O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:42 pm

Seguiseguiseguisegui ah que le pasaba. Seguila por favorrr! Me encantaaaa ♥ No leo muchas en las que estoy con Harry (me gusta mas con Niall ♥) Pero esta, es la excepción :D

Seguila! Por favor ♥
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:52 pm

Te pasé de página! Merezco maratón :P
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 19 Ene 2013, 10:29 pm


Primero, quiero que sepan(? que yo AMO este capítulo. Creo que es el que más esperé para subirles. Así que espero que les guste tanto como yo lo amo :3 Las quiero, un beso x.
_______________________________________________
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 72870515085781868136110
Capítulo 18; Harry Edward Styles Cox.

Cuando llegamos a casa, luego de pasear unas cuantas horas más por el parque y reír juntos, me despedí de Harry con otro abrazo mimoso, y entré a mi habitación.
Ni siquiera me molesté en sacarme la ropa que traía puesta, porque el aroma al perfume de Harry se había quedado en mi buzo y no pensaba en quitármelo.
Me saqué las botitas y me tiré en la cama sonriendo y suspirando como una estúpida. Me sentía como una adolescente enamorada por primera vez... Y bueno, sí lo era. Era una adolescente y estaba completamente enamorada de Harry.
Me quedé pensando en su sonrisa una vez más y me quedé profundamente dormida.
[/size]



{Cuatro meses después}


Harry y yo salíamos prácticamente todas las noches. Enamorándonos más, uno del otro, de lo que ya estábamos.
Ya habíamos terminado la gira por ahora, y estábamos tomándonos un descanso. Conocimos muchísimos países nuevos y fans.
Había perdonado a Louis después de todo. Pero no a Eleonor. Creo que nunca llegaría a perdonarle. Él la había dejado, aunque yo le insistí varias veces en que no lo hiciera. Siempre me decía que no le parecía justo lo que había hecho, y que haría todo lo imposible para que, algún día, pudiese perdonarle por completo. Por todos sus errores. ¿Cómo no perdonar a mi Boo Bear? Después de todo, él siempre fue, es y seria mi mejor amigo. Para siempre.
Caro y Liam aun seguían juntos. Cada vez se amaban mucho más, al igual que Ashley y Zayn... Que creo que su relación había tomado seriedad, ya que... El otro día, en la noche, se oían gemidos desde la habitación de Zayn. Creo que a la mañana siguiente no pudimos ni verles la cara a los chicos del trauma.
Niall por fin se había animado a declarársele a Anna. Nos pidió ayuda a mí y a los chicos para organizarle una cena para los dos, donde le pediría que sea su princesa. Sin dudarlo ni dos segundos, complacimos a nuestro duende.
Le hicimos una romántica cena en la terraza solo para ellos dos, mientras que todos los demás, salimos a dar un paseo por ahí para que tuvieran privacidad.
[/size]

[size=12]La verdad es que todo pintaba bastante bien. Pero... No todo iba del mismo color.
Hace varios días ya que noto algo raro y distante a Harry. Apagado. Serio. Hasta a veces mal humorado.
Meses anteriores se estuvo besando y acostándose, supongo, con chicas en todas las fiestas en las cuales asistimos.
Aunque me dolía, no podía hacer nada al respecto. Harry era libre de hacer lo que quería, después de todo, yo le había pedido un tiempo para aclarar mis ideas.
En fin. Lo único que hice en estos días fue preocuparme mucho por él. A veces llegaba muy tarde, y aunque trataba de esperarlo, Liam, Niall, Louis o Zayn siempre terminaban llevándome a mi habitación porque me dormía en la silla del comedor.
Y esta noche era una de esas. Estaba esperando a Harry, y se estaba tardando mucho más que las veces anteriores. Ya me preocupaba. Sabía que él no era de cometer estupideces, pero si se embriagaba... No tenía idea de que sería capaz de hacer Harry.
Eran como las siete de la mañana cuando empezó a llover incontrolablemente. La lluvia no cesaba y me preocupaba aún más por Harry.
Entonces, oí como trataban de embocar la llave en la cerradura, y cuando por fin se abrió, pude ver a un Harry totalmente empapado.
Me acerque a él y olía a alcohol. Mucho alcohol.
- Harry...? Diablos! -sin importar que me mojara, pase su brazo alrededor de mis hombros y cerré la puerta con la pierna mientras conducía a Harry al baño.- Te vas a dar un buen baño y luego a la cama, oíste? -creo que de lo borracho que estaba apenas podía mantener los ojos abiertos o incluso decir algo. Solo asintió y se dejó llevar por mí.
Me costó un poco subir las escaleras, así que preferí entrar al baño de la habitación que quedaba más cerca, y por suerte era la de Hazza.
Lo senté en una silla que tenía ahí, y fui al baño a prepararle la tina. Mientras se llenaba, me acerque otra vez a Harry y le saque la chaqueta, lanzándola al cesto de ropa sucia.
Harry- ____...? Perdóname...
- Sh, cariño. No pasa nada.
Harry- Soy tan idiota... Me perdonas? -ni siquiera sabía porque me pedía perdón. Estaba demasiado borracho y decía incoherencias. Le acaricie la mejilla y bese su frente.
- Sh.-le saque la camiseta, las zapatillas, medias y desabroche sus pantalones, hasta que quedo solo en bóxer. Acaricie su pecho, ahora, lleno de tatuajes. Parecía un papel humano, pero aun así, amaba como le quedaban.
Volví a levantarlo de la silla y lo guie hacia el baño. Lo metí en la tina, cerré la ducha y él se quedó sentado, mirando hacia la nada. Suspire.
Le pase jabón por el pecho y le lave el cabello. No sé si la idea era bañarlo, pero lo haría sentirse mejor.
Lo deje unos minutos solo. Tenía que pedirle ayuda a alguno de los chicos para que cambiara a Harry. No lo haría yo, sería muy embarazoso.
Supuse que Carolina y Liam estarían durmiendo juntos. Descarte la posibilidad de despertar a Niall, que seguramente estaba con Anna, y mucho menos entraría a la habitación de Zayn y Ashley. No quería traumarme.
Entre a la habitación de Louis sin tocar, ya que la puerta estaba entre abierta. Louis dormía plácidamente. Me acerque a su cama y lo moví un poco.
- Lou... Lou... Despierta.
Louis- Liam ya cargue a ____ a su habitación ayer, no lo hare otra vez, déjame dormir.-reí y volví a moverlo hasta que empezó a abrir los ojos pesadamente.- ____? Que sucede?
- Harry ha llegado borracho, lo tengo en la tina de su habitación... Podrías... Eh, ayudarme? Ya sabes...
Louis- Oh, claro que si enana.-se levantó de un salto y corrió a la habitación.
Espere a que Louis sacara a Harry de la tina mientras iba por un bóxer y nada más. Creo que se iba a sentir mejor durmiendo como el suele dormir, ligero de ropas. Tome una toalla y fui al baño.
Harry- Boo bear? Boo bear me duele la cabeza...
Louis- Lose Hazza, eso te pasa por pasarte de copas... Esta vez te zarpaste, amigo.-le pase a Louis la toalla y el bóxer. Salí del baño y espere a que saliera. De mientras, me dispuse a tender la cama de Harry. Parecía que nunca cambiaba las sabanas. Puse otras fundas para las almohadas y el colchón y acomode las sabanas nuevas con las frazadas que él tenía.
Louis salió del baño al cabo de unos minutos y lo ayude a acomodar a Harry en la cama. Lo arrope bien y él suspiro.
Louis- bien, supongo que ahora va a dormirse... Nunca lo eh visto tan excedido de copas. Y van varias veces que lo vi en pedo.-me reí.
- Me quedare a cuidarlo, por las dudas. Gracias por ayudarme, Lou.
Louis- No hay de qué enana, este ruloso va a tener una seria charla conmigo mañana... Bien, iré a dormir-bostezo- muero del sueño, pero si necesitas algo, llámame.
- Si, descansa-me beso la frente y se fue.
Harry- Bonita? -tenia los ojitos cerrados. Me senté de indios a su lado en la cama y le acaricie la frente.
- Que pasa?
Harry- No te vayas...
- No me iré.
Harry- Te amo tanto -empezó a sollozar- te amo tanto que duele...-seque sus lágrimas y me sentí tan culpable.- a veces... A veces ya no quiero esperarte... Pero después me acuerdo de... Cuando vas a amarme como yo a ti? Eh? -estaba segura, ese era el momento. No podía hacer esperar y sufrir más a mi ruloso. No se lo merecía.
- Yo te amo mucho, precioso.-abrió sus ojos pesadamente.
Harry- De verdad?
- Claro que sí, bebé.-acaricie aquellos rulos rebeldes que estorbaban en su rostro y le sonreí. El también lo hizo.
Harry- duerme conmigo esta noche, por favor...-me suplico, con aquella dulce mirada que poseía y no me resistí. Me metí debajo de las frazadas junto a él, y Harry se acomodó en mi pecho, mientras abrazaba mi cintura.
Harry- Te amo mi bonita.
- Y yo a ti, ricitos.-me apresure a contestarle, antes de que se quede profundamente dormido entre mis brazos, mientras acariciaba sus rulitos y escuchaba los pasivos latidos de su corazón.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Sáb 19 Ene 2013, 10:33 pm

hola
Te devo una disculpa
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 188110
No avia comentando hace muchos caps de verdad perdon esque pence que no la avias seguido y pos me meti y si que avias contiuado asi que lo sienttooo ya sabes que amo demaciado tu nove es una de mis favoritas
LA AMOO!
y con cada cap mueroo!
PERDOON!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 20 Ene 2013, 9:50 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por floormorelli Dom 20 Ene 2013, 11:10 am

Awww* muero! Seguila si no quieres que vaya con cucharas a tu casa y te ataque... ah
Jajaja! Lo de Zayn y los gemidos me quedé así La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 167695056
Siguelaaaaa!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 20 Ene 2013, 11:48 am

Aawwwwss..Me muero de ternura con Harry y ____♥ Es que son tan tiernos los dos juntos :$ Me alegra que ____ y el Lusho se hayan puesto como amigos de nuevo, y Lou terminó con Eleanor!! Y ____ que casi lo deja en pelotas al Harol, pero despues le fue a pedir al Lusho. AAAHHH tu novela me encanta, no tengo palabras. L-A - A-M-O-♥
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Dom 20 Ene 2013, 1:09 pm

Aiñññ esto me gusta cada vez más. Sólo de imaginarme el momento en el que Rayis y Harry estén porfin juntos me emociona.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por sophitaonedirection Dom 20 Ene 2013, 10:25 pm

Siguela yaaaaaaaaaa amo tu nove
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 20 Ene 2013, 10:31 pm

Ame Los capis Fueron tan salkfhalkhflas
Los Ame
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 20 Ene 2013, 10:40 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 57799240289227645771116
Capítulo 19; ¿Besos adictivos?

No pude dormir en toda la noche. Aun no me creía que le había dicho que sí a aquel chico que dormía plácidamente en mis brazos.
A la mañana siguiente, me desperté como a las once de la mañana. Supuse que Harry dormiría hasta tarde por la resaca, así que simplemente, al verlo dormir, sonreí como una estúpida y deposite un beso en su frente.
Me lave la cara y cepille mis dientes para bajar a desayunar con los chicos.
- Buen día –dije con una gran sonrisa y me senté junto a Liam.
Louis- Aja, alguien se levantó de buen humor…
- Uno no puede estar feliz?
Zayn- lo tuyo es inusual… qué paso anoche con Harry, eh, pilluela? –le eché una mirada a Louis y él se encogió de hombros.
- No sé qué les haya contado Louis, pero la verdad es que no hicimos nada. Ni siquiera nos besamos... pero...-sonreí como estúpida y todos se miraron de una manera cómplice.- le dije que lo amaba, y él a mí… así que, no lo sé… quizás no lo recuerde cuando se levante.-reí.
Todos me sonrieron felices.
Niall- Lo sabía! Liam me debes cuarenta dólares.
- Apostaron?
Zayn- Era obvio que iban a terminar juntos, la cosa es que teníamos que esperar a que se decidan a confesarse… al igual que Niall, que tardó años para decirle a Anna que la quería.-me señaló con su cuchara mientras comía y Liam lo miró con espanto.
Desayuné lo poco que pude, ya que tenía unas inmensas ganas de salir corriendo y despertar a mi ruloso. Aun así me contuve, y en cuanto termine de comer, me fui a dar una ducha. Me cambié - http://weheartit.com/entry/49205009/via/alineas - y me fije la hora. Eran como las tres de la tarde. Me eché perfume y baje a buscarle un vaso de agua con unas aspirinas para Harry. Sabía que cuando despierte la cabeza iba a matarle.
Los chicos se burlaron de mi gorrito con las orejas de gatito, porque sabían que Harry adoraba a esos animales. Les saqué la lengua y subí a la habitación de mi ruloso casi corriendo. Dejé el vaso y las pastillas en la mesita de luz y abrí las ventanas.
Me senté en la cama y empecé a besar el pecho de Harry. Subí por su cuello, hasta llegar a su rostro y cuando besé sus labios él fue despertando.
- Buen día mi amor…-le acaricié el pelo y cuando abrió los ojos frunció el ceño.- Qué pasa Harold?
Harry- Boni… oh mierda –hizo una mueca de dolor y apoyó sus manos en su frente. Le acerqué las pastillas y el vaso. Se las tomó y se sentó en la cama.
- No… no te acordás lo de ayer…?-me mordí el labio inferior. Harry se puso pálido y solté una carcajada.- No hicimos nada, no te preocupes.
Harry- Yo…
- Te dije que te amaba, y me dijiste que vos también… y te dormiste.-se rio.
Harry- Me amas, bonita?
- Mucho.-esbozo otra hermosa sonrisa, y dejó el vaso de agua nuevamente en la mesita.
Harry- Ven aquí preciosa –me estrechó entre sus brazos para después besarme como nunca lo había hecho.
Pero no era uno de esos besos en los cuales terminabas haciendo el amor. Era un beso tierno, dulce, apasionado. Lleno de sentimientos. Me beso como si no quisiera dejarme ir jamás, como si me dijera con aquel beso que yo le pertenezco. Que yo era suya. Me beso demostrándome cuanto me amaba.
Me separé de él con otro corto beso y sentí como mis ojos brillaban. Nos reímos como un par de idiotas.
Me saqué las zapatillas y el me abrió las frazadas para que me recostara a su lado. Abrase su pecho y suspire. Después lo mire.
- Te amo mucho Harold… perdóname por haberte hecho esperar tanto, fui tan estúpida que nunca me di cuenta de que siempre estuviste ahí… conmigo…
Harry- Ya cállate, quieres? –Reí- esas orejitas de gatito te hacen más adorable de lo que ya te vez con ese buzo que te queda enorme.-le acaricié el rostro con mis dedos y le bese los labios.
- No quiero cometer los mismos errores que cometí con Lou… no me gustaría que lo nuestro se hiciera público tan pronto. Eso paso con Louis, y fue lo peor que pude haber hecho.
Harry- No pasara eso… todo será muy diferente, mi bonita.-pase mis brazos por su cuello.
- Me gusta que me digas así, mi amor.
Harry- Y yo amo que me llames mi amor.-me besó y me dejo debajo de su cuerpo.- eh esperado tanto tiempo… y por fin… te amo tanto.
- Yo también te amo-reí y seguimos llenándonos de mimos a más no poder.
Después, Harry se entró a duchar. Aun le dolía un poco la cabeza, pero aun así quería que fuéramos a pasear a algún lado, para los paparazis, “como amigos”.
Me volví a poner las supras y esperé a Harry recostada en su cama. Las sabanas olían a su perfume. Al cabo de una hora, porque solía tardar mucho duchándose, salió del baño con una toalla atada a la cintura. Cuando me vio, nos sonreímos. Y estaba a punto de sacarse la toalla enfrente mío cuando chille su nombre y me cubrí el rostro con sus almohadas.
Harry- Qué?
- No te desnudes frente mío.
Harry- Por qué?
- Harry!
Harry- Algún día me vas a ver desnudo…? –reí.
- Estúpido.
Se cambió y bajamos tomados de la mano. Los chicos nos aplaudieron y nos echaron gritos exagerados mientras que le sacábamos la lengua.
Salimos y fuimos al cine, a comer a McDonald’s y corrimos por el parque. Nos encontramos con varias fans y paparazis en el camino pero no nos importó. Estábamos tan contentos ese día que nada podía arruinarlo. Aunque a veces tenía la necesidad de tomarlo de la mano y que todos sepan cuanto amaba a Harry, pero tenía que controlarme y hacer las cosas mejor esta vez.

{Un mes después}
Ya sé. Seguramente se preguntaran, ¿Por qué pasan los meses tan rápido? O quizás no, y recién ahora se dan cuenta. Aun así, les explicare la razón.
____ Y Harry están felizmente juntos. Se aman, uno al otro, de una manera inexplicable. Pero a veces, las cosas en una relación no pueden ir perfectamente. Si bien tienen sus pequeñas peleas, que siempre terminan entre besos y abrazos, ahora, las cosas van a cambiar un poco. Y esto pasa, cuando Simon se da cuenta de que la relación entre ellos dos va MUY enserio.


-♥️-
Era una noche muy linda. Con Harry habíamos decidido hace tres días hacer pública nuestra relación, porque ya no soportábamos mentirle a nadie más. Si bien andábamos de la mano por la calle, y sonriendo como tarados, eso era lo único que hacíamos. Nada de besos. Más que nada para no recibir tanto odio de parte de las fans… ¿No tan fans?
Un par de paparazis nos pararon unas cuantas veces para saber si estábamos juntos. Yo solo me agarraba del brazo de Harry y seguíamos caminando mientras él les contestaba que sí y ya, obtenían lo que querían.
Eran como las ocho de la noche, y salíamos de comer de un restaurante. Era lindo pasar tiempo los dos juntos, y ahora, libres de poder tomarnos de la mano y sonreírnos sin problema.
Cuando llegamos a casa, las luces estaban apagadas y sobre la mesa yacía una nota. Me hizo recordar a la vez esa en la que, Harry me besó de una manera apasionada y excitante en la cocina, mientras yo estaba solo con la ropa interior pensando que él dormía. Sonreí.
“____ & Hazza bear: Caro y Liam, Ash y Zayn y Anna y Niall se han ido a una cabaña todos juntos para pasar una noche “romántica” o eso dijeron. Supongo que serán en distintas cabañas, la verdad es que no les presté atención mientras me explicaban. Lo que sí escuché es que no vuelven hasta mañana en la noche. Son unos pervertidos… por mi parte, eh ido a ver a mi familia. La verdad es que no tenía ganas de quedarme a esperarlos a los dos. No lo tomen a mal, pero me aburro, vieron.
Así que la casa esta solo para ustedes, si es que no salen como las demás parejas. A veces siento que me refriegan en la cara que tienen pareja y yo estoy como un Forever alone… pero feliz de ser un sexy soltero ;)
No hagan cosas raras, ni destruyan la casa por favor. Nos vemos mañana, supongo que también me quedaré a dormir y volveré tarde mañana. Aun así.
Los odia… na, mentira.
Los quiere, Louis Tommo Tomlinson (: x.”
Reímos al terminar de leer la nota y la dejamos donde estaba.
Estábamos aburridos, cansados de tanto caminar y no daba volver a salir. Así que cuando terminó el maratón que nos entretuvo de Bob Esponja, decidimos irnos a acostar.
Dormíamos juntos últimamente. Aparte de que hacía frío, esa era una excusa.
Me puse el pijama y fui a tomar un té mientras esperaba a Harry que estaba tomando una ducha porque decía que su cabello estaba “sucio y para nada suavecito”. Me reí. Eso era imposible, se lo había lavado esta mañana!
Sentí como sus brazos rodeaban su cintura y me besaban el cuello. Sonreí y deje la taza de té para lavar, y voltearme a rodear su cuello con mis brazos. Lo besé y él sonrió.
Harry- Estamos solos…
- Losé, me eh dado cuenta.
Harry- Mm… que tal si…?
Me besó los parpados, la nariz, los labios y atacó mi cuello, haciéndome estremecer por completo. Me dejé llevar por Harry y sus dulces besos y caricias.
Cuando me quise dar cuenta, nos estábamos besando con desesperación mientras Harry me conducía a su habitación y cerraba la puerta detrás de él.

_______________

Okey, so... el capítulo que sigue es el mejor de todos! lsajhfkjashkfjhaskj espero que les guste este, y comenten que yo tengo gaanas de subirles el 20(? dsjdksdhf dios. JAJAJAJ las quiero, espero que les guste(: un beso x.
P.D.: Ash, no te preocupes JAJAJAJ contestando tu mensaje. No pasa nada, entiendo (: un beso x.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 20 Ene 2013, 11:21 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por azura. Lun 21 Ene 2013, 12:32 am

ME SUPER MEGA-HIPER ENCANTO!
Me enamore profundamente de tu novela!
Me haces reir mucho!
Siguela pronto!
Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por pinata123 Lun 21 Ene 2013, 10:37 am

subelo subelo por fis porfis porfis sube cap si si por fitas porfitas subelo
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 13 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 12:47 pm

HAAYY Me encantó el capítulo. Liam y Niall son malos! Apostaron por ____ y Hazza?? Jajaja Enserio me gustó mucho el capi, la carta de Louis jshkasgf..Y me parece que ahora se viene 1313 :3
Por favor, por lo que más quieras en tu vida SUBE ESE MALDITO CAPITULO que me estoy muriendo aqui!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.