O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 29 Dic 2012, 10:37 am

Fixmydreams escribió:Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)



Holaaaaaaaaaa, gracias por pasarteeeee:) Me alegro mucho de que te guste la nove! La nove es de One Direction, pero rayis se confunde entre Lou y Hazza. Las lectoras estan con Niall, Liam y Zayn. No queda ninguno:_ ¿sabés que pensé en poner a Justin? asi que si llego a ponerlo te aviso. Lo más probable se que sí, ya tengo algo pensado. JAJAJAJAJ No tengo problema con Niall, pero que Harry me venga a seducir a mi(? JAJAJAJAJ Yo tambien soy de Arshemtena n.n Un beso gorda! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 29 Dic 2012, 10:38 am

mia stylinson escribió:Hola nueva lectora reportándose

Me encanto tu novela

Esta genial

Besos

Sigue escribiendo así de lindo

Mia



Hola Mia. Gracias por pasarte gorda! Graciaaaaaaas n.n Me alegro que te guste la nove. Un beso n.n x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Fixmydreams Sáb 29 Dic 2012, 12:39 pm

Harriett♥ escribió:
Fixmydreams escribió:Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)



Holaaaaaaaaaa, gracias por pasarteeeee:) Me alegro mucho de que te guste la nove! La nove es de One Direction, pero rayis se confunde entre Lou y Hazza. Las lectoras estan con Niall, Liam y Zayn. No queda ninguno:_ ¿sabés que pensé en poner a Justin? asi que si llego a ponerlo te aviso. Lo más probable se que sí, ya tengo algo pensado. JAJAJAJAJ No tengo problema con Niall, pero que Harry me venga a seducir a mi(? JAJAJAJAJ Yo tambien soy de Arshemtena n.n Un beso gorda! x.

Ahhh, ya entendí, gracias :) Bueno, si lo llegas a poner, reservamelo a mi, el es miiiiiiiiio ah.(?) JAJAJAJJAJA, no, porque es una venganza(?) de que no seguís la novela, por eso Nialler va a la noche, para que no lo veas MUAJAJAJA ah re fumada. Ah, quede re rara, vos también sos de argentina y te puse un beso desde argentina(?) De que parte de Argentina sos? :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por RenesmeeCullen Sáb 29 Dic 2012, 1:52 pm

i Like it *__* siguelaaa!!!!!!!! :lloro:
RenesmeeCullen
RenesmeeCullen


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por TheCherryGirl Sáb 29 Dic 2012, 2:23 pm

Hi little potatoes!! Soy Rocío, tu nueva y fiel lectora, pero dime Roci o Cherry, o como quieras :P !!!! Sigue la nove, eres muy buena escribiendo y seguiré tu nove hasta el final (que ojalá esté mu lejos ^^) :D

Eeeeeeeeeeen fin!! Un abrazo psicológico de esos que le das a tu osito de peluche cuando nadie mira ( soy fanática de HolaSoyGermán :P ) y Un beso de parte de mis chicos de 1D pero cuidado que son míos!! Nah es coña Weno Xau!!
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por PituStyles Sáb 29 Dic 2012, 3:01 pm

NUEVA LECTORA!!!
siguela porfa me encanta!!! por cierto felices fiestas y año navidad ya a pasado pero deseo que te aya ido muy bien
Besos desde España
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 30 Dic 2012, 12:47 am

Fixmydreams escribió:
Harriett♥ escribió:
Fixmydreams escribió:Hello, soy una new reader. :) ME ENCANTA TU NOVELA, CON M DE ME FASCINA TU NOVELA, es definitivamente perfecta, pero una pregunta, me perdí con todo eso de que ahora otras lectoras estan con los chicos(?) ¿Con quien es la nove? ¿Queda alguno? Si es así ¿Me pones con uno? Sino, ¿Me podrías poner con Justin o Ed? :) si no no hay problema, me encanta tu nove y la tenes que seguir YA sino, le diré a Nialler que vaya a tu casa cuando estes durmiendo y que se coma TODA tu comida. Y también le diré a Hazza que conquiste a tu abuela(?) ah. Besos desde argentina :)



Holaaaaaaaaaa, gracias por pasarteeeee:) Me alegro mucho de que te guste la nove! La nove es de One Direction, pero rayis se confunde entre Lou y Hazza. Las lectoras estan con Niall, Liam y Zayn. No queda ninguno:_ ¿sabés que pensé en poner a Justin? asi que si llego a ponerlo te aviso. Lo más probable se que sí, ya tengo algo pensado. JAJAJAJAJ No tengo problema con Niall, pero que Harry me venga a seducir a mi(? JAJAJAJAJ Yo tambien soy de Arshemtena n.n Un beso gorda! x.

Ahhh, ya entendí, gracias :) Bueno, si lo llegas a poner, reservamelo a mi, el es miiiiiiiiio ah.(?) JAJAJAJJAJA, no, porque es una venganza(?) de que no seguís la novela, por eso Nialler va a la noche, para que no lo veas MUAJAJAJA ah re fumada. Ah, quede re rara, vos también sos de argentina y te puse un beso desde argentina(?) De que parte de Argentina sos? :)

Siii, quedate tramqui que lo pongo contigo(? slaksla. JAJAJAJAJ pero yo quiero violarme al Irlandés :c JAJAJA, seep, Buenos Aires washena, vos?
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 30 Dic 2012, 12:49 am

TheCherryGirl escribió:Hi little potatoes!! Soy Rocío, tu nueva y fiel lectora, pero dime Roci o Cherry, o como quieras :P !!!! Sigue la nove, eres muy buena escribiendo y seguiré tu nove hasta el final (que ojalá esté mu lejos ^^) :D

Eeeeeeeeeeen fin!! Un abrazo psicológico de esos que le das a tu osito de peluche cuando nadie mira ( soy fanática de HolaSoyGermán :P ) y Un beso de parte de mis chicos de 1D pero cuidado que son míos!! Nah es coña Weno Xau!!

Ola k ase Roci? :B AAAAAAAAAAAAW TE AMO, YO TAMBIÉN VEO AL SEXY DE GERMAN! SLAKSLKALSKALKSLA :')
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 30 Dic 2012, 12:51 am

PituStyles escribió:NUEVA LECTORA!!!
siguela porfa me encanta!!! por cierto felices fiestas y año navidad ya a pasado pero deseo que te aya ido muy bien
Besos desde España

Ola k ase? JAJAJA, benvenida y gracia spor pasarte n.n Igualmente gorda! Amo España, mis abuelos son de hayá :') Linnnnnnndo. Me alegro de que te guste la nove, un beso! x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 30 Dic 2012, 1:58 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Tumblrm0s79laz3a1r1ktny
Capítulo 6: Cobarde. Cobarde, cobarde, cobarde.

Simon ya nos estaba esperando en el hotel, y Paul dijo que entremos directamente y rápido porque el lugar estaba a punto de colmarse de fans y paparazis. Entré con los chicos y seguían mirándome raro. Tenía unas ganas de llorar terribles y ellos no dejaban de verme!
Simon nos esperaba en recepción, sentado en uno de tantos sillones que se encontraban ahí. Las paredes de aquella habitación se me hicieron familiares. La habitación de mis padres en Oxford, estaban pintadas en ese mismo tono carmín, al igual que el suelo. A lo lejos divise una mesa de Pool, y frente a ella, detrás de un escritorio se encontraba una pelirroja de gafas que supuse que era la recepcionista del hotel.
Simon- Chicos! Cómo estuvo el viaje?
Liam- Muy bien Simon…-nos acomodamos en los sillones junto a él y me froté las sienes. No veía la hora de huir como una cobarde de allí y echarme a llorar encerrada en un baño o en mi propia habitación.
Simon- Genial. Me alegro… Dentro de veinte minutos tienen un Meet and Greet, que no creo que dure más de cuarenta minutos-miró su reloj.- son ocho y media. Luego de eso, se dan una ducha y nos vamos al estadio, entendido?- todos asentimos.- bien –sacó seis tarjetas magnéticas de su bolsillo.-, sus habitaciones. Acomódense rápido y bajen cuando estén listos. Paul los esperará en la puerta con la camioneta. Piso cinco, chicos.
Nos subimos al ascensor y un silencio incomodo se apoderó del ambiente. Maldecí por lo bajo, rogando llegar rápido a nuestro piso. Creo que estaba tan concentrada en salir corriendo de ahí, que olvidé por completo el hecho de estar encerrada entre cuatro paredes sumamente estrechas, a juzgar que soy claustrofóbica.
Las puertas se abrieron, causando un pequeño y sonoro ruidito al abrirse, y un poco más y salía corriendo para encontrar mi puerta. Pase la tarjeta por la cerradura y entré. Cerré casi de un portazo y me tiré en una cama de dos plazas perfectamente acomodada. Me desaté la bandana y las marcas seguían allí. *Cómo si se fueran a borrar con tan solo taparlas con un trapo negro con lindos detallitos en blanco* me dije a mi mis. Ya se me habían ido las ganas de llorar, pero las lágrimas seguían haciendo que mi vista sea borrosa. Fui hasta el baño y me lave la cara. Me arreglé el delineador negro y tocaron la puerta. Sabía que eran los chicos. Suspiré. Me los tenía que enfrentar. Y si no era ahora, iba a ser después. Y después iba a ser peor, porque me conozco, y sé que soy lo suficientemente cobarde como para evadir el tema hasta que logren olvidarse de lo que se tratase. Pero con los chicos era diferente, nunca se olvidaban, y me conocían a la perfección, por mi muy mala suerte.
Abrí la puerta, y corrí a la cama, a meterme debajo de las frazadas como si fuera una niña indefensa y pequeña que juega con su padre. Zayn me destapó hasta descubrir mi rostro y corrió un mechón de mi cabello. Me senté en la cama, y ellos alrededor mío. ¿Sería como una especie de interrogatorio en donde todos se repartirían preguntas para torturarme lentamente?
Liam- Creo que nos debes una explicación.
- De qué? Ya vieron mis muñecas, no hay mucho que explicar. A menos que quieran que les enseñe a hacerse un buen corte.
Zayn- No es divertido, pequeña. Nos preocupas.-suspiré.
Niall- Porqué haces eso, princesa? –agaché la cabeza.
- Es la única manera que tengo de descargarme con facilidad. Odio todo de mí, y cuando empiezo, no logro parar.-jugué con mis manos, conteniendo lágrimas y Louis me apretó una, entrelazando sus dedos con los míos.
Louis- No te vamos a juzgar, pero tampoco te vamos a dar nuestro apoyo para que lo sigas haciendo.
Zayn- Sé que no soy el indicado para decirte esto pero… no lastimes tu cuerpo de esa forma, preciosa.- Zayn fuma. A eso se refiere con “no soy el indicado para hablar”. Para mi mala suerte, al suspirar, las lágrimas empaparon mis mejillas.
Liam- Hey, eres la chica más sexy y hermosa del mundo, me oyes?
Niall- Para nosotros eres la más linda.
Louis- única.
Zayn- especial.
Harry- Eres perfecta para nosotros, ante nuestros ojos, si lo eres.
Liam- Alguna vez te hemos confesado que estamos locamente enamorados de ti? –solté una risa, provocando la de aquellos cinco.
- Lo siento chicos, fui demasiado egoísta… y yo…-siempre tuve ese serio problema de no poder pensar con claridad cada vez que lloraba. Era como si de lo único que me concentrara es en llorar, y todo se me nubla. No encuentro palabras adecuadas, y es horrible mi manera de expresarme cuando rompo en llanto.
Sentí los brazos cálidos de aquellos cinco. Trataron de no apretarme, pero son tan brutos que casi me quedo sin aire. Se separaron y me miraron con una sonrisa.
Harry- Prométenos que ya no te lastimarás de esa forma.
- Yo… no les puedo prometer nada, aunque quiera con todo mi corazón hacerlo.
Niall- Si quieres pero no puedes, entonces al menos inténtalo, por nosotros, por tu familia, por los que te quieren princesa.- se me hizo un nudo en la garganta, pero logré pronunciar un “Lo haré” a lo bajo, firme. Me abrazaron una vez más, y al separarse me miraron con ternura.
Louis- Te amamos, lo sabes, verdad?- asentí.
- Yo los amo mucho, mucho.
Liam- Oh, como puedes ser tan adorable? –acarició mi mejilla y la besó.
- No losé, supongo que es un don que poseo.- reímos.
Se quedaron conmigo hasta que tuvimos que salir e irnos. Esta vez, me puse unas convers blancas, porque olvidé a donde había lanzado mis botas marrones. Harry me ayudó a atarme la bandana en la muñeca antes de salir, y lo abrasé con fuerza. Sintiéndome bien, tan bien, que se me fue imposible separarme de sus cálidos brazos.
Volvimos al auto de Paul, esquivando fans, y fuimos a los M&G. Eran aproximadamente entre quince, dieciséis o diecisiete chicas las que esperaban para tomarse las fotos junto a nosotros. Hubo tres, que nos apartaron a mí y a Niall. Como siempre hacíamos, tratamos de dar nuestra mejor sonrisa, pero sabíamos que eso nos era imposible. Nos estaban rechazando, odiando sin siquiera habernos dicho algo ofensivo. Simplemente con acciones nos devastaron, y era mucho más doloroso.
A los chicos le disgustaba esto, por lo que, esta vez no se quedaron de brazos cruzados, fingiendo sonrisas. Antes de que el fotógrafo capture la imagen, Zayn me abrasó mi cintura con aquellos enormes brazos fornidos que poseía, y me tiraba hacia él. Louis, por otro lado, abrazó por los hombros a Niall y lo arrastró a su lado.
Después, la mayoría de las fans eran muy simpáticas y me abrazaban diciéndome cuanto me admiraban y querían.
Ahora teníamos el concierto, y corrimos al hotel a ducharnos y prepararnos. Louis Tisdale, nuestra estilista, nos peinó y nos cambiamos para las primeras canciones. Por primera vez, no recibí ofensas por parte de las fans, y todas me gritaban cosas lindas. Era halagador. Cantamos todas las canciones del álbum, y terminamos con “I Want”, donde los chicos me hicieron avergonzar, dándome una vuelta y platicando entre ellos sobre lo “caliente” que estaba con aquel vestido blanco con detalles en negro.
Al terminar, nos despedimos del público y volvimos a detrás de escena. Nos desconectaron los audífonos y los micrófonos.
Mientras tomaba una botella helada de Pepsi, sentí dos brazos rodear mi cintura. Me estremecí por completo al sentir su cuerpo tan pegado al mío, y su respiración en mi hombro derecho. Reconocí su perfume al instante. Era Harry. Reí nerviosa. Siempre hacía eso, pero esta vez sentí algo distinto. Ya no había mariposas, no, ahora era algo mucho más fuerte.
Harry- Me encanta ese vestido. Estás hermosa.
- Gracias Estilos, vos también.- me voltee. *Soy una estúpida* pensé. Estaba peligrosamente cerca de sus labios.
En los suyos se curvaba una sonrisa seductora y yo estaba al borde de sonrojarme. Choqué mi espalda contra una pared, y el apretó mi cintura con una mano, mientras la otra se apoyaba al lado de mi cabeza contra la pared.
Me fallaron las piernas y por un momento dude en la posibilidad de que pudiera resistir mucho tiempo en pié. Me temblaba todo. Él corazón se me iba a salir y cuando su nariz rozo la mía, cerré los ojos instintivamente, por impulso, sonrojándome por completo. Maldecí por lo bajo, logrando otra sonrisa jodidamente sexy en su rostro.
No sabía cómo reaccionar. ¿Corro? ¿Lo empujo? ¿Le pego? No, no podía hacer eso. Y la verdad es que mi cuerpo impedía que lograra las primeras dos. No quería que su cuerpo sudado, varonil y con una mezcla de perfume que me mataba, se separara del mío. ¿Me iba a besar? *No, claro que no. Solamente quiere entablar una linda conversación contigo mientras rozan sus labios.* Oh carajo, sus labios rozaron los míos. No podía permitirlo. ¿Qué mierda hago? No quería separarlo… no podía besarlo… No podía… si podía, ¿Podía? Esperen. Quizás estoy enloqueciendo, y quizás, solo quizás, quiere darme uno de esos besos cortos en los labios que me doy siempre con los chicos… la única diferencia es que no tardábamos tanto en realizar aquella fugaz acción, y no me acorralaban contra una pared, mientras me miraban seductoramente de arriba abajo. ¿Qué hago ahora? Estaba jodidamente confundida.



Cobarde. Eso es, soy una maldita cobarde.

_____
Ola k ase? slaksla. Chicas, de verdad, mcuhas muchas gracias a todas las nuevas lectoras! Me encanta leer sus comentarios y saber que les gusta la nove n.n . Hoy a la tarde dije de subir, pero me tube que ir y no pude:_ Pero ya está. Les dejo el cap largo y espero que les guste e.e Un beso! las quiero. x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por TheCherryGirl Dom 30 Dic 2012, 4:48 am

Harriett♥️ escribió:
TheCherryGirl escribió:Hi little potatoes!! Soy Rocío, tu nueva y fiel lectora, pero dime Roci o Cherry, o como quieras :P !!!! Sigue la nove, eres muy buena escribiendo y seguiré tu nove hasta el final (que ojalá esté mu lejos ^^) :D

Eeeeeeeeeeen fin!! Un abrazo psicológico de esos que le das a tu osito de peluche cuando nadie mira ( soy fanática de HolaSoyGermán :P ) y Un beso de parte de mis chicos de 1D pero cuidado que son míos!! Nah es coña Weno Xau!!

Ola k ase Roci? :B AAAAAAAAAAAAW TE AMO, YO TAMBIÉN VEO AL SEXY DE GERMAN! SLAKSLKALSKALKSLA :')

:D :D :D :D Es la primera vez que alguien me dice que me ama!! La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 1606340316

Nah, me lo han dicho muchas veces xD pero weno :P

Germán esta sexy de mujer ( ? ) ^^ La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 802224364 Sigue la nove esta como las Potatoes con Ketchup!! mmmmm.... Eeeeeeeeeen fin me estoy saliendo del tema, SIGUELA SIGUELA!!!

______ besa a Harry!!!! _____ besa a Harry o te enviaré a mis little potatoes a buscaros !! A ____ a que le de un beso a Harry y a ti para que sigas la nove :P Xauu!!!
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por VALLE <3 Dom 30 Dic 2012, 6:38 am

Hola soy Valle tu nueva lectora y soy de España ^^
ME ANCANTA TU NOVELAAAA SIGUELAAAAAA POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOS!!!!En serio escribes muy bien y me alegro de que lo compartas con nosotras besoooos :) <3
VALLE <3
VALLE <3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por mia stylinson Dom 30 Dic 2012, 6:52 am

Tranquila rayis yo también seria una cobarde estando cerca de cinco sexys y seductores chicos.La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 266591853

Continuala esta genial escribes divino.

Besos

MiaLa sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 3613480495
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por anna sl Dom 30 Dic 2012, 8:40 am

Bua!! Me encanto el capi!! Los chicos han descubirto el secreto de rayis!! Pero la van a ayudar!! ke lindos son todos!! siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooo
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Dom 30 Dic 2012, 9:13 am

Tu novela está de pelos...TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO... no me dejes con la intriga pofavo....
XOXO(besos y abrazos)
Desde lovatolandia :hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.