O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Awkward1 Vie 08 Feb 2013, 2:14 am

AAAAAAAAAAAAAAH, SIMON ERES UN HIJO DE... ¿como puede ser tan maldito con rayita? aaaah que se joda :c, síguela por favor <3
Awkward1
Awkward1


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 08 Feb 2013, 7:26 pm

Aaaaaaaw amo tu novela la leí completa en una hora y sólotengo una cosa que decir
NOVELA : ¿quieres casarte conmigo?
La adorooooo no puedo esperar a que la sigaaaas
ME GUSTARIA ESTAR CON LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS alias ( tommo)
Me parece que encajó con lo que el qu[center]iere
¿Se [/center]puede?
Te dejo mi descripción :
DESCRIPCION FISICA :mido 1,65 tengo ojos grandes verdes del mismo color que hazza rodeados de pestañas largas, no se porque pero siempre me brillan los ojos a pesar de que este un poco oscuro, tengo nariz pequeña parecida a la de perrie ( no se si te haces una idea) mi cabello es rubio cobrizo hasta la cadera en delgadez ( arriba más oscuro y abajo más claro) con ondas o bucles. Al finalizadomis labios songruesos pero no tanto rosados rojizos y tengo un hábito de mordermelos cuando estoy nerviosa soy bronceada y tengo bastante busto y cadera, mi cintura es pequeña y mis piernas son largas
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: dos palabras " estoy loca" no, es en serio. Siempre estoy sonriendo, cuando me cuentan un problema trató de ayudar o hacer sonreír a la persona triste, guardo todos lS secretos, amo hacer bromas y chistes, soy floja y me encanta jugar a la wii, la xbox, la PS3 y todo lo relacionado, mi juego favorito es el PES y el call of dutty, estoy siempre de buen humor, a menos que tenga hambre o sueño, adoro todo lo relacionado con zombis, también me encantan los niños y las mascotas pero también amo lo romántico
MIEDOS: que le pasen cosas malas a la gente que quiero y al abandono
DEBILIDADES : besos en el cuello, Lake me susurros al oído y el chocolate
COSAS QUE ODIO : la mentira, la envidia, la extorsión y los borrachos
COSAS QUE AMO : los niños, los animales, las caricaturas, los juegos infantiles y obvio one direction me se la vida compl :aah: :amor: :corre: eta de los 5
EDAD: 17 años
CHICO:LUCHOOOO
NOMBRE : Micaela
APODO : Micki, mica y mis amigas me dicen viví (no preguntes porque, no lo se ni yo)
Responde porfiiis prometo no ser fantasma es más te vas a cansar de ver mis comentsrios
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 08 Feb 2013, 8:40 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Aaaaaaaw amo tu novela la leí completa en una hora y sólotengo una cosa que decir
NOVELA : ¿quieres casarte conmigo?
La adorooooo no puedo esperar a que la sigaaaas
ME GUSTARIA ESTAR CON LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS alias ( tommo)
Me parece que encajó con lo que el qu[center]iere
¿Se [/center]puede?
Te dejo mi descripción :
DESCRIPCION FISICA :mido 1,65 tengo ojos grandes verdes del mismo color que hazza rodeados de pestañas largas, no se porque pero siempre me brillan los ojos a pesar de que este un poco oscuro, tengo nariz pequeña parecida a la de perrie ( no se si te haces una idea) mi cabello es rubio cobrizo hasta la cadera en delgadez ( arriba más oscuro y abajo más claro) con ondas o bucles. Al finalizadomis labios songruesos pero no tanto rosados rojizos y tengo un hábito de mordermelos cuando estoy nerviosa soy bronceada y tengo bastante busto y cadera, mi cintura es pequeña y mis piernas son largas
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: dos palabras " estoy loca" no, es en serio. Siempre estoy sonriendo, cuando me cuentan un problema trató de ayudar o hacer sonreír a la persona triste, guardo todos lS secretos, amo hacer bromas y chistes, soy floja y me encanta jugar a la wii, la xbox, la PS3 y todo lo relacionado, mi juego favorito es el PES y el call of dutty, estoy siempre de buen humor, a menos que tenga hambre o sueño, adoro todo lo relacionado con zombis, también me encantan los niños y las mascotas pero también amo lo romántico
MIEDOS: que le pasen cosas malas a la gente que quiero y al abandono
DEBILIDADES : besos en el cuello, Lake me susurros al oído y el chocolate
COSAS QUE ODIO : la mentira, la envidia, la extorsión y los borrachos
COSAS QUE AMO : los niños, los animales, las caricaturas, los juegos infantiles y obvio one direction me se la vida compl La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 2312883081 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 3200217201 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 206647112 eta de los 5
EDAD: 17 años
CHICO:LUCHOOOO
NOMBRE : Micaela
APODO : Micki, mica y mis amigas me dicen viví (no preguntes porque, no lo se ni yo)
Responde porfiiis prometo no ser fantasma es más te vas a cansar de ver mis comentsrios
slakslak Si te pongo con el Lushooo(: hasta a mí se me hacen linda pareja(? ahque. Te gusto la nove? djhskhfks me alegro muchoooo! gracias por pasarte, de verdad (: un beso!! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 08 Feb 2013, 8:45 pm

El foro me odia, no puedo subir el cap (: x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 08 Feb 2013, 8:52 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m5c6hwU9rC1rp4duqo2_250

Capítulo 26; I promise.

El concierto terminaba con “I want”. ____ se sentía muy debilitada, y en lo único que pensaba en ese momento era en querer tirarse en el suelo a dormir y dormir. Y que nadie la molestase. Su cuerpo actuaba vagamente, y veía borroso.
Los chicos le habían advertido que se pasaría todo el concierto sentada, pero para ____, eso era casi imposible, porque ella era una chica hiperactiva y le gustaba estar en constante movimiento. Sea como sea, esté como esté. Y ese era un problema.
Fue aun peor cuando se sentó en el borde de la plataforma en donde se situaba Josh tocando la batería. Él la venía mirando desde hace rato, ya que la estaba cuidando al igual que los chicos porque ellos le habían contado más o menos lo que pasó.
____ suspiraba pesadamente y cerraba los ojos constantemente. Josh se alarmó ante la idea de que pudiese desmayarse, así que empezó a llamarla suavemente. ____ lo miró, y el castaño con los labios le articuló un “¿Te sientes bien?” a lo que ella respondió asintiendo, dejando no muy convencido a su amigo.
Una vez finalizado el concierto, los seis se despidieron y corrieron tras bastidores.
Los chicos se cambiaban, mientras que ____ ya había terminado.
Se recostó en el frío suelo. Dejando que este mismo enfriara sus mejillas.
Josh- ____, que te sucede? –ella abrió los ojos con pereza, mirando al oji azul. Mientras que él la miraba preocupado.
____- Nada, Josh, estoy bien.
Josh- Tu y yo sabemos que no es cierto…-sonrió acariciándole la mejilla con ternura, haciéndola sonreír.- te duele algo?
____- no… es solo que… estoy muy cansada, y mareada. Tengo ganas de dormir…
Josh- muy bien, pero no dejaré que lo hagas en el suelo. Ven aquí…-la tomó en brazos y la recostó en un sillón que se situaba allí. Le acomodó unos cojines debajo de su cabeza y ____ le sonrió.- un besito para Josh que te cargó hasta el sillón para que estuvieras más cómoda? –ella soltó una risita y depositó un pequeño beso en la nariz del castaño. Él solo sonrió, le acarició el pelo y volvió hasta donde estaba Jon, que quería que practicasen una canción haber como sonaba la batería y el teclado juntos. Luego fue a decirles a los chicos sobre el estado de ____, que ahora yacía durmiendo plácidamente sobre el sillón.
Lou (la maquilladora), insistió en que llamaran a un doctor para que la revisaran otra vez, porque ____ aún seguía pálida y decaída. Incluso más que antes.
El doctor nuevamente la atendió, despertándola un poco. Le extraño al principio, pero luego supuso que los chicos estaban paranoicos de nuevo y lo habían llamado para que la fuera a ver.
En cuanto termino, ella volvió a dormirse sin siquiera mosquearse.
El doctor se acercó algo preocupado a los chicos, y estos se aterraron aún más de lo que ya estaban. Especialmente Harry, que estaba hecho un manojo de nervios.
Doc.- ____ tiene las defensas muy bajas. A pesar de la cantidad de sangre que perdió, me eh dado cuenta de que uno de sus cortes ha rozado una de sus venas. No la cortó por completo, ya que eso sí sería un problema entonces… pero estuvo cerca, y por eso ella está tan debilitada. Ah comido algo antes de venir aquí?
Harry- No. Solo ha tomado una lata de Pepsi, y agua durante todo el concierto.-el doctor suspiro.
Doc.- tiene las defensas bajas-repitió-. Apenas llegue a su casa, que coma algo nutritivo y haga reposo dentro de estas 48 hs. Okey? Mañana me pasaré a ver cómo sigue.
Liam- muchas gracias doctor.-dijo estrechándole la mano a este, mientras que Paul lo acompañaba hasta la salida.
Harry se sentía tan terriblemente mal. Culpable por absolutamente todo lo que estaba pasando.
Se acercó al sillón donde descansaba su novia, y al verla descansar tan pasivamente, suspiro frustrado.
____ lo sintió, a pesar de su sueño pesado, y abrió los ojos. Miró al rizado y noto aquel brillito de tristeza y preocupación en sus ojos verdes. Le extendió un brazo y se corrió un poco, invitándolo a que se recostara junto a ella. Y así lo hizo, acomodando su cabeza sobre el pecho de ____.
Harry- te pasa algo y me muero, sabes?
____- no digas eso, yo estoy bien… solo algo cansada.-acarició el brazo de Harry que rodeaba su cintura.
Harry- prométeme que no volverás a cortarte… por favor…
____- No… no lo volveré a hacer, amor…-el oji verde ya tenía lágrimas en los ojos que amenazaban con salir. Ella se sintió culpable de eso, lo que más le dolía en el mundo era ver al amor de su vida llorar. Le acarició los rizos y la espalda suavemente.- no lo volveré a hacer…
Ambos se durmieron esperando a los chicos, que quién sabe qué estaban haciendo. Seguro estaban viendo cómo las multitudes de chicas abandonaban el estadio o corrían por ahí.
Anna los vio a ambos durmiendo, y sin despertarlos, llamó a los demás chicos.
Zayn les sacó una foto y la subió a Twitter. Cuya foto luego se colapsó de RT’s, favoritos y menciones.
Louis despertó a Harry cuando tuvieron que irse. Paul cargó a ____ hasta la camioneta, y la salida fue un lio, ya que había grupitos de fans allí, que miraron extrañadas a Paul por el hecho de que estaba llevando en brazos a una de sus ídolos.
Incluso hasta algunas chicas se atrevían a preguntarle a los chicos porqué ella estaba así, y ellos solo sonreían y les contestaban que estaba bien y que solo dormía, sabiendo que no convencía a aquellas chicas que ya la habían visto decaída mientras daba el concierto y ni hablar de los brazos vendados.
Cuando llegaron a la casa nuevamente, Harry la despertó a ____ para que comiese algo. Al principio estaba algo terca, porque no tenía apetito y no estaba de ánimos, pero luego de varias insistencias de parte de los chicos y su novio al fin lo hizo.
Todos estaban cansados, así que cada parejita decidió subir a sus habitaciones que ahora compartían. Menos Louis, que los miraba a todos con una sonrisa, mientras estos compartían saliva desesperadamente.
Ashley- Lou… hasta cuando piensas estar solo, eh?
Louis- Solo… en qué sentido?
Anna- oh vamos Tomlinson.-el castaño rio.
Louis- Ya… soy feliz soltero, gracias.
Caro- no lo creo… admite que necesitas ese brillito en los ojos, Louis.
El oji azul asintió, sabiendo que tenía razón. Pero no iba a admitirlo. Sabía que tarde o temprano terminaría con alguien, pero aún no había conocido a aquella chica infantil, adorable, dulce y divertida que él consideraba como “su chica ideal”.

____ no podía dormir ahora. Estaba cansada, sí, pero cada vez que cerraba los ojos… no podía conciliar el sueño nuevamente. Pensaba en su papá. En cómo estaría, en dónde estaría… ya que antes de irse al estadio, había llamado a su madre para saber cómo seguía su padre, y esta le había dicho que habían vuelto al hospital para quedarse una noche, ya que aún no terminaban de hacerle los estudios a su padre.
Suspiró. Harry roncaba apenas, y se rio al verlo dormir. Un brazo estaba debajo de su cabeza, el otro debajo de la suya, y sus labios estaban algo entreabiertos. Simplemente ____ adoraba a aquel hombre. Por el simple hecho de que era su todo, y lo amaba con su propia vida.
Se fijó la hora: -00:30- no era tan tarde.
Con cuidado se levantó de la cama, tratando de no despertar al rizado. Y fue a su armario en busca de algo que ponerse. Aún se sentía débil, y recordó que los chicos le habían dicho que debía tener 48 hs de reposo, pero tenía que ir a ver a su padre, o no podría dormir en toda la noche.
Me cambié (
http://weheartit.com/entry/51333899/via/MariamButiashvili ), me subí el cierre de la campera, tomé mi teléfono y con cuidado salí de la habitación.
Cerré la puerta principal con sumo cuidado, aunque las llaves hicieron un poco de ruido.
Las noches en Londres eran muy lindas y tranquilas. Lo único que se podía oír, era el ruidito de los grillos, el movimiento de las hojas al ser balanceadas por el viento, y de vez en cuando, uno que otro auto.
El hospital que le había indicado su madre en la tarde, quedaba a unas calles de allí. Así que se tomó un autobús, que la dejaba en la esquina. Por suerte llego rápido.
Mientras miraba por la ventana se puso a pensar en que quizás no la dejarían entrar a ver a su papá, pero haría lo que fuera para que se lo permitan.
Entró al hospital con las manos en los bolsillos, se acercó al mostrador donde se situaba una mujer de no más de treinta años. Morocha, y con unas ojeras terribles, mientras observaba un par de papeles que tenía desordenados por la mesa. Distinguió sobre la mesa, un cartelito que indicaba el nombre “Laura Parks”.
____- am… disculpe…
L- Si? Puedo ayudarla? –dejó lo que estaba haciendo, para dedicarle una sonrisa amistosa.
____- sí… bueno… me gustaría saber si el Señor… Andrew ____ se encuentra aquí…?
L- déjeme ver… -revisó unos expedientes que tenía en unos cajones detrás de ella y luego volteó.- Claro. Esta mañana lo han transferido a una habitación.
____- genial… me gustaría saber si podría pasar a verlo…-ella la miró suplicante a la morocha, y esta se mordió el labio.
L- lo siento pero… ha terminado el horario de visitas hace rato y…
____- prometo que solo serán dos segundos, por favor… es mi papá.
L- dos segundos? Uhm… muy bien. Habitación 223… en lo posible que sea una visita corta, está bien?
____- tranquila, no te meterás en problemas.-ambas rieron y ____ se dirigió a la habitación de su padre.



_____
Si pudeeeeeeeeee! :D un aplauso para mí(? okno. JAJAJAJ, espero que les guste el cap, porque si no les gusta les revoleo una supra(? nah, pero me costó subirlo. ah JAJAJJA mentira(? las quiero! un beso x.

P.D.: ME ENCANTAN LOS NUEVOS COSITOS QUE PUSIERON! La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 3823813359La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 3200217201La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 2000130356
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 08 Feb 2013, 9:03 pm

:hug: Woooooow Looooo ame con todo mi :(L):
Esta geniall pobre deL padre de rayita espero que se mejoree
Tengo la intuición de que a Haroldo le va agarrar un ataque al no ver a rayos cuando se despierte jajajajaja
ESPERAME LUCHOOO TU CHICA IDEAL ESTA EN CAMINOO jajajajaja ok tengo que dejar el café jajaja estoy saltando en la cama mientras escucho música jajsjjvjeuedjgjfkgfedsdsssas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por MostachitosFlor *-* Vie 08 Feb 2013, 9:52 pm

Pasen Por Mi Novela! <3 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.196993887107501.45568.129162903890600&type=3
MostachitosFlor *-*
MostachitosFlor *-*


https://www.facebook.com/Lapetizadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Julianne. Vie 08 Feb 2013, 11:04 pm

Genial capitulooo! rayis toda una rebelde, tenia que hacer reposo! pero es por su papa ;) jeje, bueno me encanta tu novela... íÍaáá ThhÚu SááÁbEéi. wéh, re india(? xd besoss
:ñomñom: <--- esto es muy gracioso xd sddasd

AMO TU FIRMAAA!<3 LARRY EXISTE BITCHES!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 09 Feb 2013, 4:59 pm

Hola siguelaaaaaaaaaa plis :) me re vicie con esta novelaa ajajaj :bye:
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 09 Feb 2013, 7:11 pm

La verdad disculpame de verdad por no comentar antes ojala el papa de la rayis este bien y que la rayis no se meta en problemas por no haber avisado que salia eso es todo y de verdad disculpa por no comentar antes de verdad disculpame de verdad de verdad de verdad disculpa eso es todo Bshosh Chauu :P y siguela cuando puedas
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por fefeswaggi Sáb 09 Feb 2013, 8:15 pm

hola, soy tu nueva y fiel lectora Fefe, te juro que me encanto la novela, eta hermosa, tienes que seguirla, o sino, moriré, sfdjvlkeasndjlds okno ._., pero tienes que seguirla, me he enamorado ♥, bueno besos
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Sáb 09 Feb 2013, 10:27 pm

¡LO AMÉ!

Me encantó, y no te comento algo más largo porque tengo sueño :3
Bueno, y de paso dejarte dicho que no soy fantasma, nada más me entero tarde de cuando subis cap.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Feb 2013, 9:18 am

Tienes que seguirlaaa muero de intriga
¿que pasó con el papá de rayis?
Moriremos junto con mimi
PD : mi cebracornio se llama mimi y ella adora tuu novela tanto como yoo
Siguelaaa ¡por el amor de KEVIN!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:32 am

Hey beautiful bitch! I'm here again!!!
YES!! Me encantaron los capitulos fueron tan kajsgdjfsdka me explico?!
Pobre rayis..Sufre mucho y esta debil..Simon sigue siendo un #@!&%

I love you uncle Simon, but in the novel I hate you c:

Jajaja si estoy loca, no me lleves la punte!
Pero mis sentimientos hacia Simon son reales eh! Ah.
Bueno espero que la sigas..No te quiero aburrir con mis estupideces, so..
UP! UP! UP!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Dom 10 Feb 2013, 12:52 pm

Un aplauso para voz :,3
PERDOOON POR NO PASARME ANTES La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 2462874702
ESQUE YA ENTRE AL COLE D:
Y ESTOY COMO ATARANTADA(?
PERO ACA ESTOY!
PERREO INTENSO(? La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 59467727
AME LOS CAPS <3 :3
Y ODIE QUE LA RAYIS SE VOLVIERA A CORTAR D:
HARRY ES TAN PRECIOSO :3 ES TAN TIERNUCHIS <3
NO SOY LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO(?
ESTOY CON MI AMORSITO EN SUS PEORES MOMENTOS :3
UN PALAUSO PARA MI :,) <3
OK LLEGO LA HORA DE SOLTAR TODA LA RABIA La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 3933585381
¡MENSAJE SUBIDO DE TONO SE RECOMIENDA DISCRECION!

SIMON HIJO DE PERRA!
QUE MIERDA PERO AAAAHHHHH
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 2511115047
NO VES QUE ESTAN FELICES :3
YA LO SE YA LO SE!
NO SOH FELIZ Y COMO TU PUTA VIDA NO ES TAN FELIZ COMO LA DE ELLOS POS QUIERES ARUINARSELA EH(?
ENVIDIOSO :P
DEJALOS TRANQUILOS -.-
PUTO -.-
NAAAH NO ESTABA TAN SUBIDO DE TONO(?
FUY ALGO EXAGERADA(?
SI NO POS PERDON(?
QUIERO LEER MAS Y MAS Y MAS!
Y LOU QUIERE A ALGUIEN CON EL :3
MIRA LOU TE PROPONGO UN SUPER TRATO(?
CREO QUE ZAYN PUEDE COMPARTIR NO(?
PORQUE BARNEY DICE QUE HAY QUE COMPARTIR <3 La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 19 3933585381
ENTONCES ZAYN PUEDE COMPARTIRME(?
¡DIGO!
Y UN DIA TU NOVIA!
Y AL OTRO DIA LA NOVIA DE ZAYN :D
¿SI?
OK NOOOOO -.-
LIAM ES TAN awsndw CALMADITO Y SEXY <3 :3
NENA AMO TU NOVE :3
NO ME CANSARE DE DECIRTELO ahjs :3
ESPERO CAP CON DEMACIADISIMAS ANSIAS :3
UN BESO Y UN ABRASOTEEE <3
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.