O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Dom 30 Dic 2012, 9:47 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Demi+lovato
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 12:33 pm

Awwwwwwwww ame el capitulo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Maylen Horan Dom 30 Dic 2012, 12:40 pm

DIOS COMO NOS DEJAS ASI MUJER ?!?!?!
SIGUELAAA
ESTA BUENISIMAAA
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Dom 30 Dic 2012, 1:42 pm

Aiñññ Harry acorralando a Rayis contra la pared BESO BESO BESO.
Pero Louis también sería hermoso que quedara con ella.
Supongo que tengo que esperar.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Peace & Love. Dom 30 Dic 2012, 2:59 pm

Hola! Soy Lala, tu nueva lectora. ¡¡I love tu novela!!
Harry acorraló a la rayis en la pared O__O Va a violarla okno Beso! Beso! Beso!

Bss, Peace & Love.
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Fixmydreams Dom 30 Dic 2012, 3:40 pm

Harriett♥ escribió:
Fixmydreams escribió:
Harriett♥ escribió:
Fixmydreams escribió:Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)



Holaaaaaaaaaa, gracias por pasarteeeee:) Me alegro mucho de que te guste la nove! La nove es de One Direction, pero rayis se confunde entre Lou y Hazza. Las lectoras estan con Niall, Liam y Zayn. No queda ninguno:_ ¿sabés que pensé en poner a Justin? asi que si llego a ponerlo te aviso. Lo más probable se que sí, ya tengo algo pensado. JAJAJAJAJ No tengo problema con Niall, pero que Harry me venga a seducir a mi(? JAJAJAJAJ Yo tambien soy de Arshemtena n.n Un beso gorda! x.

Ahhh, ya entendí, gracias :) Bueno, si lo llegas a poner, reservamelo a mi, el es miiiiiiiiio ah.(?) JAJAJAJJAJA, no, porque es una venganza(?) de que no seguís la novela, por eso Nialler va a la noche, para que no lo veas MUAJAJAJA ah re fumada. Ah, quede re rara, vos también sos de argentina y te puse un beso desde argentina(?) De que parte de Argentina sos? :)

Siii, quedate tramqui que lo pongo contigo(? slaksla. JAJAJAJAJ pero yo quiero violarme al Irlandés :c JAJAJA, seep, Buenos Aires washena, vos?

BUENO LASTIMA, ah re garca. Él es mio, pero si seguis la novela, es todo tuyo. Jajajjajaja, también también. :) Washena sono a Ballena, ah. washa, ah re copiada.(?) ¿cuantos años tenes? :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 30 Dic 2012, 3:51 pm

W-O-W
Nueva y fiel lectora! Esta novela esta GENIAL!! Siguela, BESOS!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Fixmydreams Dom 30 Dic 2012, 3:52 pm

Tu novela es perfecta. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Dom 30 Dic 2012, 5:33 pm

:lloro: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Dom 30 Dic 2012, 6:46 pm

SEEE VAAAN A BEESAAAR!!! (?)

NO SE VA VOLVER A CORTAR YEEEEEEY :P

TODOS SON TAN LINDOS CON LA RAYIS!!!

BUENO YA SABES QUE AMO TU NOVELA ADSIUDSK La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 779977

SIGUELA, MUERO POR SABER SI LO BESA O NO :D

BYA ;) BESOS!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:14 pm

HOLA HOLA¡¡¡ RESPORTANDOSE NUEVA LECTORA¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje Styles, ¿que pretendes? JEJEJEJEJEJEJE.....
Todos son tan lindos, protegiéndome... carajo¡¡¡ VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN¡¡¡¡
SÍGUELA¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty *O*

Mensaje por Anyara Dom 30 Dic 2012, 10:14 pm

:(L): siiisguelaaaaa me encantaaaa La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Tumblr_lss0m3vTQP1qb6isa
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Kawaii. Mar 01 Ene 2013, 12:58 am

Nueva Lectora :)
LA ACORRALO! o mierda!!! Ni ahi BESALO! MALDITA SEA BESALO O VIOLALO! ELIGE! ksdjshjdhjhdjs Amo tu nove! pasense: https://onlywn.activoforo.com/t27825-stopit-hurtsi-have-feelings-i-m-a-person-justin-bieber1d-tu

:) IS a NOW! I This a Justin
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por VALLE <3 Mar 01 Ene 2013, 6:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Me encanta como escribes y la novela es super interesante!!!!! Siguela!!!
Besos.
VALLE <3
VALLE <3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 5 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 02 Ene 2013, 6:39 pm

Fixmydreams escribió:
Harriett♥ escribió:
Fixmydreams escribió:
Harriett♥ escribió:
Fixmydreams escribió:Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)



Holaaaaaaaaaa, gracias por pasarteeeee:) Me alegro mucho de que te guste la nove! La nove es de One Direction, pero rayis se confunde entre Lou y Hazza. Las lectoras estan con Niall, Liam y Zayn. No queda ninguno:_ ¿sabés que pensé en poner a Justin? asi que si llego a ponerlo te aviso. Lo más probable se que sí, ya tengo algo pensado. JAJAJAJAJ No tengo problema con Niall, pero que Harry me venga a seducir a mi(? JAJAJAJAJ Yo tambien soy de Arshemtena n.n Un beso gorda! x.

Ahhh, ya entendí, gracias :) Bueno, si lo llegas a poner, reservamelo a mi, el es miiiiiiiiio ah.(?) JAJAJAJJAJA, no, porque es una venganza(?) de que no seguís la novela, por eso Nialler va a la noche, para que no lo veas MUAJAJAJA ah re fumada. Ah, quede re rara, vos también sos de argentina y te puse un beso desde argentina(?) De que parte de Argentina sos? :)

Siii, quedate tramqui que lo pongo contigo(? slaksla. JAJAJAJAJ pero yo quiero violarme al Irlandés :c JAJAJA, seep, Buenos Aires washena, vos?

BUENO LASTIMA, ah re garca. Él es mio, pero si seguis la novela, es todo tuyo. Jajajjajaja, también también. :) Washena sono a Ballena, ah. washa, ah re copiada.(?) ¿cuantos años tenes? :)

AH JAJAJAJ. Me hiciste reir boluda, nunca me puse a pensar que Washena sonaba a Ballena y me lo puse a repetir en vos alta y parecía una pelotuda. Tengo 14(: vosss?
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.