O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 27 Dic 2012, 9:09 pm

Suerte en tu crucero!!, :33, A mi me dan miedo los cruceros .-. kjsdlhkjalkfjasd xd, Titanic me dejo traumada, Buneo me encanto el capitulo, que tiernuchis Harold :33, Besos, Muchas Suerte, Y si no te veo conectada
¡Feliz Año Nuevo!

Respuesta del comentario Anterior:

No soy linda solo digo la verdad :D,Yase cuando yo llegue aqui a Mexico era media noche y No me pude dormir hasta las 4:00 AM xdd!,
Besos
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 27 Dic 2012, 9:15 pm

jejejeeje ojala dejes la maraton antes de irteeeeeeeeeeee plissss :D

Bueno bueno, me presento, me llamo Pamela Leon soy de Chile y desde hoy voy a ser tu fiel seguidora
:P

P.D: ojala leas este mensaje para que me digas que dias vas a poder o mas bien vas a volver de tu crucero pa saber y empezar a revisar si subes caps, desde ese dia jejejejje :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 9:23 pm

AshleyHoran:) escribió:Suerte en tu crucero!!, :33, A mi me dan miedo los cruceros .-. kjsdlhkjalkfjasd xd, Titanic me dejo traumada, Buneo me encanto el capitulo, que tiernuchis Harold :33, Besos, Muchas Suerte, Y si no te veo conectada
¡Feliz Año Nuevo!

Respuesta del comentario Anterior:

No soy linda solo digo la verdad :D,Yase cuando yo llegue aqui a Mexico era media noche y No me pude dormir hasta las 4:00 AM xdd!,
Besos
Ashley

haha a mi también, pero mis hermanos se lo regalaron a mis papas y pues me llevaron a la fuerza haha!!! ahorita les subo otro.

ya se que espantoso es eso del cambio de horario. FELIZ AÑO NUEVOOO!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 9:25 pm

Pamelitha_94 escribió:jejejeeje ojala dejes la maraton antes de irteeeeeeeeeeee plissss :D

Bueno bueno, me presento, me llamo Pamela Leon soy de Chile y desde hoy voy a ser tu fiel seguidora
:P

P.D: ojala leas este mensaje para que me digas que dias vas a poder o mas bien vas a volver de tu crucero pa saber y empezar a revisar si subes caps, desde ese dia jejejejje :D

hola Pao, bienvenida!! solo porque comentaste dejaré maratón. y gracias por leer y comentar, espero verte seguido por aquí. besos hasta chile. feliz año nuevo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Capítulo 13 (MARATÓN)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 9:58 pm

Capítulo 13

Harry

*anteriormente*


la ayudé a subir al auto, coloqué su cinturón de seguridad y la llevé a su casa. claro, ella guiándome constantemente porque yo no sabía donde vivía.

_____________________________

al subir al auto lo puse en marcha, me di cuenta de que ella abría sus ojos lentamente mientras trataba de despertar. yo sabía que eso le era casi imposible, después de todo era muy tarde. mientras ella despertaba yo tenía o trataba de tener mi vista fija en el camino. ella talló sus ojos suavemente y después de unos segundos miró por la ventana. alcancé a ver de reojo que un escalofrío invadía su cuerpo. estiré mi mano por encima de la palanca de velocidades y tomé su mano. esta estaba helada, lo que menos quería es que fuera a resfriarse. ella miró mi mano mientras me dedicaba una sonrisa, yo quité mi mano de la suya y noté como fruncía el ceño. me causo un poco de risa, pero solo prendí la calefacción del auto y volví a tomarla. ella sonrió mientras se acercaba a mi mejilla y la besaba. esto último provocó una reacción diferente en mi. como si con tan solo eso fuera suficiente saber que la quería en mi vida por siempre. y que quería que ella fuera mía y solo mía. esto fue raro, pero no estoy acostumbrado a que las chicas besen mis mejillas, casi siempre ellas solo quieren otras cosas que yo ofrezco por decirlo así. comencé a sentir como si mi cuerpo estuviera ardiendo, yo sabía lo que iba a pasar. ya no había vuelta atrás, ella había cruzado esa linea de amistad, pero yo no podía permitirlo, tenía que controlarlo. además no quería llegar a algún lugar con ella sin conocerla, no quería aprovechare, no con ella, ella no lo merecía, la respeto demasiado. de pronto volví a sentir su mirada fija en mi, al ver que no había reacción ella dirigió su mano hacia mi pierna, provocándome un escalofrío en todo el cuerpo, la sangre corría mas rápido por mi cuerpo y sentía que me faltaba la respiración. de pronto la miré de reojo. tratando de tener mi vista fija en el volante, pero bastó con tan solo verla un segundo para caer rendido a sus pies. ella mordía su labio inferior, sabiendo que eso me causaba problemas. sabía a donde quería llegar ella, pero yo trataba de controlarme. pero no pude contenerme, miré una segunda vez y esta vez lo hacia de una forma en la que sentía que mi alma se salía de mi cuerpo. era impresionante el control que ella tenía sobre mi y sin siquiera conocernos. sin rápidamente estacioné el carro en una esquina. apagué el motor y la miré fijamente. ella sonreía de lado, es como si esta vez ella tuviera el control.

- ¿a donde quieres llegar?- pregunté sonriendo


no dijo nada, ella desabrochó su cinturón de seguridad y prácticamente brinco sobre mi. sus piernas a cada costado mío. sin mas tomo mi cuello entre sus brazos y comenzó a dejar besos a lo largo de mi cuello. comenzó a desabrochar mi camisa mientras besaba mi boca con pasión y mucho amor. sus caderas meneándose entre las mías y jugaba con mi cabello mientras mis manos recorrían su espalda hasta llegar a sus piernas.

- lo siento...- dijo ella regresando a la posición original.
- no, no te preocupes, no pasará ada que tu no quieras ... dije poniendo el auto en marcha. la verdad es que yo no quería que parara, si por mi fuera esto seguiría hasta el amanecer.
- es que... tengo un problema... - dijo sonrojándose.
- ¿cual es?- pregunté
- pues es que yo soy... tu sabes - dijo tapando su cara con sus manos.
- tu eres....- pregunté tratando de que ella completara mi frase
- vamos Harry, no me hagas decirlo - dijo con una voz muy tierna mientras me sonreía y sus mejillas se tornaban rojizas.
- ¿ virgen?- pregunté tratando de adivinar.
- si... y pues... no estoy segura de como hacerlo. - dijo mirando por la ventana. notaba que estaba incómoda y apenada.
- no te preocupes, talvez otro día - dije dando vuelta al volante para salir de la esquina.
- ese es el problema - dijo ella tomando mi brazo-... no quiero que sea otro día, lo quiero hoy... contigo
- esas palabras hicieron que mi corazón se parara. que el aire me faltara. que mis emociones se alborotaran una vez mas. era la primera persona que me importaba y que pensaba que era un regalo ser el primero. - ¿que es lo que quieres hacer?- le pregunté tratando de no presionarla.
- vamos a mi apartamento - dijo muy segura mientras me dirigía.

el camino fue un tanto incómodo para mi, no tanto incómodo. si no que me sentía a estallar con mis emociones, llegué a pensar que no llegaríamos al departamento. ella besaba mi cuello y cuando lograba su objetivo se alejaba, dejándome con ganas de mas. al final por fin señaló su apartamento, el camino había sido eterno para mi. sin mas estacioné el auto lo mas rápido posible. ella sonrió. bajé rápidamente del auto hasta llegar a su puerta, la abrí y ella bajo. tomé su mano entre la mía como ya era costumbre. y entramos al lobby del edificio. un señor de edad ya mayor como conserjé nos abrió la puerta del edificio y entramos. picamos el botón del elevador varias veces. y al subir al elevador la acción comenzó.


Última edición por Valeria Cuevas el Jue 27 Dic 2012, 10:27 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Capítulo 14 (MARATÓN)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 10:26 pm

Capítulo 14

Harry

*anteriormente*

el camino fue un tanto incómodo para mi, no tanto incómodo. si no que me sentía a estallar con mis emociones, llegué a pensar que no llegaríamos al departamento. ella besaba mi cuello y cuando lograba su objetivo se alejaba, dejándome con ganas de mas. al final por fin señaló su apartamento, el camino había sido eterno para mi. sin mas estacioné el auto lo mas rápido posible. ella sonrió. bajé rápidamente del auto hasta llegar a su puerta, la abrí y ella bajo. tomé su mano entre la mía como ya era costumbre. y entramos al lobby del edificio. un señor de edad ya mayor como conserjé nos abrió la puerta del edificio y entramos. picamos el botón del elevador varias veces. y al subir al elevador la acción comenzó.

__________________________

al subir al elevador ella apretó su piso y las puertas de este cerraron. era mi momento. con una mano en su cintura la puse contra la pared del elevador y comencé a pasar mi mano por un costado. ella entrelazaba sus brazos en mi cuello y jugaba con mi cabello. nuestras bocas atrapaban al otro. dejé su boca y comencé a besar su cuello al parecer a ella le gustaba, pero siempre regresaba a su boca. al bajar del elevador ella buscaba desesperadamente las llaves del apartamento entre su bolsa. al encontrarla abrió rápidamente. ella entro y atrás de ella entré yo cerrando la puerta. comencé a besar su cuello mientras ella desabrochaba mi camisa. volví a atrapar su boca sin ningún problema. ella era muy buena en esto. sin mas deslicé su blusa atravez de sus brazos. hasta dejarla con su brasier de encaje color blanco. al verlo no pude evitar mas que morder mi labio, a lo que ella rió. sin mas comencé a dejar besos a lo largo de su cuello hasta llegar a su pecho, mis manos perfectamente en su cintura y sentía como su piel se erizaba al contacto. ella desabrochó el botón de mi pantalón y comenzó a bajarlo. lo hacia lentamente, haciéndome sufrir un poco, yo gemía ante el placer. al parecer esto ya no podía durar mas. ella brincó a mis brazos enrollando sus piernas en mi cintura. ella comenzó a guiarme hasta la habitación.

- esta lindo tu apartamento - dije apartándome del beso y mirando todo.
- HARRY!! CONCENTRATE!! - dijo alzando la voz, mientras reía y volvía a besarme con pasión.

volví a a sus labios. mientras sonreía a la mitad del beso. al entrar a la habitación todo estaba perfectamente bien acomodado. la recosté sobre la cama, y yo me puse arriba de ella. comencé a besar su pecho y bajé hasta su estómago y toparme con sus jeans, comencé a desabrocharlos mientras ella gemía de placer. cuando por fin me deshice de ellos volvía a besar su estómago mientras este se contraía.

- Harry, lo siento, tal vez yo no sea buena en esto -dijo mientras yo seguía besando su pecho y volvía a bajar al estómago delicadamente -... pero talvez si me dices que hacer sea mejor.

al escuchar eso dejé de besar su estómago y mi vista regresó a ella. su cara tan inocente. sin mas solté una carcajada enorme a la cual ella solo respondió con su típico fruncido de ceño. yo me quité de encima y comencé a reír histericamente. ella se recargó en la cabecera de la cama y se cruzó de brazos. yo me acerqué a ella y esta solo me veía de reojo.

- acabaremos esto otro día - dije tratando de controlar mi risa.
- si tu lo dices...- dijo rodando los ojos.
- te lo prometo - dije acercándome y besando sus labios.

el resto de la noche fue divertido. ella tomó su computadora y comenzó a buscarme por google, al parecer las directioners sabe demasiado de mi, me sorprende todo lo que saben. pero así fue como ____ pudo conocerme mejor. a cierta hora estaban pasando mi película favorita en la televisión " love actually" así que ella accedió a verla conmigo, nos tapamos con sus sábanas, yo recargado en la cabecera mientras mi brazo estaba atrás de mi nuca y ella recargada en mi pecho mientras yo jugaba con su pelo. de ahí todo es mas que un recuerdo, mis ojos comenzaron a cerrarse y caí en un sueño profundo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 10:30 pm

bueno chicas, aquí les dejo el maratón de dos capítulos. y que conste que son Semi-Hot, espero y les guste y los disfruten. Les deseo un Feliz Año Nuevo a tod@s!! besitos y l@s quiero mucho!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 10:31 pm

y comenten porfa, espero sus comentarios buenos o malos. todos son buenos para mi.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 27 Dic 2012, 11:03 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:Suerte en tu crucero!!, :33, A mi me dan miedo los cruceros .-. kjsdlhkjalkfjasd xd, Titanic me dejo traumada, Buneo me encanto el capitulo, que tiernuchis Harold :33, Besos, Muchas Suerte, Y si no te veo conectada
¡Feliz Año Nuevo!

Respuesta del comentario Anterior:

No soy linda solo digo la verdad :D,Yase cuando yo llegue aqui a Mexico era media noche y No me pude dormir hasta las 4:00 AM xdd!,
Besos
Ashley

haha a mi también, pero mis hermanos se lo regalaron a mis papas y pues me llevaron a la fuerza haha!!! ahorita les subo otro.

ya se que espantoso es eso del cambio de horario. FELIZ AÑO NUEVOOO!!

HAHAH!!, A mi me obligan a ir a cursos de Matematicas, es casi lo mismo, Porque les tengo Miedo, o Mejor dicho Odio^^
Lose, Ahorita tengo unas ojeras!, Tuve que ponerme MakeUp Liquido y en Polvo para taparlas bien xd

Me encanto La maraton!, La rayis adelantada :''), Mi pelicula favorita tambien es Love Actually :''),

Besos, Mucha Suerte en el crucero
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 11:07 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:Suerte en tu crucero!!, :33, A mi me dan miedo los cruceros .-. kjsdlhkjalkfjasd xd, Titanic me dejo traumada, Buneo me encanto el capitulo, que tiernuchis Harold :33, Besos, Muchas Suerte, Y si no te veo conectada
¡Feliz Año Nuevo!

Respuesta del comentario Anterior:

No soy linda solo digo la verdad :D,Yase cuando yo llegue aqui a Mexico era media noche y No me pude dormir hasta las 4:00 AM xdd!,
Besos
Ashley

haha a mi también, pero mis hermanos se lo regalaron a mis papas y pues me llevaron a la fuerza haha!!! ahorita les subo otro.

ya se que espantoso es eso del cambio de horario. FELIZ AÑO NUEVOOO!!

HAHAH!!, A mi me obligan a ir a cursos de Matematicas, es casi lo mismo, Porque les tengo Miedo, o Mejor dicho Odio^^
Lose, Ahorita tengo unas ojeras!, Tuve que ponerme MakeUp Liquido y en Polvo para taparlas bien xd

Me encanto La maraton!, La rayis adelantada :''), Mi pelicula favorita tambien es Love Actually :''),

Besos, Mucha Suerte en el crucero
Ashley


Hahaha con maquillaje!!! Hahahahaha buena esa!! Ya se, ella piensa rápido Haha!! Que bueno que te gusto!! Muchas gracias hermanita, prometo regresar con inspiración para mas capis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 27 Dic 2012, 11:09 pm

Valeria Cuevas escribió:
Pamelitha_94 escribió:jejejeeje ojala dejes la maraton antes de irteeeeeeeeeeee plissss :D

Bueno bueno, me presento, me llamo Pamela Leon soy de Chile y desde hoy voy a ser tu fiel seguidora
:P

P.D: ojala leas este mensaje para que me digas que dias vas a poder o mas bien vas a volver de tu crucero pa saber y empezar a revisar si subes caps, desde ese dia jejejejje :D

hola Pao, bienvenida!! solo porque comentaste dejaré maratón. y gracias por leer y comentar, espero verte seguido por aquí. besos hasta chile. feliz año nuevo

Estuvo genial la maraton, ojalas la sigas pronto jejejjejejej


P.D: mi nombre no es Pao es Pamela jejejejej :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 11:21 pm

Pamelitha_94 escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Pamelitha_94 escribió:jejejeeje ojala dejes la maraton antes de irteeeeeeeeeeee plissss :D

Bueno bueno, me presento, me llamo Pamela Leon soy de Chile y desde hoy voy a ser tu fiel seguidora
:P

P.D: ojala leas este mensaje para que me digas que dias vas a poder o mas bien vas a volver de tu crucero pa saber y empezar a revisar si subes caps, desde ese dia jejejejje :D

hola Pao, bienvenida!! solo porque comentaste dejaré maratón. y gracias por leer y comentar, espero verte seguido por aquí. besos hasta chile. feliz año nuevo

Estuvo genial la maraton, ojalas la sigas pronto jejejjejejej


P.D: mi nombre no es Pao es Pamela jejejejej :D

JAJAJAJA!!! Perdón pame!! Prometo hacer maratón llegando, o espero poder seguirla antes! ( poco probable) pero gracias por comentar! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 28 Dic 2012, 8:59 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:Suerte en tu crucero!!, :33, A mi me dan miedo los cruceros .-. kjsdlhkjalkfjasd xd, Titanic me dejo traumada, Buneo me encanto el capitulo, que tiernuchis Harold :33, Besos, Muchas Suerte, Y si no te veo conectada
¡Feliz Año Nuevo!

Respuesta del comentario Anterior:

No soy linda solo digo la verdad :D,Yase cuando yo llegue aqui a Mexico era media noche y No me pude dormir hasta las 4:00 AM xdd!,
Besos
Ashley

haha a mi también, pero mis hermanos se lo regalaron a mis papas y pues me llevaron a la fuerza haha!!! ahorita les subo otro.

ya se que espantoso es eso del cambio de horario. FELIZ AÑO NUEVOOO!!

HAHAH!!, A mi me obligan a ir a cursos de Matematicas, es casi lo mismo, Porque les tengo Miedo, o Mejor dicho Odio^^
Lose, Ahorita tengo unas ojeras!, Tuve que ponerme MakeUp Liquido y en Polvo para taparlas bien xd

Me encanto La maraton!, La rayis adelantada :''), Mi pelicula favorita tambien es Love Actually :''),

Besos, Mucha Suerte en el crucero
Ashley


Hahaha con maquillaje!!! Hahahahaha buena esa!! Ya se, ella piensa rápido Haha!! Que bueno que te gusto!! Muchas gracias hermanita, prometo regresar con inspiración para mas capis!!

Si el maquillaje es Magico .-., Si SUPER rapido,
OkOk Hermanita, Pinnkie Promiese? ml
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Haven. Miér 02 Ene 2013, 4:25 pm

Hola!!!!
Soy tu nueva y fiel lectora.
Debo decirte que me encanta tu novela:DD
Siguela besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 12 Ene 2013, 9:44 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola!!!!
Soy tu nueva y fiel lectora.
Debo decirte que me encanta tu novela:DD
Siguela besos!!!!!

Hola, bienvenida!!
Aw que linda, muchas gracias por comentar y leer. Mañana les subo capítulo!! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 12 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.