O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Dom 03 Mar 2013, 7:28 pm

Aash ahora Simon va a obligar a Harry a hacer algo feo y entonces yo me voy a poner muy triste y bla bla bla.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Dom 03 Mar 2013, 7:50 pm

Hace mucho que no comentaba D: Soy una malota, lo sé. Espero que me perdones.
Como ya sabes, amo tu novela con el alma. El capítulo fue genial. Lo violaré.
Me encanto en serio. Espero y la sigas pronto.
En cuanto a lo que ha pasado. Simon es un Hijo de su mamá desgraciado sin corazón.
Un viejo idiota. Odio este Simon de la novela :'c ajkajask Malote.!
Rayita tiene que comer... En eso no nos parecemos en nada, I Love Food re girnga yo xd
Bueni. Harry es un tierno, para comertelo con Nutella :3 aunque nunca la probe pero dicen que es rica.xd
Salí de tema ¡Ame el capí.! ¿Ok? asjkas x') ¡AGUANTE HAYITA! pareja de Hazza y Raya :obvius(?: sjakajas bueno nadinnh. Que la ame, y todín :BB Espero y las sigas! kasjkas C'MON C'MON
:noseporquepuseesoxd: KJKAJAKS :P SEEGUILAAAA! x3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Mar 2013, 9:37 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:recapitulacion
LOU me enganas con harry?
NO me esperaba eso de vos
bueno si, porque fue lo que hablamos por chat la otra vez (nosotras dos)
Eh... pero... en la novela son heterosexuales(? JAJAJA
|:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Mar 2013, 9:42 am

Sweeteeeeeeeeees♥; Eh, desgraciadamente u.u empezé el colegio D: hoy. Pero, mañana no tengo clases, so... No creo que pueda subir capítulos en la semana. Generalmente voy a poder todos los viernes. (eso espero) o como mucho el sábado. Hoy voy a subir un cap laaaaargo, porque el próximo lo voy a subir ya el viernes :B nada, eso djshfhfkasfg. Y que... a la nove le quedan como máximo menos de diez capítulos :'( pero, estube pensando en una segunda temporada, ¿quieren? ustedes diganmé. Era eso djshfksd. Las quieeeero♥ .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 04 Mar 2013, 9:45 am

siiiii segubda temporada pleeease la amooo henes qur hacer segunda temporada o moriree
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 04 Mar 2013, 2:19 pm

Heeeellooooooooo! Nueva lectora ayer me encontre tu novela y no me dormi hasta que la lei toda y aqui estoy en verdad la amo de hecho un dia se me ocurrio una idea similar a esta pero no paso de una idea y asdfghjasdfgh tu novela es genial me hizo llorar, reir, enojarme de todo la amooooooo odio tanto a Simon (el de la novela, el de la vida real es muy sexy no lo podria odiar okno) y amo todo es genial siguelaaaaa.

Que maleducada soy, Liam estaria muuuy decepcionado de mi, ah. Me llamo Gabriela Nicole pero tu me pudes decir como quieras y soy de México (ajua) y tengo 14 y amo tu novela (creo que ya dije eso muchas veces)

Byeeeeeeeeeeeeeee, siguela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 04 Mar 2013, 3:46 pm

si y en la vida real tambiem hasta que se pruebe lo contrario
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Lun 04 Mar 2013, 4:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Me encantaron los capis!
Lloré con la parte en que le cantaba la canción Hazza a rayita :3
Son mas tiernos!!!!!!!!!!!
QuieroquelaSIGASyayayayaya.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Mar 2013, 6:58 pm

GabrielaCarriCova escribió:Heeeellooooooooo! Nueva lectora ayer me encontre tu novela y no me dormi hasta que la lei toda y aqui estoy en verdad la amo de hecho un dia se me ocurrio una idea similar a esta pero no paso de una idea y asdfghjasdfgh tu novela es genial me hizo llorar, reir, enojarme de todo la amooooooo odio tanto a Simon (el de la novela, el de la vida real es muy sexy no lo podria odiar okno) y amo todo es genial siguelaaaaa.

Que maleducada soy, Liam estaria muuuy decepcionado de mi, ah. Me llamo Gabriela Nicole pero tu me pudes decir como quieras y soy de México (ajua) y tengo 14 y amo tu novela (creo que ya dije eso muchas veces)

Byeeeeeeeeeeeeeee, siguela
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gab(? :D Bienvenida! Gracias por pasarte sweetcheeks♥ De verdaaad? Yo tuve un sueño y de ahí surgio la nove(? JAJAJAJ losé, gran historia. we. Yo también odio a Simon de la nove, compartimos sentimientos(? xD en la vida real lo amo, pero buenis JAJA. Me alegro mucho de que te halla gustado la nove! De verdad :D en un ratito subo cap n.n besooooooooooos y gracias por pasarte♥ .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Kawaii. Lun 04 Mar 2013, 9:01 pm

OH MIERDA! SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA!! ..
Desapareci D: , si.. estuve De Vacaciones.. & la escuela , las materias que me quedaban ECT. Buenoooooooo! Sigueeela!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Mar 2013, 9:26 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Tumblrmbatoduqxq1ri3ec8
Capítulo 37; Fake life.

____- Tienes que ir?
Harry- Sí bonita, no me dio ni tiempo para negárselo. Estaba como loco.
____- era de esperarse esto. Se supone que no deberíamos estar juntos…
Harry- no me lo recuerdes… que crees que nos obligará a hacer esta vez? –ambos se rieron y ella se levantó junto a él mientras se ponía una remera y se calzaba sus sandalias.
____- te acompaño.
Harry- no, amor. No quiero que sea como la última vez…
____- no. Porque si ese tipo te llega a decir algo me lo vas a decir, estamos? –Harry suspiró.
Harry- bien.
Les avisaron a los chicos que se iban unos minutos, evitando el porqué, haciendo que las mentes pervertidas de aquellos cuatro se activen.
Fueron caminando hasta su casa. No tenían ganas de llegar rápido y aguantarse unas horas de gritos inaguantables de Simon.
Iban de la mano, en silencio. De vez en cuando, el oji verde le susurraba cosas al oído y ____ se reía de las ocurrencias que tenía su novio solo para que ella sonría.
Cuando llegaron, la puerta estaba abierta. A ambos les pareció un poco raro, pero luego recordaron que la mansión estaba a cargo de Simon, así que podía entrar y salir como a él se le cantase.
Se escuchaban voces desde el living, así que ambos se acercaron al mismo. Encontrándose, al entrar, con varias personas. Simón, por un lado, y por el otro dos tipos más de la agencia de managers de él. Eso era lo normal para ellos. Lo que captó la atención del rizado y su novia fue la presencia dos personas en particular, que ellos conocían perfectamente. O bueno, más o menos.
Simon- chicos! Que suerte que viniesen los dos. Quería hablarles. Siéntense.-dejó unos papeles sobre la mesa, y mientras ____ y Harry se sentaban, sonrió- los quiero presentar… ____, Harry, ellos son George Shelley y Taylor Swift.-ambas parejas se saludaron amistosamente- ya se conocían, no?
Harry- sí, nos hemos visto en la presentación que hicimos para The x factor…
Simon- oh claro…-se aclaró la garganta- muy bien, chicos, cómo sabía o “intuí” que lo de ustedes iba a seguir, me refiero a su relación, estuve pensando en poder llegar a un acuerdo… están dispuestos?
____- te escuchamos.
Simon- Voy a permitir su relación, y voy a dejar que sigan con lo suyo, pero en secreto.
Harry- eh?
Simon- como lo escuchaste. Serán novios en la intimidad, como siempre, pero en su vida pública solo serán mejores amigos y compañeros de banda.
Harry- a cambio de…?
Simon- a cambio de que ayuden a Taylor con su nuevo CD y a Union J para que la banda sea más popular.-____ se rio un poco.
____- Y cómo vamos a hacer eso…?
Simon- bueno, no lo sé. Podrían empezar cortando su relación públicamente, recordando siempre que en su intimidad pueden hacer lo que quieran, como quedamos. Y luego de un par de semanas, pueden empezar a tener citas con George y Taylor…
Harry- O-oye espera… es decir que… tenemos que fingir que estamos en pareja?
Simon- Inteligente Styles.
____- Pe-pero no se supone que Harry tiene que estas soltero?
Simon- sí, pero si te deja y empiezas a salir con George quedarías como una cualquiera, lo cual no es bueno para las aspiraciones de la banda. En cambio si ambos se ponen con alguien, quedaría como si se estuvieran olvidando uno del otro… además, George tiene un parecido a Harry, o no? –el castaño se rio apenas. A Harry no le causo mucha gracia que digamos. ____ se quedó asombrada por lo que había dicho Simon, estaba como “cuidando” su reputación, algo que en él era demasiado raro.- Y bien? Que dicen? –Harry y ____ se miraron buscando una respuesta. Sabían que era la única forma de que Simon los dejara en paz de una vez por todas. No sería fácil ver como su pareja se besaba con otro, pero, ¿Qué iban a hacer? Tenían que aceptar de una forma u otra.
Los dos suspiraron.
Harry- bien, aceptamos.
____- pero con una condición.
Simon- otra? Muy bien, la escucho.
____- Saca las cámaras de la casa.
Simon- chicos…
____- Simon, no tenemos intimidad!
Harry- o las sacas o no aceptamos nada.-Simon los miró desafiante por unos minutos. Él sabía que ambos eran tercos y no le quedaba de otra.
Simon- sacaré la de las habitaciones.
Harry- supongo que está bien…-murmuró, mirando a su novia. Ella solo asintió triste.
Simon- perfecto! Ahora, necesito que firmen unos papeles, para que quede asegurado que la relación de ustedes solo será públicamente y para la conveniencia de Taylor y Union J.
Harry le apretó la mano a ____. Sabían que esto sería difícil. Pero debían ser fuertes, como lo venían siendo hasta ahora. Tenían que esperar. Por lo menos hasta que toda la mierda que estaban viviendo se acabara de una vez por todas, y la banda renueve el contrato con otra disquera. Una que los dejara ser ellos mismos, y no unos muñequitos perfectos con una vida perfecta.
A Taylor y George tampoco se los veía muy felices. E incluso cuando firmaron, sus manos parecían temblar. Los cuatro estaban a punto de empezar a vivir en una gran mentira.
Cuando ____ y Harry terminaron de firmar, Simon y sus asistentes se estrecharon las manos y se sonrieron entre ellos.
Simon- perfecto chicos. Eso es todo… ahora, les explicaré más o menos como vamos a hacer esto. Esperaremos una semana antes de cortar la relación públicamente. Necesito que estén distantes, como peleados. Una vez terminada su relación, esperemos un mes para que empiecen a salir con Taylor y George. Está bien? –Los cuatro asintieron- oh vamos chicos… no es más que una simple mentira. Solo será por un tiempo. Acostúmbrense a que la fama es así… una gran, despiadada y asquerosa mentira. Una especie de prototipos inexistentes.-se rio. Y se levantó del sillón recogiendo sus cosas.-los veo en unos días porque tienen que empezar con todo esto. Y en cuanto a Taylor y George… es bueno que empiecen a conocerse entre ustedes.
Y sin decir más, se despidió de todos y se marchó.
Hubo un silencio incomodo en la habitación. Ninguno de los cuatro se atrevía a hablar de algo o decir, o bromear incluso sobre algo relacionado con el tema.
____ quería cambiar aquello.
____- Am… y… ustedes que piensan sobre todo esto? Es decir, no creo que sea fácil.
Taylor- creo que eso deberíamos preguntarles nosotros a ustedes.-rio.
George- queremos que sepan que nuestra intención no es separarlos, ni nada de eso. Si no que… bueno. Es una buena oferta…
Taylor- Más que una buena oferta fue como una obligación.
Harry- chicos…-suspiro- yo creo que hay que tomar esto como una simple joda que va a durar un tiempo.
George- no es fácil…
Harry- lo sé. Por eso hay que mantenernos fuertes y siempre con la cabeza en alto ante todo esto. Solo por un tiempo.-todos asintieron.
____- vamos! Cambien esas caras! Qué tal si esta noche vamos a cenar los cuatro para conocernos? No creo que a Simon le moleste.
Taylor- por mí está bien.
George- Buena idea.
Harry- me parece bien… entonces, nos vemos a las ocho?
Todos estuvieron de acuerdo. Se iban a encontrar en un restaurante bastante conocido y elegante de Londres. Antes de que se fuesen Taylor y George, se abrazaron divertidamente entre los cuatro. Se lo tenían que tomar, como había dicho Harry, como a una broma. Solamente debían ser fuertes por ahora y soportar todo lo que pudiesen.
No volvieron a la playa. No estaban de ánimos ahora.
Ambos estaban en silencio. ____ comía porque moría de hambre, por alguna razón y Harry solo la observaba en silencio.
Los chicos volvieron a eso de las siete y pico, hora en la cual, ____ y Harry se estaban preparando para la cena con Taylor y George.
No hablaron de nada con los demás, sabían que luego les darían las explicaciones que hicieran falta, pero por ahora, solo se dedicarían a hacer todo esto bien.
Harry terminó antes que su novia, por lo que entró a su habitación para esperarla. Ella, por su parte, ya se había maquillado y peinado. Se aplicó crema en las piernas y sonrió cuando vio a su rizado recostarse sobre su cama y admirarla curioso. Como si fuese interesante lo que ella estuviese haciendo. Se cambió [
http://weheartit.com/entry/32834790/via/GlamyMeLa sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Sacore:green ] y Harry la ayudó con el vestido, y mientras los dos se miraban al espejo, la abrazó por la cintura y le besó el hombro.
____ cerró los ojos por unos instantes. Su cuerpo se volvió algo tenso. Harry la sostenía fuertemente al notarla en aquel estado y le besó el cuello.
Harry- amor, estás bien? –ella abrió los ojos.
____- me maree, eso es todo.
Harry- te mareaste?
____- que estoy diciéndote? –rio.
Harry- que has comido hoy?
____- eh comido.
Harry- no es cierto, el desayuno no lo has tocado.
____- pff. Si… lo que pasa es que… no… me viste. Mj! –se volteó y tomo su cartera.
Harry- princesa, no estoy bromeando. Tenés que comer.
____- estoy bien! –Tocio- de… verdad.
Harry- prométeme que vas a comer más, te eh dicho que… que te sucede? -____ había empezado a toser de la nada y lo empujaba levemente mientras se acercaba al baño.
____- nada, estoy… bien.-entró y se echó al inodoro para vomitar. Harry le sostuvo el cabello y la ayudó a incorporarse nuevamente.
Harry- eso es estar bien?
____- estoy bien! Si? Ya… de verdad.-se cepilló los dientes y abrazó a su rizado.-estoy bien. Ya no te preocupes tanto-tomo su rostro entre sus manos- te amo.-lo besó y salió del baño dejándolo con la palabra en la boca.

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 04 Mar 2013, 9:40 pm

Ho-Hola soy German naah soy yo, el capitulo Simon tiene un mente macabra es como Mojo Jojo no enserio es muy malo que paso por su retorcida cabeza? y George y mi Tay hermosa aparecieron en la novela woooooh (amo a Taylor, soy swiftie) pero que va a pasar? asdfghjksdfghj
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 3:19 am

me encantoooo pobre rayis
me encanto que es una de las pocas novelas que no hace quedar a tay xomo puta no soy swifty ni nada pero como dice liam "no me gusta que los chicos hablen mal de sua ex novias, digo pir algo fuiste au novio no?" cre que insultar a taylor es como insultar a harry
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 3:20 am

me encantoooo pobre rayis
me encanto que es una de las pocas novelas que no hace quedar a tay xomo puta no soy swifty ni nada pero como dice liam "no me gusta que los chicos hablen mal de sua ex novias, digo pir algo fuiste au novio no?" cre que insultar a taylor es como insultar a harry
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 05 Mar 2013, 10:03 am

hoola siguelaaaaaaaaaaa plis ya sospecho que es me paece capas que me equivoco por favor siguela plis-JENNI-
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.