Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]
siguela
me encanto el capi
no pueden habersela llevado
los odio!!
me encanto el capi
no pueden habersela llevado
los odio!!
MeliiCrazyMofo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:c.
Por dios, me dieron ganas de llorar, se siente el vacío, se extraña a Sam, por favor, ¿Cómo pueden ser tan yeguos los padres eh? sdflksdfk:c
Shoro, wn, shoro:c.
Por dios, me dieron ganas de llorar, se siente el vacío, se extraña a Sam, por favor, ¿Cómo pueden ser tan yeguos los padres eh? sdflksdfk:c
Shoro, wn, shoro:c.
PaulaCecilia♡
ESOS PADRES SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA!
Se que volverá a ser todo como antes, pero no puedo esperar :_______
Has vuelto, y yo tmabién :D
Te he extrañado !
Espero el proximo e.e
Se que volverá a ser todo como antes, pero no puedo esperar :_______
Has vuelto, y yo tmabién :D
Te he extrañado !
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Hola , #Nueva lectora
Bueno me presento , me llamo Claudia , tengo 13 años , soy de Chile y una muy loca directioner..
Me encanta tu novela , enserio es una de las mejores novelas que he leído de Niall ..
Ademas que con los últimos capítulos me dejaste llorando
Los padres , aveces creen que es lo mejor , pero te hacen sufrir tanto , que se creen ellos para hacer tanto daño a Samm , le prohibieron hablar con sus amigos y con Lou , que clase de padre hace eso uno "enfermos" , ojala que los padres de Samm se internen en un maniconio , o que vayan a la carcél y dejen que Samm sea feliz ..
Tomen esto los padres de Samm.
Yo hubiera sido Niall y cuando la retiraron , hubiera ido tras ella , ya que sabía que se la hiban a llevar.
Pobre Louis ..
Bueno me despido .. siguela luego besos :)x
Bueno me presento , me llamo Claudia , tengo 13 años , soy de Chile y una muy loca directioner..
Me encanta tu novela , enserio es una de las mejores novelas que he leído de Niall ..
Ademas que con los últimos capítulos me dejaste llorando
Los padres , aveces creen que es lo mejor , pero te hacen sufrir tanto , que se creen ellos para hacer tanto daño a Samm , le prohibieron hablar con sus amigos y con Lou , que clase de padre hace eso uno "enfermos" , ojala que los padres de Samm se internen en un maniconio , o que vayan a la carcél y dejen que Samm sea feliz ..
Tomen esto los padres de Samm.
Yo hubiera sido Niall y cuando la retiraron , hubiera ido tras ella , ya que sabía que se la hiban a llevar.
Pobre Louis ..
Bueno me despido .. siguela luego besos :)x
Clau 1D
síguela si no te golpeo(?)
nah mentira, sabes que te amo XDD vengo a hacer presión(?) ah XD
Te amo, geme <3 :B
nah mentira, sabes que te amo XDD vengo a hacer presión(?) ah XD
Te amo, geme <3 :B
Charlie.
Charlie. escribió:¡ESTO NO PUEDE SER!
¡MALDITOS BASTARDOS!
Rosalidna de mi corazón, creo que cada vez más me haces odiar más a los padres de Sammie. LOS ODIO con todo mi hermoso corazón, hagan lo que hagan y digan lo que digan. Aun no me entra por la cabeza como es que le quitaron todo ¡incluso el teléfono! para que no se comunicara con Louis y sus amigos D: y ¡Le prohibieron a Louis acercarse a Sammie! No lo puedo creer ¡MALDITOS BASTARDOS! enfermos, tarados, estúpidos y un montón de sinónimos más(?)
Louis, mi amor yo sé que tú salvarás a Sammie de esos estúpidos infelices ¬¬' kjkljdkljsklj y los chicos ¡MIERDA! askljdjkdlaskljdsakjldaskljdasjklsda pobre de ellos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
y Mi Nááyáál del Bhóm está pa la cagá D:
Tú *te señalo* ¡mujer que me haces llorar! aklsjdaklsd Daniela de los Alpes Suizos(?) ¿por qué me haces SUFRIR de esta manera? DDDDDDDDDDDDDDDDD: te gusta, ¿verdad? yo lo sé u.u te gusta hacer sufrir a tú gemela akjsdlaksjdlkasd muero D: ya sabes que amé el capítulo a pesar de que me hiciste sufrir con él XDDDD jdhakjsda además no creo poder superar lo que está pasando con los chicos ¡y solo han pasado dos días! imagínate más adelante ¡pobre de ellos! y Sammie, yo que ella me escapo(?) agarro todas mis weás y me mando cambiar pa' cualquier parte... aun así me pregunto como es que sus padres viven tan bien :scratch: ah, ajjlksjklsda me matarás Daniela de las Mercedes D:
Espero que la sigas pronto, geme *-*
AMÉ el capítulo <3
Te amo <3PD: no es mi mejor comentario, pero me duele el mate XD
Morí con el gif del monito, por algún motivo así estoy cuando leo IYSK.
LOS PADRES DE SAMMIE SON UNOS DESGRACIAAAAAADOS yo también los odio, y eso que yo los cree :c pero me daaaa tanta bronca(? que sean así >:c
Geme, tenemos que confiar en el Luchoh(? y Niall :c mi amor sufre por la ida de Sammie y si él sufre, yo también, es una ley... sakjhkdhaskjdadhasdkjhdksa.
¡Carmela! habersh, es sufrimiento mutuo porque yo también sufro por tu culpa :ccc sakhdaskjdhaskj y bueno, todo esto es necesario u_u lamentablemente tengo que hacerlo(? es mi deber kdsfjflksjflsdfjdsl
Amo que hayas amado el capítulo geme <333 kdjshfdkajfhskdjfhdskjfsdljsd posta.
Te amo geme <3!
Pd: no te preocupes, creo que esta tampoco es mi mejor respuesta D:! sdjfhsadk
Brownie
Maca escribió:buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voy a llorar :(
No me puedo imaginar la cara de tristeza de Harry y Niall!!! se me parte el corazón.
Ojala Sam pueda volver aunque va a ser bien dificil. Sus padres estan ahí con ella. :(
Esto me vuelve loca. Sólo espero que sammie haga lo correcto. Ademas tengo la intriga de con quién se quedará, con Harry o Niall?
SIGUELA
Maaaca no llores :ccc! sakjhkdjfd a mi se me parte también el corazón el imaginarme a mis chicos sufriendo por Sammie :c!
Sus padres son unos desgraciados(?
Bueno, ahí se verá que sucederá, no queda mucho para que termine...
Entre hoy y mañana la sigo :B
Kisses (: xx
Brownie
Andreitaa escribió:Nueva lectora!! Me leí toda la nove en un día, si es que engancha muchoo JAJAJAJA Amo la nove :aah:
NO PUEDO LLORE CON LA CARTA DE SAM ¿SE PUEDE SER MAS TIERNA? :lloro:
TIENES QUE SEGUIRLA Y QUE SAM VUELVA CON EL CULO GORDO DE LOUIS (LO AMO AUNQUE LO LLAME CULO GORDO ESTO Q QUEDE CLARO) :enamorado:
SIGUELAAAA :bye:
AHH TAMBIEN TE AMO A TII :omg:
¡Bienvenida Nueva Lectora! fkjdshfkjsahfkjsd ¿de verdad la leíste en un día? sakdjhaskjd amo que hayas hecho eso <333!.
Sammie se dio el tiempo de hacerla <33 y yo igual quiero que vuelva con Lou(?
La seguiré entre hoy y mañana :D
Brownie
Mecha 1D escribió:hayyy!!!!estoy casi llorando como es posible esto!! odio a esos estupidos padres de samie, que ni siquiera deberian de llamarse padres!!
siguelaa!!!
muerooo!!!
pronto!!!
pronto!!!
siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Noooooo lloreees por favor :c yo también los odio, y eso que yo escribo XD dshadkjfhskjf :cccc
la seguiré entre hoy y mañana!
Brownie
tranqui no voy a llorar... bno no niego q casi casi casi lloro
bno subela muy muy muy pronto xq estoy desesperadaaa!!
sin precion recuerda solo ingnora mis comentarios diciendo q si no subes me mato o te mato o rompo la compu y cosas asi solo soy yo pero en mi forma de desquiciada.. lol :P
bno siguela cuando puedas muchos besos xxxx
chao chao!!
bno subela muy muy muy pronto xq estoy desesperadaaa!!
sin precion recuerda solo ingnora mis comentarios diciendo q si no subes me mato o te mato o rompo la compu y cosas asi solo soy yo pero en mi forma de desquiciada.. lol :P
bno siguela cuando puedas muchos besos xxxx
chao chao!!
Mecha 1D
no subiste ni hoy ni ayer que pasoo!!
si no subes mañana voy a aparecerte en la noche con cara de y tambn de y y:twisted::evil:
esas caras estan muy bipolares juntas... ee no importa
bueno no agas caso a lo primero que dije solo sube cuando puedas ok chaoo!!! un beso xxx y un enorme abrazo para ti te quelo moxo.. xxx
si no subes mañana voy a aparecerte en la noche con cara de y tambn de y y:twisted::evil:
esas caras estan muy bipolares juntas... ee no importa
bueno no agas caso a lo primero que dije solo sube cuando puedas ok chaoo!!! un beso xxx y un enorme abrazo para ti te quelo moxo.. xxx
Mecha 1D
Mis chicas! otra vez yo fallándoles :( ayer por leer un fucking libro y hacer tareas, no pude terminar de escribir. Hoy haré todo lo posible para subirles, no se enojen conmigo por favor :c y perdónenme!
Las amo <3
Las amo <3
Brownie
jakjdlkasd mija yo la perdono(?)
espero que pueda subir, gemela de mi corazón <3
Te amo <3
espero que pueda subir, gemela de mi corazón <3
Te amo <3
Charlie.
tranqui tranqui
si te perdono...vez lo que hacen los libros en nosotras... no mentira!
bno siguela pronto
un besote y chau!
si te perdono...vez lo que hacen los libros en nosotras... no mentira!
bno siguela pronto
un besote y chau!
Mecha 1D
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32