O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 15 Feb 2013, 7:51 am

[b]OMFG OMFG OMFG me desperté, vi esto y estoy como que : INHALA, EXHALA INAHALA EXHALA HYPERVENTILATING
¿Por que? Porque aparecí WIIIII Y TOMMO ME INVUTO A SALIR WIIII
Me encantó el capítulo esta demasiado genialisimo es perfecto jajaja, SIMON PODES URTE BIEN AL CENTRO MAS RECONDITO Y OSCURO DE... completen con lo que quieran
UNA PREGUNTA A LA ESCRITORA ¿ SOS ARGENTINA?
Porque yo si y me da la impresión que vos también por tu forma de escribir y las palabras que usas
PD:TNES QUE SEGUIRLA O MORIRE DE ANSIEDAD
PD2: AMO TU NOVELA
PD3: TENGO HAMBRE
PD4: IN YOUR FACE SIMON, ENCONTRARON UN PUNTO CIEGO PARA EL 1313 Y HABLAR
PD5: TENGO UNA CEBRACORNIO, ALGUNA TIENE UN AMIGO NARNIANO PARA PRESENTARLE?

:aah: :omg: :jojojo:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Vie 15 Feb 2013, 9:45 pm

Holaaa! Volvió la loca come penes (? SEGUILAAAAA! PD: Casi lloro cuando leí lo de Anna y Niall :( ... fjkdhkjfdhkhf quien será la suertuda princesa de MI Irlandés

Bueno, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!bitches!... Perdon si escribo algo mal... no se que le pasó al foro pero no se ve nada ._.
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 10:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 10:20 am

Nueva lectora!
OMFG ya tiene un buen plan! Echar pinchitos en el baño mientras cree Simon que ellos han split up, bien, muy bien, muy buena idea!
Espero el siguente!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 17 Feb 2013, 10:07 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:[b]OMFG OMFG OMFG me desperté, vi esto y estoy como que : INHALA, EXHALA INAHALA EXHALA HYPERVENTILATING
¿Por que? Porque aparecí WIIIII Y TOMMO ME INVUTO A SALIR WIIII
Me encantó el capítulo esta demasiado genialisimo es perfecto jajaja, SIMON PODES URTE BIEN AL CENTRO MAS RECONDITO Y OSCURO DE... completen con lo que quieran
UNA PREGUNTA A LA ESCRITORA ¿ SOS ARGENTINA?
Porque yo si y me da la impresión que vos también por tu forma de escribir y las palabras que usas
PD:TNES QUE SEGUIRLA O MORIRE DE ANSIEDAD
PD2: AMO TU NOVELA
PD3: TENGO HAMBRE
PD4: IN YOUR FACE SIMON, ENCONTRARON UN PUNTO CIEGO PARA EL 1313 Y HABLAR
PD5: TENGO UNA CEBRACORNIO, ALGUNA TIENE UN AMIGO NARNIANO PARA PRESENTARLE?

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 2312883081 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 3209671710 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 1455425949
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA me alegro de que te haya gustadooooooooo♥ y sí soy Argentina (: JAJAAJAJ vos también? oh La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 3209671710 dsfhdafshdfshafdhs me meo cada vez qu leo este comentario, ah. JAJAJAJAJA fajdgjsgfj después la sigo, besoooos (: x♥
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 17 Feb 2013, 10:36 pm

Estoy un pocito loca jajja pero es normal jajja soy de Mendoza y vos? Capaz seamos vecinas disculpa mi desorden mental pero tngo. 15 Y MI cebracornio ( mimi) me hace hacer estas locuras jajaja me encanta tu novela tenes que seguirla porque mimi tiene el celular dec elmo y lo va a llamar para que los tres te hagamos una pequeña " visita " para que la sigas jajajaja ( risa malévola) ¡ creepygusta
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Lun 18 Feb 2013, 8:05 am

LO AMEEEEEEEEE!
Y QUIERO MÁS.
Me dejas con toda la intrigaaaaaaaa.
Seguila, porfa.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 18 Feb 2013, 2:15 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Estoy un pocito loca jajja pero es normal jajja soy de Mendoza y vos? Capaz seamos vecinas disculpa mi desorden mental pero tngo. 15 Y MI cebracornio ( mimi) me hace hacer estas locuras jajaja me encanta tu novela tenes que seguirla porque mimi tiene el celular dec elmo y lo va a llamar para que los tres te hagamos una pequeña " visita " para que la sigas jajajaja ( risa malévola) ¡ creepygusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no te preocupes, yo estoy por cumplir mis 15 y estoy nosé si igual o peor(? (: JAJAJAJJAJA soy de Buenos Aires, casi :c me meo. Ahora la sigo no llames a nadie!! ah JAJAJAJJA besos!! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 18 Feb 2013, 2:20 pm

Okey pero seguilaaaa por el amor de Kevin jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 18 Feb 2013, 4:27 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Tumblr_lzwzrmo4Xf1qk1l70o2_500

Capítulo 31; Give me love.

Louis la llevó a pasear por el parque, tratando de que sonriera, ya que la tristeza en los ojos de aquella chica no se iba.
Ella le contó que hacía más de un año que estaba con ese chico, y que últimamente lo notaba raro. Estaba distante con ella, ya no la llamaba ni la besaba como antes. Hasta el día de hoy, en el que se enteró de que la estaba engañando con otra.
Inmediatamente, la subconsciente reemplazo a Micaela por ____, y se dio cuenta de todo lo que ella sufrió por culpa suya. Por meterse con una de las que decía ser “su mejor amiga”. Ahora de verdad se sintió horriblemente mal. ¿De verdad había la había hecho sufrir así? ¿____ había llorado de esa manera por él?
De un momento para el otro, Louis se sintió igual de mal que su nueva amiga, y le termino confesando lo que había hecho, con lágrimas en los ojos.
Se abrazaron por un instante. Ella lo comprendió a pesar de que su novio, es decir, su ex novio le había hecho algo igual. Porque a comparación de él, Louis ahora estaba muy arrepentido, a pesar de todas las veces en las que le pidió perdón a ____, ahora comprendía todo desde otro punto de vista.
Luego de eso, se la llevó a un parque diversiones, para divertirse un rato y olvidarse de todos los problemas.
Louis se sentía bien, contento. Aquella chica era la idea, y lo sabía. Porque sin querer ahora, viéndola reír, se estaba empezando a enamorar de aquella chica a la que le había echado encima un vaso de café.
Se pasaron toda la tarde juntos, hasta que a ella la llamaron del trabajo, diciéndole que era hora de que volviera. Intercambiaron teléfonos, y antes de que ella se fuese, él le besó la frente, haciendo que Micaela le sonría por última vez.
Louis se sentía tan bien. Se metió las manos en los bolsillos, y caminó hasta su casa con una sonrisa idiota en el rostro.

Entró a la casa y lo primero que vio, fue a Ashley y Zayn limpiando la cocina.
Louis- Ajaam… que raro que ustedes dos no estén en una habitación.
Ash- cállate Tomlinson! –exclamó riendo, y lanzándole un trapo al igual que Zayn.
Louis- oigan, adictos al…
Zayn- WILLIAM!
Louis- ya, ya… me voy.-carcajeó y se llevó una lata de coca cola al living.
Ash- y a este que le pasa?
Zayn- esa sonrisa no es normal en él…-se encogió de hombros- es bipolar.-Ashley se rio, y siguieron ordenando.
____ estaba sentada en el sillón, comiendo palomitas y viendo Bob esponja. Louis se sonrió al verla. Traía un buzo extremadamente grande, y unos shorts, mientras que ocupaba un extremo del sillón con las piernas sobre el pecho.
Volvió a sonreír cuando escucho su carcajada.
Para el castaño, ____ siempre fue su chica ideal. Divertida, linda, infantil, dulce, adorable… pero él la veía nada más que como a una hermana. Una hermanita a la que tenía que proteger. Cómo lo hacía con Lottie, Fizzie, Daysi o Phoebe.
Recordó su conversación con Mica y se mordió el labio inferior.
____- Lou! Ven! Siéntate! –lo invitó ella con una linda sonrisa, de esas que derretían a cualquiera. Y él, sin poder resistirse a sus encantos, la obedeció.
La miró con tristeza y le acarició el pelo.
____- Qué sucede Lou? –el oji azul la abrazó con fuerza, recostándola en su pecho. ____ correspondió el abrazo algo confundida- Lou?
Louis- perdóname. Sé que no es suficiente, y nunca vas a olvidarte de lo que hice pero… perdóname. Perdón, perdón…
____- Louis, que cagada te mandaste ahora?
Louis- me la mandé…
____- no entiendo.
Louis- hoy conocí a una chica… y su novio la había engañado. Y me hizo recordarte. Te imaginé en el lugar de ella… la tristeza en su mirada. Las lágrimas… perdóname.-ella se rio.
____- Lou, yo ya te perdoné.
Louis- me perdonaste-la miró-, pero no te has olvidado.
____- Louis…-suspiro y tomo su rostro con ambas manos- yo ya te perdoné. Entiendes? Sí, te mandaste una re cagada, pero te das cuenta de que ahora estás arrepentido. No es verdad? –él asintió- muy bien. De los errores se aprende, Louis. Y yo entendí que en verdad te quiero como a un hermano… uno que me hubiese encantado tener.-sonrió y Louis cerró los ojos, antes de tirarse encima de ella y hacerle cosquillas- NO! NO, LOU, PORFAVOR, NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTA. BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Louis- me das un beso, eh? –ella asintió riendo y le beso la mejilla- no… como antes.
____- Lou, ya no se puede. Amo a Hazza!
Louis- no se va a enterar, vamos, el ultimo-cerró los ojos y frunció los labios hacia ella-. Estoy esperando.
____- sigue esperando, no te besaré Tomlinson.-rio y siguió viendo la tele.
El castaño abrió los ojos, espero unos minutos, y tomó el rostro de la chica con una mano y le dio un beso corto en los labios.
Louis- JA! Lo hice.
____- sí, ya. Que bien. Bobo. Pobre mi ricitos…
Louis- oh vamos, no se va a enterar. Aparte, no es que me metiste la lengua, baba…
____- LOUIS, YA BASTA!
Louis- bien.-la abrazó- te quiero.
____- Y yo a ti Lou…-le quiso besar la mejilla pero el castaño corrió el rostro.- LOUIS!
Louis- okey, lo siento, lo siento.
Y siguieron hablando toda la tarde, riendo, como solían hacer antes. Después se les unió Harry, y entre los dos, la abrazaron y se pusieron pesados con ella como era de costumbre.
____ les contó que esta tarde había ido a ver a su padre, y que luego el doctor vino a examinarla. Obvio que les mintió a ambos sobre su estado. Supuestamente el doctor dijo que estaba en perfectas condiciones, pero lo que en verdad había dicho, era que estaba volviendo a perder cada vez más peso.
Louis les contó sobre Micaela, con una gran sonrisa. Sus ojos brillaban cada vez que decía su nombre, y a Harry y ____ les parecía raro. Quizás su castaño por fin había encontrado a alguien y se estaba empezando a enamorar.

[…]

Harry estaba tomando un té antes de irse a dormir. Era temprano como para ir a la cama, pero tenía sueño, estaba cansadísimo.
Subió a su habitación, y se encontró con su ____ dormida, ocupando toda su cama. Se rio. Apagó la luz, cosa de que se quede todo a oscuras y se subió a la cama, encima de ella.
Le empezó a besar el cuello y ____, sin poder contenerse, se empezó a reír.
Harry- estabas despierta! –le susurró al oído. ____ abrazó el cuello del oji verde y se besaron.
Estaban en silencio. No se escuchaba casi nada en la casa. Un silencio que pocas veces se hacía presente en esa casa… hasta que el teléfono de Harry empezó a sonar, haciendo que él y ____ se sobresaltaran asustados.
____- mierda.
Harry- tranquila…-atendió, sin mirar, y resultó ser Simon.
Se recostó en la cama, y ____ aprovechó para recostarse en su pecho. Harry le acaricio la cintura.
Harry- hola?
Simon- Harry! Cómo estás?
Harry- te importa?
Simon- eh, bueno…
Harry- ya, que pasa?
Simon- estás ocupado?
Harry- acaso no me has visto por tus camaritas?
Simon- oh Harry, no los estoy observando todo el tiempo.
Harry- si claro.
Simon- no te conviene que me hables así… quiero que vengas ahora a mi oficina, está claro? Quiero que veas algo.
Harry- Simon, estoy cansado.
Simon- necesito mostrarte algo importante, Harry! o vienes, o…
Harry- ya, no estoy de ánimos como para tus amenazas. En diez minutos estoy por ahí. Chau.-le cortó antes de que dijera algo, y prendió el velador.
Miro a su novia. Ella lo miraba suplicante, como si no quisiera que se fuera de su lado. La beso y se levantó de la cama.
____- No te vayas…
Harry- tengo que ir, bonita.
____- puedo ir contigo?
Harry- amor…
____- No quiero quedarme sola...-Harry suspiro.
Harry- está bien, vamos.
____- sii! –se levantó de la cama a besarlo y luego se dispuso a cambiarse.
Harry la veía vestirse, pero su mente estaba en otro lado. ¿Qué era lo que tanto quería mostrarle? Si eran las fotos de ____ con Justin… lo dudaba bastante. A juzgar de que creía en que el tipo que le mandó esas fotos trabajaba para él. Y estaba segurísimo de eso, pero entonces… ¿Qué se
ría?


______
Perdón por tardar. Estuve algo mal estos días :'( no de salud, sino por otra cosa... no importa. Espero que les guste el cap, lo hice largo (: me empiezan a gustar estos capítulos porque hay más drama e.e buen. Un beso a todas, las quiero! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 18 Feb 2013, 5:00 pm

Porque estuviste mal?? Cuéntale a la loca infantiil futura novia se tommo y a su cebra cornio jajajaja tenes FACE o twitter si tenes pasamelo jajaja
Estoy como medio :imdead: por la ternura del capítulo jajaj espero que Simón no arruine las cosas con lou porque sino le vamos a caer con elmo los teletubies barney y todo el elenco de plaza Sésamo además de mimi y yo jaja para matarlo por no dejar a hazza y rrayis en paz jaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por pinata123 Lun 18 Feb 2013, 5:25 pm

te comprendo pero igual seguila sesta super la nove tu fiel lectora wiiiiiiii La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 18 Feb 2013, 5:36 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Porque estuviste mal?? Cuéntale a la loca infantiil futura novia se tommo y a su cebra cornio jajajaja tenes FACE o twitter si tenes pasamelo jajaja
Estoy como medio :imdead: por la ternura del capítulo jajaj espero que Simón no arruine las cosas con lou porque sino le vamos a caer con elmo los teletubies barney y todo el elenco de plaza Sésamo además de mimi y yo jaja para matarlo por no dejar a hazza y rrayis en paz jaja

Si tengo, es este; https://www.facebook.com/EveelynCarrot :B JJAJAJAJAJAJAJA ya vas a ver que va a pasar... (:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Lun 18 Feb 2013, 8:30 pm

Jajaja a mi también me gustan los capítulos con mucho drama, creo que soy medio masoquista jaja lo que ya no entendí muy bien es ¿no se supone que ellos iban a fingir estar enojados ante las cámaras? Estoy algo confundida pero bueno.
Estabas mal? Porque? Si necesitas algo aquí esta tu lectora (futura psicóloga) para escucharte.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 22 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Mar 19 Feb 2013, 7:26 am

No nos dejes asi! siguela...cuando puedas :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.