O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
See you again (Katie&Harry) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you again (Katie&Harry)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 12 Dic 2012, 4:01 pm

Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:“Por favor no me odies, sé que te deje…
Pero fue contra mi voluntad, en tiéndeme
Yo de verdad que no quería alegarme de ti,
Sabes que eras y eres importante para mi…
Tan solo quiero que me perdones” ok... ¡LLEGO EL MOMENTO DE MATARME! ¡TODO ES TU CULPA CARLA! NO PUEDES PONER ESO, ESO ES MALO, MALO, MAL ¡MUY MALO! AHORA SI IRE CON MI CUCHILLO Y TE MATARE.
Ya. Mas le vale a Harry que la perdone se vuelva a enamorar de Katie, esta novela tiene que ser feliz, ¡muy feliz!
Bueno mi comentario no esta muy largo :l es que voy a ir al cine a ver 'Las ventajas de ser invisible' ¿haz leído el libro? es askjd me he encantado, si no lo leíste te recomiendo que lo hagas es muy bueno.
Ahora si me voy.
Te quiero.
-Luci xxo.

JAJAJAJAJAJAJAJ LOL; Ahora si saldremos en la Tv LOL, seremos famosas :') Nadie nunca dijo que Harry no siga enamorado de Katie, Opppps creo que dije algo de mas gvyhujgtfh LOL
No te preocupes hermosa! <333 Nunca lo eh leído, ¿como es?¿de que se trata? jajkakj LOL, se ve interesante, lo leeré en las vacaciones :)
Tambien te quiero Luci!!! <3333333333333

Sabía que sería famous JAJAJAJA lol. Cada ves que hablas conmigo sueltas algo de lo que va a pasar.
O sea Harry sigue enamorado de Katie pero se va a meter con algunas putas para olvidar a Katie, es lo que siempre pasa. Ojala me equivoque y no le haga daño a la chica, sino iré por el mismo Haroldo Eduardo Estilos para violarlo matarlo. dodgerblue

Bueno tienes que leerlo, es... es ... no lo puedo explicar, es demasiado bueno. Trata sobre un chico llamado Charlie que le escribe cartas a un chico (nunca dijeron quien es) para contarle sobre lo que pasa en la secundaria. Principalmente era por eso pero luego conoce a Sam & Patrick (que era gay) en un partido de fútbol. Charlie no tenía amigos era muy introvertido y eso, su mejor amigo(Michael) se suicido hace un año creo, no recuerdo exactamente eso y el era SU único amigo, ah y Susan que era la 'amiga y compañera de salidas de Michael' solo por eso se hablaban pero cuando el murió dejaron de hablarse.
Eso solo es el principio me da paja decirte sobre todo, por que cunado alguien me pregunta sobre algún libro uy! puedo llegar a escribirte una redacción entera ¿te mencione que amo escribir? ¿no? bueno, amo escribir, es todo para mi :')
La película no se diferencia en mucho pero omiten algunos detalles que dicen en el libro, mejor lee el libro primero y luego ves la película.
Espero que mi comentarío no te haya aburrido :l
Siguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Eso es verdad!!! Siempre revelo cosas jkakjajka LOL, eres buena para trabajar el el FBI-creo que asi se escribe- LOL No, no, no, no va ha ser igual a las demás :), no lo se, las novelas que eh echo son temas originales c: LOL ¿Lo vas a violar? Oh oh oh Katie se enojara al igual que Lucho LOL
Ajhajhajhahja ¿Tiene amigos Gay?-siempre eh querido uno- kjakjaj c: AHY POR DIOS, LO TENGO QUE LEER! jkakjajka, mañana lo voy a ir a comprar, me dejastes con la duda de lo que pasa! LOL jkajajkajka., ya lo quiero jkajkajka <333
Nunca me habias mensionado que te gusta escribir!, cuando subas una novela al foro, ¿me pasas el link para leerla? jkajka di que siiiiiiii! LOL Siempre pasa eso con las peliculas, omiten partes, por eso es mejor leer(? jkajka LOL; ¡NO ME ABURRIO! kjakja, me encanto, me encantan los comentarios largos, son mi droga(? kjajka okno LOL, Baby, baby, baby, tambien te quiero! <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Miér 12 Dic 2012, 4:03 pm

CamiDirectioner! escribió:akdahsdh :p ya no puedo esperar ya no puedo esperaar mas!♫ kakaja(?

Tranquila cami, tranquila, ya falta poquito para que suba el capitulo, quedan como 3 dias ;)))
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Sáb 15 Dic 2012, 8:10 am

Chicas, hoy subire el capitulo en la noche! kjjkajkakj <3 ¡LAS AMO!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 15 Dic 2012, 10:26 am

Buenisimo Espero!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Sáb 15 Dic 2012, 2:04 pm

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Tumblr_lgqfv4bhas1qdnr2fo1_500
Capitulo 1

La fría brisa chocaba contra mi cara, se acercaba el otoño sonreí, seguí caminando por el grande patio del castillo, era fantástico en esta temporada, ver como las hojas caen de un color anaranjado es simplemente increíble, mire hacia el cielo, estaba gris a punto de llover así que decidí entrar.
Subí por las amplias escaleras que estaban decorada por una alfombra, sentí como mi abuela me llamada desde la biblioteca, me dirigí hacia el lugar con una sonrisa triste, extrañaba a Harry, sé que ya ah pasado tiempo pero, era en la única persona con quien me sentía querida.
Muchas cosas han pasado en este tiempo, por ejemplo me inscribí en una universidad, después de insistir en que quería ir para poder ayudar a las personas, mi abuela finalmente acepto, gracias a su permiso, ahora voy en segundo año de psicología infantil, me encanta poder ayudar y mas si son niños, cuando termine pondré un lugar específicamente para los niños que tienen problemas con sus padres, que se sientan solos, que tengan problemas en el colegio, etc.

-¿Me llamabas abuela?-pregunte aun con una sonrisa triste-
-Tenemos que hablar, toma asiento- dijo dejando sus lentes a un lado, yo me senté en la silla que estaba al lado de ella-
-La próxima semana vendrá a visitarnos una banda muy famosa, como sabrás yo tendré que viajar para el oeste del país por el tema de la economía ya que esta bajando considerablemente, así que tendrás que recibirlos, claro, si no es mucha molestia-pregunto, tomando un sorbo de su té-
-Claro que los puedo recibir abuela, ¿Que banda es?-
-Evangelina te dará mas datos-Dicho esto siguió con su lectura-

Empecé a busca a Evangelina, una señora de unos 50 años, estricta pero cariñosa, para tener esa edad es muy amigable, cuando llegue al castillo era la única con quien hablaba claro a acepción de mi abuela.
Pase por la sala principal y hay se encontraba, sentada con una agenda electrónica, reí, me hace gracia verla, es una adicta a la tecnología siempre se compra los mas nuevo, nunca pensé que conocería a una señora de su edad así. Pase por el lado para tomar asiento en unos de los sillones que tenia al frente de ella.

-Evangelina, mi abuela me dijo que tu sabias sobre la banda que vendrá-
-Si, la banda se llama One Direction, ¿Has escuchado su música?, dicen que es muy buena-Al escuchar eso no podía respirar, recuerdos vinieron a mi mente, la imagen de Harry apareció haciendo que mi corazón empiece a latir muy fuerte, lo volvería a ver, miles de preguntas se vinieron a mi mente-
-Katie, ¿Qué tienes?-pregunto preocupada, se levantó de su asiento para poder tocar mi frente, hizo una mueca- Tienes fiebre, va a tu habitación, llamare al doctor, después seguimos hablando del tema-dijo alterada saliendo de la sala-

Le obedecí, me dirigí hacia mi habitación, me acosté, realmente me duele la cabeza, su imagen no ha desaparecido, pensar que lo volvería a ver se me revolvía el estomago, nunca había extrañado tanto a una persona, ni siquiera a mis padres quienes viajaban siempre, un nudo se formo en mi garganta no veía a mis padres desde que me fui de esa casa, lo único que se es que ahora van a dar una gira mundial, bufe, ni siquiera se acuerdan que tienen hija, pero es mejor así, por su culpa no pude seguir viendo a Harry, nunca pensaron en mi, solo pensaban en lo que pensarían las personas, irónico cierto por que mi papa se caso con alguien que no era de la nobleza.

-Katie, cariño ¿te sientes mejor?-pregunto mi abuela entrando a mi habitación preocupada-
-Me duele la cabeza- susurre-
-Cariño, pronto llegara el doctor-
-No es necesario, es solo un dolor de cabeza-
-Katie, es mejor prevenir que lamentar-
-Esta bien- dije entre diente-

¿Algo que odie?, los doctores, no se por qué pero los odio, son dolorosos, todavía recuerdo cuando me vacunaron, tan solo hace 3 años, tuvieron que llamar a enfermeros para que no me moviera, infantil pero le tengo terror al dolor.

-Su majestad, el señor Midlett, doctor de la familia real ha llegado-Dijo una empleada desde afuera, por su tono de voz debe ser Sarah, una chica de unos 29 años, amigable y sincera, una de mis amigas aquí en el palacio.
-Claro, Hazlo pasar-dijo mi abuela con ese característico acento británico-

Ha los segundos después llego el doctor con una sonrisa, hizo una reverencia y dejo su maletín en una mesita que había ahí, paso su mano por mi frente y luego por mis mejillas, se dirigió hacia su maletín y saco un termómetro, luego de unos segundos lo reviso, hizo lo mismo con otros instrumentos que era desconocidos para mi.

-¿ah recibido alguna noticia que la haya alterado?-pregunto el doctor-
-No, por lo que yo se-
-Bueno, la princesa esta bien, solo necesita descanso-Dicho esto el doctor le hizo una reverencia a la reina y se retiro de la sala-
-Abuela, te dije, no era nada-Dije sonriéndole-
-Lo se cariño, pero uno nunca sabe, bien, me voy, tengo que arreglar algunos asuntos-
-Claro-susurre-
-Descansa-

Vi como mi abuela se retiraba, es totalmente diferente a mis padres, es cariñosa y se preocupa por mi, no es para nada amargada es lo contrario.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Sáb 15 Dic 2012, 2:05 pm

Se que les iba a subir capitulo ah la noche pero kjakja no me aguante, ojala les guste! <33333333 ¡LAS AMO!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 15 Dic 2012, 2:41 pm

Por fin el día del estreno! dfjsdfklajsd. Me encantó el cap, y es más largo,viva:D(?. hdsjkfdssdg síguela pronto linda<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Cam Sáb 15 Dic 2012, 3:04 pm

Carlyyyyy
ME RECONTRAENCANTO EL CAPITULO
KATIE VA A VOLVER A VER A HARRY YEEEEEY
Y TAMBIEN VA A CONOCER A LOS OTROS CHICOS OJALA YO PUDIERA PERO BUENO YA QUE
La abuela de Katie es un amor es la abuela que desearia todo el mundo la mia se la pasa gritandole a todo mundo pero igual la quiero :)
Tienes que seguirla pronto

Besos, Cam
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Dic 2012, 4:47 pm

Me encantoo el capitulo aay ya quiero
que se encuentren!! seguila pronto linda
besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Dom 16 Dic 2012, 9:51 am

Wonderstruck. escribió:Por fin el día del estreno! dfjsdfklajsd. Me encantó el cap, y es más largo,viva:D(?. hdsjkfdssdg síguela pronto linda<3.

kjakja si, estaba muy nerviosa por que pensé que no les iba a gustar LOL C: Tratare de hacerlos mas largos :3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Dom 16 Dic 2012, 9:53 am

Cam escribió:Carlyyyyy
ME RECONTRAENCANTO EL CAPITULO
KATIE VA A VOLVER A VER A HARRY YEEEEEY
Y TAMBIEN VA A CONOCER A LOS OTROS CHICOS OJALA YO PUDIERA PERO BUENO YA QUE
La abuela de Katie es un amor es la abuela que desearia todo el mundo la mia se la pasa gritandole a todo mundo pero igual la quiero :)
Tienes que seguirla pronto

Besos, Cam
Chain Chaitoo

CAM!! kakjakj <3 Me alegra que te haya gustado! kjakjakja C: Yeahhhhhh! Se van a volver a ver *Baile de 5 segundos* LOL jkajka Es la abuela mas tierna del mundo, mas a delante la amaran mas ;) kjakja
Bye Cam C:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Carla. Dom 16 Dic 2012, 10:34 am

Maru... escribió:Me encantoo el capitulo aay ya quiero
que se encuentren!! seguila pronto linda
besos!!

jkakja Muchas gracias maru! <33
Pronto la seguire c:
Bye <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 11:57 am

Ay!!! Noo! jajaja me falla un poquito , jaja te juro que lei el capitulo y me encanto , pense que habia comentado pero al final no lo habia hecho ¿Que habre estado haciendo? jajaja me olvide. Bueno pondre porque lo lei ayer!

Se reencontraran:

YEIIIIIIIIIIII YEIIIIIIIIII YEIIIIIIIIII YEIIIIIIIII Amor Eterno!!!!!!

Wiii y los otros chicos oh por dios!

Y la abuela de Katie es tan buena , es genial .

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!! El capituloooooooooo tienes que seguirla C:: Besos Carly, We are Dreamers(? jaja nah mas que eso somos unicorniasdelpodersupremas(? arreh na , siguela! jajaja .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 12:53 pm

asdhaskjdhsdhkasdhaskdkashdkashdaskj <3
los va a veeeeeeeeeer.
Espero el proximo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Luci. Dom 16 Dic 2012, 6:30 pm

Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:“Por favor no me odies, sé que te deje…
Pero fue contra mi voluntad, en tiéndeme
Yo de verdad que no quería alegarme de ti,
Sabes que eras y eres importante para mi…
Tan solo quiero que me perdones” ok... ¡LLEGO EL MOMENTO DE MATARME! ¡TODO ES TU CULPA CARLA! NO PUEDES PONER ESO, ESO ES MALO, MALO, MAL ¡MUY MALO! AHORA SI IRE CON MI CUCHILLO Y TE MATARE.
Ya. Mas le vale a Harry que la perdone se vuelva a enamorar de Katie, esta novela tiene que ser feliz, ¡muy feliz!
Bueno mi comentario no esta muy largo :l es que voy a ir al cine a ver 'Las ventajas de ser invisible' ¿haz leído el libro? es askjd me he encantado, si no lo leíste te recomiendo que lo hagas es muy bueno.
Ahora si me voy.
Te quiero.
-Luci xxo.

JAJAJAJAJAJAJAJ LOL; Ahora si saldremos en la Tv LOL, seremos famosas :') Nadie nunca dijo que Harry no siga enamorado de Katie, Opppps creo que dije algo de mas gvyhujgtfh LOL
No te preocupes hermosa! <333 Nunca lo eh leído, ¿como es?¿de que se trata? jajkakj LOL, se ve interesante, lo leeré en las vacaciones :)
Tambien te quiero Luci!!! <3333333333333

Sabía que sería famous JAJAJAJA lol. Cada ves que hablas conmigo sueltas algo de lo que va a pasar.
O sea Harry sigue enamorado de Katie pero se va a meter con algunas putas para olvidar a Katie, es lo que siempre pasa. Ojala me equivoque y no le haga daño a la chica, sino iré por el mismo Haroldo Eduardo Estilos para violarlo matarlo. dodgerblue

Bueno tienes que leerlo, es... es ... no lo puedo explicar, es demasiado bueno. Trata sobre un chico llamado Charlie que le escribe cartas a un chico (nunca dijeron quien es) para contarle sobre lo que pasa en la secundaria. Principalmente era por eso pero luego conoce a Sam & Patrick (que era gay) en un partido de fútbol. Charlie no tenía amigos era muy introvertido y eso, su mejor amigo(Michael) se suicido hace un año creo, no recuerdo exactamente eso y el era SU único amigo, ah y Susan que era la 'amiga y compañera de salidas de Michael' solo por eso se hablaban pero cuando el murió dejaron de hablarse.
Eso solo es el principio me da paja decirte sobre todo, por que cunado alguien me pregunta sobre algún libro uy! puedo llegar a escribirte una redacción entera ¿te mencione que amo escribir? ¿no? bueno, amo escribir, es todo para mi :')
La película no se diferencia en mucho pero omiten algunos detalles que dicen en el libro, mejor lee el libro primero y luego ves la película.
Espero que mi comentarío no te haya aburrido :l
Siguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Eso es verdad!!! Siempre revelo cosas jkakjajka LOL, eres buena para trabajar el el FBI-creo que asi se escribe- LOL No, no, no, no va ha ser igual a las demás :), no lo se, las novelas que eh echo son temas originales c: LOL ¿Lo vas a violar? Oh oh oh Katie se enojara al igual que Lucho LOL
Ajhajhajhahja ¿Tiene amigos Gay?-siempre eh querido uno- kjakjaj c: AHY POR DIOS, LO TENGO QUE LEER! jkakjajka, mañana lo voy a ir a comprar, me dejastes con la duda de lo que pasa! LOL jkajajkajka., ya lo quiero jkajkajka <333
Nunca me habias mensionado que te gusta escribir!, cuando subas una novela al foro, ¿me pasas el link para leerla? jkajka di que siiiiiiii! LOL Siempre pasa eso con las peliculas, omiten partes, por eso es mejor leer(? jkajka LOL; ¡NO ME ABURRIO! kjakja, me encanto, me encantan los comentarios largos, son mi droga(? kjajka okno LOL, Baby, baby, baby, tambien te quiero! <333

LOVE MIL PERDONES POR NO PASARME ANTES!
Juro que pensé que estrenaba mañana, igual ya estoy aquí, cuando termine de escribir este comentario leeré el capitulo, ¡muero de intriga!
¿Yo, buena para el FBI? Lo sabía okno adhgaskdhgas JAJAJJA. Mas te vale que no sea igual que la demás, sino lloraré :'((((( okno. ¡Dime! ¿Si tuvieras la oportunidad de violar a Harry lo harías? o sea, ya lo conoces de tiempo, son súper amigos, a ti te gusta, tu le gustas ¿lo harías? yo sí, obvio con protección JAJAJJAJAJAJ kjasdhkjasd estoy loca lo sé.
¡Yo también siempre quise un amigo gay, no sé siempre quise uno.
Por dios! si tienes que leerlo es súper ósom, si vivieras cerca mio te lo prestaría y te obligaría a que lo leas, srly.
Pues si, te menciono amo escribir y leer <3 con gusto te las pasaría pero hay 2 problemas, 1. Nunca termino lo que escribo :l 2. Nunca subo novelas, imaginas. escritos, redacciones, ect...
Ah que bien que no te haya aburrido, espero que disfrutes este c:
Cuando pusiste 'Baby, baby, baby' me hiciste acordar la canción de Justin ¿te gusta Justin? a mi me encanta pero no soy Belieber.
Bueno ahora me voy a leer el capitulo, estoy ansiosa ¡demasiado!
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

See you again (Katie&Harry) - Página 2 Empty Re: See you again (Katie&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.