O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
See you again (Katie&Harry) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you again (Katie&Harry)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Lun 24 Dic 2012, 2:58 pm

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Tumblr_mdywosyRBI1rjro6eo1_500
Capitulo 3


-¿A donde vas Katie?-pregunto mi abuela-
-Saldré con Alex-
-Katie, no me gusta ese joven para ti-dijo con voz severa-
-Abuela-
-No Katie, si quieres anda pero tan solo no confió-
-¿Porque?-pregunte pero la reina ya iba saliendo de la habitación, bufe y seguí arelándome el cabello-

Después tendría que hablar con mi abuela, es muy raro que no quiera a Alex, creo que esto es lo que quería mi madre que yo saliera con alguien de la realiza, pero a mi abuela no le gusta, reí, esto es tan confuso. Termine con mi cabello, me eche un poco de rímel y brillo, sonreí ante el espejo y arregle un poco mi vestido que era de un color coral, corto hasta un poco antes de la rodilla.

-Princesa, el príncipe de Austria la busca-Dijeron desde el otro lado de la puerta, sonreí-
-Ya voy-

Baje por las amplias escaleras para poder llegar a la sala principal, Alex estaba ahí con Evangelina, suspire de seguro le estaba haciendo preguntas, que incomodo, siempre hace eso por eso es que nadie quiere salir con migo, ya tengo 19 y estoy soltera, nunca eh estado con alguien, me siento como mi tía Anabela que vive en el castillo que esta cerca de la zona oeste de el país con mil gatos, sola, sin compañía.

-Katie, estas hermosa-dijo Alex, Evangelina sonrió-
-Gracias-conteste sonrojada-
-Bien, los dejare solos-nos guiño un ojo, maldije para mis adentros, después tendría que hablar con Evangelina y mi abuela-
-¿Nos vamos?-pregunte-
-Claro-
~~
-¿Qué van a pedir?-pregunto un chico de estatura baja-
-Yo quiero salmón-sonreí-
-Carne- Dijo Alex sin mirando el menú-
-¿Algo más?-pregunto el chico anotando-
-No gracias-
~~
Sin darme cuanta ya estaba con Alex llegando al castillo, mire hacia el costado, él me estaba mirando empecé a jugar con mis mano, me ponía nerviosa.

-Katie, lo pase muy bien contigo, espero a que esta agradable salida se repita- Dijo pasando su mano por mi cabello-
-Lo mismo digo-susurre incomoda-
-Disculpa la interrupción, llegamos al castillo-Dijo el chofer-
-Gracias por avisar George-Dijo Alex-
-Bien Katie, fue un gusto y verdaderamente espero a que esto se repita-
-Si, claro-le sonreí-

El bajo del auto y me abrió la puerta, agradecí ese acto de caballerosidad, le moví la mano en forma de un “adiós”, algo me dice que es mejor que me aleje de él, algo me dice que no es bueno, deje esos pensamientos, ese chico tiene algo que no me gusta, trata a sus empleados sin mirarlo, se avergüenza de ellos, eso me molesto y mucho, son personas como nosotros, ¿Por qué se comporta así con ellos? A ya se, es por que es el príncipe de Austria, bufe y entre al castillo.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Lun 24 Dic 2012, 9:19 pm

Claro a tu pobre amiga Luci no le respondes el comentario :c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 10:20 pm

jsahdkjashdaksdhkajsdhas.
Algo me dice que Alex tampoco me cae bien ¬
Ah, xD
Espero el proximo, felices fiestas :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Cam Lun 24 Dic 2012, 11:13 pm

Carlyy
Me encanto el cap
Alex tampoco me cae bien aunque es muy caballero y todo pero no
Hagamos una protesta
HARRY SE QUEDA CON KATIE!! HARRY SE QUEDA CON KATIE!!
okno
Pero bueno
Tienes que seguirla si o si
Tu decides

Besos
Chain Chaito
PD: FELIZ NAVIDAD
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Dic 2012, 12:19 pm

Oh Alex es malo!! por eso Katie se tiene que quedar con Harry
me encanto el cap seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 2:43 pm

Cami escribió:
Ah no... Melisa se gano mi odio ¿Porque es tan perra? ¬¬ listo me enoje! okno :D LOL . Pero enserio me cae mal esa melisa ¿que se cree? u.u !Me encanto el capitulo! C:: me encanto!! Aw "Por dios chica vas a conocer a los chicos mas guapos del mundo" Jajajaja mori con eso , me hiciste acordar a una amiga cuando recien era directioner y hablabamos de cuando vinieran a Argentina.Abububu(?) ._. ah que le pasaba (LOL) <3 Wueeno! (porque escribia asi) !Espero que la siguas hermosa! Me encanto. Besos ;) y carrots solo for YOU Xx.

njhgebhb, ya sabrán por que lol me alegra que te haya gustado :3 Jajajaa, esa era mi reccion ol okno lol JAJAAJ Pronto la seguiré <3 Gracias, ZANAHORIAS ARA MI JXUHRCEXDKNJYEUIYCUYRCICUHJ GRCNIUYHTVCJMVKIYUIRTRKRVIH GRACIAS LOL <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 2:45 pm

Wonderstruck. escribió:efklcdjsfklajdks me encantó el cap<3 fdsklfj síguela pronto!<3.
Muchas gracias :) bvcrebncbr lol
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 3:13 pm

Amor carcelario <3 ¿te imaginas? yo ahi con Niall 1313 ya tu sabe' likeapitbull lol Yo sí como all day all night c: Si, son muy repetidas y si le pones misterio saldría mas misterioso (? Hoy también estoy pervertida, hoy recien traduje la letra de Kiss you y weón es askjdasd me incitan a tener sexo. Leela.
Tienes 13? te juro que pensé que tenias mas, ¡soy mayor que tu! ajá, ajá *baile de 5 segundos*siempre escontraba a personas mayores que yo :ccc por eso me siento feliz :D ¡mira la bebe Carla! buh okno muy raro. Si, haré un nueva ley ¡todas las chicas deben tener a su amigo gay! Oh sí Chile ¿creo que ahora nuestros países estan peleados? la verdad no me importa, solo leo las novelas y me llega si estamos en guerra, lol. El libro me parece conocido, ¿es bueno? JAJAJAJA para navidad quería pedir libros pero mi padre me va a comprar un laptop así que estoy que le ruego a todos mi tíos, primos, abuelos, conocidos, vagos, etc que me compren libros, lol. Es muy bueno, he avazado un par de paginas mas, te mando la SINOPSIS otras cosas mas que están ahí. ¡Yo quiero leer todos los libros del mundo! a veces me imagino como sería si tuviera todos los libros que quisiera, sería mi mundo perfecto, viviría feliz MUY FELIZ.
Besos, te quiero.
Amor carcelario, suena bien para una novela LOL PERVERTIDA JAJAAJJAJAJA LOL okya jjaaja Si, mucho misterio y drama(? no estoy segura todavía lol "hoy recien traduje la letra de Kiss you y weón es askjdasd me incitan a tener sexo. Leela." Eso ya me traumo jajajajajaaj traumadora(? LOL ¿Por que pensastes que tenia mas? jajajvgbhcrgvthebvget LOL Soy chiquitita como un pepita de aji majajajajajajaa okya lol LUCI PARA PRESIDENTE! Sisisis, esa ley PRECIDENTAAAAAAAAAAA! JAJAJA OKYA LOL Si, es por el mar jajajajajaja, es algo raro ya que gracias a eso se producen los sunamis LOL es una fuente de muerte(? okno lol y no me interesa por que yo vivo para el sur asi que no me afecta(? ñee lol Te imaginas en gerra jajajajaj seria muy raro(? LOL Si, el libro es muy bueno ya lo termine de leer, ahora estoy leyendo Hate list, muy muy buen libro de verdad, te lo recomiendo, tambien lei Hush Hush PERFECCION! LOL, eh estado buscando el libro que me recomendastes pero ¿puedes creer que este agotado? JAJAJAJAJA :c lol te entiendo, tambien queria que me regalaran libro pero nada :'( asi que estoy abligada a leer por internet(? lol ¿Es pervertido el libro? nxbheghnjebhgh lol SERIE EL PARAISOOOOOOOOOOOOOOOOO JAN EUWIJMXJHCJIMKXEJ LOL
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 3:26 pm

¡Yay! jadsgaskjd Sería genial vivir en Hakuna Matata ¡hey! a mi me gusta Red bull, recuerda: ¡Red bull te da alas! askhgdkas JAJAJAJJAJ los putos inyectadores (? se aprovecharon de mi situación y me pegaron en el brazo millones de veces yo solo les di una mirada de 'deja de pegarme hijo de perra en celo'.
Nunca he probado marihuana pero me da curiosidad :l aunque si he tomado tomo bastante ahora y una ves ¡solo una ves! he fumado, pero nada grave. No soy alcohólica ni drogadicta c: Si me gusta Peter Pan pero no taaaanto por que nunca nadie me leía el libro, mejor dicho nunca nadie me leía nada :cccc yo vi la pelicula, la de verdad o sea con personajes humanos (? Peter es bien sexy, ah. Si me dijo eso, JAJAJAJJAJAJA llevensela al manicomio por loca, ah que. Ya veo como te inspiraste en Lucy, lol. Muy bien, así que no te asustes cuando me ponga pervertida c:
Te quiero.
-Luci xxo.
JAJAJA Red Bull es lo que toma Niall para saltar(? LOL Nos inyectan droga(? okno LOL eso sono raro jajajajaa Siiiiiiiiiiiiiiiii uno esta, o paras o te mato! See you again (Katie&Harry) - Página 5 Tumblr_lm39qd20ju1qg55mg
JAJAJAJAJAJAJA OKYA LOL Te as curado(? OHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJ LOL Me encanta Peter pan, Peter es Pedro y por eso tengo una pequeña debilidad por los pedros(? OKNO.
PETER ES SEXY, LO VISTES COMO ESTA AHORA OH POR DIOSSSSSSSSS! JAJAJA OKYA LOL FUE MI PRIMER AMO :3 Si, me tenia que desquitar LOL para navidad, lleno a mi hermana con regalos, y a mi, bueno, yo quede mirando LOL Ya me acostumbre a tos momentos pervertidos(? LOL
También te quiero Luci <3333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 3:28 pm

Cam escribió:
Carla. escribió:Chicas, disculpa por no subir capitulo, estoy enferma y no puedo escribir asi por que se me ocurren puras cosas tristes y eso jxchrcnecbv asi que cuando me mejore subo y contesto a sus comentarios, por otro lado cerca de mi ciudad, o bien, no muy cerca pero la cosa es que hay un volcán que quiere hacer erupción entonces a mi ciudad le llegara cenizas y humo, mucho D: bien eso, subiré lo mas pronto que pueda, las amo, y gracias por su paciencia.
Tranqui :)
Espero que te mejores prontoo
Que mal lo del volcan :/
Espero que no te pase nada malo
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Besos
Chain Chaitoo
Muchas gracias hermosa :3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 3:32 pm

Cami escribió:Ay no! :/
que feo lo del volcan!
Cuidate mucho intenta no exponerte alas cenisas
si llega a pasar (espero que no)
porfavor ten cuidado! no quiero q te enfermes :C
(Paresco una mama) jajaja Besos hermosa!!<33 Te quiero Babe.
Si, pero ya balaron la alerta de roja a amarilla jajajaajjaa LOL LIAM EN VERSIÓN FEMENINA(? OKYA LOL
Tambien te quiero Cami :33333333333333333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 3:35 pm

Luci. escribió:¿Volcán? :ccc le tengo miedo a los volcanes :c espero que te recuperes pronto. Además Harry espera impaciente a Katie quiere 1313 verla.
Yo igual, por suete no esta tan tan tan serca esta como a una hora el volcan de mi ciudad LOL lo bueno es que ya bajaron la alerta C: Muchas gracias Luci <3333333333333 JAJAJAJAJAJAJAAJ Si, Harry deve estar ya sin uñas(? Okya lol
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 3:38 pm

Luci. escribió:Claro a tu pobre amiga Luci no le respondes el comentario :c
Disculpa, disculpa, disculpa :c lo que pasa es que cuando estaba respondiendo mi mama me llamo para que preparara el postre de la cena de navidad así que subí el capitulo pero ya respondí :))) Te quiero :3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 4:04 pm

Roochi.1D escribió:jsahdkjashdaksdhkajsdhas.
Algo me dice que Alex tampoco me cae bien ¬
Ah, xD
Espero el proximo, felices fiestas :D
bhejhby creo que a nade le cae bien Alex lol C:
Muchas gracias hermosa :3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 26 Dic 2012, 4:07 pm

Cam escribió:Carlyy
Me encanto el cap
Alex tampoco me cae bien aunque es muy caballero y todo pero no
Hagamos una protesta
HARRY SE QUEDA CON KATIE!! HARRY SE QUEDA CON KATIE!!
okno
Pero bueno
Tienes que seguirla si o si
Tu decides

Besos
Chain Chaito
PD: FELIZ NAVIDAD
Cam bhjbhg a nadie le cae bien Alex LOL
Pronto la seguire ;))))
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 5 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.