O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Give Me Love{Harry Styles} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Give Me Love{Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give Me Love{Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Give Me Love{Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give Me Love{Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give Me Love{Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give Me Love{Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love{Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love{Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love{Harry Styles}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Vie 11 Ene 2013, 9:14 pm

Titulo: Give Me Love.
Autor: {Ana}
Adaptacion: Esta basado en el video I Knew You Were Trouble de Taylor S.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Pueden haber escenas hots pueden, va a haber lenguaje obsceno.
Otras páginas: Nope.

Give Me Love{Harry Styles} Tumblr_ma958kd6ED1r2uh0vo1_500
Prologo

Todo se fue a la perdición, yo lo amaba… pero no estaba segura de que él me amara a mí como yo a él, estaba perdidamente enamorada, ciega por el amor, oh maldito bastardo, ¿Quién iba a pensar que me iba a hacer todo lo que me hiso? ¿Cómo iba a pensar que detrás de esa sonrisa de ángel se encontrara un demonio? Demasiado confiada fui… y ahora me lamento por todo eso.
Lágrimas y lágrimas solté por él, no vale. No vale que le haya entregado todo mi amor y él me pagaré con eso, dolor. Lo único que queria era que él me diera amor… me lo dio… pero no sé si fue todo una ilusión mía.


Última edición por {Ana} el Sáb 12 Ene 2013, 1:23 pm, editado 2 veces
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 11 Ene 2013, 11:28 pm

Primera Sexy y Fiel Lectora Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?p
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Sáb 12 Ene 2013, 10:35 am

*-.Franciisca.-* escribió:Primera Sexy y Fiel Lectora Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?p


SI, mandame tu ficha por inbox y te pongo como Zayn :).
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Sáb 12 Ene 2013, 2:31 pm

Give Me Love{Harry Styles} Tumblr_mghyld7TfJ1r1dut4o1_500
CAPITULO 1


Capitulo 1.
Mi vida se torno una mierda cuando mi mama murió cuando tenía 4 años, después de ahí, me hacían abuso en la escuela, mi papa se volvió drogadicto y cuando tenía 18 murió de una sobredosis, no tenía dinero suficiente para pagar una universidad así que busque empleo en una bar como ayudante a los 19, hasta hoy he estado trabajando allí. Ahora tengo 22 años y aun mi vida sigue siendo mierda. Vivo en un apartamento chico con mi amiga Francisca que conocí en la escuela y se volvió mi mejor y única amiga. Es chico pero acogedor. Ella si va a una universidad, tiene novio, sus padres están juntos y viven en Bradford, Inglaterra. Yo antes vivía haya pero, por razones desconocidas me vine a vivir con Kate a Holpes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Hoy me toca turno de medio tiempo por lo que salí un poco más tarde y el grupo de muchachos seguían ahí. Salí del bar despidiendo a mi compañero Niall con un ’Hasta mañana y que no os maten los gatos en la noche’ recibiendo una calidad risa de parte de él. Estaba camino a mi apartamento, cuando ciento pasos detrás de mí, normal, muchas personas suelen caminar a estas horas de la noche, excepto yo, que normalmente Niall me deja en el apartamento o Fran me viene recoger con Zayn su novio. Ya que Niall le quedaba turno extra y Fran tenia examen, me tuve que ir caminando. Apresure mi paso veloz pero tranquilo. Ya llevaba una manzana y aun seguía sintiendo pasos. Me voltee y no pude divisar nada. Seguí mi paso, ya solo faltaba una cuadra para llegar al apartamento. Siento el paso más rápido y comienzo a correr, volteo y veo una sombra.
-¿Hola?-dije deteniéndome.-Oiga si me sigue persiguiendo tendré que llamar a la policía.-no tuve respuesta.- Bien, debo de estar loca. -seguí mi paso cuando me encontraba al frente del edificio.-
Abrí la puerta del lugar, cerrándola atrás mío y pude ver a Fran dormida con un libro al lado.
-Gillipollas.-murmure al oír el timbre sonar.- ¡Ya va!-respondí dejando mi bolso en una de las sillas y poniendo mi propina en un tarro vacio que tenia pegado en papel ‘Universidad’ pues queria ahorrar para ir a la de Fotografía, era mi más grande sueño. Abrí la puerta y estaba la persona con la que menos queria ver.- ¿Cómo que llegaste muy temprano? Normalmente sueles llegar cuando no estoy. -respondí abriéndole y dejándolo pasar.- Ella está dormida en el sofá, yo me iré a mi habitación.-le dije señalándole a mi amiga, el se fue hacia donde ella, mientras yo entraba a la cocina y me preparaba un sándwich, listo el sándwich me encerré en mi habitación y empecé a contar el dinero que habia ahorrado. No queria estar allá afuera viendo como esos dos se comían a besos. ‘1998… 1999… 2000’ empecé a decir mientras contaba. 100 dólares más y podía pagar la matrícula para ingresar a la universidad Louis Deville. Decidí ver un poco de televisión y luego acostarme a dormir.
Desperté por el fuerte ruido de la puerta cerrándose. Me imagine que era mi amiga saliendo hacia la universidad. Últimamente ella y yo no hablamos, yo trabajo hasta tarde y ella tenía que estudiar. Hoy es viernes o sea salgo 1 hora antes de lo normal, me levante con flojera y me metí al baño, prendí el agua caliente mientras la pequeña lluvia artificial caía sobre mí. Me enrolle en una toalla mientras agarraba una camisa negra con unos bermudas y unas botas. Me puse el perfume que Fran me regalo para mi cumpleaños, agarre mi celular junto a las llaves, metí el celular en mi cartera mientras trancaba la puerta y me dirigía al pequeño mini-cooper de mi amigo Niall.
-Te ves muy bien.-alago mientras me abría la puerta del carro, todo un caballero.-
-¿En verdad? –dije metiéndome al carro mientras el rodeaba el carro.- Espero que no me estéis mintiendo, porque me puse lo primero que encontré. -reímos.-
-Siempre te ves hermosa.-me sonroje.-
-¿Puedo prender la radio?-
-Como no.-sonrió, yo por lado prendí la radio y empezó a sonar ‘Diamonds’ de Rihanna. Amaba esa canción, empecé a tararearla junto a Niall. Llegamos y lo primero que hice al entrar es ponerme a recibir a los clientes. Aun que no lo crean, aun que fuera un bar, de día era una excelente cafetería, se llenaba normal. Ya estaba oscureciendo y los mismos 4 chicos se pusieron a jugar pool mientras yo limpiaba la barra de bebidas.
-Hey Niall.-le susurre a mi amigo.-
-¿Qué paso?-dijo él mientras preparaba algo.-
-¿Por qué crees que vienen todas las noches al bar?-digo mirándolos, eran 4 chicos uno era estilo Justin Bieber, otro era estilo Zayn pero más blanco, otro era alto una sonrisa hermosa, ojos azules verdosos y otro tenía una cabellera con risos.-
-¿Qué tiene de malo?-
-Digo, vienen desde hace mas de 4 meses y ningún día faltan, ¿No deberían tener una sobredosis o algo ya?-este rio, yo me quede confundida.- ¿Qué tiene de gracioso?
-Eso es de drogas, pero lo de 4 meses sin falta también suena raro.-bufo.-creo que ya se está siendo tarde, ¿Te llevo o Francisca te viene a recoger?-me dijo revisando su reloj-
-Llévame por favor. -respondí sonriente.-
---
-Llegue.-grite entrando al apartamento pero nadie contesto.- ¿Fran?-pregunte dejando mi bolso en el estante de la concina y revisando la habitación, era raro que ella no esté a estas horas, ¿Sera que se fue de fiesta por su último examen?-¿Zayn? ¿Fran? ¿Alguien? No, genial estoy hablando sola.-murmure revisando mi teléfono, y efectivamente era de ella.-
CHAT:
De: Francisca Devine
Para: ____ Fose
ASUNTO: ¡FISTA!
MENSAJE:
Arréglate rápido, te vengo a recoger a las 9pm.
De: ____ Fose
Para: Fran Devine
ASUNTO: QUEEEEEEEEEE
MENSAJE:
¿COMO SE TE OCURRE DECIRME ESO CUANDO NISIQUIERA TENGO ROPA PARA FIESTAS?
De: Francisca Devine
Para: ____ Fose
Asunto: ¡SORPRESA!
MENSAJE:
Mira tu cama, y arréglate, no me conteste. Besos xx.
Apague mi celular, ¿Qué pretendía esta? Ente a mi habitación y mire esto - ¿QUE CLASE DE MEJOR AMIGA TENIA? ¿PRETENDIA LLEVARME A PROSTUTITUIR? ¿PERFUME PLAYBOY? ¿EN SERIO?

Muy aburrido lo se, pero fueron 4 paginas y si seguia escribiendo seria muy largo, porximo capitulo cul. Comenten, gracias.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 2:41 pm

Laaaa amé *-* ! New reader aquí me llamo Daniela pero dime Dany, Dan o Dannie :B!! debes seguirla por favor <3. Me encantó <3 .
Kisses (: xx
Pd: de casualidad necesitas una chica? si es así, podría estar con el sexy Irlandés?
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 12 Ene 2013, 3:37 pm


Ame El Capi JAJAJAJAJA Prostituir a Rayis JAJA OhShy Sali Y *Aplausos* SIIIIIGUELAAAAA
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Sáb 12 Ene 2013, 4:28 pm

.Dannie. escribió:Laaaa amé *-* ! New reader aquí me llamo Daniela pero dime Dany, Dan o Dannie :B!! debes seguirla por favor <3. Me encantó <3 .
Kisses (: xx
Pd: de casualidad necesitas una chica? si es así, podría estar con el sexy Irlandés?


Puedes estar con el pocito latigable irishistible rwr okya, si mandame tu ficha por inbox cariño :).
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Sáb 12 Ene 2013, 4:29 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Ame El Capi JAJAJAJAJA Prostituir a Rayis JAJA OhShy Sali Y *Aplausos* SIIIIIGUELAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJA mañana la sigo cielo :}.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 6:09 pm

{Ana} escribió:
.Dannie. escribió:Laaaa amé *-* ! New reader aquí me llamo Daniela pero dime Dany, Dan o Dannie :B!! debes seguirla por favor <3. Me encantó <3 .
Kisses (: xx
Pd: de casualidad necesitas una chica? si es así, podría estar con el sexy Irlandés?


Puedes estar con el pocito latigable irishistible rwr okya, si mandame tu ficha por inbox cariño :).

Ohhh, gracias <3. ahorita te la mando :)!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Clara1D Sáb 12 Ene 2013, 7:41 pm

Nueva lectora!
Me gusta mucho tu novela, espero que la sigas ;)
Por cierto, si necesitas chica para Liam me avisas si?
Gracias :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por DirectionerForEver_15 Dom 13 Ene 2013, 4:08 am

Aqui tienes una fiel lectora :D Me llamo Camila igual algunos me llaman tefi por mi 2º nombre, me encanta tu novela espero el segundo capitulo *.*, BESOS linda♥
DirectionerForEver_15
DirectionerForEver_15


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por invisible. Dom 13 Ene 2013, 1:59 pm

¡Hola! Aquí estoy yo :D Planea llevarme a prostituir akjngfwetrjnb. Tu novela me fascina, y no sé porque presiento que te inspiraste en la canción de mi esposo *-* akljfnbwribgfnv ¡Sheerio&Directioner Forever! okya._. síguela ahora, o ya sebes, las amenazas vendrán :twisted:

P.D. ¿Necesitas chica para Lou? ¿Puedo ser yo? ¡Sabes que te amo! ajgnrbrjibn
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por diana horan Lun 14 Ene 2013, 5:08 am

olis soy tu nueva sexy ( jajaja ok no ) y fiel lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana horan, la nove esta linda eh siguela plis besos,ah y queria preguntar si tienes cupó para mi? la verdad yo queria al irlandes ni modo ya me lo ganaron, pero bueno me quede con mi querido BOOBEAR claro si esque me dejas jajajaja mi BOOBEAR, o si no con LIAM, piensalo plis
siguela besos y abrazos :hug: :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Lun 14 Ene 2013, 7:00 pm

.Dannie. escribió:
{Ana} escribió:
.Dannie. escribió:Laaaa amé *-* ! New reader aquí me llamo Daniela pero dime Dany, Dan o Dannie :B!! debes seguirla por favor <3. Me encantó <3 .
Kisses (: xx
Pd: de casualidad necesitas una chica? si es así, podría estar con el sexy Irlandés?


Puedes estar con el pocito latigable irishistible rwr okya, si mandame tu ficha por inbox cariño :).

Ohhh, gracias <3. ahorita te la mando :)!

equis haha :)
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Lun 14 Ene 2013, 7:00 pm

Clara1D escribió:Nueva lectora!
Me gusta mucho tu novela, espero que la sigas ;)
Por cierto, si necesitas chica para Liam me avisas si?
Gracias :)

mandame tu ficha cielo.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.