O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Don't give up {Harry Styles} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Don't give up {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Don't give up {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Don't give up {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Don't give up {Harry Styles} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Don't give up {Harry Styles} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Don't give up {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't give up {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Don't give up {Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't give up {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 8:13 am


Título: Don't give up.
Autor: I'm Broken. {Daniela}
Adaptación: No. Es original con cada una de sus letras.
Género: General.
Advertencias: Tema de suicidio, etc.
Otras páginas: Por ahora no.




Don't give up {Harry Styles} Tumblr_mlka9ccNpU1rdhhg1o1_r1_500
Don't give up

Y su mirada siempre estaba perdida, en otro mundo. Nadie sabía lo que pensaba, nadie sabía que significaba su mirada, pasaba siempre sola, de una chica alegre y sonriente, se convirtió en una chica fría, y está obsesionada con ser “perfecta” ¿Qué es lo que piensa tanto? En suicidarse. ¿Quién es esa chica? Ella es Denisse Grace. Los que la conocen están preocupados por ella y deciden contactar a su antiguo amigo de infancia: Harry Styles, para que la haga entrar razón, quizás cambie pero… ¿Dejará de pensar en suicidarse?


***

No te rindas, por favor. –susurro Harry viéndola a los ojos.
Hace mucho tiempo que me rendí… –respondió ella. 




Hola, mi nombre es Daniela y tengo 12 años, espero que les guste está novela, no necesito chicas, tampoco necesito fantasmas. Si quieren invéntenme un apodo, a mi no me molesta. Eso es todo. 


Última edición por I'm Broken el Dom 01 Sep 2013, 8:44 am, editado 1 vez
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:19 am

¡Hola washa! (?) Bueno, Dani -te voy a decir así porque fue lo único que se me ocurrió, so, mi imaginación no es muy buena- me encantó la sinopsis y quiero leer más, you know, tengo necesidades, como leer más de tu novela (?). ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Quiero el prólogo o el primer capítulo, whatevah', pero quiero leer algo (?) ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Don't give up {Harry Styles} 2841648573 ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 8:27 am

Conny Carter escribió:
¡Hola washa! (?) Bueno, Dani -te voy a decir así porque fue lo único que se me ocurrió, so, mi imaginación no es muy buena- me encantó la sinopsis y quiero leer más, you know, tengo necesidades, como leer más de tu novela (?). ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Quiero el prólogo o el primer capítulo, whatevah', pero quiero leer algo (?) ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Don't give up {Harry Styles} 2841648573 ¡Kisses!
Mi primera lectora!! wiiiiiii(? Don't give up {Harry Styles} 1857533193 okya .-. no tu tranquila, me gusta que me digan Dani c: así que no problem. Qué bueno que te haya encantando linda, ya leerás más de la novela tu tranquila, ya la seguiré, la sigo ahora o mañana. Besos a ti también, ¿Cómo te llamas?
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:28 am

I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
¡Hola washa! (?) Bueno, Dani -te voy a decir así porque fue lo único que se me ocurrió, so, mi imaginación no es muy buena- me encantó la sinopsis y quiero leer más, you know, tengo necesidades, como leer más de tu novela (?). ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Quiero el prólogo o el primer capítulo, whatevah', pero quiero leer algo (?) ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Don't give up {Harry Styles} 2841648573 ¡Kisses!
Mi primera lectora!! wiiiiiii(? Don't give up {Harry Styles} 1857533193 okya .-. no tu tranquila, me gusta que me digan Dani c: así que no problem. Qué bueno que te haya encantando linda, ya leerás más de la novela tu tranquila, ya la seguiré, la sigo ahora o mañana. Besos a ti también, ¿Cómo te llamas?
Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Me llamo Conny :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 8:32 am

Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
¡Hola washa! (?) Bueno, Dani -te voy a decir así porque fue lo único que se me ocurrió, so, mi imaginación no es muy buena- me encantó la sinopsis y quiero leer más, you know, tengo necesidades, como leer más de tu novela (?). ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Quiero el prólogo o el primer capítulo, whatevah', pero quiero leer algo (?) ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Don't give up {Harry Styles} 2841648573 ¡Kisses!
Mi primera lectora!! wiiiiiii(? Don't give up {Harry Styles} 1857533193 okya .-. no tu tranquila, me gusta que me digan Dani c: así que no problem. Qué bueno que te haya encantando linda, ya leerás más de la novela tu tranquila, ya la seguiré, la sigo ahora o mañana. Besos a ti también, ¿Cómo te llamas?
Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Me llamo Conny :3
Tienes un muy lindo nombre, ¿Sabes? El mío es muy feito .-. ya está muy gastado(?
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:35 am

I'm Broken escribió:Tienes un muy lindo nombre, ¿Sabes? El mío es muy feito .-. ya está muy gastado(?
Yo conozco a dos Danielas en el foro, tú y otra mina<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 8:39 am

Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:Tienes un muy lindo nombre, ¿Sabes? El mío es muy feito .-. ya está muy gastado(?
Yo conozco a dos Danielas en el foro, tú y otra mina<3
¿En cerio? Yo solo me conozco a mi(?
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:43 am

I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:Tienes un muy lindo nombre, ¿Sabes? El mío es muy feito .-. ya está muy gastado(?
Yo conozco a dos Danielas en el foro, tú y otra mina<3
¿En cerio? Yo solo me conozco a mi(?
Yo soy muy popular aquí, so (?) Nah, mentira, soy una forever alone :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 8:45 am

Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:Tienes un muy lindo nombre, ¿Sabes? El mío es muy feito .-. ya está muy gastado(?
Yo conozco a dos Danielas en el foro, tú y otra mina<3
¿En cerio? Yo solo me conozco a mi(?
Yo soy muy popular aquí, so (?) Nah, mentira, soy una forever alone :meh:
Entonces somos dos forever alone, solo edito unas cosas más al prólogo y lo subo, ¿Sí, Conny?
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:46 am

I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:Tienes un muy lindo nombre, ¿Sabes? El mío es muy feito .-. ya está muy gastado(?
Yo conozco a dos Danielas en el foro, tú y otra mina<3
¿En cerio? Yo solo me conozco a mi(?
Yo soy muy popular aquí, so (?) Nah, mentira, soy una forever alone :meh:
Entonces somos dos forever alone, solo edito unas cosas más al prólogo y lo subo, ¿Sí, Conny?
¡Ok! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 -Por cierto, mejor para la otra (?) hablamos por Mp (?)-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 8:57 am

Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:
Conny Carter escribió:
I'm Broken escribió:Tienes un muy lindo nombre, ¿Sabes? El mío es muy feito .-. ya está muy gastado(?
Yo conozco a dos Danielas en el foro, tú y otra mina<3
¿En cerio? Yo solo me conozco a mi(?
Yo soy muy popular aquí, so (?) Nah, mentira, soy una forever alone :meh:
Entonces somos dos forever alone, solo edito unas cosas más al prólogo y lo subo, ¿Sí, Conny?
¡Ok! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 -Por cierto, mejor para la otra (?) hablamos por Mp (?)-
Si, yo también creo que mejor para la otra por Mp, no creo que les haya gustado mi novela :c
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 9:04 am

Don't give up {Harry Styles} Tumblr_mmftta6CvU1snqm4eo1_500
Prólogo.

¿Cuál era el problema de que quisiera ser perfecta? No, no había ningún problema. Ellos no sienten lo mismo que yo, para nada, mi padre era un hombre caballeroso y lleno de magia, pero como la vida me odia me lo arrebato de las manos.

Mi madre era una supermodelo con un cuerpo “perfecto”, pero dejo de serlo cuando yo nací, dice que le arruine la vida y su juventud. Que le quite el amor de mi padre hacia ella, ¿Es mi culpa haber nacido? No lo creo, mi hermana mayor es una supermodelo con un cuerpo completamente “perfecto” sin ninguna imperfección…como yo.

Cada parte de mi cuerpo es imperfecto, mi sonrisa es imperfecta, mi cabello es imperfecto, mis ojos son imperfectos, mis labios son imperfectos, todo mi cuerpo es imperfecto…yo soy imperfecta.

Mi madre es perfecta, mi padre era perfecto, mi hermana es perfecta, hasta mi mejor amiga es perfecta. Yo soy la imperfección, quiero ser delgada, quiero ser perfecta…quiero quejar de ser así. 

Quiero adelgazar, y adelgazar, aunque digan que estoy delgada hasta los huesos. No puedo parar, aunque quiera hacerlo, necesito ayuda…pero no la quiero, ¡Quiero gritar! Pero el “necesito ayuda” se atora en mi garganta. Comer, luego vomitar, después llorar, luego cortarme. 

Una rutina que se volvió mi infeliz vida. Pero hay algo que aprendí muy bien…

Somos esclavos de nuestra propia adicción. 
 
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 9:05 am

Si, quizás está un poco corto pero los demás capítulos serán largos. 
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:11 am

¡Washa! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Amé el prólogo, la mina ¿Tiene bulimia? ¡OMG! Que horrible :'c Quiero llorar, si ya me estás haciendo llorar con el prólogo imagínate con el resto de la novela, ah xd ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 9:23 am

Conny Carter escribió:
¡Washa! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 Amé el prólogo, la mina ¿Tiene bulimia? ¡OMG! Que horrible :'c Quiero llorar, si ya me estás haciendo llorar con el prólogo imagínate con el resto de la novela, ah xd ¡Síguela! Don't give up {Harry Styles} 1857533193 ¡Kisses!
¡Supermaaaaaaaaaaaaaaaaan! okya .-. hace tiempo que quería decir eso c: qué bueno que lo hayas amado, Conny. Tiene bulimia, es anorexica y se corta, etc. Si, es tan horrible todo eso, me salió el prólogo viendo el gif del prólogo(? no llores, si ya me imagino. Ya muy pronto la sigo linda, ¡Hugs! 
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Don't give up {Harry Styles} Empty Re: Don't give up {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.