O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 16 Ene 2013, 11:24 am

Uuuuuuu Que genial SIGUELA!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaniHoran22 Miér 16 Ene 2013, 11:59 am

Ansljwnsnenske no sabes cuanto amo
Tu novela me encanta me huciste llorar
En la parte q Harry me engano pero después
Dulce venganza ahahhahah
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Miér 16 Ene 2013, 5:08 pm

Sabes? La verdad no se ni que comentar, creo que de cierto modo me enoja que Rayis este con Louis ahorita porque a pesar de que si lo quiera, todos ya nos dimos cuenta que ella con el que quiere estar en realidad es con Harry y no quiero que Lou sufra. Pero bueno creo que con el tiempo lo sabré.
P.s. Ojalá si subas cap mañana, me harías muy muy feliz.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Z A Y N. Miér 16 Ene 2013, 8:15 pm

Nueva&sexy lectora ame tu nove es tan ajandmncmkfmsjj (si me entiendes, ósea no hay palabras para describirla). Me llamo Brenda, pero puedes decirme Vale (por mi tercer nombre, y estoy acostumbrada a que me llamen así, no hay proble que me digas así) sigo diciendo que tu nove es tan ajandmncmkfmsjj. Si necesitas a una chica no dudes en preguntarme.
Bye :P
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Miér 16 Ene 2013, 8:52 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me encanta la nove <3 es una de las mejores que leí.
Oh no! Estoy destruyendo Larry! :( ah
Chicos, hagamos alto trío! :D OkNo

SEGUILA POR FAVOR!!!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Miér 16 Ene 2013, 9:11 pm

Siguela esta muy buena y si tienes tiempito pasate por mi nove porfavor
https://onlywn.activoforo.com/t30146p30-la-chica-de-one-direction#1647372
besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Marti1D Miér 16 Ene 2013, 9:35 pm

jajajajja mi cumple tambien es el 25 de septiembre jajja
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Miér 16 Ene 2013, 10:56 pm

HOLA!


No sé si me recuerdes, pero soy una lectora que comentó en la página 3 o 4 y ahora a vuelto.
Sí, lo sé, soy una pésima lectora, pero... VOLVÍ! Y leí todo lo que me perdí.
Y de ahora en más, aquí me tienes, atenta a cuando subas.
Espero que no te hayas enojado :(
Siguela pronto, me encanta!
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Miér 16 Ene 2013, 11:27 pm

Siguelaaaaa!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 16 Ene 2013, 11:55 pm

MaleHoran escribió:VAS HAPPENIN!

Te juro que si no seguis la novela voy a tu casa y te apuñalo con una cuchara! OSEA! No podes escribir tan bien y solo dejarla hasta ahi! NO.Va a correr sangre LOCO te juro que va a correr sangre.

TAN TAN TAN TAN(?

Nueva lectora :3 (ahora soy buenita) AMO tu novela me encanta esta genial :D la seguis porfis ;D

CHAU SEXY ZANAHORIA:$

Holaaa JAJAJA, okey no me apuñales, le tengo pánico a las cucharas como Liam(???) :c ahora ls igo xD Gracias por pasaaaaaaaarte, de verdad. Y me alegra que te guste la nove (: un beso. x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 16 Ene 2013, 11:58 pm

Key-Key escribió:

TEAM LOUIS!

La verdad... no sé si comente antes. Xd tengo memoria de pez(?) ah.
Si comenté antes: Holis!! Volví
Si NO comenté antes: Holis!! Vine


Opcion 1: Hey!! Soy yo!! Taaaanttooo tiempooo!! La verdad: es que amo esta nove. La amo más que a mi propia vida(?) ah. Síguela o te mando a Harry en boxers pero que luego veas como besa a tu hermana (si notienes, yo tampocooo :D)

Opcion 2: Holiss!!! NuevaLectoraHere!!! AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTE FIC!! De toooooooooooooooooooooooooooooooodos los fics que leí sobre "La sexta de 1D" este, repito: ESTE, es el que más me gusta;). Síguela o te mando a Harry en boxers pero que luego veas como besa a tu hermana (si notienes, yo tampocooo :D)


Buaaano, te dejo con una muestra de mi locura haber si eso te incita a seguirla(?) ah.

Holis, Bye y Kisses!! Key-Key



JAJAJAJAJ, me hiciste reír. Lamentablemente tengo una hermana chiquita(? JAJAJAJAJ así que espero que Harry no sea tan violador y la bese porque le pego y despues lo violo yo(? ah. Igual, ahora la sigo :D AMMO esa letra que usas, creo que ya habías comentado y me enamore de la letra *-* slakskjdlas. Besos Key, (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 12:00 am

Valentina&QkePss escribió:Nueva&sexy lectora ame tu nove es tan ajandmncmkfmsjj (si me entiendes, ósea no hay palabras para describirla). Me llamo Brenda, pero puedes decirme Vale (por mi tercer nombre, y estoy acostumbrada a que me llamen así, no hay proble que me digas así) sigo diciendo que tu nove es tan ajandmncmkfmsjj. Si necesitas a una chica no dudes en preguntarme.
Bye :P

Holaaaaaaaaa, gracias por pasarte y me alegro de que te guste la nove, vale! n.n :D Mi mejor amiga se llama Brenda :3 Bienvenida, Un beso (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 12:02 am

floormorelli escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me encanta la nove <3 es una de las mejores que leí.
Oh no! Estoy destruyendo Larry! :( ah
Chicos, hagamos alto trío! :D OkNo

SEGUILA POR FAVOR!!!

Holas, gracias por pasaaaaaaarte, y estoy feliz de que te guste la nove n.n Sí, y yo amo Larry :'( pero buenis, las cosas se van a ir arreglando. (amaría un trío con los dos :twisted:, okey no :$ JAJAJAJA) Ya la sigo(: un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 12:02 am

Marti1D escribió:jajajajja mi cumple tambien es el 25 de septiembre jajja

El mío también :D JAJAJAJJA x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 10 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Jue 17 Ene 2013, 12:04 am

{Sophie} escribió:
HOLA!


No sé si me recuerdes, pero soy una lectora que comentó en la página 3 o 4 y ahora a vuelto.
Sí, lo sé, soy una pésima lectora, pero... VOLVÍ! Y leí todo lo que me perdí.
Y de ahora en más, aquí me tienes, atenta a cuando subas.
Espero que no te hayas enojado :(
Siguela pronto, me encanta!
Un beso.

Si me acueeeeeeeerdo n.n JAJAJA, no hay problema bonita, no estoy enojada. Yo también aveces leo novelas, las comento y después leo capis desde mi cel y me olvido de comentar xD No hay problema. Me alegro de que te guste la nove:) un besito! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.