O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:40 pm

Catalina Henderson escribió: Manis!! ♡
"Cata,se declara como muerta" Okno._.
¡Mierda! me mato el capitulo,No puedo creer que solo falta un capitulo para el final :'c
Este capitulo me dejo impresionada,Espero totalmente el próximo capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡

Hola Cata:D :D :D !!!!! nooo!!! devuélveme a mi amiga Cata, seguro xD jajajaja sii lo voy a subir :c

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:44 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola Primera Ame el Cap. te juro que llore. Segunda Estepero con ansias el Capitulo Final. Tercera Gano Liam Woo-Hoo!! Adios


Hola :D :D :D !!!!! que bueno que te gustó el cap ^^ descuida ahorita la subo;)
jajajaja sii gano liam :D :D :D !!!
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:44 pm

dane zuñiga escribió:Mariana!!!

OH MY RUSH MALDITO JAMES *BEEP*
LO TUVO QUE ARRUINAR TODO!!!
OMG YA QUIERO SABER QUE PASARA!

BESOS!

Hola :D :D :D !!!!! jajajaja todas odian a James ¬¬' descuida ya la sigo ;)
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:46 pm

marilu.coco escribió:auuuuuuuuuu yo quiero aparecer ññ ;c

Hola :D :D :D !!!!! oye no te tomes a mal mi comentario pero bueno se que en parte tengo la culpa de que no salgas tanto con carlitos :c, pero a veces me hacen sentir más culpables tus comentarios, de que quiero salir, o tipo así, al menos te haré un final feliz ;)


cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:50 pm

alicia vega escribió:manis!!!!!!!!!
que buen capi!!!!!! :P lástima que acabò mal... :(
y ya llega el final!!!!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 167695056
tengo muchisimasssss ganas de saber que pasara!!! :scratch:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hola :D :D :D !!!!! jajaja gracias ^^ siii :c :c
jajajaja descuida ahorita subo el último cap :c
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:51 pm

esteicy escribió:maldito james no deveria ser tan malo pobre logan
porfa siguela luego te lo suplicooo
:lloro:


Hola :D :D :D !!!!! Si :c descuida ahorita subo el capítulo final ;)

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:52 pm

nnamelly escribió:AAAAH MALDITO JAMES PERO SEXY
XD SIGUELA PRONTO:D
:D

Hola :D :D :D !!!!! Si xD descuida ahorita subo el capítulo final ;)

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:52 pm

jhiannitloganh escribió:1eoawiwdabyqwfajBJKQWBJKABJLADVFSDBJKASDBJKJKADBSDFBHJASDFGYIASDFASDFBJKSFKLJASDFGYIOAWHUQWRBJGUEHIEHJDGHASGYUASDGYUDUGYUASDAWDBVHUAWDQWDTUQWDVGQWDTQWDVGWDQDWEVFTUWEFBJ FV
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAE21RFEQWguDWEFGYWEGFGWGFIUSDFIOASUGF790QWGTFYIHWAEBGYIOFG8ASEUGFIAWEGFIOGAWIOFAWGF8AWEGTGFUYIGFTRY8WGRAEG890RGFWY8EGRYIWGER8 QWEUIRGYIWEATR8OQRHJ gutbawjebgfy8zabfxjgfuasegt8iaerktgaweryiogtfwaeioñthpawgr iopwtqGRT7tgbajkwtgiaenmgfae78htfraejktgrjfgasefawegf
QUIERO EL CAP

Hola :D :D :D !!!!! descuida ahorita subo el capítulo final ;)

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 6:59 pm

Hola chicasss!!!!

Bueno primero que nada MILES MILES MILES MILES MILES DE GRACIAS A USTEDES POR LEER MI NOVELA, A DECIR ESCRIBI UNA NOVELA AQUI SE LLAMA "Me Enamoré de mi enfermera" pero la borre porque psss para que nadie se la robara xD bueno miles de gracias chicas enserio las quiero muchoooo!!!

Son muchas lectoras, pero a cada una de ustedes, gracias por ponerme sus lindos comentarios :')

Ya subí el trailer :D :D :D !!!!! pero ya al último se los pongo

Disfruten el último capítulo de "Son Más Que Unas Simples Cartas" como yo lo disfrute al escribirlo y una que otra lágrima.

La segunda temporada aún nose cuando subirla :| supongo que el viernes o mañana jajajaja bueno nose es que ando en examenes xd

SUBIENDO CAPÍTULO FINAL...

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 7:17 pm

Muero!!!!!! Té espero con ansias dios!!! Es la primer nove que leo completa dios!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 7:32 pm

Capítulo Final:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Tumblr_m8ntuoUn8M1rpp2umo1_500

Organizaba mis maletas, blusas manga corta, blusas manga larga, pantalones, ropa interior, accesorios. Creo que mi padre tuvo razón a decirme que Logan era un... bueno.. es un mujeriego.
Ahora veo mi habitación tan fría y solitaria como las noches de invierno, esta habitación en la que hubo, risas, lágrimas, besos, abrazos.

Dejo alguna que otra cosa mía, lamentablemente no puedo llevarme todo a Londres, checo la hora en mi celulcar, 9:30 am, mi vuelo sale a las 10:15am pero mi padre dice que es mejor que nos vayamos con tiempo, a veces durante el recorrido pueda haber un poco de tránsito lento.

-hija-dijo mi madre al entrar a mi habitación-te llegó un sobre de la escuela, de un tal COWBOYLH-dijo
-suspiré, mi viejo amigo, el único con el que pude confiar y lamentablemente no me despedí de él, ya llegando a Londres descubriría con mis amigas quién es el chico que me escribía-gracias mamá, déjalo en mi bolsa.

Cerré mi maleta, intentaba no llorar pero las ganas me vencieron, es difícil irte de tu casa, de tu hogar que estuviste por un buen tiempo, es hora de que el tierno y bonito pajarito empiece a volar.

Tomé mi maleta y cerré lentamente la puerta de mi habitación.
Bajé las escaleras y me topé con la mirada de mis padres, la mirada de mi papá era de felicidad, cómo si al final de todo se hubiera salido con la suya *y vaya que así fue*pensé.
Pero la mirada de mi madre me significada tristeza, como si algo sabía que me ocultaba, como si se sintiera culpable de todo esto.

-bueno, déjame llevarme esto-mi padre me quitó mi maleta amablemente-tienes 5 minutos
-hija, tenemos que hablar-dijo mi mama, la miré y asentí-cuidate mucho ¿si?-dijo y me abrazó,eso era lo que necesitaba en estos mismos momentos.

El momento mágico se rompió cuando desde afuera se escuchó el claxón del auto de mi padre.
-adiós-susurré
Salí de la casa mirándola como cuando llegamos a mudarnos aquí, examinando cada detalle de ella, en fin,subí al autoy momentos después mi papá arrancó.

Pasamos por las cuadras hasta que pase en la cuadra en donde vivía Logan, ignoré mi pensamiento pero no pude ya que al momento de pasar vi a Logan mirándome desde su ventana llorando susurrando un "te amo, perdóname" pero negué con mi cabeza mientras empezaba a llorar.

Tomé mi celular y pusé la canción Camila "De que me sirve la vida" mientras por mi mente recordaba los momentos felices con mis amigos en la escuela, cuando me hice amiga de Sonia, quien ella no aceptó la beca e Londres, dijo que no podría separarse del lugar en donde nació, los partidos de futbol maericano, los maestros, cuando me enojaba, me reía, me ponía triste, entonces recordé cuando me molestaba Henderson, reí porque recuerdo que antes así le decía, lo llamaba por su apellido.

Cuando nos hicimos amigos, cuando le escribía a mi amigo COWBOY, cuando me invitó a salir, cuando me pidió ser su novia, cuando peleamos y por poco queda inválido de las piernas, cuando me confeso de su adicción a las apuestas, cuando leí aquella carta que me destrozó el corazó, cuando supe que James en parte planeó separarnos.

Talves el destino así lo quizo para poderme ir a estudiar a Londres, entonces recuerdo que mi padre dijo que haría todo lo posible con tal de que me fuera de aquí ¿acaso el estaba detrás de todo esto?

Enfin, llegamos al aeropuerto, se estacinó mientras me ayudaba a bajar mis maletas, dentro de unos 10 o15 minutos ya estábamos los 2 en la sala de espera, esperando la llamada de mi número de vuelo.

Que dentro de poco se escuchó.
Me levanté de mi asiento.
-trata de llamarnos hija ¿si?-asentí
-papá ¿puedo abrazarte?-le pregunto
El no dice nada solo abre sus brazos y yo lo abrazo, a pesar de la discusión que tuvimos es mi padre.

-en cuanto llegue los llamo-dije
-ok-dijo
-cuida mucho a mi mamá-
-descuida hija, estaremos bien-dijo mientras me daba un beso en la frente

Tomé mi maleta mientras me despedía con un leve movimiento con mis manos, me acerqué a la zafata enseñándole mi boleto, ella amablemente me dejó pasar, llegué a mi asiento, abroché mi cinturón, y pensé ¡la carta de COWBOY!

Con una sonrisa empecé a leer la carta, pero con el paso que la leía mi sonrisa se borraba ¡logan era mi admirador secreto y escribió en la carta que me amaba!

Quería bajarme de este tonto avión y poder ir por él y decirle que lo siento mucho y que volviéramos a ser la hermosa pareja de antes, pero un severo movimiento me indicó que el avión había despejado, por mi ventana miraba la ciudad ¡soy una tona, una tonta! me repetía muchas veces.

Tomé mi celular y llamé inmediatamente a Logan:
-contesta,contesta-decía
Pero lamentablemente sonó si buzón de voz.
-hola Logan, soy ____, leí tu carta amigo COWBOY quiero decirte que.....que yo soy tu admiradora secreta, de verdad gracias por escribirme y todo eso-dije mientras empezaba a llorar- voy rumbo a Londres, cuídate mucho y ojalá encuentres a una muchacha más hermosa que yo que te ame, hasta nunca-dije y corté mientras me refujiaba en mi misma, abrazándome.

Después de todo, aún lo sigo y seguiré amando...


Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Tumblr_m8ntuoUn8M1rpp2umo1_500
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Miér 17 Abr 2013, 7:40 pm

AHHHHH OH MY RUSHHH!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!
POBRE RAYIS SE DIO CUENTA MUY TARDE !!!
Y LOGA AHHH POBRESITO!!!
OH MY RUSH ESTOYU EN SHOK!
OJALA COMIENZE LA SEGUNDA TEMPORADA PRONTO PLIS PLIS!!!
AHH NO PUEDO ESPERAR!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 17 Abr 2013, 7:41 pm

"Son Mas Que Nuevas Fronteras"
(2da temporada)
PRÓXIMAMENTE...


Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Tumblr_mh1s0gKbBT1s03bxco1_500

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 8:04 pm

Omr!!!!!!!!!!!!!!!! Dios llore maldita manís llore más té vale seguir la segunda naa mentira
Graciassss, x escribir una nove tan hermosa, acompañarme siempre, reír, jugar y demostrarme que las rushers son mis, hermanas.esto no es el, final esto recién esta comenzando.tkmmmmm


@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 17 Abr 2013, 8:44 pm

holaaaaaaaaaa noooo por que acabo :wut: asi, :lloro: llore con el ultimo cap. espero que hagas una 2 temporada me encantaria :enamorado: pero si no te secuestro :muere: bueno no te secuestro pero bueno BYE :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

pd. espero que estes bien =D
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 30 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.