O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Patriiciia Miér 12 Dic 2012, 8:18 am

Siguelaa!! no la dejes asi mujer :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Dic 2012, 9:27 am

Patriiciia escribió:Siguelaa!! no la dejes asi mujer :(

Paty hermosaaa! Hoy la sigo!
Gracias or comentar
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por NataliaHomes Miér 12 Dic 2012, 10:25 am

Me encantaaaaa, hola aca nueva lectora, esta muy genial tu novela, siguela pronto, peace.
besitos desde colombia c:
NataliaHomes
NataliaHomes


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Dic 2012, 10:46 am

NataliaHomes escribió:Me encantaaaaa, hola aca nueva lectora, esta muy genial tu novela, siguela pronto, peace.
besitos desde colombia c:

Gracias hermosa! Me alegra que te guste! Besos!! Quiero ir a Colombia :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Dic 2012, 2:32 pm

Capítulo 5


* anteriormente*


su vida me parecía muy interesante, y al mismo tiempo entendía muchas cosas. pero eso último que dijo simplemente me dejó con la boca abierta.

__________________________


- ¿tu estudias en la Universidad de Artes? - pregunté asombrada
- si, ¿que no me estabas prestando atención? - pregunto bromeando y cruzándose de brazos.
- si, es solo que yo también voy a entrar a estudiar ahí. - dije asombrada mientras con mis manos me señalaba a mi misma.
- genial, ¿que es lo que vas a estudiar exactamente?- preguntó mirándome fijamente.
- diseño de modas - dije sonriendo.
- que casualidad, mi hermana y yo también estudiamos eso, se que nos veremos mas seguido - dijo poniendo su mano sobre la mía.- oye es algo tarde, creo que debería de irme, ¿quieres que pase por ti para ir mañana a la escuela?
- si, estaría perfecto - dije acompañándola a la puerta.
- perfecto, entonces mañana te veo a las 7 abajo.- dijo segura mientras se ponía su chamarra de cuero encima.
- ¿a las 7? - pregunte exaltada. - pero las clases comienzan a las 8:20
- si, pero mi hermana, y nuestras amigas desayunamos antes de ir al cole. ¿que dices, vienes?- preguntó mirándome antes de atravesar mi puerta.
- dentro de mi moría de pena, pero era mi hora de hacer amigas.- si, me parece perfecto - dije despidiéndola y mirando como entraba al elevador para después desaparecer de mi vista.

al entrar a mi cuarto pensé en el grandioso día que había tenido, antes de dormir le marqué unas 5 veces a Nick, pero no contesto ni una sola llamada. trataría de marcarle mañana. hoy ya había sido un día largo y un tanto productivo. me lancé a mi cama, vi unas cuantas series y sin darme cuenta me quedé dormida.



________________________________


chicas perdón que haya sido corto, pero juro que les dejaré uno mas largo mañana, es que ando como loca con todo en mi vida haha y pues preferí subirles un pedacito y dejarlas con la duda. besos

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 12 Dic 2012, 4:13 pm

sdjbghkfjklasdñ, Vale, Vale, Vale, Asi cantando -Imaginate que estoy cantando repetidamente tu nombre xd- Me encantaron los capitulos!, esque han sido tan askhflsakdjhfsjkdafhsldjkfhasd, Yo que no me meto ayer y subes como 4 ¬¬!, Prometo no volver a desaparecer. ni siquiera para ir al WC Okno eso ya es demasiado,
Que malo el papa de la rayis :c, entiendo que no la quiera dejar ir, o que la lastimen, pero deve dejarla independizarse, de los errores se aprenden C;
Que lindo Niiiiiiick Mi amor Platonico
Awwwwwws!, Ya sali :33, Y TENGO UNA HERMANA :33, Siempre ah sido mi sueño :D!,
Bueno un beso!, Ya quiero saber que pasa cuando vaya al Cole :D, Te quiero Valeee!, Siguela
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 13 Dic 2012, 10:06 am

AshleyHoran:) escribió:sdjbghkfjklasdñ, Vale, Vale, Vale, Asi cantando -Imaginate que estoy cantando repetidamente tu nombre xd- Me encantaron los capitulos!, esque han sido tan askhflsakdjhfsjkdafhsldjkfhasd, Yo que no me meto ayer y subes como 4 ¬¬!, Prometo no volver a desaparecer. ni siquiera para ir al WC Okno eso ya es demasiado,
Que malo el papa de la rayis :c, entiendo que no la quiera dejar ir, o que la lastimen, pero deve dejarla independizarse, de los errores se aprenden C;
Que lindo Niiiiiiick Mi amor Platonico
Awwwwwws!, Ya sali :33, Y TENGO UNA HERMANA :33, Siempre ah sido mi sueño :D!,
Bueno un beso!, Ya quiero saber que pasa cuando vaya al Cole :D, Te quiero Valeee!, Siguela

Ash!!! asi te diré haha
que bueno que te esta gustando, si ya no desaparezcas!! había extrañado tus coments!
hoy conocerás a tu hermana!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 13 Dic 2012, 9:07 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:sdjbghkfjklasdñ, Vale, Vale, Vale, Asi cantando -Imaginate que estoy cantando repetidamente tu nombre xd- Me encantaron los capitulos!, esque han sido tan askhflsakdjhfsjkdafhsldjkfhasd, Yo que no me meto ayer y subes como 4 ¬¬!, Prometo no volver a desaparecer. ni siquiera para ir al WC Okno eso ya es demasiado,
Que malo el papa de la rayis :c, entiendo que no la quiera dejar ir, o que la lastimen, pero deve dejarla independizarse, de los errores se aprenden C;
Que lindo Niiiiiiick Mi amor Platonico
Awwwwwws!, Ya sali :33, Y TENGO UNA HERMANA :33, Siempre ah sido mi sueño :D!,
Bueno un beso!, Ya quiero saber que pasa cuando vaya al Cole :D, Te quiero Valeee!, Siguela

Ash!!! asi te diré haha
que bueno que te esta gustando, si ya no desaparezcas!! había extrañado tus coments!
hoy conocerás a tu hermana!! besos
Muchas personas me dicen Ash, Es tan kjaslhdkasjfklfash se me hace que se oye muy tierno :33,
Lose todos extrañan ver mi coment en su novela??. NAAAAAH Mentira, Eres la primera que me lo dice :33, Owwwwwws sono bueno -Lei- Muy lindo eso, :oops:
Yeeiiih!, Ya quiero conocer a mi hermana :33,
P.D: Ahora estoy en Mexico -Para ser mas especificos en "Sinaloa, Los Mochis"-, Visitando a unos familiares y me estoy congelando, ESTA LLOVIENDO!, Aggggh estoy tapada con 3 cobijas y aun asi tengo frio estamon - 0° :cc!; Me Congelo....---.,,.-.,-. Besosossososoososososo Para ti :33, Estoy esperando capi!,
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 15 Dic 2012, 1:06 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:sdjbghkfjklasdñ, Vale, Vale, Vale, Asi cantando -Imaginate que estoy cantando repetidamente tu nombre xd- Me encantaron los capitulos!, esque han sido tan askhflsakdjhfsjkdafhsldjkfhasd, Yo que no me meto ayer y subes como 4 ¬¬!, Prometo no volver a desaparecer. ni siquiera para ir al WC Okno eso ya es demasiado,
Que malo el papa de la rayis :c, entiendo que no la quiera dejar ir, o que la lastimen, pero deve dejarla independizarse, de los errores se aprenden C;
Que lindo Niiiiiiick Mi amor Platonico
Awwwwwws!, Ya sali :33, Y TENGO UNA HERMANA :33, Siempre ah sido mi sueño :D!,
Bueno un beso!, Ya quiero saber que pasa cuando vaya al Cole :D, Te quiero Valeee!, Siguela

Ash!!! asi te diré haha
que bueno que te esta gustando, si ya no desaparezcas!! había extrañado tus coments!
hoy conocerás a tu hermana!! besos
Muchas personas me dicen Ash, Es tan kjaslhdkasjfklfash se me hace que se oye muy tierno :33,
Lose todos extrañan ver mi coment en su novela??. NAAAAAH Mentira, Eres la primera que me lo dice :33, Owwwwwws sono bueno -Lei- Muy lindo eso, :oops:
Yeeiiih!, Ya quiero conocer a mi hermana :33,
P.D: Ahora estoy en Mexico -Para ser mas especificos en "Sinaloa, Los Mochis"-, Visitando a unos familiares y me estoy congelando, ESTA LLOVIENDO!, Aggggh estoy tapada con 3 cobijas y aun asi tengo frio estamon - 0° :cc!; Me Congelo....---.,,.-.,-. Besosossososoososososo Para ti :33, Estoy esperando capi!,

haha bueno, entonces para mi serás "ASHLEY BOO" y punto haha. hoy la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Capítulo 5 parte 2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 15 Dic 2012, 3:01 pm

Capítulo 5
parte 2



*anteriormente*

al entrar a mi cuarto pensé en el grandioso día que había tenido, antes de dormir le marqué unas 5 veces a Nick, pero no contesto ni una sola llamada. trataría de marcarle mañana. hoy ya había sido un día largo y un tanto productivo. me lancé a mi cama, vi unas cuantas series y sin darme cuenta me quedé dormida.

____________________________________

desperté gracias al sonido de un pato, un ruido poco común para despertar. abrí mis ojos completamente sin ningún esfuerzo para encontrarme con una luz que me cegaba por completo. tratando de taparla coloqué mi mano frente a mis ojos y no reconocía nada. por un momento había olvidado que ahora vivo sola en un apartamento nuevo a 1 hora lejos de mi vida anterior por así decirlo. rodé hasta llegar al otro extremo de la cama. para encontrarme con mi celular y la tonta alarma a las 6:00 am. después de eso todo tuvo un poco mas de sentido para mi, mi alarma era el sonido de un pato. me levanté de la cama y caminé hacia mi armario, no podía decidir que ponerme, pero después de un rato tomé unos jean skinny en color negro, una playera color blanca, unas botas altas color negro y por último un suéter color gris tomé unos cuantos accesorios y lo mas rápido posible me metí a bañar.( http://www.polyvore.com/classy_day/set?id=63833048)
Este no era el día para tomar un baño relajánte, pero aún así era refrescante. al salir, puse crema en todo mi cuerpo, sequé mi cabello, lavé mis dientes y me maquillé un poco. tardé alrededor de 40 minutos en todo esto. después de eso salí en busca de un bolso amarillo en el cual pudiera guardar mis libros de la escuela. metí todos sin ningún problema y salí de mi cuarto, pero justo antes de cerrar la puerta me di cuenta de que faltaba mi celular. regresé a mi habitación y apoyándome en la cama lo desconecte y lo metí en mi bolso. al salir de mi habitación caminé a la cocina. tomé un vaso con jugo y apenas le dí un sorbo cuando mi teléfono comenzó a sonar, yo algo apurada lo saqué para encontrarme con una llamada entrante.

- hola - dije contestando el teléfono algo tímida.
- hola ____, ya lista? - pregunto una voz femenina al otro lado del teléfono.
- ¿Ash? - pregunté confundida
- jaja si, oye ya estoy por llegar.- dijo tranquilamente
- perfecto, iré bajando - dije mientras ponía mi vaso en el lavadero y salía de ahí.
- ok, bye
-bye - dije cortando la llamada y tomando mi bolso.

caminé a la entrada principal de mi apartamento, acomodé mi bolso sobre mi hombro y tomé las llaves de mi apartamento de un platito que se encontraba sobre la mesita principal. salí de mi apartamento y cerré la puerta, caminé hacia el ascensor y en cuestión de segundo este llego y yo entre. al llegar a la planta baja me encontré con el amable conserje al cual saludé amablemente y este abrió la puerta para que yo saliera. al salir me encontré con un lujoso auto color plata, era igual a el que Caspar tenía en Londres, y en el la misma chica rubia que para mi ya era una amiga. subí a su auto y la saludé con un beso en la mejilla mientras ella ponía en marcha el auto.

- lindo auto - dije admirándolo
- gracias, un regalo de mis padres por mi cumpleaños número 15 - dijo con su vista fija en el camino.
- es lindo - dije poniéndome cómoda
- ¿tu tienes auto?- preguntó mirándome de reojo.
- jaja no, mis padres dicen que soy un peligro al volante - dije riendo
- talvez algún día te preste mi carro y veremos si eso es cierto. - dijo tratando de hacerme sentir mejor.
- si - dije regresándole la sonrisa. - y ¿a donde vamos? - pregunté
- tranquila, no falta mucho, estoy segura de que te gustará - dijo mientras daba vuelta a la derecha.

pasaron alrededor de 2 minutos cuando volvió a hablar.

- llegamos - dijo parando el auto por completo y bajando del auto.

en cuanto hizo eso me tomó unos segundos darme cuenta y bajar del auto. ella estaba parada a unos cuantos pasos de mi esperándome. hasta ahí fue cuando pude notar su vestimenta. unos jeans negros entubados, un top de lentejuelas color plateado, unos tacones altos que combinaban perfectamente con el top
y para abrigarse un saco en color negro. ( http://www.polyvore.com/sexi_hot_bitches/set?id=64988434&lid=2109231) ( diseño original de Ashley) su atuendo hacia resaltar su cuerpo, pero de una forma buena, nada en exceso. caminé hacia ella y ella tomó mi mano guiándome al restaurante. al entrar las camareras saludaron cordialmente a Ashley, al parecer iban muy seguido a desayunar ahí. una camarera comenzó a guiarnos y nosotras caminamos detrás de ella. el restaurante era hermoso, era lujoso y con hermosos detalles. la camarera nos llevó hasta la parte de afuera del restaurante, en donde solo había una mesa con tres chicas y tres asientos vacíos, al parecer uno ya estaba ocupado. nos acercamos a la mesa y yo siempre atrás de Ashley no quería ser rechazada entonces decidí guardar mi distancia. Ashley saludó a todas y se sentó en una de las sillas de las esquinas, la cual estaba vacía. yo seguía parada a unos cuantos pasos de la mesa. me sorprendió que las chicas tenían estilos muy diferentes para vestir, pero aún así su ropa era magnífica. parecía que irían a un desfile de modas.

- ___!- gritó Ashley.
- huh? - dije yo regresando de mi transe.
- te presento a las chicas - dijo mientras se levantaba y me daba un pequeño jalón para acercarme a ellas.- chicas ella es la chica que ayer conocí.
- así que tu eres la nueva amiga - dijo una de las chicas. y yo no pude ayudar mas que sonreír.
- ____ ellas son, Daniela, Blake y Abril - dijo Ash mientras cada una de ellas levantaba la mano al decir su nombre. Al parecer la que correspondía al nombre de Abril era la que había hecho el comentario anterior.
- hola, pues yo soy ____- dije estrechando su mano.

después de eso todas nos sentamos ocupando los asientos vacíos. yo en la orilla del lado izquierdo, Ashley en el medio y dejando una silla vacía al otro lado de la mesa redonda. a mi izquierda estaba sentada Daniela así que comenzó a contare un poco de su vida. Dani es una chica que mide alrededor de 1.58, con una tez blanca, su cabello en un color castaño. lo traía suelto y se notaba que era largo y un poco ondulado. sus ojos verdes esmeralda que figuraban un luz encendida, sus labios finos y rosados al igual que su mejilla y de buen cuerpo. a los pocos segundos una camarera se acercó a tomar nuestra orden y se fue. de pronto la voz de Ashley se escuchó por toda la mesa.

- chicas y mi hermana? - preguntó mirando a Abril, ya que al parecer era la mejor amiga de su hermana.

Abril, una chica muy alta, de 1.76 aprox. su color de piel bronceada, sus ojos color miel tostado que cambiaban dependiendo la luz de la habitación. cabello castaño acompañado de muchos rulos. labios carnosos de un rosado sutíl.

- está en el baño, estaba hablando con tu padre, así que se levantó y caminó hacia el baño y no ha salido.- dijo Abril
- ¿y su actitud? ¿ estaba de bueno humor cuando te recogió en tu casa? - preguntó Ashley mirando a Abril esperando una respuesta.
- si, venía de muy buen humor. comentó que haría una fiesta sorpresa mañana para el, dijo que el se la merecía - dijo Abril contestando.

dentro de mi solo pasaba una pregunta, quien era "el". estaba algo concentrada cuando se escuchó una voz femenina que no reconocía, al parecer ella era la hermana de Ashley.


Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 15 Dic 2012, 11:10 pm

ME ENCANTAAAA!!!, Sigo sin saber quien es mi hermana .-. :xDD!, Espero la sigas rapidooo Valeeee :DD, Un besooo

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 16 Dic 2012, 7:13 pm

AshleyHoran:) escribió:ME ENCANTAAAA!!!, Sigo sin saber quien es mi hermana .-. :xDD!, Espero la sigas rapidooo Valeeee :DD, Un besooo

Ashley

hahahah ya falta poco!! mañana les subo capítulo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Capítulo 6

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 17 Dic 2012, 3:56 pm

Capítulo 6



*anteriormente*

dentro de mi solo pasaba una pregunta, quien era "el". estaba algo concentrada cuando se escuchó una voz femenina que no reconocía, al parecer ella era la hermana de Ashley.

______________________________

a la mesa se acercó una chica alta, alrededor de 1.69. delgada, de tez blanca, con curvas marcadas. cabello color castaño claro obscuro, lacio en la raíz y algo ondulado en las puntas y largo hasta la altura del busto, unos ojos color verde con gris. pestañas rizadas y largas, cejas delgadas. una nariz pequeña y perfilada. labios un poco carnosos y de un color rojo claro. sus mejillas de un rosa encendido y con unos dientes blanco y parejos. no tiene mucho busto pero si unas piernas bien torneadas. vestía un chaleco con pelo de conejo, una blusa blanca suelta fajada en unos pantalones de cuero negro. unos botines de tacón negro y una bolsa negra que hacia juego con el atuendo. su cabello suelto y bien peinado, ligeramente maquillada y con los labios pintados de un rojo encendido que hacia contraste con su piel blanca. ( http://www.polyvore.com/ney_york/set?id=66055619 )

se acercó a la mesa y paso a un lado de Abril y se sentó a su lado acercando a Ashley para darle un beso en la mejilla y darle una sonrisa tierna. se acomodó en la silla y dirigió su mirada a la mía, dándome una sonrisa de bienvenida. un silencio corto se hizo en la mesa y Ashley acabó con este.

- ____, ella es mi hermana, de la que te hablé ayer. - dijo mirándome.
- hola, yo soy Valeria, la hermana menor de Ashley - dijo con una sonrisa en su rostro y estirando su mano hacia mi.
- un gusto, yo soy ____- la chica que ayer conoció a tu hermana - dije con una sonrisa penosa.
- y nueva amiga - dijo Ashley acabando mi frase.
- entonces, ¿eres menor que Ashley?- pregunté mirando a ambas - pensé que tenían la misma edad. - dije tratando de encontrar una explicación.
- tenemos la misma edad, pero aún así ella es mayor que yo por unos meses. - dijo sonriendo y mirando a Ashley.

no pudo terminar de contarme la historia ya que se vio interrumpida por las camareras que traían nuestra comida a la mesa. los platos se sirvieron y cada una comía animadamente mientras platicábamos de todo un poco. en cuanto terminamos de desayunar traté de pagar la cuenta, pero al parecer los padres de Abril eran los dueños y no nos dejaron pagar. salimos del delicioso y lujoso restaurante y nos dirigimos a nuestros autos, bueno los de ellas. Abril manejaba un lujoso Porche convertible color blanco. ella manejaba y Valeria iba de copiloto. Blake manejaba un BMW color negro. al parecer ella manejaba y de copiloto iba Daniela, ellas dos parecían muy buenas amigas. y yo. yo iría con Ashley en su hermoso auto. no tardamos mucho en llegar a la escuela. al llegar las tres se estacionaron en fila. parecía como si sus lugares estuvieran reservados. todas bajamos de los autos y como siempre yo las seguía. a las chicas las trataban diferente, parecía que fueran populares, pero no una popular cabeza hueca. al parecer ellas eran demasiado buenas con los demás.

al entrar al instituto muchas miradas estaban sobre nosotras, yo me sentía observada. claro, soy la chica nueva que entró a este colegio a mitad del año escolar. las chicas comenzaron a dividirse. Daniela y Abril fueron a su clase de francés. Valeria y Ashley caminaron hacia un grupo de chicos. dejándome sola con Blake.

- que no te intimiden sus miradas - dijo Blake tomando ligeramente mi brazo.
- ¿es normal que me miren así de extraño? - pregunté
- eres nueva aquí, muy pocas veces alguien llega a mitad del año escolar. ahora eres como el juguete nuevo. - dijo mirando a nuestro alrededor.

miré a nuestro alrededor para darme cuenta de como funcionaba la escuela, era algo diferente a lo que yo estaba acostumbrada. a los pocos segundos Ashley regresó a mi.

- hey! - dijo tratando de llamar mi atención.
- Ash - dije feliz de verla.
- oye creo que irás a clase con Blake, al parecer tienen la misma clase ahora - dijo entregándome una hoja con horarios.
- perfecto - dije mirando a Blake y sonriendo, no quería estar sola en una escuela nueva.

el timbre sono y fui a clases. nada fuera de lo normal. al entrar al salón Blake caminó a una mesa con dos bancos a un costado. ella tomó asiento junto a la ventana dejando un banco vacío para que yo me sentara junto a ella. después de unas cuantas clases el timbre sonó. era hora de almorzar. salimos del salón para caminar a nuestros casilleros, el cual estaba a un lado de las chicas. dejamos nuestros libros y caminamos hacia la cafetería. en la cafetería todos estaban divididos por grupos. todos eran muy amables con todos. al final de la barra tenía que pagar mi alimento, pero las chicas no me dejaron, dijeron que ellas se encargarían de eso. cuando ya todas estábamos listas caminamos a una mesa que se encontraba justo en el centro de la cafetería. pero al llegar me encontré con dos chicas sentadas platicando.

una de ellas era rubia con su cabello largo por debajo de los hombros, unos ojos color marrón obscuro. una sonrisa perfecta. delgada, con mucho busto, piernas torneadas y de una piel muy blanca, con curvas que eran tapadas por una chamarra de universidad, unos shorts cortos, una playera blanca de tirantes. su cabello suelto y bien peinado, acompañado de una gorra que combinaba a la perfección con su chamarra. usaba maquillaje, pero muy ligero, nada del otro mundo. y la otra chica era alta, alrededor de 1.65. cabello largo ondulado y castaño. ojos color miel. labios medianos, unas mejillas rosadas y una nariz mediana.

al llegar a la mesa puse mis cosas sobre la mesa, las dos me miraron de una forma muy extraña. pero antes de que pudieran decir algo Abril habló.

- chicas ella es ___, la chica de la que Ashley nos habló ayer - dijo señalándome y sentándose frente a su comida.- ___ ellas son Patricia - dijo dirigiéndose a la rubia - y Cecilia - dijo señalando a la otra.
- hola un gusto - dije estrechando sus manos.
- a mi me puedes decir "rubia" - dijo Patricia
- y a mi me puedes decir Cecy

asentí a las dos y nos sentamos en la mesa. las otras chicas llegaron y comenzamos a comer, al parecer el almuerzo aquí dura 1 hora o algo así, no pasaron mas de 20 minutos cuando un chico alto, con el cabello corto, de una tez apiñonada. ojos color café y una sonrisa muy tierna, un tatuaje en cada antebrazo. el chico vestía una playera de Batman y unos jeans ajustados. el se acercó a Ashley y tomando su cara entre sus manos le dio un corto y dulce beso en los labios.

Y de nuevo las preguntas invadían mi mente. ¿ Acaso Ashley tiene novio? ¿ será el? ¿ como se llama? miles de preguntas pasaban en mi mente cuando de pronto volví a la realidad gracias a la voz de Ashley, pero al parecer el no era el único que yo no conocía.


____________________________________________


Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 17 Dic 2012, 4:08 pm

comenten!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 17 Dic 2012, 5:31 pm

Quieres que comente? en unos segundos te subo mi SUPER comentario
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 5 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.