O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Te gusta la historia?

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Vote_l10100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 19 ]
I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Vote_l100%I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 21 Dic 2012, 2:35 pm

CHICAS AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO 10, ESPERO Y LES GUSTE. AYER YA NO SUBÍ POR FALTA DE TIEMPO. COMENTEN PORFA. BESOS. LAS AMO
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 4:53 pm

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHH TE PASE 2 PAGINAS!, MEREZCO REGALO DE CUMPLEAÑOS(?, POR ADELANTADO :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HERMANITAAAA!!1 NO ES NORMAL LA MANERA EN QUE ME ESTOY RIENDO AL LEER TODOS TUS COMMENTS!!!! CASI DOS PAGINAS DE COMENTARIOS HAHAHA!! el lunes por ser tu cumple te haré maratón. hoy te subiré dos caps. y mis cumple es el 1 de marzo haha. y no le digas a mamá que no subí caps ;)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA(8 Que te puedo decir es mi Don, :B, JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA, Soy una comentadora Compulsiva JAJAJAJ si me entiendes no?, Cuando compras MUCHAS cosas te dicen "Compradora compulsiva" pero como yo comente MUCHAS veces sere "Comentadora compulsiva" JAJAJAJ necesito amigos ._.
Yeiiiiiiihhh Maraton el Lunes :''33 ¿Sabes? Tambein es Cumpleaños de Lou :33, Nacimos Igual Solo que el me gana por 4 años :P, Subeme los 2 caps pues ¬¬" No los miro,,.. Awwwwwwwwwwwwsss El 1ro de Marzo es tu cumple!!, ¿Que quieres que te regale? :lol:, Okay no le dire a Mama que no subiste caps u.u
HAHAHHA
Besos xx.


haha necesitas salir mas seguido, te invito a salir conmigo ;). aww ya se que hermosos, el mismo día!!! haha yo nací el mismo día que Justin Bieber. hahaa, lo que tu quieras, y gracias, seguro me castigaría :)

JAJAJJA. Si salgo, de verdad eh estado MUY ocupada con todo el rollo de Navidad y por eso no me habia pasado :33, Tengo que comprar regalos para: Primos, Tios, Mis Papas, Abuelos, Amigos, Mi hermano ¬¬, Qedare pobre ._. JAJA Bueno me encantaron los capitulos!, An estado MUY geniales, Pobresita rayis, Pero lo beuno fue que conocio a Haroldo, :33, Me ah encantado los capitulos un beso Hermana :33 _*
xx. Ashley
hahahahaha ea bueno! Si, eso es lo bueno!! Besos hermanita, que bueno que te gusta, gracias por comentar siempre! Besos

HAHAHHA Si eso es lo bueno :'), Kisses to you too, Aca yo bien americana no?, JAJAJAJAJAJ, Jamas te abandonare, siempre comentare :'))) Siiiiguelaa! Un besooosososoottototote)?


AW! Gracias hermosa!!!!! Espero subir capítulo antes de que te desconectes!! Besos

hjadghagkd, Pues sigo conectada y no subistes :$$, Hahaha te espero :*
Besos

hahaha Ashley hermosa, perdón que ayer ya no subí cap. ahorita lo subo. besos

Hahaha, Ya vi que ya subistes!, No te preocupes :D
Awwwws!, La rayis sintio que Harry lo habia engañado :'(, Pero SE BESARON!, entiendes? SE BESARON *Baile Sexi y ridiculo de 5 segundos* :Yeah:, Y al final fueron a la casa de xXxXxX porque nose de quien era la casa, Lo unico que se es que era de una de las chicas, Pero supongo que es la Nuestra xd, Porque en el capitulo 9 lo dijeron :'),. jkdsfhlskdfj Me encanto el capitulo!!, Yeih!, Baile sensual again, Un beso Me encanto le capitulo, Espero subas otro
Ashley xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 22 Dic 2012, 7:42 pm

Ahsley hermosa!! Si, pobre rayis, Haha pues sigue con tus sospechas!! Mañana la sigo, sin falta, espero mas comments besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 23 Dic 2012, 10:34 pm

Chicas espero mañana poderles subir un capítulo, les aviso que desde el 28 hasta el 15 de enero no voy a subir capis. Porque me voy de viaje. Besos y comenten
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 23 Dic 2012, 10:48 pm

u.u''' Haber si vivo sin caps, tanto tiempo w.w, SUERTTEE EN TU VIAJEE!, Que tengas una Happy Navidad :B, Y un feliz año

Ashley xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 23 Dic 2012, 10:51 pm

AshleyHoran:) escribió:u.u''' Haber si vivo sin caps, tanto tiempo w.w, SUERTTEE EN TU VIAJEE!, Que tengas una Happy Navidad :B, Y un feliz año

Ashley xx.

Aww!! Ashly boo hermosa, prometo que te haré un maratón antes de irme, y regresando también!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Dic 2012, 12:20 am

Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:u.u''' Haber si vivo sin caps, tanto tiempo w.w, SUERTTEE EN TU VIAJEE!, Que tengas una Happy Navidad :B, Y un feliz año

Ashley xx.

Aww!! Ashly boo hermosa, prometo que te haré un maratón antes de irme, y regresando también!! Besos

Yeiiihh!!, Recuerda Mañana es Mi cumple :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Dic 2012, 7:58 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:
AshleyHoran:) escribió:u.u''' Haber si vivo sin caps, tanto tiempo w.w, SUERTTEE EN TU VIAJEE!, Que tengas una Happy Navidad :B, Y un feliz año

Ashley xx.

Aww!! Ashly boo hermosa, prometo que te haré un maratón antes de irme, y regresando también!! Besos

Yeiiihh!!, Recuerda Mañana es Mi cumple :D

haha lo se Ashley, ayer te felicite.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Dic 2012, 7:59 pm

chicas vengo llegando a mi casa aquí en México. entonces por eso no les subi capitulo ayer. espero poder subirles unos ahorita. besos. feliz navidad
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 25 Dic 2012, 8:54 pm

Valeria Cuevas escribió:chicas vengo llegando a mi casa aquí en México. entonces por eso no les subi capitulo ayer. espero poder subirles unos ahorita. besos. feliz navidad

Feliz navidad!!, Estas en Mexico??, Yo me voy en unos dias :/, Apuesto a que te estas congelando del frio kdshaflkads Besos
Ashley, -No subistes mi Maraton ¬¬-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Capítulo 11 1/2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Dic 2012, 9:00 pm

Capítulo 11 1/2

* anteriormente*

al entrar le pregunté a Harry si sabía donde estaba el baño. el me señaló una puerta cerca de donde estábamos. me dijo que iría a saludar y que lo esperara aquí, que el regresaría por mi. fui al baño y según yo no me tardé tanto tiempo. al salir del baño me di cuenta de que había una pequeña mesa con muchas fotos en esta. me acerqué a ella y tomé una foto. no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. de pronto una voz femenina y algo conocida habló detrás de mi llamando mi atención. provocando que volteara a enfrentarla.

__________________

- Hola, tu debes de ser la acompañante de Harry - dijo la voz femenina detrás de mi.
- si - dije yo mientras daba vuelta para encontrarme con esa chica.
- ¿ ____?¿ tu eres la compañera de Harry? - preguntó Abril algo confundida.
- Amm si... espera...¿ tu que haces aquí? - pregunte ahora yo aún mas confundida.
- ¿no lo sabes? - dijo divertida - hoy es cumpleaños de Ashley y Louis, por lo que los padres de Ashley y Valeria las dejaron organizar la fiesta. en primer lugar porque según sus padres Valeria es mas responsable que Ashley para organizar la fiesta de su hermana. y dos porque las chicas dicen que Louis es su cuñado solo porque sale conmigo.
- ¿Hoy es el cumpleaños de Ashley? - pregunté consternada. ¿porque Ashley no lo mencionó? me pregunté a mi misma dentro de mi mente.
- Abril - gritó una voz masculina ya conocida para mi.- veo que ya conociste a ____
Abril y yo volteamos a ver de quien se trataba el comentario. al voltear noté que era Harry, quien estaba entrado a la habitación en la que estábamos. el caminó hacia mi. su mano la colocó en mi cintura y me acercó a un beso en la mejilla. ¿ que había sido eso? ¿ acaso yo le gustaba?. digo, entiendo que nos besamos y todo, pero, ¿en verdad lo que el dijo era verdad? ¿de verdad el estaba enamorado de mi? de una completa extraña.

- en realidad ella y yo ya nos conocíamos - dije yo dirigiéndome a Harry.
- si, ella acaba de entrar a la escuela. es la chica de la que Ashley nos habló el otro día.- dijo Abril recordando lo sucedido.
- ah, entonces tu eres la chica que sus hermanos son los Jonas, ¿cierto? - dijo mirándome con una sonrisa mientras hacía esta pregunta.
- si, esa soy yo - dije sonriendo ante la pregunta.
- pues tus hermanos son una leyenda - dijo como un cumplido
- gracias - dije poniéndome un poco roja y desviando mi mirada al suelo.
- bueno chicos, porque no van a la fiesta, iré a ver donde esta Ashley - dijo mientras caminaba fuera de la habitación y subía por unas escaleras muy grandes. Harry estiró su mano a la altura de la mía, yo estiré la mía haciendo lo mismo que el. el tomó mi pequeña mano entre la suya y entrelazó nuestros dedos. después de eso salimos de ahí y comenzamos a caminar hacia la fiesta. al atravesar la puerta de vidrio una música ensordecedora invadió mis oídos. el ambiente era ruidoso y divertido. todo el mundo estaba bailando o platicando.

Harry comenzó a guiarme entre la gente, el iba por delante y de vez en cuando volteaba hacia atrás para verme y ver que estuviera bien. después de cruzar por la pista de baile llegamos a donde los chicos estaban. a unos cuantos metros pude ver a Cecy y Dani bailando como si no hubiera mañana. las dos seguían la letra de la canción mientras la bailaban, se mostraban felices. Liam y Louis platicaban animadamente y hacían unas cuantas bromas entre ellos. Zayn abrazaba a Paty por detrás mientras el le cantaba al oído, una escena muy romántica. y por último pude ver a Blake pasando por mi lado con una sonrisa de oreja a oreja. de pronto Harry me hizo volver a la realidad.

- ven acompáñame, quiero que conozcas a alguien - dijo mientras caminábamos a unos sillones en los que se encontraba Blake.

el saludó a esta y después a un chico con el cual Blake tenía su mano entrelazada. después de eso tuve un pequeño recuerdo. Blake dijo que su novio regresaría hoy de su tour. yo no podía creer lo que estaba pasando.

- ___...- dijo Harry acercando mi oído a su boca - te presento a mi amigo Justin - dijo con su voz tan ronca y seductora.
- de pronto lo único que pude ver fue a el, al artista que yo creía casi imposible de conocer. no podía creer que yo estuviera en la misma fiesta que el. esto simplemente era anormal - hola, es un placer... Harry dice que te conoció hace menos de una hora ¿cierto?- dijo el chico de los ojos color miel.
- si, es cierto - dije sonriendo hacia Harry.
- es bueno conocerte, según dijo Louis el nunca había sonado tan emocionado por traer a una chica a conocernos - Harry solo codeó a Justin provocando que este riera.
- yo solo me sonrojé ante el comentario - mi familia no creerá que te conocí - dije cambiando de tema. el solo rió ante el comentario tan extraño.- tal vez luego necesite una foto.- dije bromeando.
- ¿porque no ahora? - sugirió Harry.
- porque pensamos verla mas seguido, Harry - dijo Blake arqueando la ceja y mirando a Harry de una forma nada. yo sabía que insinuaba algo, pero no sabía que exactamente.
- espero verte pronto - dijo el despidiéndose de mi.
- creerme que así será, ¿verdad Harold ? - dijo Blake mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla.
- si seguro - contestó este.
- chicos, ¿porque se van? - preguntó Louis mirando a Justin.
- estoy algo cansado por el tour - dijo Justin tomando la mano de Blake.
- jajajaja si, seguro - dijo Zayn integrándose a la plática. y recibiendo un codazo de Paty.
- es mas que obvio que el quiere ir a casa y disfrutar el tiempo que tiene con Blake - dijo Liam.
- si, se lo prometí, solo vendríamos un rato y pasaríamos el resto del tiempo juntos - dijo este acercando a Blake a un beso.
- bueno, pero Blake, recuerda que el está cansado y no podrás tener mucha diversión hoy - dijo Harry bromeando.
- yo cubrí mi cara ante el comentario de Harry - espero que sigas tu consejo, Harry - dijo ella riendo. la risa de Harry paró al escuchar el comentario.
- bueno chicos, nos hablamos mañana - dijo Louis
- Justin maneja con precaución, recuerda que llevas a una chica - dijo Liam en un tono muy paternal.
- si Liam, no te preocupes- dijo Justin.- te llamaré llegando - dijo el tratando de tranquilizarlo.
los dos (Blake y Justin) terminaron de despedirse y se alejaron de nosotros, pero antes de alejarse lo suficiente Justin habló.

- chicos me despiden de Niall y Vale - dijo este mirando a los chicos esperando una respuesta concreta.
- si, también a mi, por favor - dijo Blake. los chicos asintieron y ellos caminaron hasta atravesar la puerta de vidrio.
- ¿en donde están esos dos? - preguntó Harry con la ceja arqueada.
- no es lo que piensas Harry - dijo Zayn
- La familia de Niall invitó a Vale al intercambio de regalos, ella no quería ya que estaba enojada con el. pero la mamá de el insistió así que aceptó. solo fueron un rato y regresarán aquí en muy poco tiempo según el - dijo Liam mientras veía su reloj.
- ¿y... lo va a hacer?- preguntó Harry
- al parecer esa era la idea - dijo Zayn
- ella ya no va a aguantar una mas - dijo Liam.
- ¿ no la viste hoy? - dijo Louis - Abril tuvo que apagar la televisión - dijo un tanto divertido.

al parecer la plática había tornado a ser plática de chicos. así que yo comencé a platicar con la Rubia. a los segundo llegaron Abril y Ashley. las dos lucían hermosas. Louis y Abril se fueron a Bailar. Zayn entró a la casa junto con la rubia. yo y Ashley comenzamos a platicar hasta que fuimos interrumpida por Harry y Liam. harry me levantó del silón y Liam se sentó ocupando mi lugar. Harry entrelazó nuestros dedos y comenzó a guiarme hasta la parte mas profunda del jardín, solo nosotros dos.


Última edición por Valeria Cuevas el Mar 25 Dic 2012, 10:02 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Dic 2012, 9:02 pm

AshleyHoran:) escribió:
Valeria Cuevas escribió:chicas vengo llegando a mi casa aquí en México. entonces por eso no les subi capitulo ayer. espero poder subirles unos ahorita. besos. feliz navidad

Feliz navidad!!, Estas en Mexico??, Yo me voy en unos dias :/, Apuesto a que te estas congelando del frio kdshaflkads Besos
Ashley, -No subistes mi Maraton ¬¬-

igual Feliz Navidad!!! si, aquí ando. llegué hoy en la madrugada, pero mi mamá me llevó a casa de mis primos y porfín llegué a mi casa. yo me voy en unos días de viaje con mi familia. hahah esta helando!!!! besos. ahorita te lo estoy armando.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Caroline Owen Mar 25 Dic 2012, 9:30 pm

me encanto el capitulo siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Capítulo 11 2/2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Dic 2012, 10:01 pm

Capítulo 11 2/2

*anteriormente*

al parecer la plática había tornado a ser plática de chicos. así que yo comencé a platicar con la Rubia. a los segundo llegaron Abril y Ashley. las dos lucían hermosas. Louis y Abril se fueron a Bailar. Zayn entró a la casa junto con la rubia. yo y Ashley comenzamos a platicar hasta que fuimos interrumpida por Harry y Liam. harry me levantó del silón y Liam se sentó ocupando mi lugar. Harry entrelazó nuestros dedos y comenzó a guiarme hasta la parte mas profunda del jardín, solo nosotros dos.

__________________

caminamos algo lejos, tan lejos que la música comenzó a perder volumen y con un poco de esfuerzo se veía la carpa. llegamos a una banca que al parecer estaba en el centro de este. Harry se sentó en un extremo y yo junto a el. había un silencio entre nosotros, pero no era incómodo. este silencio era diferente, como si nuestras respiraciones completaran al otro.

- es una linda noche - dijo el mirando al cielo.
- es diferente a las otras - dije yo haciendo lo mismo que el.
- es la primera vez que el cielo no tiene estrellas. - dijo frunciendo el ceño.
- yo lo miré, su ceño fruncido mientras el se cuestionaba eso. su perfil tan perfecto. su vista tan concentrada en el cielo. esos ojos color esmeraldas que veían de un lado al otro buscando una respuesta. su cabello rizado despeinado. y sus manos recargadas en sus piernas.
- ¿ que pasa? - dijo el mirándome
- ¿ de que hablas? - dije pretendiendo no saber de que hablaba.
- ¿que es lo que mirabas?
- nada - dije riendo y mirando hacia otro lado. de pronto regrese mi mirada y el tenía una sonrisa de lado.
- ¿ que ? - dije sonriendo
- eres diferente - dijo revisándome.
- si quieres decirlo así - dije mirando al cielo
- lo digo enserio. llegaste de una forma diferente a mi vida. y este sentimiento aquí adentro es diferente a los demás - dijo el tocando su corazón.
- ¿tu también lo sientes? - dije bromeando.

el sonrió ante mi comentario. yo solo pensaba en lo que el había dicho.

- tengo que comprobar algo - dijo el mirándome mientras provoca que yo lo mirara a el.

el se acercó a mi, colocó su mano detrás de mi cuello. yo cerré mis ojos y me dejé llevar por el. me acercó hasta que nuestros labios apenas se rozaran. ni siquiera se acercaba al beso. su nariz chocando con la mía. hasta que después de unos segundos lo hizo. nuestros labios volvieron a juntarse. nuestros labios atrapando la boca del otro. mis brazos alrededor de su cuello. y el de ves en cuando sonreía en medio del beso. cada beso tenía diferente reacción en mi. era como si dentro de mi miles y miles de fuegos artificiales explotaran. como si mis emociones no pudieran controlarse. como si miles de mariposas quisieran sair desesperadamente.

- será mejor que nos separemos - dijo a la mitad de un beso.
- deberíamos - dije atrapando su boca de nuevo.

de pronto el se separó de mi y se colocó a unos centímetros de la banca. su mano en su cuello y la otra a un costado. yo comencé a reir al ver el color tan rojo que tenían los labios de Harry.

- hasta los besos son diferentes - dijo el pasando su mano por su cabello.
- ¿eso es malo? - dije mordiendo mi labio inferior.
- no lo hagas - dijo el
- ¿ hacer que? - pregunte confundida.
- eso, morder tu labio, no podría separarme de ti si haces eso - dijo con una mirada divertida.
- eres raro - dije riendo.
- no lo soy - dijo el a la defensiva.
- dime, quien le invita un café a una persona que conoció en un parque, en la noche, sola y el día de navidad. - dije riendo y probando mi punto
- la misma persona que besa a un desconocido dos veces en menos de dos horas - dijo riendo sabiéndo que había ganado con ese comentario.
- jaja tu ganas - dije mirándolo.
- es mejor que regresemos, no quiero que piensen mal - dijo estirando su mano para que yo la tomara.
- vamos - dije tomando su mano mientras caminaba a su lado. al llegar a la fiesta noté que muchos chicos ya se había ido. y solo quedábamos nosotros. Dani y Cecy se había ido a sus casas. así que solo quedábamos Liam, Ashley, Louis, Abril, Zayn y Paty, Harry y yo. todos entramos a la casa de Ashley y nos acomodamos en la sala de la televisión. al parecer los padres de Ashley y Vale no estaba. así que tenían la casa para ellas solas. nos acomodamos por parejas en los sillones. Louis escogió una película de comedia. así que todos comenzamos a verla. de pronto la puerta de la habitación se abrió por completo haciendo que la puerta dieran entrada a una luz que impedía ver la televisión. todos volteamos hacia la puerta para encontrarnos con las únicas dos personas que no habíamos visto en toda la fiesta. Vale encendió la luz de la habitación y Louis paró la película. los dos caminaron hacia nosotros. al adelante de ella y los dos con sus dedos entrelazados. ambos con una sonrisa. y ella con los ojos un tanto rojos. al parecer había llorado.

- pueden apurarse, estoy a la mitad de una película - dijo Louis tan bromista como siempre.
- Louis, no seas maleducado. - dijo Liam con en ceño fruncido.
- bueno, ¿como les fue? - preguntó Harry. el cual tenía su brazo alrededor mío.
- Harry, veo que conociste a ___ - dijo Niall sorprendido - veo que no has perdido tu tiempo - dijo este bromeando. produciendo que Harry se sonrojara y me mirara.
- no cambies el tema - dijo Abril
- pues... son buenas noticias - dijo Niall
- todos los miramos atentamente sabiendo la respuesta.
- dijo que si - dijo Niall mientras besaba la mejilla de Vale.
todos los felicitamos y después de unos segundos se unieron a nosotros. parecía la velada perfecta. estaba con la gente que quería en el lugar que quería con un completo extraño que al parecer se ganó mi corazón.
al terminar la película los chicos bajaron a la cocina por comida. mientras nosotras las chicas nos quedábamos arriba esperando a que los chicos volvieran. Ashley y Vale nos prestaron pijamas a Abril, Paty y a mi, para que estuviéramos cómodas. ya listas caminamos de nuevo al cuarto de tv y nos sentamos en los sillones.

- así que... una cena con tus hermanos, ¿ verdad? - dijo Ashley levantando la ceja bromeando.
- lo se, lo siento... no quería que me vieran llorar - dije haciendo puchero
- para eso estamos - dijo Abril
- gracias, pero habría sido muy raro que me acaban de conocer y yo me la pase llorando por que estoy sola
- pero no estas sola, nos tienes a nosotras - dijo Ashley
- y a Harry - completo Vale.
- Abril y Ashley estallaron en carcajadas. - es una gran persona - dije yo sonrojándome.
- vamos, el no es así con nadie - dijo Paty
- ¿ no? - pregunté confundida.
- pues digamos que Harry no es el tipo de chico que mantiene una relación.- dijo Ashley encogiéndose de hombros.
- pero la forma en que te mira... - dijo Paty
- ¿ que tiene? - pregunté exaltada
- es... - dijo Vale
- es diferente... - dijo Ashley.

al escuchar eso yo estallé en una carcajada en la que nadie sabía por que lo hacía. el comentario de Ashley mostraba la misma palabra con la que Harry me describía. eso fue lo que me causo tanta gracia. de pronto la puerta de la habitación se abrió y los chicos entraron. Zayn con dos tazas de chocolate caliente y bombones. Louis con palomitas y refrescos. Liam con helado. Harry con dos pedazos de pastel de chocolate. y Niall con galletas, nutella, pedazos de pizza, dulces, papas y pasteles. y el trajo chocolates para Vale, al parecer no pensaba compartir su comida.


______________________

chicas ahí les dejo el maratón de dos capítulos. las quiero. feliz navidad atrasada. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 25 Dic 2012, 10:03 pm

Caroline Owen escribió:me encanto el capitulo siguela pronto

Gracias por comentar caro, ya la seguí. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)  - Página 10 Empty Re: I will give you all my heart (Harry Styles & ____ Collingwood) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.