O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por cata_lautner Jue 10 Ene 2013, 1:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS SANTOOOO!!!!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA !!
PD: soy tu nueva lectora :P
cata_lautner
cata_lautner


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Vie 11 Ene 2013, 7:48 am

Waaaaaaaaaa!!!! Siguela esta muy buena chicaa!!! La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 1606340316
Tienes que seguirla :oops:
Besos y Abrazos de LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por soñarescreer Vie 11 Ene 2013, 8:59 am

Hola hola
Primero perdonperdonperdon por no pasarme antes :c estuve como "desconectada" de todo xd
Bueno esta buenisima. Siguela pronto x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Vie 11 Ene 2013, 10:56 am

Aux!! me encanto el capi!! Zayn lleva a rallis a ponerse un "arito"!! :)
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 12 Ene 2013, 8:24 pm

SIGUELA!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 13 Ene 2013, 9:16 pm

cuando subes capitulo??
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 14 Ene 2013, 12:43 am


La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Img1466475688large

Capítulo 10; Cuando estoy contigo. Esto es tan diferente.


Llegamos a casa y los chicos quedaron fascinados, por alguna razón, con mi arito. Liam todavía no llegaba, y como no teníamos muchas ganas de salir, nos pusimos a ver una película. Tampoco teníamos que hacer.
Mañana tendríamos un último concierto en New York, y no iríamos el mismo día a España.
Los chicos se acercaron unas frazadas y un colchón al living, mientras que Louis, Harry y yo nos sentamos en el sillón. Estaba en medio de los dos y aunque era algo raro, siempre me hacía sentir bien estar con ellos.
Nos pusimos a discutir sobre cual veríamos, hasta que a Zayn se le ocurrió poner las tres películas de “actividad paranormal”. Claro, ahí eran “todos machos” y ninguno tenía miedo. O eso me hicieron creer. Porque a la mitad de “Actividad paranormal 3” Niall y Zayn estaban abrazados mientras se tapaban los rostros con almohadas, y yo estaba entre medio de un abrazo entre Louis y Harry. No me molestaba, la verdad, porque yo también tenía miedo. Y dudaba de que esta noche pudiera dormir.
Cuando la película terminó, la luz se cortó. Y todos pegamos un grito mientras que trabamos de encontrarnos en la oscuridad y abrazarnos.
Niall- Oh dios! Vamos a morir! MORIREMOS!
Zayn- Cállate! Estas haciendo que entre en pánico!
Louis- Harry, si muero, siempre te amaré, y a ti, ____.
Harry- y yo a ti Boo bear, y ____, te re doy mi amor!-solté una carcajada nerviosa. Del susto y por lo que habían dicho.
- Ya, chicos, cálmense. Hagamos algo, vayamos todos juntos hasta alguna habitación y quedémonos a dormir ahí. Dudo que esta noche alguno de nosotros pueda dormir.
Niall- Buena idea, pero necesitamos comida!
Louis- Y cómo vamos a hacer para pedir que nos traigan comida y después subir a alguna habitación?
- Separémonos!
Zayn- NO! En las películas de terror, siempre que se separan, terminan todos muertos! No quiero morir, soy demasiado hermoso!
- Zayn, cariño, no estamos en una película de terror. No vamos a morir. No hay ningún asesino en la casa. Solo debe ser alguna falla del hotel, así que vos y Niall vayan por los colchones, y las frazadas, Lou, Hazza y yo…-el teléfono sonó y todos gritamos. Me separé de los chicos y tantee la mesita del living para agarrar el teléfono.
Louis- ____ NO ATIENDAS! Y SI ES LA DE LA LLAMADA?! OH DIOS!
- Ya Lou… Hola?
- Hola, llamamos desde la recepción, el hotel ha sufrido unas fallas a causa de la tormenta que hay, así que suponemos que la luz va a volver… mañana. Lamentamos mucho esto.
- Ah… no hay problema.
- Necesita algo?
- Emm, si, podría traernos… eh…
Harry- TACOS!
Niall- Unos nachos, pollo frito…
Louis- Sándwiches de jamón y queso, Waffles…
Zayn- helado, papas fritas, coca cola!
- Okey… Unos tacos, nachos, pollo frito, Sándwiches de jamón y queso, Waffles, helado, papas fritas y coca cola.
- Wow, vaya, muy bien, en unos minutos se lo subiremos.
- Gracias.-corté y volví hasta donde estaban los chicos.- Fue necesario tanta comida? La luz regresara mañana, no en tres meses.
Zayn- Sí, pero ya sabes cómo es Niall…-todos reímos y nos quedamos abrazados hasta que un chico nos trajo todo lo que habíamos pedido.
Empezamos a subir las escaleras con cuidado. Cada uno llevaba una frazada, y comida, mientras que Harry y Zayn subían el colchón. Abrimos la primera puerta que se nos cruzó, y resultó ser la del baño. Estábamos tan cagados de miedo que ni se nos ocurrió ir a otra habitación. Nos sirvió que fuera lo bastante espacioso como para quedarnos ahí, al menos hasta que vuelva Liam y controle el asunto.
Acomodamos todo, y por suerte el chico que nos trajo la comida, nos dejó unas linternas de esas grandes que alumbraban bastante.
Parecíamos cinco locos encerrados en un baño, sentados en ronda y comiendo.
Liam se estaba tardando bastante. Eran como las doce de la noche y aún no volvía. ¿Conclusión? Nos acomodamos todos juntos y abrazados y nos dormimos. En el baño.
Harry y yo estábamos algo incómodos. Él, Niall y yo estábamos en el suelo durmiendo, y solo teníamos una frazada gordita en nuestras espaldas. A Niall no parecía importarle, pero yo y Harry buscamos otro lugar.
Harry- Qué tal si vamos a la tina? –murmuró.
- No entramos Hazza.
Harry- Si dormimos cucharita si entramos…-jure que había sonado algo seductor y la verdad es que no me desagrado la idea.
- Bueno…-traté de sonar como él, pero creo que me salió una voz media rara.
Harry, como pudo, acomodo la frazada en la tina y no sé de dónde sacó una almohada, pero la acomodó también. Primero entró él, y después yo.
Me puse de espaldas a él, mientras que su cuerpo se amoldó al mío tan perfectamente… no se atrevió a abrazarme, aunque por dentro pedía a gritos que lo hiciese.
- Tengo miedo…-le murmuré.
Harry- Tranquila, estoy aquí contigo… No me iré, hermosa.
Entonces, sus manos rodearon mi cintura y yo busqué sus manos. Cuando por fin pude encontrarlas, las entrelacé con las mías y sonreí. Me sentía tan bien, tan protegida. Sentía cosas raras, lindas. Tenerlo al lado mío me producía felicidad, y a la vez, me hacía sentir que estando con Harry, nada malo me iba a pasar. Porque él estaría ahí para impedirlo.
- Gracias Hazza…
Harry- De nada… Tenés frío? Este cuarto está helado.
- No, no te preocupes…-sentí como su mano libre frotaba mi brazo.
Harry- Tienes la piel erizada…-se separó de mí y ahora sí sentí frio al no sentir su cuerpo calentito junto al mío… okey, ¿Qué estoy diciendo?
Se sacó su buzo y quedó solo con una fina camiseta. La extendió sobre mis piernas y volvió a abrazarme mientras buscaba mis manos para que estas se encontraran en un enlace nuevamente.
- Aww, gracias Hazza, no debías, enserio. No quiero que mueras de frío por mi culpa…
Harry- Si estoy aquí contigo, mientras te abrazo, quédate tranquila que nunca sentiré frio…-suspiré torpemente. ¿Por qué debía ser tan jodidamente tierno conmigo?
- Yo tampoco siento frio si estás aquí para cuidarme…-murmuré sin pensar, pero para nada arrepentida, antes de dormirme profundamente en los brazos de Harry, mientras que este soltaba una leve risita y besaba mi cabeza con dulzura.

____
Aw :') slkasdkjsfhksd. Hasta a mi me gusto este. Perdoooon, perdon, por tardar en subir! De verdad, es que mi a mi hermano se le ocurrio cagarme la computadora todos los días ¬¬ pero les prometo que si al menos comentan cuatro, mañana les subo otro capitulo (: Las quiero! Gracias por comentar siempre n.n un beso. x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 14 Ene 2013, 12:45 am

cata_lautner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS SANTOOOO!!!!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA !!
PD: soy tu nueva lectora :P

Holaaaaaaa, gracias por pasarte! Espero que te guste la nove:) un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 14 Ene 2013, 12:46 am

soñarescreer escribió:Hola hola
Primero perdonperdonperdon por no pasarme antes :c estuve como "desconectada" de todo xd
Bueno esta buenisima. Siguela pronto x

Hola, no hay problema n.n no te preocupes, yo tambien estube asi por culpa de mi hermano -.- espero que te guste el cap. un beso (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 14 Ene 2013, 1:26 am

Hola, Nueva Lectora
Amo Pero Amo Demaciado tu Novela
Es tan lasksasdas
Harry Tan tierno y Louis sldkdssd Dioss
Bueno
SIGUELA¡¡¡¡¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 2:07 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Tumblr_m7og1vNkf01radqrco1_400
Hi! No se si comenté antes pero aki toy:3
Amo... amo... AMO... ¡AMO ESTA NOVE! xd okno pero enserio: me encanta este fic
De TOOOOOOODOOOOOOS los fics que leí sobre "la sexta integrante de 1D" este, repito: ESTE, es el que mas me gustó :3
También hay otro que ya tiene 2 termporadas pero... ñaa ♥Amo estE♥ xd

Síguela o te mando cucharas malignas sin mango de madera a tu casa (xd trivialidad mia, no preocupar;))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Lun 14 Ene 2013, 2:23 am

aww :')

Haha durmieron en el baño XD
Oh Niall tan tierno :3
Me super encanto!

ESTAS PARTES XD

Zayn- NO! En las películas de terror, siempre que se separan, terminan todos muertos! No quiero morir, soy demasiado hermoso!

Louis- ____ NO ATIENDAS! Y SI ES LA DE LA LLAMADA?! OH DIOS!

No todo el cap estuvo hermoso *.*
Hazza tan dulce :3
DADDY DIRECTION <3
UNA VES MAS CONTROLANDO EL ASUNTO :3
SIGUELA PRONTOO LINDA!
BESOS!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 14 Ene 2013, 11:25 am

Aawww que buenisimo caap!! Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Lun 14 Ene 2013, 6:15 pm

Un comentario más!!! Espero que si se junten los 4 para tener al mañana porque no quiero esperar mucho después de la ternura inmensa que provoco en mi este capítulo.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 14 Ene 2013, 10:57 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 8 Tumblrmesdajzi7t1rmdzvj
Capítulo 11; Celos.

Desperté en mi cama. Estaba dormida, por lo que me frustré cuando pensé que lo de anoche con Harry, en el baño, había sido solo un sueño. Un hermoso sueño. Pero después de recorrer las habitaciones, noté que la del baño a parte que teníamos, aún estaban las frazadas en la tina, en el suelo y los restos de comida, que gracias a Niall, desaparecieron.
Me lavé los dientes y la cara en mi baño y bajé.
Los chicos desayunaban, y yo seguía dormida. Bostecé y mientras me frotaba los ojos, me senté junto a Liam.
- Uhm… cómo te fue anoche, eh, tigre?
Liam- La besé!
Harry- la besaste? Wow, quién lo diría, viniendo de Liam…
Liam- Siento que Caro es la indicada.
Zayn- Au, la indicada –imitó la voz de Liam y reímos.
Liam- sí, lo es- se le formó una sonrisa torpe en el rostro y nos miramos con los chicos. ¿Nuestro Payne andaba enamorado?- en fin, que carajo hacían todos durmiendo en el baño?
Louis- Larga historia…?
Niall- No es tan larga. A Zayn se le ocurrió poner las tres películas de Actividad Paranormal, las vimos todas, y cuando terminamos, la luz se cortó. ____ dijo que sería buena idea dormir todos juntos en la noche porque efectivamente ninguno se atrevería a dormir solo. Pedimos mucha comida, porque tenían que cuidar a su bebé-se señaló a él mismo y todos reímos.- y nos encerramos en la primera habitación que tanteamos.
Liam- el baño?
- Muy inteligente Payne… y oigan, estaba muy cómoda en la tina, quien me llevó a mi habitación?
Harry- yop.-me sonrió y lo imité.
Liam- Hey… te hiciste el arito!
- Si, te gusta?
Liam- Te queda muy tierno enana.
- Aww, gracias Daddy.-besé su mejilla y seguimos desayunando mientras bromeábamos entre nosotros.
Cuando terminamos, subí a mi habitación para llamar a mis padres y saber cómo estaban. Al final, hablé con los dos y cuando corté terminé con los ojos llenos de lágrimas, pero les prometí que en cuanto me dejaran los iría a ver.
Me di una ducha rápida y cuando salí, me cepillé el cabello y me delinee los ojos con negro. Me estaba por cambiar, pero me había olvidado mi ropa interior, así que volví a la habitación y busqué en la cajonera. Me puse la parte de abajo, pero no llegué a la de arriba, porque alguien me interrumpió.
- Ha…Harry.-metí el corpiño otra vez en el cajón y él cerró la puerta detrás suyo.
Nos quedamos mirando fijo. Él no dijo nada. Noté que también se había duchado, llevaba el cabello húmedo. Harry se acercó a mí, rodeo mi cintura con su brazo y coloqué los míos alrededor de su cuello cuando empezó a besarme. Lento, suave, pero con algo de pasión.
Hizo que mis piernas rodearan su cintura y tomé su rostro con ambas manos. No quería separarme, no podía. Me recostó con cuidado en la cama y empezó a depositar pequeños besos mojados y ruidosos por todo mi cuello. Haciéndome estremecer, volver loca. Algo se encendió dentro de mí. Enterré mis dedos en su cabello y me mordí el labio. Hice que volviera a besarme… pero no podíamos ir más lejos.
- Ha… Harry, para, enserio…
Harry- Por qué?
- No… no puedo-nos miramos otra vez a los ojos, y los míos se llenaron de lágrimas.
Harry- Estás enamorada de Louis? –me acarició el rostro y su mirada reflejaba tristeza.
- No… no… yo, no sé… estoy muy confundida, Harry, ya te dije.
Harry- Si te sirve de algo… Yo estoy enamorado de ti desde… desde que te conocí, bonita.-cerré los ojos y suspiré. Sentí como me besaba la frente y se iba. Dejándome más confundida de la que ya estaba, mucho más, muchísimo más.
Me cambié (http://weheartit.com/entry/49175932/via/__BeLiinda), me tiré en la cama otra vez, hundí mi rostro en la almohada y lloré. Es estúpido, ya se. Pero es demasiado frustrante. Amar a dos chicos… y tener que elegir solo uno, cuando tu corazón lo único que hace es dar vueltas y vueltas.
Querer encontrar respuestas, y descubrir más preguntas. Decidir amar a uno, y que los dos sean tan jodidamente dulces con vos. Lindos, tiernos, perfectos.
Zayn- ____? Hey, pequeña, estás bien? –lo miré, empapada en lágrimas y negué con la cabeza.
El cerró la puerta y se sentó en la cama mientras me acurrucaba en su pecho. Lloré aún más.
- Lo siento, estoy mojando tu remera-me reí un poco y me separé.
Zayn- no me importa… qué pasa?
- Estoy… estoy muy confundida Zayn…
Zayn- Louis y Harry?
- Como…?
Zayn- pasar mucho tiempo con dos personas, que te comen con la mirada te hace aprender cosas.
- Es… Louis… Harry… yo…
Zayn- haber, hagamos algo… Decime que sentís por cada uno.
- Está bien… Louis… es muy raro. Hay veces que me mira, sonríe, y yo me pierdo en sus ojos. Pero dos días después, ni siquiera me habla. Cuando me besa… siento cosas lindas, como cosquillas, y todo me da vueltas cuando lo hace… y bueno, después está Harry… que se comporta tan dulce conmigo. Me mira de una manera distinta, como si yo lo fuera todo para él. A veces siento que busca cosas que me hagan sonreír, porque cuando yo lo hago, él lo hace. Y cuando me besó… uhm… creo que no puedo explicarte con precisión todas las cosas que siento cada vez que lo hace. Sería imposible.
Zayn- creo… que elegiste vos sola.
- Sí… creo que sí?
Zayn- No es tan difícil si te lo pones a pensar, verdad? –Me besó la mejilla- piénsalo, y luego, haz lo que tu corazón te pida. No escuches a tu mente, solo trata de ponerte la contra.-rió y se fue.
Me lave la cara, volví a delinear mis ojos con negro y bajé. Louis estaba sentado en uno de los sillones de recepción, jugando con su celular. Me senté junto a él y me sonrió.
- Hola-reí.
Louis- Hola pequeña.
- Y… Harry?
Louis- Am… se ha ido, recién.
- Ah… sabes a dónde?
Louis- No, no me dijo nada, solo se fue. Porque?
- Uhm, no, por nada.-Iba a decirle algo más, pero bajaron los chicos y Simon entró al hotel.
Venía con buenas noticias, ya que habíamos sido nominados para los Brit Awards, por nuestro single “What makes you beautiful” algo que nos sorprendió. Nos pusimos la verdad que muy contentos.
Luego, fuimos el estadio para hacer una pequeña prueba de sonido junto con algunas fans. Y Harry seguía sin aparecer.
Simon- Alguien sabe dónde se metió Harry?-todos negamos.
La verdad es que estaba demasiado preocupada, y creo que los chicos lo habían notado. Porque me la pase toda la prueba sentada en la punta del escenario, cantándoles a las fans con el rostro ausente y perdido en alguna parte. Algunas de ellas me miraban y me decían “estás bien ____?” y yo solo trataba de sonreírles.
A eso de las siete, nos fuimos a esperar a los camerinos, ya que a las ocho comenzaba el concierto. Lou (Tisdale) me dijo que fuera a cambiarme para ya poder maquillarme y fui a hacerlo de mala gana ( http://weheartit.com/entry/28032444 ).
Lou- A ti, te pasa algo, te conozco.
- No… estoy bien, enserio.-tomé a Lux, la hija de Lou, en brazos, y la senté en mis piernas. Empezó a jugar con mis manos, y yo sonreía.
Lou- No soy estúpida, ____. Mira esos ojos! Has estado llorando.-suspiré, y la miré por el espejo.
- Hombres.
Lou- Ohh, ahora sí entiendo.
- Dos, para colmo.
Lou- Dos?
- Y lo peor es que no puedo seguir aquella frase “Si te enamoraste de dos hombres, quédate con el segundo, porque si te hubieras enamorado del primero, no te fijarías en el segundo” porque me enamoré de los dos sin querer, y al mismo tiempo…
Lou- Uhm… quizás no te sirva de mucho pero… Yo que vos, elegiría a Harry. Has visto cómo te mira? Le brillan los ojitos.
- Oh vamos, todos se dieron cuenta menos yo? –reí con Lou y me quedé pensando en lo que me había dicho.
Harry volvió veinte minutos antes de salir al escenario. Tenía un aspecto raro. Lou tuvo que hacer milagros para maquillarlo a la velocidad de la luz porque ya salíamos mientras que Simon lo retaba.
Estábamos por salir, cuando me acerqué a él, y su aroma era distinto. No era el perfume de Harry, más bien parecía el de una mujer.
- Estás bien? –le pregunté fría. Creo que estaba ya muy enojada con él.
Harry- Sí –me dijo secamente. Volví a oler su perfume sin que se diera cuenta, y efectivamente era el de una mujer. Ese perfume lo usaba mi madre.
Harry se había acostado con alguna.
Me sentí tan celosa, que salí con toda la furia al escenario. Los chicos me miraron raro, y tuvieron que correr para alcanzarme y ponerse junto a mí para empezar a cantar.
Cuando nos tocó la parte en la cual, cada uno cantaba su canción favorita, decidí hacer un tipo de “venganza” contra Harry. Sé que no me había hecho nada, pero había estado con una tipa después de besarme y decirme que estaba enamorado de mí. y dolió.
Cuando me tocó a mí, decidí cantar “Favourite girl” de Katelyn Tarver. (https://www.youtube.com/watch?v=scQvi0IWpvQ vean la letra!)
En una parte de esa canción dice “Hey tú, con tus ojos azules nene, ¿me habías visto aquí antes? Tienes algo que ellos no tienes, y me está gustando más y más” Entonces, cada vez que repetía esa parte señalaba a Louis, y él se reía, al igual que los demás chicos. También señalaba a Niall, por los ojos azules, y en una, en vez de decir “Blue eyes” dije “Brown eyes” por Zayn y Liam. Harry estaba serio, parecía enojado y a punto de matar a alguien. –Se lo merece- me dije a mi misma. –Por hacerme ilusionar.-
El concierto terminó y volvimos al hotel para hacer las maletas e irnos para el aeropuerto. Mi bolso ya estaba hecho, por lo que preparé en mi bolso que iba a llevar conmigo en el avión. Me cambié de ropa, porque andar de tacos en un avión no sería cómodo (http://weheartit.com/entry/49177773/via/forgetyou8) y bajé. Pero alguien me tomó del brazo y me acorraló contra la pared.
Harry- Qué te pasa conmigo, bonita?
- Nada, Edward.
Harry- Que hice ahora?
- Nada.
Harry- Porqué me estás evitando? Primero, la canción en el concierto, y después en todo el viaje hasta acá me evitaste.
- Qué canción en el concierto? Para tu información, es un concierto, y era la parte en la que cantábamos nuestra canción favorita…-me estaba por ir, pero para rematarla, me voltee.- Ah, y para la próxima, cuando te acuestes con otra minita, pégate un baño después. Sabías que las mujeres usan perfume? Tenelo en cuenta.-le guiñé un ojo y bajé.

____________
Como les prometí, por los cuatro comentarios ahí está el cap (: Como yo también me emocioné(? si comentan cuatro otra vez, les subo otro mañana(? :D Losé, soy muy buena(? ah. JAJAJJA, las quiero, espero les guste el cap. Un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.