O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love{Harry Styles}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Clara1D Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

Todos se van con su pareja... *momento incómodo*
Prima de rayis *-*
Soy adivina, lo sé.
Harry tan asdfghjklñ
JUSTO SALE UNA LENTA NO?
Eso tuvo que ser como: ENSERIO? DE VERDAD?
Harry: Te espero a ti
Ok ya me mataste, lo conseguiste.
Síguela!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Jue 17 Ene 2013, 2:02 pm

Clara1D escribió:Todos se van con su pareja... *momento incómodo*
Prima de rayis *-*
Soy adivina, lo sé.
Harry tan asdfghjklñ
JUSTO SALE UNA LENTA NO?
Eso tuvo que ser como: ENSERIO? DE VERDAD?
Harry: Te espero a ti
Ok ya me mataste, lo conseguiste.
Síguela!


ERES LA PRIMA DE RAYIS, ASLDFIAJSDL. SI ES QUE BUENO, ESTABA INSPIRADA ESCUCHANDO A ED Y BUENO EL ME INSPIRA CON KISS ME LAKFJDNALSDFNALSDKFJNALSDK :D.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Brownie Jue 17 Ene 2013, 2:07 pm

CHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :||||| lamento por no comentar antes, no había visto que subiste capítulo.
HARRY DIOS MIO :||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||!!!!!!!! LA RAYIS CASI SE MUERE KDJFHASDKFJHSKFHKDS Me dio risa cuando tenía su batalla interna la rayis, es típico lo que una piensa.
fkjhasfkjask
SÍGUELA POR FAVOOORRRR <3
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por DirectionerForEver_15 Jue 17 Ene 2013, 11:43 pm

Nueva lectoraaa cielo, A M O tu novela dios con el ultimo capitulo quede re O_O harry es tan tiernooo♥
Un beso síguela pronto :)

Por cierto, me llamo Camila :3
DirectionerForEver_15
DirectionerForEver_15


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Vie 18 Ene 2013, 3:24 pm

.Dannie. escribió:CHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :||||| lamento por no comentar antes, no había visto que subiste capítulo.
HARRY DIOS MIO :||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||!!!!!!!! LA RAYIS CASI SE MUERE KDJFHASDKFJHSKFHKDS Me dio risa cuando tenía su batalla interna la rayis, es típico lo que una piensa.
fkjhasfkjask
SÍGUELA POR FAVOOORRRR <3
Kisses (: xx

JAJAJAJA<3.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Vie 18 Ene 2013, 3:25 pm

DirectionerForEver_15 escribió:Nueva lectoraaa cielo, A M O tu novela dios con el ultimo capitulo quede re O_O harry es tan tiernooo♥
Un beso síguela pronto :)

Por cierto, me llamo Camila :3


HOLIS CAMI<3<3<3<3 GRACIAS<3<33<
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Sáb 19 Ene 2013, 4:13 pm

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Tumblr_mgpixyjUmz1r1dut4o1_500

CAPITULO 4


Cuando esas palabras salieron de su boca me sonroje.
¿Qué?
¿A mí?
No sé lo que pasaba, ya su frente estaba junto a la mía, ya nuestros labios estaban juntos, pero ¿Cuándo cómo? ¿Soy tan distraída así? ¿Y cómo funciona esto? Nunca antes habia besado a una persona así que hice lo que hacía, entonces me agarro el cu.lo. ¿PERO QUE COÑO HACIA? No sé lo que pasa, soy una santa, no sé lo que pasa.
-Ven.-susurra en el beso.
Me jala y nos vamos con las manos entrelazadas a su carro.
-¿Qué pretendes?-digo metiéndome al automóvil que estaba hace unos segundos al frente de mi.
-Vamos a mi casa.-responde sonriendo en el lado del conductor.
Ya habías avanzado.
-¿QUEE? PERO SI A PENAS TE CONOZCO.-digo alterada.
-Tal vez tú apenas me conozcas, pero yo no.-dice mirándome sonriente y luego regresando la mirada al camino.
-¿Cómo?
-¿Por qué crees que iba al bar cuatro meses seguidos y solo cuando tu estabas?
¿Así que era por eso?
-Pero ni siquiera sabes cuantos años tengo o de donde vengo o…
-Se que te llamas ___ Juliet Fose Dou, Se que tienes 22 años y los cumple el 7 de diciembre, se que eres huérfana, se que tu madre murió cuando tenias 7 años y tu padre de…-no lo dijo.- se que eres de Bradford originalmente y te viniste a Cheshire por tu universidad y tu amiga Francisca y se literalmente todo de ti.
-Acosador.
-¿Qué?
-Sabes toda mi vida, y yo solo sé que te llamas Harry. Eres un acosador.
-Tengo 23 años, mi segundo nombre es Eduard, y mi segunda apellido Cox. Cumplo el 1 de febrero.
-Ah, ok. Cuanta información.-digo irónica.
-Oh, vamos linda, me gustas y mucho.-dice estacionándose en una casa.
No pude evitar sonrojarme. Hey espera…
-¿Cómo cuanto?
-Tanto como para hacerte mía esta noche.-dice susurrándome centímetros de mi boca.
Ya nos estábamos devorando a besos y no sé como ya estábamos en la puerta de su casa, si es que es su casa, abrió la puerta y me llevo a su habitación, deposito pequeños besos sobre mi cuello y...... bueno creo que no tengo que explicar con detalles lo que paso.
--
Desperté entre unas sabanas, y una habitación que no era mía... un momento, no puede… mire a mi lado y estaba el, mire debajo de las sabanas y efectivamente, estábamos desnudos. Me quise parar pero él me jalo, tenía su brazo sobre mi cintura y me pego más hacia él.
-Quédate. -susurra.
-No puedo, me tengo que ir.-me quise levantar pero este me jalo y me atrapo con sus labios.
-No te dejare ir amor.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Clara1D Sáb 19 Ene 2013, 4:34 pm

Harry se ha enamorado Harry se ha enamorado ^.^
Neh, mentira.
No puedo comentar más (me están diciendo que me vaya a dormir)
Síguela!
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Brownie Sáb 19 Ene 2013, 4:40 pm

CHAN CHAN!!!!!!!!!!!!1 RE ACOSADOR HAROLD DSKFJHSADKJFHKSDFHKSDFHKSDJAFHKSD morí, sabía todo literalmente de ella .______. Bueno, nosotras sabemos hasta que boxers usa todos los días 1313. kdfhakshfks
SÍGUELA <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Dom 20 Ene 2013, 8:07 pm

Clara1D escribió:Harry se ha enamorado Harry se ha enamorado ^.^
Neh, mentira.
No puedo comentar más (me están diciendo que me vaya a dormir)
Síguela!

asdlifjasdlnlsndlasldfaj tal vez, jeje a mi tambien;c.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 9:53 am

a hazza le gusta rayis a hazza le gusta rayis lalala alchdkslfhxb siiiguelaaaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:14 am

*-.Franciisca.-* escribió: a hazza le gusta rayis a hazza le gusta rayis lalala alchdkslfhxb siiiguelaaaaaaaaaaaa


en unos minutos LALALA<3.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 5:26 pm

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Tumblr_maympleUPm1qao5m6o1_500

CAPITULO 5
¿Amor? ¿Me dijo amor? ¿Lo dijo? ¿U oí mal? Oh por Dios, me Harry Styles el chico más hermoso del mundo me dijo amor. Es tan irreal. Lástima que tengo que ir, me odiare por esto.
-Perdón pero me tengo que ir Harry.-digo zafándome de sus brazo y agarrando mi ropa interior y poniéndomela de espaldas junto a mi vestido.- Te veré luego.-le digo dándole un beso en la mejilla y me voy corriendo.
¿Qué acabo de hacer? ¿Acabo de perder mi virginidad con Harry Styles? Una sonrisa se me forma al recuerdo de lo que pasamos anoche. Seguí caminando hacia mi apartamento, todos los que pasaban al lado mío me miraban raro. Obvio, si ves a una chica con vestido todo sucio y maquillaje corrido a las 8am ¿Cómo no la mirarías raro? Seguí caminando por las calles de Holpes Chapel hasta llegar a mi querido apartamento. Subí las escaleras ya que nadie casi nunca las coge, no queria que alguien me viera en estas condiciones, llegue al piso de mi departamento 16A y lo abrí con la llave que Fran me habia dado del departamento. No habia nadie en la casa y pude imaginarme lo que ellos dos pasaron anoche, igual que yo aun que fuera irreal que _____ Juliet Fose haya perdido la virginidad antes de los 29, irónico. Cerré la puerta con mi hombro y deje las llaves en el estante de la cocina, me dirigí a mi habitación que estaba intacta pero con un olor peculiar, el perfume de Playboy que me puse ayer. Saque mi ropa y deje mi bolso en la cama y me metí al baño, primero empecé a quitarme el maquillaje, cuando termino, me meto al baño y me ducho por 30minutos luego salgo y me enrollo el cuerpo con una toalla, me cambio con una camisa que decía ‘Fears’ en tono negro con un buzo gris y zapatos Uggs grises, no era de esas chicas que usaban casi nada de ropa, salgo, reviso mi celular y tengo 5 llamadas perdidas de número desconocido. Marco y llamo.
-¿Alo?
-¿Hola? ¿___?
-¿Harry?-pongo mis ojos como platos, yo nunca le di mi numero o nada por el estilo.-¿Cómo tienes mi numero?
-¿Te dije que me gustas mucho?
-Ehm…-me sonrojo.- creo que si…
-¿Y qué sabia todo de ti?
-Si…-digo sentándome en la cama.- ¿Y para que llamabas?
-Tú, Yo, Starbucks de la calle 33 a las 2:30 te espero.-y me cuelga.
¿Eso era una cita? ¿Me estaba invitando a salir? Aun tenía mi celular en el oído, era tan irreal. ¿Quién diría que le gusto? Es la cosa más imposible del mundo. Como un hombre tan glorioso como él y que le guste yo, una chica pobre que vive con su amiga porque no tiene dinero, y trabaja en un bar para poder entrar a la universidad. Oh por dios. Colgué el celular que seguía pegado a mi oído y fui a desayunar. Busque algo en la cocina y me serví. Termine y me fui a mi habitación para terminar de leer el libro ’50 sombras más oscuras’, si, con ahorros me lo compre, ya me leí el primero y me faltan 20 páginas para terminar el segundo. Luego de 15 páginas decidí arreglarme, Fran aun no llegaba y eran las 2:00 así que decidí arreglarme, alise mi pelo y me puse – estaba saliendo de mi casa cuando aparecen Zayn y Francisca.
-¿Qué mi.er.da paso?-digo mirándolos.
-Bueno ya sabes, una fiesta, y no llego a dormir a casa en la noche.-me mira Fran.- ¿A dónde vas?
-Ahm… a un Starbucks con…-no le podía decir que era con Harry, si no me iba a bombardear de preguntas.- mi mejor amigo.
-¿Niall?
-Si, dijo que… me iba a presentar a su nueva novia….-mentira mentira.-¿Me prestas la llaves de tu carro?
-Ah ok, bueno, adiós y ten.-dice ella entrando con Zayn a la casa y tirándome las llaves.
-Gracias. -sonrió.
-Cuando vengas debemos hablar de lo de ayer.-me sonríe de vuelta y cierra la puerta.
Suspiro. Lo descubrió. Es que a ella no se le puede mentira no. Hoy le tenía que decir… de que me estaba hablando con Harry y salía con él, si es que salíamos.
Arranque el carro, un audi plateado. ¿Quién diría que la mejor amiga de una chica pobre seria millonario? Era de plata, por algo estaba en una escuela carísima, una de las más caras de Bradford. Pero mi papa se lo gasto en cocaína y mariguana. Solo dejándome 10 mil dólares que son para mantenerme con vida. Ahora actualmente tengo 5 mil ya que tuve que pagar algunas cosas desconocidas que no mencionare. Llegue puntual. 2:28 estaba en la entrada, ya cuando me estacione eran las 2:35.
-Mi.er.da.-susurre bajándome del automóvil y dirigiéndome a la entrada, lo busque con la mirada y lo encontré, usando una chaqueta negra con una camisa blanca por dentro, jeans y zapatillas negras que no sabía de que marca eran. Pero pude notar que era de una marca fina, muy fina.
Nuestras miradas se cruzaron a lo que él me sonrió y yo le sonreí de vuelta.

Perdon por la tardanza xxx.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Brownie Miér 23 Ene 2013, 5:34 pm

CHAN CHAN ._________________________________.! Era tan irreal para la rayis el hecho de estar con Harry <3!
Y tenía su número de teléfono o_ Harry psicópata mode: #ON.
Y la invitó a Starbucks, ahora le pedirán que se casen *O*! okya, Dannie cálmate!
Síguela pronto!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por {Ana} Lun 28 Ene 2013, 9:01 pm

.Dannie. escribió:CHAN CHAN ._________________________________.! Era tan irreal para la rayis el hecho de estar con Harry <3!
Y tenía su número de teléfono o_ Harry psicópata mode: #ON.
Y la invitó a Starbucks, ahora le pedirán que se casen *O*! okya, Dannie cálmate!
Síguela pronto!
Kisses (: xx


QUE SE CASEN QUE SE CASEN y luego se divorcien y raya me de vuelva a harreh ;),
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love{Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Give Me Love{Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.