O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por SolSimpzDectioner Sáb 12 Ene 2013, 10:52 pm

Seguilaaaaaaaa
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 13 Ene 2013, 7:37 pm

SolSimpzDectioner escribió:Seguilaaaaaaaa
Mañana la sigo, lo prometo!! Gracias por leer
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Capítulo 15 (1/2)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 6:37 pm

Capítulo 15 (1/2)

*anteriormente*

Harry

el resto de la noche fue divertido. ella tomó su computadora y comenzó a buscarme por google, al parecer las directioners sabe demasiado de mi, me sorprende todo lo que saben. pero así fue como ____ pudo conocerme mejor. a cierta hora estaban pasando mi película favorita en la televisión " love actually" así que ella accedió a verla conmigo, nos tapamos con sus sábanas, yo recargado en la cabecera mientras mi brazo estaba atrás de mi nuca y ella recargada en mi pecho mientras yo jugaba con su pelo. de ahí todo es mas que un recuerdo, mis ojos comenzaron a cerrarse y caí en un sueño profundo.

________________________________

Harry

de pronto pasó algo fuera de lo normal. el sonido de el cinturón de seguridad de mi carro me regresó a la realidad. mi mirada regresó a ella. ella con una sonrisa perfecta, sus ojos brillantes y fijos en mi. ¿ acaso yo había imaginado todo eso? ¿ desde cuando yo imagino cosas con una extraña, con una chica? eso jamás me había pasado. lo digo enserio, la mayoría de las chicas con las que duermo son las que lo hacen. ¿ que era lo que ___ provocaba en mi que hacía que todo esto pasara? había algo de ella que me atraía, que aunque la había conocido de poco tiempo me provocaba tentación, las ganas de besarla hasta que el aire ya no me alcanzara. tenerla en mis brazos durante la noche y poder disfrutar de sus miradas todo el tiempo, y de esa sonrisa que parecía iluminar mi día. sabía que si lograba enamorarla lucharía por nuestro amor, haría todo lo posible para mantenerla a mi lado. de pronto el sonido de su voz me sacó de mis pensamientos.

- ¿Harry?
- ¿si?- dije tratando de sonar relajado.
- ¿que es esto entre nosotros?- pregunto quitándose su cinturón de seguridad.- no dije nada, solo la miré un tanto confundido.
- ¿que es lo que hay entre nosotros dos? - preguntó levantándose de su asiento mientras se acercaba a mi.
- yo... no lo se.- dije quitando mis manos del volante.
- ella solo asintió con la cabeza, su mirada mostraba desilusión.- ¿podrías llevarme a casa?- preguntó mientras se volvía a poner el cinturón de seguridad y su mirada volvía al piso del auto.
- no pude soportarlo mas, me quite el cinturón de seguridad y me acerqué a ella poniendo mi mano en su cuello y acercándola a un beso. el beso fue lento y con amor. nada subido de tono, no quería hacerla sentir incómoda. después de un rato ella se alejó para tomar aire.

- perdón Harry, es algo tarde y mañana tengo escuela, ¿me llevarías a casa?- dijo mientras apretaba sus labios ahora rojos y colocaba su pelo detrás de su oreja.

no dije mas, con una sonrisa en mi rostro volvía a ponerme mi cinturón y puse el auto en marcha. de vez en cuando tomaba su mano entre la mía y la atrapaba mirándome fijamente, revisando cada parte de mi rostro. pero cuando yo la miraba de regreso ella se sonrojaba, reía y pretendía que nada había pasado.

- no lo se, pero estoy seguro de que no es amor pasajero - dije rompiendo el silencio.
- su mirada confundida se encontró con la mía. - ¿de que hablas? - preguntó entre una risa nerviosa
- la respuesta a tu pregunta " ¿que es esto entre nosotros?" - dije imitando su voz
- yo no hablo así... yo tampoco lo creo - dije casi en silencio.
- entonces te invitaré a salir, como una persona civilizada - dije sonriendo
- me encantaría - dijo sonriendo ante el comentario.

a los pocos segundos llegamos a su apartamento, era justo como lo imaginaba, menos en ciertos detalles. sin mas bajé del auto y la ayudé a bajar después de abrir su puerta. ella me despidió con un corto beso en los labios y antes de irse apunte mi número en su celular y ella en el mío. sin mas vi como subió al elevador y las puertas se cerraron impidiéndome volver a ver su dulce rostro. antes de subir a mi auto esperé unos segundos afuera de este mirando el edificio. después de un rato las luces del piso cinco se encendieron y me di cuenta de que era su apartamento. sin mas subía a mi auto y maneje hasta el mío.

al llegar puse mis llaves en la mesa principal. colgué mi abrigo y mi gorro en el perchero y caminé hasta la cocina. me serví un poco de jugo y me di cuenta de unos papeles que estaban en la mesa. eran sobres, pero el cansancio me impidió abrirlos. sin mas subía a mi cuarto, me quité toda la ropa y como era costumbre me tiré sobre mi cama solo con mis boxers puestos. vi la TV un rato y por eso de las 3:30 me quedé dormido.

me despertó el sonido de mi alarma, mis ojos se esforzaban por abrirse pero no lo lograba, los tallé un poco y sin mas miré mi celular el cual marcaba 7:45 lo que solo significaba un cosa, llegaría tarde a la escuela y hoy era nuestro partido de futbol, sin dudas tenía que llegar a tiempo o el entrenador me mataría. tomé un baño rápido, me puse mi uniforme, metí un cambio de ropa en la maleta y salí de mi casa aun mas rápido. solo me dio tiempo de tomar las llaves de mi auto y salir corriendo.


_____________________________

HOLA CHICAS PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULO ANTES, ME FUE MUY BIEN EN MIS VACACIONES, PERO RESULTA QUE ME VAN A OPERAR, ENTONCES ME TIENEN QUE HACER UNOS ESTUDIOS. SE LOS AVISO PORQUE TALVEZ NO SUBA TAN SEGUIDO. PERO PORFAVOR COMENTEN MUCHO, SI VEO BUENA RESPUESTA DE USTEDES TAL VEZ LES SUBA MAS CAPÍTULOS. BESOS LAS QUIERO Y ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN BUEN AÑO NUEVO. LAS QUIEROOO
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 16 Ene 2013, 3:51 pm

Awwww gracias por subir..Suerte en tu operacion !!!! voy a esperar hasta que te mejores si es necesario.Me encanta esta nove!
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por luqui98smile Jue 17 Ene 2013, 10:40 pm

siguela porfa esta muy buena me encanta :love:
PD: nueva lectora ;)
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 17 Ene 2013, 10:51 pm

SolSimpzDectioner escribió:Awwww gracias por subir..Suerte en tu operacion !!!! voy a esperar hasta que te mejores si es necesario.Me encanta esta nove!
gracias por leer, espero poder subirles capítulo mañana
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 17 Ene 2013, 10:52 pm

luqui98smile escribió:siguela porfa esta muy buena me encanta :love:
PD: nueva lectora ;)
Hola bienvenida, gracias por leer. Me alegra que te guste. Mañana les subo capítulo. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Capítulo 15 (2/2)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 20 Ene 2013, 11:36 pm

Capítulo 15 (2/2)

*anteriormente*
me despertó el sonido de mi alarma, mis ojos se esforzaban por abrirse pero no lo lograba, los tallé un poco y sin mas miré mi celular el cual marcaba 7:45 lo que solo significaba un cosa, llegaría tarde a la escuela y hoy era nuestro partido de futbol, sin dudas tenía que llegar a tiempo o el entrenador me mataría. tomé un baño rápido, me puse mi uniforme, metí un cambio de ropa en la maleta y salí de mi casa aun mas rápido. solo me dio tiempo de tomar las llaves de mi auto y salir corriendo
__________________
narra:_____

desperté al típico sonido de mi despertador. sin trabajo alguno me levanté de la cama y tomé un baño como de costumbre. me peine, vestí, maquille y perfume como de costumbre. salí a mi habitación buscando mi celular. al encenderlo noté un nuevo mensaje el cual se mostraba en la pantalla principal.

"buenos días linda. pasaré por ti para ir a desayunar con los chicos. xx - Harry"

sonreí al ver el mensaje tengo que admitir que algo dentro de mi se encendió. y justo hasta este momento me sentí insegura de mi ropa, así que me cambie por una falda y un top de flore (http://www.polyvore.com/classy_day/set?id=64345288). cuando me sentí lista. salí a mi sala y acomodé mi cabello frente al espejo en la entrada principal. de pronto m celular vibro. indicándome la llegada de un nuevo mensaje.

"estoy abajo, ¿ya lista?" decia el mensaje de Harry
"ahora bajo" conteste y sin mas salí de mi casa.

al llegar a la recepción del edificio el conserge me saludo como de costumbre y abrió la puerta para que saliera. al salir lo primero que vi fue a Harry con una playera color blanca con una imagen de Jimmy Hendriz en ella. jeans ajustados y unos converse blancos. su cabello revuelto, sus típicos lentes negros y la misma sonrisa tan cálida y coqueta. el recargado en la puerta de su camioneta negra. mostraba lo despreocupado que estaba. su pie recargado frente al otro y su mirada fija en su celular.

al parecer el no había notado mi presencia. el estaba muy concentrado en sus cosas.

- buenos días extraño - dije llamando su atención
- buenos días linda - dijo guardando su celular en la bolsa de su pantalón y abriendo la puerta de la camioneta para que yo entrara.

antes de que pudiera entrar colocó su mano en mi cintura y beso un costado de mi frente. lo que provocó un sonrojo de mi parte.

ya estando los dos en el auto lo puso en marcha. el camino era callado. así que el rompió el silencio y sugirió un juego.

- entonces que dices? lo hacemos?
-explícamelo otra vez
- yo enciendo la radio, y tratamos de imitar al cantante y seguir la letra.
- y si no lo hago?- pregunté interesada
- hago lo que tu me pidas
- y si yo gano tu lo harás?
- si
- bueno hazlo Styles
el rió y encendió la radio. en este sonaba una canción que nunca antes había escuchado. así que ustedes sabran quien perdió el juego.

al llegar al restaurante el bajo rápidamente y abrió mi puerta ayudándome a bajar.
- entonces me debes un "deseo" - dijo alardeando mientras entrábamos a restaurante.
- si Styles, lo que quieras - dije rodando los ojos a lo que el sonrió victorioso.

al llegar a la mesa ahí estaban los chicos. todos sentados con sus parejas. en una mesa cuadrada. en la cabecera se encontraba Liam y a su derecha Ashley. del otro lado Louis con Abril. Zayn con Paty. Blake con Justin. Dani y Cecy. dos lugares vacíos. y junto a estos un lugar en la cabecera y un lugar a su lado. Harry y yo nos sentamos ahí dejando el espacio vacío para Vale y Niall que como siempre llegan tarde
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 5:43 pm

comenten chicas !!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 21 Ene 2013, 5:58 pm

Valeeeee!!! Me encanto el capitulo bueno lis 2 capis espero te vaya genial en tu operacion por cierto De que te operan? Espero no ser chhismosa. Siento lo corto de mi comentario pero esque estoy desde el iPhone y como estoy comiendo LOL
Se me complica escribir con una sola mano lol
Besos asshley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 8:13 pm

AshleyHoran:) escribió:Valeeeee!!! Me encanto el capitulo bueno lis 2 capis espero te vaya genial en tu operacion por cierto De que te operan? Espero no ser chhismosa. Siento lo corto de mi comentario pero esque estoy desde el iPhone y como estoy comiendo LOL
Se me complica escribir con una sola mano lol
Besos asshley
Ashley booo! que bueno que te gustaron!

me operan de apendicitis. ntp luego hablamos bien!1 besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 1:17 am

AVISO

hola chicas. les traigo una buena y nueva noticia.
aquí les traigo al nuevo bebé de la familia. es la mas reciente Novela que estoy escribiendo.

me encantaría que le echaran un ojitos y me den su opinión.

https://onlywn.activoforo.com/t30845-te-ame-antes-de-tu-fama-zayn-malik-tu

besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 22 Ene 2013, 5:42 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:Valeeeee!!! Me encanto el capitulo bueno lis 2 capis espero te vaya genial en tu operacion por cierto De que te operan? Espero no ser chhismosa. Siento lo corto de mi comentario pero esque estoy desde el iPhone y como estoy comiendo LOL
Se me complica escribir con una sola mano lol
Besos asshley
Ashley booo! que bueno que te gustaron!

me operan de apendicitis. ntp luego hablamos bien!1 besos!!

¿Enserio? A mi me lo quitaron a llos 7 u 8 Años, Si hablamos luego :)) Mucha suerte en la operacion :DD, Besoss Vale :33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 7:35 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:Valeeeee!!! Me encanto el capitulo bueno lis 2 capis espero te vaya genial en tu operacion por cierto De que te operan? Espero no ser chhismosa. Siento lo corto de mi comentario pero esque estoy desde el iPhone y como estoy comiendo LOL
Se me complica escribir con una sola mano lol
Besos asshley
Ashley booo! que bueno que te gustaron!

me operan de apendicitis. ntp luego hablamos bien!1 besos!!

¿Enserio? A mi me lo quitaron a llos 7 u 8 Años, Si hablamos luego :)) Mucha suerte en la operacion :DD, Besoss Vale :33

gracias hermosa. mañana les subo Capítulo sin falta. besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Capítulo 16

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 23 Ene 2013, 4:25 pm


al llegar a la mesa ahí estaban los chicos. todos sentados con sus parejas. en una mesa cuadrada. en la cabecera se encontraba Liam y a su derecha Ashley. del otro lado Louis con Abril. Zayn con Paty. Blake con Justin. Dani y Cecy. dos lugares vacíos. y junto a estos un lugar en la cabecera y un lugar a su lado. Harry y yo nos sentamos ahí dejando el espacio vacío para Vale y Niall que como siempre llegan tarde.

- Como les fue camino a casa- Zayn
- Amm... cansado - comentó Harry mirándome
- no recuerdo la mayor parte, estaba dormida.- reí
- Si, seguroo.... - el sarcásmo de Louis se notaba a kilometros.

todos ordenamos y comenzamos a platicar. era impresionante ver como los chicos apoyaban a sus novias en todo. Justin y Blake solo se miraban y el la abrazaba. al parecer el era muy cariñoso con ella. a la mesa llegó Vale y Niall. los dos llegaron algo apurados pero Niall traía la playera al revés. Vale comenzó a saludar a todos con un beso en la mejilla mientras Niall solo la veía.

- y a ti que te pasa - preguntó Louis a Niall.
- nada, porque debería de pasarme algo..- contestó nervioso.
- tu playera está al revés - con un ademán señalo la playera de este para que lo notara. en ese momento Vale estaba por saludarme, pero al escuchar el comentario sus ojos se abrieron como platos y miró a Niall, los dos se miraban y pero ninguno decía nada, no hacia falta.
- se le hizo tarde...- comentó vale contestando por Niall
- tarde? pero si te levantaste antes que yo - comentó Zayn quien compartía apartamento con Niall.
- es que... ella no salía. se tarda mucho en arreglarse - señalo a Vale quien lo miraba con la mirada entrecerrada.
- algo que quieran contarnos? - comentó Ashley arqueando la ceja.
- porque les contaríamos algo... no escondemos nada - en ese momento Niall recibió un codazo de Vale
- vamos chicos, de todos modos ya sabemos lo que paso - Justin reía mientras decía esto.
- es que no paso nada, solo que este - señalo Valeria a Niall- siempre me culpa de todo.
- lo siento - el beso la mejilla y todos volvimos a la platica.

la comida llegó y me di cuenta de que los hombres acabaron su comida en cuestión de segundo. al terminar los chicos pagaron la cuenta entre todos. Harry no me dejó pagar, dijo que algún día me dejaría hacerlo.

al salir de ahí todos tomaron sus autos y fuimos a la escuela. pero había algo raro que no me gustaba. pensé confundir a esa persona, pero mientras mas nos acercábamos no había duda, era el...


_____________________________________________________________________

chicas perdón que sea tan corto, pero me siento muy mal, pero no quería dejarlas sin Cap. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 13 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.