionemos problemas.-rió.
- Genial!

En el avión, me senté con Lou. En el ascensor habíamos quedado en que nos sentaríamos juntos. En el asiento frente a nosotros, estaba sentado Harry, solo. Detrás, estaban Ashley y Zayn, y en la fila del otro lado estaban Niall y Anna, y atrás Liam y Caro.
Me pareció un poco raro que Harry se sentara solo, me dio lastima. Me contuve varias veces de sentarme junto a él a hacerle compañía. Pero se había puesto los audífonos y cuando escuche sus ronquidos suspire tranquila.
Las seis horas de viaje me las dormí todas. Louis había tirado su asiento y el mío para atrás y me recostó en su pecho. Me tapó con las mantas que te daban en el avión, y entre que me acariciaba el pelo, todos dormían y Louis tarareaba una canción, me quedé dormida.
Llegamos a España a las cinco y pico de la mañana, y sorpresivamente, las fans españolas nos esperaban en el aeropuerto. Con todo el sueño del mundo, nos quedamos a firmar autógrafos. Era increíble las cosas que hacían por nosotros, y no podíamos rechazarlas. Era demasiado temprano, y sin embargo, ellas estaban ahí sin importarles nada.
Seguramente en las fotos que teníamos con ellas, salíamos todos dormidos.
Llegamos a un nuevo hotel, Simón nos dio las llaves de nuestras habitaciones, pero esta vez, había una particularidad en ellas. Teníamos que compartirlas. ¿y saben con quién me toco? Sí, yo creo que ya lo supusieron. Sí, con Harry.
Subimos los dos a nuestra respectiva habitación en silencio. Cuando llegamos, él abrió la puerta y la mantuvo abierta para que pudiera pasar con mis maletas. Le susurré un “gracias” y entré. Había dos camas, una contra la pared, y otra, cerca de la ventana.
Harry- Cuál prefieres? –me preguntó cauteloso. Como si tuviera miedo de que le lanzara una lámpara por la cabeza.
- Me da igual.-dije sin siquiera mirarlo.
Harry- Okey… yo quiero la que está junto a la pared…-antes de que se pudiese acercar a la cama que había elegido, tiré mis maletas encima, en un gesto posesivo. Lo hice de mala a eso, me reí para mis adentros al ver la cara de fastidio en el rostro de Harry.
Acomodé mi ropa así nomás en el armario y me recosté en la cama mientras veía los twits que me llegaban. Miraba de vez en cuando a Harry, que seguía ordenando sus cosas.
Harry- Esto es ridículo! –dijo frustrado, mientras me miraba.
- Ohh…-dije sin prestarle atención. Él me arrebató el teléfono y me miró enojado.- Oye, que te pasa?
Harry- Qué me pasa? Quieres saber lo que me pasa? No entiendo tu enojo, no lo entiendo, eso pasa.
- Ohh, no lo entiendes? –me levanté de la cama y me paré a “su altura” pero la verdad es que tuve que levantar la mirada para verlo a los ojos.
Harry- No!
- Te lo voy a explicar… uhm… Vas, te revolcás con una tipa y llegas tarde a nuestro concierto!
Harry- y que hay con eso?
- Llegaste veinte minutos antes de salir! Harry, es una locura! Pensé que tenías en claro que antes de tus necesidades, estaba tu trabajo!
Harry- No creo que te importe mucho eso, ____. Creo que estás enojada por otra cosa…
- Harry…-suspire- esa es mi razón, me da bronca que seas tan mujeriego. Si quieres créeme, o sino… haz lo que se te cante, no me importa.-me estaba por ir, pero me tomó del brazo y me pegó contra su pecho.
Harry- Dime la verdad…-me susurró, rozando mis labios contra los suyos. Dejándome helada. Trague saliva.
- Me… me dijiste que… que me querías. Me besaste, y creo que uno tiene que ser un estúpido para no darse cuenta de que si no te paraba, me hubieras hecho el amor… y luego vas, y te revuelcas con cualquiera…-me solté de su agarre- de verdad, yo…
Harry- Te amo solo a ti, lo juro…
- No jures cosas que no son ciertas, Styles! –nos miramos y en ese momento, Niall entró corriendo a nuestra habitación y encendió la pantalla plana que teníamos de televisión.
Niall- Harry, estás en las noticias! –miré hacia la pantalla, donde mostraban fotos de Harry caminando con una mujer a su lado, luego entrando a un hotel, y fotos de Harry saliendo del mismo corriendo, y entrando a su auto.
R- Y así como lo ven, el joven Harry Styles, de la famosa banda One Direction no pierde el tiempo! En el día de ayer, se lo vio entrar a un hotel de nueva york acompañado de la famosa reportera de The x factor, Caroline Flack. Lo más llamativo de todo esto, es que su acompañante, es mucho mayor que él. Recordemos que Caroline tiene 32 años y Styles 18 añitos! Se ve que la pasaron bastante bien, pero luego Harry debió correr a su coche, porque esa misma noche darían su último concierto en…
Decidí no escuchar más. Sentía celos, enojo, furia. Quería matar a Harry, correr, echarme a llorar y encerrarme sola en algún lado, donde pudiera estar sola, tranquila, y nadie pudiera escuchar mis sollozos.
- Solo a mí? –le susurré antes de desparecer de la habitación y echarme a llorar.
Encontré un baño en recepción, entré y lloré aun peor. Desahogándome por completo. Sintiéndome un jueguito nuevo del famoso Harry mujeriego Styles.
Sentí que alguien me abrazaba por detrás, y cuando miré al espejo, Zayn me dedicó una sonrisa de costado. Me voltee y lo abrase. Sintiéndome una idiota, y tan chiquita en sus brazos.
Me sentó en la mesada del fregadero, tomó mi rostro entre sus manos y me secó las lágrimas con sus pulgares.
- Ha-Harry…
Zayn- Ya, losé enana, eh visto las noticias.
- Jugó conmigo! É-él me dijo que… que me quería… y de-después se fue con ella…-solté un sollozo. Zayn me abrazó otra vez y soltó un suspiro.
Zayn- Era de esperarse de Harry, pequeña. Pero no le hagas caso, si? Odio verte llorar…- nos quedamos callados varios minutos. Mientras él me abrazaba en silencio, y yo trataba de calmar mi llanto.
- Me voy a vengar de él-le susurré y Zayn se echó a reír.
Zayn- Ah sí? –me preguntó mirándome con ternura y acariciando mi cabello. Yo asentí.- y que harás?
- Ya vas a ver…-se rió otra vez y me besó la frente.
Zayn- Sos terrible, eh… no quiero verte llorar más, estamos? Te quiero enana.
- Gracias por dejar que moje siempre tus remeras con mis lágrimas, Zayn. Yo te quiero más.-sonrió.
Zayn- No hay de que! Vas a salir?
- Me lavaré el rostro y saldré…
Zayn- Estás bien? –Asentí- segura?
- Un poco mejor.
Zayn- muy bien.-besó mi frente una vez más y se fue. Le lavé la cara y minutos después salí del baño, mientras buscaba a Louis con la mirada.
Lo encontré sentado en uno de los sillones. Me acerqué a él, y me tiré encima mientras reíamos.
Louis- Hola bonita –me besó la mejilla.
- Hola bonito.-sonreí.
Louis- Sabes… ese arito últimamente me ha tentado demasiado.
- Ah sí?
Louis- Mjm.
- Mira vos…
Tomó mi rostro con ambas manos, y lo acercó al suyo. Sus labios apenas rozaban los míos, y creo que estos pedían a gritos que de una vez me besara. Louis sonrió, y así lo hizo. Mis brazos rodearon su cuello, y poco a poco, me fue recostando en el sillón. Nuestras lenguas luchaban por permanecer juntas, y nuestros labios simplemente se movían juntas. Encajando a la perfección.
Cuando Louis se separó de mí, tiró del arito con sus dientes y cuando lo soltó, hice una mueca divertida que logró hacer reír al oji azul.
- Auch –susurré y él me acarició el cabello.
Louis- estuve pensando en el avión, mientras te veía dormir… me voy a arriesgar… así que, ____?
- Si?
Louis- Me darías la oportunidad de que tuviéramos… algo? Sé que has prometido que nunca saldrías con ninguno de los integrantes de la banda pero… no lo soporto, es irritante el tenerte tan cerca de mí y no poder… no losé, besarte o abrazarte de otra forma… solo una oportunidad. Te prometo que si no funciona, seguiremos siendo amigos… nada cambiaria entre nosotros…
- Creo que voy a romper un poco las reglas…
Louis- Entonces? –hice una pausa dramática.
- Sí Lou, quiero intentar algo con vos.
Louis- Oh dios, han sido los peores minutos de silencio en toda mi vida.-me reí y él me besó una vez más. Sentándome nuevamente en su regazo.- qué tal si vamos a celebrar? Eh? –sonreí.
- A dónde?
Louis- Starbucks?
- Perfecto.-lo besé una vez más y nos paramos, para dirigirnos hacia la puerta.
En el camino a Starbucks, Louis entrelazó mis dedos con los suyos. Al ver este gesto, le sonreí y besé sus labios, captando la atención de paparazis. No lo hice a apropósito, la verdad es que no me había dado cuenta de que había fotógrafos allí.
Pero no me importaba en lo absoluto. Más allá de que aquello podría ser una “posible” venganza contra Harry, me gustó la idea de poder darle una oportunidad a Louis. Él me trataba de un modo diferente y dulce, y sabía que no llegaría a lastimarme, ¿Por qué no darle una oportunidad?

___________________
Holaaaaaaa:) slaksdlsaldk espero que les guste el cap de hoy n.n Comenten mucho así mañana les subo otro cap(? se vienen los interesantes ahora(? ah. JAJA, un beso a todas y las quiero! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Miér 16 Ene 2013, 3:40 am

Mierdaaa La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 167695056
Me encanto!
Yo y Zayn nos besavamos (baile de mesa)
Harry si lo hizo :(
Louis y rayis ya son novios :D
Venganza :x
Yo quería que estuviera con la rayis :'(
Pero la cagaste styles :pAMO TU NOVE!
Espero con ansias el cap :D
Besos...
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por MaleHoran Miér 16 Ene 2013, 5:59 am

VAS HAPPENIN!

Te juro que si no seguis la novela voy a tu casa y te apuñalo con una cuchara! OSEA! No podes escribir tan bien y solo dejarla hasta ahi! NO.Va a correr sangre LOCO te juro que va a correr sangre.

TAN TAN TAN TAN(?

Nueva lectora :3 (ahora soy buenita) AMO tu novela me encanta esta genial :D la seguis porfis ;D

CHAU SEXY ZANAHORIA:$
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:07 am

TEAM LOUIS!

La verdad... no sé si comente antes. Xd tengo memoria de pez(?) ah.
Si comenté antes: Holis!! Volví
Si NO comenté antes: Holis!! Vine


Opcion 1: Hey!! Soy yo!! Taaaanttooo tiempooo!! La verdad: es que amo esta nove. La amo más que a mi propia vida(?) ah. Síguela o te mando a Harry en boxers pero que luego veas como besa a tu hermana (si notienes, yo tampocooo :D)

Opcion 2: Holiss!!! NuevaLectoraHere!!! AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTE FIC!! De toooooooooooooooooooooooooooooooodos los fics que leí sobre "La sexta de 1D" este, repito: ESTE, es el que más me gusta;). Síguela o te mando a Harry en boxers pero que luego veas como besa a tu hermana (si notienes, yo tampocooo :D)


Buaaano, te dejo con una muestra de mi locura haber si eso te incita a seguirla(?) ah.


Holis, Bye y Kisses!! Key-Key
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 16 Ene 2013, 7:30 am

Me encanyo!! Siguelaa!"

Kisses!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 7:32 am

ajsjajs siguela esta muy buena, ajsjasja
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 9 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:33 am

genial la nove siguelaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.