O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 13 Feb 2013, 11:14 pm

Mañana subo dos capsss, I promise. Hoy no puedo :c so... Feliz San valentin a todas! no se preocupen que los chicos van a pasar san velentin con nosotras(? ?? ah AJAJAJAJAJAJJAJA Menos Hazza y Lou porque ellos la pasan juntos (? :D JAJAJJAJAJA mañana les subo los dos caps, y como supongo que no voy a llegar hasta el capítulo de San valentin que les había dicho, creo que voy a subir tres. Y ese va a ser el maratón (: les prometo que mañana, tarde o temprano los subo(? JAJJAJAJA un beso a todas, feliz san valentin, las quiero! (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Feb 2013, 7:01 am

Wiiiuiiiiii maratoooon es el mejor ( y único) regalo de san Valentín que me han dado jajaja
Ahora si me disculpas iré a planear UBA cena romántica para mías pósters y yo
ESO SONO MUY FOREVER ALONE
Esposa hoy con mis amigas hacemos anti san Valentín y nos juntamos da ver películas de terror
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 14 Feb 2013, 10:54 am

A Potato escribió:me harias muy muy muy feliz si hicieras maraton :) solo es una pequeña sugerencia jajajaja.
yo el 14 voy a estar de forever alone en mi casa ¿le dices a Niall que me venga a hacer compañia? ¿no? bueno... :(
JAJAJAJAJ entonces voy a hacerlo:) Obio, le digo al
Irlandés que vaya(? ah (: JAAJAJAJ Feliz san valentin! ñ.ñ un beso! despues subo
el maraton (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 14 Feb 2013, 10:56 am

floormorelli escribió:Seguila ahora!!! :3 Un besito bien dulce (? Feliz casi San Valentín. ah

SEGUIILA <3
Ya la sigoooo (: feliz san valentin ya xD JAJAJA un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 14 Feb 2013, 10:59 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Wiiiuiiiiii maratoooon es el mejor ( y único) regalo de san Valentín que me han dado jajaja
Ahora si me disculpas iré a planear UBA cena romántica para mías pósters y yo
ESO SONO MUY FOREVER ALONE
Esposa hoy con mis amigas hacemos anti san Valentín y nos juntamos da ver películas de terror
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenis, me
alegro que el maraton sea un regalo ? xD yo también voy a tener una cena
romantica con mis posters ._. no sos la unica. Yo voy a tomar un helado con una
amiga(? ah. Esta bieeeeeeeeeeeen, es el día de el amor y la amistad tambien(? xd
ahora la sigo, un beso :)x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Jue 14 Feb 2013, 2:42 pm

¡AQUÍ ESTOY!
Me encantaron los 2 caps y quiero el maratón :)
Asíque sube el maratón porque la intriga me está matando.
Ah, y si puedes o quieres, pásate por alguna de mis novelas :)
Un beso !
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Jue 14 Feb 2013, 4:53 pm

Harriett♥️ escribió:Mañana subo dos capsss, I promise. Hoy no puedo :c so... Feliz San valentin a todas! no se preocupen que los chicos van a pasar san velentin con nosotras(? ?? ah AJAJAJAJAJAJJAJA Menos Hazza y Lou porque ellos la pasan juntos (? :D JAJAJJAJAJA mañana les subo los dos caps, y como supongo que no voy a llegar hasta el capítulo de San valentin que les había dicho, creo que voy a subir tres. Y ese va a ser el maratón (: les prometo que mañana, tarde o temprano los subo(? JAJJAJAJA un beso a todas, feliz san valentin, las quiero! (: x.

Feliz San Valentín esposa!! (? OkNaa... Ok... te espero... JAJAJA!

Eu, yo vivo en un edificio de 200 o 300 deps... Lo que va a ser la noche :S OkYa...

Espero la maratón :(L):
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Jue 14 Feb 2013, 5:49 pm

No había comentando.. Soy una maldita!(? aasdads
¿Justin le robo un beso a rayita?
:OO ajsjaka la tenes que seguir, espero que Haroldo no se entere... Seguila, es hermosa, una de las mejores,
AMO TU NOVE, ME SACASARÉ CON ELLA, Y TENDREMOS MINIS-HIJITOS(? wéh, le loquetáh. xd- Besoteesh, segui la, o sino le digo a una super zanahoria que te secuestre MUAJAJAJA(? arréh.
Ahora si, besos y cuidate.
PD: Louis te manda besos, esta acá al ado mío jijijijij? 🍌


Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 14 Feb 2013, 8:36 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Harry-Styles-GIF-G15

Capítulo 28; True, cry.


Cuando Harry despertó, sintió que alguien se movía a su lado. Sonrió, y le besó el cuello, antes de irse al baño y darse una ducha.
Había tenido una buena noche, y se despertó con un buen humor. ¿Cuánto le duraría?
En cuanto terminó de cambiarse, su teléfono sonó. Era un mensaje de un número que no tenía registrado en su teléfono. El mensaje venía con una imagen, y de pie, decía:
“Uhm… tu novia se divierte bastante por las noches (: x.”
Abrió la imagen, y quedó helado.
Era ____, su ____. Besando a Justin. Y estaba seguro de que era ella. La conocía bien, y la foto se veía bastante clara a pesar de que distinguió que era de noche y estaban a oscuras, casi.
Se dejó caer en el sillón de su habitación, mientras veía como ella se despertaba, lo miraba y le dedicaba una sonrisa. Harry quedó serio, se mordió el labio y la sonrisa de ____ se desvaneció al mirarlo.
____- Qué sucede? –dijo con la voz ronca. Al rizado le encantaba que hable de aquella manera, pero en ese momento, no sabía dónde tenía metida la cabeza.
Harry- Mi novia se divierte bastante por las noches.
____- Qué? –exclamó riéndose un poco.
Harry se levantó, le tiró el celular en la cama con la foto abierta y se fue dando un portazo. Escuchó un “Harry, espera”, pero no le hizo caso.
Se puso su chaqueta, y evitando las miradas confusas de sus amigos, salió de la casa.

Se sentía horriblemente mal. Tenía algunas lágrimas en los ojos, que pensaba que no tardarían mucho en caer, pero pudo soportarlas. No dejaría que nadie lo viera así. No estaba de humor como para que le preguntasen cómo se siente, o que le sucede. Se conocía bastante como para saber que si le llegaran a hablar les daría un puñetazo en la cara y se iría echándoles unos insultos.
¿Por qué ella había hecho una cosa así? ¿Acaso no era suficiente para ella? ¿Qué había hecho mal? ¿No lo amaba?
Se puso a pensar en la idea de que Simón la obligó a que hiciese aquello… pero luego se ponía a pensar, ¿Por qué no se lo dijo? Quizás porque sabía que él no la dejaría hacer una cosa así… de todas formas, ¿Por qué no se lo consultó?
Entró a Starbucks, se sentó en una mesa junto a la ventana y se pidió un café. Si tuviera su teléfono en ese momento, se pondría a buscar en internet todas las imágenes de ella con Justin, destrozándose.
Se rio de él mismo al notar lo masoquista que era.
La mesera le entregó su café tratando de coquetearle al rizado. Pero este solo le sonrió, y termino por ignorarla. Él la amaba a ella, sabiendo lo destrozado que estaba en ese momento y lo que su ____ había hecho con uno de los que creía ser “su amigo” o algo parecido.
Tomó de su vaso, sin importarle que aquel líquido le quemase la garganta por completo. Ningún dolor era tan grande como el que sentía.
¿Por qué lo hizo? Se preguntaba una y otra vez. ¿Por qué Justin le hizo algo así?
Sintió que alguien le tocaba el hombro y se lo palmeaba. Iba a fulminarlo con la mirada, sea quien sea. Pero se topó con quién menos quisiese cruzarse en ese momento. ¿Acaso el mundo se estaba burlando de él?
Justin- Bro! Cómo estás?
Harry- bro? Enserio, Bieber? Te comiste a mi novia y todavía tienes la cara para llamarme “hermano”? –El oji miel suspiró y se sentó en frente del rizado.- qué haces? Nadie te invito a que te sentaras. No quiero hablar contigo, si me disculpas…-se levantó, pero Justin los tomó del brazo y lo volvió a sentar.
Justin- Mira, Harry. Tengo una muy buena explicación para todo esto. Si quieres tómalo y créeme, o haz lo que se te cante. Pero yo no me voy de acá hasta que sepas lo que en verdad pasó.
Harry lo pensó. En verdad quería saber, pero tampoco quería que él le inventara una absurda mentira o excusa para esconderse los dos. Suspiró pesadamente y se acomodó en su lugar, moviendo su cabello hacia un lado.
Harry- Quiero la verdad, Bieber. Sin importar el dolor que pueda provocarme… porque si me mientes, juro que soy capaz de matarte, oíste?
Justin- te prometo que cuando termine de contarte todo esto, al único que vas a querer matar es a otra persona, no a mí. De verdad lo digo.
Harry sonrió apenas. Se estaba controlando bastante. Si fuera que sus impulsos lo dominaban, Justin ya estaría siendo llevado a un hospital.


[…]

____ vio el teléfono. Y quiso morir en ese mismo instante. Llamó a Harry, pero era tarde, ya se había ido.
Sabía que no tenía que ir a buscarlo. Él tarde o temprano volvería, y podrían hablar más tranquilos. Lo conocía, y sabía que siempre que estaba mal salía a tomar algo de aire y pensar.
Eso no quita que ____ se sienta terriblemente fatal.
Inmediatamente se puso a llorar como una tonta. Ella no sabía que eso se difundiría tan rápido. E inmediatamente inventaran absurdas historias de que quizás lo estaba engañando a su Harry con Justin.
Pero cuándo prendió la tele, en el programa de chismes y eso, hablaban de otras cosas. Menos de ese tema.
Pero, ¿Quién le mandó esa foto a Harry si aquellas fotos todavía no habían salido a la luz?
Con el mismo teléfono del rizado, marcó centellares de veces aquel número que su novio no tenía registrado ni de por casualidad. Pero nadie respondía. Decía que era un número fuera de servicio o inhabilitado.
Los chicos subieron varias veces a su habitación, para que bajara a comer algo. Pero ella solo respondía que ya había comido. Una mentira, por supuesto.
Se sentía mal. Muy mal.
Esa mañana se había levantado con la esperanza de poder sentirse bien, tranquila. Con su Harry. Pero todo se dio vuelta, y ahora su oji verde seguramente estaría odiándola.
Se dio un baño con agua fría. Y cuando salió, ni siquiera tubo ánimos para cambiarse.
Parecía ser un mal día, ya que cuando estaba secando su cuerpo con unas toallas, pasó por sus brazos y en un brusco movimiento, hizo que las heridas sangraran.
Se puso su ropa interior y mientras buscaba algo en los cajones en los que ya había puesto algunas de sus ropas, encontró una camisa de Harry. Con su perfume.
Se la puso, y se recostó en el sillón a llorar. Sintiéndose una mierda ella misma, por haber dejado que Justin la besara. ¿Por qué no lo impidió? Todo fue tan rápido. Y se sentía tan horriblemente mal, de estar haciéndole pasar un mal momento al amor de su vida.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Feb 2013, 8:52 pm

[b]OMG NO PUEDE SER
Esto me huele a plan de SIMON
Debes seguir la maraton o mimi morirá
PD : mimi es mi cebracornio
Por El AMOR DE KEVIN TENES QUE SEGUIRLA NO ME TORTURES ASI MUJER
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Jue 14 Feb 2013, 9:02 pm

OMRFG!!!!! ¿Qué? ¿Por qué f*ucking razón lo hiciste Jus? Seguro fue el forro de Simon :muere: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 2278276204 (obvio en la novela... Aguante el tío Simon :(L): )jdnjdcnedjnd una vez soñé que besaba a Justin y no, no soy belieber :meh:
¿Las heridas? M*erda!! :fuckya: OkYa...
cdkjejdndej la camisa de Hazza :amor: OkNo...

SEGUILA MUJER :(L):

jhjdejde amo estos cositos...

Bueno, :bye:
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 14 Feb 2013, 9:23 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Harry_styles_gif__by_flawless_slut-d4xg0fl

Capítulo 29; I'm sorry.



Harry- Justin, deja de dar vueltas!
Justin- Simón me obligó. –soltó, avergonzado. Mirando su vaso de café con tristeza.
Harry- Qué?
Justin- Me obligó-miró al rizado y él noto que decía la verdad- . Me dijo que si no lo hacía me arruinaría la reputación con cualquier cosa que se le ocurriera. Se lo dijo a mi manager, lo chantajeó. No tuve opción. No fue mi intención besarla, Harry, te lo juro. Sabes que quiero mucho a ____, y… wow, vaya que está buena!-Harry lo fulmino con la mirada- lo siento… pero sé que te ama. Y que vos a ella, y yo no sería tan… cómo para hacer una cosa semejante a uno de mis amigos. Incluso ella misma me lo dijo, que estaba contigo. Y en su mirada noté ese brillito al nombrar tu nombre.
Harry sonrió como un torpe.
Justin- Créeme en lo que te digo. Ella se verdad te ama. Simón me uso, y hasta tiene planeado hacerme pasar por su pareja para que te deje… lo oí hablar con mi manager sobre esto. Me dijo que… instaló cámaras en su casa?
Harry- sí lo hizo… en todos lados. Pensé que era psicópata, pero… usarte para inventar chismes? Cayó bajo.
Justin- Losé… vaya. Debe ser duro lo de las cámaras… digo, ya sabes… nunca piensas en que quizás simón los ve mientras ustedes…? –Harry soltó una carcajada.
Harry- sería muy pajero de su parte. Pero no creo que sea tan asqueroso. La última vez que mantuve relaciones con ____, apagamos todo. Dudo que haya podido ver algo. Louis desarmó una que había encontrado debajo de las escaleras y no era infrarroja. Pero si tenía micrófonos.
Justin- Oh…-ambos se miraron y rieron ante aquel pensamiento pervertido que compartieron.- Lo que sí escuché es que en el único lugar en donde no instaló cámaras en el baño.
Harry- de verdad?
Justin- Sí, Simón lo dijo. Mi manager ya lo estaba viendo raro cuando le empezó a contar sobre las cámaras.
Harry- no puedo creer que haya hecho una cosa así. Sin consultar o decir.
Justin- Harry, si Simón les hubiera comentado que me estaba usando para que besara a ____, todos lo hubieran impedido. Además, él quiere que vos y ella estén separados, sabes que bien le viene que se peleen de verdad?
Harry- es verdad…
Justin- yo solo esperaba encontrarte lejos de tu casa. Quería aclararte todo por el simple hecho de que ____ es muy feliz con vos, y la verdad es que me sentí terriblemente culpable cuando la besé. Yo nunca quise hacer una cosa así…
Harry- Losé Justin. Te creo, porque sé lo psicópata que es Simón, y que esto no me parece para nada extraño. Me la veía venir.
Justin- genial entonces. Espero que te arregles con ____... si es que se pelearon?
Harry- sí… esta mañana.
Justin- entonces qué esperas? Ve y dile que la amas, y hazle el amor! –empezó a cantar cómicamente y el rizado le pego en el brazo.
Harry- cállate bobo. Te creo lo que hizo Simón, pero la besaste de todas formas.
Justin- Tu novia tiene unos labios increíbles.
Harry se rio y le pegó en el brazo otra vez, pero más fuerte. El oji miel solo se reía a carcajadas.
Se despidió de Justin, luego de un rato de platicar y platicar.
Tenía pensado algo para cuando llegara a casa. Lo tenía todo planeado, pero esperaba que ____ siguiera todo a la perfección.
Llegó a su casa, fingiendo un enojo. Los chicos esta vez lo ignoraron.
Subió a su habitación y se encontró a ____ recostada en el sillón. En cuanto lo vio, se levantó y lo miro con tristeza. Buscando palabras que no parecía encontrar. Se mordió el labio inferior y soltó algunas lágrimas. A Harry le dolió bastante verla así, ya que se veía jodidamente sensual y adorable con aquella camisa suya. Pero tenía que seguir al pie de la letra lo que había pensado.
____- Hazza… yo… déjame explicarte lo que pasó…
Harry- No, sabes qué? No quiero que me expliques nada! Ya eh visto suficiente por hoy! –entró al baño y dejó la puerta entre abierta. Sabiendo que ____ entraría, porque la conocía y sabía que ella odiaba que la dejen con la palabra en la boca.
Y así fue.
En cuanto entró, la tomó de la cintura, cerró la puerta, le puso cerrojo y la besó con toda la pasión del mundo. Dejándola completamente perpleja y sorprendida.
Puso las piernas de ella alrededor de la cintura de él, y el rizado empezó a desabrocharle su propia camisa, dejándola semi-desnuda ante sus ojos. No traía sostén. ____ enrojeció al notar la sonrisa de Harry.
Empezó a besar su cuello, dejando marcas, haciendo que ella se estremezca por completo. Atacó sus pechos y ella gimió, abrazando sus hombros, atrayéndolo más a su cuerpo.
Se desnudaron y se metieron en la ducha, dejando que el agua caliente mojara sus cuerpos a la misma temperatura.
Harry la tomó en brazos una vez más, la acomodó contra la pared y entró en ella con sumo cuidado. Cerró los ojos sin poder evitarlo al sentir lo estrecha, mojada y caliente que estaba.
____- Hazza…-suspiró ella y lo abrazó.
Harry- Oh diablos… ____... –gimió él.
Ambos se corrieron al mismo tiempo. Harry gritó su nombre, y ____ suspiró el de él. ¿Cómo era que se podían amar de esa forma? ¿Tan locamente? Se sentían tan bien estando juntos. Ella era su todo, y él era su vida.
El amor no es solo sexo. El amor va más allá. No es dar y recibir. Es cuidarse como hermanos, tontear y reír como mejores amigos, pelearse como una pareja de casados, mimarse como novios pero por sobre todo… amarse más allá de los problemas que puedan tener. Porque pase lo que pase, se van a amar y eso es lo único que importa.
Harry la acomodó cómo pudo a ____ sobre la tina, ya que, su cuerpo seguía tembloroso a causa de aquel jodidamente increíble orgasmo.
Él se sentó, y ella en medio de sus piernas. Recostó su cabeza en el hombro de él y suspiró cerrando los ojos.
____- Perdóname… yo… te juro que todo fue muy rápido, y no quise…-las lágrimas empezaron a salir nuevamente y él las besó antes de que siguieran deslizándose por su rostro.
Harry- Justin me ha contado todo… Simón ha chantajeado su manager para que él te besara y todos empezaran a pensar que salías con Justin y no conmigo…
____- Qué? –abrió los ojos y lo miró sorprendida.- corazón! Justin…-suspiro- él me pedía perdón una y otra vez… en su mirada había algo más… y… ahora lo entiendo. Aun así, mi amor, perdóname. Yo no tenía que haberlo besado, pero… no quería ser brusca con él. Porque si sentía algo por mí no podía ser tan grosera de, no sé…
Harry- Shh…-la besó para callarla.
____- Sabes que Simón nos pudo haber visto…?
Harry- Amor, eh planeado esto. Justin me contó que escuchó una conversación con su manager en donde decía que el único lugar en donde no instalo cámaras es en los baños de todos.
____- Oh.
Harry- Simón quiere que nosotros estemos peleados. Muy bien. Si eso quiere, lo va a tener. Pero yo no pienso alejarme de tí.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Jue 14 Feb 2013, 10:02 pm

¡LOS AMÉ!
Y Sophie quiere more...
Siguela yaaaaa!
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 14 Feb 2013, 10:22 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo

Capítulo 30; Love, love, love ♪

____- Te amo, sabes? Te amo mucho.
Harry- Yo también te amo, gatita.
____- No me llames así, gatito.
Harry- Miaw. –ella soltó una carcajada y él la besó.
Se quedaron en la ducha juntos, abrazados. ¿Qué importaba ya?
Ella jugaba con la espuma divertida y Harry la observaba como si fuera lo mejor que pudo haber visto en su jodida vida. ____ Desnuda, enfrente de él, mientras jugaba con la espuma de la tina y sonreía como si fuera una niña pequeña. ¿Qué más podía pedir él? Si eso era todo lo que soñaba con tener. O incluso eso se iba más allá de lo que alguna vez se pudo imaginar.


[…]

En cuanto a los chicos, estos estaban completamente afuera de todo lo que estaba pasando entre ____, Harry, Justin y Simón. Seguramente luego ellos les contarían lo que pasó, porque estaban seguros de que aquellas imágenes con Justin luego se difundirían por todos lados y ellos quedarían totalmente sorprendidos y confundidos.
Zayn y Ash estaban tratando de cocinar una pizza. Tratando. Porque era imposible. Y más con Zayn.
Ashley quería cocinar tranquilamente, pero se acordaba de que tenía de novio a un anormal infantil. Ella lo amaba así, tal y como era. Raro y todo. Ella empezó con una pequeña manchita en la nariz de Zayn con harina, pero pronto, eso se convirtió en una batalla campal con harina.
Ambos estaban completamente blancos al igual que la cocina. Sabían que los chicos luego los matarían a ambos, y tendrían que limpiar.
Zayn la acorraló contra la mesada y la besó con pasión y riéndose, al mismo tiempo. Hizo que sus piernas rodearan su cintura y sus besos fueron recorriendo su cuello. Su pecho. Ella lo paró, al sentir como la cámara se movía hacia ellos.
Ash- Zayn… no… no puedo.
Zayn- Si tenías que ser Simón…-la besó otra vez, y le mostró el dedo del medio a la cámara. Apoyó sus labios en la oreja de ella y susurró:- vayamos a mi habitación.
Ash- Acaso no te cansas?
Zayn- De ti? Jamás. –dicho esto, ambos corrieron a la habitación de él, riendo.




Liam y Caro se habían sentado en el sillón del living a ver una película. Se vieron las tres de Toy Story, y después ella quiso poner una romántica. Que terminó por aburrir al castaño, aun así se quedó junto a ella.
Pero no miraba la película. Le aburría demasiado, había visto miles de veces esa película y se la acordaba de memoria. Liam la miraba a Caro y sonreía, cada vez que ella lo hacía.
Y pensar que ella era una de sus fans. Una de las cuales seguramente antes besaban sus posters con su rostro, y ahora lo besaba a él. De verdad. Y le hacía el amor a él, y no en las típicas fanfics de genero hot, que estaba seguro de que las leía, ya que una vez sin querer se lo había comentado a Liam.
La película terminó, y él ni siquiera se había dado cuenta. Aun la seguía mirando con una sonrisa estúpida en el rostro. Caro se dio cuenta de eso, y lo miro, sonriendo junto a él.
Liam- Eres hermosa, lo sabías?
Caro- me lo recuerdas todo el tiempo.
Liam- Uhm… te lo recuerdo una vez más…-la besó, y aun con los labios sobre los de ella susurró:- Eres hermosa y te amo.-ella sonrió y lo abrazo antes de seguir besándolo.




Niall y Anna estaban en el patio, con los pies dentro de la piscina. En silencio.
No era un silencio incomodo, todo lo contrario.
Él estaba sentado detrás de ella y la abrazaba por la cintura, mientras descansaba su mentón en el hombro de Anna. Se sentían bien juntos. Y ahora con un sentimiento mucho más fuerte y puro.
Niall le había hecho el amor la noche anterior, por primera vez. Y ahora ambos se sentían diferentes, por alguna razón que desconocían.
Ella suspiró y se rio. Niall amaba verla reír.
Niall- En que piensas?
Anna- En que te amo… incluso muchísimo más. Y pensar que antes besaba tus posters… sabías a papel.-él rio.
Niall- Y ahora?
Anna- sabes bien. Muy bien.-se miraron, y con una gran sonrisa en el rostro de ambos, se besaron con ternura. Aquella misma ternura que despedían ambos cada vez que estaban juntos.




Louis había salido a dar una vuelta con el coche. Estaba aburrido. Harry se había ido, había vuelto… y se notaba enojado. Pero no le prestó mucha atención. Sabía que si le preguntaba algo estando con aquellos humores el rizado lo mandaría a la mierda o le pegaría. Se rio. Lo conocía bastante.
Entró a Starbucks y se acercó a la barra para hacer su pedido.
- Qué vas a llevar?
Louis- am… quiero una malteada helada de vainilla, por favor.
- Claro… nombre?
Louis- Tommo.
Siempre tuvo la costumbre de que en el vaso le pusieran “Tommo” y no Louis. Los mismos chicos cuando hacían pedidos para todos y les tocaba poner su nombre, cuando decían el de él decían “Tommo”. Confesión algo absurda y sin sentido.
Se alejó de la barra para sentarse en una de las mesas a esperar a que le dieran su malteada, pero cuando volteó se chocó con una chica, haciendo que ella volcara todo el café en su delantal.
Louis- Oh, diablos. Lo siento mucho!
xx- No, no… no hay problema.-dijo la chica, con la voz algo quebrada.
Louis- te sucede algo? Dejame ayudarte-tomó unas servilletas y le limpió el delantal un poco. La chica sonrió con tristeza, y lágrimas deslizándose por sus mejillas.
Louis la observó con detenimiento. Era morena, no más alta que él. Su cabello era de un rubio cobrizo, marco de unos preciosos ojos verdes con pestañas largas. Se perdió en sus ojos. Louis siempre amó los ojos verdes en una mujer. Observó sus labios sin querer. Estos no eran ni tan finos ni tan gruesos. Estaban perfectamente sonrosados, y hasta le dieron ganas de morderlos, pero descartó aquella idea de su mente rápidamente.
Le secó las lágrimas con su pulgar y le sonrió apenas.
Louis- Hey, porqué esas lágrimas? Puedo hacer que te den un delantal nuevo.-ella se rio y el oji azul se sintió orgulloso de aquello.
xx- No… no es por eso… es…-suspiro y agachó la cabeza- mi novio me ha dejado, y… lo amaba mucho y… no sé porque le estoy contando esto a alguien que derramó café en mí! –Louis se rio. Una chica lo había hecho reír! Eso era increíblemente imposible! ¿Qué pasa Tomlinson?
Louis- Soy Louis…-dijo, extendiéndole una mano que enseguida la chica estrechó.
xx- Micaela… oye-se secó algunas lágrimas- no eres el de esa banda…? Am…?
Louis- One Direction.
Micaela- sí, esa! –el castaño sonrió.
Louis- Trabajas acá?
Micaela- sí…
Louis- te dejan salir por un rato?
Micaela- depende…-sus ojos brillaron y Louis temió que unas nuevas lágrimas recorrieran su pequeño rostro. Pero no fue así.
Louis- te invito a pasear un rato, y que te olvides por un rato de ese estúpido que te hizo llorar, que te parece?
Micaela- acepto.-dijo ella.
Él tomó su pedido ya listo, pagó, y la esperó a ella que estaba cambiándose ya que la habían dejado irse por un rato.
¿Qué pasaba con Louis? Nunca se había sentido más nervioso con ninguna mujer… nunca había sentido aquel dolorcito en el pecho que no pudo evitar al verla llorar a aquella chica.


___________________
djhkfjhsdkjhgkjsd YAAAAAAAAA! Ese fue el cap se San valentin que les decía(? ah. JAJAJA, espero que les hayan gustado los caps (: hasta aca el maratón porque llegué a los 30 capítulos! Ö ohh mai godLa sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 1755303498PARTY HARD! La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 59467727Okeyno.
djfhsdkfhkjsdhf nada. comenten mucho(? ah. Así el sabado o el domingo les subo cap (: espero que les haya gustado el maratón, aunque estubo medio corto u.u las quiero!! x.

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 21 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Vie 15 Feb 2013, 2:56 am

Tres capítulos geniales<3
*MALDITO SIMON!
Rayis y Harry que tiernos.. asaddas haciendo 1313 :omg:
Todas las parejas super tiernas, y Lucho a encontrado el amorrrr C: wiwi
Gracias por los tres caps. son GENIALES! Los ameeeee!
Besos, y seguilaa leenda!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.