O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 11:26 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Tumblrmgt42kplgc1r11qil
Capítulo 16; {Maratón 3/3}

Me tiré en la cama y una vez más, me largué a llorar. Louis tenía razón. Toda la razón. Y no podía negarlo.
Pero recién ahora, que él me lo dijo, me acababa de dar cuenta de que sí estaba enamorada de Harry, que siempre lo estuve. Y él siempre estuvo ahí para mí, dispuesto a todo. A cuidarme, a quererme.
Más allá de que se haya mandado sus cagadas, me quería. ¿Cómo no me di cuenta? La manera en la que me miraba, como si fuera su todo. Como si estuviera dispuesto a tirarse desde un barranco solo por mí. Cuando me cuidaba… incluso la noche anterior, cuando me prometió que no dejaría que nadie más me hiciera llorar. Como me cuidó hoy, ayer.
Me sentía tan tarada. Pero ya no podía más. Eso iba a ser todo.
Cerré la puerta con llave, y me quedé en ropa interior. Me metí en la cama y me dormí.
Soñé con Harry. Soñé que lo besaba, pero que a la vez él se iba, porque había llegado tarde y él se había enamorado de otra mujer, se había olvidado de mí.
Desperté llorando, y cuando me fijé la hora, eran como las cinco de la mañana.
¿Se lo diría a Harry? No, claro que no. O por lo menos no por ahora. Estaba muy destrozada por dentro como para volver a tener algo, ahora. Solo esperaba que cuando estuviera dispuesta a hacerlo… él no se haya olvidado de mí o enamorado de otra persona. Pero, ¿Cómo podía hacer para ocultar mis sentimientos, ahora, que ya sabía lo que sentía por Harry? ¿Cómo haría mañana, cuando a él se le ocurriera preguntarme si estaba bien? ¿Y si me traía el desayuno? Esta vez, lo miraría de otra forma, no como lo había mirado esta mañana.
Me volví a dormir con la esperanza de no tener otro tipo de sueño similar, y alejar todos los pensamientos y preguntas que tenía en mi cabeza.
Me desperté como a las dos de la tarde. Me cepillé los dientes y me lave la cara. Lo más raro de esa tarde, era que la casa estaba en completo silencio. Aun estaba en corpiño y culote, pero de todas formas bajé.
Ni rastro de los chicos. No estaban desayunando, ni estaban en sus habitaciones. Bajé al living, y nada. Me acerqué a la cocina, y en la mesada había una nota:
“Harry & ____: Fuimos a comprar porque por culpa de Niall… ya no quedaba más nada. Literalmente. Por favor, no prendan fuego la casa, si? No vamos a tardar. Louis se ha ido, y Liam y Carolina salieron. En dos horas volvemos, porque… bueno ya saben, si Niall se emociona mucho, tenemos para rato.
Atte; Sr. Y Sra. Malik, y Sr. Y Sra. Horan.
P.d.: Eh, lo que Zayn quiso decir es, Ashley y Zayn, y Niall y Anna.
P.d.2: ellos entendieron el punto, Niall.
P.d.3: Okey, los queremos.
P.d.4: Chicos, saben que ellos no van a contestar esto, verdad?
P.d.5: No la cagues Ashley…”
Y así seguían un montón de P.D., más. Reí y dejé la nota donde estaba, mientras sacaba una botella de yogurt bebible, y tomaba directamente del pico. Me voltee y Harry estaba justo detrás de mí. Del susto, le escupí todo en el pecho, y para mi mala suerte, estaba sin remera.
- Oh, diablos. Perdón, perdón.-me limpié la boca con una servilleta y tome la toalla de rejilla para limpiarle el pecho.
Harry- no hay problema bonita –rió y sentí su mirada recorrer todo mi cuerpo mientras le limpiaba el pecho. Me detuve a mirarlo un segundo, y recordé que estaba en ropa interior.
- Mierda, no mires-le tapé los ojos y Harry soltó una carcajada.- No te rías bobo –reí con él.
Harry- Como si nunca te hubiera visto así, ____.-él estaba de espaldas mío, y yo detrás de él, mientras tapaba sus ojos. Me mordí el labio, tenía razón. Me sacó las manos de su cara y sonrió mientras se volteaba.
- Tenes razón, pero no te aproveches… que miras tanto Styles?
Harry- Nada, no miro nada.-dijo levantando las manos.
- Más te vale, eh.
Harry- Estás… mejor?-Suspiré.
- Sí, supongo… No puedo creer que mi mejor amiga me haya hecho una cosa así.- me cruce de brazos.
Harry- Mejor amiga?
- Eleonor era, “la chica misteriosa” de Louis.
Harry- Me jodes?!
- No, tonto.
Harry- Wow, nunca lo creí de ella. La había descartado por completo.
- Losé, Haz… no hablemos de esto, sí? Ayer discutí con Lou y…-recordarlo me hizo caer. Harry estaba junto a mí, y me puse nerviosa.
Harry- Y?
- Eh… nada, me… pidió perdón y… ya.
Harry- Yo creo que eso no fue todo lo que te dijo…-me apoyé contra la mesada, y los brazos de Harry fueron a parar a la misma, acorralándome. Temblé.
- Eso fue todo, Harry… Hazza?-acercó su rostro al mío y me empezó a besar el cuello.
Cerré los ojos. Sentí aquellas cosquillas estrujándome el estomago y mi corazón enloqueció. Algo se encendía dentro de mí, y es la primera vez que experimentaba algo parecido. Abrasé su espalda, y mi otra mano se enterró en mi cabello, con una intención de separarlo… pero se me hizo imposible. Incluso me oí a mi misma gemir.
Me besó los labios con algo de fogosidad. Harry hizo que mis piernas rodearan su cintura y me subió a la mesada para ponerme a su altura y besarme mejor. No podía y no quería parar, por alguna razón.
Harry- Oh dios, te deseo tanto bonita…-lo miré a los ojos, y a pesar de sus pupilas dilatadas por la excitación, aun seguía ese brillo especial en ellos.
- Y… yo… a ti.-dije mirándolo aun. Cierta parte lo decía enserio. O bueno, lo decía enserio.
Volvió a capturar mis labios con los suyos y me reí cuando volvió a rodear su cintura con mis piernas y darme una vuelta.
Harry- me gustas mucho… -me acarició el pelo y me besó otra vez. Pero me separé. Aun no estaba preparada para decirle algo.
- Haz…-le iba a decir algo, pero escuchamos el ruido de la puerta y nos quedamos mirándonos por unos segundos. Fue rápido, y la puerta se cerró demasiado lento. Como si quien quiera que hubiera entrado, no quisiera que lo escuchemos.
Harry- deben ser los chicos…-se escuchó como empezaban a tirar todas las cosas y lo miré con pánico.- quédate acá…-se estaba por ir, pero lo agarre del brazo.
- No me dejes sola! –Harry dudó por unos minutos, pero después entrelazó sus dedos con los míos y salimos de la cocina.
En el living estaba todo tirado y me entró un pánico terrible. Se escucharon más ruidos, pero ahora venía desde el cuarto de juegos.
Harry- Subí a tu habitación.
- Harry…-lo abrase y el suspiro.
Harry- Bonita, prometo que iré a tu habitación en cuanto vea que pasa, si? –tomo mi rostro en sus manos y asentí. Me besó la frente y me hizo correr a mi habitación. Cerré con llave y me puse unos shorts, las converse blancas y una remera.
Escuché más ruidos después de un rato y me decidí a salir. Si había alguien en la casa, y a Harry le pasaba algo me moría. Bajé las escaleras con cuidado, y mientras lo hacía, sentí que alguien me tomaba de la cintura y me tapaba la boca con una mano.

___
Holaaa!!! Espero que les haya gustado el maratón :3 No pude los cuatro como prometí, porque me quede sin tiempo :c pero pude subirles tres! espero que les gusten! un beso a todas, las quiero (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 18 Ene 2013, 7:03 am

BUENISIMA MARATON!! ME ENCANTO!! NO, LA INTRIGA, NOOO!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Vie 18 Ene 2013, 7:38 am

Ahhh! Como la dejas ahí?! Me querés matar?! eh?! Vení a pelear! ah
Seguilaaa! Me encantó la maratón :(L):
Amo tu novela :(L):
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por (tn)________ Vie 18 Ene 2013, 7:45 am

._. siguelaaaa ¡¡¡ me muero PD:lectora nueva ♥
(tn)________
(tn)________


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:50 am

muy bueno el maraton... no la dejes asi por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 18 Ene 2013, 11:39 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por soñarescreer Vie 18 Ene 2013, 4:07 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 167695056 Siguelaaa! x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 5:00 pm

OOOWWS HARRY ES TAN TIERNO!!! Ame el maraton Siguela cuando puedas Honey!! Enserio ame el capitulo!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 18 Ene 2013, 10:19 pm

(tn)________ escribió:._. siguelaaaa ¡¡¡ me muero PD:lectora nueva ♥


Bienvenida y gracias por pasarte n.n shkdshkflksdjfld (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 18 Ene 2013, 11:39 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Tumblrmgqxm891p31rqv2jb
Capítulo 17; Harry, ¿Por qué sos tan lindo?

Harry- Tranquila bonita, soy yo.
- Ah, boludo-voltee y le pegue en el pecho- concha del pato, me re cagué. Hacía falta que me tapes la boca?
Harry- Quería asustarte.-empezó a reírse a carcajadas, y me mordí el labio para no reír junto a él. La sonrisa y risa de Harry era la más preciosa y perfecta del mundo. Era como música para los oídos, o al menos para los míos.
- Ah, qué lindo chistecito, eh.
Harry- No te saques bonita- me crucé de brazos y él sonrió.
- Había… alguien? Llegaste a ver algo?
Harry- Nope, revisé toda la casa y no hay nadie.
- Y quién tiró e hizo todo ese escándalo?
Harry- No lo sé… dejame consultarlo con mi bola de cristal.
- Dale tarado.
Harry- Que se yo –rio.
- Estoy temblando estúpido, tenía miedo de que te pasara algo! –me miró con ternura y se mordió el labio mientras me estrechaba en sus brazos.
Harry- Pero no pasó nada, debe haber sido un perro o algo así. De todas formas ya se fue, y si era una persona no se ha llevado nada.
Suspiré más tranquila. Me puse demasiado nerviosa cuando Harry me dejó sola. Cuando estaba con él, sentía que nada podría ocurrirme, pero cuando se alejaba… sentía la necesidad de correr tras él y protegerlo. Porque me moría si le pasaba algo, ahora estaba completamente segura de eso, porque Harry ya se había adueñado de mi corazón. Por completo.
Abrasé a Harry por la cintura y suspiré apoyando mi frente en su hombro. Siempre olía tan bien… a una mezcla entre jabón y su colonia. Una droga para mí, si me preguntan. Sin pensarlo, deposité pequeños besos en su pecho y sin querer, le dejé una notable marca en su cuello. Me reí y Harry me imitó.
- Haz… -suspiré y nos miramos a los ojos. A veces sentía que me perdía en los de él. Simplemente te transportaban a otro mundo, en donde los únicos que existíamos éramos nosotros dos.
Harry- entiendo…-su mirada se desvió, pero acaricié su mejilla y lo obligue a que me mirara una vez más.
- Siento cosas extremadamente fuertes e increíblemente irreales hacia ti. Pero necesito un tiempo. Necesito olvidar a Louis… aun no me siento preparada, pero ya lo estaré… aunque tenga miedo de que ya sea tarde cuando lo haga.
Harry- Te amé desde que te conocí, y estoy dispuesto a seguir esperándote… al menos hasta que estés lista, porque dudo que llegue a amar a alguien como te amo a ti.
Sentí como mi corazón daba mil quinientas vueltas en mi pecho, y palpitaba de felicidad. Las cosquillas se habían vuelto una sensación jodidamente extraña y hermosa, y esbocé una sonrisa, feliz. Lo besé una vez más y lo abrasé con fuerza.
En ese momento le hubiera dicho que sí, que quería estar con él para toda la vida. Pero primero, necesitaba despejar mi mente. Perdonar a Louis. Aclarar mis ideas. Y entonces, lo podría amar como verdaderamente se merece Harry.

Le ayude a ordenar todas las cosas que estaban tiradas mientras esperábamos a los chicos que aún no llegaban. No le íbamos a contar sobre lo sucedido con aquellos misteriosos ruidos. Espantaba hasta decirlo. Ni a Simon. Pero si volvía a ocurrir algo parecido, no lo dudaríamos ni dos veces.
Cuándo los chicos llegaron, ayudamos con las bolsas y acomodamos todo en la cocina.
Volvimos a quedarnos aburridos. Yo había ido a tomar un baño, y me puse el pijama directamente. Dudaba que saliéramos, casi nunca lo hacíamos porque ya se nos hacía estresante lidiar con los paparazis. Y lo admito, éramos demasiado flojos.
Nos pusimos a ver una película entre todos. Esta vez, no dejé que a ninguno de los chicos se les ocurriera poner una de terror.
Nos decidimos por ver las películas de Toy Story. Las tres. Yo y Liam lloramos con el final de la tercera, mientras los demás nos miraban raro. Ellos no entendían nuestro sentimiento.
Preparamos la cena, y decidimos comer afuera. Era una linda noche. Había luna llena y las estrellas iluminaban el cielo. Entre risas y charlas, terminamos de cenar.
A la hora de irse a dormir, otra vez me despabilé, y me quede dando vueltas en la cama. Me levanté, y abrí la ventana de mi habitación, mientras me sentaba en el marco y observaba la gran ciudad de Londres por las noches.
De vez en cuando pasaban algunos coches, seguramente saliendo de alguna fiesta o quizás yendo. A lo lejos se oía el sonido de la música, pero era casi inaudible.
Estaba tan sumida en mis pensamientos… me acordaba de la sonrisa de Harry. En la forma en la que besó mi cuello. Aún sentía sus labios divagando por allí, e incluso presionando los míos contra los suyos. Sus manos, en mis muslos. Reí. Sus manos eran enormes, fuertes, hermosas, perfectas. Harry era total y completamente perfecto.
Mi teléfono sonó y me sobresalté. Me lance en la cama y tomé el IPod en mis manos. Era un mensaje de Harry.
-No puedes dormir, bonita? (:- sonreí. Amaba que me llamase de esa forma.
-No… cómo sabes?-
-Lo supuse y ya… k estabas haciendo?-
-Mm… pensaba en ti.- No le mandaría eso… pero en vez de apretar “borrar” lo envié. Y me entró pánico… aunque por otro lado… que más daba. Eso era lo que hacía.
-K coincidencia. Yo tambn estaba pensando en ti, bonita… y si salimos?-
-A dónde quieres ir a estas horas, Styles?-
-No losé, a caminar… contigo iría hasta el fin del mundo.- hundí mi rostro en la almohada y grité en silencio. Me volví a sentar en la cama con una gran sonrisa en el rostro y le contesté.
-Está bien, me cambiaré y te espero abajo-
Harry me respondió con un “Ok” y me dispuse a buscar algo ideal para salir con Harry en mi armario. Me cambié ( http://weheartit.com/entry/44781190/via/sohaila_a_ali ) y noté que el buzo me quedaba largo, muy largo, las mangas cubrían completamente mis manos. Era nuevo, me lo había comprado ayer con las chicas. Pero aún así me quedaba bien, así que me arreglé el delineado de los ojos y salí de mi habitación. Cerré la puerta con cuidado y sentí que alguien me alzaba de la cintura y empezaba a bajar las escaleras. Cubrí con mis manos mi boca para no soltar una risotada.
Harry abrió la puerta de entrada con cuidado, y cuando estuvimos afuera, me bajó y volvió a cerrar con cuidado.
Me agarré de su brazo, mientras él metía sus manos en los bolsillos de su chaqueta y empezamos a caminar por las calles iluminadas de Londres. A las tres y pico de la mañana.
Harry- Ese sweater y ese gorro te quedan tan encantadoramente adorables.-reí.
- Lo sé. Suelo derrochar ternura por ahí.-Harry sonrió.
Harry- a dónde quieres ir?
- No lo sé, que tal si vamos al parque?
Harry- perfecto… el que llega último besa mi trasero.
- Cómo vas a hacer para besar tu propio trasero, Styles?- dicho esto, comencé a correr, dejándolo atrás y riéndome como una desquiciada junto a Harry.
Llegamos al parque y estábamos tan agitados que ya se nos había olvidado hasta porqué carajos estábamos corriendo. El parque estaba iluminado por unos faroles, y corrí al sector donde había juegos para niños. Me senté en una hamaca y Harry se sentó en otra. Empezamos a balancearnos y hasta que no nos empezamos a marear por la altura, no paramos.
Mi gorro voló y tuve que parar la hamaca para correr hacia ella, pero Harry la agarró primero y empezó a correr. Yo lo seguí. Se subió a un tobogán, se deslizó y lo imité riendo. Me hizo dar vueltas en una calesita y correr alrededor de un árbol, hasta que Harry tropezó con un tronco, me tomó de la mano y caímos los dos juntos en el césped. Nos miramos y seguimos riéndonos de nada.
Harry- Eres lenta…
- Mira quien habla.
Harry- Caracol.
- Tortuga.
Harry- Si lo eres, lenta.
- Cállate feo.
Harry- No lo haré, bonita.-lo miré, sonreí y me senté. Él hizo lo mismo. Me sacudió el césped que tenía en el pelo y me puso el gorro nuevamente. Ambos nos mirábamos tontamente embobados. Harry se acercó a mí, pero me besó la mejilla y lo abrasé con fuerza.
- Te quiero muchísimo, mucho, mucho… mucho.
Harry- Y yo a ti, mi bonita.

____
No me gusta dejarlas con intriga, así que comenten mucho y mañana subo otro capítulo (: Bienvenidas a todas las nuevas! Las quiero, ojalá les guste el cap y un beso a todas (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:28 am

me encanto el capitulo
siguela pronto x fa... besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 19 Ene 2013, 7:33 pm

Veo si les subo un cap ahora porque ando aburrida (: si tengo tiempo lo subo. Un beso, las quiero (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:43 pm

Aaww!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Roozxi Sáb 19 Ene 2013, 9:17 pm

Siiiiiguelaaa!
Que tierno Harry! <3
Roozxi
Roozxi


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 12 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por omcbu18 Sáb 19 Ene 2013, 9:31 pm

nueva lectora c´: me encanta tu nove siguela, me enamore besos hermosa xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.