O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Dic 2012, 10:03 pm

comenten!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 26 Dic 2012, 9:11 am

Espero que comenten para poder hacerles maratón antes de irme de viaje. Comenten
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 12:47 pm

Nueva lectora siguela me encanta la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 26 Dic 2012, 12:54 pm

direction escribió:Nueva lectora siguela me encanta la nove

hola, me alegra que te guste a nove!! gracias por comentar. espero hacerles un corto maratón mañana. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 26 Dic 2012, 2:48 pm

jashdfskjl, Me encanto el maraton!, Ame los capitulos sadkhfljkñlshgñl,Fuerin geniales, Que tiernos las rayis y Harry :33 que hermosooooo!
Besos, No habia comentado antes porque estaba dormida, :B, Desperte a la 1:30 :B
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 26 Dic 2012, 3:59 pm

AshleyHoran:) escribió:jashdfskjl, Me encanto el maraton!, Ame los capitulos sadkhfljkñlshgñl,Fuerin geniales, Que tiernos las rayis y Harry :33 que hermosooooo!
Besos, No habia comentado antes porque estaba dormida, :B, Desperte a la 1:30 :B
Ashley

Hahaha Ashly Boo!! Que bueno que te gusto!! Que rico que dormiste tanto! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 26 Dic 2012, 4:06 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:jashdfskjl, Me encanto el maraton!, Ame los capitulos sadkhfljkñlshgñl,Fuerin geniales, Que tiernos las rayis y Harry :33 que hermosooooo!
Besos, No habia comentado antes porque estaba dormida, :B, Desperte a la 1:30 :B
Ashley

Hahaha Ashly Boo!! Que bueno que te gusto!! Que rico que dormiste tanto! Besos

A mi me gusta todo lo que escribes:DD, Lose, Cambio de Horario(?, Besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 26 Dic 2012, 4:11 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:jashdfskjl, Me encanto el maraton!, Ame los capitulos sadkhfljkñlshgñl,Fuerin geniales, Que tiernos las rayis y Harry :33 que hermosooooo!
Besos, No habia comentado antes porque estaba dormida, :B, Desperte a la 1:30 :B
Ashley

Hahaha Ashly Boo!! Que bueno que te gusto!! Que rico que dormiste tanto! Besos

A mi me gusta todo lo que escribes:DD, Lose, Cambio de Horario(?, Besos

Haha aw que linda! Si ya se , esta nefasto el horario. Me desperté a las 3 de acá y ahora muero de sueño
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Caroline Owen Miér 26 Dic 2012, 4:21 pm

hola siento no haber podido comentar antes
pero ya estoy aqui.
me encanta tu novela encerio
siguela pronto(: <3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 26 Dic 2012, 6:57 pm

Caroline Owen escribió:
hola siento no haber podido comentar antes
pero ya estoy aqui.
me encanta tu novela encerio
siguela pronto(: <3

No te preocupes! De verdad gracias por comentar, tratare de seguirla mañana
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Capítulo 12

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 26 Dic 2012, 9:59 pm

Capítulo 12

*anteriormente*

al escuchar eso yo estallé en una carcajada en la que nadie sabía por que lo hacía. el comentario de Ashley mostraba la misma palabra con la que Harry me describía. eso fue lo que me causo tanta gracia. de pronto la puerta de la habitación se abrió y los chicos entraron. Zayn con dos tazas de chocolate caliente y bombones. Louis con palomitas y refrescos. Liam con helado. Harry con dos pedazos de pastel de chocolate. y Niall con galletas, nutella, pedazos de pizza, dulces, papas y pasteles. y el trajo chocolates para Vale, al parecer no pensaba compartir su comida.

_____________________________
CHICAS ESTE CAPÍTULO LO CUENTA HARRY, SI SE DAN CUENTA SE LOS PUSE EN LETRA GRANDE PARA QUE LO SEPAN DIFERENCIAR Y NO SE CONFUNDAN
_____________________________

Harry:


es increíble decir que hoy conocí de la chica de la cual no quiero alejarme. es raro que yo diga esto. soy ese tipo de persona que le cuesta trabajo mantener una relación. algunas veces mi trabajo es el motivo. muchas chicas me han cambiado, la mayoría se acercan a mi por mi fama, y todas se alejan de mi por el mismo motivo. pierden privacidad, reciben odio y no pasamos el tiempo que deberíamos pasar juntos como pareja. pero algo de ___ era diferente. ella tenía un efecto diferente en mi, algo que nunca antes había sentido con alguna otra chica. la mayoría de las veces solo es una aventura, solo una noche y todo vuelve a la normalidad, pero con ella no quería que fuera como las demás, porque ella no era como las demás. con ella quería tener algo a largo plazo. presentarle a mi familia, vivir juntos y tal vez algún día formar una familia. pero no quería adelantarme. tenía que conocerla bien, no quería volver a salir lastimado. de mi parte podría decir que era amor a primera vista. el verla ahí sentada sola supe que algo andaba mal. yo no soy ese tipo de persona que se acerca a platicar con otras personas, y menos a besarlas en menos de una hora. pero ella me inspiraba confianza y ternura. la invité a un café para conocerla mejor, y me di cuenta de que en verdad ya no podría vivir sin ella después de conocerla hace 5 minutos. me di cuenta de que era una chica por la que valía la pena luchar. así que cuando me preguntó sobre mi le mentí... le dije que yo era un chico normal. sabía que si le decía que era famoso tal vez se alejaría de mi, y tal vez nunca la volvería a ver. después de perseguirla unas cuantas cuadras paramos frente a una típica casa de Bristol. ella la miraba asombrada mientras yo ataba mis agujetas. pero al mirar hacia arriba me encontré con un muérdago. reí al verlo ahí. y pues como era de esperarse la bese. después en la fiesta e enteré de que ella ya conocía a los chicos. pasamos un gran rato en la fiesta, y todo esto nos lleva a donde estamos. los cinco chicos en la cocina preparando comida para las chicas.

- esa es mi historia - dije recargando mis brazos en la barra central de la cocina.
- suenas diferente - dijo Liam sacando un bote de helado de la nevera.
- solté una pequeña risa, " diferente" la palabra con la que describiría mi vida desde que ella llego. - no, no lo creo - dije tratando de ocultar mis sentimientos.
- ¿desde cuando sonríes al hablar de una chica ?- preguntó Louis tocando uno de mis cachetes con su dedo. sabía perfectamente a lo que se refería.
- desde ahora - dije quitándome.
- y tu Niall, ¿como salió todo? - preguntó Zayn mientras terminaba su cigarro.

el irlandés solo sonrió.

- desde que la recogí hasta mi casa no quiso dirigirme la palabra. como vio la entrevista antes de ir a la escuela estaba muy enojada conmigo. al llegar a mi casa saludó a toda mi familia y ya saben que ellos la adoran entonces no hubo problema alguno. cenamos y fuimos a sentarnos alrededor del árbol. ella le entregó un regalo a mi mamá. y mi mamá y Greg le dieron un regalo. después a mi. a los dos nos dieron suéteres navideños. a mi uno azul con un reno y a ella le dieron uno rojo con un árbol, un hombre de nieve y un pingüino. platicamos un poco con mi familia hasta que mi tío preguntó si era mi novia... - dijo Niall recordando el momento mientras fruncía el ceño al decir esto último
- ¿jaja que le contestaste? - dijo Zayn tratando de disimular su risa.
- yo comencé a ponerme nervioso, así que tratando de disimular le dije que era ella, mi amiga de toda la vida. al parecer entendió que solo iba a empeorar las cosas y se levantó y se fue. comenzamos a platicar con mis primos y uno de ellos comentó que el pensó que nosotros éramos novios, porque siempre nos ve abrazados y tomados de las manos, pero que cuando vio la entrevista se confundió. y ahí ella salió de mi casa y comenzó a llorar sentada en mis escaleras. decidí ir atrás de ella. platicamos de todo lo que estaba pasando, de como se sentía y por fin se lo pregunté y ella acepto. eso es todo - dijo Niall acabando de sacar la comida de la alacena.
- me alegro por ti - dijo Louis palmando el brazo de el rubio.
- pues...- dijo Zayn tomando aire -... yo le propuse a Paty la idea de vivir juntos.
- ¿y que dijo? - pregunté
- dijo que lo pensará... espero que diga que si, no quiero estar solo en la nueva casa
- estoy pensando en comprar una.- dijo Liam mientras salía de la cocina.
- Lou dijo que ella podría ayudarnos, dice que a ella y a Tom les costó trabajo encontrar una casa que les gustara, pero al final encontraron una en la que planean que Lux crezca. - dije yo mientras subíamos las escaleras.
- creo que todos deberíamos de buscar casa...- dijo Louis
- no es mala idea... oigan, ¿ya pensaron lo de estas vacaciones de navidad?- dije mientras parábamos afuera del cuarto de tele.
- a mi me pareció bien. a las chicas les va a encantar cuando se enteren - dijo Liam
- pero va a ser sopresa, ¿cierto? - dijo Niall
- claro Niall, solo tenemos que avisarle a sus padres y listo. - dije aclarando su pregunta.
- bueno ya cállense, no quiero que nos descubran - dijo Louis mientras abría la puerta de la habitación.

al entrar ahí estaban las chicas, todas con pijamas y sentadas en los sillones platicando. al entrar nosotros las chicas hicieron un silencio, al parecer estaban hablando de algo privado. los chicos repartieron su comida con sus parejas. pero yo solo había traído pastel de chocolate, y ni siquiera sabía si le gustaba.

- traje pastel - dije entregándole un plato
- mi favorito - dijo tomando el plato entre sus pequeñas manos y metiendo un pequeño bocado en su boca.

al final ella me ayudó a comer mi pastel. nos acomodamos de una forma en la que ella estaba recostada en mi pecho y yo jugaba con su cabello. parecía ser la velada perfecta. después de una o dos horas los chicos y yo acordamos que era hora de irnos. pero las chicas estaban dormidas. así que Liam tomó a Ashley entre sus brazos y la llevó hasta su cuarto. Abril y Valeria se despidieron de los chicos y se fueron a dormir a la habitación de esta última. Louis y Niall las acompañaron para despedirse de ellas. Zayn y yo solo nos mirábamos el uno al otro.

- yo llevaré a Paty a su casa, dílee a Niall que lo veo en casa - dijo Zayn mientras ayudaba a la rubia a bajar por las escaleras.
- dice Ashley que ___ se puede quedar con ella en su cuarto - dijo Liam solo asomando su cabeza por la puerta.
-asentí y tomé a ___ entre mis brazos, pero antes de que la levantara del sillón esta abrió sus ojos como platos - ¿ que haces ? - dijo confundida y con una sonrisa que me derretía.
- te llevaré al cuarto de Ashley para que pases aquí la noche - dije sonriéndole.
- no... Harry - dijo con su voz ronca y cansada.
- ¿ si? - dije sobando su mejilla.
- ¿podrías llevarme a mi casa? - dijo con sus ojos cansados pero con una sonrisa cálida.
- miré a Liam quien seguía en la puerta, el solo asintió - si, no te preocupes, yo te llevaré - dije admirando sus dulces facciones.

ella se levantó del sillón, se despidió de Liam y le pidió que le agradeciera a Ashley. y la ayudé a bajar por las escaleras, ella se balanceaba de un lado a otro, a lo que yo reía constantemente.

- disfrutas esto, ¿ no? - dijo aun adormilada.
- algo, pero yo te cuido - dije tomándola por la cintura.

la ayudé a subir al auto, coloqué su cinturón de seguridad y la llevé a su casa. claro, ella guiándome constantemente porque yo no sabía donde vivía.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por alebirdy Jue 27 Dic 2012, 11:49 am

AAAAAHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOO LSDJS QUE PERFECTO

Demasiada ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 2:45 pm

alebirdy escribió:AAAAAHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOO LSDJS QUE PERFECTO

Demasiada ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa

Que bueno que te gusta, espero hoy subirles uno. Gracia por comentar!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 4:19 pm

Chicas yo encantada de subirles capítulo hoy. Porque si no me van a tener que esperar hasta enero 15. Porque mañana a las 5am me voy de viaje. Si comentan mucho les subo un maratón. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 5:01 pm

AVISO



bueno chicas no veo muchos comentarios, así que iré a hacer maletas. por si las dudas, si no me vuelvo a conectar les deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!! espero que todos sus propositos y deseos se hagan realidad. el motivo por el cual no voy a poder subir capítulo hasta enero es porque me voy a un crucero por el caribe. y pues no hay señal de celular en las islas a donde voy. les deseo lo mejor y que se la pasen padre. espero regresar y ver coments!! y chance seguirla hoy con un corto maratón. besos. las quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 11 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.