O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 05 Ene 2013, 11:21 pm

JAJAJAJJAJAJ, te re imagino te juro. También tengo 14, bueno no. Tengo 13 pero en febrero cumplo 14 así que son casi 14(?) ah. OMG, louis y rayis salieron juntos y Hazza no la beso. :O aw, mis amores, competian por quien le daba más. Asfjfhjkin, mori cob lo de 'le doy hasta que liam deje de llorar al fibal de Toy Story 3'. Yo tambien lloro todas las veces que la veo, ¡Es mi infancia! Ah.
¿Te gusta leer? :) besos.[/quote]



JAJAJAJJAJAJJAJAAJJA practicamente tenés 14 u-u . Yo también lloro, y la ví más de cinco veces :_ Mal, es como que se termina todo ahi y decis "Andy, la puta madre, no los dejes con la pibita(?" ah. Ammmmmo leer, es lo que más me gusta. Ya van cuatro sagas que me leo n.n generalmente me gustan las que son de Vampiros y todo eso, a vos te gusta leer? (:
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 05 Ene 2013, 11:23 pm

soñarescreer escribió:Nueva y fiel lectora \o/
Me encanta, siguela pronto x

Holaaa, gracias por pasarte, me alegro de que te guste la nove, ya la sigo (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 05 Ene 2013, 11:24 pm

DaiiuTomlinson escribió:Nueva lectoraa!! Siguelaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!

Despues me paso (: gracias por pasarte a la mia n.n un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 06 Ene 2013, 12:56 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mah8czKGkK1rrfdkwo1_500
Capítulo 8: Impulsos.

Paul nos acompañó hasta la puerta del estacionamiento por las dudas, y cuando vio todo estaba bien, fue a fijarse en las calles. Por un momento pensé que íbamos a ir en el auto de Louis, pero me di cuenta de que él tenía otros planes.
- Nunca me dijiste que tenías una moto, Lou.
Louis- Hay muchas cosas que no sabes sobre mí…-se quiso hacer el serio, pero automáticamente me miró y se rio.
- Que bien te sale hacerte el misterioso, eh.-me reí con él, y me pasó un casco. Se puso el suyo, y nos sentamos a horcajadas en la moto.- Estás seguro de que sabes manejar esta cosa?
Louis- Claro que sí, preciosa, no te preocupes, confía en mí.-abrasé su cintura y sentí esa corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo otra vez. Sonreí y me mordí el labio para no reírme como una completa idiota y quedar en vergüenza frente a Louis.
Paul nos abrió el portón, y nos aseguró que todo está bien, pero que tengamos cuidado. Él arranco y salimos.
Por suerte era una noche linda y tranquila. No había casi nadie en la calle y era un alivio para mí y Louis. A veces ni siquiera podíamos salir por culpa de los paparazis. Los fans no molestaban, la verdad es que nos encanta interactuar con ellas, pero a veces necesitábamos ese tiempo en el que queremos disfrutar un poco de nuestra libertad e intentar ser una persona normal, aunque estés en la banda del momento y no te dejen tranquila ni un segundo.
No tenía idea de a donde me estaba llevando, pero la verdad es que me sentía tan bien que la idea de a dónde podía estar llevándome no me importo en lo absoluto. La sensación de adrenalina que recorría todo mi cuerpo era increíble. Louis me hizo reír en todo el recorrido, y yo a él. Nos burlábamos de todo lo que veíamos. Reíamos juntos y no existía nadie más ahí. Solo nosotros dos.
Se estacionó en una plaza que estaba iluminada solo por unos faros de luz. En el centro del parque, se situaba una hermosa y gran fuente que despedía cascadas de agua. Nos quedamos ahí, juntos, hablando y riéndonos de cosas que no tenían sentido, pero se ve que para nosotros era gracioso. ¿Nunca les paso de sentir algo en el pecho, que te agarra solamente cuando no queres alejarte de alguien? Bueno, sentía eso. Duplicado. Y sumado a todas las cosquillas que me estrujaban el estómago.
Louis era atento, dulce y divertido conmigo.
- Lou! Son las tres de la mañana! –exclamé mientras miraba mi teléfono.
Louis- Paul nos matara… las horas se nos pasaron volando! –Reímos.- Lo curioso es que siempre me pasa cuando estoy con vos.- se rascó la nuca y lo mire incrédula. Incapaz de poder decirle algo.
Estúpidos impulsos.
Me acerqué a él. Nerviosa, temblando. Tuve que levantar la mirada para observarlo. Sus preciosos ojos azules despedían un brillo especial, único. Una sonrisa se curvó en la comisura de sus finos labios, y su mano se apoderó de mi cintura. Mis manos actuaron solas y se apoyaron en su pecho, sintiendo los latidos muy muy acelerados de su corazón debajo de mi palma derecha.
Rozó mis labios con ternura, y mi corazón empezó a temblar intensamente, un temblor que se extendió por todo mi cuerpo, provocándome un tremendo estremecimiento. Entonces, sus labios se apoderaron de los míos, y creí que explotaría. Encajaron tan perfectamente que por alguna razón pensé que nuestros labios fueron creados para estar juntos. ¿Mariposas? ¿Cosquillas? Para nada. Lo único que sentía y escuchaba eran fuegos artificiales. Y solo existíamos Louis y yo, nadie más.
Enterré mis dedos en su pelo, y traté de atraerlo hacia mí. Por muy cerca que lo tuviera, sentía que no era suficiente. Nos faltaba el aire y ni siquiera nos importó. Pero reaccioné. ¡No! ¡No podía besarlo! Tarde, ya lo había hecho. Por mucho que me costó, me separé de él lentamente, como si no pudiera alejarme. Me miró incrédulo y respiré como pude.
- Lou yo… No… no puedo.
Louis- Porqué no?
- Yo… Yo estoy confundida y…-sus labios se apoyaron otra vez sobre los míos. Esta vez, acomodó mis piernas en torno a su cintura y no me opuse a aquello. No podía aunque quisiese. Las sensaciones que estaba experimentando con Louis, eran inexplicables. Extrañas, y hermosas.
Me sentó en la moto, tomó un mechón de cabello que estorbaba en mi rostro y lo colocó detrás de mí oreja. Me acarició las mejillas, y cuando sus labios se separaron de los míos, lo abrasé. Sintiéndome completa, protegida, pero mal y culpable a la vez.
- Louis…
Louis- Sh, no pasa nada.- me miró aun con los ojos brillosos. Lo tomé por la nuca, sin poder resistirme ni un segundo más, y nuestros labios estuvieron juntos una vez más, hasta que nuestros pulmones nos pedían a gritos oxígeno.
Nuestras miradas se encontraron, me mordí el labio inferior y le acaricié la mejilla. Una parte de mí amaría darle una oportunidad para que pasara algo, pero había otra parte que me atormentaba repitiéndome “Harry” una y otra vez. Tal y como antes repetían el nombre de aquel oji azul que me traía completamente estúpida.
El camino al hotel en la moto fue más silencioso. Si bien de vez en cuando sonreíamos de la nada, ninguno de los dos tuvo las agallas de atreverse a decir algo siquiera. Cuando llegamos, me acompañó hasta mi habitación. Pasos lentos, miradas fugaces y mis nervios a flor de piel.
- La pase muy lindo.-dije, rompiendo el silencio.
Louis- Yo también, de verdad.- me lamí los labios. Si tan solo los suyos mojaran una vez más los míos… borré aquellos pensamientos y tragué saliva. Y como si Louis pudiera leer aquellos pensamientos, me besó. Lento, suave. Me alejaba, pero él depositaba besos fugaces sobre mis labios y no podía hacer nada al respecto. Me tenía derretida en sus brazos.
- Lou… por favor vete…-me besó.- Louis, no te dejaré ir, y no quiero, por favor…-supliqué, y me besó por última vez, antes de besar mi frente e irse. Dejándome débil, estúpida y atónita.
Cerré la puerta. Me conocía demasiado y sabía que sería capaz de correr tras él a que me bese otra vez y no sé, me haga el amor también, tal vez.
Me tiré en la cama y mis ojos se llenaron de lágrimas por la bronca que tenía en ese momento. Ahora sí, podía afirmar con seguridad, que estaba locamente enamorada de Louis. Pero por otro lado, sentía aquel roce de labios que tuve con Harry. ¿Por qué tenía que pasarme esto justo a mí? Hubiera aceptado cuando Justin Bieber me pidió que saliera con él, quizás ahora esto no estaría pasando.
Sentí que tocaban la puerta. ¿Sería Louis? Rogaba porque no fuera él, pero por otro lado me puse a pensar que si hubiera sido él, quizás sería capaz de entrar de la nada y lanzarse sobre mí, o no lo sé. Y sabía que si entraba, no lo dejaría ir luego.
- Si?
Harry- Puedo pasar? –Oh claro. Esto solo me pasaba a mí. Me beso con Louis, lo rechazo pensando en Harry, y a él se le ocurre hacerme una pequeña visita nocturna. No podía decirle que no. No podía inventarle una excusa tampoco, ya se había dado cuenta de que estaba despierta. Y soy horrible mintiendo, nunca me creen.
- Claro, pasa.- entró a mi habitación y se sentó en mi cama.- Pasa algo?
Harry- Si, digamos que… dejé algo pendiente con vos...
- De qué estás…- y antes de que siquiera hablando, sus labios se apoderaron de los míos con pasión.

______
Okeeeeeeeeeeeeeeey, so, AMO este capitulo. JAJAJAJA, espero que ustedes también lo amen(? Gracias a todas las que se pasaron y les gusto la nove! de verdad, son increibles (: las quiero mucho a todas! Cuidense. Besos x.





Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Dom 06 Ene 2013, 2:27 am

AAAAHHH La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 167695056

SE BESARON LOU TAN TIERNUCHIS :3

AME EL CAP ESTUBO GENIAL!!!

CADA CAP ES MEJOR ;)

AAAHH HAZZA LE HISO UNA LINDA VISITAA :3

Y LA BESOOO La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 779977

AMOOO TU NOVELA NOSE CUANTAS VECES TE LO E DICHO(? :scratch:

PERO LAAAAAAAA AMOOOO!!!

NO ME AGAS MANDAR AMI UNICORNIO OK(?

OK NO!!!

SIGUELA PRONTO LINDAAA!!!

MUERO!!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Dom 06 Ene 2013, 4:05 am

que lio pobre rayis!!! No se con cual me quedaria!! :) Los dos son relindoooos!!! Siguela pronto!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Dom 06 Ene 2013, 3:32 pm

Aiiññ suertuda la Rayis, que daría yo por besar mínimo a uno de ellos y ella Hasta besa a dos, aunque también pobrecita debe estar súper confundida, yo la verdad no sabría a quien escoger ¿se puede con los 2? Jajaja okno. Espero leer el siguiente, se que a estar muy intenso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Fixmydreams Dom 06 Ene 2013, 6:53 pm

Harriett♥ escribió:JAJAJAJJAJAJ, te re imagino te juro. También tengo 14, bueno no. Tengo 13 pero en febrero cumplo 14 así que son casi 14(?) ah. OMG, louis y rayis salieron juntos y Hazza no la beso. :O aw, mis amores, competian por quien le daba más. Asfjfhjkin, mori cob lo de 'le doy hasta que liam deje de llorar al fibal de Toy Story 3'. Yo tambien lloro todas las veces que la veo, ¡Es mi infancia! Ah.
¿Te gusta leer? :) besos.



JAJAJAJJAJAJJAJAAJJA practicamente tenés 14 u-u . Yo también lloro, y la ví más de cinco veces :_ Mal, es como que se termina todo ahi y decis "Andy, la puta madre, no los dejes con la pibita(?" ah. Ammmmmo leer, es lo que más me gusta. Ya van cuatro sagas que me leo n.n generalmente me gustan las que son de Vampiros y todo eso, a vos te gusta leer? (:[/quote]

JAJAJAAJA, yo también amo leer, es lo único que me entretiene, si no leo, soy insoportable, me aburro, ah. Em, a mi me gusta leer tipo de cosas raras que a la vez tengan un romance(?) ah, o también me gusta leer cosas de terror, o si no, bueno, los libros de justin y de los chicos(?).
OMG, louis con una moto, adghjddgh que chico malo... Seguro se la robó a Zayn, ah. AAAAAAAAAAAAAAA LOUI' BESO A LA RAYA, 5878.8996.89987 de veces(?) y después vino el haroldo a devorarse a rayis(?) y dejarla más confundida de lo que esta!. ¡Tenés que seguirla! Mooorieeeh, ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Lun 07 Ene 2013, 11:19 pm

seguila pronto :P
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 08 Ene 2013, 7:44 am

Fixmydreams escribió:
Harriett♥ escribió:JAJAJAJJAJAJ, te re imagino te juro. También tengo 14, bueno no. Tengo 13 pero en febrero cumplo 14 así que son casi 14(?) ah. OMG, louis y rayis salieron juntos y Hazza no la beso. :O aw, mis amores, competian por quien le daba más. Asfjfhjkin, mori cob lo de 'le doy hasta que liam deje de llorar al fibal de Toy Story 3'. Yo tambien lloro todas las veces que la veo, ¡Es mi infancia! Ah.
¿Te gusta leer? :) besos.



JAJAJAJJAJAJJAJAAJJA practicamente tenés 14 u-u . Yo también lloro, y la ví más de cinco veces :_ Mal, es como que se termina todo ahi y decis "Andy, la puta madre, no los dejes con la pibita(?" ah. Ammmmmo leer, es lo que más me gusta. Ya van cuatro sagas que me leo n.n generalmente me gustan las que son de Vampiros y todo eso, a vos te gusta leer? (:

JAJAJAAJA, yo también amo leer, es lo único que me entretiene, si no leo, soy insoportable, me aburro, ah. Em, a mi me gusta leer tipo de cosas raras que a la vez tengan un romance(?) ah, o también me gusta leer cosas de terror, o si no, bueno, los libros de justin y de los chicos(?).
OMG, louis con una moto, adghjddgh que chico malo... Seguro se la robó a Zayn, ah. AAAAAAAAAAAAAAA LOUI' BESO A LA RAYA, 5878.8996.89987 de veces(?) y después vino el haroldo a devorarse a rayis(?) y dejarla más confundida de lo que esta!. ¡Tenés que seguirla! Mooorieeeh, ah.[/quote]

Yo si no leo le rompo las pelotas a mi vieja (: JAJAJA pero me duran menos de dos días los libros, si son corte re interesantes(? me engancho y no me lo sacás más xD Yo tengo uno de Justin y la bio de 1D slaksalksa.

Louis es un chico malo(? ahque. ssadjshfkasjfklasdjfaskldfa me pongo en el lugar de la chabona y nosé con quien me quedaría... ah. Ahora la sigo (: :B x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 08 Ene 2013, 7:46 am

A Potato escribió:Aiiññ suertuda la Rayis, que daría yo por besar mínimo a uno de ellos y ella Hasta besa a dos, aunque también pobrecita debe estar súper confundida, yo la verdad no sabría a quien escoger ¿se puede con los 2? Jajaja okno. Espero leer el siguiente, se que a estar muy intenso.

Mal :| JAJAJAJJA,, pobree, pero buenis. Si yo estaría en su lugar(? nose con quien me quedaría seria dificil(? ah. Ojala se pudiera con los dos dlkskjdksald. Ya la sigo (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Miér 09 Ene 2013, 6:53 am

Ajajaja....Harry atrevido! ¿Como reaccionara rayita contra el beso de harry? CHACHANCHAN.. La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 167695056
Siguela porfavor,esta demasiado buena. :P
I Love You XOXO......Besos y abrazos desde Lovatolandia. :hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 09 Ene 2013, 9:26 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Tumblrmg6mfyktev1rv26ht
Capítulo 9: Las cosas tienen que cambiar.

Una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo cuando Harry apoyó apenas su cuerpo sobre el mío en la cama. No podía resistirme a él. Sus labios dominaban los míos con desesperación, pasión y algo de dulzura.
¿¡Pero que mierda!? Me sentía una cualquiera que se besaba con un montón de pibes a la vez.
Pero a pesar de su fogosidad y profesionalismo en aquel beso, nunca perdió esa pisca de ternura. Mis brazos abrazaban su cuello y los suyos, se apoderaron de mi cintura.
Quedé atontada cuando Harry decidió separarse de mí. Apoyó su frente sobre la mía, y jadeante, esbozo una pequeña sonrisa mientras me miraba fijamente a los ojos.
Mis ojos soltaron lágrimas, dejando completamente confundido al oji verde. Se sentó en la cama y contuve un sollozo de frustración. Me sentía tan confundida, la cabeza me daba vueltas y aunque quisiera tratar de decirle algo a Harry, mi cerebro no captaba que tenía que actuar y, aunque sea, balbucear algo.
Harry- Qué sucede?
Me acarició el pelo y negué con la cabeza. Sus dedos rozaron mi mejilla y cerré los ojos.
- Acabo de echar a Louis porque no dejaba de besarme y ahora vos… por dios, estoy tan confundida.-cubrí mi rostro con ambas manos.
Harry se quedó mudo. Y por el suspiro que lanzó, supuse que se le hizo imposible poder decirme algo siquiera, al respecto.
Harry- Yo… Lo siento, no…
- No es tu culpa-me sequé las lágrimas y me senté junto a él mientras lo abrazaba.-, solo soy yo… y mi cabeza que no quiere ponerse de acuerdo con estos sentimientos…
Harry- sé que no es un buen momento para que me declare pero… me gustas, y mucho.
- Desde cuándo?
Harry- No losé… no lo sé.-suspiré y nos quedamos mirando por varios minutos. Se mordió el labio y tuve la tentación de volver a besarlo. ¿Por qué? Diablos, ¿Por qué? –Creo que… será mejor… que… yo… me vaya…-acarició mi pelo otra vez y le sonreí como pude. Él me imitó.- lo siento…-pagó su frente a la mía y cerré los ojos.- nos vemos en el desayuno, preciosa.-me besó la nariz, y desapareció de mi habitación.
Me recosté en la cama y cerré los ojos. “…Hay promesas que no se pueden cumplir…” yo ya había roto la mía. La promesa de no enamorarme de ningún de los chicos se había ido al carajo, y lo peor es que no me había enamorado de uno solo, me enamoré de dos. ¡Dos!



Fue. Al carajo todo. Yo no puedo seguir así, las cosas iban a cambiar. Abrí los ojos y suspiré.



Me desperté como a las once a.m., tomé una ducha rápida y me cambié así nomás ( http://weheartit.com/entry/48536751/via/melinda210 ) . Bajé y los chicos estaban desayunando.
- Buen día feos-les sonreí y me senté junto a Niall.
Zayn- Admite que somos unas bombas sensuales.
- Sí, claro que sí, Zayn…-todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer. Todos menos yo. En un momento, los cinco empezaron a tomar gaseosa y me reí. Parecía coordinados en todos los movimientos que hacían.
- Quiero hacerme un arito en el labio inferior.-ahora yo tomé de mi Coca-Cola y ellos escupieron todo y se ahogaron. Solté una carcajada. Solté una carcajada.- y un tatuaje…-Zayn me miró expectante y reí.- okey, un tatuaje no, pero el arito sí… y me lo quiero hacer hoy… Zaaayncito- me senté en las piernas de Zayn- Zayncito, lindo, hermoso, corazón, me acompañas?
Zayn- suspiró- no.
- Por qué? –fruncí los labios hacia abajo. Zayn cerró los ojos.
Zayn- No te miraré… No lo haré.
- Dale, por favor, ti?
Zayn- No…
- Tii, por favor…-le mordí el cuello.
Zayn- dios ____, está bien. Cómo puedes convencerme así de fácil?
Liam- La enana tiene sus encantos… bien chicos, me iré. Tengo una cita con Carolina.
Harry- Bien ahí, ganador.
- Tigre.
Louis- Rawr.
- Te gustó Carolina, eh, Li li?
Liam- Sí, ya, déjenme.
Zayn- Diu, alguien se bañó en perfume- dijo, arrugando la nariz y haciendo ademan con las manos cuando Liam paso por al lado suyo para irse.
Liam- Ya!
- Vete antes de que te sigan gastando, Li!
Liam- Me das un último beso? Si llego a hacerla mi novia ya no podré hacerlo…-hizo puchero y me reí. Me acerqué a él y acomodé su camisa.
- Es la primera cita, y ya piensas en hacerla tu novia?
Liam- Claro –fingí ponerme celosa y Liam sonrió. Me acarició el pelo.- Siempre vas a ser mi enana…-sonreí. Apoyé mis labios sobre los suyos fugazmente, en un intento de poner a prueba a Louis y Harry. Quería y tenía muchas ganas de ver sus reacciones, y aparte, ver que sentía cuando lo hacía.
Los rostros del castaño y el ruloso, estaban repentinamente serias y en cuanto al pequeño beso… solo sentí aquel afecto de hermanos que también sentía por Niall y Zayn. Lo de Louis y Harry eran sentimientos completamente diferentes. Liam se despidió una vez más, y con una gran sonrisa, se fue. Me senté sobre Niall y él me sonrió mientras se terminaba sus Waffles.
Estábamos todos en silencio, y ya me estaba incomodando un poco. Necesitaba salir y tomar aire, así que me pareció una buena idea ya irme con Zayn a hacerme el arito. La verdad, es que hace rato tenía ganas de hacerme uno. Ya tenía el del ombligo, y juré que en cuanto pudiera, me haría el del labio. Le hice señas a Zayn y él comprendió. Me cambié de ropa (http://weheartit.com/entry/48705108/via/Marisa_36 ) y bajé. Zayn ya me esperaba abajo y Louis, Niall y Harry ya estaban haciendo cagadas en la sala.
Zayn- Nos vamos chicos, después volvemos.- Zayn me agarró por la cintura y salimos.
Decidimos ir caminando, ya que el centro comercial quedaba a cuatro cuadras de ahí. Lo había visto cuando salir a pasear con Lou… en fin. Bajamos en el ascensor, le avisamos a Paul y salimos. Tuvimos que evitar a algunos paparazis, y nos sacamos unas fotos con fans, pero una vez que empezamos a alejarnos, ya no había tanto tumulto de gente.
Zayn- estás loca vos, eh. Y ese short es muy corto.
- Si estoy loca, y no es corto!
Zayn- Si lo es.
- No.
Zayn- Sí y punto.
- Tonto.
Zayn- Me querés así de tonto y todo.
- No!
Zayn- a no?
- No –me cruce de brazos y fui más delante de él. Me agarró por la cintura y me empezó a dar vueltas.
Zayn- No me querés? Eh? –reí a carcajadas y lo abrasé.
- Si te quiero, mucho –besé su frente y cuando me bajó, lo abrasé por la cintura mientras me rodeaba con sus enormes brazos.- Vos no te vas a enamorar nunca de mí, no?
Zayn me miró raro después miró hacia otro lado y suspiró. Temblé. Era una joda si me decía que él también estaba enamorado de mí. ¿Enserio, de verdad?
- Zayn…?
Zayn- rió.- No, la verdad es que… me empezó a gustar mucho Ashley, nos empezamos a hablar por twitter y Skype. Es muy divertida, y linda…-suspiré aliviada.
- Genial… ella es una buena chica, me gusta para vos eh, pillin.-reímos.
Zayn- pero, porqué me preguntas eso? Sucede algo?
Confiaba muchísimo en Zayn, y sabía que no podía esconderle cosas. No tenía ni a Ele ni a Dani conmigo para consolarme, así que Zayn era mi único confidente. Pero quería esperar a estar en el hotel para contarle, no estaba segura ahí afuera, quizás un paparazi estaba escuchando desde alguna parte.
- En el hotel te cuento, si?
Zayn- está bien…-dijo no muy seguro.
Llegamos al centro comercial, y fue un caos. Las fans gritaban, y un par de policías se acercaron a respaldarnos. Firmamos algunos autógrafos y nos seguimos sacando fotos. A veces era estresante, pero muy divertido.
Llegamos al local en donde tatuaban y ponían piercings. Yo y Zayn éramos muy amigos del dueño del local, y la verdad es que siempre fue de confianza. Él me había hecho el piercing del ombligo y fue muy dulce conmigo. Me trató muy bien, y trataba de calmar mis lágrimas mientras me lo hacía. Y reía y lloraba a la vez. Steve era genial.
Steve- Chicos! Qué bueno verlos por acá!
Zayn- Hola Steve, como estas?
Steve- Muy bien! Ustedes? ____, estás más alta desde la última vez que te vi!-reí.
- Ves? El me hace sentir bien! –Zayn negó con la cabeza y se saludó con Steve. Después a mí.
Steve- Muy bien, y que hacen por acá? Otro tatuaje, Zayn?
Zayn- No, esta vez no… por ahora.-rieron.
- Me quiero hacer un piercing en el labio inferior, se puede?
Steve- Claro… uhm… siéntate pequeña.-a veces que Steve sea tan grande, alto, musculoso y con tantos tatuajes me intimidaba un poco. Pero después, él me hacía reír y ese miedo que le tenía de a ratos, se esfumaba por completo.
Zayn acercó una silla junto a la mía, que parecía una de las del dentista, y entrelazó sus dedos con los míos en un gesto protector, mientras Steve preparaba la perforadora.
Steve- De qué lado lo quieres, preciosa? –le señalé el lado derecho de mi labio inferior y me entregó un pañuelo. Lo mire raro. Sonrió.- cuando sientas el pinchazo, te va a llorar el ojo, a menos que llores por tu propia voluntad –Zayn se rio-pero le puse un poco de anestesia, así que solo vas a sentir cuando se apoye la aguja, nada más, si? –asentí y tomé el pañuelo. Cerré los ojos.- tranquila hermosa…- Zayn me besó la frente y corrió el cabello que estorbaba en él.
Me pasó alcohol con un pedacito de algodón debajo del labio.
Como dijo Steve, sentí la aguja, y sentí parte de cuando se clavó en mi piel. Pero, a pesar de ver sangrar el labio, no dolió tanto como había pensado. El ojo me lloro, y Zayn se encargó de limpiarme las lágrimas.
Después, Steve me puso una argolla de plata y desinfectó la perforación.
Me dijo que cada vez que cambie el arito, antes, lo desinfectara con alcohol. Me dijo más o menos como ponérmelo de la manera correcta, le pagamos y salimos. En todo el camino Zayn no dejó de mirarme el labio y yo me reía, me sentía rara. Le sacó una foto con su teléfono y la subió a twitter
http://weheartit.com/entry/40855650/via/TrudeAdelia
@zaynmalik : @____Official Te queda tan tierno el arito, enana. Te quiero, boba (: x.



_______
Espero les guste el cap (: Las quiero, un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Jue 10 Ene 2013, 12:40 am

Me encanto de verdad :D

Amo como no tienes idea tu nove!

Tienes que seguirla linda!
Besos!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 7 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por RochyCarrots Jue 10 Ene 2013, 9:28 am

Seguila ! me encanta tu nove asdfghjklñ
RochyCarrots
RochyCarrots


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.