Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
See you again (Katie&Harry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: See you again (Katie&Harry)
carly kshnjkafhagerz
me encanto el capii
no puedo esperar a que se reencuentren afhasuilghailñu
muerooo
siguela pronto
besos
Chain Chaitoo
me encanto el capii
muerooo
siguela pronto
besos
Chain Chaitoo
Cam
Sii ya falta poco para el reencuentro!!
me encanto el capitulo seguila pronto!!
besos!!
besos!!
{Maru.}
Volviendo a reportarse .... lo se ( ¬¬) <--- tu haces esa cara cuando mando 2.000 mensajes. (?) okno.
!Wiii! ya no puedo esperaaaaaaar!!!!!♫
LALALLALLALALA
YEI!
C: Vamowws seghellaahhh o_O
LALALLALLALALA
YEI!
CamDirectioner-
kasjdhashdkjasdhaskjd. ya espero el reencuentro.
Y antes de contestar esa pregunta, debo ver la sinopsis, es depende de con cual de los chicos se ve identificado el protagonista.
Beeeeesos <3
Y antes de contestar esa pregunta, debo ver la sinopsis, es depende de con cual de los chicos se ve identificado el protagonista.
Beeeeesos <3
Roochi.1D
Carla. escribió:Luci. escribió:Amor carcelario, suena bien para una novela LOL PERVERTIDA JAJAAJJAJAJA LOL okya jjaaja Si, mucho misterio y drama(? no estoy segura todavía lol "hoy recien traduje la letra de Kiss you y weón es askjdasd me incitan a tener sexo. Leela." Eso ya me traumo jajajajajaaj traumadora(? LOL ¿Por que pensastes que tenia mas? jajajvgbhcrgvthebvget LOL Soy chiquitita como un pepita de aji majajajajajajaa okya lol LUCI PARA PRESIDENTE! Sisisis, esa ley PRECIDENTAAAAAAAAAAA! JAJAJA OKYA LOL Si, es por el mar jajajajajaja, es algo raro ya que gracias a eso se producen los sunamis LOL es una fuente de muerte(? okno lol y no me interesa por que yo vivo para el sur asi que no me afecta(? ñee lol Te imaginas en gerra jajajajaj seria muy raro(? LOL Si, el libro es muy bueno ya lo termine de leer, ahora estoy leyendo Hate list, muy muy buen libro de verdad, te lo recomiendo, tambien lei Hush Hush PERFECCION! LOL, eh estado buscando el libro que me recomendastes pero ¿puedes creer que este agotado? JAJAJAJAJA :c lol te entiendo, tambien queria que me regalaran libro pero nada :'( asi que estoy abligada a leer por internet(? lol ¿Es pervertido el libro? nxbheghnjebhgh lol SERIE EL PARAISOOOOOOOOOOOOOOOOO JAN EUWIJMXJHCJIMKXEJ LOLOh, haré una novela hot 'Amor carcelario' protagonizado por Niall y Luci, uh, 1313 todo el día okno.
Si, soy traumadora sakjdsh. No sé, solo lo pense. 'Pepita de aji' JAJAJAJAJAJA lol,ajkdhksjadh.
Eso LUCI PARA PRESIDENTE! WOHOOO! :D Ah, nunca entendí por que estabmos peleados y no me importa tampoco. JAJAJAJA a nosotros tampoco nos afecta los tsunamis , por que estamosmuy arriba del mar, no sé como explicar, buscare una foto JAJA todos odiandose y nosotras hablando de lo mas normal jasdkjasn.
Si había oído de HUSH HUSH quiero leerlo luego de '50 sombras mas oscuras' el segundo del primero (? JAJAJAJJAA 'Las ventajas de ser invisible' no es pervertido pero '50 sombras' si, es erotico pero es buenasoooo! aksjhaskjdah e he enviciado con ese libro.
Me voy a responder el otro comentario.
Besos.
Nooo, hot nooo, oijuhygtfrcdfghuji okno, hasla como quieras LOL :))))))))))))))))))))))))) njhbgythbn 1313 uhhhhhh Luci y Niall van a pasiar, Niall le pregunta si quiere pololiar, que si, que no, Luci lo beso! nbhgvftrtgbhn LOL Si, la pepita de aji es tan pepita(? LOL VOTE LUCI PARA PRESIDENTE, NO TE A REPENTISTAS! LOL Si, todos peliando mientras que nosotras "Paz, paz para todos" okno, mientras que nosotras " QUEREMOS A ONE DIRECTION, NO NOS IMPORTA EL MAR, SOLO QUEREMOS A 1D" JAJAJAJAJAJA LOL Hush Hush es muy bueno, te recomiendo "Sing me to sleep"(creo que asi esra el nombre" ES EL MEJOR LIBRO QUE EH LEIDO, TE HACE LLORAR LOL. Tu y tus libros pervertidos kjhgbvfcgvhj LOL
JAJJAJA ya tengo una idea de la sinopsis: ''El chico malo de las calles malas de Mullingar, atrapado por la oficial Luci *le quita el drama .-.* y viven sus encuentros sexuales cada noche'' yaya, no tengo inspiracion ahora pero te da la idea de que habrá 1313, 42, 69 etc all day all night kadhasd lol.
JAJAJAJJAJAJ morí con esto: " QUEREMOS A ONE DIRECTION, NO NOS IMPORTA EL MAR, SOLO QUEREMOS A 1D" JAJAJJA mejor sin ropa, total no las van a necesitar, okay eso no akjdhasd. Sing me to sleep ajbdsad :cccc tiene titulo triste hay una cancion que se llama Asleep de The Smiths escuchala es muy triste va bien con el libro que me dijiste.
ajdbas SI yo y mis libros, pero fuera de lo pervertido es muy bueno, romantico y kasjdasd ¡leelo! <3
Iré a responder los otros comentarios c:
Luci.
[quote="Carla."]
A mi tampoco y eso que cuesta caro pero ahorro y me compro e.e akjdas si sería de lo mejor imaginate a las
hadas y los niños perdidos jakdas :} JAJAJJA a mi me paso lo mismo yo abrí varios de mis regalos antes alksdas :ppp Créeme hay mas pervesion dentro de mi (? akjhds JAJJAJ ¿cual es tu twitter? no sé quien eres asfsdfad :cc
PD: Yo también tengo sed :c aha :) x likeazayn akjdas lol. Acá son las 23:58 adkjasd.
mnjhbygtvfhj Yo también quiero pero no me dejan:c Es verdad, me gustaría ir a el país de nunca jamas serea tan ojuyhvgjhgv LOL Oyeeeeeee, no saques pica, lo que pasa es que ami me dieron algunos regalos antes o mejor dicho los abri antes es que no me aguante<--- eso sono como que quiero ir al baño LOL ¿MAS PERVERTIDA? njhbgvhjk O.O LOL JAJAJAJAJAJAJAJ Si, ya te sigo ;))) lol Tambien te quiero :3 PD: Tengo sed :c pero no puedo tomar nada, por que es de noche específicamente las 3 de la mañana LOLLuci. escribió:Carla. escribió:JAJAJA Red Bull es lo que toma Niall para saltar(? LOL Nos inyectan droga(? okno LOL eso sono raro jajajajaa Siiiiiiiiiiiiiiiii uno esta, o paras o te mato!¡Yay! jadsgaskjd Sería genial vivir en Hakuna Matata ¡hey! a mi me gusta Red bull, recuerda: ¡Red bull te da alas! askhgdkas JAJAJAJJAJ los putos inyectadores (? se aprovecharon de mi situación y me pegaron en el brazo millones de veces yo solo les di una mirada de 'deja de pegarme hijo de perra en celo'.
Nunca he probado marihuana pero me da curiosidad :l aunque si he tomadotomo bastante ahoray una ves ¡solo una ves! he fumado, pero nada grave. No soy alcohólica ni drogadicta c: Si me gusta Peter Pan pero no taaaanto por que nunca nadie me leía el libro, mejor dicho nunca nadie me leía nada :cccc yo vi la pelicula, la de verdad o sea con personajes humanos (? Peter es bien sexy, ah. Si me dijo eso, JAJAJAJJAJAJA llevensela al manicomio por loca, ah que. Ya veo como te inspiraste en Lucy, lol. Muy bien, así que no te asustes cuando me ponga pervertida c:
Te quiero.
-Luci xxo.
JAJAJAJAJAJAJA OKYA LOL Te as curado(? OHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJ LOL Me encanta Peter pan, Peter es Pedro y por eso tengo una pequeña debilidad por los pedros(? OKNO.
PETER ES SEXY, LO VISTES COMO ESTA AHORA OH POR DIOSSSSSSSSS! JAJAJA OKYA LOL FUE MI PRIMER AMO :3 Si, me tenia que desquitar LOL para navidad, lleno a mi hermana con regalos, y a mi, bueno, yo quede mirando LOL Ya me acostumbre a tos momentos pervertidos(? LOL
También te quiero Luci <3333
JAJAJAJAJJAJA Niall aksjdhsakjdhsa, tomaré eso también para saltar como él. JAJAJAJAJAJJAJAJA me dio ganas de hacer eso, lol.
JAJAJAJAJA Peter pan es sexy y ahí, pero me mitio ¡dijo que nunca iba a crecer! ¿y que hizo? ¡crecio! :ccccc
JAJAJAJA pobre de ti, a mi para navidad mi papá me regalo una laptop, un celular, y ropa ¡muchos regalos! nunca me habían dado tantos regalos, no sé que le paso a mi papá encima reprobé 2 cursos. Creo que mi papá se volvio loco D:
¡Yay! ahora podré ser pervertida cuando quiera :DDD
¿tienes twitter? para seguirte, este es el mio @legohoran
Te quiero.
A mi tampoco y eso que cuesta caro pero ahorro y me compro e.e akjdas si sería de lo mejor imaginate a las
hadas y los niños perdidos jakdas :} JAJAJJA a mi me paso lo mismo yo abrí varios de mis regalos antes alksdas :ppp Créeme hay mas pervesion dentro de mi (? akjhds JAJJAJ ¿cual es tu twitter? no sé quien eres asfsdfad :cc
PD: Yo también tengo sed :c aha :) x likeazayn akjdas lol. Acá son las 23:58 adkjasd.
Luci.
Carla. escribió:"¿Sabe Señorita Carla? " eso me recordó a mi profesor de historia que siempre me retaba por conversar LOL Mi inspiración ya se corto, quede a la mitad del próximo capitulo, "El reencuentro" UHHHHHHHHHHHHH njhbgytfrtgyhnj LOLLuci. escribió:¿Sabe Señorita Carla? ¡Desearía tener su inspiración ahora! así sabré como seguirá con la novela askdjasd. Bueno, espera hasta el martes :lCarla. escribió:Chicas el martes subo capitulo, en este momento tengo mucha inspiración, hasta se me ocurrió nuevas ideas para mas novelas njbhgvf bien, estoy escribiendo el capitulo nhbgv :)x Adios, las amo, mañana respondo los mensajes(:
JAJAJAJJA a mi me dicen lo mismo pero obvio con mi nombre adkjsd, soy re malota en las reuniones de los profesores yo soy el tema de conversacion, srly. JKADHASD JAJJAJJAJ. ''El reencuentro'' me recordo mi amiga me presto su libro y se llama así, lo voy a leer y si me gusta te lo paso pero si quieres ve buscandolo en internet c:
Luci.
Carla. escribió:Chicas, se que es corto el capitulo pero, tengo una noticia, el próximo es la reconciliación mknjhbgvfcdrgvhbvfc, Ya voy por la mitad, va a ser largo ;))))) Creo que lo subire el fin de semana, no estoy segura ya que estoy en mi casa solo en la noche jnhbgvfcdfg Soy una vaga(? LOL Bueno hermosas LAS AMO.
PD: Estoy adaptando un libro, ¿De quien le gustaría que sea, me refiero a quien de los chicos quiere que sea el protagonista? (mas adelante les diré de que se trata, les encantara) :}
Te perdono esta vez akjkjds nah' es broma c: ¿de que se trata el libro? si es romantico puede ser con Liam, si es de chico malo u know Zayn po, trata de asociarlo a sus personalidades ¿cahai? (? ajdhas ¡ya me dejaste en duda! cual libro es el que dices? :ccc
Luci.
Me alegra mucho que te haya gustado dfghjk, ni yo se lo que hará, okno, broma si lo se jajajajajaja LOL♫CamiDirectioner escribió:jajkasd me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo
C: q hara Katie!!
aaaahhh!!♥
Carla.
Bienvenida :) Mañana la sigo fghj¡Giovi! escribió:Nueva lectora, siguela:D
Carla.
Cam escribió:carly kshnjkafhagerz
me encanto el capii
muerooo
siguela pronto
besos
Chain Chaitoo
Cam fghjk! LOL
Me alegra que te haya gustado :3 Yo tampoco, ¿que hará katie? ni yo se lo que hará okno, si lo se, ya termine de escribir esa parte ;) LOL Mañana la sigo.
Carla.
Wiiiiiiiiii dfghjk Estoy terminando de escribir la primera parte del capitulo, creo que mañana subo ;) dfghjk Me alegra que te haya gustado :)Maru... escribió:Sii ya falta poco para el reencuentro!!
besos!!
Carla.
Cami, ghjkl no, me encanta que comente LOL :) Mañana subo la primera parte fghjk estoy ansiosa LOL♫CamiDirectioner escribió:Volviendo a reportarse .... lo se ( ¬¬) <--- tu haces esa cara cuando mando 2.000 mensajes. (?) okno.
LALALLALLALALA
YEI!
Carla.
Roochi.1D escribió:kasjdhashdkjasdhaskjd. ya espero el reencuentro.
Beeeeesos <3
Yo igual fghjk, Es como la historia de la princesa y el sapo, pero con mas magia ;)
Carla.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10