O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:37 am

ME ENCANTOOO Y OBVIAMENTE QUIERO
M-A-R-A-T-O-N :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Jue 28 Feb 2013, 9:35 pm

Lo amé!!!!
Y perdón por desaparecer de nuevo :)
Quiero que la sigas YA!
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 3:31 am

pasamos de pagina vas a subir maraton ??? porfiiis deci que siiiiiii besooooossss
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 01 Mar 2013, 4:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por pinata123 Vie 01 Mar 2013, 5:54 pm

seguila seguila seguila porfavor porfavor seguilaaaaaaaaa porfis porfitasssssssssssssssssssss La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 3974120512 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 01 Mar 2013, 8:49 pm

Ahora la sigo chicas (:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 01 Mar 2013, 10:29 pm


La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 1d-harry-styles-34
Capítulo 35; I'm sorry, I love you.


____ llegó a comerse la mitad del plato de Lasaña. No pudo tragar otro bocado. Le dolía en el alma que él fuese tan dulce con ella, mientras que anteriormente le dijo que ya no la amaba.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al encontrarse con los de Harry. ¿Por qué la cuidaba tanto si se suponía que no la amaba?
____- No me lastimes más.- murmuro, y sus lágrimas cayeron.
Harry- De que hablas?
____- De esto. De que me trates así.
Harry- Así como?
____- No te hagas el estúpido, Harry, por favor! Primero me decís que terminemos porque no me amas, y al otro día venís y me cuidas, y me decís que te perdone! Estoy cansada de que me trates como una inútil, entiendes? -ella se levantó de la silla, y Harry la imito.
Se le ocurrió algo. Ya no soportaba más esta situación. No habían pasado ni siquiera tres días, pero el verla así lo destruía por completo.- fui... Fui humillada toda la vida. En el colegio, incluso los únicos dos novios que tuve me humillaron... Pero no voy a soportar que me hagas lo mismo, Harry.
Harry- Yo nunca te humillaría.- empezó a acercarse lentamente a ella, mientras ____ retrocedía.
____- Entonces dejame informarte que lo estás haciendo!
Harry- Solo te estoy diciendo la verdad.-la llevó hasta debajo de las escaleras. Allí había un baño, y ¿recuerdan que Louis había sacado una cámara de ahí abajo? Eso significaba que Simon no podría verlos más a partir de que él la acorralara contra la pared de allí, y la metiese en el baño.
____ se estaba quedando sin aliento. Tener a Harry tan cerca la hacía sentirse tan nerviosa como la primera vez que él la besó. Las piernas parecían fallarle, y el corazón le latía con fuerza.
____- N-No es cierto...-el oji verde tanteo la puerta del baño. Desde ese momento, Simon ya no los podía ver. La tomo de la cintura, y se inclinó a su altura para poner su frente sobre la de ella. Sonrió al encontrar la manija de la puerta.
Harry- Si es cierto.-la empujó hacia adentro, prendió la luz y cerró la puerta.
____- Que estás hacien...? -él la calló.
La agarró nuevamente de la cintura y la besó. Como si no la hubiese besado en años.
Ella se trató de resistir, le pegaba en el pecho, pero Harry era más fuerte. Terminó por enredar sus brazos alrededor de su cuello y dejarse llevar. Sentía aquellas leves cosquillas como la primera vez. Cada vez que Harry la besaba de aquella forma tan dulce y especial se sentía de esa manera.
Las delgadas piernas de ella rodearon la cintura de él, mientras la apoyaba sobre el lavabo.
____ reaccionó. Se suponía que no tenía que dejarlo hacer eso. Se separó de Harry con más ganas de llorar, mientras a él se le ocurría besarle el cuello suave y lentamente.
____- Harry, por favor... Por favor no me hagas esto.
Harry- Te amo...
____- No... Harry...
Harry- Te amo, te amo...-ella negó sollozando. Él tomó su rostro entre sus manos y la volvió a besar.- Simón me obligó a dejarte.
____- Deja de mentirme...
Harry- Me dijo que si no lo hacía te sacaban de la banda... No voy a dejar que ese idiota arruine tus sueños, tu carrera. Eres increíblemente buena cantando! No iba a permitir que...
____- Mi sueño era estar con vos. Al lado tuyo... Me importa una mierda cantar.
Harry- No, bonita... Me dijo que en tres meses teníamos fecha para el Madison Square Garden...-los ojos de ella brillaron al verlo, y Harry no pudo evitar sonreír al notarlo- me dijo que no te iba a dejar cantar si no te dejaba...
____- Porque no me dijiste eso en vez de lastimarme diciéndome que no me amabas, Harry?
Harry- me dijo que no te enteraras... Amor, hubiera dado lo que sea por decirte... Pero que te saquen de la banda... No... No puedo...
____- me amas? -murmuró ella, y acarició las mejillas de él, mientras rozaban sus narices.
Harry- Más que a nada...
____- entonces que me saque de la banda, no me importa.
Harry- no digas eso! Me voy a culpar toda la vida si no te veo cumpliendo tu sueño.
____- ya te eh dicho que mi sueño sos vos, y si Simon se atreve a sacarme de la banda, lo más probable es que las fans se enojen con él, entiendes? No puede sacarme, aunque quiera...-una lágrima se escapó de los ojos de Harry, y otra. ____ se las secó y le besó la mejilla, los párpados, la nariz y por último, nuevamente sus labios.
Harry- Perdóname. Sabes que te amo más que a nada... Siempre estuve enamorado de vos, desde que te conocí...
____- Yo también te amo.-lo calló.
Ninguno de los dos tenía ni una más mínima idea de lo que iban a hacer después de eso. Harry tenía miedo, pero a la vez, las palabras de ____ tenían sentido, y se dio cuenta de que si ella se iba de la banda no sería lo mismo. Por qué entonces perderían fans, y todo eso. ¿Pero que iban a hacer? Lo de no estar juntos y mantener lo suyo en secreto iba a ser imposible. La casa estaba llena de cámaras, y no iban a vivir las veinticuatro horas del día encerrados en algún baño besándose. Sería raro, y Simon sospecharía bastante.
Le gustara o no a su manager, ellos dos iban a estar juntos.
Salieron del baño, y corrieron a la habitación de ____ riendo.
Apagaron todo, y se recostaron juntos. Ella contra la pared, y él en frente suyo.
____- Que vamos a hacer? -murmuro. Harry abrió las frazadas y ambos se metieron debajo de estas.
Harry- No tengo idea. Lo único que puedo pensar ahora es en todo lo que te extrañé...-la besó y ella soltó una risa.
____- Solo pasó un día, Hazza.
Harry- Pero yo te estañe muto...-fingió la voz de un nene chiquito y ____ volvió a reírse mientras apoyaba la cabeza de Harry en su pecho y él abrazaba su cintura.
____- Hay pobrecito mi bebé...-besó su cabeza.
Harry- Hablando de bebés...
____- Qué?
Harry- Quiero tener dos hijos.
____- mirá vos, porqué saltaste con ese tema amor? -rio.
Harry- No lo sé.
____- Entonces vamos a tener dos hijos.
Harry- Dos nenas.
____- Dos nenes.
Harry- No! Quiero dos princesas. Iguales a vos...
____- hay no Harry, no digas eso, van a salir feas, mejor un nene y una nena!
Harry- Bueno... Pero no van a ser feas, van a ser hermosas, cállate.
____- bueno-los dos rieron.
Siguieron hablando y besándose hasta que se hicieron como las tres de la mañana. Se reían se cualquier cosa y cuando se tentaban tenían que hacerlo en silencio porque las carcajadas de ambos eran ruidosas. ¿Y a esos dos querían separarlos? Simon tendría que hacer milagros para que ellos alguna vez logren odiarse.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 01 Mar 2013, 10:40 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Mileycyrus600550x412

Capítulo 36; Beach day.


Al otro día, cuando ____ despertó, Harry no estaba a su lado. Se entristeció ante la idea de que todo lo que había pasado anoche fuese un sueño. Pero entonces, escuchó los ronquidos del rizado desde... ¿El suelo?
Bostezó y se acercó al borde de la cama.
Harry dormía en la alfombra. Parecía dormir plácidamente. Ella se rio al verlo y estiró un brazo para acariciarle el pecho.
____- Harold...
Harry- Mm...
____- Acóstate en la cama, te va a doler todo después...
Harry- pero tengo sueño...-eran como las ocho de la mañana, y se habían dormido tan tarde.
Él le hizo caso a ____, pero cuando se levantó, se quejó porque le dolía todo el cuello y la espalda. Una vez acostado volvió a dormirse. Ella le dio la espalda riendo, y el oji verde la abrazó por la cintura mientras escondía su rostro en la curva de su espalda.
Sabían que dormirían hasta tarde.
A eso de las dos de la tarde volvieron a despertarse y bajaron a comer porque los chicos también se habían levantado a esa hora. Era una de las primeras veces en toda la semana que desayunaban juntos, riendo y haciendo bromas. Como solían hacer.
Louis contó que había besado a Micaela, y recibió varias bromas pesadas de parte de sus amigos.
Zayn- Matador.
Niall- Tigre.
Liam- Rawwr!
Harry- Me estás engañando, Lou? -lo miro "triste" y el castaño se sentó en sus piernas mientras lo abrazaba.
Louis- eres mi amante, Hazza bear.-todos rieron mientras aquellos dos fingían un beso apasionado.
Liam- Y si salimos?
Louis- No, hoy hace mucho calor.
Zayn- Hace cuánto no salimos todos juntos? Vayamos a la playa!
Anna- Si! Dale, no hay nadie a estas horas! No creo que nos molesten.
____- Yo quiero ir! Voy a estrenar mi bikini.-ayudó a levantar la mesa mientras bailaba divertidamente, aprovechando que nadie le prestaba atención ya que no había tocado su comida, y en cuanto terminaron, empezó a subir las escaleras para ir a su habitación.
Harry- Amor, yo quiero ver tu bikini primero! -corrió tras ____ y todos los miraron confundidos. ¿No se suponía que estaban peleados?
Los chicos se prepararon para ir a la playa, e incluso Louis invitó a Mica para que todos la conocieran.
Condujeron hasta la playa que quedaba a unos kilómetros. No más de veinte minutos en la camioneta. Pasaron a buscar a Micaela, y en el auto todos se presentaron. Era una chica agradable, y a todos les había caído muy bien.
Las parejas tuvieron que sentarse una arriba de la otra en la camioneta porque no entraban, y entre carcajadas y bromas, llegaron a la playa.
Se instalaron en un sector, y como había dicho Anna, no había casi nadie en la playa. Hacía un calor tremendo, y los chicos se quedaron en maya apenas tocaron la arena con los pies. Fue un quilombo armar la carpa. Eran cinco hombres tratando de enganchar un palo. Cuando al fin lograron armarlo, dejaron los bolsos y las mochilas adentro, y corrieron al mar a refrescarse.
¿Hace cuánto no se divertían así, como antes?
Los chicos se quedaron surfeando, ya que rentaron unas tablas, mientras que las chicas se quedaban debajo de la carpa criticando a sus novios, y cargando a Mica de que Louis la había besado y aun no se atrevía a pedirle que sean algo más.
Se recostaron en unas toallas a tomar sol y al final, todas se terminaron durmiendo. Menos ____, que como saben, ella no puede estar dos segundos sin moverse.
Andar en bikini le daba vergüenza, pero a la vez, si se quemaba no quería quedar con la marca de la remera. Así que se puso el short que traía, y se quedó con la parte de arriba.
Se cruzó de brazos, y fue hasta la orilla del mar, en donde se quedó mirando como los chicos trataban de agarrar unas buenas olas.
Harry la vio de lejos, y como lo único que estaba haciendo es estar sentado sobre su tabla, salió del agua para abrazar a su novia y besarla.
____- Me mojaste toda.
Harry- Te vez más sexy así...-la tomo por la cintura y ella recostó su rostro en el hombro de él, mientras acomodaba sus brazos alrededor de su cuello.
____- Te amo.
Harry- Es la primera vez que me lo decís vos, siempre lo digo yo.
____- Hay que mentiroso que sos eh! Tenés que cagar nuestro momento romántico?
Harry- Esta bien, me quedo callado... Soy como un niño dormido, que puede despertarse con apenas un ruido. Cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, sé que un día no me aguanto y voy y te miro...-acercó sus labios a su oído- y te lo digo al oído...
____- Es "y te lo digo a los gritos" Haz...
Harry- Shh...-ella se rio- te ríes y me tomas por un loco atrevido, pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido, ni sospechas cuando te nombré... Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo...-____ se mordió el labio, lo miro, y sin poder resistirse más, lo beso antes de que siguiera cantando y la mate de amor.
Volvieron a la carpa ya que el sol los estaba matando.
Harry se secó con una toalla, y se sentó en la arena. ____ aprovechó, y se sentó entre sus piernas recostando la cabeza en la panza de él.
Se quedaron burlándose de los chicos. Anna, Ashley, Caro y Mica seguían dormidas, pero las despertaron antes de que se quemaran de más y quedaran como cuatro carboncitos.
El teléfono de Harry sonó, y ____ notó que el identificador de llamadas marcaba “Simon”. Lo miro con pánico y él le beso la frente, transmitiéndole con la mirada que todo estaría bien, y contestó.
Harry- Simon?
Simon- te quiero en la casa ahora mismo.
Harry- emm… estoy ocupado.
Simon. Te quiero acá ahora Harry, entendido? AHORA! –El rizado iba a negarle una vez más, pero su manager le terminó cortando.
Suspiró, y guardó nuevamente el teléfono en su bolso para que no se llenara de arena.
Miró a su novia, y ella cerró los ojos suspirando.


_____________
Iba a subir tres capítulos, pero está lloviendo MUY fuerte, y el internet no me anda bien |: además de que mi mamá dice que apague la computadora por las dudas! Así que buenis. Llegué a subirles dos! :s no se enojen(? espero les gusten los caps! besos, las quiero! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 02 Mar 2013, 5:15 am

mee encantooo... luchoo mr besooo es hpra deel...HAPPY DANCEE YEIIIII no me carguen con LOU porque la venganza sera terrible muaajajajjaaj okno jajjaja seguilaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 02 Mar 2013, 5:16 am

por cierto
lou mecenganas con harry? no me esperaba eso de vos, bueno si fue mas o menos lo que chateamos la otravez jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 02 Mar 2013, 1:15 pm

siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Sáb 02 Mar 2013, 1:49 pm

Me encantarooon !!! Espero que no les haga nada malo :( Juu
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 02 Mar 2013, 6:58 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:por cierto
lou mecenganas con harry? no me esperaba eso de vos, bueno si fue mas o menos lo que chateamos la otravez jajaja
Emm... No entendí? :s
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 02 Mar 2013, 7:01 pm

recapitulacion
LOU me enganas con harry?
NO me esperaba eso de vos
bueno si, porque fue lo que hablamos por chat la otra vez (nosotras dos)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Dom 03 Mar 2013, 12:34 pm

kfhdsfkjhdskjhsd QUIERO QUE ME TRAIGAS YA A UN CHICO COMO HAZZA :B Naa, a mi no me gusta salir a comprar... ah

Seguila queriidaaaaa! Me enloquezco... ahque.

Amo tu nove ♥
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.