O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Val241 Miér 23 Ene 2013, 4:30 pm

Holqa soy tu nueva y fiel lectora siguela porfis
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por alebirdy Miér 23 Ene 2013, 8:34 pm

Ayyyyyyy papaaaaaa, era el , era el, el el HAHAHA no tengo ni ideaa

espero que la sigas prontooooooo andaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 6:04 pm

Val241 escribió:Holqa soy tu nueva y fiel lectora siguela porfis

Hola Val, bienvenida!! gracias por comentar y leer. ahora la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 6:05 pm

alebirdy escribió:Ayyyyyyy papaaaaaa, era el , era el, el el HAHAHA no tengo ni ideaa

espero que la sigas prontooooooo andaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaa

hahaha!!!! ahora la sigo hermosa, que bueno que te gusta.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Capítulo 17

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 7:01 pm

- y a ti que te pasa - preguntó Louis a Niall.
- nada, porque debería de pasarme algo..- contestó nervioso.
- tu playera está al revés - con un ademán señalo la playera de este para que lo notara. en ese momento Vale estaba por saludarme, pero al escuchar el comentario sus ojos se abrieron como platos y miró a Niall, los dos se miraban y pero ninguno decía nada, no hacia falta.
- se le hizo tarde...- comentó vale contestando por Niall
- tarde? pero si te levantaste antes que yo - comentó Zayn quien compartía apartamento con Niall.
- es que... ella no salía. se tarda mucho en arreglarse - señalo a Vale quien lo miraba con la mirada entrecerrada.
- algo que quieran contarnos? - comentó Ashley arqueando la ceja.
- porque les contaríamos algo... no escondemos nada - en ese momento Niall recibió un codazo de Vale
- vamos chicos, de todos modos ya sabemos lo que paso - Justin reía mientras decía esto.
- es que no paso nada, solo que este - señalo Valeria a Niall- siempre me culpa de todo.
- lo siento - el beso la mejilla y todos volvimos a la platica.

la comida llegó y me di cuenta de que los hombres acabaron su comida en cuestión de segundo. al terminar los chicos pagaron la cuenta entre todos. Harry no me dejó pagar, dijo que algún día me dejaría hacerlo.

al salir de ahí todos tomaron sus autos y fuimos a la escuela. pero había algo raro que no me gustaba. pensé confundir a esa persona, pero mientras mas nos acercábamos no había duda, era el...

Harry apagó el auto y no pude esperar a que el abriera mi puerta como siempre lo hacía. bajé rápidamente del auto y caminé hacia la figura masculina. y cuando lo tuve cerca me lancé sobre el.

- que haces aquí? - pregunté sin siquiera saludar
- vine a verte chaparra - me abrazó contra su pecho
- te marqué 5 veces la otra noche y nada, ni un mensaje. acaso quieres matarme Nick? - comencé a regañarlo como una madre.
- lo siento, desde que te fuiste las cosas en casa se pusieron feas - bajó la cabeza.
- y que haces aquí - volví a preguntar.
- pues nos escapamos de casa y vamos a estudiar aquí contigo, juntos..como familia - sonrió.
- NOS?? VAMOS?? - miré confundida
- si enana - se escuchó una tercera voz a mis espaldas, voltee para encontrarme con Joe, mi hermano mayor.
- Joe!!!- grité y corrí a sus brazos.
- estamos todos juntos otra vez - Nick miraba a los alrededores.
- como están mamá y Finn? - pregunté
- todos están bien, ahora están con la abuela en Canadá.
-interrumpo algo - dijo una voz femenina a mis espaldas
- miré a la chica - claro que no Ash, te presento a mis hermanos, Joe y Nick.
- claro que se quien son Coni - reí ante el comentario.

sin mas los chicos comenzaron a acercarse a nosotros y comencé a presentarlos a cada uno.

- pero miren a quienes tenemos aquí, si es One Direction - Joe estaba impresionado por mis amistades.
- los chicos sonrieron - Joe, Nick.... el es Harry mi... amigo - sonreí al mirar a Harry.
- Harry Styles - dijo Joe mirándolo fijamente- quiero que sepas que para Thanksgiving di gracias a Dios por tu cabello, en realidad es así de rizado? - preguntó tocando uno de los rulos de este.
- pues ... gracias - comentó Harry algo divertido por el comentario de mi hermano.- quiero decir que ustedes son una leyenda.
- gracias Harry - comentó Nick con una sonrisa.
- acaso ese es ...- dijo Joe tapando su boca
- Hola chicos - dijo Justin saludándo a todos
- es un verdadero honor conocerte - dijo Joe mientras hacia una froma rara de reverencia.
- ___, porque no me dijiste que tus hermanos vendrían? - preguntó Justin mientras saludaba a mis hermanos.
- ni yo sabía que vendrían - sonreí

de pronto escuché las carcajadas de Dani y Cecy a unos cuantos metros, lo que me provocó llamarlas.

- Ccey, Dani!!!- grité - vengan rápido quiero que conozcan a alguien

las dos pararon de reír y prácticamente corrieron a nosotros.

- Dani, Cecy, ellos mis hermanos. Joe y Nick.- señalé a cada uno.
- las dos se quedaron quitas, ninguna hizo un gesto, pero después de unos segundos regresaron a la normalidad.

cuando Daniela se acercó para besar la mejilla de Nick en forma de saludo juro que vi los ojos de Nick brillar. Nick no ha tenido muchas novias, no que yo me acuerde. pero había algo especial cuando la miraba.
y por otra parte estaba Cecy, al momento en que ella y Joe se saludaron los dos se miraron a los ojos y sonrieron. ninguno dijo nada, bastó con un beso en la mejilla y la campana de la escuela sonó.

Harry me acompaño a clase y claro se sentó a mi lado. atrás de mi se sentó Cecy con Joe. y en la mesa de alado se sentó Vale con Abril. nuestra clase de Biología comenzó, esto de verdad era aburrido de pronto Harry movió su mano a la altura de mi ojos, al mirar su mano noté que llevaba un papelito en ella. tratando de que la maestra no nos viera tomé el papelito y lo abrí encima a mi cuaderno.

¨¿ quieres salir conmigo a cenar hoy, como nuestra primera cita formal? xx - Harry¨

al leerlo sonreí como una idiota y me ruboricé. me encantaría dije moviendo los labios tratando de no pronunciar sonido alguno para no salir regañada. y el sonrió conmigo.

el timbre de la clase sonó y todos nos levantamos de nuestros asientos, pero Harry tomó mi brazo y me regresó al banco. - espera, por favor- sonrió. como siempre cuando el sonreía no podía negarme.

los estudiantes comenzaron a salir y solo quedábamos Joe, Cecy, Abril, Vale, Harry y yo..

- te recuerdo que todavía me debes un ¨deseo¨- comenzó a acercarse a mi para besarme.
- pero miren, con que solo son amigos - Joe levantó la ceja al hacer este comentario, por un minuto había olvidado que el estaba aquí y lo sobre protector que es.
- Joe, cállate y ve a besarte con Cecy - contesté bromeando
- Joe y Cecy se pintaron de un color rojo, como si un balde de pintura roja hubiera explotado en sus caras - tu te lo buscaste - dijo Abril palmando el brazo de mi hermano mientras salían del salón de clases.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Patriiciia Jue 24 Ene 2013, 7:06 pm

Perdonaaaaameee por favoooooor!!!!!
He estado super liada :s
Pero aqui estoy!!!
Siguela!!!
Me encantaaa!!!!!!!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 7:15 pm

Patriiciia escribió:Perdonaaaaameee por favoooooor!!!!!
He estado super liada :s
Pero aqui estoy!!!
Siguela!!!
Me encantaaa!!!!!!!!!

no te preocupes Paty!! mas vale tarde que nunca
mañana la sigo, me alegra que te guste. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 25 Ene 2013, 6:13 am

kjhklhvdpiadsfnojvfslk QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDOOO!!!, 'Como te fue' estuvo genialistico el capitulo fkndsljhsbgkjfds que lindos:3 su primera cita formal, y al fin!!!, Joe y Nick junto con rayis:33 Besooooss Siguela:3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:39 pm

AshleyHoran:) escribió:kjhklhvdpiadsfnojvfslk QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDOOO!!!, 'Como te fue' estuvo genialistico el capitulo fkndsljhsbgkjfds que lindos:3 su primera cita formal, y al fin!!!, Joe y Nick junto con rayis:33 Besooooss Siguela:3
Ashley hermosa de mi corazón!! perdón por desaparecerme!! tuve un accidente de auto y todo salió bien, solo una nariz rota haha pero ya ando de vuelta. mañana les subo capítulo sin falta!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por NiallHoran_Potato Lun 04 Mar 2013, 10:07 pm

HELLO! NEW READER! SIGUELA PORFIS! XX
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 2:57 pm

NiallHoran_Potato escribió:HELLO! NEW READER! SIGUELA PORFIS! XX
hola linda, bien venida, ya les subo capítulo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por lilonihaza Mar 14 Mayo 2013, 11:17 am

hola mi valeeee!! porque no sigues esta nove!!!??? me encanta!!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 14 Jun 2013, 9:32 am

lilonihaza escribió:hola mi valeeee!! porque no sigues esta nove!!!??? me encanta!!!! ////// NO TARDARÉ! LO PROMETO! 
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por NiallHoran_Potato Lun 05 Ago 2013, 1:59 pm

siguela linda!
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 14 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.