Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love{Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Give Me Love{Harry Styles}
Emilia Horan {Ely} escribió:¡Hola! Aquí estoy yo :D Planea llevarme a prostituir akjngfwetrjnb. Tu novela me fascina, y no sé porque presiento que te inspiraste en la canción de mi esposo *-* akljfnbwribgfnv ¡Sheerio&Directioner Forever! okya._. síguela ahora, o ya sebes, las amenazas vendrán :twisted:
P.D. ¿Necesitas chica para Lou? ¿Puedo ser yo? ¡Sabes que te amo! ajgnrbrjibn
:twisted: pues si, tu esposo me inspira, lafsjdldklads, perdon cariño quisiera :c yo tambien te amo pero Lou esta reservado :c.
{Ana}
DirectionerForEver_15 escribió:Aqui tienes una fiel lectora :D Me llamo Camila igual algunos me llaman tefi por mi 2º nombre, me encanta tu novela espero el segundo capitulo *.*, BESOS linda♥
graciuss *-* espero que sigas al tanto :D besusxx.
{Ana}
diana horan escribió:olis soy tu nueva sexy ( jajaja ok no ) y fiel lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana horan, la nove esta linda eh siguela plis besos,ah y queria preguntar si tienes cupó para mi? la verdad yo queria al irlandes ni modo ya me lo ganaron, pero bueno me quede con mi querido BOOBEAR claro si esque me dejas jajajaja mi BOOBEAR, o si no con LIAM, piensalo plis
siguela besos y abrazos :hug: :(L):
equis o equis o asdlkfjnasld, holis sexy nueva y fiel lectora ah, liam y boobear estan ocupados :c si quieres puedes esperar para mi otra novela que la hare pronto y te guardo cupo para Niall :D, pero mandame tu ficha besusss y perdon :c, espero que la sigas leyendo :').
{Ana}
CAPITULO 2
Me arregle rápido el vestido me quedaba MUY arriba de las rodillas, odiaba eso, me peine el pelo en una cola etc, etc como el link dice, y pude escuchar el sonido del pito del automóvil de Zayn.
-MUEVE QUE YA SON LAS NUEVE.-grito Fran desde afuera.-
-Que no me prostituya que no me prostituya.-rezaba bajando las escaleras del edificio.-
Me monte al carro.
-Ok, Francisca… no te gritare porque no quiero y podríamos chocar pero… ¡¿¡¿¡¿COMO RAYOS SE TE OCURRE PONERME UN VESTIDO ASÍ?!?!?!-dije ‘levantando la voz’.- me faltan los guantes y las medias para parecer prostituta.-dije alterada.-
-Ay ni que fuera para tanto.-dijo Fran mientras Zayn dejaba escapar un pequeña risa.-
-Y A DONDE ES QUE VAMOS ZAYN AH AH.-digo mirándolo ahora a él, estaba muy enojada. –
-A una fiesta, solo cálmate ____.-dijo tranquilizándome.- ponte a ver la ventanilla como una persona normal y escucha música como si estuviera en un video clip.-
-Eso lo sacaste de una foto.-digo rodeando los ojos y le saque la lengua.-
Me dispuse a mirar la ventanilla, ya estaba escuchando la música pero aun no habían señales de fiesta, ¿Tan alta estaban? Luego de una calle pude divisar la casa, prendida en luces, jóvenes caminando, hablando, besándose o mejor dicho, tragándose, destruyendo la casa, ¿Qué es esto? ¿Lo que se supone que hacen los jóvenes normales?
-Qué clase de lugar es este.-susurre.-
-Uno normal para gente de nuestra edad.-respondió mi amiga Fran mirándome.-
-Cariño, ella no es normal.-dijo riéndose.-
-Cállate Zayn.-digo rodeando los ojos.-
Nos bajamos del auto y empezamos a caminar por el camino de rocas que se dirigía a la casa de un tal ‘Roberto’ ¿Qué clase de chico es ese?
-ZAYN HERMANO, FRANCISCA LINDURA COMO ESTAN.-dice ese Robert ignorándome completamente y abrazando a Fran y Zayn, maldito.- Y… belleza.-dice mirándome de arriba hacia abajo, parecía que me estaba violando con la mirada, bueno, ese puede ser el chico con el que me puede prostituir mi amiga.
-Eh… Fran.-digo tocándole el hombro.-
-Bueno, si podemos pasar…-dice Fran un poco incomoda.-
-Claro pasen, pasen.-dice abriéndonos el paso y lanzándome un beso, que asco.-
Estaba mirando como todos estos chicos la pasaban todos los fines de semana, borrachos, teniendo casi sexo, unos se iban a habitaciones ya casi quitándose la ropa, de tan distraída que estaba pude ver a mi amiga besándose como nunca antes a su novio, genial, me habia quedado sola. Estaba sola, caminando por ahí, muchos chicos me hacían piropos pero solo los ignoraba, porque en verdad, no estaba acostumbrada, estaba cerca de la barra y pude ver a ese chico, el chico que iba cada día desde hace cuatro meses mirándome con una sonrisa. Estaba con los mismos chicos y otra chica, no pude evitar sonrojarme. Luego me fui hacia la barra de bebidas.
-_____-me grito mi amiga Fran, yo asentí con la cabeza.- Ven.
Me acerque hacia donde ella.
-¿Qué pasa?-pregunto.-
-Quiero preguntarte a unas personas.-dice acercándome a unos chicos que estaban en la piscina.- El es Louis Tomlinson.-le di la mano y el la beso.- ella es Paola Davis, una amiga de la universidad, la novia de Louis.-las dos nos dimos un beso de saludo.- El es Liam Payne.-hiso lo mismo que Louis.- Y el es…-
-Un momento.-digo, mirando al último chico que estaba volteado.- yo te conozco.-digo apuntándolo con el dedo, el abre los ojos como platos.- tu eres el chico que veo en el bar todas las noches desde hace cuatro meses.-
-Eh… Harry Styles mucho gusto.-dice dándome la mano, idiota.-
-Uhm si.-acaba de hacer el ridículo. O eso lo pensé y no lo dije, espero.- _____ Fose, mucho gusto.-digo dándole la mano y un escalofrió recorrió mi cuerpo. Me sonrió.-
-Así que chicos… como decía.-dice Zayn queriéndome meter a la conversación.-
Yo no le preste mucha atención, solo miraba de reojo a Harry y el a mí, espero, en un momento se sentó al lado mío y mi piel rozo con la mía, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y una sensación en el estomago, me sonroje. Decidí prestarle atención a la conversación pero era imposible con alguien como Harry al lado mío riendo con una hermosa risa. Sentí una mirada en mí, es imposible que hubiese sido Harry, digo, soy fea no, me siento fea, nunca nadie en mis 22 años se habia fijado en mi, NUNCA, y dudo que Harry Styles el chico más hermoso que he visto en mi vida se fijara en mi. ¿Autoestima bajo? Si y mucho. Pero soy realista.
-¿Y ____ dinos, cuántos años tienes?-pregunto Louis.-
-22.-digo mirándolo.-
-¿Y qué estudias?-pregunto Harry, eso dolió.-
-Aun no estudio nada, pero estudiare fotografía.-
-¿En dónde?-pregunto Paola-
-Louis Deville.-digo.-
-¿En serio? Liam y Louis estudian ahí.-dice Harry con una sonrisa.- conmigo.-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.-
Holussssssss, quiero comentarios y presentaciones de nuevas lectoras aklfjsdnklsd.
{Ana}
Wusadkjashkjdhkasjd Harry *-*! aish kjsdhsak morí, la estaba miraaaaaaando 1313 y ella que se encontraba fea! quizás que habría estado pensando mientras la miraba(? okya, dani, cálmate.
Me gustó mucho el capítulo <3.
Sígueeeela!
Kisses (: xx
Sígueeeela!
Brownie
.Dannie. escribió:Wusadkjashkjdhkasjd Harry *-*! aish kjsdhsak morí, la estaba miraaaaaaando 1313 y ella que se encontraba fea! quizás que habría estado pensando mientras la miraba(? okya, dani, cálmate.
Sígueeeela!
alsdifjmlasd Kisses kisses xx, lols.
{Ana}
Neeenaaaaa El Capii Estuvo Magnificoooooooooo ehalcgalfhskfga Harry Miraba a Rayis Amor a Primera Vista *o* aslahfkskhs Rayita No Es Normal Okay(? Siiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-* escribió: Neeenaaaaa El Capii Estuvo Magnificoooooooooo ehalcgalfhskfga Harry Miraba a Rayis Amor a Primera Vista *o* aslahfkskhs Rayita No Es Normal Okay(? Siiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
no es normal nunu kjasfld.
{Ana}
alkjgef gvrodthbrstgf Ok u.u ¡Perfecto! ¿Me entiendes? akfmwlrknb
¡Lee mi firma! te lo ordeno :3
invisible.
Emilia Horan {Ely} escribió:alkjgef gvrodthbrstgf Ok u.u ¡Perfecto! ¿Me entiendes? akfmwlrknb
Ok:c esperare tu regreso Ely<3.
{Ana}
CAPITULO 3
-¿Oh, en serio?-digo lo más calmada posible- que genial.-
Nota mental, cambiarme de universidad, o no esperen, no puedo.
-Y… ¿Qué estudian?-pregunte un poco nerviosa porque Harry me miraba. La primera vez en mi vida que sentía algo como esto.-
-Liam estudia arquitectura yo estudio actuación y Harry.-dice Louis tomando un trago de su cerveza.-
-Oh, lindo.-digo incomoda, nunca habia mantenido una conversación con hombre en excepción de Niall y Zayn, soy anti-social.-
Seguimos conversando bueno en verdad, seguían con versando porque yo no. Solo me quedaba quieta y sonreía si preguntaban algo, estaba muy nerviosa con la risa de Harry a mi lado. Luego todos se fueron con sus parejas a no sé donde menos Liam que esperaba a alguien y Harry que seguía mirándome y sonriendo. Maldito, voy a llorar de los nervios.
-¿Liam?-pregunto una chica delgada, pelo liso teñido de caoba, flequillo casi tan largo como el cabello al lado izquierdo del pelo, uñas muy largas, ojos chocolates con reflejos miel, con gafas.-
-¿Clara?-dijimos Liam y yo en unisonó, pues, Clara era hija de la hermana de mi papa, literalmente mi prima, ellos me ofrecieron hogar pero yo ya habia quedado con Fran. Su familia en mi adolescencia siempre me apoyaba. La última vez que vi a mi prima fue cuando tenía 17 años. Ella era como la hermana que nunca tuve, aun que fuera un año mayor que yo.-
-¿_____?-dice abrazándome.-PEQUEÑA, quien diría que te vería en una fiesta. Espera.-dice apartándose de mi.- ¿Tu? ¿En una fiesta? ¿__ Fose en una fiesta?-rio.- ¿Fue Fran cierto?
-Si……………-digo riendo.- ¿Y Liam que es tuyo?-mire a Liam.-
El se sonrojo.
-Un amigo.-rio. Y se acerco a él y se fueron a no sé dónde. ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy?-
-Creo que ahora estoy solo contigo.-dijo un voz ronca de tras de mi oído, me estremecí.-
Me gire y choque con sus ojos verdes como el pasto, hermosos ojos. Me sonroje.
-Creo que sí, -susurre en su cara.-digo con una sonrisa, QUITATE, QUITATE.- ¿Tienes lindos ojos, te lo han dicho?-QUE DIJE Q-U-E D-I-J-E, ESTOY PASANDO VERGÜENZA, NO TE SONROJES NO. Me sonroje MI-ER-DA.-
Rio.
-Sí, pero creo que es la primera vez que una chica tan hermosa como tu, me lo ha dicho.-dice con una sonrisa. Esa sonrisa.- ¿Quieres ir a bailar?-dice dándome la mano.-
-No... –me interrumpió.-
-Vamos, para conocernos mejor. -sonrió.-
Por alguna razón accedí.
Nos dirigimos a la pista de baile y en eso ponen una canción lenta, ¿REALLY? ¿QUE QUIEREN DE MI QUEEEE? ¿Habrá tantas parejas? ¿Esto lo hacen en todas la fiestas? Yo preguntándome eso mientras ya Harry tenía las manos en mi cintura y yo en su cuello. Universo paralelo cómo y cuándo paso eso.
-Y dime… ¿Tienes novio?-OMG ME PREGUNTO SI TENIA NOVIO, pero… ¿Qué le digo? ¿Cómo le digo que nunca he tenido novio porque soy una loser, fea con baja autoestima y no sabía cómo hablar con hombres?-
-… No, prefiero estar sola, las relaciones te ilusionan para luego quedar herida, prefiero esperar al amor de mi vida.-mentira, mentira, mentira.- ¿Y tú?
-Te espero a ti.-
CORTISIMO perdón por no subir antes, ya estaba con la otra novela y he tenido problemas, asi que, el cap, LECTORAS FANTASMAS NO QUIERO. comentennnn, HARRY ALKFJNASLDKFJNALSKDF TE AMO *-* LE DOY 98123423 HIJOS, ah, okya.
{Ana}
Oh My Carrot La Dejaste En La Mejor Pate Anaaaaa Siiiiiguelaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-* escribió:Oh My Carrot La Dejaste En La Mejor Pate Anaaaaa Siiiiiguelaaaaaaaaa
Jujuju.
{Ana}
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5