O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 7:45 pm

AshleyHoran:) escribió:Valeee!, Te recomiendo que modifique es nombre que le quites lo de -Necesito Chicas- para que ya nadie te pida, y tambien borres el comentario donde va la ficha ya que te las hayan mandado todas, y en Advertencias pongas: Ya no ocupo mas chicas o algo asi para que las demas no se confundan :c!
Un beso

Ashley

gracias hermosa. listo! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 7:57 pm

blakelovy escribió:
Valeria Cuevas escribió:
blakelovy escribió:puedo con niall

hola linda, Niall ya esta tomado. queda Ed Sheeran...pero... dime un artista que te guste y lo pongo por ti. besos
con justin shiiiii mi descripcion :
Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: justin bieber
Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio


justin es tuyo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 7:57 pm

♥️.paoO.One.Direction.♥️ escribió:Oki pero grax de todos modos seguire leyendo tu nove ;)

gracias hermosa, espero verte seguido por aquí. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:12 pm

:cc!, Sigo esperando un capii!, "Vale"
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:13 pm

Y si ocupas un vestuario o algo, no dudes en decirme c:!,
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:15 pm

Te comentare hasta el cansancio(??"
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:17 pm

Valeee!, Quiero Un capitulo! -Habeses puedo ser MUY insistente-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:18 pm

Tierra Llamando a Vale, Ashley Llamando a Vale Reportese y subale un capitulo a su Fiel Sexi Lectora, Reportese por favor :33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 8:19 pm

hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por abrii directioner Lun 10 Dic 2012, 8:22 pm

subeeeee valeee porfisss!! DALEEE super modelo sube ya el cap :P
te quiero vale :hug:
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:34 pm

Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:48 pm

VALEEE!, Me dijistes hace media hora que subirias y no has subido :( SUBEEEE Ya te dijo soy my acosadora demasiado PERO es lo bueno de mi(?, Okya Un besototote SUBE EL CAPPP! un beso :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Capíulo 1

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 9:13 pm

Capítulo 1

Desperté gracias al sonido de mi despertador. tallé mis ojos suavemente y dirigí mi vista a mi celular. tenía tres llamadas perdidas de Caspar. mi novio. el chico popular de la escuela aquí en Londres. alto de cabello rubio, ojos verdes encendidos y una gran personalidad. propietario de un blog muy popular aquí en Londres. aun que el era muy bueno conmigo yo nunca he llegado a pensar que el es mi significado para el amor. además yo no estoy con el porque lo quiera, yo estoy con el por que estoy obligada por mis padres.
Aquí mis padres son dueños de una televisora muy importante. tenemos mucho dinero, tanto que podrían mantenerme toda mi vida a mi y a mis tres hermanos. mis padres piensan que la gente del mundo de afuera quiere aprovecharse de nosotros, así que mi padre arregló todo para que yo aparente un noviazgo con Casper, ya que la familia de Casper también tiene mucho dinero. Casper y yo hemos estado juntos desde hace unos meses. pero los dos sabemos que aunque no nos guste la idea vamos a terminar juntos. o eso piensan ellos. ¿yo? yo tengo otros planes. yo quiero hacerme cargo de mi propia vida y vivirla al máximo. tener mis derrotas y no depender de nadie. eso es lo que haré. pero volviendo a mi día...

alcancé mi celular con una mano para leer sus mensajes.

" buenos días hermosa, pasaré por ti para ir a la escuela.xx - Casper"

por mas lindo que fuera yo ya tenía otros planes. mis planes son irme a Bristol, una ciudad a unas cuantas horas de Londres, ¿porque quiero ir ahí? yo quiero estudiar en la escuela de artes. pero no se si cuento con el apoyo de mis padres. hoy pienso soltarles la bomba.

me levanté de la cama y me dirigí a mi baño. tomé un relajante baño de burbujas, al salir, cubrí mi cabello en una toalla y salí de la bañera, y puse crema en cada parte de mi cuerpo. me coloqué mi bata y caminé hasta mi ropero, el cual estaba lleno con ropa de las mejores marcas. tome una falta larga negra y le puse un top floreado, acompañado de mi chamarra negra de cuero, tomé unos tenis negros con plataforma y me los puse. a mis padres no les gustaba mi forma de ser, sin embargo trataban de esconderlo. en cuanto terminé de vestirme caminé a mi baño, sequé mi pelo, lave mis diente, me maquillé y por último me coloqué perfume.

al salir de mi cuarto revisé que llevara todo. caminé a las escaleras y justo a la mitad me di cuenta de que no traía mi celular. regresé a mi cuarto y apoyándome en mi cama lo desconecté. al salir de mi habitación me di cuenta de que ninguno de mis hermanos parecía estar en casa. sin darle mas importancia caminé hacia mi cocina. baje las escaleras y me encontré con toda la gente de servicio.

- hola- dije al entrar
- buenos días ____, veo que porfín despertaste- dijo mi mayordomo Jerry.
- si bueno, Caspar sabe como despertarme - dije entre bromas.

terminé mi jugo y escuché el auto de Caspar afuera de mi casa. sin mas salí y subí a su auto.

- bueno días hermosa- dijo tratando de besar mis labios.
- buenos días Capasr- dije poniendo mi mejilla
- ¿amaneciste de malas?- pregunto mirándome mientras ponía el auto en marcha.
- yo no conteste su pregunta hasta salir de mi casa. pasaron unos segundos y rompí el silencio entre nosotros.- ¿Casp?- pregunté
- Huh?- pregunto mirándome de reojo.
- ¿de verdad crees que esto va a funcionar?- pregunté tranquila
- ¿de que hablas?- dijo mientras ponía su vista fija en el camino
- ya sabes, a eso.... a lo nuestro- dije mirando por la ventana.
- no lo se, esto tampoco me agrada mucho, pero es nuestra palabra contra la suya.
- lo se, además yo sentiría raro que me dijeras que esto si funcionaría.- dije mirandolo
- ¿por que lo dices?- me miró confundido
- he visto como miras a las chicas, y conmigo no encuentro esa chispa...no.... no es lo mismo Casp, y lo entiendo- dije regresando mi mirada al camino.

no dijo nada mas, el camino a la escuela fue callado. el solo estacionó su coche como de costumbre y me ayudó a bajar del auto. y justo antes de que el fuera a su clase lo dijo.

- lo siento ___, no puedo cambiar eso...- dijo mirando a un lado mientras me acercaba y besaba mi frente.
- no, yo lo siento... si tu estas atrapado en esta relación es por mi culpa...- no dije mas, di la vuelta y entré a mi clase.

las horas pasaron y yo estaba completamente segura de que no quería pasar mi vida con una persona que no amaba, y lo peor que no me amaba de vuelta. tenía que encontrar la manera de salir de esto. y jamas volver. no volvería a dejar que alguien me controlara como a una marioneta, yo pondría fin a esto.

al salir de la escuela Casper me llevó a casa como siempre. pero ahora nuestros silencios completaban al otro. al llegar a mi casa el solo preguntó.

- ¿estas segura de que quieres hacer esto?- pregunto tomando firmemente el volante

- no pienso arruinar tu vida por una idea de mis padres. esto es un precio que solo yo debería de pagar.

- gracias- dijo eso y solo beso mi mejilla una vez mas. baje de su auto y lo vi cruzar las rejas de mi casa. rejas que había querido brincar hace mucho tiempo.

al entrar en mi casa estuve toda la tarde encerrada pensando que decir. no comí solo esperaba escuchar esa puerta abrirse para entrar en acción.
alrededor de las 8.00 pm escuché a mis padres el el recividor de mi casa. caminé hacia ellos.

- ¿podemos hablar un minuto? - pregunté mientras mi mirada se encontraba con la de ellos. usualmente nunca hablaba con ellos. y menos nosotros tres solos.






bueno chicas aquí les dejo el primer capítulo. es algo corto y aburrido. pero mañana se los recompenso. besos


Última edición por Valeria Cuevas el Mar 11 Dic 2012, 5:30 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 9:14 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-

haha listo hermosa, espero y te guste. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 9:28 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:hahaha Ashley eres la primera en salir y necesito que quede bien el cap. ahora te lo subo. besos

.--. Okey, espero con MUCHAS! ansias el primer cap, y de una vez te digo para que no te asustes Soy muy Insistidora. BESOSOSOSOS Para ti, con mucho amorrrrrshhhh!, Okya .-. Un beso Vale -Solo yo te puedo decir Vale, Porque eres Mia de mi, No suya de ellos, ERES MIA DE MI, que quede claro!, asi que todos alejense de ella, GRRRRR!!, Okya-

haha listo hermosa, espero y te guste. besos

Yeih!, Oh si! Ameel cap!, Los papas de la rayis son muy manipuladores :/!, nose que haria con papas asi ._., Ya me imagino a Caspar todo sensualon Ahhhh Chiquito ven amiiii :$$ Okno, Un beso, espero subas Otro :33, Hoy o Mañana, No importa el dia :) SUBE OTRROOOO! .-. Un beso
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 3 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.