O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 9:31 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-

haha listo hermosa, espero y te guste. besos

Yeih!, Oh si! Ameel cap!, Los papas de la rayis son muy manipuladores :/!, nose que haria con papas asi ._., Ya me imagino a Caspar todo sensualon Ahhhh Chiquito ven amiiii :$$ Okno, Un beso, espero subas Otro :33, Hoy o Mañana, No importa el dia :) SUBE OTRROOOO! .-. Un beso

Si les interesa Casoar si existe, se llama Caspar Lee y es un bloger de aquí en Londres. Amigo de mi novio. Besos y que bueno que te gusto!! Me alegra muchos!! Mañana se los compensare lo juro!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 2:13 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-

haha listo hermosa, espero y te guste. besos

Yeih!, Oh si! Ameel cap!, Los papas de la rayis son muy manipuladores :/!, nose que haria con papas asi ._., Ya me imagino a Caspar todo sensualon Ahhhh Chiquito ven amiiii :$$ Okno, Un beso, espero subas Otro :33, Hoy o Mañana, No importa el dia :) SUBE OTRROOOO! .-. Un beso

Si les interesa Casoar si existe, se llama Caspar Lee y es un bloger de aquí en Londres. Amigo de mi novio. Besos y que bueno que te gusto!! Me alegra muchos!! Mañana se los compensare lo juro!!

Ya busque a casper, y si es un sensualon :D!, Eres de Londres??, Awwwwws!, hasta que porfin encuentro a alguien de UK, yo soy de Liverpool, la ciudad es genial te recomiendo visitarla, -Se hablkar español gracias a mi papa y mama- Un beso!, espero cap
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 2:15 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-

haha listo hermosa, espero y te guste. besos

Yeih!, Oh si! Ameel cap!, Los papas de la rayis son muy manipuladores :/!, nose que haria con papas asi ._., Ya me imagino a Caspar todo sensualon Ahhhh Chiquito ven amiiii :$$ Okno, Un beso, espero subas Otro :33, Hoy o Mañana, No importa el dia :) SUBE OTRROOOO! .-. Un beso

Si les interesa Casoar si existe, se llama Caspar Lee y es un bloger de aquí en Londres. Amigo de mi novio. Besos y que bueno que te gusto!! Me alegra muchos!! Mañana se los compensare lo juro!!

Ya busque a casper, y si es un sensualon :D!, Eres de Londres??, Awwwwws!, hasta que porfin encuentro a alguien de UK, yo soy de Liverpool, la ciudad es genial te recomiendo visitarla, -Se hablkar español gracias a mi papa y mama- Un beso!, espero cap

Wow! Haha yo estoy en Bristol desde hace un tiempo! La visitare seguro!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 3:35 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-

haha listo hermosa, espero y te guste. besos

Yeih!, Oh si! Ameel cap!, Los papas de la rayis son muy manipuladores :/!, nose que haria con papas asi ._., Ya me imagino a Caspar todo sensualon Ahhhh Chiquito ven amiiii :$$ Okno, Un beso, espero subas Otro :33, Hoy o Mañana, No importa el dia :) SUBE OTRROOOO! .-. Un beso

Si les interesa Casoar si existe, se llama Caspar Lee y es un bloger de aquí en Londres. Amigo de mi novio. Besos y que bueno que te gusto!! Me alegra muchos!! Mañana se los compensare lo juro!!

Ya busque a casper, y si es un sensualon :D!, Eres de Londres??, Awwwwws!, hasta que porfin encuentro a alguien de UK, yo soy de Liverpool, la ciudad es genial te recomiendo visitarla, -Se hablkar español gracias a mi papa y mama- Un beso!, espero cap

Wow! Haha yo estoy en Bristol desde hace un tiempo! La visitare seguro!!
Bristol?. Fui de vacaciones en verano!. JAJAJ Yo tengo que volver a ir a bristol, te avisare :D!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 4:59 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-

haha listo hermosa, espero y te guste. besos

Yeih!, Oh si! Ameel cap!, Los papas de la rayis son muy manipuladores :/!, nose que haria con papas asi ._., Ya me imagino a Caspar todo sensualon Ahhhh Chiquito ven amiiii :$$ Okno, Un beso, espero subas Otro :33, Hoy o Mañana, No importa el dia :) SUBE OTRROOOO! .-. Un beso

Si les interesa Casoar si existe, se llama Caspar Lee y es un bloger de aquí en Londres. Amigo de mi novio. Besos y que bueno que te gusto!! Me alegra muchos!! Mañana se los compensare lo juro!!

Ya busque a casper, y si es un sensualon :D!, Eres de Londres??, Awwwwws!, hasta que porfin encuentro a alguien de UK, yo soy de Liverpool, la ciudad es genial te recomiendo visitarla, -Se hablkar español gracias a mi papa y mama- Un beso!, espero cap

Wow! Haha yo estoy en Bristol desde hace un tiempo! La visitare seguro!!
Bristol?. Fui de vacaciones en verano!. JAJAJ Yo tengo que volver a ir a bristol, te avisare :D!


Si cuando quieras!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 4:59 pm

Chicas ya termine de estudiar, antes de irme les subiré un capítulo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Patriiciia Mar 11 Dic 2012, 5:00 pm

Valeria Cuevas escribió:Chicas ya termine de estudiar, antes de irme les subiré un capítulo! Besos

Bieeeeeeeeeeeen jaja
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 5:56 pm

y el capi?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Capítulo 2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 6:03 pm

Capítulo 2

*anteriormente*
al entrar en mi casa estuve toda la tarde encerrada pensando que decir. no comí solo esperaba escuchar esa puerta abrirse para entrar en acción.
alrededor de las 8.00 pm escuché a mis padres el el recividor de mi casa. caminé hacia ellos.

- ¿podemos hablar un minuto? - pregunté mientras mi mirada se encontraba con la de ellos. usualmente nunca hablaba con ellos. y menos nosotros tres solos.
____________________________________________________________


- que pasa ___, ¿ de que quieres hablarnos?- preguntó mi madre apoyando su mano en mi hombro.
- miré su mano apoyada y regresé mi mirada a la suya- es mejor que lo hablemos sentados...- dije algo tímida y guiándolos a la sala.

Caminamos a la sala y notaba la constante vista de mi padre fija en mi. la mirada que mas odiaba, era una mirada en la que te hacía sentir inferior. pero eso ya no funcionaría conmigo. ellos se sentaron en un sillón de dos personas y yo me senté en el sillón largo frente a ellos. mi padre recargó su espalda en el sillón poniendo su brazo alrededor de mi madre. y mi madre solo recargaba su mano en el regazo de este. los miré algo angustiada por mi discurso. tomé aire y estaba a punto de decir mis planes cuando escuché la puerta principal abrirse y las carcajadas de mis hermanos con ella. - que fiasco- pensé. justo cuando pensaba decirlo y ellos tenían que venir a arruinar al momento. ellos caminaron hacia nosotros y se recargaron en la pared.

- Joe, Nick. ¿podrían guardar silencio? su hermana estaba por anunciarnos algo.- dijo mi madre viéndolos a los dos fijamente.
- lo siento, teníamos noticias de la disquera.- dijo Joe alardeando.
- ¿noticias? ¿de que clase?- dijo mi padre acomodándose en el sillón.
- bueno, sus hijos están apunto de empezar una nueva gira...- dijo Nick un poco tímido mientras me miraba.

Así es mis hermanos son famosos. mis hermanos son Joe y Nick Jonas. los dos son mayores que yo. ellos usan el apellido Jonas que es el apellido de mi madre. pero solo lo usan cuando trabajan. ellos han trabajado mucho y merecen la fama que tienen. pero eso no les quita que son niños de papi. Joe a cualquier problema que tiene, así sea el mas mínimo acude a mi papá y el se lo resuelve. después viene Nick, quien me lleva dos años. el es mas independiente, pero el depende mas de mi mamá. el trata de no hablar de su trabajo conmigo porque sabe que si por mi fuera yo estaría en el medio artístico, pero por culpa de mis padres no puedo, ellos dicen que solo los hombres se ven bien en eso. después vengo yo. quien se podría decir que es el patito negro de la familia, no dependo de nadie, o eso trato. y por último mi hermanito Finn. el apenas tiene 5 años. tengo muy buena relación con el, por mas extraño que suene podría decir que de mi familia es el que mas me entiende. bueno el y Nick. Mis padres tratan de mantenerlo ocupado el mayor tiempo posible, por lo que no convivo mucho con el.

- Grandes noticias! - dijo mi padre juntando sus manos.
- Felicidades chicos, se lo merecen - dijo mi madre.
-¿___, que no piensas felicitar a tus hermanos?- dijo mi padre sabiendo que no quería hacerlo.
- no es necesario..- dijo Nick mirándome con compasión. el sabía que yo nunca podría cumplir mi sueño.
- si, es necesario.- dijo mi padre firmemente haciéndome sentir inferior.
- estaba a punto de decirlo cuando la voz de Nick me interrumpió - ___, mamá dijo que tenías noticias, cuéntame- dijo tratando de sacarme del tema.
- a es cierto, bueno pues, no se si quieran tomar asiento. tal vez esto les interese a todos- dije bajando mi mirada a mis pies.


Noté como la mirada de mi padre me revisó de arriba a abajo un tanto confundido.

- pues... mamá, papá... chicos.- dije con una voz temblorosa.- quiero que sepan que he tomado una decisión. Iré a la Universidad de Artes en Bristol - dije muy segura de esto último.
- la mano de mi madre fue directo a su boca cubriéndola toda. al parecer no podía creerlo. Nick y Joe me felicitaron y eso me hizo sentir mas fuerte y segura de mi decisión. pero a mi padre no le pareció mi idea, el se levanto del sillón y caminó a un costado mío.- no lo harás- dijo firmemente con los brazos cruzados.
- si lo haré, ya tomé una decisión. me voy en dos días.- dije desafiante.
- en dos días es Navidad, no puedes irte.- dijo Nick preocupado.
- lo se, pero ya lo tengo todo. tengo un departamento y ya tengo la inscripción.- dije entusiasmada levantándome del sillón.
- no irás- dijo mi padre en un tono que hacía que mi piel se erizara.
- ¿porque no?- pregunté frustrada.
- por que lo digo yo ___, por eso! - dijo cruzándose de brazos mientras se acercaba a mi.
- no puedes hacer eso, dame una respuesta concreta!!- dije alzando el tono de mi voz.
- porque eres menor de edad, y mientras vivas bajo mi techo y yo te mantenga no te irás.- dijo muy enojado, noté como sus facciones se endurecían.
- tengo 17, se completamente lo que hago. no te necesito.- dije poniéndome frente a el.
- ya dije que no y esto se terminó- no dijo mas, se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-porque tienes tanto miedo de que cumpla mi sueño!!- pregunte al borde de las lágrimas.
- regresó a mi, su mirada confundida por mi pregunta. me tomó por los hombros.- no quiero perderte- dijo acercándome a su cuerpo.- trato de que tu vida sea perfecta, que nadie te lastime.-dijo apretándome.
- Pa... eso es imposible, tengo que aprender a vivir.
- no___, ¿que quieres apender? a que te rompan el corazón.- dijo sacudiéndome.
- ¿y crees que voy a aprender a amar a alguien que no quiero?
- si - dijo seguro de eso.
-solo porque a ti te obligaron a casarte con alguien que no estaba en tus planes no significa que yo lo haré. y menos haré lo que tu me digas. estoy hasta.- dije gritando.

no se como ni cuando paso eso. fue como si todo pasara en cámara lenta. vi su mano tomando vuelo y dirigiéndose a mi. haciendo que al hacer contacto con mi mejilla hiciera un sonido espantoso, y produciéndome un ardor inevitable.



Última edición por Valeria Cuevas el Mar 11 Dic 2012, 7:43 pm, editado 2 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 6:04 pm

AshleyHoran:) escribió:y el capi?

listo, esque les voy a subir dos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 6:40 pm

Capítulo 3


*anteriormente*

no se como ni cuando paso eso. fue como si todo pasara en cámara lenta. vi su mano tomando vuelo y dirigiéndose a mi. haciendo que al hacer contacto con mi mejilla hiciera un sonido espantoso, y produciéndome un ardor inevitable.

________________________________________


mi mirada regreso a la suya. mis ojos completamente cristalizados. sabía que no podía aguantar mas tiempo. los brazos de Nick alrededor de mi tratando de darme apoyo, pero yo no sabía si llorar o controlarme. la reacción de mi padre fue completamente diferente.

- lo siento...- pronunció con arrepentimiento.

Mi mano solo se dirigió a mi mejilla tocándola arder. sin mas me safé de los brazos de Nick y salí de la sala dirigiéndome a mi cuarto. al entrar cerré la puerta de un solo golpe haciendo que sonara por toda la casa. puse el seguro y limpié las lágrimas que corrían sin control por mis mejillas. me acerqué a mi armario y saqué toda mi ropa poniéndola en mi cama. busqué mis maletas y comencé a meterlas ahí sin pensarlo dos veces. tomé todas las cosas que pude. tomé mis documentos importantes y antes de salir de mi cuarto di una última mirada a mi cuarto. el cuarto que había habitado toda mi vida. tomé la manija de mi puerta y le di vuelta. salí de ahí lo mas rápido que pude, pero al llegar al pasillo me encontré con Nick.

- yo te llevaré a Bristol - dijo poniendo su mano en mi mejilla.
- gracias... - dije tomando su mano con la mía.
- saldré por atrás, no quiero meterme en problemas. te veo afuera.- dijo dando vuelta y saliendo por una ventana.

¿a que se refería con problemas? pensé dentro de mi. quité importancia de su comentario y baje las escaleras principales. pero al llegar al recibidor vi a mi padre y mi madre parados frente a la puerta. no me importó. tomé mis maletas con mas fuerza y caminé hasta llegar a la entrada principal.

- ___, si atraviesas esa puerta no volverás. te lo advierto.- dijo muy seguro.
- y agradezco que lo digas, porque no lo haré - dicho esto quité mi vista de la suya y miré a mi madre.
- manténme informada de tu vida cariño, te amo - dijo a mi oído un poco preocupada mientras me tenía entre sus brazos y con su tono tan maternal.
- solo asentí con la mirada. tomé mis cosas entre mis manos y atravesé la puerta.

al llegar al estacionamiento me di cuenta de que Nick ya estaba adentro del auto. caminé a la parte trasera del auto y abrí la cajuela. estaba a punto de cargar mi maleta pero unos brazos masculinos la tomaron como si no fuera gran cosa y la subió sin ningún esfuerzo. yo miré a la persona para darme cuenta de que era Joe, mi hermano.

- llámame si necesitas algo, te amo hermanita- dijo mientras me acercaba a un abrazo y besaba mi frente delicadamente.
- lo haré - dije regresándole el abrazo.

después de eso me ayudó a subir al auto, cerró mi puerta y Nick puso su auto en marcha. Nos sabía si estaba haciendo lo correcto, pero si no lo era sería mi primer fracaso en la vida. y aún así tendría que seguir adelante. hicimos alrededor de tres horas hasta Bristol. llegamos demasiados cansados. después de todo era la 1:00 am. y no habíamos dormido nada. en este momento agradecí haber comprado el departamento tiempo atrás. lo pagué con lo que mis padres me daban de mesada, y con lo que había ahorrado hasta ahora podría sobrevivir un largo tiempo. lo que ahora faltaba era conseguir un trabajo, pero de eso me encargaría mas tarde.

Nick me ayudó a bajar mis cosas de su auto y entramos a mi apartamento. un apartamento un tanto lujoso, su vista daba a el río Avon. a unas cuantas cuadras había un hermoso parque. al entrar al edificio había un conserje en cual nos acompaño hasta el elevador. de ahí Nick y yo subimos solos. al llegar al piso 6 y último. abrí la puerta de mi nuevo hogar. todo estaba exactamente como lo planee. la mayor parte de la casa ya estaba decorada, pero eso no quitaba el hecho de que aun tenía cosas en cajas. cosas que la asistente de mis padres me había ayudado a comprar y decorar. lo primero que pude ver fue el ventanal que daba al magnifico río. una sala bastante cómoda y de buen gusto. Nick me ayudó a dejar mis cosas en mi cuarto y después de eso se acostó en el sillón y quedó profundamente dormido.

a la mañana siguiente desperté por que alguien me movía. abrí mis ojos lo que mas pude para encontrarme con Nick arrodillado frente a mi.

- ¿Que pasa Nick?- pregunté aún algo adormilada.
- es algo tarde y es mejor que me vaya. luego hablamos enana.- dijo eso, me abrazo y salió de mi vista.

me tomé el tiempo suficiente para desempacar mis cosas. y cuando pensé que ya todo estaba listo tomé un baño, me puse crema, me vestí, sequé mi pelo, me lavé los dientes y me maquillé un poco. después de eso tomé mis llaves, y salí de mi nueva casa en busca de una nueva vida, empezando por un trabajo.


Última edición por Valeria Cuevas el Mar 11 Dic 2012, 7:43 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 7:43 pm

Capítulo 4

caminé por las hermosas calles inclinadas de Bristol, miraba asombrada a todos lados. crucé la calle y me encontré con un centro comercial. dentro de mi pensé que eso sería genial, talvez ahí podría encontrar trabajo fácilmente. entré a varias tiendas pero al parecer en ninguna necesitaban chicas, algo rendida me senté en una banca y coloqué mi cabeza contra mis manos.

- esto es mas difícil de lo que pensaba - susurre para mi misma, pero a un tono en que cualquiera podía escucharlo.
- hola, ¿te sucede algo?- dijo una voz femenina a un costado mío.
- levanté mi mirada para encontrarme con una chica rubia platinada, con unos hermosos ojos azules acompañados de unas pestañas largas y rizadas, piel pálida, un cuerpo ejemplar. con unos brazos delgados. pechos grandes y un trasero firme, estómago plano, piernas bien torneadas y curvas bien marcadas.- no, esta bien.- dije tratando de no sonar desesperada.
- ¿segura? - dijo observando mis movimientos
- no, la verdad es que no. soy nueva aquí y estoy tratando de conseguir trabajo. pero no es tan fácil.- dije algo desesperada.
- ¿sabes?, creo que se de un lugar en donde necesitan a alguien - dijo mirándome y levantándose de la banca.
- ¿porque quieres ayudarme? - pregunté
- porque si yo fuera nueva en algún lugar y necesitara trabajo me gustaría que alguien me ayudara.
- bueno, pues gracias.- dije levantándome junto a ella.
- de nada... por cierto, me llamo Ashley, Ashley Smith. dijo estirando su mano.
- ____, ____ Collingwood- dije estrechando su mano.

ella me dio una perfecta sonrisa y comencé a seguirla mientras caminaba por el centro comercial. de pronto paramos frente a una tienda de Abercrombie, en la cual yo ya había preguntado antes. la tomé del brazo.

- hey, Ashley, yo ya pregunté aquí y me dijeron que no necesitan a nadie - dije desilusionada.
- no te preocupes.- dijo mientras entraba a la tienda y yo atrás de ella.

al entrar a la tienda vi como las muchachas y muchachos que trabajaban ahí se referían a ella como " Srita. Smith" lo cual se me hizo raro, seguro compraba muy seguido aquí. ella me indicó que esperara en una pequeña sala. vi como ella se acercaba a una chica, me señalo unas dos o tres veces y se acercó a mi.

- pues, ya tienes trabajo. empiezas el lunes.

en cuanto dijo eso me sentí salvada. después de eso platicamos un gran rato en el café y creo que sentí demasiada confianza con ella. es como si la conociera de toda la vida. después de unas horas la invité a mi apartamento. pero en cuanto entró su reacción fue diferente.

- tu apartamento es hermoso - dijo mientras veía a nuestro alrededor.
- gracias, todavía no esta terminado- dije mirando a unas cuantas cajas sin desempacar.
- ¿puedo preguntarte algo?- pregunto escondiendo sus manos en la espalda.
- si, seguro
- ¿como pagaste todo esto?- dijo señalando todo a nuestro alrededor.
- mis padres son dueños de una televisora, mi familia siempre ha tenido dinero, pero no apoyan mis sueños.- dije mirando al piso.
- pero si tu familia tiene tanto dinero porque necesitas trabajar
- pues digamos que pelee con mi padre, y dijo que si salía de su casa no volvería, y no viviría de su dinero. y me encanta la idea de ser independiente. así que esa es mi vida. - dije caminando a la cocina.- ¿cual es tu historia?- dije tomando un vaso con agua.
- ella se recargó en la barra de la cocina y comenzó- mis padres son propietarios de las tiendas de Abercrombie en todo Londres, tengo 17 años y tengo una hermana de mi misma edad. las dos somos modelos. Mi familia es una de las mas poderosas aquí. aún vivo con mis padres. y consigo todo lo que quiero, mi hermana es casi todo lo opuesto a mi. tengo novio y estudiamos en la escuela de Artes.
- su vida me parecía muy interesante, y al mismo tiempo entendía muchas cosas. pero eso último que dijo simplemente me dejó con la boca abierta.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 7:44 pm

bueno chicas ahí les dejo el maratón. estuvo un tanto aburrido, pero esq ya es muy tarde para mi. y ando muy cansada con todo. mañana les pongo otro besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 7:45 pm

comenten
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 9:38 pm

me encantaaaaa siguela vale porfiss ♥
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 4 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.