Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love{Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Give Me Love{Harry Styles}
*-.Franciisca.-* escribió: a hazza le gusta rayis a hazza le gusta rayis lalala alchdkslfhxb siiiguelaaaaaaaaaaaa
jaja ssssiiiiiii.
{Ana}
CAPITULO SEIS
-Hola.-respondo sentándome en la silla que el amablemente corrió, para luego correr al otro al lado y sentarse con una sonrisa.- ¿Para que querías verme?-digo de repente, dios debería decirle como estaba oh no esperen, lo vi ayer, y… uh.
-No sé, pero no puedo dejar un día sin mirarte.-responde en tono seductor.
No sabía qué hacer, me mordí el labio y me sonroje, parecía una estúpida que no sabia que hacer. Soy una estúpida que no sabe que hacer.
-Oh…-vacilo.
-Estás muy hermosa.-dice con el mismo tono seductor, solo faltaba que me dijera ‘¿Quieres un azucarillo?’ y lo declaro finnick odair con el pelo enrulado.
Vuelvo a sonrojarme y pasa lo mismo, pero ahora me empiezan a sudar las manos. Las escondo debajo de la mesa y agacho la mirada.
-¿Por qué te escondes?-me agarra de la barbilla y quedamos a centímetros, podía jurar que sentíamos un roce.
-Aquí no por favor, es un lugar público.-murmuro.
-¿Y qué? Soy el dueño.
-¿Qué? ¿El dueño?-digo alejándome y abriendo los ojos como dos mundos.- ¿Eres el dueño de Starbucks?
-Sí, ahora sí, se los compre a los dueños.-lo dice del tono más relajado del mundo.
Dios, no podía estar pasando, ¿El era como Cristian Grey? Oh mi dios, ¿Quién es este tipo?
-¿Quién eres?
-Bueno, mi querida señorita Steele.-dice entrelazando las manos en la mesa con los codos pegados.
Empiezo a respirar muy rápido y este suelta una carcajada.
-¿Qué dijiste?
-Solo estoy jugando, se que amas Cincuenta Sombras. -ríe, oh claro, estoy al frente del seño acosador.
-Ah.-digo más relajada y dándome una cachetada internamente por parecer estúpida.- Ok, pero quien eres.
-Bueno, soy el hijo de Anne Cox.
¿Anne Cox? ¿O sea la Anne Cox?
-¿Anne Cox? ¿Tu mama es Anne Cox? ¿La actriz?-digo con la boca en forma de hipopótamo y mis ojos casi saliendo de mi cara.
-Sí.
¿Cómo no lo sospeche antes? Harry Eduard Styles Cox, ¿Por qué soy tan estúpida? Dios, estoy sentada al frente del hijo de una Megan Fox de los 90 una Marilyne Monroe, dios ella es una ídolo. Pude notar la cara de gracia de Harry ante mi expresión pero luego la cambio.
-¿Por qué compraste un Starbucks? No tiene sentido.
-Me han dicho que amas el café de aquí, en especial el frapuccino de vainilla.-ok exagera con lo de acosador.
-Ah eh… si. Bueno…-digo incomoda.
-Estoy enamorado de ti.-suelta de repente.
-No sé, pero no puedo dejar un día sin mirarte.-responde en tono seductor.
No sabía qué hacer, me mordí el labio y me sonroje, parecía una estúpida que no sabia que hacer. Soy una estúpida que no sabe que hacer.
-Oh…-vacilo.
-Estás muy hermosa.-dice con el mismo tono seductor, solo faltaba que me dijera ‘¿Quieres un azucarillo?’ y lo declaro finnick odair con el pelo enrulado.
Vuelvo a sonrojarme y pasa lo mismo, pero ahora me empiezan a sudar las manos. Las escondo debajo de la mesa y agacho la mirada.
-¿Por qué te escondes?-me agarra de la barbilla y quedamos a centímetros, podía jurar que sentíamos un roce.
-Aquí no por favor, es un lugar público.-murmuro.
-¿Y qué? Soy el dueño.
-¿Qué? ¿El dueño?-digo alejándome y abriendo los ojos como dos mundos.- ¿Eres el dueño de Starbucks?
-Sí, ahora sí, se los compre a los dueños.-lo dice del tono más relajado del mundo.
Dios, no podía estar pasando, ¿El era como Cristian Grey? Oh mi dios, ¿Quién es este tipo?
-¿Quién eres?
-Bueno, mi querida señorita Steele.-dice entrelazando las manos en la mesa con los codos pegados.
Empiezo a respirar muy rápido y este suelta una carcajada.
-¿Qué dijiste?
-Solo estoy jugando, se que amas Cincuenta Sombras. -ríe, oh claro, estoy al frente del seño acosador.
-Ah.-digo más relajada y dándome una cachetada internamente por parecer estúpida.- Ok, pero quien eres.
-Bueno, soy el hijo de Anne Cox.
¿Anne Cox? ¿O sea la Anne Cox?
-¿Anne Cox? ¿Tu mama es Anne Cox? ¿La actriz?-digo con la boca en forma de hipopótamo y mis ojos casi saliendo de mi cara.
-Sí.
¿Cómo no lo sospeche antes? Harry Eduard Styles Cox, ¿Por qué soy tan estúpida? Dios, estoy sentada al frente del hijo de una Megan Fox de los 90 una Marilyne Monroe, dios ella es una ídolo. Pude notar la cara de gracia de Harry ante mi expresión pero luego la cambio.
-¿Por qué compraste un Starbucks? No tiene sentido.
-Me han dicho que amas el café de aquí, en especial el frapuccino de vainilla.-ok exagera con lo de acosador.
-Ah eh… si. Bueno…-digo incomoda.
-Estoy enamorado de ti.-suelta de repente.
Última edición por {Ana} el Jue 21 Feb 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
{Ana}
Psicópata y al lado aparece la foto de Harreh
Síguela pronto, es genial!
Clara1D
Que piscópaaaaaaaaaaaaaaaaaata sakjdhsakhdkasjhdkasjdhkasj dios ni yo me lo creo xd akjdhaks
¡síguela!
¡síguela!
Brownie
Clara1D escribió:Psicópata y al lado aparece la foto de Harreh
tiene un ligero problema con raya, pobre asfljdk.
{Ana}
.Dannie. escribió:Que piscópaaaaaaaaaaaaaaaaaata sakjdhsakhdkasjhdkasjdhkasj dios ni yo me lo creo xd akjdhaks
¡síguela!
digo el sabor de su stabucks ¿really? tiene un problema el harold ese lksfad.
{Ana}
Holiiitoooo Anmaskasllas
Me Encanto El Capi Haroldo Es Un Psicopata.___. Se Sabe La Vida Completa De Rayis Hasta El Sabor Preferido Del Cafe y El Libro Woow Siiiiiiiguelaaaa Pleaseeeee Lamento No Poder Comentar Muy Seguido :c
PD: Le Puedes Dar Like a Esta Pagina:3 Necesitamos Admi :))
Me Encanto El Capi Haroldo Es Un Psicopata.___. Se Sabe La Vida Completa De Rayis Hasta El Sabor Preferido Del Cafe y El Libro Woow Siiiiiiiguelaaaa Pleaseeeee Lamento No Poder Comentar Muy Seguido :c
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-* escribió:Holiiitoooo Anmaskasllas
ni modo que hasta la talla de ropa interior, el psicopata ese de mierda que amo, ah, por cierto amo tu foto adklfalsdkfañsod.
{Ana}
chicamati escribió:Nueva lectora!! :D Es un psicopata o.O
Seguila
lo seeeeeeeee, harreh harreh plej. ah.
{Ana}
CAPITULO SIETE
-T.. tu… tu ¿Qué?-digo ahogándome con mi saliva.
-Estoy enamorado de ti ____.-dice mirándome a los ojos.- Estoy locamente enamorado de ti.-dice en un susurro acercándose a mi.- Y lo único que quiero es que me digas.-se acerca más juntando nuestras frentes.- Si por lo menos te gusto.-dice rozando nuestras narices.
-Si…-digo uniendo nuestros labios para luego separarme y decirle.- me gustas.-un leve rubor se asoma a mis mejillas haciendo que Harry me bese de nuevo.
-¿___?-dice una voz muy familiar.
Me separo de Harry y los dos miramos a Niall junto a alguien al lado.
-¿Niall?-digo nerviosa, no es que fuera mi novio pero sabía que le gustaba. Y entonces mis mejillas se ruborizan.
-¿Qué… haces… aquí?-dice tragando en seco, podía notar su furia.
-Estoy saliendo con… Harry.-digo obvia.
-Oh vaya…-sonríe hipócritamente.- No sabía que salías con alguien…
-Yo tampoco.-digo mirando a la chica.
-Ella es Dannie… una amiga.-dice agarrándola de los hombros y abrazándola de costado.
-Oh, hola Dannie.-digo dulcemente dándole la mano y ella me responde igual.
-Hey… yo te he visto antes. ¿Trabajas con Niall no es así?
-Sí. -sonrío.
-Y bueno, ya nos tenemos que ir.-hace una sonrisa cute.- adiós.-se larga.
-Bien… esto fue raro.-pienso.
-Y… Quien es el…-dice Harry mirándome.
-Mi mejor amigo.-digo sin mirarlo.
-¿Y porque se puso así? Es tu mejor amigo, no tu novio ¿Verdad?-dice en tono regañado.
-No, no es mi novio.-confirmo pero esta vez mirándolo a los ojos.- Si tanto sabes de mi como no vas a saber quién es mi mejor amigo.
-Bueno… digamos que no lo sé completamente todo…-dice rodeando los ojos.
-Psicópata.-susurro.
-¿Qué dijiste?-dice frunciendo el ceño.
-Psicópata.-le grito haciendo que todas las personas que se encontraban ahí nos miraran. – Disculpen.-digo agachando la mirada mientras la gente ignoraba el último segundo de nuestras vidas.
-Oh… piensas que soy un psicópata.-dice haciendo una sonrisa falsa.
-Es que lo eres.-respondo obvia.
-No, no lo soy, solo que cuando me interesa alguien quiero saber completamente todo de esa persona…
-Ah… y eso no es ser psicópata.-lo interrumpo y rio.- Estas loco.
-Loco por ti.-entonces paro de reír y me sonrojo, el me agarra de la mano y salimos del restaurante para ir a un parque vacio cerca de donde nos encontrábamos, no habia casi nadie en excepción de niños jugando y sus padres junto a ellos. Noto una corriente en mi cuerpo, algo tibio en mis manos, teníamos las manos entrelazadas, miro nuestras manos para luego mirarlo a el que me miraba y tenía una sonrisa que me mataba. Si fuera por mí ahora mismo estuviera llorando desmayada. Luego nos dirigimos al centro del parque para sentarnos en un gran árbol naranja por otoño, la hierba suave, y el sonido de la naturaleza que amaba. Fuera de cualquier tipo de interrupción.-Ahm…. _____, se que…. es poco tiempo desde que nos conocemos pero… bueno…. Tu me conoces y te quiero preguntar si… ¿Quieres ser mi novia?
Mi corazón se detuvo, tengo los ojos casi saliéndose, mi garganta se pone seca y empiezo a temblar. Mis manos sudan así que la quite de la mano de Harry y las deslizo sobre mi pantalón, no, no sabía que responder; lo acababa de conocer, y… bueno hicimos el amor pero, LO ACABA DE CONOCER.
-Harry…-lo mire a los ojos y lo note relajado pero con una sonrisa nerviosa, ¿Qué aspecto tenia? Dios no se pero sus ojos verdes se notaban tranquilos pero su boca estaba fruncida, se veía tan adorable.- Yo… no sé, es que te acabo de conocer y… bueno, si nos conociéramos mas tal vez y podría ser tu novia…-digo acariciando su mano y luego mirando sus ojos verdes que amaba.
-Ok, entonces esperare por ti.-dice robándome un beso que luego de unos segundos se puso salvaje.
-Harry.-gimo en un susurro.- Esto es un lugar público.
-¿Y?-dice besando mi cuello.
-Me tengo que ir… si quieres en la noche voy… a tu casa para salir pero es que… le prometí a Fran, ayudarla con un trabajo.-digo mientras él para y me mira.-¿Está bien?
El no respondió. Le di un beso en la mejilla para después mirarlo a los ojos y irme corriendo.
Porque soy tan estúpida.
Perdón por la demora, es que tengo dos novela y enredo, pero prometo subir mas seguido, besos.
Oh, y perdón por el pupu de capitulo pero el siguiente sera mejor, lo juro, las amoo<3.
-Estoy enamorado de ti ____.-dice mirándome a los ojos.- Estoy locamente enamorado de ti.-dice en un susurro acercándose a mi.- Y lo único que quiero es que me digas.-se acerca más juntando nuestras frentes.- Si por lo menos te gusto.-dice rozando nuestras narices.
-Si…-digo uniendo nuestros labios para luego separarme y decirle.- me gustas.-un leve rubor se asoma a mis mejillas haciendo que Harry me bese de nuevo.
-¿___?-dice una voz muy familiar.
Me separo de Harry y los dos miramos a Niall junto a alguien al lado.
-¿Niall?-digo nerviosa, no es que fuera mi novio pero sabía que le gustaba. Y entonces mis mejillas se ruborizan.
-¿Qué… haces… aquí?-dice tragando en seco, podía notar su furia.
-Estoy saliendo con… Harry.-digo obvia.
-Oh vaya…-sonríe hipócritamente.- No sabía que salías con alguien…
-Yo tampoco.-digo mirando a la chica.
-Ella es Dannie… una amiga.-dice agarrándola de los hombros y abrazándola de costado.
-Oh, hola Dannie.-digo dulcemente dándole la mano y ella me responde igual.
-Hey… yo te he visto antes. ¿Trabajas con Niall no es así?
-Sí. -sonrío.
-Y bueno, ya nos tenemos que ir.-hace una sonrisa cute.- adiós.-se larga.
-Bien… esto fue raro.-pienso.
-Y… Quien es el…-dice Harry mirándome.
-Mi mejor amigo.-digo sin mirarlo.
-¿Y porque se puso así? Es tu mejor amigo, no tu novio ¿Verdad?-dice en tono regañado.
-No, no es mi novio.-confirmo pero esta vez mirándolo a los ojos.- Si tanto sabes de mi como no vas a saber quién es mi mejor amigo.
-Bueno… digamos que no lo sé completamente todo…-dice rodeando los ojos.
-Psicópata.-susurro.
-¿Qué dijiste?-dice frunciendo el ceño.
-Psicópata.-le grito haciendo que todas las personas que se encontraban ahí nos miraran. – Disculpen.-digo agachando la mirada mientras la gente ignoraba el último segundo de nuestras vidas.
-Oh… piensas que soy un psicópata.-dice haciendo una sonrisa falsa.
-Es que lo eres.-respondo obvia.
-No, no lo soy, solo que cuando me interesa alguien quiero saber completamente todo de esa persona…
-Ah… y eso no es ser psicópata.-lo interrumpo y rio.- Estas loco.
-Loco por ti.-entonces paro de reír y me sonrojo, el me agarra de la mano y salimos del restaurante para ir a un parque vacio cerca de donde nos encontrábamos, no habia casi nadie en excepción de niños jugando y sus padres junto a ellos. Noto una corriente en mi cuerpo, algo tibio en mis manos, teníamos las manos entrelazadas, miro nuestras manos para luego mirarlo a el que me miraba y tenía una sonrisa que me mataba. Si fuera por mí ahora mismo estuviera llorando desmayada. Luego nos dirigimos al centro del parque para sentarnos en un gran árbol naranja por otoño, la hierba suave, y el sonido de la naturaleza que amaba. Fuera de cualquier tipo de interrupción.-Ahm…. _____, se que…. es poco tiempo desde que nos conocemos pero… bueno…. Tu me conoces y te quiero preguntar si… ¿Quieres ser mi novia?
Mi corazón se detuvo, tengo los ojos casi saliéndose, mi garganta se pone seca y empiezo a temblar. Mis manos sudan así que la quite de la mano de Harry y las deslizo sobre mi pantalón, no, no sabía que responder; lo acababa de conocer, y… bueno hicimos el amor pero, LO ACABA DE CONOCER.
-Harry…-lo mire a los ojos y lo note relajado pero con una sonrisa nerviosa, ¿Qué aspecto tenia? Dios no se pero sus ojos verdes se notaban tranquilos pero su boca estaba fruncida, se veía tan adorable.- Yo… no sé, es que te acabo de conocer y… bueno, si nos conociéramos mas tal vez y podría ser tu novia…-digo acariciando su mano y luego mirando sus ojos verdes que amaba.
-Ok, entonces esperare por ti.-dice robándome un beso que luego de unos segundos se puso salvaje.
-Harry.-gimo en un susurro.- Esto es un lugar público.
-¿Y?-dice besando mi cuello.
-Me tengo que ir… si quieres en la noche voy… a tu casa para salir pero es que… le prometí a Fran, ayudarla con un trabajo.-digo mientras él para y me mira.-¿Está bien?
El no respondió. Le di un beso en la mejilla para después mirarlo a los ojos y irme corriendo.
Porque soy tan estúpida.
Dios, todo lo que le pasa a la rayis,
no le pasa a nadie más
¿Por qué eres tan estúpida rayis?
No sé, pregúntale al sex-symbol que te ha pedido ser su novia y has rechazado.
Síguela pronto :)
no le pasa a nadie más
¿Por qué eres tan estúpida rayis?
No sé, pregúntale al sex-symbol que te ha pedido ser su novia y has rechazado.
Síguela pronto :)
Clara1D
chicamati escribió:Ame el cap!! :D Seguilaa :)
KIDRAUHLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL<3
{Ana}
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5