Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me A Second Chance ||Harry Styles y Tú|| {HOT}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Give Me A Second Chance ||Harry Styles y Tú|| {HOT}
- Ficha Obligatoria:
Ficha• Nombre: Give Me A Second Chance
• Autor: .SuicideSmile (Yo)
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, Hot.
• Advertencias: Puede llegar a tener lenguaje bulgar y escenas eróticas.
• Otras páginas: No solo aquí.
✖ By Charlie.
Give Me A Second Chance
forgive, love.Él era el popular, quién tenía a todas las chicas que quería.
Ella era la típica chica tímida, inocente e ingenua, que se cegó por el encanto de Styles, cayendo en sus redes.
Tuvieron su noche de pasión, que fue haciéndose costumbre entre ellos. Hasta que un descuido hizo que su vida cambiara radicalmente, la joven quedó embarazada y ansiaba tener a su hijo en sus brazos, pero, ¿y Harry?.
Conoce a _____ Parker y Harry Styles.
Holis!
- SPOILER:
- Hola bueno, esta es mi otra novela (¿?) espero que les guste :)esta novela se me la vino a la mente y quise compartirla con ustedes.Necesitaré chicas, dejen lo básico ;) y estarán en la novela, me aburrehacer audiciones, así que esto será directo nomas (¿?) espero que me dejensus fichas hermosas :D y que la novela tenga éxito.
.SuicideSmile
Re: Give Me A Second Chance ||Harry Styles y Tú|| {HOT}
Me encanto el tema. Lectora fiel *-* que va hacer el harreh? siguela pronto.besos
- FICHA:
- Nirvana BellApodo: NirvEdad: 17Sexualidad: HeteroLouis TomlinsonPB: Holland Roden.Descripción física.Mide 1.70 Tiene un bonito cuerpo, abdomen plano. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos rosados. Ojos color verde.Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una cabellera hasta un poquito mas abajo de los hombros con rizos naturales color anaranjada. Su tez es bronceada, aunque no tanto .Descripción psicológica.Es una chica sarcástica,alegre,y tierna. Ama las fiestas, es muy divertida, siempre la veras feliz y contando chistes(aunque algunos no son tan buenos). Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. Y la mayoria de tiempo se la pasa haciendo comentarios sarcasticos.En los peores momentos la veras feliz, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar una agradable solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices y te dara buenos consejos. Cuando se meten con las perronas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente.Pequeña HistoriaDatos extras.
Gustos
✦ Cantar, Leer, Fiestas, Videojuegos, Futbol, Color azul, Dormir hasta tarde, Te caliente con leche, Dormir en ropa interior, Chocolates, Rosas, Gafas estilo hipster, Rock and Roll y Pop, Adrenalina, Invierno,motos,Cocinar,Piano, Guitarra eléctrica,Películas de Terror.
Disgustos:
✦ El sol, Su vida, Trafico, Idiotas, Plásticas, Desorden, Bromas pesadas, Madrugadas, Gente que maltrata animales, Personas aburridas,Su familia, El amor.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
vani.
Re: Give Me A Second Chance ||Harry Styles y Tú|| {HOT}
VaniKenan escribió:Me encanto el tema. Lectora fiel *-* que va hacer el harreh? siguela pronto.besos
- FICHA:
Nirvana Bell
Apodo: Nirv Edad: 17 Sexualidad: Hetero Louis Tomlinson PB: Holland Roden.
Descripción física.Mide 1.70 Tiene un bonito cuerpo, abdomen plano. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos rosados. Ojos color verde.Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una cabellera hasta un poquito mas abajo de los hombros con rizos naturales color anaranjada. Su tez es bronceada, aunque no tanto . Descripción psicológica.Es una chica sarcástica,alegre,y tierna. Ama las fiestas, es muy divertida, siempre la veras feliz y contando chistes(aunque algunos no son tan buenos). Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. Y la mayoria de tiempo se la pasa haciendo comentarios sarcasticos.En los peores momentos la veras feliz, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar una agradable solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices y te dara buenos consejos. Cuando se meten con las perronas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente.Pequeña Historia
Datos extras.
Gustos
✦ Cantar, Leer, Fiestas, Videojuegos, Futbol, Color azul, Dormir hasta tarde, Te caliente con leche, Dormir en ropa interior, Chocolates, Rosas, Gafas estilo hipster, Rock and Roll y Pop, Adrenalina, Invierno,motos,Cocinar,Piano, Guitarra eléctrica,Películas de Terror.
Disgustos:
✦ El sol, Su vida, Trafico, Idiotas, Plásticas, Desorden, Bromas pesadas, Madrugadas, Gente que maltrata animales, Personas aburridas,Su familia, El amor.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Ficha Aceptada.
Louis es tuyo linda ;) espero que alguien más deje la ficha :misery:
.SuicideSmile
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.