O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 12:12 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 40187716279124051952697
Capítulo 13; ¿Qué si soy estupida? JAJAJAJA Oh sí, si lo soy.

Habían pasado dos semanas desde que Louis y ____ decidieron intentar algo juntos, y la verdad, es que les fue bastante bien. Louis y ____ eran personas completamente distintas. Se la pasaban genial, y se trataban muy cariñosamente. Simón había aceptado aquella relación, pero los chicos lo notaban algo raro últimamente. Estaba distinto, pero prefirieron no darle tantas vueltas al asunto, pensaron que quizás estaba algo estresado por las giras, los conciertos, entrevistas, tours y todo eso.
Las fans al principio no aceptaron esta relación. Pero al saber que Louis y ella eran felices, fueron aceptándolo de a poco. Dejo más que en claro que había mensajes de odio contra ____, esos eran infaltables. Pero ella se sentía tan feliz en ese momento, que la verdad es que no le importaba en lo absoluto aquellos tipos de comentarios.
Liam y Niall también aceptaron su relación, y se sentían muy felices de que ellos lo fueran. Zayn, por un lado lo aceptaba y por el otro no. Lo aceptaba porque sabía cómo era Harry, y ya no soportaba ver a su enana llorar, y la parte de él que no la aceptaba, era por el simple hecho de saber que _____ nunca iba a llegar a amar a Louis como amaba a Harry.
Y en cuanto a Harry… simplemente odió el simple hecho de que ____ haya elegido a Louis y no a él. Aunque sabía perfectamente que se lo merecía, por ser tan… “mujeriego” no quería admitirlo. Harry quería a ____ única y exclusivamente para él, y no iba a parar hasta que ella lo quisiera. Pero por el momento, se la pasaba de cama en cama, con una chica diferente todas las noches, tratando de sacar a ____ de su mente y encontrar a alguien que lo haga sentir como ella lo hacía sentir a él, pero sabía que eso era más que imposible. ____ era única.

____ POV.
En estas largas y lindas tres semanas, Zayn y Ashley se habían puesto oficialmente de novios, al igual que Liam y Carolina. Les había sorprendido que muchas de las fans las aceptaran. Aunque, después de todo, Carolina y Ashley eran un par de Directioners que lograron atrapar el corazón de sus ídolos.
Niall y Anna se estaban tardando bastante en confesarse cuanto se querían. Y de verdad que se querían. Reían juntos, salían a comer, se abrazaban, se echaban miradas coquetas, compartían charlas que eran interminables… pero no pasaba más que eso. Los dos eran muy tímidos, y no se atrevían a confesar sus sentimientos. Los chicos y yo estábamos convencidos de que pronto nuestro pequeño duende Irlandés iba a dar el primer paso en esa relación.
Luego de volver de España, conocimos México, Vancouver y Canadá, países que me parecieron muy hermosos, por cierto, especialmente Vancouver. Nos sentíamos muy agradecidos de que las fans fueran tan cariñosas y comprensivas con nosotros.
Tres días previos a los premios “Brit Awards” volvimos a Inglaterra. Teníamos que ver que nos pondríamos con ayuda de modistas y todo eso. Cuando finalmente el día llegó, nos sentimos muy nerviosos y emocionados. Era nuestra primera entrega de premios a la que asistíamos y fue muy divertida. Nos tomamos fotos, y dimos algunas entrevistas, o las pocas que Simon nos dejó.
Al escuchar nuestro nombre como ganador del mejor Single Británico, nos abrazamos entre los cinco y juramos que ese día no se nos iba a olvidar nunca más en nuestras putas vidas. Nuestro primer premio, un Brit Award.
Un veintiuno de febrero, en la mesa 74, a las 17:32.
Nos pasamos aquella semana en Inglaterra con nuestra familia, para luego volver a nuestra gira que terminaría en cinco meses, luego tendríamos un descanso.

En los últimos tres meses que nos quedaban de gira, note muy distante a Lou. Salíamos y todo, pero cada vez que estábamos solos, tenía que inventar un tema de que hablar o algo, porque si fuera por él, se quedaría dormido de lo silenciosos que estábamos. A veces los besaba y el me correspondía fríamente. Me empecé a preocupar, y llenarme la cabeza de un montón de idioteces.
- Lou, que te sucede? –dije, cuando no me correspondió un abrazo. Esto de verdad me estaba doliendo. Había llegado a querer muchísimo a Louis, demasiado. Y ahora soportar que me rechace tanto, era doloroso.
Louis- Nada, preciosa.
- Louis, hace… no sé cuánto tiempo hace desde que me besaste de verdad, por decirlo de alguna forma. Estás muy frío y distante conmigo…-le acaricié el pelo- que sucede? Hice algo mal?
Louis- No, claro que no. Eres perfecta… solo soy yo, estoy algo confundido. Pero no te preocupes, te quiero, si? –me besó la frente, como solía hacer estos últimos días, y antes de que pudiera decirle algo más, subió a su habitación.
Ahora, estábamos todos conviviendo en una casa bastante grande de dos pisos, en Londres. Simon nos había dado dos meses de descanso previo, porque tenía que arreglar las giras de los demás países que nos faltaban visitar.
Me quedé pensando en Louis. En lo cortante que estaba conmigo, y en el poco tiempo que compartíamos. De verdad llegué a quererlo demasiado, y el solo hecho de pensar en que quizás él quiera dejarme, me dolía por dentro. No recuerdo con claridad la última vez que me había dicho que me quería, de verdad, mirándome a los ojos. No tan fríamente como lo había hecho recién.
Me quede tumbada en el sillón. Di un largo suspiro. Esto iba demasiado rápido, y quizás a Lou no le gustaban las cosas así… creo que ni siquiera estaba entendiendo lo que pensaba. No sé qué le pasaría a Louis… pero tenía que averiguarlo de una forma u otra, no soportaría perderlo por una estupidez.
Esa tarde, salí con Harry, Ashley y Zayn al centro comercial para despejarme un poco. Era divertido salir y reírse un poco. Los chicos se compraron camisas, jeans y hasta zapatos. Al igual que yo, pero cuando yo entraba a una tienda no paraba hasta que salía con diez bolsas en cada brazo. Ashley no quería comprarse nada, a pesar de la insistencia de Zayn, la mía y la de Harry. Al final la terminamos convenciendo de que se comprara un bonito vestido con el que había quedado encantada, y Zayn le echo varios comentarios sobre este con doble sentido a su novia, haciéndola sonrojar.
Acomodamos las bolsas en el auto de Harry, y volvimos a casa. Nos encontramos con varios paparazis en el camino a casa, pero tratamos de evitarlos. Aunque yo no podía de todo, como los chicos, sentía que su mirada iba dirigida a mí y de una manera extraña.
En la noche, salimos a cenar a un restaurante muy lindo. Ashley pudo estrenar su vestido nuevo, y Zayn no le sacaba la vista de encima, o mejor dicho, del trasero. Liam y Niall no se quedaron atrás, porque al ver a Anna y Carolina con unos vestidos provocativamente ajustados al cuerpo, no podían dejar de mirarlas y yo bromee con que la próxima les regalaría un balde para que puedan babear tranquilos y sin mojar sus trajes.
Por mi parte, el vestido que había elegido también era nuevo, y algo sencillo (http://weheartit.com/entry/49214308/via/Meelinna ) que pensé que llamaría la atención de mi novio, pero… no fue así.
Louis apenas me registró con la mirada, y me dedicó una sonrisa fingida. Me sentí tan mal en ese momento, que me creí capaz de ponerme a llorar allí mismo, pero me contuve. No podía llorar por cada estupidez que me ocurría.
Creo que el único allí que se dedicó a mirarme con una gran sonrisa, fue Harry. Solo él.
Harry- estás muy linda-me susurró cuando íbamos en el auto, al notar como observaba a mi novio, esperando que aquellas palabras que había pronunciado Harry, salieran de sus labios. Le sonreí con ternura. Necesitaba que alguien me dijera que estaba linda, aunque sea, esa noche.
- Gracias Hazza-el volvió a sonreír ampliamente y me guiño un ojo, haciéndome reír.
Ni en toda la cena Louis se atrevió a mirarme, besarme o abrazarme siquiera. Y yo me sentía una estúpida ahí. Sola, mientras los demás reían felices. Incluso le tuve envidia por un momento a Ashley, Anna y Carolina, porque en todo momento, Niall, Liam y Zayn estaban pendientes de ella y les recordaban una y otra vez lo hermosas que se veían.
Harry logró que esa noche no sea tan horrible para mí. Trataba de hacerme reír de vez en cuando, y cuando extendió su brazo por el respaldo de mi silla, me sentí menos sola en la cena. Louis se la pasaba riéndose a carcajadas con los chicos, y Harry parecía mi novio, no él.
Volvimos a casa exhaustos, y riendo. A pesar de la indiferencia notable de Louis hacia mí, Harry había logrado que después de todo, me la pase muy bien.
Todos los chicos se habían ido a sus habitaciones para dormir. Por mi parte, me quedé despierta. No tenía sueño y estaba muy develada. Así que me puse mi pijama, que consistía en un pantalón suelto, de una tela fina, que me quedaba un poco largo, y una remera sin mangas que dejaba a la vista mi abdomen. Ambas prendas, con el logo de Superman. Me puse mis pantuflas, que tenían la forma de unas patas de dinosaurio y bajé a comer algo.
Revisé por un rato el refrigerador, hasta que encontré un pote de helado de “Ben & Jerry’s”. Tomé una cuchara y me fui a sentar al sillón mientras habría el pote y comía.
Empecé a hacer zapping con el control en la tele. No puse el volumen muy fuerte, no quería que los chicos se despertaran.
Por lo visto algunos si lo estaban, porque vi cuando Zayn se dirigía a la habitación de Ashley, y Liam a la de Carolina.
- Pervertidos-dije en un susurró y reí.
Seguía sin saber que canal dejar. Me había visto un maratón de Bob Esponja, y cuando terminó ya no había nada entretenido. Pero un programa de chimentos me llamó la atención.
El título que mostraban era: “¿Louis Tomlinson siéndole infiel a su novia?”
R- Se lo ha visto al integrante de la banda One Direction, Louis Tomlinson, a los besos con una chica que claramente, no es su respectiva novia, ____ ____. Se puede ver como Louis lleva a esta chica que aún desconocemos, a tomar un helado y luego al parque, donde se la pasaron a los besos y muy cariñosos. Fuentes cercanas, dicen que esta misteriosa chica es modelo y que Louis la conoció en su viaje a Vancouver. –Mi corazón empezó a latir desesperado y las lágrimas caían por mis mejillas sin control.- sea quien sea esta chica, nos sorprende mucho saber de su existencia. Además, nunca creímos que Louis pudiera serle infiel a su novia…-la nota terminaba, mientras pasaban las fotos de Louis con esa chica. Ella siempre estaba de espaldas, y él siempre estaba sonriéndole o besándola. Louis traía lentes y gorra, pero claramente se podía reconocer.
Esa era la razón. Louis se había conseguido a otra. Por eso estaba tan distante, tan frío, tan seco conmigo.
- Cómo no me di cuenta? Fui tan estúpida-me dije a mi misma. Mientras lloraba sin control. Me sentía una tarada, humillada en público.
Cuando él se iba sin darme explicaciones. Cuando le llegaban mensajes y él sonreía como un completo idiota. Era ella. Me había metido los cuernos enfrente mío, y yo parecía una segada que nunca me di cuenta.
¿Los chicos lo sabrían? Descarté esa posibilidad. Sabía que si alguno de los chicos estaba enterado, especialmente si uno de ellos era Zayn, me lo diría. Los conocía, y sabía que eran así de cuidadosos conmigo. Como si fueran mis propios hermanos. Aparte, cada vez que Louis se iba sin explicación de a dónde, los chicos me preguntaban por qué se comportaba tan extraño, y yo no sabía que contestarles ante eso.
Harry- Viendo novelas a estas horas? –preguntó burlón. Sin darse cuenta de que a la chica que habían engañado no era de la novela, sino que era yo.- ____? –preguntó mientras se acercaba.- Estás bien bonita? –negué con la cabeza y solté un sollozo.
Harry se sentó a mi lado. Confundido, mientras buscaba el control para rebobinar el Directv, y pasar a la parte donde la reportera hablaba sobre Louis y aquella mujer.
Harry quedó pálido cuando vio aquello. Yo ni siquiera pude mirar la pantalla mientras terminaba la entrevista.
Harry- Oh, pequeña…-me acurruqué en sus brazos mientras lloraba aún más. Harry me acarició el pelo y me susurró que todo estaría bien, y que él estaba ahí conmigo.

_____________
Holaa, ¿Cómo están? Yo de verdad que muy feliz n.n Esta nove tiene muchas lectoras! y la verdad es que no me tenía fé en esta novela! Amo el hecho de saber que les gusta! Estaba pensando en hacer un maratón de cuatro capítulos! Así que si comentan y me convencen, lo hago mañana si tengo tiempo (: así que eso. Gracias a todas por comentar, y sepan que aunque no responda todos los comentarios, los leo a todos! Un beso, cuidense y las quiero mucho n.n x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 6:23 am

QUE MALO QUE ES LOUIS, ES UN TARADO!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:31 am

MALDITO LOUIS!

Yo antes estaba del lado de Lou porque, en otra nove que TAMBIEN era de una tipo "competencia" en donde Lou y Hazza competían por el corazon de rayis :3, en esa era del TEAM HARRY.


Ahora, no sé que pensar. Si esa chica, que ya se me pasa una idea de quién puede ser(?), es la amante de Louis... ¡POBRE RAYITA! Ahora mismo puedo ir donde Louis y pegarle una bofetada que lo dejará tirado en el suelo con una marca de por vida (buaaano, no para tanto, pero podría pegarle en sus partes, ¿no? sjdhalkf)


Aunque duela admitirlo (¡adios orgullo, buen viaje, nos vemos nunca más!), me paso al TEAM HARRY.


Love ya! Key-Key
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:55 am

que malo es louis no le puede hacer eso a rayis.. siiii quiero un maraton!!!.. por dios me encanta tu nove siguela..
::kises::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Andry Payne Lloyd Lovato Jue 17 Ene 2013, 9:59 am

siguelaaa por favor antes que muera :(

por cierto me llamo andrea pero dime andy o andre y soy la nueva y sexy lectora

cuidate :hug:
Andry Payne Lloyd Lovato
Andry Payne Lloyd Lovato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Z A Y N. Jue 17 Ene 2013, 10:01 am

Aunque yo ame a Louis ES UN MALDITOcomo le puede hacer esto a la Rayis eya no le fue infiel. Aaaag! Yo peleo con la nove jajajjajjajajajjjjajajajajjajajaj, pero sigela está muy buena
Bye La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 2039594227
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 17 Ene 2013, 10:34 am

OMFG!! Ame el capitulo..Yo nunca crei que Lou era capaz de hacer eso..Es un #@!% Me dan ganas de matarlo a veces!!! Harry es tan tierno, pero tan estupido a la vez por haberse encamado con otras putas! #TeamHarry! Yo quiero el maratón!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Jue 17 Ene 2013, 11:00 am

OH MY FUCKING GOD.

Desde que leí lo del chisme, estoy con la boca abierta.
ME E~N~C~A~N~T~Ó.
Siguela & YO QUIERO MARATÓN!
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Jue 17 Ene 2013, 12:14 pm

Louis! Lo odio! :( Gracias, forro, ah

Seguila! Me encanta tu nove <3
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Z A Y N. Jue 17 Ene 2013, 5:06 pm

Síguela pliiss
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Jue 17 Ene 2013, 7:50 pm

owww Harry es hermoso, en verdad quiere mucho a Rayis :3
me enoja mucho que Louis haya hecho eso, me dan ganas de darle una cachetada gigante por ser tan patán.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Jue 17 Ene 2013, 8:20 pm

Siguela me encanta!!!esta buenisima
Si tienes tiempo pasate por mi novela please
https://onlywn.activoforo.com/t30146p45-la-chica-de-one-direction#1653672
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 8:23 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Tumblrmgs5sh5nzi1rbrky5
Capítulo 14; {Maratón 1/3}

Permanecimos abrazados por varios minutos. Trataba de controlar mis sollozos pero se me hacía imposible, las imágenes de Louis con esa tipa aparecían en mi cabeza sucesivamente torturándome de a poco.
Harry me cantaba al oído, haciendo que mi corazón enloqueciera y mi piel se erizaba al sentir su respiración chocando contra mi piel.
Cuando me quise dar cuenta, entre sollozos y caricias de Harry, me quede dormida en su pecho. Sentí como me tomaba en brazos y me recostaba en lo que supuse que era mi cama. Abrí los ojos pesadamente y efectivamente era mi habitación. Harry se estaba yendo, pero atrapé su brazo antes de que lo hiciera. No quería que me dejara sola, porque conociendo me bien, sería capaz de cometer una locura.
Harry- tranquila bonita, iré a apagar la televisión y vengo- asentí y lo esperé.
Al cabo de unos minutos, sentí que volvía a entrar y cerraba la puerta sin hacer mucho escándalo.
Harry- me dejas un lugarcito?- susurró y me hizo reír un poco.
Me corrí y abrí las sábanas para que él se metiera en la cama. Se recostó a mi lado y quedamos frente a frente.
Mi cama estaba contra la pared, y en esta misma, estaban las ventanas. (Como en la foto). La escasa luz que entraba por esta, iluminaba el rostro de Harry, haciéndolo más perfecto de lo que ya era.
Corrió un mechón de mi cabello y me lo puso detrás de la oreja, para después secarme las lágrimas que aun seguía derramando.
- Fui tan estúpida, Haz, cómo no me di cuenta? Se iba a cada rato, a cualquier hora. Casi ni estaba con nosotros y se comportaba tan seco conmigo…
Harry- ninguno de nosotros sospechó de que Louis estuviera con otra, bonita. Se ve que lo sabía llevar bastante bien.
- Pero con qué necesidad, Haz? No pudo haberme dejado e irse con ella en vez de mentirme y lastimarme así? –intenté contener las lágrimas frente al oji verde, pero no funcionó. Y estás abandonaron mis ojos una vez más, empapando mi rostro. Harry volvió a secarla con sus pulgares y abrasé su cintura. Él solo traía unos pantalones de chándal, por lo que estaba sin remera. Me besó la cabeza y suspiró.
Harry- Ya no pienses en eso, si? Trata de descansar, lo necesitas. Y si quieres, mañana descárgate todo lo que vos quieras… hasta darle un puñetazo en la cara a Louis si eso es lo que necesitas. Te dejo que lo hagas, y te ayudo.-reí entre lágrimas y él sonrió mientras tomaba mi rostro entre sus manos.- no dejaré que nadie más te haga llorar, estamos? –asentí y le besé la mejilla.
Voltee, dándole la espalda.
- Me abrazas? –murmuré y escuché su risa. Sus brazos rodearon mi estrecha cintura, mientras nuestras manos se encontraban y se entrelazaban debajo de las frazadas. Su rostro se hundió en mi cuello, y lo beso, haciéndome estremecer. Todos mis sentimientos se revolvieron. Mi corazón enloqueció, y cerré los ojos. Sintiendo sus cálidos labios sobre mi piel desnuda.
Me quedé dormida en sus brazos, sintiéndome completamente segura y protegida junto a Harry. Tal y como me había sentido cuando dormí junto a él en la tina.
No les voy a explicas como es que me sentía en ese momento con todo lo que paso. Porque sería muy difícil de explicarles. Era una mezcla entre sentimientos perdidos y encontrados. Perdidos porque… sentí que Louis me había decepcionado por completo, y encontrados porque… estando con Louis, había olvidado lo bien que Harry me hacía sentir cada vez que él estaba junto a mí para hacerme sonreír.
Cuando me desperté al otro día, la cabeza me estaba matando. Quedarse dormida después de llorar como lo hice anoche, no me favoreció de mucho. Harry no estaba junto a mí, por lo que supuse, que había bajado a desayunar. Yo no quise hacerlo, tan solo me levanté para ir al baño, cepillar mis dientes, lavarme la cara y delinearme con negro los ojos. Era mi rutina de todos los días, pero no pensaba bajar, no quería encontrarme con Louis ni con ninguno de los chicos.
Me volví a recostar en la cama mientras agarraba mi Iphod. Entré a twitter, y vi que tenía varias menciones. Todas hablando sobre el engaño de Louis. Por suerte ninguno de los que leí me hizo sentir mal, todas eran palabras de apoyo, y que todo estaría bien.
“____Official: Gracias a todas por sus palabras. No la estoy pasando muy bien, pero su apoyo me hace sentir mejor. Son muy lindas conmigo. Las amo (: x.”
Dejé el celular en la mesita que tenía cerca, y me recosté boca abajo en la cama. Metiendo ambas manos debajo de la almohada, encontré una foto de Louis y yo.
- Oh, genial.-murmuré con los ojos llenos de lágrimas.
Hice con la foto una bolita, y la lancé a alguna parte de la habitación. Volví a meter mis manos debajo de la almohada y cerré los ojos.
Ahora venía la parte en la que cada vez que miraba algo tendría que hacerme recordar a Louis. Típico. Pero no dejaría que eso me afectara en lo absoluto. Tenía que tratar de no pensar en él, y asunto resuelto… la cosa es que no sería tan fácil. Porque es mi compañero de banda. ¿Ven porqué no me quería enamorar de ninguno de los chicos? Ahora si entienden la situación. De todas formas, no me arrepiento de haber salido con Louis. Él fue muy tierno conmigo en su momento. Luego se volvió un completo idiota y comenzó a hacer las cosas jodidamente mal.
Sentí que la puerta se abría y me quedé casi sin respirar por unos minutos, pero entonces escuché la voz de Harry.
Harry- Bonita, despertaste? Vi tu twitt. –abrí los ojos sin mirarlo y suspiré.
- Sí, desperté.
Zayn- supusimos que no bajarías, así que te trajimos el desayuno.- escuchar las voces de aquellos dos, sin duda, me había alegrado el día.
Me senté en la cama, con una pequeña sonrisa en el rostro, mientras ellos acomodaban la bandeja en la cama. Zayn me abrazó y besó mi mejilla. Esta vez, traté de contener las lágrimas.
Zayn- Harry me contó lo que pasó. Estas bien?
- Estoy como puedo.-murmuré jugando con el tenedor.
Zayn- entiendo… nunca pensé eso de Louis, de verdad…-suspire. No me podían entrar tantas ganas de llorar. Me mordí el labio y juguetee con el arito.- pero todo estará bien, si? Sabes que siempre estaré aquí para ti.-solté el tenedor y lo abrase. Beso mi cabeza y se levanto.- saldré con Ashley, pero cuando vuelva, te prometo que me pasaré la tarde contigo, está bien? –sonreí.
- No hace falta. Diviértete con Ash, y salúdala de mi parte… no pienso salir de esta habitación.- ahora Zayn suspiró pesadamente y Harry, que aun seguía conmigo, lo dejo salir.
Zayn- te quiero enana!
- Y yo a ti!
La puerta se cerró y Harry se sentó de indios arriba de la cama, frente a mí. Le sonreí apenas y él tomo de mi jugo.
- Oye!
Harry- esta rico y tenía sed.
- No hace falta que te quedes acá, encerrado, Hazza.
Harry- puede ser, pero tengo ganas de quedarme acá encerrado con vos… cuidándote.-reí.- a menos que quieras estar sola y me vaya… si molesto.
- No! No me molestas, claro que no, Harry. Necesito compañía… pero…
Harry- sh, sin peros. Me quedare y tratare de hacerte sentir mejor.- dejé la bandeja de costado, y lo abrase.


Última edición por Harriett♥ el Jue 17 Ene 2013, 11:00 pm, editado 1 vez
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 8:36 pm

Siguelaa!! Stay Strong Rayis!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 9:40 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 11 Tumblrmgmgbczyot1ryt4kp
Capítulo 15; {Maratón 2/3}

Me quedé desayunando junto a Harry. Él trataba de hacerme reír, pero era casi imposible. Lo hacía, si, pero era fingida. No quería hacerlo sentir mal.
Tomé un baño como a las cinco de la tarde, de verdad lo necesitaba. Me puse una musculosa blanca, y un culote-short de Batman. Me arreglé el delineador antes de salir del baño. Sé que era algo estúpido pintarse y volverse a acostar, pero no tenía nada más que hacer, y me sentía casi desnuda si no me delineaba los ojos, literalmente.
Volví a acostarme y sentí la necesidad de prender la televisión, pero temía que pasaran las fotos de Louis con la tipa esa. Así que prefería quedarme acostada, mirando el techo, pensando en nada. Haciendo nada.
Harry había salido a hacer las compras junto con los chicos, lo que fue un alivio para mí, si Louis se atrevía a venir a decirme algo, no sé cómo reaccionaría y no tenía ganas tampoco de hablar con él.
Sentí que tocaban la puerta. Estaba ordenando mi habitación, y cuando sentí las voces de las chicas, las dejé pasar.
Anna- Cómo estás?
Caro- vimos las noticias mientras desayunábamos…
Ash- y entendimos porque estabas encerrada en tu habitación.
- Ah… eh, bien, supongo. Estoy… algo sorprendida y me siento muy rara con todo esto. Me decepcionó de Louis…-estaba más tranquila, por lo que las ganas de llorar se me habían esfumado.
Caro- Créenos que a nosotras también nos ha decepcionado.
Anna- No le dirigimos la palabra en todo el día.-reí.
- No tienen que porqué hacer eso, chicas… de verdad.
Ash- cómo que no? Louis se merece que no le hablemos, y mucho más.
- Quizás… no era lo suficiente para él. Debe tener sus razones.
Caro- Aj, piensa fríamente por una vez en tu vida, ____. Louis no tuvo ninguna razón para hacerte una cosa así… o sí?
- No, supongo que no.
Preferí no seguir hablando del tema, y ellas entendieron. Se quedaron conmigo mientras veíamos una película y comíamos helado. La verdad es que me empezaba a sentir mejor después de todo. Anna, Ash y Caro eran increíbles. Tipo seis de la tarde, Danielle me sorprendió entrando a mi habitación. Me tire en sus brazos apenas la vi y derrame algunas lágrimas. Necesitaba a Dani en estos momentos, ella siempre estaba conmigo. Lo que me sorprendió es que Eleonor no viniera… y más raro fue aun cuando Dani le pidió a las chicas que nos dejaran un minuto a solas para hablar.
- Qué sucede Dani?
Dani- Primero, quiero que me perdones por no haber venido antes. Lo hubiera hecho esta mañana apenas vi las noticias, pero ya estaba llegando tarde a la academia.
Danielle trabajaba de profesora en una academia de Danzas. Ella era una gran bailarina, siempre quise aprender y que me enseñe, pero me falta la coordinación suficiente como para hacer una cosa así.
- No hay problema, lo importante es que si viniste-la abrase de nuevo y ella me frotó la espalda.
Dani- en las buenas y en las malas, gorda-se separó de mí-, pero no venía a hablarte de esto…-tomó mis manos- yo sé con quién está saliendo Louis.
- Eso es lo que menos me importa, Dani!
Dani- Cuándo sepas quien es… te va a interesar, y demasiado.
- La…la conozco?
Dani- Oh si… Note muy rara últimamente a Eleonor, y cuando la vi en las noticias… supe enseguida que la de las fotos era ella. Incluso hoy en la academia, cuando le pregunte, me lo confirmo y todo.-mis ojos se abrieron y despidieron lágrimas. ¿Cómo podía ser posible? Mi mejor amiga! Conocía a Eleonor desde… no sé, tanto tiempo! Y no caía que ella me pudiera haber hecho una cosa semejante. Y ella sabía perfectamente que estaba con Louis. Incluso cuando nuestra relación fue pública, me llamó por teléfono para felicitarme… al mismo tiempo, luego de caer un poco más, supe que Eleonor siempre se sintió atraída a Louis. Le coqueteaba siempre que estaba con él, pero nunca lo tome muy enserio, no hasta ahora.
- Yo… No… como pudo hacerme una cosa así? Dani, que les hice para que me pagaran de esta forma? –solloce y ella me abrazó.
Dani- No losé… lo que si se, es que nunca lo creí de Eleonor. Nunca se me cruzo por la cabeza la idea de que fuera capaz de una cosa así… pero sabes qué? –Tomó mi rostro con sus delicadas manos- esto nos demuestra que hay gente careta en esta vida. Que te demuestran personalidades que no son, Eleonor es un ejemplo. Pero, cariño, ya está. Okey? Ahora hay que olvidarse de todo, y salir a tomar algo, que te parece?
- Dani, después de esto, no estoy de humor…
Dani- oh vamos ____! Vamos a Starbucks y no sé, al cine y te despejas un poco…-se paró- no te lo preguntare, vas a ir! –Fue hasta mi armario y empezó a buscar algo de ropa.- Vamos a invitar a Ashley, Carolina y Anna. Será como una salida de chicas, estamos? –Me reí y asentí.- eso es, sonríe.
Me cambie { http://weheartit.com/entry/37401504/via/JeriiKubii } y le avisé a las chicas para que saliéramos. Ellas accedieron y salimos. Me entró pánico antes de bajar, pero Dani me aseguró que Louis estaba en su habitación así que baje algo insegura. Por suerte no se decidió a salir.
Fuimos al centro comercial, compramos algo de ropa y luego tomamos algo en Starbucks. Como había dicho Dani, fuimos a ver una película al cine y la verdad es que la pase tan bien, que me olvide por completo de todos mis problemas. Bueno, no del todo, pero logre despejarme por un rato.
Anna, Ash, Caro y Dani, me ayudaron a evitar a los paparazis, que hoy estaban algo pesados. Me encontré con varias fans en el centro comercial, por lo que firme algunos autógrafos y me saque fotos. Ninguna me trato mal, y la mayoría me decía palabras de apoyo. Fue muy lindo. Yo solo les sonreía agradecida, incapaz de poder decirles algo más.
Me la pase muy bien, y estaba eternamente agradecida a que Dani fuera tan terca y me obligara a salir de aquella habitación. Ahora que me ponía a pensar, ella siempre fue la que estaba conmigo en los momentos que más la necesitaba. Ele era una excelente amiga, pero desde lo que me acababa de hacer… no podía pensar en ella como una “amiga” o algo relacionado. Me había traicionado de la manera en la que menos pensé que lo haría. Y sin embargo, lo hizo.
A veces uno confía en personas que jamás, pero jamás, creerías que podría fallarte. Y ya ven… ahora no sabía en quien confiar realmente.
Llegué a casa exhausta y corrí a mi habitación. Tire las bolsas sobre la cama y me saqué los zapatos.
Acomodé mi ropa nueva en el armario y me estaba por tirar de nuevo en la cama, enviarle un mensaje a Dani o algo así… pero tocaron la puerta y sin pensar quién podría ser exclamé un “pase” con la idea de que fuera Harry o Zayn. Pero me equivoqué.
Louis- Podemos hablar? –cerró la puerta y lo miré. Sería, enojada.
- Yo no tengo nada que hablar contigo y si me disculpas… estaba por hacer algunas cosas, así que retírate por favor.
Louis- No te comportes como una inmadura y escúchame!
- Oh, y ahora yo soy la inmadura? Mira vos.
Louis- Quiero explicarte como fueron las cosas realmente!
- Realmente? Hablas enserio? Me engañaste con mi… ex mejor amiga! Qué diablos quieres explicarme Tomlinson? –grité.
Louis- No… no te engañé!
- Ah bueno, y ahora me tratas de pelotuda?! Ándate Louis y déjame sola por favor.
Louis- ____... te quise muchísimo, de verdad, aun te quiero! Pero…
- Si me quisieras no me hubieras hecho una cosa así!
Louis- ____ tu y yo sabíamos perfectamente que nosotros estábamos juntos por el simple hecho de darle celos a Harry!
- Qué? Estás… estás diciendo cualquier cosa. Eso no era así, yo de verdad te quería!
Louis- y yo a ti! Pero… era imposible no darse cuenta de la manera en que vos y Harry se miraban. En la manera en que te brillaban los ojos cada vez que él sonreía… parecía que nadie existía cada vez que lo mirabas, porque simplemente lo veías a él. Estás completamente enamorada de Harry, y tu problema es que no quieres admitirlo!
- Yo…
Louis- me lo vas a negar? Sé que tu orgullo esta primero, pero yo tengo razón. Y sé que no tengo excusa, de verdad yo no tenía por qué hacerte una cosa así… pero… no lo sé, todo pasó muy rápido. Me di cuenta de tus sentimientos hacia Harry y las cosas cambiaron… aun así, discúlpame por todo. Sé que no te lo merecías y quizás no merezco tu perdón, lo entiendo… pero ponte a aclarar tus sentimientos, y date cuenta de una vez por todas, que estás locamente enamorada de Harry… solo quería decirte eso, y lo lamento muchísimo. Si me importaste, que eso te quede claro. Incluso te sigo queriendo… pero mi cariño hacia ti, era y es solo… un cariño que yo le puedo tener a Lottie, Fizzi, Phoebe, a Daisy… a una hermana. Piensa en lo que te dije, por favor.-y sin más que decir, Louis se fue de mi habitación.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.