O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 18 Dic 2012, 3:37 pm

Quiero volver a Ver la Pelicula "El Origen de los Guardianes"
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 18 Dic 2012, 3:37 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHH TE PASE 2 PAGINAS!, MEREZCO REGALO DE CUMPLEAÑOS(?, POR ADELANTADO :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Dic 2012, 8:29 pm

AshleyHoran:) escribió:YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHH TE PASE 2 PAGINAS!, MEREZCO REGALO DE CUMPLEAÑOS(?, POR ADELANTADO :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HERMANITAAAA!!1 NO ES NORMAL LA MANERA EN QUE ME ESTOY RIENDO AL LEER TODOS TUS COMMENTS!!!! CASI DOS PAGINAS DE COMENTARIOS HAHAHA!! el lunes por ser tu cumple te haré maratón. hoy te subiré dos caps. y mis cumple es el 1 de marzo haha. y no le digas a mamá que no subí caps ;)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 18 Dic 2012, 8:52 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHH TE PASE 2 PAGINAS!, MEREZCO REGALO DE CUMPLEAÑOS(?, POR ADELANTADO :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HERMANITAAAA!!1 NO ES NORMAL LA MANERA EN QUE ME ESTOY RIENDO AL LEER TODOS TUS COMMENTS!!!! CASI DOS PAGINAS DE COMENTARIOS HAHAHA!! el lunes por ser tu cumple te haré maratón. hoy te subiré dos caps. y mis cumple es el 1 de marzo haha. y no le digas a mamá que no subí caps ;)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA(8 Que te puedo decir es mi Don, :B, JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA, Soy una comentadora Compulsiva JAJAJAJ si me entiendes no?, Cuando compras MUCHAS cosas te dicen "Compradora compulsiva" pero como yo comente MUCHAS veces sere "Comentadora compulsiva" JAJAJAJ necesito amigos ._.
Yeiiiiiiihhh Maraton el Lunes :''33 ¿Sabes? Tambein es Cumpleaños de Lou :33, Nacimos Igual Solo que el me gana por 4 años :P, Subeme los 2 caps pues ¬¬" No los miro,,.. Awwwwwwwwwwwwsss El 1ro de Marzo es tu cumple!!, ¿Que quieres que te regale? :lol:, Okay no le dire a Mama que no subiste caps u.u
HAHAHHA
Besos xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Dic 2012, 9:49 pm

Capítulo 7

*anteriormente*

Y de nuevo las preguntas invadían mi mente. ¿ Acaso Ashley tiene novio? ¿ será el? ¿ como se llama? miles de preguntas pasaban en mi mente cuando de pronto volví a la realidad gracias a la voz de Ashley, pero al parecer el no era el único que yo no conocía.

_________________________

el chico que estaba con Ashley mantenía la cara de esta entre sus manos mientras los dos se miraban fijamente a los ojos. ella sonreía mientras el hacía caras para hacerla reír. después de unos segundo ella se hizo a un lado y el se sentó junto a ella poniendo su fuerte brazo alrededor de ella. de pronto Ashley llamó mi atención.

- ___- dijo Ashley mientras trataba de tomar mi mano.
- ¿si? - pregunté algo penosa.
- te presento a Liam, mi novio - dijo mientras se recargaba en su pecho.
- este estiró su mano para estrechar la mía.- un placer - dijo muy tranquilo.
- igual - dije yo mirando a mi alrededor a los chicos que se acercaban a la mesa.
- ella es de la que te platiqué ayer amor - dijo Ashley viendo a Liam tiernamente.

otros tres chicos se acercaron a la mesa y se sentaron. un chico rubio y de unos ojos color azul celeste que vestía una playera blanca y una gorra color roja se sentó junto a Valeria, el cual le dio un beso en la nariz. junto a Abril se sentó un chico de unos ojos color azul claro, un cabello despeinado y una playera de rayas . el se acercó a ella y comenzó a jugar con su pelo mientras ella solo lo veía. y por último un chico de cabello negro, con unos ojos marrones y muchos tatuajes en sus brazos. que vestía una playera blanca con unos jeans negros y entubados se sentó junto a Patricia "rubia". el sonreía mientras apretaba sus mejillas y ella solo rodaba los ojos después de un tiempo el la tomó por la gorra. susurro algo en su oído y le dio un beso largo en los labios.

yo solo veía lo que pasaba a mi alrededor mientras tomaba agua y miraba disimuladamente. de pronto Abril me saco de mis pensamiento haciéndome volver a la realidad.

- ___, ellos son nuestros novios.- dijo Abril mientras señalaba a los chicos.
- no todos...- dijo Valeria mientras se levantaba de la mesa y caminaba hasta un bote de basura y regresaba. el rubio solo rodó los ojos.
- bueno, en fin. el es Louis, mi novio - dijo mientras ponía su mano en el echo de este. el solo sonrió de vuelta y levantó su mano.
- yo soy Zayn - dijo el chico que tenía tatuajes a lo largo de sus brazos. - y soy el novio de Patu - dijo mientras ponía su brazo alrededor del cuello de la rubia y la acercaba a un beso. dentro de mi pensé " ¿ Patu?" pero seguro así es como se dicen de cariño.
- y yo soy Niall - dijo el rubio mientras estiraba su brazo para tratar de estrechar su mano con la mía mientras la otra la tenía alrededor de Valeria. Lo raro de este chico es que el no se presentó como novio de Valeria. Lo cual hacia mas claro el comentario de esta segundos antes.
- Bueno pues, yo soy ____ Collingwood. - dije saludando a todos.
- ¿tienes algo que ver con los dueños de la televisora?- preguntó Daniela
- si, ellos son mis padres - dije desviando mi vista.
- eso significa que tus hermanos son Joe y Nick, ¿cierto?- preguntó Cecy
- si, soy la menor que ellos dos - dije sonriendo y dirigiéndome a ella.
- no es por nada, pero tu hermano Joe es Muy guapo - dijo haciendo un énfasis en Muy.
- y Nick es hermoso - dijo Daniela.
- iu, yo no los veo así, pero si quieren se los puedo presentar - dije sonriéndoles a ambas.
- las dos me miraron sorprendidas - ¿pero Joe no tiene novia?- preguntó Cecy.
- no, ella cambia de novio cada semana, y en realidad nunca fue algo serio - dije aclarando los rumores.
- entonces yo acepto - dijo Daniela
- y yo obviamente - dijo Cecy

todos comimos tranquilamente, pero de vez en cuando los chicos me hacían preguntas muy extrañas como ¿ te gustan las zanahorias? o ¿ te gustan los espejos? o ¿ comes mucho? o ¿verdad que Batman es el mejor superhéroe ?
sus preguntas empezaban a dejar de ser tan extrañas después de la décima. de pronto Liam miró a Blake y preguntó.

- que pasa Blake, ¿ porque tan callada?
- nada, es solo que lo extraño - dijo ella bajando la mirada.
- pero su tour ya casi termina, falta poco - dijo el tratando de darle ánimos.

y de nuevo las preguntas que hasta ahora no tenían respuesta rondaban por mi mente. ¿ quien era el? y ¿porque el esta de Tour? ¿ acaso es famoso?

- sentí la mano de Cecy en mi hombro y me acercó a ella para decir algo a mi oído. - ella no es así siempre, ella siempre una sonrisa en su rostro. pero desde que el se fue ella no es la misma. dicho es me aleje de ella y pregunté
- ¿quien es el? - pregunté en un tono de voz en el que todos escucharon lo que dije.
- mi novio, Justin - dijo Blake aclarando mi mente
- ¿Bieber? - pregunté algo alterada. después de todo el era el único Justin que yo conocía y admiraba, no puedo decir que soy súper fan, pero es mas que obvio que se quien es.
- ella solo asintió con la cabeza- si, el regresa hoy un poco mas tarde, pero aún lo extraño - dijo ella mientras su mirada regresaba al piso.

se hizo un silencio corto en la mesa, el cual fue interrumpido por Zayn.

- ____, ¿conoces artistas de aquí de Londres? - preguntó el mientras mordía una manzana.
- pues ... algo - dije apenada.
- ¿que opinas de One Direction? - preguntó Louis
- ¿ quien? - pregunté aun mas apenada.
- la banda de 5 chicos británicos - dijo Liam recargando sus brazos sobre la mesa.
- y un Irlandés - dijo Niall interrumpiendo a Liam.
- no, lo siento, no se quienes son - dije cruzándome de brazos y torciendo mi boca.
- no te preocupes, no tardarás en conocerlos - dijo Ashley tratando de ocultar su risa.

¿a que se refería con eso?

- ¿cuando será el partido? - preguntó Ashley abrazando el brazo de Liam.
- después de navidad, querían hacerlo hoy, pero como es noche de cenar con la familia no querían que algún jugador fuera a faltar.- dijo Liam respondiendo a su pregunta.
- y que bueno que lo hicieron, si no el rizado habría echado a perder el partido - dijo Abril bromeando
- Ey deja a mi rizado en paz - dijo Louis abrazando a Abril
- ¿ quien es el rizado? - pregunté a toda la mesa.
- el el capitán del equipo de fútbol - dijo Zayn.
yo asentí con mi cabeza - ¿está enfermo? - preguntó Daniela
- no, solo que no quiso venir - dijo Niall
- pues hoy yo pienso hacer una cena de Navidad en mi casa con todos ustedes, nadie puede faltar, así que avísenle- dijo Valeria en un tono autoritario. - y obviamente estas invitada____, no puedes faltar - dijo sonriéndome mientras me miraba.
- gracias, pero... tengo planes para hoy, el 24 de diciembre la paso con mis hermanos - dije entre dientes. cosa que era mentira, no tenía planes. pero era mi primera navidad sola, y no quería que alguien me viera llorar, así que inventé una excusa tonta.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Dic 2012, 9:51 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHH TE PASE 2 PAGINAS!, MEREZCO REGALO DE CUMPLEAÑOS(?, POR ADELANTADO :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HERMANITAAAA!!1 NO ES NORMAL LA MANERA EN QUE ME ESTOY RIENDO AL LEER TODOS TUS COMMENTS!!!! CASI DOS PAGINAS DE COMENTARIOS HAHAHA!! el lunes por ser tu cumple te haré maratón. hoy te subiré dos caps. y mis cumple es el 1 de marzo haha. y no le digas a mamá que no subí caps ;)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA(8 Que te puedo decir es mi Don, :B, JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA, Soy una comentadora Compulsiva JAJAJAJ si me entiendes no?, Cuando compras MUCHAS cosas te dicen "Compradora compulsiva" pero como yo comente MUCHAS veces sere "Comentadora compulsiva" JAJAJAJ necesito amigos ._.
Yeiiiiiiihhh Maraton el Lunes :''33 ¿Sabes? Tambein es Cumpleaños de Lou :33, Nacimos Igual Solo que el me gana por 4 años :P, Subeme los 2 caps pues ¬¬" No los miro,,.. Awwwwwwwwwwwwsss El 1ro de Marzo es tu cumple!!, ¿Que quieres que te regale? :lol:, Okay no le dire a Mama que no subiste caps u.u
HAHAHHA
Besos xx.


haha necesitas salir mas seguido, te invito a salir conmigo ;). aww ya se que hermosos, el mismo día!!! haha yo nací el mismo día que Justin Bieber. hahaa, lo que tu quieras, y gracias, seguro me castigaría :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Caroline Owen Mar 18 Dic 2012, 10:08 pm

me ecanta siguelaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Dic 2012, 10:13 pm

Capítulo 8 1/2

* anteriormente*


gracias, pero... tengo planes para hoy, el 24 de diciembre la paso con mis hermanos - dije entre dientes. cosa que era mentira, no tenía planes. pero era mi primera navidad sola, y no quería que alguien me viera llorar, así que inventé una excusa tonta.

______________________________
Valeria y Ashley se miraron entre si, pero ninguna dijo una sola palabra. no hizo falta, al parecer esto de ser hermanas se les daba demasiado bien, parecía como si con tan solo una mirada dijeran todo lo que pensaban mutuamente y la otra lo entendiera a la perfección. después de eso el timbre sonó y todos caminamos hasta nuestros salones. todos caminaron en pareja. yo caminé junto a Dani y Cecy. antes de salir de la cafetería vi a la Rubia y a Zayn intercambiando miradas, pero nada fuera de lo normal, el la veía de una forma muy especial. una forma diferente. después de eso salí de ahí y entre a mi clase. el resto de día fue aburrido. nada del otro mundo. salimos de la escuela alrededor de las 12. de ahí fui a mi apartamento, me cambié por algo mas cómodo para poder ir a trabajar. al llegar me enseñaron como funcionaba todo. todos fueron muy amables conmigo. habían pasado dos horas y yo seguía acomodando ropa, me agaché un poco para guardar ropa en un mueble cuando de pronto unos Sneakers ( tenis) color rosa se pararon junto a mi. seguido de unas piernas bien torneadas. levanté mi mirada hacia esta persona al mismo tiempo que yo me ponía de pie. para encontrarme con mi Rubia platinada favorita. vestía unos shorts negros, una playera olgada de tirantes color rosa y una gorra que combinaba a la perfección con su atuendo. ( http://www.polyvore.com/london/set?id=65598476 ) ( diseño de Ashley)

- hola Ash - dije mientras me ponía a su altura.
- hey, oye que tal si ... me acompañas a comer y después me acompañas a arreglar unos asuntos? - dijo mientras acomodaba su largo pelo detrás de su hombro.
- pero estoy trabajando - dije mientras señalaba una pila de ropa que tenía que arreglar.
- ella miró la ropa de reojo y regreso su mirada a la mía - regresarás a casa a tiempo para cenar con tus hermanos- dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro.
- Ash no puedo, es mi turno de trabajar - dijo riéndo y tratando de ser firme.
- Ay Yuyis!!!, no me obligues a ser la mala!!- dijo mirando a los lados.
- ¿yuyis? - pregunté confundida
- si, así te diré de cariño.- dijo cruzándose de brazos
-ok, pero no puedo hacerlo y punto.- dije firmemente
- Yuyis!!, soy tu jefa y te doy el día libre, y ahora como somos amigas me acompañaras a comer y a hacer ciertas cosas.
dijo eso y a los dos minutos uyo ya estaba arriba de su auto, comimos y pasamos un gran rato juntas

__________
chicas la sigo mañana, besos

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Dic 2012, 10:14 pm

Caroline Owen escribió:me ecanta siguelaaaaaa

gracias linda, a les subí un pedacito, mañana le sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Capítulo 8 parte 2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 19 Dic 2012, 12:58 pm

Capítulo 8 2/2

*anteriormente*

dijo eso y a los dos minutos uyo ya estaba arriba de su auto, comimos y pasamos un gran rato juntas

___________________________

Ashley decidió llevarme a comer a un restaurante italiano llamado " Giuseppes" un restaurante muy acogedor y muy rico. terminamos de comer y yo veía que Ashley revisaba constantemente su reloj. al parecer tenía prisa de llegar a algún lado. en la comida platicamos de todo un poco. según me dijo ella y Liam llevan saliendo alrededor de 2 años. Blake y Justin llevan saliendo 1 año dos meses. Paty y Zayn han salido por casi tres meses y Abril y Louis apenas están empezando a salir. llevan dos semanas o algo por el estilo.

- ¿y Valeria y Niall?- pregunté curiosa, ya que al principio los vi muy unidos y después ella actuó muy raro.
- ella soltó una larga y ruidosa risa- ellos son mejores amigos, pero desde que se conocen los dos sienten algo por el otro, los dos siempre lo dicen, pero siempre que a el le hacen entrevistas el dice que sigue buscando a la indicada. y siempre vuelven a lo mismo.
- ¿entrevistas?¿ acaso el es famoso?- pregunte confundida
- ehh...bueno...- miró a su reloj - vámonos, que ya es algo tarde y no me quiero retrasar - dijo poniéndose de pie y pagando la cuenta.

al salir del restaurante caminamos a su carro y ahí fue cuando me di cuenta de que la cajuela de su auto estaba repleta de regalos envueltos en papeles de diferentes colores y tamaños.

- te creíste Santa este día o que pasa contigo, ¿a quien le llevas tantos regalos?- pregunte divertida
- a mis niños - dijo con una sonrisa admirando todos los regalos.
- a que niños - pregunte aun con una sonrisa en mi rostro
- a mis hermanitos, los amarás- después de eso subió a su auto y yo hice lo mismo.

eso me había confundido mucho, yo no sabía que ella tenía hermanitos. pasaron alrededor de 15 minutos cuando ella estacionó el auto frente a un edificio no muy pintoresco.

- llegamos - dijo feliz mientras bajaba del auto y sacaba cosas de la cajuela.
- ¿aquí vives? - pregunté confundida, esto no se parecía nada a lo que ella me había contado.
- la mayor parte de mi tiempo - dijo mientras entraba por una puerta de cristal y yo atrás de ella.

Al entrar al edificio había un pizarrón que daba la bienvenida a el orfanato de niños de Bristol. Vi como un grupo de niños abrazaban a Ashley mientras ella repartía los regalos . tardamos alrededor de unos 45 minutos ahí adentro. de pronto Ashley se sentó en una barra y yo me recargué en esta.

- ¿porque lo haces Ash?- pregunté mirándola.
- porque, si yo no tuviera a nadie en este mundo me gustaría que alguien me hiciera feliz. todos merecemos tener felices fiestas en estos días, sobre todo ellos que son niños. no todos nos damos cuenta, pero esto los hace muy felices y el ver esa sonrisa en su rostro y el resplandor en sus ojos hace que mis navidades sean mejores.- dijo mirando a cada niño en la habitación.
- eso había sido muy profundo, no lo habría esperado de ella. se que es una buena persona, pero parecía una niña de papi. yo solo razonaba sus palabras en mi mente.
- lo se..- dijo Ashley- pensarás que soy una niña de papi, pero cuando se trata de niños inofensivos no puedo dejar de ayudarlos.
- solté una risita tonta, porque Ashley había dicho justo lo que yo estaba pensando .- que lindo que pienses así Ash, si necesitas ayuda algún día cuenta conmigo - dije con una sonrisa en mi rostro.
- gracias - dijo devolviéndome la sonrisa- oye, es algo tarde y no quiero que llegues tarde con tus hermanos por mi culpa - dijo mirando su reloj y bajando de la barra en la que estaba sentada.

es cierto, había olvidado mi estúpido pretexto. Ashley me llevó a mi departamento y baje de su auto. nos despedimos y antes de que se fuera nos deseamos feliz navidad y prometió que llamaría por la mañana. subí al elevador y apreté mi piso. al llegar saqué las llaves de mi apartamento de mi bolsillo y noté que las luces de este estaban encendidas. y un regalo en la mesa de la sala. dejé mis llaves y mi chamarra en la entrada. caminé hasta el regalo y vi la tarjeta.

" es tu primera navidad sola, no sabía que regalarte, esperamos que te guste. feliz navidad coni.
te ama
Isabel, George, Nick y Joe.
P.d. te dejamos comida en el horno, por si tienes hambre"

era un regalo de mi familia. limpié unas cuantas lágrimas de mis mejillas. el regalo era de mi madre y mis tres maravillosos hermanos. abrí la caja para encontrarme con un cuadro con una foto de la familia. una foto que habían tomado hace un año mientras estábamos en la playa. cuando todo funcionaba perfectamente según mis padres. y al fondo un abrigo color uva. sonreí un poco porque el único que conocía mis gustos era mi hermano Nick. caminé hasta mi cuarto. me di una ducha rápida y me puse unos pantalones negros, una blusa fajada en el pantalón. mis tacones negros ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66275667&.locale=es) caminé a la sala y me senté, comencé a sentir un poco de hambre. pero al llegar a la cocina algo dentro de mi me impedía estar en mi casa. tal vez después de todo no quería pasar la navidad sola, no quería sentarme a cenar sola, sería muy deprimente. miré por la ventana y noté que estaba comenzando a nevar. sin mas tomé el abrigo que Nick escogió, tome mi bolsa negra y una bufanda blanca, metí mi celular y llaves en mi bolsa y sin mas salí de mi apartamento. caminé unas ocho cuadras hasta llegar a un parque. el parque estaba casi deshabitado. había gente que pasaba, pero nadie que se quedara a esperar. frente a los juegos encontré una banca vacía. me acerqué a esta y tome asiento. veía a la gente pasar y me hacían arrepentirme de mi decisión. el viento soplaba mas fuerte y yo con mas frío. froté mis manos y sin mas recargué mi cabeza entre mis manos. me rendía. mi padre tenía razón. yo ya no podía mas con esto. una lagrima corrió por mi mejilla y la limpié lo antes posible. me sentía insegura. de pronto se escucho una voz profunda y ronca a un lado mío. una voz de un chico.

- ¿te molesta si me siento? - preguntó este.
-yo levanté mi mirada para encontrarme con unas hermosas esmeraldas que provocaban un efecto en mi que nunca antes había experimentado. un cabello chino que se escondía en un gorrito color naranja. un abrigo negro y unos pantalones negros ajustados. - no, para nada... - dije recorriéndome para que el tuviera espacio suficiente mientras limpiaba mis mejillas.
- gracias.- dijo el chico tomando asiento.
un silencio un tanto incómodo se hizo entre nosotros dos. yo trataba de controlar mis lagrimas mientras sentía su vista fija sobre mi.




Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 19 Dic 2012, 12:59 pm

bueno chicas ahí les deje la segunda parte, mañana o al rato la sigo, depende de los comentarios. besos y comenten plis
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por alebirdy Miér 19 Dic 2012, 1:56 pm

NueeeeeeeevaaaAa lectoraaaaa
Tienes que seguirlaaaa, me encantaaaa
Un beso!!
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 19 Dic 2012, 2:50 pm

alebirdy escribió:NueeeeeeeevaaaAa lectoraaaaa
Tienes que seguirlaaaa, me encantaaaa
Un beso!!

Gracias linda, espero verte mas seguido por aquí. Mas tarde la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Caroline Owen Miér 19 Dic 2012, 3:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanta
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Capítulo 9

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 19 Dic 2012, 4:14 pm

Capítulo 9

*anteriormente*


- gracias.- dijo el chico tomando asiento.
un silencio un tanto incómodo se hizo entre nosotros dos. yo trataba de controlar mis lagrimas mientras sentía su vista fija sobre mi.

____________________________

- lindo clima, casi nunca nieva por aquí. debe de ser una navidad diferente.- dijo dirigiéndose a mi. pero solo logró que lo mirara extrañada, ya que pues no se me hacia normal que yo estuviera sentada en el parque y un chicos guapo el cual era un completo extraño para mi me estuviera hablando. esto ya no era normal. creo.

solo sonreí y mi mirada estuvo fija en los juegos justo frente a nosotros. de pronto el volvió a hablar.

- lo siento, nunca me presenté.- dijo volteando a mirarme.- soy Harry- dijo estirando su mano para estrechar la mía.
- ____ - dije estrechando su mano.
- y puedo preguntar porque estas aquí sola en noche de navidad - dijo acomodándose en la banca.
- " pues ya lo preguntaste" pensé dentro de mi. - pues... soy nueva aquí, y no quería pasar la navidad sola en mi apartamento, así que decidí venir aquí. ¿ cual es tu historia? - pregunte mirándolo
- todo lo contrario a ti.- dijo el mientras sacudía su pelo de una forma extraña.- mi casa esta repleta de gente que no conozco, así que decidí salir de ahí, y el parque queda cerca de mi apartamento. planeaba ir a cenar y después a casa de unas amigas. - dijo pensativo.

el silencio volvió a nosotros. esto dejaba de ser tan incómodo después del segundo. de pronto el chico se levantó de la banca y yo dirigí mi mirada hacia el piso, supongo que el también tenía cosas que hacer y yo volvería a estar sola. de pronto mientras tenía mi vista baja unos tenis tipo converse color blanco se pusieron frente a mis pies. levanté mi mirada para encontrarme con Harry frente a mi. una sonrisa de lado y sus ojos fijos en mi. su mirada me provocó un pequeño escalofrío. estiró su mano hacia la mía, haciéndome entender que quería que la tomara. yo lo volví a ver desconcertada.

- vamos, tómala - dijo estirando nuevamente su mano.
- ¿porque? - pregunté confundida
- pienso llevarte a cenar, así no pasarás la noche de navidad sola. - dijo sonriendo
- pero... - dije casi tartamudeando
- ¿no confías en mi? - dijo aún estirando su mano.
- lo miré con una sonrisa en mi rostro, una un tanto escondida. - si, confió en ti - dije tomando su mano y levantándome de la banca.

el sonrió y caminamos por el parque antes de llegar a la calle.

- sabes eres diferente - dijo el mirándome de reojo.
- por que lo dices - pregunte
- es raro que hayas confiado en mi cuando no tenemos ni un día de conocernos. ¿que ta si yo quisiera hacerte daño?- dijo mirándome cuidadosamente.
- se que no me harías daño - dije buscando su mirada
- ¿como lo sabes? - preguntó deteniéndose
- no lo se, hay algo en ti que se que no lo haría- dije sonriendo y tratando de no sonrojarme.

el sonrió sonoramente a mi comentario. tomó una de mis manos y me acercó a el, con los dedos de su otra mano acarició mi mejilla.

- estas helada - dijo mientras quitaba su mano de mi mejilla.
- ¿ de verdad? - pregunté mientras yo dirigía mi mano a esta
- ten, ponte esto, te ayudará a calentarte en lo que llegamos - dijo mientras se quitaba su gorro y lo ponía sobre mi cabeza, tapando la parte superior de mi cabeza. - gracias- dije mientras lo acomodaba.

después de eso caminamos hasta cruzar el parque. llegamos a un pequeño café. en el cual no se notaba mucha gente. Harry abrió la puerta para que yo entrara y el detrás mío. al entrar Harry saludó a un chico detrás del mostrador. Harry ordenó por mi, ya que yo no sabía que era bueno en este lugar y después de que no me dejara pagar fuimos a sentarnos en unos sillones. uno frente al otro.

- entonces eres nueva por aquí...- dijo dándole un sorbo a su café.
- si, he vivido en Londres toda mi vida. pero hay muchas cosas que nunca descubrí por completo de este lugar.- cuando dije eso los ojos de Harry se abrieron como platos. entonces seguí hablando antes de que el hiciera preguntas. - pues , sonará raro, pero mis padres no me dejaban salir a ninguna parte, el único novio que tuve fue porque mis padres me obligaron, así que por eso no se mucho de lo que pasa por aquí.
- entonces, ¿no conoces a One Direction? - preguntó el de una forma muy misteriosa,¿ por que todos me preguntaban sobre esos chicos?, ¿acaso el era un fan?
- no, lo siento - dije apenada mientras bajaba mi mirada
- no, es perfecto - dijo mientras con su mano tomaba mi barbilla y hacia que lo mirara.
- entonces, ¿que estudias?- pregunte atentamente
- soy capitán del equipo de futbol de mi escuela, solo un chico normal. nací en Cheshire y tengo una hermana mayor. - dijo mientras comía un pedazo panqué.

nuestra plática no fue nada fuera de lo normal. era como si el tiempo se detuviera cuando estoy con el. era una noche buena perfecta. tal vez después de todo no me había equivocado al salirme de mi casa. estaba por comenzar a contarle mi historia cuando de pronto dos chicas se acercaron a Harry. las dos se mostraban desesperadas, emocionadas y con muchas ganas de gritar. una de ellas tocó el hombro de Harry, el rápidamente las miró sorpendido y me miró a mi de regreso. como si algo no estuviera saliendo bien.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 8 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.