Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]
Awwwwwwwww ame el capitulo siguela
Invitado
Invitado
DIOS COMO NOS DEJAS ASI MUJER ?!?!?!
SIGUELAAA
ESTA BUENISIMAAA
SIGUELAAA
ESTA BUENISIMAAA
Maylen Horan
Aiñññ Harry acorralando a Rayis contra la pared BESO BESO BESO.
Pero Louis también sería hermoso que quedara con ella.
Supongo que tengo que esperar.
Pero Louis también sería hermoso que quedara con ella.
Supongo que tengo que esperar.
A Potato
Hola! Soy Lala, tu nueva lectora. ¡¡I love tu novela!!
Harry acorraló a la rayis en la pared O__O Va a violarla okno Beso! Beso! Beso!
Bss, Peace & Love.
Harry acorraló a la rayis en la pared O__O Va a violarla okno Beso! Beso! Beso!
Bss, Peace & Love.
Peace & Love.
Harriett♥ escribió:Fixmydreams escribió:Harriett♥ escribió:Fixmydreams escribió:Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)
Holaaaaaaaaaa, gracias por pasarteeeee:) Me alegro mucho de que te guste la nove! La nove es de One Direction, pero rayis se confunde entre Lou y Hazza. Las lectoras estan con Niall, Liam y Zayn. No queda ninguno:_ ¿sabés que pensé en poner a Justin? asi que si llego a ponerlo te aviso. Lo más probable se que sí, ya tengo algo pensado. JAJAJAJAJ No tengo problema con Niall, pero que Harry me venga a seducir a mi(? JAJAJAJAJ Yo tambien soy de Arshemtena n.n Un beso gorda! x.
Ahhh, ya entendí, gracias :) Bueno, si lo llegas a poner, reservamelo a mi, el es miiiiiiiiio ah.(?) JAJAJAJJAJA, no, porque es una venganza(?) de que no seguís la novela, por eso Nialler va a la noche, para que no lo veas MUAJAJAJA ah re fumada. Ah, quede re rara, vos también sos de argentina y te puse un beso desde argentina(?) De que parte de Argentina sos? :)
Siii, quedate tramqui que lo pongo contigo(? slaksla. JAJAJAJAJ pero yo quiero violarme al Irlandés :c JAJAJA, seep, Buenos Aires washena, vos?
BUENO LASTIMA, ah re garca. Él es mio, pero si seguis la novela, es todo tuyo. Jajajjajaja, también también. :) Washena sono a Ballena, ah. washa, ah re copiada.(?) ¿cuantos años tenes? :)
Fixmydreams
W-O-W
Nueva y fiel lectora! Esta novela esta GENIAL!! Siguela, BESOS!
Nueva y fiel lectora! Esta novela esta GENIAL!! Siguela, BESOS!
~FreshPrincess
Tu novela es perfecta. :)
Fixmydreams
:lloro: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
CaritoLovatic
SEEE VAAAN A BEESAAAR!!! (?)
NO SE VA VOLVER A CORTAR YEEEEEEY :P
TODOS SON TAN LINDOS CON LA RAYIS!!!
BUENO YA SABES QUE AMO TU NOVELA ADSIUDSK
SIGUELA, MUERO POR SABER SI LO BESA O NO :D
BYA ;) BESOS!!!
NO SE VA VOLVER A CORTAR YEEEEEEY :P
TODOS SON TAN LINDOS CON LA RAYIS!!!
BUENO YA SABES QUE AMO TU NOVELA ADSIUDSK
SIGUELA, MUERO POR SABER SI LO BESA O NO :D
BYA ;) BESOS!!!
Ash
HOLA HOLA¡¡¡ RESPORTANDOSE NUEVA LECTORA¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje Styles, ¿que pretendes? JEJEJEJEJEJEJE.....
Todos son tan lindos, protegiéndome... carajo¡¡¡ VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡
Todos son tan lindos, protegiéndome... carajo¡¡¡ VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Nueva Lectora :)
LA ACORRALO! o mierda!!! Ni ahi BESALO! MALDITA SEA BESALO O VIOLALO! ELIGE! ksdjshjdhjhdjs Amo tu nove! pasense: https://onlywn.activoforo.com/t27825-stopit-hurtsi-have-feelings-i-m-a-person-justin-bieber1d-tu
:) IS a NOW! I This a Justin
LA ACORRALO! o mierda!!! Ni ahi BESALO! MALDITA SEA BESALO O VIOLALO! ELIGE! ksdjshjdhjhdjs Amo tu nove! pasense: https://onlywn.activoforo.com/t27825-stopit-hurtsi-have-feelings-i-m-a-person-justin-bieber1d-tu
:) IS a NOW! I This a Justin
Kawaii.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Me encanta como escribes y la novela es super interesante!!!!! Siguela!!!
Besos.
Besos.
VALLE <3
Fixmydreams escribió:Harriett♥ escribió:Fixmydreams escribió:Harriett♥ escribió:Fixmydreams escribió:Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)
Holaaaaaaaaaa, gracias por pasarteeeee:) Me alegro mucho de que te guste la nove! La nove es de One Direction, pero rayis se confunde entre Lou y Hazza. Las lectoras estan con Niall, Liam y Zayn. No queda ninguno:_ ¿sabés que pensé en poner a Justin? asi que si llego a ponerlo te aviso. Lo más probable se que sí, ya tengo algo pensado. JAJAJAJAJ No tengo problema con Niall, pero que Harry me venga a seducir a mi(? JAJAJAJAJ Yo tambien soy de Arshemtena n.n Un beso gorda! x.
Ahhh, ya entendí, gracias :) Bueno, si lo llegas a poner, reservamelo a mi, el es miiiiiiiiio ah.(?) JAJAJAJJAJA, no, porque es una venganza(?) de que no seguís la novela, por eso Nialler va a la noche, para que no lo veas MUAJAJAJA ah re fumada. Ah, quede re rara, vos también sos de argentina y te puse un beso desde argentina(?) De que parte de Argentina sos? :)
Siii, quedate tramqui que lo pongo contigo(? slaksla. JAJAJAJAJ pero yo quiero violarme al Irlandés :c JAJAJA, seep, Buenos Aires washena, vos?
BUENO LASTIMA, ah re garca. Él es mio, pero si seguis la novela, es todo tuyo. Jajajjajaja, también también. :) Washena sono a Ballena, ah. washa, ah re copiada.(?) ¿cuantos años tenes? :)
AH JAJAJAJ. Me hiciste reir boluda, nunca me puse a pensar que Washena sonaba a Ballena y me lo puse a repetir en vos alta y parecía una pelotuda. Tengo 14(: vosss?
Harriett♥
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31