O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Diana* Dom 10 Feb 2013, 2:10 pm

Nueva lectora y FIELLL!

Amo tu novela es tan bsbcubdudbudbd me entiendes?

Siguelaaaaa
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Dom 10 Feb 2013, 9:03 pm

:O Seguilaaa! Un aplausoooo!
Ajj! Cambió muchísimo el foro ¬¬ SEGUILAAA!
Como estará el papá?

SUBI CAP O TE ATACO CON MI LIMÓN SALVAJE

PD 1: Los Grammy's están para tirar la televisión...
PD 2: Lo digo posta... me tropecé con un cable y casi tiro la tele...
PD 3: Yo también amo los nuevos cositos esos :3

:muack: :amor: :aah: :bye: :calor: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1926951358 :meh:
OkYa...
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 10 Feb 2013, 9:10 pm

Diana* escribió:Nueva lectora y FIELLL!

Amo tu novela es tan bsbcubdudbudbd me entiendes?

Siguelaaaaa
Eh, creo que si entiendo(? JAJAJA Holaaaaaaaaaaa♥ Gracias por pasarte :3 ya la sigo!
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 10 Feb 2013, 9:12 pm

floormorelli escribió::O Seguilaaa! Un aplausoooo!
Ajj! Cambió muchísimo el foro ¬¬ SEGUILAAA!
Como estará el papá?

SUBI CAP O TE ATACO CON MI LIMÓN SALVAJE

PD 1: Los Grammy's están para tirar la televisión...
PD 2: Lo digo posta... me tropecé con un cable y casi tiro la tele...
PD 3: Yo también amo los nuevos cositos esos :3

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 650393068 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3200217201 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2312883081 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2000130356 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2257141722 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1857533193 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1329417463 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 206647112 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2595744440 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 59467727 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3043557006 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2841648573 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3148198460 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 872078069 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3051058166 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1455425949 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3823813359 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1251897728 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2462874702 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2511115047 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3209671710 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3974120512 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 4262161048 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2278276204 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 4144286982 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3933585381 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3828993674 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1926951358 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3851695399
OkYa...

Si, cambió :c pero no sé si está lindo o feo(? :| está... bien(? JAJAJAJJA
me morí con lo de los Grammy's y tirar la television. Que hdp xD JAJAJAJAJAJAJAJA, muero. Pero es verdad, está para matar a todos ahí. No ganó Ed D: osea, NOONONO.
Son tiernos los nuevos icons :B ya la sigo, un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Mar 12 Feb 2013, 11:29 am

Harriett♥️ escribió:
floormorelli escribió::O Seguilaaa! Un aplausoooo!
Ajj! Cambió muchísimo el foro ¬¬ SEGUILAAA!
Como estará el papá?

SUBI CAP O TE ATACO CON MI LIMÓN SALVAJE

PD 1: Los Grammy's están para tirar la televisión...
PD 2: Lo digo posta... me tropecé con un cable y casi tiro la tele...
PD 3: Yo también amo los nuevos cositos esos :3

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 650393068 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3200217201 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2312883081 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2000130356 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2257141722 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1857533193 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1329417463 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 206647112 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2595744440 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 59467727 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3043557006 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2841648573 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3148198460 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 872078069 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3051058166 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1455425949 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3823813359 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1251897728 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2462874702 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2511115047 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3209671710 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3974120512 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 4262161048 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2278276204 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 4144286982 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3933585381 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3828993674 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 1926951358 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 3851695399
OkYa...

Si, cambió :c pero no sé si está lindo o feo(? :| está... bien(? JAJAJAJJA
me morí con lo de los Grammy's y tirar la television. Que hdp xD JAJAJAJAJAJAJAJA, muero. Pero es verdad, está para matar a todos ahí. No ganó Ed D: osea, NOONONO.
Son tiernos los nuevos icons :B ya la sigo, un beso! x.

asjkasjkdhas Maldito foro que no deja subir caps :( Lo cambian todo el tiempo ahora...
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 12 Feb 2013, 11:42 am

Por favooor tenes que seguirla muero lentamente a cada seguundo la necesito para sobrevivor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Mar 12 Feb 2013, 3:15 pm

Seguiilaaa! (me olvide de ponerlo en el ultimo...)
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 12 Feb 2013, 5:08 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m8m78owgn41rbgk8wo1_500
Capítulo 27; Besos robados.

Suspiro antes de abrir la puerta. Sabía con lo que se encontraría, pero también sabía que le dolería verlo en las condiciones en las que ya se imaginaba.
Tal y como pensó, vio a su padre descansando, pero conectado a un par de cables que hacían ruidos extraños. Suspiro conteniendo lágrimas, y convenciéndose de que ella fue hasta allí para encontrarse algo parecido. De todas formas sabía que iba a dolerle.
Se acercó a la cama, y lo tomó de la mano.
____- me prometiste que ibas a cuidarte… sos duro, eh-se rio apenas, pero una lágrimas recorrió su mejilla-. Te acordás cuándo yo tenía cómo cinco años… y me prometiste que vivirías cien años más? –ya tenía las mejillas empapadas y trataba de ahogar sollozos para no despertarlo.
Andrew- sí me acuerdo, cielo.-____ sonrió y Andrew abrió los ojos imitándola y secándole las lágrimas a su hija. La había escuchado entrar, pero jamás se le ocurrió que hubiese sido ella.
____- Hola papi.
Andrew- Hola hija… Cómo estás? Que haces aquí?
____- Quería verte.
Andrew- Has visto la hora? Es muy tarde… vi el concierto de anoche. Que le sucedió a tus brazos, cielo?
____- Nada. Solo me eh lastimado.
Andrew- en ambos brazos?
____- sabes que soy torpe.-se rio con tristeza y él frunció el ceño.
Andrew- sabes que el doctor que te atendió trabaja en esta clínica, verdad?
____ miro a su padre y trago saliva. Se había enterado. Sabía que seguramente le preguntó al médico. Agacho la cabeza y se mordió los labios.
____- yo…

Andrew- porqué has hecho una cosa así, eh? –ella soltó un sollozo. Si supiera todas las cosas que le había dicho Simon, se levantaría de esa cama a matarlo. Y aparte, lo de los cortes lo venía haciendo desde hace rato. Su padre le volvió a limpiarle las lágrimas preocupado.- que pasó princesa? Siéntate…-le hizo un espacio en la cama y ____ se sentó.
____- Simón… Simón no quiere que Harry y yo estemos juntos… dice que los que más llaman la atención en la banda son Louis y él, y así es cómo ganan más dinero… porque somos unas caras bonitas… y por eso deben estar solteros. Me dijo que tenía que dejarlo, si o si… y no quiero, papá-lo miró a los ojos-. Amo con mi vida a Harry, y el simple hecho de tener que separarme de él… no puedo, entiendes? –sollozo y se recostó en el pecho de Andrew. Cómo solía hacerlo cuando era pequeña. Él le acarició el pelo y suspiro.
Andrew- no lo hagas. No te separes de él si lo amas, cielo.
____- pero me sacará de la banda si no lo hago…
Andrew- y? cuál es el problema de ello? Conozco a millones de adolescentes que te aman, y si te llegaran a sacar de la banda le van a hacer un piquete a la puerta de la casa de ese tipo hasta que vuelva a ponerte con los chicos. Sabés el quilombo que se puede armar si te sacan, princesa? No hagas que ese tipo sepa que le tienes miedo. No te acobardes… te quiere sacar de la banda? Que te saque. Quiere matarte? Que lo haga, pero luego se enfrentara a las consecuencias. Y yo lo mato primero. Mm?
____- tienes razón…
Andrew- claro que sí, ____, tienes que ser más astuta. La vida no es fácil, así estés en la banda más exitosa y tengas todo lo que quieras. No seas ingenua, cielo.
____- gracias papi… y perdóname.
Andrew- por qué?
____- por lo que hice… fue una completa idiotez.

Andrew- no me pidas perdón a mí. Pídete perdón a ti misma, a tu cuerpo… no quiero que vuelvas a hacer una cosa así, está bien? –Ella asintió- piensa antes de actuar. En las personas que te quieren, en tu familia. En ese chico… que se nota que te ama. Aunque duela reconocerlo-____ se rio-. Me cae bien, pero si te lastima…
____- no lo creo…
Andrew- hablando de él… también estaba lastimado, le vi la mano vendada. Que le ha pasado…?
____- le agarró un ataque de nervios cuando me vio… Louis lo saco a que tomara aire, y se descargó golpeando un árbol.
Andrew- oh… está bien… una buena manera de descargarse, aun así se lastimo.-____ volvió a soltar otra risita y miro a su papá.
Se sentó nuevamente en la cama, y le besó la frente.
____- cómo te sientes?
Andrew- bien, mucho mejor. Pero tu madre es algo paranoica… llamó a medio mundo diciéndole que me había agarrado un ataque, cuando en realidad solo me había desmayado.
____- sabes que mamá hace todo más exageradamente.
Andrew- así lo amo-ambos sonrieron-. Amm… y… Harry y vos… ya…? –se miraron y ____ enrojeció por completo al entender a lo que se refería.
____- PAPÁ!
Andrew- bueno! Es que eh estado leyendo por internet y quería saber…!
____- ah mirá vos, ahora usas el internet?
Andrew- siempre veo tus conciertos por… esa… esa página con cosas rojas, letras negras y eso. Que tiene videos.
____- YouTube, papá.-rio.
Andrew- eso.
____- sí.
Andrew- sí que?
____- que sí.
Andrew- pero, cielo, si… Oh, entiendo.
____- esto es incómodo papá!

Andrew- se cuidaron, verdad? No quiero ser abuelo tan temprano, no digo que no quiera pero… ya sabes…
____- sí no cuidamos papi!
Andrew- suenas tan inocente… y estás tan grande.
____- siempre voy a ser tu nena, no es así?
Él asintió y rieron. Laura entró a la habitación echándole una mirada a ____. Ella se despidió de su padre, y le prometió que mañana vendría a verlo sin falta. Y seguramente acompañada de los chicos. Le dijo que lo amaba, y salió de la habitación dándole una última mirada.
Le agradeció a Laura por dejarla entrar, y se dirigió a la parada de autobuses que quedaba en la esquina del parque.
Había caminado bastante, y recordar las palabras de su padre la hicieron llorar nuevamente. Su padre ahora solo la veía por videos, y ella casi ni estaba con él. Se sentía terriblemente culpable, y al recordar la primera impresión que tubo al entrar a su habitación, lloro peor.
Se sentó en una banca del parque, agotada, mareada y casi sin fuerzas. Por eso los chicos le habían pedido que se quedara en casa. Pero ella como siempre, hacía todo lo contrario porque era terriblemente inquieta y tenía hormigas por todos lados. Siempre fue así.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que su padre fue el único que estuvo para apoyarla el día que dio la audición para The x factor? ¿O cuándo tuvo su primer concierto? Aun recordaba aquella mirada orgullosa que le echaba su padre.
Escondió su rostro entre sus piernas, esperando que el mareo de fuera de una vez por todas y pudiera tomarse el autobús, pero una voz, que susurraba su nombre, captó su atención.
____- Justin?
Justin- sí! … Hey, estás bien?
Se limpió las lágrimas y lo miró.
____- sí, estoy bien Justin. Cómo estás? Hace tiempo que no te veo… salvo en la tele.-dijo, fingiendo una sonrisa.

Justin- bien, muy bien. Cómo has estado, vos?
____- bien, por suerte…
Justin- eso no dice tu carita… quieres que te alcance hasta tu casa?
____- uhm… no Jus. No te molestes, de verdad. Pensaba tomarme un autobús…
Justin- un autobús? A estas horas? No dejaré que hagas eso, vamos, sube!
____- Jus…
Justin- sube!
____ no pudo reprocharle nada, y se subió al Ferrari gris del oji miel. Se abrocho el cinturón y lo miró.
____- gracias Justin. Cuándo Niall se entere, va a matarme.
Ambos rieron, mientras él ponía en marcha el auto.
Justin- mándale saludos de mi parte después… hemos salido con Zayn la otra vez, no tiene de que quejarse aquel rubio… me cae bien.-expresó con una sonrisa.
____- Lo hare…
Justin- y… qué haces a estas horas en la calle? Princesas tan hermosas como vos no deberían estar hasta tarde en la calle…
____- No seas bobo! –él la miró fugazmente y sonrieron- fui… a caminar un rato… necesitaba tomar aire-mintió-, vos?
Justin- salía de una fiesta. Muy pomposa para mí gusto.
____- mucha gente?
Justin- muchos vidrios.-bromeó, haciéndola reír nuevamente.
En todo el camino, el castaño la hizo reír a ella. La había visto llorar, y aún tenía los ojos algo irritados y rojos. A él no lo engañaba.
Ellos eran amigos desde hace rato.se habían visto en una entrega de premios con los chicos y todos se llevaron muy bien con él. En especial Niall, que era un gran fan de Justin. Justin Bieber.
Llegaron a la casa de los chicos, y el oji miel se bajó junto a ella para despedirse. A ____ le pareció un poco raro, pero no le dio importancia.

____- gracias por traerme Jus.
Justin- no hay porque…
Ella se acercó a besarle la mejilla pero él, sin querer, corrió el rostro. Haciendo que sus labios se encontraran y empezaran a moverse juntos.
Justin la tomo de la cintura con delicadeza y sensualidad, mientras que ____ estaba en una especie de shock y no sabía qué hacer en el momento. No iba a empujarlo bruscamente. No lo haría sentir mal.
Se separó rápidamente, pero a la vez, con lentitud. Se aclaró la garganta y miro el suelo.
____- yo… estoy con Harry, Justin…
Justin- sí, lo sé… lo siento mucho, de verdad, no quería incomodarte…
____- está bien, no importa…-sonrió.
Justin- otras chicas con novio me hubiesen dado una buena cachetada.
____- quizás no soy de esas “otras chicas” –rieron.
Justin- perdóname, de verdad…-la miro a los ojos, como si en verdad le estuviera pidiendo perdón. Pero no por haberla besado… sino por algo más. Otra cosa que ____ no lograba descifrar.
____- está bien. Solo fue… un impulso. Sin querer… gracias por traerme, otra vez. Te lo agradezco.
Justin- no hay porque, cuando quieras. Saludos a los chicos, y lo lamento otra vez.
____- ya está Jus! –dijo riendo y lo abrazó.
Justin- te quiero, sabes?
____- yo también te quiero.-le sonrió separándose y él le besó la frente antes de volverse a subirse al auto e irse.
Entro a la casa haciendo el menos ruido posible. Por suerte los chicos aún seguían dormidos. Se dirigió hasta la cocina, y se sirvió algo de tomar.
Diviso una cámara que la estaba siguiendo desde que entró. Se acercó a ella, aun tomando se su bebida, y le mostro el dedo del medio riendo.
Puso el vaso para lavar, y subió a la habitación.

Se sacó la ropa, quedándose en ropa interior, y se metió en la cama junto a Harry, que al sentirla, la abrazó. Apegándola a su cuerpo.

_________
El foro quedó lindo, eh(? o no? JAJAJAJ iba a subir el otro día pero después de editarlo me decía que no se podía entrar a la página y bla bla bla :P por eso no subí. Pero lo edite mejor al cap, y lo hice más largo! un beso a todas. Las quiero!
AAH, y coso. (? alta poquito para San Valentin(? así que si llego, el 14 hago un cap para todas las parejas de la nove(? :B La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 2312883081 nada, eso (: espero que les guste el cap JAJAJAJA besoo! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 12 Feb 2013, 5:23 pm

Tenes que seguirlaaaaaaa MARATOOOON PORFAVOR
Te lo ruego maratoooon
Siiiii? maratoooon
Esta genial la ame en serio
OMG. Se besó con Justin bieber OMG que Harold no se entere
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 12 Feb 2013, 6:39 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Tenes que seguirlaaaaaaa MARATOOOON PORFAVOR
Te lo ruego maratoooon
Siiiii? maratoooon
Esta genial la ame en serio
OMG. Se besó con Justin bieber OMG que Harold no se entere
JAJAJAJAJAJA, quizás haga un mini maratón ...
(:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por fefeswaggi Mar 12 Feb 2013, 6:50 pm

siguelaaaaaa, me encanto el capitulo, esta hermoso ♥, besos ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 12 Feb 2013, 7:03 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaa, me encanto el capitulo, esta hermoso ♥, besos ♥
Te gusto? me aleggro(: bessssos! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 12 Feb 2013, 7:06 pm

Woooooow maratoooo siiiii
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT
Volví a tomar café wiiiiii
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Mar 12 Feb 2013, 7:52 pm

me harias muy muy muy feliz si hicieras maraton :) solo es una pequeña sugerencia jajajaja.
yo el 14 voy a estar de forever alone en mi casa ¿le dices a Niall que me venga a hacer compañia? ¿no? bueno... :(
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 20 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Miér 13 Feb 2013, 7:02 pm

Seguila ahora!!! :3 Un besito bien dulce (? Feliz casi San Valentín. ah

SEGUIILA <3
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.