O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
See you again (Katie&Harry) - Página 6 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you again (Katie&Harry)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Jue 27 Dic - 0:10

Maru... escribió:Oh Alex es malo!! por eso Katie se tiene que quedar con Harry
me encanto el cap seguila pronto besos!!
No se, pero Alex es como el "villano" okno, pero a nadie le cae bien alex LOL, Si, tambien quiero que Katie se quede con Hazza :3
Me alegra que te haya gustado :3 pronto la seguire :3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Jue 27 Dic - 1:23

Amor carcelario, suena bien para una novela LOL PERVERTIDA JAJAAJJAJAJA LOL okya jjaaja Si, mucho misterio y drama(? no estoy segura todavía lol "hoy recien traduje la letra de Kiss you y weón es askjdasd me incitan a tener sexo. Leela." Eso ya me traumo jajajajajaaj traumadora(? LOL ¿Por que pensastes que tenia mas? jajajvgbhcrgvthebvget LOL Soy chiquitita como un pepita de aji majajajajajajaa okya lol LUCI PARA PRESIDENTE! Sisisis, esa ley PRECIDENTAAAAAAAAAAA! JAJAJA OKYA LOL Si, es por el mar jajajajajaja, es algo raro ya que gracias a eso se producen los sunamis LOL es una fuente de muerte(? okno lol y no me interesa por que yo vivo para el sur asi que no me afecta(? ñee lol Te imaginas en gerra jajajajaj seria muy raro(? LOL Si, el libro es muy bueno ya lo termine de leer, ahora estoy leyendo Hate list, muy muy buen libro de verdad, te lo recomiendo, tambien lei Hush Hush PERFECCION! LOL, eh estado buscando el libro que me recomendastes pero ¿puedes creer que este agotado? JAJAJAJAJA :c lol te entiendo, tambien queria que me regalaran libro pero nada :'( asi que estoy abligada a leer por internet(? lol ¿Es pervertido el libro? nxbheghnjebhgh lol SERIE EL PARAISOOOOOOOOOOOOOOOOO JAN EUWIJMXJHCJIMKXEJ LOL [/quote]

Oh, haré una novela hot 'Amor carcelario' protagonizado por Niall y Luci, uh, 1313 todo el día okno.
Si, soy traumadora sakjdsh. No sé, solo lo pense. 'Pepita de aji' JAJAJAJAJAJA lol,ajkdhksjadh.
Eso LUCI PARA PRESIDENTE! WOHOOO! :D Ah, nunca entendí por que estabmos peleados y no me importa tampoco. JAJAJAJA a nosotros tampoco nos afecta los tsunamis , por que estamosmuy arriba del mar, no sé como explicar, buscare una foto JAJA todos odiandose y nosotras hablando de lo mas normal jasdkjasn.
Si había oído de HUSH HUSH quiero leerlo luego de '50 sombras mas oscuras' el segundo del primero (? JAJAJAJJAA 'Las ventajas de ser invisible' no es pervertido pero '50 sombras' si, es erotico pero es buenasoooo! aksjhaskjdah e he enviciado con ese libro.
Me voy a responder el otro comentario.
Besos.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Jue 27 Dic - 2:00

Carla. escribió:
¡Yay! jadsgaskjd Sería genial vivir en Hakuna Matata ¡hey! a mi me gusta Red bull, recuerda: ¡Red bull te da alas! askhgdkas JAJAJAJJAJ los putos inyectadores (? se aprovecharon de mi situación y me pegaron en el brazo millones de veces yo solo les di una mirada de 'deja de pegarme hijo de perra en celo'.
Nunca he probado marihuana pero me da curiosidad :l aunque si he tomado tomo bastante ahora y una ves ¡solo una ves! he fumado, pero nada grave. No soy alcohólica ni drogadicta c: Si me gusta Peter Pan pero no taaaanto por que nunca nadie me leía el libro, mejor dicho nunca nadie me leía nada :cccc yo vi la pelicula, la de verdad o sea con personajes humanos (? Peter es bien sexy, ah. Si me dijo eso, JAJAJAJJAJAJA llevensela al manicomio por loca, ah que. Ya veo como te inspiraste en Lucy, lol. Muy bien, así que no te asustes cuando me ponga pervertida c:
Te quiero.
-Luci xxo.
JAJAJA Red Bull es lo que toma Niall para saltar(? LOL Nos inyectan droga(? okno LOL eso sono raro jajajajaa Siiiiiiiiiiiiiiiii uno esta, o paras o te mato! See you again (Katie&Harry) - Página 6 Tumblr_lm39qd20ju1qg55mg
JAJAJAJAJAJAJA OKYA LOL Te as curado(? OHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJ LOL Me encanta Peter pan, Peter es Pedro y por eso tengo una pequeña debilidad por los pedros(? OKNO.
PETER ES SEXY, LO VISTES COMO ESTA AHORA OH POR DIOSSSSSSSSS! JAJAJA OKYA LOL FUE MI PRIMER AMO :3 Si, me tenia que desquitar LOL para navidad, lleno a mi hermana con regalos, y a mi, bueno, yo quede mirando LOL Ya me acostumbre a tos momentos pervertidos(? LOL
También te quiero Luci <3333

JAJAJAJAJJAJA Niall aksjdhsakjdhsa, tomaré eso también para saltar como él. JAJAJAJAJAJJAJAJA me dio ganas de hacer eso, lol.
JAJAJAJAJA Peter pan es sexy y ahí, pero me mitio ¡dijo que nunca iba a crecer! ¿y que hizo? ¡crecio! :ccccc
JAJAJAJA pobre de ti, a mi para navidad mi papá me regalo una laptop, un celular, y ropa ¡muchos regalos! nunca me habían dado tantos regalos, no sé que le paso a mi papá encima reprobé 2 cursos. Creo que mi papá se volvio loco D:
¡Yay! ahora podré ser pervertida cuando quiera :DDD
¿tienes twitter? para seguirte, este es el mio @legohoran
Te quiero.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 28 Dic - 1:29

Ya iba a reprocharte si no subías el cap(?.
Chaaaaan, Alex |:. jdklfjsakldf síguela pronto que me he quedado intrigada:(
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Dom 30 Dic - 4:40

Chicas el martes subo capitulo, en este momento tengo mucha inspiración, hasta se me ocurrió nuevas ideas para mas novelas njbhgvf bien, estoy escribiendo el capitulo nhbgv :)x Adios, las amo, mañana respondo los mensajes(:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Lun 31 Dic - 8:09

Carla. escribió:Chicas el martes subo capitulo, en este momento tengo mucha inspiración, hasta se me ocurrió nuevas ideas para mas novelas njbhgvf bien, estoy escribiendo el capitulo nhbgv :)x Adios, las amo, mañana respondo los mensajes(:
¿Sabe Señorita Carla? ¡Desearía tener su inspiración ahora! así sabré como seguirá con la novela askdjasd. Bueno, espera hasta el martes :l
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic - 17:43

]i]JaJa , yo diria que uno nunca sabe como va a seguir, a menos que lo tengas todo escrito.Mis padres me dicen que soy rarita porque escribo sin pasar todo antes a algun lugar, osea no se si se entiende. C:

Carly!<333 ¿Haze cunto no la sigesh puesh? (?)
{:C porque me sale tan mal}
En fin ... !Me encanta¡ !Me Encanta!
¿Porque no me pase antes? (esta es la parte en que antes de que te pregunte esto ya deberias estar pegandome con un bat de beisbol en la cabeza, porq me lo meresco) (?)
Bueno segun mis calculos.... Me castigaron ¬¬ ¿Porq? respondere a su respuerta señorita Carla (?) La cosa es que ... estaba escribiendo mi novela y resulta q una neñah del foro me dijo "Esta es muy parecida a mi novela" y yo qde como re "WTF" pero luego mi mama vino y me dijo "Jah Te lo dije!" y despues yo: "Pero mamaaaa no pasa nada es una confucion" y ella :"No usaras esa "Blog" raro , por muchos dias" y yo : :( okay. y mi papa que es un metiche , (es mi papa , pero es la verdad) "¿cual es la necesidad de subir un capitulo tann rapido? antes se escribia en maquinas de escribir y blablablablablablaaaaa".Mi historia de vida (?).

Moraleja o Fabula...(?) no difinitivamente moraleja: Ponle derechos de autor a tus novelas, y haz como en las de la tv "Cualquier hecho real o similaridad es pura casualidad" ¬¬ porq hay gente muy molestosa (?) que te molesta ...(Duh) Ok volvi a ser NormalCami.

Bueno me encantaaaaaa! <3333 aaaw espero que la sigas!! ¬¬ mas te vale (?) Besos y Carrots for YOU

Atte: Cami.-Me retiro sin nada mas para decir que : Te quiero MUCHO!!!! BABEH![/i]

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 2 Ene - 6:13

Luci. escribió:Amor carcelario, suena bien para una novela LOL PERVERTIDA JAJAAJJAJAJA LOL okya jjaaja Si, mucho misterio y drama(? no estoy segura todavía lol "hoy recien traduje la letra de Kiss you y weón es askjdasd me incitan a tener sexo. Leela." Eso ya me traumo jajajajajaaj traumadora(? LOL ¿Por que pensastes que tenia mas? jajajvgbhcrgvthebvget LOL Soy chiquitita como un pepita de aji majajajajajajaa okya lol LUCI PARA PRESIDENTE! Sisisis, esa ley PRECIDENTAAAAAAAAAAA! JAJAJA OKYA LOL Si, es por el mar jajajajajaja, es algo raro ya que gracias a eso se producen los sunamis LOL es una fuente de muerte(? okno lol y no me interesa por que yo vivo para el sur asi que no me afecta(? ñee lol Te imaginas en gerra jajajajaj seria muy raro(? LOL Si, el libro es muy bueno ya lo termine de leer, ahora estoy leyendo Hate list, muy muy buen libro de verdad, te lo recomiendo, tambien lei Hush Hush PERFECCION! LOL, eh estado buscando el libro que me recomendastes pero ¿puedes creer que este agotado? JAJAJAJAJA :c lol te entiendo, tambien queria que me regalaran libro pero nada :'( asi que estoy abligada a leer por internet(? lol ¿Es pervertido el libro? nxbheghnjebhgh lol SERIE EL PARAISOOOOOOOOOOOOOOOOO JAN EUWIJMXJHCJIMKXEJ LOL

Oh, haré una novela hot 'Amor carcelario' protagonizado por Niall y Luci, uh, 1313 todo el día okno.
Si, soy traumadora sakjdsh. No sé, solo lo pense. 'Pepita de aji' JAJAJAJAJAJA lol,ajkdhksjadh.
Eso LUCI PARA PRESIDENTE! WOHOOO! :D Ah, nunca entendí por que estabmos peleados y no me importa tampoco. JAJAJAJA a nosotros tampoco nos afecta los tsunamis , por que estamosmuy arriba del mar, no sé como explicar, buscare una foto JAJA todos odiandose y nosotras hablando de lo mas normal jasdkjasn.
Si había oído de HUSH HUSH quiero leerlo luego de '50 sombras mas oscuras' el segundo del primero (? JAJAJAJJAA 'Las ventajas de ser invisible' no es pervertido pero '50 sombras' si, es erotico pero es buenasoooo! aksjhaskjdah e he enviciado con ese libro.
Me voy a responder el otro comentario.
Besos.

Nooo, hot nooo, oijuhygtfrcdfghuji okno, hasla como quieras LOL :))))))))))))))))))))))))) njhbgythbn 1313 uhhhhhh Luci y Niall van a pasiar, Niall le pregunta si quiere pololiar, que si, que no, Luci lo beso! nbhgvftrtgbhn LOL Si, la pepita de aji es tan pepita(? LOL VOTE LUCI PARA PRESIDENTE, NO TE A REPENTISTAS! LOL Si, todos peliando mientras que nosotras "Paz, paz para todos" okno, mientras que nosotras " QUEREMOS A ONE DIRECTION, NO NOS IMPORTA EL MAR, SOLO QUEREMOS A 1D" JAJAJAJAJAJA LOL Hush Hush es muy bueno, te recomiendo "Sing me to sleep"(creo que asi esra el nombre" ES EL MEJOR LIBRO QUE EH LEIDO, TE HACE LLORAR LOL. Tu y tus libros pervertidos kjhgbvfcgvhj LOL


Última edición por Carla. el Miér 2 Ene - 6:24, editado 1 vez
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 2 Ene - 6:20

Luci. escribió:
Carla. escribió:
¡Yay! jadsgaskjd Sería genial vivir en Hakuna Matata ¡hey! a mi me gusta Red bull, recuerda: ¡Red bull te da alas! askhgdkas JAJAJAJJAJ los putos inyectadores (? se aprovecharon de mi situación y me pegaron en el brazo millones de veces yo solo les di una mirada de 'deja de pegarme hijo de perra en celo'.
Nunca he probado marihuana pero me da curiosidad :l aunque si he tomado tomo bastante ahora y una ves ¡solo una ves! he fumado, pero nada grave. No soy alcohólica ni drogadicta c: Si me gusta Peter Pan pero no taaaanto por que nunca nadie me leía el libro, mejor dicho nunca nadie me leía nada :cccc yo vi la pelicula, la de verdad o sea con personajes humanos (? Peter es bien sexy, ah. Si me dijo eso, JAJAJAJJAJAJA llevensela al manicomio por loca, ah que. Ya veo como te inspiraste en Lucy, lol. Muy bien, así que no te asustes cuando me ponga pervertida c:
Te quiero.
-Luci xxo.
JAJAJA Red Bull es lo que toma Niall para saltar(? LOL Nos inyectan droga(? okno LOL eso sono raro jajajajaa Siiiiiiiiiiiiiiiii uno esta, o paras o te mato! See you again (Katie&Harry) - Página 6 Tumblr_lm39qd20ju1qg55mg
JAJAJAJAJAJAJA OKYA LOL Te as curado(? OHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJ LOL Me encanta Peter pan, Peter es Pedro y por eso tengo una pequeña debilidad por los pedros(? OKNO.
PETER ES SEXY, LO VISTES COMO ESTA AHORA OH POR DIOSSSSSSSSS! JAJAJA OKYA LOL FUE MI PRIMER AMO :3 Si, me tenia que desquitar LOL para navidad, lleno a mi hermana con regalos, y a mi, bueno, yo quede mirando LOL Ya me acostumbre a tos momentos pervertidos(? LOL
También te quiero Luci <3333

JAJAJAJAJJAJA Niall aksjdhsakjdhsa, tomaré eso también para saltar como él. JAJAJAJAJAJJAJAJA me dio ganas de hacer eso, lol.
JAJAJAJAJA Peter pan es sexy y ahí, pero me mitio ¡dijo que nunca iba a crecer! ¿y que hizo? ¡crecio! :ccccc
JAJAJAJA pobre de ti, a mi para navidad mi papá me regalo una laptop, un celular, y ropa ¡muchos regalos! nunca me habían dado tantos regalos, no sé que le paso a mi papá encima reprobé 2 cursos. Creo que mi papá se volvio loco D:
¡Yay! ahora podré ser pervertida cuando quiera :DDD
¿tienes twitter? para seguirte, este es el mio @legohoran
Te quiero.
mnjhbygtvfhj Yo también quiero pero no me dejan:c Es verdad, me gustaría ir a el país de nunca jamas serea tan ojuyhvgjhgv LOL Oyeeeeeee, no saques pica, lo que pasa es que ami me dieron algunos regalos antes o mejor dicho los abri antes es que no me aguante<--- eso sono como que quiero ir al baño LOL ¿MAS PERVERTIDA? njhbgvhjk O.O LOL JAJAJAJAJAJAJAJ Si, ya te sigo ;))) lol Tambien te quiero :3 PD: Tengo sed :c pero no puedo tomar nada, por que es de noche específicamente las 3 de la mañana LOL
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 2 Ene - 6:23

Wonderstruck. escribió:Ya iba a reprocharte si no subías el cap(?.
Chaaaaan, Alex |:. jdklfjsakldf síguela pronto que me he quedado intrigada:(
bhji lo se, me estoy demorando mucho en seguir, lo que pasa es que como estoy con vacaciones, no eh pasado ningún día en mi casa o bien, solo la noche LOL soy una callejera okno lol Ya la sigo :)))
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 2 Ene - 6:27

Luci. escribió:
Carla. escribió:Chicas el martes subo capitulo, en este momento tengo mucha inspiración, hasta se me ocurrió nuevas ideas para mas novelas njbhgvf bien, estoy escribiendo el capitulo nhbgv :)x Adios, las amo, mañana respondo los mensajes(:
¿Sabe Señorita Carla? ¡Desearía tener su inspiración ahora! así sabré como seguirá con la novela askdjasd. Bueno, espera hasta el martes :l
"¿Sabe Señorita Carla? " eso me recordó a mi profesor de historia que siempre me retaba por conversar LOL Mi inspiración ya se corto, quede a la mitad del próximo capitulo, "El reencuentro" UHHHHHHHHHHHHH njhbgytfrtgyhnj LOL
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 2 Ene - 18:57

Cami escribió:]i]JaJa , yo diria que uno nunca sabe como va a seguir, a menos que lo tengas todo escrito.Mis padres me dicen que soy rarita porque escribo sin pasar todo antes a algun lugar, osea no se si se entiende. C:

Carly!<333 ¿Haze cunto no la sigesh puesh? (?)
{:C porque me sale tan mal}
En fin ... !Me encanta¡ !Me Encanta!
¿Porque no me pase antes? (esta es la parte en que antes de que te pregunte esto ya deberias estar pegandome con un bat de beisbol en la cabeza, porq me lo meresco) (?)
Bueno segun mis calculos.... Me castigaron ¬¬ ¿Porq? respondere a su respuerta señorita Carla (?) La cosa es que ... estaba escribiendo mi novela y resulta q una neñah del foro me dijo "Esta es muy parecida a mi novela" y yo qde como re "WTF" pero luego mi mama vino y me dijo "Jah Te lo dije!" y despues yo: "Pero mamaaaa no pasa nada es una confucion" y ella :"No usaras esa "Blog" raro , por muchos dias" y yo : :( okay. y mi papa que es un metiche , (es mi papa , pero es la verdad) "¿cual es la necesidad de subir un capitulo tann rapido? antes se escribia en maquinas de escribir y blablablablablablaaaaa".Mi historia de vida (?).

Moraleja o Fabula...(?) no difinitivamente moraleja: Ponle derechos de autor a tus novelas, y haz como en las de la tv "Cualquier hecho real o similaridad es pura casualidad" ¬¬ porq hay gente muy molestosa (?) que te molesta ...(Duh) Ok volvi a ser NormalCami.

Bueno me encantaaaaaa! <3333 aaaw espero que la sigas!! ¬¬ mas te vale (?) Besos y Carrots for YOU

Atte: Cami.-Me retiro sin nada mas para decir que : Te quiero MUCHO!!!! BABEH![/i]

m nhbgvfghbn Lo siento, lo siento, lo que pasa es que mi imaginación se me acabo:c lol ¿En cual de tus novelas? ougefwhrreike ¿Maquina de escribir? njhbgvftvyhujik Para eso ahora existe el computador(? okya LOL, nunca eh escrito en esas maquinas LOL ¿Te retaron por eso? JAJAJJAJAJAJAJ okya LOL que raro hbvcfgtyhjnk Todos los derechos de mis novelas son reservados(? vinieron de mi cabecita(? njhbgyhn de verdad LOL TAMBIÉN TE QUIERO CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 2 Ene - 19:01

Capitulo 4


Aguante las lagrimas, no puedo creer el fina del libro “Sing me to sleep”, el dolor que debió haber sentido Beth al ver como Derek morir, la rabia que debía haber sentido por no poder hacer nada. Deje el libro sobre la mesita que estaba al lado, tome un pañuelo y seque las lágrimas que caían.

-¿Katie?-pregunto mi abuela entrando a la biblioteca-
-¿Si?-
-¿Por qué estas llorando?-dijo pasando su mano por mi cabello-
-Acabo de leer un libro-Susurre-
-Oh, cariño te entiendo, me pasa lo mismo cuando los finales son tristes-
-Este fue más que triste, ¿Abuela?-
-Si…
-¿Tu crees que halla presupuesto para poder hacer una campaña de donación de órganos?-
-Tendría que consultarlo con el ministro de economía-sonrió-Bien, a lo que venia, en unos segundos mas me tengo que ir hacia el oeste de la ciudad, y mañana “One Direction” llegara en la tarde, se quedaran a cenar-
-Esta bien-Susurre, volverlo a ver no seria fácil, debe estar muy enojado, suspire- ¿Te vas al tiro?
-Si cariño, te veo en unos días mas-beso mi frente y salió de la biblioteca-

Me pare del sillón, camine por el pasillo principal del castillo, ya era tarde para salir al jardín, tenia que descansar, mañana seria un largo día, me senté en mi cama mirando hacia la nada, sacudí mi cabeza y me levante para dirigirme al baño, me du una corta ducha para ponerme el pijama.

-Katie, ¿estas despierta?-pregunto Evangelina al otro lado de la puerta-
-Si, pasa-Dije, sentándome en la cama-
-Recuerda que mañana vendrá One Direction, se quedaran a cenar-
-Lo se, mi abuela me lo comento-
-Por favor Katie, recuerda el protocolo, ni se te ocurra hacer un escandalo mundial-
-¿Yo? ¿Haciendo un escandalo mundial?-empecé a reír-
-Katie, esto es serio, espero que mañana te comportes, bien, te dejare dormir, mañana tienes que ir a la universidad-
-Adiós-Mire mientras salía de la habitación-

Cuando la puerta se cerro empecé a reír, esta bien que no me guste el protocolo y todas esas cosas pero, causar un escandalo mundial, creo que eso ya es mucho, Evangelina puede ser muy exagerada ha veces, deje de reír unos segundos, la imagen de Harry se vino a mi cabeza, mañana es el día, ni siquiera sé que deba hacer, ¿pedirle disculpas?, ¿Ignorarlo?, ¿Actuar normal?, no lo se, simplemente no sé que hacer, mañana se me ocurrirá algo. “Melisa” se me vino a la mente, si rebela el secreto, eso si seria un escandalo mundial, la prensa estaría vuelta loca buscando detalles.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 2 Ene - 19:04

Chicas, se que es corto el capitulo pero, tengo una noticia, el próximo es la reconciliación mknjhbgvfcdrgvhbvfc, Ya voy por la mitad, va a ser largo ;))))) Creo que lo subire el fin de semana, no estoy segura ya que estoy en mi casa solo en la noche jnhbgvfcdfg Soy una vaga(? LOL Bueno hermosas LAS AMO.
PD: Estoy adaptando un libro, ¿De quien le gustaría que sea, me refiero a quien de los chicos quiere que sea el protagonista? (mas adelante les diré de que se trata, les encantara) :}
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 2 Ene - 19:15

jajkasd me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo
C: q hara Katie!!
aaaahhh!!♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 6 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.