O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
See you again (Katie&Harry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you again (Katie&Harry)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 9:16 pm

Esta larguito, sería como un capitulo puente.
Espero el reencuentro :3
Maldita Melissa ¬
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Cam Miér 19 Dic 2012, 7:24 am

Me encanto el capii
Ushhh esa tal melisa me cae pesimo uhhhh
Maldita Katie vera si se acerca a Harry y ella no tiene porque impedirlo!
Bueno ya me calmo no puedo enojarme tan temprano jajaja
Carly tienes que seguirla si o si

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 8:19 am

Ah no... Melisa se gano mi odio ¿Porque es tan perra? ¬¬ listo me enoje! okno :D LOL . Pero enserio me cae mal esa melisa ¿que se cree? u.u !Me encanto el capitulo! C:: me encanto!! Aw "Por dios chica vas a conocer a los chicos mas guapos del mundo" Jajajaja mori con eso , me hiciste acordar a una amiga cuando recien era directioner y hablabamos de cuando vinieran a Argentina.Abububu(?) ._. ah que le pasaba (LOL) <3 Wueeno! (porque escribia asi) !Espero que la siguas hermosa! Me encanto. Besos ;) y carrots solo for YOU Xx.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 19 Dic 2012, 2:29 pm

efklcdjsfklajdks me encantó el cap<3 fdsklfj síguela pronto!<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Miér 19 Dic 2012, 8:29 pm

Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:“Por favor no me odies, sé que te deje…
Pero fue contra mi voluntad, en tiéndeme
Yo de verdad que no quería alegarme de ti,
Sabes que eras y eres importante para mi…
Tan solo quiero que me perdones” ok... ¡LLEGO EL MOMENTO DE MATARME! ¡TODO ES TU CULPA CARLA! NO PUEDES PONER ESO, ESO ES MALO, MALO, MAL ¡MUY MALO! AHORA SI IRE CON MI CUCHILLO Y TE MATARE.
Ya. Mas le vale a Harry que la perdone se vuelva a enamorar de Katie, esta novela tiene que ser feliz, ¡muy feliz!
Bueno mi comentario no esta muy largo :l es que voy a ir al cine a ver 'Las ventajas de ser invisible' ¿haz leído el libro? es askjd me he encantado, si no lo leíste te recomiendo que lo hagas es muy bueno.
Ahora si me voy.
Te quiero.
-Luci xxo.

JAJAJAJAJAJAJAJ LOL; Ahora si saldremos en la Tv LOL, seremos famosas :') Nadie nunca dijo que Harry no siga enamorado de Katie, Opppps creo que dije algo de mas gvyhujgtfh LOL
No te preocupes hermosa! <333 Nunca lo eh leído, ¿como es?¿de que se trata? jajkakj LOL, se ve interesante, lo leeré en las vacaciones :)
Tambien te quiero Luci!!! <3333333333333

Sabía que sería famous JAJAJAJA lol. Cada ves que hablas conmigo sueltas algo de lo que va a pasar.
O sea Harry sigue enamorado de Katie pero se va a meter con algunas putas para olvidar a Katie, es lo que siempre pasa. Ojala me equivoque y no le haga daño a la chica, sino iré por el mismo Haroldo Eduardo Estilos para violarlo matarlo. dodgerblue

Bueno tienes que leerlo, es... es ... no lo puedo explicar, es demasiado bueno. Trata sobre un chico llamado Charlie que le escribe cartas a un chico (nunca dijeron quien es) para contarle sobre lo que pasa en la secundaria. Principalmente era por eso pero luego conoce a Sam & Patrick (que era gay) en un partido de fútbol. Charlie no tenía amigos era muy introvertido y eso, su mejor amigo(Michael) se suicido hace un año creo, no recuerdo exactamente eso y el era SU único amigo, ah y Susan que era la 'amiga y compañera de salidas de Michael' solo por eso se hablaban pero cuando el murió dejaron de hablarse.
Eso solo es el principio me da paja decirte sobre todo, por que cunado alguien me pregunta sobre algún libro uy! puedo llegar a escribirte una redacción entera ¿te mencione que amo escribir? ¿no? bueno, amo escribir, es todo para mi :')
La película no se diferencia en mucho pero omiten algunos detalles que dicen en el libro, mejor lee el libro primero y luego ves la película.
Espero que mi comentarío no te haya aburrido :l
Siguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Eso es verdad!!! Siempre revelo cosas jkakjajka LOL, eres buena para trabajar el el FBI-creo que asi se escribe- LOL No, no, no, no va ha ser igual a las demás :), no lo se, las novelas que eh echo son temas originales c: LOL ¿Lo vas a violar? Oh oh oh Katie se enojara al igual que Lucho LOL
Ajhajhajhahja ¿Tiene amigos Gay?-siempre eh querido uno- kjakjaj c: AHY POR DIOS, LO TENGO QUE LEER! jkakjajka, mañana lo voy a ir a comprar, me dejastes con la duda de lo que pasa! LOL jkajajkajka., ya lo quiero jkajkajka <333
Nunca me habias mensionado que te gusta escribir!, cuando subas una novela al foro, ¿me pasas el link para leerla? jkajka di que siiiiiiii! LOL Siempre pasa eso con las peliculas, omiten partes, por eso es mejor leer(? jkajka LOL; ¡NO ME ABURRIO! kjakja, me encanto, me encantan los comentarios largos, son mi droga(? kjajka okno LOL, Baby, baby, baby, tambien te quiero! <333

LOVE MIL PERDONES POR NO PASARME ANTES!
Juro que pensé que estrenaba mañana, igual ya estoy aquí, cuando termine de escribir este comentario leeré el capitulo, ¡muero de intriga!
¿Yo, buena para el FBI? Lo sabía okno adhgaskdhgas JAJAJJA. Mas te vale que no sea igual que la demás, sino lloraré :'((((( okno. ¡Dime! ¿Si tuvieras la oportunidad de violar a Harry lo harías? o sea, ya lo conoces de tiempo, son súper amigos, a ti te gusta, tu le gustas ¿lo harías? yo sí, obvio con protección JAJAJJAJAJAJ kjasdhkjasd estoy loca lo sé.
¡Yo también siempre quise un amigo gay, no sé siempre quise uno.
Por dios! si tienes que leerlo es súper ósom, si vivieras cerca mio te lo prestaría y te obligaría a que lo leas, srly.
Pues si, te menciono amo escribir y leer <3 con gusto te las pasaría pero hay 2 problemas, 1. Nunca termino lo que escribo :l 2. Nunca subo novelas, imaginas. escritos, redacciones, ect...
Ah que bien que no te haya aburrido, espero que disfrutes este c:
Cuando pusiste 'Baby, baby, baby' me hiciste acordar la canción de Justin ¿te gusta Justin? a mi me encanta pero no soy Belieber.
Bueno ahora me voy a leer el capitulo, estoy ansiosa ¡demasiado!
Te quiero.
-Luci xxo.

jakja no te preocupes <333 kjakja si, de verdad, ya me imagino, que te envien a trabajar para investigar quien se comió toda la comida y todos los testigos apunten a Niall kjajka okya LOL
No no no, va ha ser original C; jkakja no me gusta copiar dramas(? jajajaja lol Con protección OH MY HARRY! Me mate de la risa leyendo eso ¡PERVERTIDA! LOL jkajka Yo no lo haría soy muy "santita" para eso(? ñeee lol Si seria tan kjajkakjakjahvguyhjdkshghknjf tener un amigo asi! LOL C: ¿de donde eres? (tranquila no soy una acosadora JAJAJAJAJA LOL) Ya quiero leer el libro, le dije a mi mama que me lo comprara pero me dijo que terminara de leer el que me había comprado LOL asi que estoy full leyendo(? ñee LOL -creo que estoy poniento muchos lol- jajaja. Buu, yo quiero leer una novela tuya! jkakja de verdad! lol c:
Claro baby, estoy disfrutando este comentario! jkakjajka me encantan los comentarios largos son tan cfyftguhjohgtfyiu8oj LOL Si, lo amooooooooo! es tan lindo y tan tierno y tan lkjagftyguhjgfcdrtygh LOL, pero no soy belieber lol c:
También te quiero <33

AKJDHKJASD si me mandaran a investigar quien se comió toda la comida no solo apuntarían a Niall sino a mi también ¡AMO COMER! es mi actividad favorita aparte de leer y escribir.
Muy bien, amo a las escritoras originales y no los temas de siempre 'amor imposible' o 'llegas a un nuevo país y te encuentras con un chico que casualmente era de 1D blabla'
Te había dicho que ese día estaba muy pervertida, no sé por que pero hay días donde me pongo así, hasta le mando spam a los chicos. ¿Santita? ¿cuantos años tienes? yo tengo 14 y hablo de 1313, 69 en el colegio, lol.
¡Exijo que tengamos un amigo gay! sería demasiado kjadasd enserio quiero uno :ccc soy de Perú ¿tú?
¿Qué libro te compraste? akhdjas tienes que comprar ese libro cuando antes, es muy bueno. Ahora estoy leyendo otro que se llama 'Losing it.' de Cora Carmack voy por el principio recién pero hasta donde he leído es muuuuuy bueno, srly.
Don't worry, yo también ponía muchos lol's alucina que tengo un cartelito que dice 'lol' JAJAJAJJAJA.
Ahora iré a responder el otro comentario c:
Besitos c:
Jajajaja ya me imagino, los llevan a la carcel a los dos nhhjajhaghj y ahy naceria un amor carcelario(? LOL Comer, comer, comer, es lo mejor del mundooo! vghjgyt aunque no como tanto pero me encanta la comida dcfgvhb Si, a mi tampoco me gustan esas, son muy repetidas y ñe, no me gustan mucho LOL, no esta tendrá un poco de misterio ;) me encanta ponerle misterio a las novelas, creo que las hace mas interesantes(? lol Es cierto, ese dia estabas muy pervertida(? jakjakj pero de verdad, me llegaste a dar miedo OKNO lol Sip, tengo 13, y no pienso en eso, todabia me da asco y por eso se burlan de mi(? okno, me tratan como una bebe en mi colegio lol Toda mujer debería tener un amigo gay(? JAJAJAJA Chile, gvhbnjgv somos vecinas de paises(? claro que yo vivo en la zona entrar jejej me compre este "Crónicas de una muerte anunciada" fvgbhnj el titulo me llamo la atención LOL si ivfgbh tratare que me lo regalen para navidad(? asi yo no gasto muajajjaja okya lol ¿De que se trata? el titulo es tan cfgvhjkn que me gustaria leerlo lol -creo que quiero leer todos los libros del mundo- vgbhng ¿de verdad? LOL JAJAJAJJA Que cool!!

Amor carcelario <3 ¿te imaginas? yo ahi con Niall 1313 ya tu sabe' likeapitbull lol Yo sí como all day all night c: Si, son muy repetidas y si le pones misterio saldría mas misterioso (? Hoy también estoy pervertida, hoy recien traduje la letra de Kiss you y weón es askjdasd me incitan a tener sexo. Leela.
Tienes 13? te juro que pensé que tenias mas, ¡soy mayor que tu! ajá, ajá *baile de 5 segundos*siempre escontraba a personas mayores que yo :ccc por eso me siento feliz :D ¡mira la bebe Carla! buh okno muy raro. Si, haré un nueva ley ¡todas las chicas deben tener a su amigo gay! Oh sí Chile ¿creo que ahora nuestros países estan peleados? la verdad no me importa, solo leo las novelas y me llega si estamos en guerra, lol. El libro me parece conocido, ¿es bueno? JAJAJAJA para navidad quería pedir libros pero mi padre me va a comprar un laptop así que estoy que le ruego a todos mi tíos, primos, abuelos, conocidos, vagos, etc que me compren libros, lol. Es muy bueno, he avazado un par de paginas mas, te mando la SINOPSIS otras cosas mas que están ahí. ¡Yo quiero leer todos los libros del mundo! a veces me imagino como sería si tuviera todos los libros que quisiera, sería mi mundo perfecto, viviría feliz MUY FELIZ.
Besos, te quiero.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Miér 19 Dic 2012, 8:52 pm

Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:Ya leí el capítulo.
ADGVSKJADGASJDGLSKAHCLKJ KATIE + HARRY + HABITACIÓN = 1313 okno. Me emocione lo siento.
El capítulo te quedo genial y esta mas largo c: ¡Estoy amando a la abuela! que por cierto no tiene nombre ¿se llama Isabel? como la verdadera.
¡Gracias abuela de Katie por traer a One Direction! ¿Me los traes a mi? akjdshas ojala :c
Soy igual que Katie, odio a los doctores y los hospitales, no sé son tan frios y tristes, no me gustan.
''Tuvieron que llamar a enfermeros para que no me moviera'' a mi me paso algo parecido, mi papá me agarro de los pies y mi mamá me agarro de los brazos y ¡pum! me inyectaron una inyección(? akdhaskda AJAJAJAJJA lol.
''Es totalmente diferente a mis padres, es cariñosa y se preocupa por mi, no es para nada amargada es lo contrario.'' ¿Ya ves por qué amo a la abuela? Es muy linda ¿no quiere ser mi abuela? okno, amo a mis abuelos, son muy consentidores :p
adsgkasd ok, ya síguela pronto, quiero 1313 okno, estoy demasiado pervertida hoy no sé que me pasa, ¡síguela! 69 ¡Luci basta! ¡Basta! olvida mis comentarios pervertidos c:
Te quiero.
-Luci xxo.

PD:Quiero 69 con Harry.

¡PERVERTIDA! JAJAJAJAJAJJAJAJA Me alegra que te haya gustado :3 si, tratare de hacerlos mas largos <333 Si, se llama asi lol, no le quitare su nombre real(? lol Yo quiero una abuela como la de katie, me traería a mis bebes jajajaj lol Si, son tan Guacatela los hospitales, me paso lo mismo solo que con enfermera, pero después me dieron dulces :3 AJAJAJA Odio, odio las inyecciones, son tan Malditamente malas(? Es que dueleee, mas encima en mi colegio casi todos los años nos tenemos que vacunar :( Después amaran mas a la abuela de Katie ;))))))))))))))))))))) jejejeje Te envidio, mi abuela a cada rato me manda a limpiar, a comer verduras, a hacer ejercicio D: Que triste mi vida LOL C: Lo siento, no escribo eso jkakja es que no se, tan solo no puedo ser pervertida(? okno jkaka ¡Pervertida! jkajka y otro ¡PERVERTIDA! jkakjakjakja También te quiero Luci! <333333333

¡Lo siento! Soy así, a veces saco mi lado pervertido. Si si si ¡Luci querer mas capítulos largos!
Exacto! si tuviéramos una abuela como la de Katie viviríamos felices, sin preocupaciones ¡HAKUNA MATATA! lol.
A mi no me dieron dulces, lo peor fue que era un miércoles ¡día de colegio! después de la inyección me mandaron a la escuela, o sea cualquiera deja a su pequeña hija descansando ¿no? pues mi padres no, decidieron llevarme al colegio :ccc
En mi colegio también vacunaban pero era opcional pero mi madre dijo: '¡que se vacune!' y ¡plum! me inyectaron marihunana. Lo peor fue que el pendejo que tenía como profesor me dijo: 'para que no te duela, mira mi reloj' whut? o sea que pedo. Estaba re loco el weón ese, creo que quería ¡presumir por que su reloj era de oro ¡maldito puto!
¡Que mala es tu abuela! esta bien que este ya muy mayo y eso pero ¡mandarte a hacer todo! no jodas wn, ni mi bisabuela.
Yo si soy pervertida, mucho, demasiado ¿se entendió que soy pervertida? pero puedo controlarme, a veces. Otros días saco mi lado oscuro y ¡pumm! ¡viene la perversidad! (? re loca yo ¿no? ¡VIVA LA PERVERSIDAD! :D
Besitos, te quiero.
-Luci xxo.
Luci tendrá mas capítulos largos xdfghbnjf LOL Hakuna Matata es un buen lugar para vivir fghbjn creo que es asi lol Seria como tomar Red bull(? nada que ver lol JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA! Si lo que pasa es que me dieron dulces para que yo me dejara vacunar JAJAJA LOL, que mala suerte! mas encima cuando vacunan todos te andan pegando en el brazo auchh! D: Si nos inyectaran marihuana seria todo tan ¡UNICORNIOS! vgbhnjm lol, seria como vivir en neverland -¿te gusta Peter pan?, es mi cuento favorito, siempre quise un peter :'( - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿de verdad te dijo eso? WTF, esta loco, parece que el tipo estaba dando la hora, entiendes dar hora, reloj jajaja, Noooo, al manicomio de nuevo noooo. AJAJA okya lol Si mas encima cuando le digo algo despues se pone sensible y no me habla durante un semana D: Es horrible lol mas encima me dice que me cuide, que camina derecha sabes mi abuela se parece a Lucy, la profesora de protocolo de Lucy! D:::::: Si entendi que eres pervertida, me lo dejaste clarito jajajaj LOL ¡Peversidad! ¡Perversidad! jajajaja lol
También te quiero luci! :333333

¡Yay! jadsgaskjd Sería genial vivir en Hakuna Matata ¡hey! a mi me gusta Red bull, recuerda: ¡Red bull te da alas! askhgdkas JAJAJAJJAJ los putos inyectadores (? se aprovecharon de mi situación y me pegaron en el brazo millones de veces yo solo les di una mirada de 'deja de pegarme hijo de perra en celo'.
Nunca he probado marihuana pero me da curiosidad :l aunque si he tomado tomo bastante ahora y una ves ¡solo una ves! he fumado, pero nada grave. No soy alcohólica ni drogadicta c: Si me gusta Peter Pan pero no taaaanto por que nunca nadie me leía el libro, mejor dicho nunca nadie me leía nada :cccc yo vi la pelicula, la de verdad o sea con personajes humanos (? Peter es bien sexy, ah. Si me dijo eso, JAJAJAJJAJAJA llevensela al manicomio por loca, ah que. Ya veo como te inspiraste en Lucy, lol. Muy bien, así que no te asustes cuando me ponga pervertida c:
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Sáb 22 Dic 2012, 11:01 am

Chicas, disculpa por no subir capitulo, estoy enferma y no puedo escribir asi por que se me ocurren puras cosas tristes y eso jxchrcnecbv asi que cuando me mejore subo y contesto a sus comentarios, por otro lado cerca de mi ciudad, o bien, no muy cerca pero la cosa es que hay un volcán que quiere hacer erupción entonces a mi ciudad le llegara cenizas y humo, mucho D: bien eso, subiré lo mas pronto que pueda, las amo, y gracias por su paciencia.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Cam Sáb 22 Dic 2012, 11:12 am

Carla. escribió:Chicas, disculpa por no subir capitulo, estoy enferma y no puedo escribir asi por que se me ocurren puras cosas tristes y eso jxchrcnecbv asi que cuando me mejore subo y contesto a sus comentarios, por otro lado cerca de mi ciudad, o bien, no muy cerca pero la cosa es que hay un volcán que quiere hacer erupción entonces a mi ciudad le llegara cenizas y humo, mucho D: bien eso, subiré lo mas pronto que pueda, las amo, y gracias por su paciencia.
Tranqui :)
Espero que te mejores prontoo
Que mal lo del volcan :/
Espero que no te pase nada malo
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 11:12 am

Estas enferma :C Que te mejores!
Descuida <3 Perdonada (?)
Noo! cosas tristes?
Siempre aqui linda ;)
C: Besos Carrot, siguela cuando puedas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 11:14 am

Ay no! :/
que feo lo del volcan!
Cuidate mucho intenta no exponerte alas cenisas
si llega a pasar (espero que no)
porfavor ten cuidado! no quiero q te enfermes :C
(Paresco una mama) jajaja Besos hermosa!!<33 Te quiero Babe.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Sáb 22 Dic 2012, 2:18 pm

¿Volcán? :ccc le tengo miedo a los volcanes :c espero que te recuperes pronto. Además Harry espera impaciente a Katie quiere 1313 verla.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Lun 24 Dic 2012, 2:46 pm

Maru... escribió:aay no y esa Melisa quien se cree que nisiquiera conoce a Harry y ya se lo quiere quitar a katie apa Alex y es principe aay me encanto seguila pronto besos!!

Jajaja, si, Melisa es una desquiciada, pero mas adelante sabras por que ;))) Esta novela tendrá misterio Yeah lol C:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Lun 24 Dic 2012, 2:47 pm

Roochi.1D escribió:Esta larguito, sería como un capitulo puente.
Espero el reencuentro :3
Maldita Melissa ¬
Espero el proximo :) xx

Que bien que haya estado largo gvbhnj C:
Yo tambien quiero el recuentro, ya lo quiero escribir pero faltan algunos capítulos ;)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Lun 24 Dic 2012, 2:49 pm

Cam escribió:Me encanto el capii
Ushhh esa tal melisa me cae pesimo uhhhh
Maldita Katie vera si se acerca a Harry y ella no tiene porque impedirlo!
Bueno ya me calmo no puedo enojarme tan temprano jajaja
Carly tienes que seguirla si o si

Besos
Chain Chaitoo
Me alegra que te haya gustado bhnjm C:
Mas a delante sabrán por que Melisa no quiere que Katie este serca de Harry jaja, esto tendra mucho drama lol C:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Lun 24 Dic 2012, 2:52 pm

Chicas, después sigo respondiendo los mensajes vgbhnj C:
Bien, como es navidad y me siento un poco mejor, les escribí un capitulo de regalo(? jaja okya lol C:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 4 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.