Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-
Nombre: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person (Para,Me duele.Tengo sentimientos , Soy una persona)
Autor: Yo :3 Oriiana
Adaptación: No
Género: Drama y romance
Advertencias: Hay algunas Esenas ''Traumaticas'' vendria a ser de golpes , tiros ,cortaduras, ECT.
Otras Páginas: Ninguna
Sipnosis:
Hola mi nombre es ______TN tengo 17 años , Vivo en Inglaterra , Pero Originalmente soy de ____TP mis Papas Fallecieron en el 2001 yo con tan solo 7 años desde ahi mi vida es un infierno..por que? Solo por ser Belieber y no tener padres.. son 5 chicos los que me hacen la vida imposible no solo esos 5 sino que sus 2 animadorcitas tambien otros tres tienen novias pero ellas son buenas , Son dulces y me salvaron una vez de ellos .. pero no son mis amigas, Por qe ellos lo dicen..
________________-
Bueno esto es un poco la historia de mi vida... (mi madre esta viva sdhdjhs) bueno .. pero lo que sufro en ese infierno Llamado 'Escuela' :) XOXO Comenten y la sigo Feliz Año Nuevo!
Autor: Yo :3 Oriiana
Adaptación: No
Género: Drama y romance
Advertencias: Hay algunas Esenas ''Traumaticas'' vendria a ser de golpes , tiros ,cortaduras, ECT.
Otras Páginas: Ninguna
Sipnosis:
Hola mi nombre es ______TN tengo 17 años , Vivo en Inglaterra , Pero Originalmente soy de ____TP mis Papas Fallecieron en el 2001 yo con tan solo 7 años desde ahi mi vida es un infierno..por que? Solo por ser Belieber y no tener padres.. son 5 chicos los que me hacen la vida imposible no solo esos 5 sino que sus 2 animadorcitas tambien otros tres tienen novias pero ellas son buenas , Son dulces y me salvaron una vez de ellos .. pero no son mis amigas, Por qe ellos lo dicen..
________________-
Bueno esto es un poco la historia de mi vida... (mi madre esta viva sdhdjhs) bueno .. pero lo que sufro en ese infierno Llamado 'Escuela' :) XOXO Comenten y la sigo Feliz Año Nuevo!
Kawaii.
Re: Stop,It hurts.I have feelings, I'm a person -Justin Bieber,1d & tu-
Hola!!! Primera lectora :) De verdad es uan historia mas o menos real?? :( Bueno, aunque sea un poco triste tiene buena pinta! Necessitas chicas para Lou o Liam? Besotes!
anna sl
anna sl escribió:Hola!!! Primera lectora :) De verdad es uan historia mas o menos real?? :( Bueno, aunque sea un poco triste tiene buena pinta! Necessitas chicas para Lou o Liam? Besotes!
Para Liam!! y Louis! manda tu discripcion! Ya la sigo! estan libres Liam,Louis y Zayn ! :) Niall y Harry no! Ellos son solteros con sus perras animadoras! Y tu eres Buena ! XD (;
Kawaii.
Let me stupid (Dejame Estupido)
Desperte por el maldito y puto sol , me levante me di un baño y me cepille los dientes y me vesti haci : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67593361&.locale=es Negro, Negro , Negro como mi vida mi mochila bueno eso era lo unico de color , me la compre ''cuando era 'FELIZ' '' me maquile muy poco , y me peine con una coleta y me fui a ese infierno en mi Skate , prendi mi ipod y escuchaba 'Be Alright ' y penseba no llore por que en ese momento llege al infierno , ops perdon Escuela , entre y estaban ellos los que me hacia la vida inposible , ellos los populares y sus ZORRAS! y ahi aperecio Harry y su PU*TA Ashley y ahi empezo ..
Harry: miren a la putita, -me pego una cachetada-
Zayn: que paso ZO*RRA -me pego una patada- EH"? vete a la mierda okey??
intente pararme pero Sharpey me lo impidio , me agarro de los pelos y me pegaba
Liam: Asi se hace nena! -me pego una patada en mi panza- TRO*LA
Tu: Dejame Estupido..
Todos-tu: Emm lo pensaremos NO!
me pude para y Louis y Niall me miraban con cara de Lo lamento .. ellos nunca me habian pegado , eran criticas , pero nada fuera de lo comun para mi y aparecio Ivan estaba perdida todos los chicos se rieron y Ivan me llevo al gimnacio y me empezo a pegar luego saco una navaja..
Harry: miren a la putita, -me pego una cachetada-
Zayn: que paso ZO*RRA -me pego una patada- EH"? vete a la mierda okey??
intente pararme pero Sharpey me lo impidio , me agarro de los pelos y me pegaba
Liam: Asi se hace nena! -me pego una patada en mi panza- TRO*LA
Tu: Dejame Estupido..
Todos-tu: Emm lo pensaremos NO!
me pude para y Louis y Niall me miraban con cara de Lo lamento .. ellos nunca me habian pegado , eran criticas , pero nada fuera de lo comun para mi y aparecio Ivan estaba perdida todos los chicos se rieron y Ivan me llevo al gimnacio y me empezo a pegar luego saco una navaja..
Kawaii.
ASHHHHH! parecia un montonnnnnn!
Kawaii.
oh-.. es muy triste! por dios! puedo estar con Zayn? poorfas.. o sino solo meteme para pegarles una buena patada en el cu*o a los que le pegan a ___
avisame si puedo estar con zayn ya te mando mi descripcion..!!
siguela pronto que me encantaa!
avisame si puedo estar con zayn ya te mando mi descripcion..!!
siguela pronto que me encantaa!
Lulu!
Ai pobre!!!! Que triste :( Que le ara con la navaja? No puedo creer que la traten asi... A! Aunque la ropa sea toda negra ;) Me encanta!! Yo siempre llevo algo negro, si no no me gusto!! SIGUELA!! Recibiste mi MP??
Besotes, anna.
Besotes, anna.
anna sl
Gracias ! Chicas Recibi el MP De las Dos Ya en este Cap. Aparecen Hermosas! :) Besos y Ya la sigo :)
BESOS
BESOS
Kawaii.
QUE TE QUEDE CLARO!
Narras Tu:
Ivan me miro rio y me dijo:
-Tu eres solo mia Ok?
-...-yo solo temblaba nunca me habian puesto una navaja ensima que no sea yo-
Tomo Bien fuerte la navaja y en mi estomago escribio 'Ivan' me dolia mas que mis cortes , Dolia y me dijo:
-Ni de Bieber , ni de cualquier estupido , Sos MIA.
-...-solo temblaba y me queria alejar pero me agarro de los pelos y me pego una cachetada-
Cuando iba a Seguir entraron las novias de los 'Populares' Lulu y Anna y hablo Lulu:
-Que haces? Estas loco . Pordios
Ivan me miro rio y me dijo:
-Tu eres solo mia Ok?
-...-yo solo temblaba nunca me habian puesto una navaja ensima que no sea yo-
Tomo Bien fuerte la navaja y en mi estomago escribio 'Ivan' me dolia mas que mis cortes , Dolia y me dijo:
-Ni de Bieber , ni de cualquier estupido , Sos MIA.
-...-solo temblaba y me queria alejar pero me agarro de los pelos y me pego una cachetada-
Cuando iba a Seguir entraron las novias de los 'Populares' Lulu y Anna y hablo Lulu:
-Que haces? Estas loco . Pordios
Kawaii.
Hi!!! Fue un capi corto, pero me gusto!!! Ya sali y soi la novia de los populareesss!!!! Pobre rallis, le grabo su nombre!!!!!
Siguela prontoo
Siguela prontoo
anna sl
Cambio la forma de escribir y el otro Cap. se corto por razones desconosidas para mi fue Elmo y Barny pero bue..
--------------------------------------------------------
Lulu: Que le haces , mirala como esta Dejala y para tu informacion ya viene el profesor de Gimnasia y si te ve mal por ti Estu*pido -Ivan agarro sus cosas y se fue corriendo- Uff , hoy no hay gim comnasia JAJA!
*Narras Tu*
Las dos chicas me ayudaron a levantarme del charco de sagre y ellas son muy diferentes a sus novios, son amables , tiernas y caritativas y ellos bueno todo lo contrario..
Anna: Te encuentras bien? esto seria buena noticia para el periodico de la escuela el Bullyng no te pueden hacer esto _____ no pueden ser asi -la puerta se abrio y eran mis 5 torturas -
Harry: Ivan terminaste tu trabajo ?
LasChicas-Tu: Lo isieron ustedes?
--------
Aqui llego me voy al hospital , mi tia descubrio mis cortes :'(
--------------------------------------------------------
Lulu: Que le haces , mirala como esta Dejala y para tu informacion ya viene el profesor de Gimnasia y si te ve mal por ti Estu*pido -Ivan agarro sus cosas y se fue corriendo- Uff , hoy no hay gim comnasia JAJA!
*Narras Tu*
Las dos chicas me ayudaron a levantarme del charco de sagre y ellas son muy diferentes a sus novios, son amables , tiernas y caritativas y ellos bueno todo lo contrario..
Anna: Te encuentras bien? esto seria buena noticia para el periodico de la escuela el Bullyng no te pueden hacer esto _____ no pueden ser asi -la puerta se abrio y eran mis 5 torturas -
Harry: Ivan terminaste tu trabajo ?
LasChicas-Tu: Lo isieron ustedes?
--------
Aqui llego me voy al hospital , mi tia descubrio mis cortes :'(
Kawaii.
Ya leí el capi!!! Aunque no entendi lo de el final : Aqui llego me voy al hospital , mi tia descubrio mis cortes :'(
Se refiare a rallis, no??
Se refiare a rallis, no??
anna sl
no, ya llege y se refiere a mi , la verdad , ya no se que hacer sufro mucho Bullyng en la escuela , y no puedo mas.. tenia una sola amiga pero me traiciono :'(
Kawaii.
Oriiana escribió:no, ya llege y se refiere a mi , la verdad , ya no se que hacer sufro mucho Bullyng en la escuela , y no puedo mas.. tenia una sola amiga pero me traiciono :'(
eso es verdad? Te cortas?? Ai chica! Como lo siento!!!!! No te conozco bien, pero tu no te mereces eso!!! Tengo la sensacion de que eres una gran persona. Y la gente que hace esto... seguro que no tienen corazon. Te doy todo my apoyo desde barcelona!!!!
anna sl
Oriiana escribió:no, ya llege y se refiere a mi , la verdad , ya no se que hacer sufro mucho Bullyng en la escuela , y no puedo mas.. tenia una sola amiga pero me traiciono :'(
Oh! yo.. yo... porfavor no te cortes mas! no te hagas mas daño del que las personas ya te hacen eso no vale la pena!.. tambien tienes mi apoyo desde AGRENTINA-CORDOBA!! por favor no lo hagas no te lo mereces!!! intenta no hacerles caso! porfavor! y si esa amiga tuya te traiciono es una estu*ida porque seguramente eres una chica muy buena y hermosa! estoy segura! para porfavor no te dañes a ti misma... puede que no tengas amigas pero yo soy tu fiel lectora y amiga Virtual jaja oH! NO TE PREOCUPES NO SOY NIGUN VIOLADOR NI NADA jeej.. siguela pronto que es hermosa tu nove!! :) y como ya he dicho no te dañes a ti misma,...:))
APARECII!! AH SANTO DIO APARECI EN TU NOVE WOOOHOOOOo!!!!!!! :hug:
Bueno linda suerte!!! espero que todo mejore y recuerda que sos mucho mas que esas personas que te hacen bulling!! te quiero :hug: :hug: :hug:
Posdata: ¿cuando la sigues? te quiero chaooo
Lulu!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4.