O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 03 Feb 2013, 11:33 pm

{Sophie} escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Subí capítulo mujer, me dejas con toda la intriga!!!!!!
Necesito leer más, subiiiiiiiiiiiiiiiii.
Seguila , no cuando puedas, YA!!!!
Un beso inquietante y ansioso.

Beso inquietante y ansioso? JAJAJAJAJA, traaanqui(? ah, no estoy en mi casa :c pero mañana subo dos capítulos seguidoss! Lo prometo. Un besso ! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harryana Styles Lun 04 Feb 2013, 12:36 am

hola nueva lectora seguila porfavor!!!! me gusta mucho
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Feb 2013, 12:38 am

Harryana Styles escribió:hola nueva lectora seguila porfavor!!!! me gusta mucho

Holaaa(: Mañana subo dos caps! Gracias por pasarte y bienvenida. Me alegro que te haya gustado la nove (: ♥ beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por pinata123 Lun 04 Feb 2013, 1:41 pm

´siguela soy tu fiel lectora siguelaaaaaaaa porfissssssss :P sin falta casi lloro y con ese gift peor La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 188110
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Feb 2013, 9:31 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Harry-styles-one-direction-Favim.com-372034_large
Capítulo 24; Ella va a estar bien.

Los chicos forcejearon con la puerta más de veinte minutos. Ya les desesperaba la idea de que ____ estuviera tan callada. Louis trató de abrirla con un invisible, como en las películas. Pero nada, tampoco servía.
Zayn- DIOS! Son unos debiluchos! –dicho esto, le pego unas cuantas veces a la puerta, y al tercer golpe se abrió. Dejando a la vista a la vista ____ totalmente pálida y manchada de sangre.
Zayn maldijo y la tomó en brazos con cuidado. Estaba muy lastimada.
Liam era uno de los que estaba más calmado, por decirlo de alguna forma, en ese momento, así que llamó a un doctor. Los demás chicos estaban tratando de calmar a Harry, que tenía un ataque de nervios. Louis se lo llevó al patio para que tomara un poco de aire, pero fue peor.
Louis- Harry… Harold, cálmate.
Harry- Fue mi culpa! Entiendes Lou?! Yo no tendría que haber dejado que ella escuchara eso! Yo tenía que haberla seguido cuando se fue a su habitación! ES MI CULPA! –Estaba tan enojado consigo mismo, que no encontró otra forma de descargarse que golpeando un árbol del jardín, haciendo sangrar sus nudillos.
Gimió del dolor provocado y Louis se acercó a su amigo, que ya estaba empapado en lágrimas.
Se sentó con él en el césped, y el castaño lo abrazo frotando su espalda. El rizado tan solo se dejó, descansando su cabeza sobre el hombro de Louis.
Louis- no fue tu culpa, entiendes? Ella… no sé porque lo hizo, prometió no volver a hacerlo pero… Haz, no fue tu culpa.
Harry- Por favor Lou, claro que lo fue yo…
Louis- Shh, deja de meterte culpa, me desesperas a mí. ____ va a estar bien…-el oji azul vio como los enfermeros entraban a la casa- solo fue un momento de locura para ella, quizás… en todo caso, la culpa es de Simon, okey? ____ te ama demasiado Haz…-Lou le acarició los rulitos mientras lo escuchaba sollozar.- y yo también te amo, eh, Boo bear?
Escuchó una risita de su mejor amigo y él sonrió, orgulloso de poder haberlo hecho reír.
Louis- vamos, te curaré esa herida.
Se levantaron y pasó un brazo por el hombro de Harry mientras iban caminando hasta la casa. Lo condujo hasta el baño, tratando de esquivar a todos. Le curó las heridas que tenía a pesar de las quejas de Harry, le vendó la mano y Louis lo llevó a la cocina a que tomara agua antes de volver al living.
Todos estaban sentados en el sillón, con la mirada ausente, o simplemente perdida en alguna parte. Niall abrazaba a Anna, al igual que Liam a Caro. Mientras que Ashley le frotaba la espalda a Zayn, que tenía el rostro escondido entre sus manos y con los codos apoyados en sus piernas.
El teléfono de la casa sonó, sorprendiendo a todos que estaban en silencio y Louis fue a atender.
Louis- Si? –en otras circunstancias hubiera contestado de otra manera como “Pizzería” o con alguna idiotez que se le ocurriera… pero no estaba ni de ánimos para eso.
Key- Lou? Soy Key…
Louis- Oh, ho-hola, cómo está? –tragó saliva. ¿Qué le diría?
Key- Muy bien, vos cómo estás?
Louis- am… bien, Key –miró a los chicos y estos lo miraron con pánico.
Key- solo quería decirte que… le dijeras a ____ que Andrew está bien, y que solo fue un susto…
Louis- Le sucedió algo?
Key- A Andrew lo tuvieron que internar de urgencias… pero déjala tranquila y dile que a esta bien, y que ya está en casa… eso era.
Louis- Oh, claro… yo, le diré. No se preocupe.
Key- gracias cielo, hablamos luego, besos a todos.
Louis- Igualmente y de nada, Key.
Cortó y les contó a los chicos sobre el padre de ____. Louis miró a Harry. Quizás, cuando Key se lo había dicho a ella, fue una razón más para cortarse así. Y no se equivocaban.
El doctor bajo con sus cosas y lo primero que atinaron a hacer los chicos fue a pararse inmediatamente.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Feb 2013, 9:56 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mda7lehjUO1r1vyiko1_500
Capítulo 25; Concierto.

Doc.- ____ está muy bien. A pesar de los profundos cortes que se ha proporcionado, ahora solo duerme. Lo que sí, perdió mucha sangre y por eso estaba pálida, seguramente cuando despierte se sienta débil, lo que supongo que mañana se le va a pasar… igualmente si se siente así, que haga reposo. Y algo más… ella, se alimenta bien? Es decir, come todas las comidas que necesita?
Liam- Am… la verdad es que… bueno, nosotros somos de…
Doc.- Si, de la banda, One Direction? –todos asintieron.
Liam- si y… como a veces tenemos conciertos o entrevistas, vamos al estudio, volvemos, vamos y venimos y esas cosas… se nos pasan algunas comidas. Generalmente solemos comer cuando tenemos tiempo, pero ella… no.- Liam se quedó callado y pensativo luego de decir aquello y analizar sus palabras con cuidado. Ahora hasta él se sentía culpable por dejar que ____ no se alimentase de la manera correcta.
Doc.- entiendo. ____ tiene un peso que para su edad debería ser más alto… y eso que no la hice pesarse ni nada, con tan solo observarla… hagan que coma más, chicos. Frutas, verduras, si se puede, comida chatarra en lo más mínimo. Puede ser muy malo para su salud si no come, podría hasta provocarle enfermedades desde la anorexia hasta leucemias. –Harry tragó saliva al escuchar aquello y suspiró.
El doctor se fue luego de darle unas indicaciones a Harry de cómo cambiarle las vendas que ____ tenía en sus brazos. Luego de eso, los chicos la fueron a ver, y prefirieron dejarla descansar.
Harry en la tarde fue a comprar a la farmacia lo que su ____ necesitaba.
Eran como las seis de la tarde, Simon llamó a Liam y este lo puso en alta voz para que todos los chicos escucharan. Quería que den un concierto. Harry le sacó el teléfono a Liam enfurecido.
Harry- SOS IDIOTA O TE HACES?! POR TU CULPA, MI NOVIA TIENE LOS DOS BRAZOS VENDADOS! Y VOS SEGURO TENÉS TODO GRABADITO EN TUS VIDEITOS DE MIERDA!
Simon- oh si, los eh visto. Una y otra vez. Trágico. Gritos, ____ llorando, tira todo… rompe un espejo y se corta. Bien… ahora, Paul los va a pasar a buscar a las siete, y los quiero a TODOS en el estadio, estamos? No van a defraudar a sus fans… o sí?
Le cortó, dejando a Harry más enojado que nunca y con miles de insultos en la lengua. Estaba a punto de tirar el teléfono, pero Liam se lo sacó rápidamente y se lo guardó en el bolsillo.
Harry- No vamos a ir, okey?
____- Si vamos a ir…
Todos voltearon a verla. ____ estaba a orillas de la escalera, tambaleándose, aun pálida y se notaba en sus ojos lo débil que estaba.
Harry- preciosa…-subió las escaleras y la abrazo.- Por qué te levantaste? Tenés que descansar.
____- Vamos a ir a dar ese concierto…
Harry- No! Mira cómo estás!
____- Por favor… necesito…
Harry- Ven aquí…- la tomó en brazos con todo el cuidado del mundo y la sentó en el sillón, con todos los chicos alrededor que la miraban preocupados.
____- Mi papá… mi papá!
Louis- Tranquila, no te alteres. Tu mamá llamó, dijo que solo fue un susto. Y que ya estaba en su casa…-____ suspiró pesadamente y se recostó en el pecho de su novio.
____- Quiero dar ese concierto… por favor chicos…
Miró a cada uno, y ninguno pudo decirle que no. Era imposible. Pero los cinco se propusieron cuidarla en todo momento y no dejar que haga nada que pudiera hacerle mal o marearla, ya que aún estaba débil.
Harry la desnudó, y a baño el mismo. Sin importarle que ____ tuviera las mejillas rojísimas. Él ya la había visto desnudo, y se reía de que fuera tan vergonzosa con él.
La toco con sumo cuidado, y luego la volvió a llevar a su habitación para que se cambiara. ( http://weheartit.com/entry/27982686 ). Aún seguían algunas cosas tiradas, pero las habían corrido, y barrido los trozos de vidrio.
____ delineó los ojos con negro y se cambió con la ayuda de Harry. Luego él le volvió a poner las vendas en ambos brazos, que le llegaban hasta el codo.
____- Mi amor yo…
Harry- Shh, ya está. –le acarició la mejilla, le besó y volvieron a bajar.
A ____ le causaba gracia que Harry no la dejaba ni tocar el suelo.
____- Hazza, estoy algo mareada, no paralitica.-rio y el rizado la miro con ternura mientras seguía ayudándola a subir a la camioneta.
Una vez en el estadio, Simon ya los estaba esperando en los camerinos. ____ se aferró al cuerpo de su novio, y Harry la abrazo aún más fuerte, pero como siempre, sentía que estaba tan débil que iba a romperla.
Simon- Oh, veo que vinieron todos. Muy bien… lamento lo de tus bracitos, nena.-le dijo a ____ y ella lo miró con odio.- bien, vayan a maquillarse chicos, ya van a salir.
Louis- tuviste el descaro de hacernos esto, pero espero que aunque sea dejes que ____ este sentada en el concierto…
Simon- como voy a hacer eso?
Harry- Simon… no seas tan hijo de…
Liam- Harry… Simon, ella está débil.-Simon los examinó en silencio y luego suspiro.
Simon- bien, hagan lo que quieran.
Los chicos no dijeron nada más, y decidieron ir a maquillarse, ignorando el “Ni un ‘gracias’?” que les había dicho Simon.
Lou, la maquilladora, abrazo a ____ una vez que la vio. Se había enterado porque las chicas, Anna, Ashley y Caro, les habían contado mientras los chicos hablan con Simon.
Lou- Te sentís bien, linda? Y si vuelves a casa y descansas mejor?
____- No… me siento bien, de verdad…-Lou le besó la mejilla y la maquillo un poco.
El concierto estuvo bien, nomás que ____ se la paso sentada. Aunque quisiera pararse, con los chicos, no podía, porque se tambaleaba y su cuerpo parecía estar dormido y débil. Y ni hablar de las miradas de preocupación que le echaban las fans a ____ por sus brazos vendados.
Cuando toco la parte en la que cada uno cantaba su canción favorita, luego de Louis, seguía ella. Esta vez, había elegido la canción “Drops of jupiter” de Train. Y Niall tuvo que tocar la guitarra a pesar de que ella insistiera, no podía.
En la mitad de la canción, ella se levantó de aquella silla. Los chicos trataron de seguirla pero ____ les hizo una seña de que estaba bien. Se sentó en el suelo del escenario, como indios, y con Niall a su lado tocando la guitarra, y los chicos coreando desde atrás, terminó de cantar aquella canción. Se acercó un poco a las fans, y dejó que tocaran su mano, aguantándose el dolor que le producía que le rozaran las heridas que aún no cicatrizaban.

____________

Listoooooooooo (: espero que les gusten los capss! Perdon por tardar :_ pero buenis. Dos seguidos(?

La canción que canta Rayis es esta: https://www.youtube.com/watch?v=XJwE8Lg2fZk con la version de Taylor... y aunque no me la banque, canta muy bien esa canción. Es de Train originalmente, y es hermosa. Un beso a todas, las quiero x.


Última edición por Harriett♥ el Lun 04 Feb 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Feb 2013, 9:57 pm

pinata123 escribió:´siguela soy tu fiel lectora siguelaaaaaaaa porfissssssss :P sin falta casi lloro y con ese gift peor La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 188110

Holaa, gracias por pasarte y bienvenida:3 No llores(? ya subí dos caps(? JAJAJA un besito! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 10:01 pm

Oh, Dios Ame el Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero Te cuento,
ODIO, PERO ODIO AL PU*O DE SIMON¡¡¡¡¡
ahhhhhhhhhh Tengo tanta Rabia, Imbecil, Idiota.
Okey, Me tranquilizo.
Bueno espero con ansias el proximo Capitulo c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Mar 05 Feb 2013, 1:20 am

Hermosos dos capítulos !
Maldito hijo de su mama de SIMON !
Harry y Rayita tan tiernos<3 C': AMO LA NOVELA, ES GENIAL! (:
Los amé a los capítulos, gracias al cielo no fue nada grave lo del papa de la rayis, al igual que los cortes :)


Siguela :lloro: :) besosssss
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Mar 05 Feb 2013, 1:26 am

:O Seguila ya! O moriras con mi limon salvajee!!! OkNo... 5:26 y yo solo quiero leer tu novel :(L): LA AMO...
Espero cap :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 05 Feb 2013, 8:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Mar 05 Feb 2013, 5:33 pm

como puede ser Simon tan maldito? aghhhh me enoja mucho. espero que todo se solucione :/ no me gusta que las cosas esten asi y mas cuando todo era tan perfectamente perfecto.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por pinata123 Jue 07 Feb 2013, 3:05 pm

aaaaaaaaaaaaaa siguela porfissssssssss pero simon es un idiota o ke La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 987434aggggg ke lindos la rayis y haLa sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mhuxlq3K0B1s1xei6o1_500rry :P
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 07 Feb 2013, 11:03 pm

La mierda esta del foro cambió, y nosé que onda. El capítulo ya lo tenía y todo, pero lo edito y se edita muy mal!!! Nosé que pasa con el foro!! Encima ya es muy tarde aca y nosé que hacer :c mañana veo que hago. O voy a intentar subir el capítulo desde otra computadora. Estoy re indignada con el foro del ojete ¬¬ . Espero que me perdonen y lo subo mañana :c
perdon, las quiero, besos! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 18 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Z A Y N. Jue 07 Feb 2013, 11:11 pm

Hola!! Chicas pasense por mi nove recién la estoy empesando y necesito chicas aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t33533-una-vida-juntos-one-direction-tu porfa véanla y dejen comentarios esmi primera nove y no se cómo me va a ir
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.