O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Mar - 1:53

siguela
me encanto el capi
no pueden habersela llevado
los odio!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 25 Mar - 19:13

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:c.
Por dios, me dieron ganas de llorar, se siente el vacío, se extraña a Sam, por favor, ¿Cómo pueden ser tan yeguos los padres eh? sdflksdfk:c
Shoro, wn, shoro:c.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Mar - 4:05

ESOS PADRES SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA!
Se que volverá a ser todo como antes, pero no puedo esperar :_______
Has vuelto, y yo tmabién :D
Te he extrañado !
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Clau 1D Jue 28 Mar - 23:50

Hola , #Nueva lectora
Bueno me presento , me llamo Claudia , tengo 13 años , soy de Chile y una muy loca directioner..
Me encanta tu novela , enserio es una de las mejores novelas que he leído de Niall ..
Ademas que con los últimos capítulos me dejaste llorando

Los padres , aveces creen que es lo mejor , pero te hacen sufrir tanto , que se creen ellos para hacer tanto daño a Samm , le prohibieron hablar con sus amigos y con Lou , que clase de padre hace eso uno "enfermos" , ojala que los padres de Samm se internen en un maniconio , o que vayan a la carcél y dejen que Samm sea feliz ..
Tomen esto los padres de Samm.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Tumblr_mcav0b1Mhp1rxemuxo5_250
Yo hubiera sido Niall y cuando la retiraron , hubiera ido tras ella , ya que sabía que se la hiban a llevar.
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Tumblr_mkdegtFHnI1rua4zqo8_250
Pobre Louis ..Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Tumblr_mjx7ubbGN11s2gv0vo1_500

Bueno me despido .. siguela luego besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Vie 29 Mar - 0:26

síguela si no te golpeo(?)
nah mentira, sabes que te amo XDD vengo a hacer presión(?) ah XD
Te amo, geme <3 :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 29 Mar - 22:28

Charlie. escribió:
¡ESTO NO PUEDE SER!
Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Nope-1_zps302d4735_large
¡MALDITOS BASTARDOS!

Rosalidna de mi corazón, creo que cada vez más me haces odiar más a los padres de Sammie. LOS ODIO con todo mi hermoso corazón, hagan lo que hagan y digan lo que digan. Aun no me entra por la cabeza como es que le quitaron todo ¡incluso el teléfono! para que no se comunicara con Louis y sus amigos D: y ¡Le prohibieron a Louis acercarse a Sammie! No lo puedo creer ¡MALDITOS BASTARDOS! enfermos, tarados, estúpidos y un montón de sinónimos más(?)
Louis, mi amor yo sé que tú salvarás a Sammie de esos estúpidos infelices ¬¬' kjkljdkljsklj y los chicos ¡MIERDA! askljdjkdlaskljdsakjldaskljdasjklsda pobre de ellos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
y Mi Nááyáál del Bhóm está pa la cagá D:

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Tumblr_m3wyqzVNNr1rw17odo1_500_large

Tú *te señalo* ¡mujer que me haces llorar! aklsjdaklsd Daniela de los Alpes Suizos(?) ¿por qué me haces SUFRIR de esta manera? DDDDDDDDDDDDDDDDD: te gusta, ¿verdad? yo lo sé u.u te gusta hacer sufrir a tú gemela Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 1857533193 akjsdlaksjdlkasd muero D: ya sabes que amé el capítulo a pesar de que me hiciste sufrir con él XDDDD jdhakjsda además no creo poder superar lo que está pasando con los chicos ¡y solo han pasado dos días! imagínate más adelante ¡pobre de ellos! y Sammie, yo que ella me escapo(?) agarro todas mis weás y me mando cambiar pa' cualquier parte... aun así me pregunto como es que sus padres viven tan bien :scratch: ah, ajjlksjklsda me matarás Daniela de las Mercedes D:

Espero que la sigas pronto, geme *-*
AMÉ el capítulo <3
Te amo <3

PD: no es mi mejor comentario, pero me duele el mate XD

Morí con el gif del monito, por algún motivo así estoy cuando leo IYSK.
LOS PADRES DE SAMMIE SON UNOS DESGRACIAAAAAADOS yo también los odio, y eso que yo los cree :c pero me daaaa tanta bronca(? que sean así >:c
Geme, tenemos que confiar en el Luchoh(? y Niall :c mi amor sufre por la ida de Sammie y si él sufre, yo también, es una ley... sakjhkdhaskjdadhasdkjhdksa.
¡Carmela! habersh, es sufrimiento mutuo porque yo también sufro por tu culpa :ccc sakhdaskjdhaskj y bueno, todo esto es necesario u_u lamentablemente tengo que hacerlo(? es mi deber kdsfjflksjflsdfjdsl
Amo que hayas amado el capítulo geme <333 kdjshfdkajfhskdjfhdskjfsdljsd posta.
Te amo geme <3!
Pd: no te preocupes, creo que esta tampoco es mi mejor respuesta D:! sdjfhsadk
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 29 Mar - 22:35

Maca escribió:buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voy a llorar :(
No me puedo imaginar la cara de tristeza de Harry y Niall!!! se me parte el corazón.
Ojala Sam pueda volver aunque va a ser bien dificil. Sus padres estan ahí con ella. :(
Esto me vuelve loca. Sólo espero que sammie haga lo correcto. Ademas tengo la intriga de con quién se quedará, con Harry o Niall?

SIGUELA

Maaaca no llores :ccc! sakjhkdjfd a mi se me parte también el corazón el imaginarme a mis chicos sufriendo por Sammie :c!
Sus padres son unos desgraciados(?
Bueno, ahí se verá que sucederá, no queda mucho para que termine...
Entre hoy y mañana la sigo :B
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 29 Mar - 22:37

Andreitaa escribió:Nueva lectora!! Me leí toda la nove en un día, si es que engancha muchoo JAJAJAJA Amo la nove :aah:
NO PUEDO LLORE CON LA CARTA DE SAM ¿SE PUEDE SER MAS TIERNA? :lloro:
TIENES QUE SEGUIRLA Y QUE SAM VUELVA CON EL CULO GORDO DE LOUIS (LO AMO AUNQUE LO LLAME CULO GORDO ESTO Q QUEDE CLARO) :enamorado:
SIGUELAAAA :bye:
AHH TAMBIEN TE AMO A TII :omg:

¡Bienvenida Nueva Lectora! fkjdshfkjsahfkjsd ¿de verdad la leíste en un día? sakdjhaskjd amo que hayas hecho eso <333!.
Sammie se dio el tiempo de hacerla <33 y yo igual quiero que vuelva con Lou(?
La seguiré entre hoy y mañana :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 29 Mar - 22:40

Mecha 1D escribió:hayyy!!!!estoy casi llorando como es posible esto!! odio a esos estupidos padres de samie, que ni siquiera deberian de llamarse padres!!
siguelaa!!!
muerooo!!!
pronto!!!
pronto!!!
siguelaa!!!!!!!!!!!!!

Noooooo lloreees por favor :c yo también los odio, y eso que yo escribo XD dshadkjfhskjf :cccc
la seguiré entre hoy y mañana!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por nicki horan Dom 31 Mar - 0:29

que triste pobre chicos siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Mecha 1D Dom 31 Mar - 5:14

tranqui no voy a llorar... bno no niego q casi casi casi lloro
bno subela muy muy muy pronto xq estoy desesperadaaa!!
sin precion recuerda solo ingnora mis comentarios diciendo q si no subes me mato o te mato o rompo la compu y cosas asi solo soy yo pero en mi forma de desquiciada.. lol :P
bno siguela cuando puedas muchos besos xxxx
chao chao!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Mecha 1D Dom 31 Mar - 5:24

no subiste ni hoy ni ayer que pasoo!!
si no subes mañana voy a aparecerte en la noche con cara de Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 2278276204 y tambn de Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 1926951358 yCrazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 266591853 y:twisted::evil:
esas caras estan muy bipolares juntas... ee no importa
bueno no agas caso a lo primero que dije solo sube cuando puedas ok chaoo!!! un beso xxx y un enorme abrazo para ti te quelo moxo.. xxx Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 352482
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Brownie Dom 31 Mar - 16:42

Mis chicas! otra vez yo fallándoles :( ayer por leer un fucking libro y hacer tareas, no pude terminar de escribir. Hoy haré todo lo posible para subirles, no se enojen conmigo por favor :c y perdónenme!
Las amo <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Dom 31 Mar - 17:11

jakjdlkasd mija yo la perdono(?)
espero que pueda subir, gemela de mi corazón <3
Te amo <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Mecha 1D Lun 1 Abr - 1:41

tranqui tranqui
si te perdono...vez lo que hacen los libros en nosotras... no mentira!
bno siguela pronto
un besote y chau!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada] - Página 25 Empty Re: Crazy In Love |Niall Horan| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.